Añadirá una tienda como la del SCV para comprar ropa y skins para los personajes, fijo.
Y con el tiempo meterá todo lo del Tekken 6 que se ha quedado tristemente fuera.
Por cierto, una pequeña reflexión; para ser el supuesto tekken que se acercaría un poco a esa gente que lo jugamos de manera, digamos, incorrecta (el único juggle que me se es uno con Jin de 7 golpes
), es bastante duro, ¿no os parece? Si uno de tus personajes tiene un DAN medianamente alto (a partir de Warrior), todos tus enemigos son bastante brutos, y lo que me parece más preocupante, no hay manera de bajar la dificultad (no sé en que afectará, pero no noto mucha diferencia cambiando a "Fácil" o "Normal", la CPU sigue encadenando juggles a la mínima oportunidad y no te aparecen rangos menores ni de coña).
Recordaba el Tekken 6 mucho más accesible a ese nivel (podías ir subiendo o bajando los rangos en modo fantasma, y la dificultad cambiaba la forma en que la CPU peleaba). Sí, esforzándose se pueden ganar todos los combates, pero puf, me obliga a clavar cada golpe, y ya puedo olvidarme de llevar a alguno de mis personajes "menores" con alguno de los de DAN altos, porque la CPU no me deja ni moverme.
No lo veo mal, pero parece que esta "hardcorización" del Tekken me aleja un poquito más de ésta
Un saludo.