[HO] Tekken Tag Tournament 2

estionx escribió:Buff k alivio conseguir el traje blanco de hwoarang!! jeje parece que pego mas fuerte y todo con el. Tambien he sacado el chandal amarillo con la franja negra de Law pero se me hace raro,esta mas gordo Law ??? jajaja x cierto cuando se sabe que has sacado todos los trajes y que patron siguen para tocarte los cofres ???

saludos

Por dios cómo lo has conseguido????????????? Yo llevo 190 combates en modo fantasma y sólo tengo los pantalones... Aún no tengo la cabeza con el pelo y la cinta ni la parte del kimono superior... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy deesperado porque pensaba que no lo habrían introducido en esta entrega y no le encontraba sentido alguno... Pero el hecho de tener que desbloquearlo hace que sea más adictivo aún...

[beer]
Hola a todos [bye]
Tenéis todos a Kunimitsu, Ancient Ogre y Devil Kazuya? Porque yo no, y me pillé la edición We Are Tekken del Game que tenía reservada, e introduje el código que me daban (para desbloquear a Michelle, Angel y no me acuerdo de cual más)
Otra cosilla, ¿Cuántos Dan equivale a Lord of Tekken?
Y la música de los anteriores Tekken, ¿las habéis podido descargar? ¿O todavía no están disponibles?
Saludos!!
Con la reserva en GAME te daban a Michelle, Angel, escenario de Snoop Dogg y los bikinis. Algunos de nosotros tenemos todos los personajes gracias a un error de Sony, que subió durante unas horas los DLC al Store hace un par de semanas ya.

Devil Kazuya no existe como personaje, eso sí, puedes transformar a Kazuya en Devil haciendo u/b+1+2.

Lord of Tekken igual a 30 dan, y aún te quedarian otros 3 para llegar al último rango, True Tekken God. http://wtf.tekken.com/assets/img/ranks/en/shintekkenshin_b_foreign.png

Las músicas de los anteriores Tekken todavía no están disponibles.

Un saludo
https://www.youtube.com/user/tekkenchannel

https://www.youtube.com/watch?v=qmIa1-QPbJs

Videos de presentación oficiales de los 6 personajes DLC. Me gustaria recalcar el Tag throw entre Jun y Unknown y entre Violet y Combot XD
Pfff. .tremenda unknown,aver si alguien consige una lista de movimientas tag especificos... pdst: trailer de wii con trajes de zelda,mario,starfox y modo de juego exclusivo https://www.youtube.com/watch?v=NGby1d0 ... ata_player
¿alguien me puede decir la forma mas rapida de desbloquear los escenarios?
Quiero a los 6 personajes dlc yaaaaa T.T xDDD No se sabe nada aun ¿no?
refernet escribió:¿alguien me puede decir la forma mas rapida de desbloquear los escenarios?

http://shoryuken.com/2012/09/19/tekken- ... tober-9th/

Por cierto:

Imagen
Night Terror escribió:
refernet escribió:¿alguien me puede decir la forma mas rapida de desbloquear los escenarios?

http://shoryuken.com/2012/09/19/tekken- ... tober-9th/

Por cierto:

Imagen

Mola bastante la imagen de unknown. No creia que soltasen los personajes y escenarios tan rapido [boing] minimo diciemebre creia yo xD

son dlc.

Un saludo.
Tengo ganas de bajarme el de Chile. Mola la música.
http://www.youtube.com/watch?v=jFfn1hvYS3Q
¿Hay alguna manera de condicionar los enemigos que te salen en el modo fantasma? Porque a partir de DAN 10 todos los que aparecen son muy cañeros.

En el Tekken 6 podías si tirabas "arriba" ir peleando contra los enemigos más fuertes, y abajo para los más débiles. Aquí parece que siempre tienen tu rango, independientemente que vayas arriba o abajo, y las veces que uso a un personaje que no se manejar muy bien junto a uno que tiene un DAN alto, la CPU me saca los enemigos más fuertes, y claro, me apalizan vilmente [+risas]
Ostias que guapo!
Que salen Ryu, Ken ceporros y el enemigo final Akuma! XD Con el modo de Combot en el laboratio! xP

Al fin Tekken vuelve a ser lo que era! o.o

Edito: No me encuentra ninguna partida online :S
Los que teniais el tekken hybrid teneis a los demonios jin y kazuya de la peli? me sorprende que aun no haya visto a nadie online con dichos skins.... :-?
THumpER escribió:Los que teniais el tekken hybrid teneis a los demonios jin y kazuya de la peli? me sorprende que aun no haya visto a nadie online con dichos skins.... :-?

Que no estan, leñe xD

Es más, Alissa tiene la parte inferior de colegiala... Y el top no aparece en ninguna parte, no está xD Crucemos los dedos por DLC...
Rezo por la inclusión de ambos vía DLC.
Pues espero que no se ceben con el precio....... porque me interesan los 2 skins demoniacos.
Como os dije los personajes serán gratis, pero también van a meter escenarios gratis! :O por lo visto lo han dicho en el canal de youtube de Namco Bandai...

Acabo de ganar varias igualdas y no me salta el trofeo, a alguien mas le pasa?
THumpER escribió:Pues espero que no se ceben con el precio....... porque me interesan los 2 skins demoniacos.

Es que a Jin lo veo fácil, así como Asuka y Alisa. Pero a Kazuya... A no ser que al equiparlo esté SIEMPRE en Devil Transformation, no lo veo claro, la verdad xD

EDIT:

Yuluga escribió:Como os dije los personajes serán gratis, pero también van a meter escenarios gratis! :O por lo visto lo han dicho en el canal de youtube de Namco Bandai...

Acabo de ganar varias igualdas y no me salta el trofeo, a alguien mas le pasa?

Repito que está en el disco, por eso lo dan gratis...

Por cierto, le he preguntado a Harada sobre lo de los demonios. Pero me ha llamado la atención esto en su Twitter:

@ItCameFromJapan Looking forward to interviewing Harada tomorrow about #TTT2 #WiiU, Any questions?

Harada: I'll talk about Ono's family trouble!!!

xDD
De momento va todo gratis, todos los dlcs que afecte a la jugabilidad lo serán, pero creo que por los trajes tendremos que pagar :(
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pues espero que no se ceben con el precio....... porque me interesan los 2 skins demoniacos.

Es que a Jin lo veo fácil, así como Asuka y Alisa. Pero a Kazuya... A no ser que al equiparlo esté SIEMPRE en Devil Transformation, no lo veo claro, la verdad xD

Pues nose, como estaba puesto en el hybrid? seguramente sera como un traje completo de personalizacion. Por cierto, los trajes normales de jin y kazuya de la peli tambien estaran? es que estan los paneles de ambos pero nose si los trajes. El de kazuya me suena de haberlo visto pero el de jin?

Yo diria que si los pondran porque es eso.... estan los 4 paneles de los trajes normales y skins de devil de jin y kazuya en los paneles de personalizacion. Si los han puesto sera por algo... digo yo xD
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Pues nose, como estaba puesto en el hybrid? seguramente sera como un traje completo de personalizacion. Por cierto, los trajes normales de jin y kazuya de la peli tambien estaran? es que estan los paneles de ambos pero nose si los trajes. El de kazuya me suena de haberlo visto pero el de jin?

Yo diria que si los pondran porque es eso.... estan los 4 paneles de los trajes normales y skins de devil de jin y kazuya en los paneles de personalizacion. Si los han puesto sera por algo... digo yo xD

Yo pensaba lo mismo, pero... Nos ha troleado xD

En el Prologue Kazuya era siempre Devil. Cuando tenias dos Kazuya, uno era simplemente el normal (quiero decir Devil con pantalones/guantes xD). Por eso digo que el hecho de equipar ese traje debe tener como efecto estar siempre en Devil, porqué si no... Te transformas en ti mismo? xD
Mmmmm pues nose como lo haran. Habia pensao en que kazuya se transformara directamente en el de la peli de la misma forma que jin pasa a devil jin, aunque la transformacion sea muy repentina y chapuzera, pero claro.... en todo caso, deberias ponerle algun accesorio a kazuya para activar la transformacion. Oh tambien podria ser el kazuya con el traje de gala de la peli que con él, la transformacion en devil sea la de la misma pelicula. Vamos que si quisieramos a devil kazuya de blood vengeance, habria que tener un ranura guardada con el kazuya traje de gala. No seria una mala opcion.

Lo van a poner fijo.... seguro, vamos.... como lo pongan en la beta alpha del hybrid y no en el tekken tag 2 que es el juego oficial, los fans se comen a harada xD La manera de como lo pondran no lo se, pero de ponerlo lo pondran segurisimo. Ademas que molan un huevo esos diseños joder xD
Se sabe ya con certeza cuando pondrán TODOS los personajes y escenarios de forma gratuita para todos?
¿qué personajes de la saga faltarían por meter en un futurible DLC??
Azazel (habiendo encogido a Jinpachi podrían hacer lo mismo con este jefe)
NANCY-MI847J
Gon
Julia Chang (me parece desconcertante que no esté, estando Tiger Edy y Cristi... por poner un ejemplo)
Tetsujin?
Tetsujin Dorado? (no se si son seleccionables por eso pregunto)
Jack 1 o Gun Jack (personalmente pienso que Gun Jack tenía un toque más humanizado que el resto y eso lo hacía especial)
Dr. Abel
King 1 (sería un puntazo)
jaycee es julia chang xD

harada twitter!
We will update TTT2 on October 9. Adds some characters & stages, enhancement of an on-line function & customization feature are included.
Añadirá una tienda como la del SCV para comprar ropa y skins para los personajes, fijo.

Y con el tiempo meterá todo lo del Tekken 6 que se ha quedado tristemente fuera.

Por cierto, una pequeña reflexión; para ser el supuesto tekken que se acercaría un poco a esa gente que lo jugamos de manera, digamos, incorrecta (el único juggle que me se es uno con Jin de 7 golpes [ayay] ), es bastante duro, ¿no os parece? Si uno de tus personajes tiene un DAN medianamente alto (a partir de Warrior), todos tus enemigos son bastante brutos, y lo que me parece más preocupante, no hay manera de bajar la dificultad (no sé en que afectará, pero no noto mucha diferencia cambiando a "Fácil" o "Normal", la CPU sigue encadenando juggles a la mínima oportunidad y no te aparecen rangos menores ni de coña).

Recordaba el Tekken 6 mucho más accesible a ese nivel (podías ir subiendo o bajando los rangos en modo fantasma, y la dificultad cambiaba la forma en que la CPU peleaba). Sí, esforzándose se pueden ganar todos los combates, pero puf, me obliga a clavar cada golpe, y ya puedo olvidarme de llevar a alguno de mis personajes "menores" con alguno de los de DAN altos, porque la CPU no me deja ni moverme.

No lo veo mal, pero parece que esta "hardcorización" del Tekken me aleja un poquito más de ésta [snif]

Un saludo.
pinguita5 escribió:jaycee es julia chang xD

harada twitter!
We will update TTT2 on October 9. Adds some characters & stages, enhancement of an on-line function & customization feature are included.

será gratis? esperamos una edición GOTY?
Ya que el juego es tan customizable,alguien me puede decir si en la pantalla de versus se pueden poner los modelos 3d de los personajes?o solo los paneles que vas desbloqueando?gracias :)
Tal como os dije ;) El 9 de Octubre llegan los 6 personajes y los cuatro nuevos escenarios, gratis y por DLC :D

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-octubre

Y os dejo con un truco que he visto en el foro de NB:

Si has seleccionado a Kazuya, durante el combate mantén pulsado los botones de dirección en diagonal hacia arriba izquierda y pulsa los dos botones de puño a la vez. Instantáneamente Kazuya pasará a ser Devil Kazuya. Puedes deshacer esto pulsando esos botones de nuevo.
Como mola el online!!!
Bajo,bajo,bajo,presa,bajo....y spameando mierda con los capoeiras...nada cambia!!!!
Pues nada,a sacar el trofeo de igualadas y a jugar solo con gente conocida...
Hay manera de que salga alguien con mas de una linea???
Juego con cable y la nat abierta.
Un saludo,y si,estoy picaoooo!!!
"En lo referente a personajes, recibiremos a tres personajes de los viejos conocidos que ha anunciado Namco, y que irán llegando paulatinamente"
Solo tres? Pensaba que serían los 6 de golpe
Una duda, Leo con quién tiene relación (agarres especiales y escenas)? Porque nunca se ha relacionado con nadie, que yo sepa xD.
LAOP escribió:Una duda, Leo con quién tiene relación (agarres especiales y escenas)? Porque nunca se ha relacionado con nadie, que yo sepa xD.

segun el video final deberia ser con steve
Hola a alguno os da problemas al "enviar datos" cuando acabais un combate online?? Porque a mi cada 2x3 me da error, y si le doy a no enviar me penalizan... :-?
manusog escribió:"En lo referente a personajes, recibiremos a tres personajes de los viejos conocidos que ha anunciado Namco, y que irán llegando paulatinamente"
Solo tres? Pensaba que serían los 6 de golpe

Darán 3 el 9 de Octubre y en dos o tres semanas los tres restantes, supongo...
Alguien sabe hacer el tag de angel y devil jin? ese de los rayos? a ser posible cn nombres de botonnes de ps3 si alguien lo sabe...esqe he estado intentando sacar algunos y la mayoria son con triangulo circulo y tag xD
KennyMitsu escribió:Alguien sabe hacer el tag de angel y devil jin? ese de los rayos? a ser posible cn nombres de botonnes de ps3 si alguien lo sabe...esqe he estado intentando sacar algunos y la mayoria son con triangulo circulo y tag xD

Será el que lanza al enemigo y la hace un rayo que lo mantiene en el aire un rato? Pues... Está en la lista de comandos, justo después de los agarres.

Os leeis las listas, por cierto? Es que a veces me sorprenden algunas preguntas xD

Por cierto, equipar los movimientos de Angel o Kunimitsu a Combot PUEDE corromper el Save o dar el mensaje que no se encuantra el DLC... Ya se trabaja en un parche. Tampoco pasa siempre.
No,me referia al combo tag especifico de angel,el del rayo qe lanza a la vez con devil jin qe sale en el video trailer de angel,sabes a cual me.refiero?
Aparte de sebastian, slim bob, dr B. y Miharu pueden sacar en un futuro más DLC con más personajes nuevos?. Aver no lo digo que lo saquen ya, sino en un futuro, por que dudo que dejen la primera fila del roster tan vacía compara con las demás. Ayer soñé que jugaba con Devil xDD, y me acuerdo perfectamente, fue de estos sueños que parecen superrealistas y que lo vives como si el sueño fuera tu vida real XDD. Incluso cuando me levanté busqué información y todo.. madre mía vaya paranoia más grande XDD. Hasta me acuerdo y todo del diseño del personaje, era igual igual como el devil que han puesto en la versión esta de devil que es solo en recreativas. Vaya paja mental que se monta mi cabeza. Pero como si en unf uturo saquen más personajes y uno de ellos sea Devil y su diseño es como el de la versión devil de las recreativas, lo flipo en colores.
KennyMitsu escribió:Alguien sabe hacer el tag de angel y devil jin? ese de los rayos? a ser posible cn nombres de botonnes de ps3 si alguien lo sabe...esqe he estado intentando sacar algunos y la mayoria son con triangulo circulo y tag xD

Adelante, semicírculo hacia adelante, dos puñetazos.
Scriptus escribió:

Adelante, semicírculo hacia adelante, dos puñetazos.

Semicirculo?
Dibujas un semicírculo con el stick: atrás-abajo-adelante.
Sería [adelante], [atrás-abajo-adelante], [cuadrado+triángulo] y [tag]
Scriptus escribió:Dibujas un semicírculo con el stick: atrás-abajo-adelante.
Sería [adelante], [atrás-abajo-adelante], [cuadrado+triángulo] y [tag]

Me acaba de salir mil gracuas tio
ese movimiento mejor sacarlo desde whavedash
En el modo arcade me salen los últimos DAN de nivel 25 y Jun Dan 29. Si dejo que Jun me toque me vuela más de la mitad de la barra.

¿Sirve en este juego de algo el selector de dificultad? [+risas] Porque me parece a mi que la dificultad viene por tu rango, no por el selector.

Si lo sé, casi que me quedo con el sistema limitado a Dan 1 del Tekken 6 [+risas]
1 3DS New Super Mario Bros. 2 175,895
2 PS3 Tekken Tag Tournament 2 161,042
3 X360 Madden NFL 13 102,046
4 PC Guild Wars 2 92,618
5 X360 NHL 13 81,712
6 PS3 Madden NFL 13 78,749
7 X360 Tekken Tag Tournament 2 74,695
8 PS3 NHL 13 60,382
9 3DS Medalot 7 53,449
10 PS3 Sleeping Dogs 39,316
Metis Connetis escribió:En el modo arcade me salen los últimos DAN de nivel 25 y Jun Dan 29. Si dejo que Jun me toque me vuela más de la mitad de la barra.

¿Sirve en este juego de algo el selector de dificultad? [+risas] Porque me parece a mi que la dificultad viene por tu rango, no por el selector.

Si lo sé, casi que me quedo con el sistema limitado a Dan 1 del Tekken 6 [+risas]

Van a arreglar el modo Arcade para que vaya acorde la dificultad y no al rango. Que me parece ridiculo que sean de Dan 25 y 29 namás porqué el rango de un personaje sea X.
5365 respuestas