[HO] Tekken Tag Tournament 2

Alguien puede escanear la caratula completa de la version ps3 porfavor?
Comediante007 escribió:Alguien puede escanear la caratula completa de la version ps3 porfavor?

En el Game te la dan escaneada e impresa por 65 euros ;)
Yo de personajes voy servido y no veo ninguno mas a pedir. En caso de pedir personajes, preferiria que fueran totalmente nuevos, pero para eso habra que esperar a tekken 7.
Lo que si esperaba, eran mas escenarios clasicos. Tenia fe que los 4 ocultos, fueran remakes pero va a ser que no.....

Y en caso de pedir algo al señor harada, serian modos de juego como el tekken ball, tekken force y tekken brawl con su online correspondiente. Pero me conformo solo con el tekken ball que para jugar online, debe ser la ostia xD y espero ver los 2 demonios del blood vengeance de jin y kazuya.
JinPachu escribió:
Comediante007 escribió:Alguien puede escanear la caratula completa de la version ps3 porfavor?

En el Game te la dan escaneada e impresa por 65 euros ;)

xDDDDDDDDDDDD

THumpER escribió:Yo de personajes voy servido y no veo ninguno mas a pedir. En caso de pedir personajes, preferiria que fueran totalmente nuevos, pero para eso habra que esperar a tekken 7.
Lo que si esperaba, eran mas escenarios clasicos. Tenia fe que los 4 ocultos, fueran remakes pero va a ser que no.....

Y en caso de pedir algo al señor harada, serian modos de juego como el tekken ball, tekken force y tekken brawl con su online correspondiente. Pero me conformo solo con el tekken ball que para jugar online, debe ser la ostia xD y espero ver los 2 demonios del blood vengeance de jin y kazuya.

Hombre Devil Kazuya en rollo versión distinta, por mi parte, y ya está los demás no tienen mucho más sentido... xD

pga escribió:sabéis de alguna pagina donde pueda ver todos los trajes que han tenido los personajes en todos los tekken, estoy buscando uno de king que recuerdo que tenia una especie de armadura, no se si era el tekken 1 o 2, pero me acuerdo que de pequeño me flipaba y no lo encuentro jaja.
salu2

Armor King. Tiene la mascara de Tigre plateada.
Después de unos años sin comprar ningún Tekken y esperando a tener pasta para el TTT2, me he pillado el Dark Resurrection por 8€ en Game.
Voy haciendo boca para cuando llegue el TTT2 :P

PD: Me encanta Lee Chaolan, ¿Está en el TTT2?
Sobre los nuevos escenatios...me gustan todos,la primera impresion fue bastante mala pero a medida qe miraba uno a uno me gustaron..excepto el teatro,feo mal detallado y ridículo.La musiquilla ya cambia un poco
e gusta es pegadiza xD excepto la del ascensor,muy simple. pero bueno dios bendiga tekken tunes xD el del metro es el qe mas me gusta de los 4..y la excavacion moai esta bien tb
señores me desconecto del juego con mi cuenta una temporada estoy adaptandome al stick para sacarle mas partido a mi juego, espero en unas semanas volver a jugar con quien quiera un saludo!
Eriksharp escribió:Después de unos años sin comprar ningún Tekken y esperando a tener pasta para el TTT2, me he pillado el Dark Resurrection por 8€ en Game.

Hazte una idea, erik. Cuando quieras CUALQUIER COSA (salvo escenarios), TODO está en el TTT2.
En el Game te la dan escaneada e impresa por 65 euros

Tengo la edicion We Are The Tekken, lo digo por la caja metalica para no joderla tanto y asi tenerlo como juego y caja "normal" y guardar la caja de metal en su caja.
Porque narices en el video final del fight lab, el lee habla en ingles si siempre habla en japo?¿? [+risas]
Y alguien sabe si el traje de jin del tekken 6 esta en el juego? lo digo porque veo que tengo la camisa, pero falta la gabardina y pantalones xD nose si estara todo....
THumpER escribió:Porque narices en el video final del fight lab, el lee habla en ingles si siempre habla en japo?¿? [+risas]
Y alguien sabe si el traje de jin del tekken 6 esta en el juego? lo digo porque veo que tengo la camisa, pero falta la gabardina y pantalones xD nose si estara todo....

En Tekken 4 Lee, como Violet, habla inglés.

Sobre lo de Jin. No está el mismo, pero hay uno MUY parecido. Buscalo para comprar, lleva una chaqueta negra de vestir y una camiseta morada, y como pantalones creo que son d vestir también (el nombre).
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Después de unos años sin comprar ningún Tekken y esperando a tener pasta para el TTT2, me he pillado el Dark Resurrection por 8€ en Game.

Hazte una idea, erik. Cuando quieras CUALQUIER COSA (salvo escenarios), TODO está en el TTT2.

Me estoy tocando.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Porque narices en el video final del fight lab, el lee habla en ingles si siempre habla en japo?¿? [+risas]

Sobre lo de Jin. No está el mismo, pero hay uno MUY parecido. Buscalo para comprar, lleva una chaqueta negra de vestir y una camiseta morada, y como pantalones creo que son d vestir también (el nombre).

Osea que lee habla ingles pero cuando es violet, habla en japo? xD me hace mas gracia cuando habla en japo [carcajad]
El traje del jin ya lo e visto, lo tengo vestido asi. Pero cuando e visto la camiseta sola que lleva debajo en el tekken 6, pues me crei que tambien estaria. Joder vaya mierda.... con lo que mola ese traje! Seguro que es dlc.... de pago }:/
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Osea que lee habla ingles pero cuando es violet, habla en japo? xD me hace mas gracia cuando habla en japo [carcajad]
El traje del jin ya lo e visto, lo tengo vestido asi. Pero cuando e visto la camiseta sola que lleva debajo en el tekken 6, pues me crei que tambien estaria. Joder vaya mierda.... con lo que mola ese traje! Seguro que es dlc.... de pago }:/

Al revés. Por cierto, la camiseta no es la misma, creeme que me la mire 5 veces xD
para mi la saga tekken es una de las mejores
Night Terror escribió:
Al revés. Por cierto, la camiseta no es la misma, creeme que me la mire 5 veces xD

Pues en el fight lab este, estara equivocado.... porque el que sale es violet y no lee y habla en japones xD lo que ahora no recuerdo si en el video final, el que sale es lee o violet....
Y lo de la camiseta de jin, es cierto. Lo acabo de ver en una imagen y el estampado es distinto. En fin, a rezar para que salga en dlc y gratis... [carcajad]
Eriksharp escribió:Me estoy tocando.

Ah, por cierto, tampoco hay minijuegos (una pena, pero le preguntaron a harada en un programa en directo sobre el tekken ball y no entendí una mierda porque hablaba en japo, pero parecía que la idea le molaba)
Y para no crear ambigüedades mejor te digo TODO lo que tiene TTT2:

·TODOS (todos, TODOS, TODOS) los personajes de tekken (exceptuando gon) y algunos reskin jachondos como sebastian.
·Un huevo de escenarios.
·La mejor personalización de tekken hasta ahora (incluidos los renders cuando vas a seleccionar un personaje, hay varios para desbloquear y usar, muchos de ellos anime)
·Un modo para asignar las canciones que quieras (incluyendo disco duro) a lo que quieras.
·Con respecto a media, tiene todos los endines de tekken 1 2 y 3.
·El mismo netcode que soul calibur V.
·Todos los modos de juego habituales de tekken (qué menos).
·Combot (nuevo personaje que personalizas con movimientos de todos los demás luchadores que vas comprando) y su fight lab que son, cuanto menos, descojonantes, con el señor violet y sus pamlinas variadas XD
·DLC, DLC gratis por doquier, por todos lados, a tutiplén.

Por cierto, ¿al final en el fight lab tenías ese pequeño "tutorial" (en plan modo misiones) por personaje para aprender a jugar? Porque eso le vendría TAN bien a este juego... Y si lo tienes ahí llevas otra cosa que trae el juego XD

Por cierto, también es EL ÚNICO tekken en el cual, cuando ejecutas cualquier tipo de movimiento en el modo prácticas, te aparece debajo la leyenda "on the air" con qué está sucediendo en cada momento en el mando para que sepas cómo ejecutarlo.
Puede parecer una pamplina pero me parece una mejora TAN bestia (sobre todo para los que están iniciándose en la franquicia) que no me lo creo.

En fin... si faltan cosas, no son motivo, ni de sobra, para no considerar este juego lo mejor que ha parido harada en su vida.
yo lo considero en personajes contenido escenarios musica (poder si no nos gusta modificarla al gusto) el mejor tekken asta la fecha! uno de esos tekken que quedaran en la buena memoria como el el 3 o el DR que ya es discutible si te gusta el sistema bound/rage o no pero bueno el juego es muy completo flojeaa en algun modo extra como tekken bowl, forcer etc y la personalizacion es mejor en general pero peor en particular que tekken 6
Eso de que tenga la mejor personalizacion.... diria que no xD ya dice la gente que el del tekken 6 era superior. Y yo que lo tube 2 semanas, tambien me lo parece... almenos habian muchisimas mas prendas por cada personaje. En TTT2 muchas ropas son la misma para todos los personajes.....
Si sacan dlcs de ropas a montones, entonces quizas si que supere a tekken 6. La putada sera si lo meten de pago... (que seguro que asi sera....)
Muchas gracias por el resumen, necesito dinero para pillarme 3 puñeteros juegos, y baratos no son :(

Gracias de nuevo, esperadme que volveré! Estoy entrenando con el Tekken Dark Resurrection para cuando jueguemos al TTT2 os pegue palizas ;) xD
THumpER escribió:Eso de que tenga la mejor personalizacion.... diria que no xD ya dice la gente que el del tekken 6 era superior. Y yo que lo tube 2 semanas, tambien me lo parece... almenos habian muchisimas mas prendas por cada personaje. En TTT2 muchas ropas son la misma para todos los personajes.....
Si sacan dlcs de ropas a montones, entonces quizas si que supere a tekken 6. La putada sera si lo meten de pago... (que seguro que asi sera....)

thumper e dicho en general por el tema de la paleta de colores el fondo de presentacion seleccion pero que particularmente cada personaje esta mas limitado en el 6 podias elegir los guantes a tu luchador indiferente de la que venga con la chaqueta son cositas que podran sacar en dlc
Harada es el hombre gratis. No va a cobrar por NADA. Solo nos pide que compremos el juego de primera mano (y tanta buena voluntad en el mercado me dan ganas de hacerlo, de hecho estoy esperando mi juego)
pinguita5 escribió:
THumpER escribió:Eso de que tenga la mejor personalizacion.... diria que no xD ya dice la gente que el del tekken 6 era superior. Y yo que lo tube 2 semanas, tambien me lo parece... almenos habian muchisimas mas prendas por cada personaje. En TTT2 muchas ropas son la misma para todos los personajes.....

thumper e dicho en general por el tema de la paleta de colores el fondo de presentacion seleccion pero que particularmente cada personaje esta mas limitado en el 6 podias elegir los guantes a tu luchador indiferente de la que venga con la chaqueta son cositas que podran sacar en dlc

No lo decia por ti, sino por el comentario de BTScloud.
Tiene cojones la cosa, he tenido que leer en el análisis de "Fighters Generation" como demonios "personalizar" el pelo como dios manda.

Echaba de menos los "flequillos" (si recordáis como era la personalización del Tekken 6, primero seleccionabas un "pelo base" y le añadías a partir de ahí los diferentes flequillos que quisieras en los laterales, parte delantera y trasera). Aquí te salen esas opciones DESPUÉS de comprar un pelo "base", salir y volver a entrar. Es casi casi anti intuitivo [+risas]

Al menos me he llevado la alegría que aún existe esa opción, aunque casi casi oculta.
A mi aún me aparecen cosas ocultas, supongo que iran saliendo conforme suba de nivel al personaje
Con suerte de aqui a unos meses nos meten un megaparche como el que pusieron en el Soulcalibur, que entre objetos y modos de combate y demás casi parecía otro juego [+risas]
Supongo que sacarán dlc (de pago probablemente) de ropa y tal. Dijeron que las cosas esenciales serán gratis (personajes y escenarios), pero la ropa no lo veo algo esencial, la verdad xD
gatosamurai escribió:Con suerte de aqui a unos meses nos meten un megaparche como el que pusieron en el Soulcalibur, que entre objetos y modos de combate y demás casi parecía otro juego [+risas]

Y ese mega parche, fue.... gratis? xD para tener una idea de si haran lo mismo o no.
¡Que harada lo pone todo gratis salvo las canciones (las cuales puedes importar desde tu disco duro), hostias! xDDD
BSTCloud escribió:¡Que harada lo pone todo gratis salvo las canciones (las cuales puedes importar desde tu disco duro), hostias! xDDD

Jaja que pasa, eres el hermano de harada o que? xDDDD que por cierto, en el tutorial del combot este, sale harada hablando con violet [carcajad]
A ver si es verdad que lo pone todo FREEEEEEEEE [360º]
xDDDDD
Nada hombre, es que me parece EL ÚNICO que está haciendo las cosas como dios manda en toda la generación con los juegos de lucha, me gusta que se le de crédito XD

1) Dlc abusivo y personajes bloqueados en disco. Abusivamente GRATUITO, claro. ¿Dlc's por reserva? No os preocupéis, luego los pondré gratis para everybody.
2) El otro día metió las narices para ver si podía mover hilos y que localizasen esta joyita que apenas tiene posibilidades de salir de japón (y no podremos jugar debido al region lock de la consola), que aunque llegue nunca será un best-seller. Y encima no será la única vez que lo haga según él, piensa insistir más.

Vamos, que se preocupa por los usuarios de la compañía en la que trabaja. Jesus fuck. ¿Cuántos hacen eso?
BSTCloud escribió:xDDDDD
Nada hombre, es que me parece EL ÚNICO que está haciendo las cosas como dios manda en toda la generación con los juegos de lucha, me gusta que se le de crédito XD

1) Dlc abusivo y personajes bloqueados en disco. Abusivamente GRATUITO, claro. ¿Dlc's por reserva? No os preocupéis, luego los pondré gratis para everybody.
2) El otro día metió las narices para ver si podía mover hilos y que localizasen esta joyita que apenas tiene posibilidades de salir de japón (y no podremos jugar debido al region lock de la consola), que aunque llegue nunca será un best-seller. Y encima no será la única vez que lo haga según él, piensa insistir más.

Vamos, que se preocupa por los usuarios de la compañía en la que trabaja. Jesus fuck. ¿Cuántos hacen eso?

Pues aparte de harada solo me viene un estudio a la cabeza. Cdproject con the witcher 2 que sacaron dlc gratis y piensan ellos que asi debe ser. Todos los demas... estan intoxicados de dinero y mas dinero ratataaaa
*Mira el the witcher 1 enhaced edition*
Yep, dinero bien invertido. ¡Gracias cdproject!
es que asi da gusto, no se si ha puesto los DLC gratis por ganarse a los fans, porque de verdad no le gusta la politica de los DLC, por aprovecharse de las criticas de Capcom o yo que se pero el caso es que lo ha echo de puta madre sea por el motivo que sea y eso nosotros lo agradecemos viendo los ratas que son las demas compañias
y si en un futuro saca ropas dlc estoy seguro que seran gratis tambien mirar los bikinis o el traje de Llili, son gratis asi que deduzco que si sacan mas tamnbien sera gratis

como dice BSTCloud los DLC que cobrará seran canciones y videos de otros Tekken, avatares, temas y demas chorradillas que no sean esenciales y no afecten al juego en si
Yo quiero que saquen mas cosas para el juego jajajaj estoy con ansias de los nuevos personajes xDDD
Alguien ha conseguido los flequillos y esas cosas? Es que no consigo desbloquearlos y no se cómo se hace :(, he jugado al modo fantasma bastante pero sigue sin salirme la opción de comprar flequillos..
Esta tarde me hago con mi copia de Xbox360 XD , sabeis si al comprarlo sin pre-order incluye el pass online? en caso de que no sea asi ya lo pillare mas adelante jejeje
todos incluyen el pase online creo, sino lo puedes adquirir en el store, como se convierten kazuya y jim en devil durante el juego?
Yunnita escribió:Alguien ha conseguido los flequillos y esas cosas? Es que no consigo desbloquearlos y no se cómo se hace :(, he jugado al modo fantasma bastante pero sigue sin salirme la opción de comprar flequillos..

Lee una página atrás mi comentario, anda... :-|
Metis Connetis escribió:
Yunnita escribió:Alguien ha conseguido los flequillos y esas cosas? Es que no consigo desbloquearlos y no se cómo se hace :(, he jugado al modo fantasma bastante pero sigue sin salirme la opción de comprar flequillos..

Lee una página atrás mi comentario, anda... :-|

No me había dado cuenta de tu comentario, ahora si los he encontrado, es que hay que trapichear mucho para sacarlos xD
Bryan calvo tal el TTT1 guay!

PD: A Jinpachi no se le puede quitar la barba bajo ningún concepto o que xd
Cistrol escribió:Bryan calvo tal el TTT1 guay!

PD: A Jinpachi no se le puede quitar la barba bajo ningún concepto o que xd

Si, Jinpachi es barbudo forever xD

Por cierto...

Imagen
pinguita5 escribió:que es eso?

Va, una pista:

Imagen

XD
Lo he probado porfin el juego y joder que chetados están en el modo arcade Ogre y jun...madre mia xD
Todos los personajes tienen las segundas ropas oficiales? ¬_¬
Y cual es la forma mas rapida de ganar dinero?
THumpER escribió:Todos los personajes tienen las segundas ropas oficiales? ¬_¬

Pero si en este juego se gana dinero en abundancia fácilmente... O es que la tienda es ahora más cara? (aún no he entrado xDDDDD)
LAOP escribió:
THumpER escribió:Todos los personajes tienen las segundas ropas oficiales? ¬_¬

Pero si en este juego se gana dinero en abundancia fácilmente... O es que la tienda es ahora más cara? (aún no he entrado xDDDDD)

Cada prenda se va a los 500.000 o 800.000 perfectamente xD y algunas se van al millon y pico..... nose pero yo e gastado todo lo que tenia en varios personajes, pero me gustaria tener mas costumes y estoy pelao pelao [carcajad]
Hombre en el Fight lab se consiguen facilmente unos 200.000 (en la fase 5 boss, creo) y luego esta el online.
5365 respuestas