Eriksharp escribió:Me estoy tocando.
Ah, por cierto, tampoco hay minijuegos (una pena, pero le preguntaron a harada en un programa en directo sobre el tekken ball y no entendí una mierda porque hablaba en japo, pero parecía que la idea le molaba)
Y para no crear ambigüedades mejor te digo TODO lo que tiene TTT2:
·TODOS (todos, TODOS, TODOS) los personajes de tekken (exceptuando gon) y algunos reskin jachondos como sebastian.
·Un huevo de escenarios.
·La mejor personalización de tekken hasta ahora (incluidos los renders cuando vas a seleccionar un personaje, hay varios para desbloquear y usar, muchos de ellos anime)
·Un modo para asignar las canciones que quieras (incluyendo disco duro) a lo que quieras.
·Con respecto a media, tiene todos los endines de tekken 1 2 y 3.
·El mismo netcode que soul calibur V.
·Todos los modos de juego habituales de tekken (qué menos).
·Combot (nuevo personaje que personalizas con movimientos de todos los demás luchadores que vas comprando) y su fight lab que son, cuanto menos, descojonantes, con el señor violet y sus pamlinas variadas
·DLC, DLC gratis por doquier, por todos lados, a tutiplén.
Por cierto, ¿al final en el fight lab tenías ese pequeño "tutorial" (en plan modo misiones) por personaje para aprender a jugar? Porque eso le vendría TAN bien a este juego... Y si lo tienes ahí llevas otra cosa que trae el juego
Por cierto, también es EL ÚNICO tekken en el cual, cuando ejecutas cualquier tipo de movimiento en el modo prácticas, te aparece debajo la leyenda "on the air" con qué está sucediendo en cada momento en el mando para que sepas cómo ejecutarlo.
Puede parecer una pamplina pero me parece una mejora TAN bestia (sobre todo para los que están iniciándose en la franquicia) que no me lo creo.
En fin... si faltan cosas, no son motivo, ni de sobra, para no considerar este juego lo mejor que ha parido harada en su vida.