[HO] Tekken Tag Tournament 2

Por cada modo arcade terminado pueden caerte los 1.000.000 G y lo mismo, se me han ido en 2 o 3 cosas para bryan jejeje, el juego esta de PM, eso si, jun y unknown son jodidas!
El problema del arcade es que la cpu va ligada como si fuera combate fantasma con rangos... y claro, ahora mismo me salen rangos altos con jun y unknown las cuales son chungas de la ostia xD
No deberia tener rangos jugando al modo arcade.... sino que fuera con la dificultad tipica de toda la vida. Para rangos ya tenemos el combate fantasma....

Por cierto, lo siento pero.... las voces de eddy y christie en brasileño son horribles! [mad] christie era un encanto con la voz en ingles, pero ahora pues..... la veo rarisima.
THumpER escribió:El problema del arcade es que la cpu va ligada como si fuera combate fantasma con rangos... y claro, ahora mismo me salen rangos altos con jun y unknown las cuales son chungas de la ostia xD
No deberia tener rangos jugando al modo arcade.... sino que fuera con la dificultad tipica de toda la vida. Para rangos ya tenemos el combate fantasma....

Por cierto, lo siento pero.... las voces de eddy y christie en brasileño son horribles! [mad] christie era un encanto con la voz en ingles, pero ahora pues..... la veo rarisima.

Unknown de momento ni tiene rango, lo maneja la cpu

Por cierto ganar dinero en este juego esta mamao, jugando en casi cualquier modo te pueden caer bonus,extras,10k,20k y así.
ganar aquí es mucho, MUCHISIMO más facil que en Tekken 6.

Y Unknown... Ayer me pasé el Arcade por fin. Era rango 21 ella, yo 12-13. Solo tuve que reinentar una vez, Normal.
cloud fantasy escribió:Lo he probado porfin el juego y joder que chetados están en el modo arcade Ogre y jun...madre mia xD

El personaje mas cheto es kunimitsu?

http://www.youtube.com/watch?v=7PoZmhUx ... r_embedded
Ominidus escribió:
cloud fantasy escribió:Lo he probado porfin el juego y joder que chetados están en el modo arcade Ogre y jun...madre mia xD

El personaje mas cheto es kunimitsu?

http://www.youtube.com/watch?v=7PoZmhUx ... r_embedded

Ostia no le entra ni un golpe agachada!!
El juego necesita de parches porque hay algunos glichs como el de kunimitsu y otros de por medio. Por ejemplo, el agarre que hace jaycee cuando el rival esta en el aire, tras empotrarlo en el suelo, puedes seguir combeando hasta volver a hacer el mismo agarre y vuelta a empezar xD seguro que habran parches para corregir estas cosas.
ganar aqui nose si es mas facil o dificil pero es que si juegas tag los personajes tienen menos vida que en tekken 6 y en general los escenarios son mas grandes por lo que las paredes no son tan entre comillas asequibles
Yo a la espera de que esté baratillo que toy pelao [+risas] [barret]
Aqui teneis el video que os comento, pero me equivoque en una cosa. El glich no es del agarre de jaycee sino de yoshimitsu xD lo que hace es sacar a yoshimitsu en un tag assault haciendo el ataque que corre con las espadas hasta quedarse subido encima de la espada mas adelante, mientras que cuando recuperas el control del otro personaje, lo rematas enviandolo lejos donde termina chocando con la espada de yoshimitsu que estabas esperando mas adelante dando pie a seguir combeando xD

Y la chorrada esta, quita toda la vida.... [+risas] vale que en escenarios sin paredes, no tendra efecto, pero aun asi.... yo lo veo mal. Te meten el combo y ale.... y en el escenario del ring de lucha oficial del torneo, pillas si o si xD El problema viene de que al sacar a yoshimitsu, en vez de desaparecer, se queda ahi y hace que se pueda hacer todo esto. Espero que lo arreglen.

Juzgad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=pyRqfB9wRTI&feature=player_embedded

PD: los 2 primeros combos no quitan toda la vida, pero los ultimos si.
Oigan yo tengo una pregunta. Lo de los DLCs que venian con el juego si lo reservavas y que loego saldran gratis....¿los bikinis tambien saldran? lo se, soy un biciosillo jajajajaja [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola gente, alguien puede colgar todos los niveles hasta llegar a Tekken lord?? es que voy por conqueror y no sé cuanto queda hasta llegar !

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, alguien puede colgar todos los niveles hasta llegar a Tekken lord?? es que voy por conqueror y no sé cuanto queda hasta llegar !

Un saludo.

Beginner
9th Kyu
8th Kyu
7th Kyu
6th Kyu
5th Kyu
4th Kyu
3rd Kyu
2nd Kyu
1st Kyu
1st Dan
2nd Dan
3rd Dan
4th Dan/Disciple
5th Dan/Mentor
6th Dan/Master
7th Dan/Grand Master
8th Dan/Brawler
9th Dan/Marauder
10th Dan/Fighter
11th Dan/Berserker
12th Dan/Warrior
13th Dan/Avenger
14th Dan/Duelist
15th Dan/Pugilist
16th Dan/Vanquisher
17th Dan/Destroyer
18th Dan/Conqueror
19th Dan/Savior
20th Dan/Genbu
21th Dan/Byakko
22th Dan/Seiryu
23th Dan/Sukazu
24th Dan/Fujin
25th Dan/Raijin
26th Dan/Yaksa
27th Dan/Majin
28th Dan/Toshin
29th Dan/Emperor
30th Dan/Tekken Lord
31th Dan/Tekken Emperor
32th-99th Dan/Tekken God
100th Dan/True Tekken God

[beer]
Official TTT2 Dan Ranks

0 Imagen 15 Imagen 30 Imagen
1 Imagen 16 Imagen 31 Imagen
2 Imagen 17 Imagen 32 Imagen
3 Imagen 18 Imagen 33 Imagen
4 Imagen 19 Imagen 34 Imagen
5 Imagen 20 Imagen 35 Imagen
6 Imagen 21 Imagen 36 Imagen
7 Imagen 22 Imagen 37 Imagen
8 Imagen 23 Imagen 38 Imagen
9 Imagen 24 Imagen 39 Imagen
10 Imagen 25 Imagen 40 Imagen
11 Imagen 26 Imagen 41 Imagen
12 Imagen 27 Imagen Imagen
13 Imagen 28 Imagen
Gracias a los dos !! Me faltan 11 niveles y tekken lord !
A Alguien le ha llegado de Zavvi?? A mi es que hasta me ha superado el tiempo estimado de llegada que ponía en el pedido. Estos cabrones se están canteando..
Que significa la imagen de kunimitsu???
Eso que he puesto es, ni mas ni menos, la textura de la cara de Kunimitsu. Esa es la cara tras la mascara.
Pero va a salir para el juego o algo así??? Donde lo has encontrado???
La cara está detrás de la mascara, está modelada en el juego.

Es decir, Kuni tiene una cara en el modelo del juego.
Ale ya me he pasado del tirón lo del laboratorio,las 5 fases de combot la última un poco jodida pero bueno mola.De momento 44% de trofeos y solo llevo 1 dia de juego xD

Eso si,el online me va bastante mal,me tarda en encontrar partida entre 3/4 minutos se me hace eterno y se me quitan las ganas de jugar online xD
cloud fantasy escribió:Ale ya me he pasado del tirón lo del laboratorio,las 5 fases de combot la última un poco jodida pero bueno mola.De momento 44% de trofeos y solo llevo 1 dia de juego xD

Eso si,el online me va bastante mal,me tarda en encontrar partida entre 3/4 minutos se me hace eterno y se me quitan las ganas de jugar online xD

Si juegas en igualadas es normal que tarde. Si quieres partidas rapidas, busca salas en partidas de jugador y no te tardara tanto.

Lo que deben arreglar si o si, es el tema de cuando creas una sala para 6 jugadores, si eres el anfitrion y abandonas la sala, todos los jugadores que estaban dentro tambien salen automaticamente. Esto es una puta mierda.... ¬_¬ y me parece flipante que no se hayan dado cuenta [+risas]
Vamos, es de cajon!! a la que el anfi se canse y se pire de la sala, todos los demas son expulsados y mira tu que gracia hace.... En fin, espero que lo solucionen porque vaya tela....

edito: Parece que el 9 de octubre, ademas de darnos algunos personajes y escenarios nuevos, tambien arreglaran el tema del buscador de rivales en partidas igualadas para que sea mas rapido. Y tocaran el tema de la dificultad en el arcade. Quizas añaden un modo "muy facil".

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/25/harada-guarantees-patch-improve-tekken-tag-tournament-2s-online-matchmaking-and-offline-difficulty-change/
THumpER escribió:edito: Parece que el 9 de octubre, ademas de darnos algunos personajes y escenarios nuevos, tambien arreglaran el tema del buscador de rivales en partidas igualadas para que sea mas rapido. Y tocaran el tema de la dificultad en el arcade. Quizas añaden un modo "muy facil".

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/25/harada-guarantees-patch-improve-tekken-tag-tournament-2s-online-matchmaking-and-offline-difficulty-change/

No creo que sea necesario añadir un nuevo modo, simplemente con que la CPU ignore tu rango en los dos combates finales (Jun y Unknown), sirve.

De paso, espero que deje en el arcade solo personajes estándar, porque vaya tela, han tenido MUY poco gusto a la hora de personalizar, te encuentras vaya engendro por ahí...
Metis Connetis escribió:
THumpER escribió:edito: Parece que el 9 de octubre, ademas de darnos algunos personajes y escenarios nuevos, tambien arreglaran el tema del buscador de rivales en partidas igualadas para que sea mas rapido. Y tocaran el tema de la dificultad en el arcade. Quizas añaden un modo "muy facil".

No creo que sea necesario añadir un nuevo modo, simplemente con que la CPU ignore tu rango en los dos combates finales (Jun y Unknown), sirve.

De paso, espero que deje en el arcade solo personajes estándar, porque vaya tela, han tenido MUY poco gusto a la hora de personalizar, te encuentras vaya engendro por ahí...

No si lo del muy facil se lo han comentando a harada por twiter y se esta replanteando poner la opcion. Y si, el arcade deberia ser con los customes por defecto de cada personaje y sin rangos de por medio.... con el selector de dificultad y ya esta. De todas formas, me sorprende que no haya dicho nada aun de añadir la opcion de cambio de anfitrion si este se va de la sala y que no se joda todo.
y cuando eliges un personaje por equivocación??? hay alguna forma de cancelar ese personaje??? porque yo no lo he conseguido, tengo que salir al menú cada vez que elijo mal
No, solo se puede volver al menú. No entiendo muy bien porqué no usaron Select para eso como en los otros, pero en fin.
Pues parece que se han currado lo esencial pero lo basico mas basico se lo han dejado en casa xDD

Os dejo un video de un mini torneo de pro players (aunque solo me suena el aris) bastante interesante. Ahi uno que me encanta como lleva a yoshimitsu xD just frame james se llama el player creo.

http://www.youtube.com/watch?v=mYlaXqOsaas&feature=player_embedded
¿Qué personajes darán el día 9?
JuanTKD escribió:¿Qué personajes darán el día 9?

Pues no lo sabemos seguro. Pero las posiblidades estan en un pack de 2 o 3 entre: Miharu, Dr.B, Slim Bob, Unknown, Violet y Sebastian.
Vaya si que llevan paginas ya, hacia un tiempo que no me pasaba, queria saber si despues de los 6 personajes ocultos y las 4 arenas dlc, si se desbelo algo mas despues, o si van a sacar algo mas.
Alguien me podría decir cuales son los trajes clásicos que se pueden desbloquear.
salu2
OVA GAIDEN escribió:Vaya si que llevan paginas ya, hacia un tiempo que no me pasaba, queria saber si despues de los 6 personajes ocultos y las 4 arenas dlc, si se desbelo algo mas despues, o si van a sacar algo mas.

Sois insaciables, ¿eh? [+risas]
Metis Connetis escribió:
OVA GAIDEN escribió:Vaya si que llevan paginas ya, hacia un tiempo que no me pasaba, queria saber si despues de los 6 personajes ocultos y las 4 arenas dlc, si se desbelo algo mas despues, o si van a sacar algo mas.

Sois insaciables, ¿eh? [+risas]

jajaja no si por mi ya esta bien es solo preguntar para enterarme si ha pasado algo, mas que nada por que la ultima vez que vi el tweet de harada poco antes de la tgs decia que le quedaban cosas por mostrar, supongo que seria el trailer aquel con objetos y tal.
No habrá nada más en ese apartado. No se cuales son los planes en torno al DLC de música (en fecha, porqué en precio y contenido los sabemos xD) y de personalización.

pga escribió:Alguien me podría decir cuales son los trajes clásicos que se pueden desbloquear.
salu2

Aqui tienes una lista completa sobre objetos especificos de personajes:

http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271
Es imposible jugar igualada!!! No me conecta con nadie y cuando entra alguien tiene mierda de conexion y no juego. Da todo el rato error de conexion !!!
yo he jugado 3 combates en igualada y sin problema incluso con uno que tenia de conexion 1
Night Terror escribió:No habrá nada más en ese apartado. No se cuales son los planes en torno al DLC de música (en fecha, porqué en precio y contenido los sabemos xD) y de personalización.

pga escribió:Alguien me podría decir cuales son los trajes clásicos que se pueden desbloquear.
salu2

Aqui tienes una lista completa sobre objetos especificos de personajes:

http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271

Gracias krak.
salu2
A alguno le interesa un cambio Angel/Michelle por Acient ogre/kunimitsu ? D:
Panda tiene algun ataque propio? el de la rueda qe se vio en un trailer como se hace? odio los clones.. -_-
Alguien sabe porque pesa 7gb la instalación de datos?.
Miguel20 escribió:Alguien sabe porque pesa 7gb la instalación de datos?.

eso creo que nos lo pregutamos todos XD, quizas para cargar mas rapido y ayudar al rendimiento online, una tonteria para mi si es por eso, preferiria ahorrarme ese pedazo de espacio...

para mi tekken 6 ya era lo mas con unos quantos personajes mas (los de este TTT2) ya me hubiese conformado aunque no esperaba tantos nuevos personajes XD Igual todo lo demas me sobra, tambien me hubiese gustado que dejaran el modo campaña, si es que esto es como quando tu madre hace limpieza... a veces es mejor no tocar las cosas!!!! y dejarlas tal como estan.... pero nunca hacen caso XD

eso si este juego es la hostia haber quando lo compro, lastima el riñonazo que se saca en espacio...
El tema de cargas es un poco alucinante porque el juego con la instalacion, se mete una cargadas flipantes.... ¬_¬ 2 horas para entrar al menu online, 2 horas para la personalizacion.... nose, con 7gb no deberia ir mas rapido? o es que sin esas 7 gb aun tardaria mas? es algo que ni idea xD pero manda huevos que con el juego instalado y tarde lo suyo.
WHAT!!!! tio lo mismo es por tu ps3 que debe de estar petadisima no se al haber instalado 7 gb....

pero weno haber si alguien nos aclara a que biene este abuso de espacio, desde gran turismo (10 gigas y subiendo) que no veia nada parecido
no se si a alguien mas le ha pasado pero he canjeado el codigo de reserva al comprar la edicion por game y man salido pa descargar el tekken 1 por la patilla
OVA GAIDEN escribió:WHAT!!!! tio lo mismo es por tu ps3 que debe de estar petadisima no se al haber instalado 7 gb....

pero weno haber si alguien nos aclara a que biene este abuso de espacio, desde gran turismo (10 gigas y subiendo) que no veia nada parecido

A ver que no son 2 horas literales xD es un decir, y de memoria aun me quedan 120 gb.... asi que saturacion de espacio no es. Cuando tengas el juego, ya lo veras tu mismo. Cuando te mueves por los menus pues sale mucho el icono de carga y es lo que hace que el juego no vaya al grano. El juego es asi, no es problema mio sino del juego que esta hecho de esta forma y va cargando cada 2x3 por cualquier cosa.
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:WHAT!!!! tio lo mismo es por tu ps3 que debe de estar petadisima no se al haber instalado 7 gb....

A ver que no son 2 horas literales xD es un decir, y de memoria aun me quedan 120 gb.... asi que saturacion de espacio no es. Cuando tengas el juego, ya lo veras tu mismo. Cuando te mueves por los menus pues sale mucho el icono de carga y es lo que hace que el juego no vaya al grano. El juego es asi, no es problema mio sino del juego que esta hecho de esta forma y va cargando cada 2x3 por cualquier cosa.

mmm seran demasiados elementos, weno eso en cierta forma es bueno, pero el caso es para que sirve esta superinstalacion... y no me recordeis mas lo de quando tenga el juego que aun tengo que esperar a mediados de noviembre T-T
Cada día va peor el online. En los primeros días aún podías hacer partidas decentes en party con amigos, pero ahora se cae cada dos por tres.

Al final toca jugar solo porque uno se pasa más tiempo creando partidas y enviando invitaciones a quien se cae que jugando.
A mi el online me va perfect. Eso si, es MUY sensible a que otra cosa este usando tu conexión. Yo el otro día sin querer tenia un vídeo de Youtube cargando en el PC y me iba como el culo, cuando me di cuenta apague el PC y de lujisimo toda la noche. Digamos que va mejor el online que otros juegos pero es mas sensible si usas la conexión por otro lado.

Lo de los 7 Gigas es evidente porque es, el juego tiene que cargar 4 personajes y escenarios que en su mayoría son el doble de grandes que en Tekken 6, así que en esos 7 gigas esta metida toda la plantilla y los escenarios. Aparte que bendita instalación obligatoria, en el Tekken 6 termine hasta los cojones de la gente que jugaba sin instalar el juego, ahi si que tardaba en cargar. Para mi este tarda mas bien poco.
THumpER escribió:El tema de cargas es un poco alucinante porque el juego con la instalacion, se mete una cargadas flipantes.... ¬_¬ 2 horas para entrar al menu online, 2 horas para la personalizacion.... nose, con 7gb no deberia ir mas rapido? o es que sin esas 7 gb aun tardaria mas? es algo que ni idea xD pero manda huevos que con el juego instalado y tarde lo suyo.

No es por ser tiquismiquis pero si que carga algo mas de la cuenta en los menús y sobre todo cuando vas a continuar y elijes los mismos personajes, hay no debería de tardar tanto en cargar, ¡vale! entiendo que carga el doble que el TK6.
Yo lo que veo peor es que se tire dos horas para encontrar partida online, y eso que yo soy bastante paciente pero es que es exagerado lo que me tarda.. He dejado de jugar online porque te metes un ratillo y acabas toda la tarde esperando [decaio]
5365 respuestas