[HO] Tekken Tag Tournament 2

JinPachu escribió:A lo mejor estan arreglando algo para que encuentre partida mas rapidamente en igualada XDDD

Ya se que no es asi, pero molaria, porque hay dias que me tarda hasta 5 minutos en encontrar

Eso lo retocaran con el parche del 2 de octubre. Pero falta otra cosa a tocar que es la de que no se joda la partida creada de jugador cuando el anfi se va..... xD porque nos hecha a todos automaticamente en vez de emigrar de anfitrion [+risas] y tambien otra de poder cancelar si te has equivocado y has seleccionado un personaje que no querias.
Uf, uf, qué pechá de reir jugando contra anxa por dios xDD los dos lo hemos hecho de pena, pero QUÉ PECHÁ DE REIR.

El online va fino fino, buenísimo. 5 rayas y 0 lag. Como jugar offline.
Yo nose si esque está bugueado un trofeo o qué pero llevo 2 dias intentando sacarlo,es el de gladiador(ganar una batalla estando practicamente K.O)lo hago en batalla por equipos offline,uno contra uno y dejo que me pegue la máquina hasta dejarme la vida que ni se ve y ahí es cuando le doy hasta que gano,esto teniendo la vida al máximo la máquina,osea empieza la partida me pega hasta que me deja con una linea finísima de vida y le gano y no salta el puto trofeo,estoy mirando videos por youtube y a ellos si les salta incluso lo hacen con 2 mandos(yo no tengo 2 mandos) nosé...

Por cierto,los traje DLC'S de bikinis salen sin tocar nada como trajes ó hay que ponerlos en algun sitio?esque a mí no me aparece,los personajes extras como angel,acient ogre,etc...si me salen pero los trajes de bikini no,si veo que no hay manera borraré el contenido y volveré a bajarlo...
cloud fantasy escribió:Yo nose si esque está bugueado un trofeo o qué pero llevo 2 dias intentando sacarlo,es el de gladiador(ganar una batalla estando practicamente K.O)lo hago en batalla por equipos offline,uno contra uno y dejo que me pegue la máquina hasta dejarme la vida que ni se ve y ahí es cuando le doy hasta que gano,esto teniendo la vida al máximo la máquina,osea empieza la partida me pega hasta que me deja con una linea finísima de vida y le gano y no salta el puto trofeo,estoy mirando videos por youtube y a ellos si les salta incluso lo hacen con 2 mandos(yo no tengo 2 mandos) nosé...

Por cierto,los traje DLC'S de bikinis salen sin tocar nada como trajes ó hay que ponerlos en algun sitio?esque a mí no me aparece,los personajes extras como angel,acient ogre,etc...si me salen pero los trajes de bikini no,si veo que no hay manera borraré el contenido y volveré a bajarlo...

Debes ponerselos en personalizacion siempre y cuando hayas reservado el juego y te dieron el dlc. Sino tendras que esperarte los 3 meses que dijeron creo? nose. Lo que me parece muy triste es que todos los tios tienen el mismo bañador feo tanga japones, pero en las chicas hay de todo tipo.
BSTCloud escribió:Uf, uf, qué pechá de reir jugando contra anxa por dios xDD los dos lo hemos hecho de pena, pero QUÉ PECHÁ DE REIR.

El online va fino fino, buenísimo. 5 rayas y 0 lag. Como jugar offline.

Amén. Lag nulo, y risas brutales. Repitamos xD

Por cierto, a ver si me metéis en el grupo de Elotrolado :)
THumpER escribió:Debes ponerselos en personalizacion siempre y cuando hayas reservado el juego y te dieron el dlc. Sino tendras que esperarte los 3 meses que dijeron creo? nose. Lo que me parece muy triste es que todos los tios tienen el mismo bañador feo tanga japones, pero en las chicas hay de todo tipo.

Ah vale gracias pues luego los pondré.No me los dieron por reserva simplemente aproveché el error de sony de poner los dlc's aquel día gratis asique me lo bajé todo sin tener aun el juego xD
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:Debes ponerselos en personalizacion siempre y cuando hayas reservado el juego y te dieron el dlc. Sino tendras que esperarte los 3 meses que dijeron creo? nose. Lo que me parece muy triste es que todos los tios tienen el mismo bañador feo tanga japones, pero en las chicas hay de todo tipo.

Ah vale gracias pues luego los pondré.No me los dieron por reserva simplemente aproveché el error de sony de poner los dlc's aquel día gratis asique me lo bajé todo sin tener aun el juego xD

Cierto! no recordaba ese error del que yo tambien me aproveche XD buf menudo coñazo hubiera sido esperar 3 meses.....
anxa escribió:Por cierto, a ver si me metéis en el grupo de Elotrolado :)

Registrate en el World Tekken Federation, vincula tu cuenta con la de PS3 y luego mandame por privado o por aqui el nick que has puesto en el WTF.

Un saludo :)
JinPachu escribió:
anxa escribió:Por cierto, a ver si me metéis en el grupo de Elotrolado :)

Registrate en el World Tekken Federation, vincula tu cuenta con la de PS3 y luego mandame por privado o por aqui el nick que has puesto en el WTF.

Un saludo :)

Mi nick es anxa, el mismo que tengo en EOL :)
el mio es igual también: Garvek. Agregadme si podéis.
Actualmente esta retransmitiendo una competicion SEASON'S BEATINGS: ASCENSION en la que esta el tekken tag 2 en otros juegos. Si quereis hechar un vistazo a pro players... ;)

http://es-es.twitch.tv/addmitt

Se ven combates bastante interesantes. Hay uno que se llama slips y lleva al eddy y tiger bastante bien. Le gano al alex valle con su king y armor king (que por cierto, este tio juega a todo juego de lucha viviente o que? XD )
No sabía que manteniendo pulsado el botón R1 antes de cada round empiezas con tu compañero. Lo he descubierto de pura suerte.

No tenía ni idea, supongo que casi todos lo sabréis, espero que a alguien le pueda servir. ;)
Yo lo sabia desde el Tekken Tag 1 XDDDD Ademas que parece una chorrada pero es MUY util cuando el inicio con un personaje no te sale bien, en el online se usa muchisimo y la gente lo usa muchisimo tambien
Que diferencia de dificultad entre el tekken y el SFIV / SSFIV para conseguir el PLATINO !! Este se saca muy rapido... el otro lo dejo por imposible !!!! cawento
Jinpachu , perdí tu invitación al tener q desvincularme de playst... para deshacer mi equipo , enviame otra invi... cuando puedas , gracias y disculpa las olestias un saludo. XGinesumX.
hay alguna manera de que en las repeticiones se pueda quitar las barras de vida que quedan y pasar el video a la consola como se podia hacer con soul calibur v?
Como es que tiger no tiene video final?¿? ¬_¬ me parece rarisimo..... todos tienen menos tiger? [+risas] un poco chapuzero esto..... no les costaba nada poner algun video chorra de tiger como los otros, porque algunos son muy cutres xD recuerdo el ending de tiger en tekken 3 que se ponia a bailar en la disco de los 60 xD
acabo de ver en el world tekken federation los puntos pollo, eso que es?
THumpER escribió:Como es que tiger no tiene video final?¿? ¬_¬ me parece rarisimo..... todos tienen menos tiger? [+risas] un poco chapuzero esto..... no les costaba nada poner algun video chorra de tiger como los otros, porque algunos son muy cutres xD recuerdo el ending de tiger en tekken 3 que se ponia a bailar en la disco de los 60 xD

tiger parece que lo han hecho deprisa y corriendo porque tampoco se le puede editar un segundo traje, supongo que lo arreglaran en la actualizacion del dia 9 ^^ por cierto,sabeis a que corresponde la tercera cancion del tekken tunes? la que aparece bloqueada, al menos a mi xD
BleachDbzNaruto escribió:
THumpER escribió:Como es que tiger no tiene video final?¿? ¬_¬ me parece rarisimo..... todos tienen menos tiger? [+risas] un poco chapuzero esto..... no les costaba nada poner algun video chorra de tiger como los otros, porque algunos son muy cutres xD recuerdo el ending de tiger en tekken 3 que se ponia a bailar en la disco de los 60 xD

tiger parece que lo han hecho deprisa y corriendo porque tampoco se le puede editar un segundo traje, supongo que lo arreglaran en la actualizacion del dia 9 ^^ por cierto,sabeis a que corresponde la tercera cancion del tekken tunes? la que aparece bloqueada, al menos a mi xD

Tampoco se puede editar? joder que mal.... pero es que aqui nadie testea los juegos o que? xD
donde se puede acceder al tekken tunes¿?
THumpER escribió:
BleachDbzNaruto escribió:

Tampoco se puede editar? joder que mal.... pero es que aqui nadie testea los juegos o que? xD

jajaja nop, a mi me sorprendio eso, es el unico personaje que no tiene final ni se puede editar lo que me lleva a pensar...se les cayo sin querer dentro del juego? xDDD

refernet, el tekken tunes aparece en el menu principal, encima de profile (perfil) options etc etc
si alguno quiere tengo descargadas todas las bso de tekken, soul calibur, etc etc, si alguien desea alguna en concreto que me la pida y la subo a algun servidor online, asi no hace falta descargar de pago ninguna de tekken por lo menos
Enserio... odio a zafina!!! que asco de zorra [uzi] dios que personaje mas rastrero y lamer que llegaron a hacer..... la madre que la pario! [enfado1]
Muy buenas a todo el mundo , es la primera vez q escribo en "el otro lado" ; gracias al Sr.Jinpachu me he introducido en este foro y a la vez a la vez he sido invitado a unirme al equipo "el otro..." de ps3 , asi q ya teneis novato para vapulear , mi ID en ps3 es XGinesumX , y estaría encantado de recibir vuestras solicitudes de amistad para pegarnos unas palizas al Tekken ó formar equipo para mas gloria de nuestro clan , soy algo patán pero se vender caro mi pellejo y espero dar la talla requerida , por cierto , los q me enviéis una solicitud ponedme q es para Tekken , ya q no me gusta aceptar a gente desconocida por los hackers q te joden la cuenta (ya lo he visto pasar y no veas q putadón) , por ultimo deciros q tambien soy jugador de Red dead Redemption , Battlefield 3 y algo mas , asi q si buscais jugadores para estos os digo lo mismo q antes , tanto para jugar como para resolver alguna duda q tengais (si la conozco claro) , pues lo dicho , un cordial saludo y nos vemos en el ring. XGinesumX
THumpER escribió:Enserio... odio a zafina!!! que asco de zorra [uzi] dios que personaje mas rastrero y lamer que llegaron a hacer..... la madre que la pario! [enfado1]

zafina algunos movimientos parecen bajos y es medio es como engaña y luego en el suelo te resetea aprendete esos movimientos y castigala otra cosa es que el player sea bueno pèro es un personaje que hay que saberse como los capoeiras guarri lilis y anna xD
pinguita5 escribió:
THumpER escribió:Enserio... odio a zafina!!! que asco de zorra [uzi] dios que personaje mas rastrero y lamer que llegaron a hacer..... la madre que la pario! [enfado1]

zafina algunos movimientos parecen bajos y es medio es como engaña y luego en el suelo te resetea aprendete esos movimientos y castigala otra cosa es que el player sea bueno pèro es un personaje que hay que saberse como los capoeiras guarri lilis y anna xD

Es una puta zorra!!!! xD pero es que no es solo eso, sino que tiene mucho alcance en algunos golpes. Parece que se queda corta y llega a mucha distancia.

El online necesita tirar de paches para poner algunas cosas que falta le hacen. Para empezar, es una gilipollez poner los rangos que tienes cuando entras en una partida.... ¿porque? pues porque depende el rango que tengas, hay gente que directamente ya te expulsa de la partida como ya me temia.... tanto si tienes rango alto o rango bajo. Se puede tener rango bajo y ser un pro o tener rango alto y no ser tan pro como se piensa. Es hablar en general pero es una mierda.

Despues, si entras en una sala con 6 players, quien coño es el anfitrion de la partida? no hay ningun dato que te diga quien es el anfi, por lo que cuando te expulsan de la sala, no sabes quien a sido y no puedes decirle nada.

Tampoco hay opcion para mutear el micro.... [+risas] algo esencial ya que muchas veces alguna esta al lado de la tele jugando y te taladra la cabeza con el ruido que provoca.

Nose.... le falta pulir varias cosas que me parecen esenciales algunas.
Sí se puede mutear el micro, pero solo si creas la partida.
Si quieres olvidarte de rollos, créala tú y ya xDDD
BSTCloud escribió:Sí se puede mutear el micro, pero solo si creas la partida.
Si quieres olvidarte de rollos, créala tú y ya xDDD

Si claro, si creas la partida tu xD pero es eso... si te metes en otras y tengan el micro con ruido de por medio pues........... es un coñazo xD
Nose, me sorprende que se dejen cosas tan basicas..... cada vez me toca mas narices que apenas prueben los juegos antes de lanzarlos.
Por cierto alguien sabe como denunciar a algún jugador?
Porque anoche jugué contra un maldito bastardo alemán 2 veces (la primera él con posibilidad de ascender, y la segunda yo), y en el último round de las 2 partidas ocurrió lo mismo; le pillé para hacerle un Combo Tag que lo mataba, y curiosamente se perdía la conexión o el juego se ralentizaba mucho.
Por culpa de eso, en la primera partida no pude hacer el combo y el me ganó, y en la segunda directamente se cortó la conexión y "combate nulo".

Bueno le mandé un mensaje en plan fucking cheater y cosas de esas XD, y el tío me puso "Gek Gek", que digo yo que será "jajaja" en alemán o en subnormal.
Luego cuando encienda la play busco su nombre y os lo pongo para que tengais cuidao. [bye]
buenas a todos me subscribo a este apartado ya que os llevo leyendo un tiempo y fue gracias a vuestros comentarios que me anime a probar este tekken ya que desde el 3 que no jugaba a ninguno en serio así que os dejo mi id para el que quiera pegarme un rato se anime y así aprender un poco también un abrazo.

mi id es victor_mawe [carcajad]
Estimado señor Harada:
Sé de buena tinta que lee todos los días este hilo oficial.
Por ello le rogaría que en próximos Tekken regule usted el tema de los juggles y combos aéreos. (o por lo menos el daño).
A mí me parecen abusivos,y si te pilla una pared de por medio....a tomar por culo la bicicleta.(y el 80% de la vida).
No opináis lo mismo????
Eso sí,el juego es una maravilla,pero el sistema de bouncing,o bounded y los combos aéreos no me gusta.
K.Moon escribió:Estimado señor Harada:
Sé de buena tinta que lee todos los días este hilo oficial.
Por ello le rogaría que en próximos Tekken regule usted el tema de los juggles y combos aéreos. (o por lo menos el daño).
A mí me parecen abusivos,y si te pilla una pared de por medio....a tomar por culo la bicicleta.(y el 80% de la vida).
No opináis lo mismo????
Eso sí,el juego es una maravilla,pero el sistema de bouncing,o bounded y los combos aéreos no me gusta.

+1
con algunos personajes es muy fácil hacer un combo aéreo o combo tag.
Yo no estoy en contra de los juggles, de hecho me gusta. Lo que si que pasa es que hay personajes como dice Delcatenaccio que son gratis a la hora de Jugglear y eso no me parece tan justo.

Por ejemplo los juggles devastadores de Kazuya requieren un uso casi perfecto del EWGF, los juggles con Lili requieren un uso perfecto de NADA. Por eso a veces cabrea que te coja un noob que se sabe un combo single de 85-90 de daño con Lili y en Tag de mas de 100 y que sepas que lo ha hecho pulsando 2 botones. Eso es lo que toca la polla.

Por otro lado algo que cada vez me gusta menos es el tema de los agarres. La ventana de escaparse de los agarres en este TTT2 me parece aun mas pequeña que en otros Tekkens, y ya es decir. Creo que deberian aumentar esa ventana porque si te toca el tipico que te pokea, suelta agarre, poke, agarre... date por jodido. Al menos yo. A mi no me llegan los reflejos para soltarme de un agarre normalmente y mucho menos aun para ver con que mano me lo estan haciendo.

Pero bueno, sera cosa mia y de mi falta de reflejos
lo que pasa es que muchos personajes tienen como started f/d 2 como lili y algunos sin counter te levantan luego esta misma lili tienes que saber como levantarte porque te hace un reset y si te pilla en pared adios, es un personaje de lo mas guarro para mi luego ganryu o anna que desde un golpe bajo te sacan un combo esto yo lo veo abusivo y mas si el bajo es directo algo que no te esperas
Ya ves xD me encontrado gente con los laws que empiezan soltando 2 jabs rapidos y luego agarre....
Y lo de ganryu tiene tela.... te meten un golpe bajo fuerte y empieza el combo [+risas]

A mi me falta muchisima experiencia de juego porque hay demasiados personajes y cada uno tiene demasiados movimientos xD aprenderse el saber por donde tiran ya requiere mucho tiempo y mucho vicio.... porque claro, en este juego veo que han aumentado la velocidad para defenderte rapido, por lo que buscas contraatacar lo mas rapido posible y un combo del rival que pensabas que era de 3 golpes, resulta que es de 4 y adios el contraataque xD

Es la falta de conocimiento.... y tambien me a sorprendido, la de viciados que hay en este juego. Sabia que habia gente buena pero es que veo todo pros y pocos los noobs la verdad [+risas]

PD: por cierto.... tela el dragunov. Con ese tio es imposible contraatacar o que? porque todo el rato te metia golpes de esos que tardas en recuperarte por mucho que te defiendas y claro, no habia manera de contraatacar. Yo es que alucino.... se me van quitando las ganas de este juego.
Yo me desquicio cuando me toca jugar contra algún pro hwarang, no te dejan respirar! [+furioso]
JinPachu escribió:Yo no estoy en contra de los juggles, de hecho me gusta. Lo que si que pasa es que hay personajes como dice Delcatenaccio que son gratis a la hora de Jugglear y eso no me parece tan justo.

Por ejemplo los juggles devastadores de Kazuya requieren un uso casi perfecto del EWGF, los juggles con Lili requieren un uso perfecto de NADA. Por eso a veces cabrea que te coja un noob que se sabe un combo single de 85-90 de daño con Lili y en Tag de mas de 100 y que sepas que lo ha hecho pulsando 2 botones. Eso es lo que toca la polla.

Por otro lado algo que cada vez me gusta menos es el tema de los agarres. La ventana de escaparse de los agarres en este TTT2 me parece aun mas pequeña que en otros Tekkens, y ya es decir. Creo que deberian aumentar esa ventana porque si te toca el tipico que te pokea, suelta agarre, poke, agarre... date por jodido. Al menos yo. A mi no me llegan los reflejos para soltarme de un agarre normalmente y mucho menos aun para ver con que mano me lo estan haciendo.

Pero bueno, sera cosa mia y de mi falta de reflejos

Totalmente de acuerdo en todo.
alguien me puede responder a los puntos pollo
a mi me gustaría si me pudieseis unirme al equipo de eol en tekken world federation.
un abrazo.
se puede saber de alguna forma en que combates fantasmas vas a recibir regalos y en cuales no?
refernet escribió:se puede saber de alguna forma en que combates fantasmas vas a recibir regalos y en cuales no?

No que yo sepa
refernet escribió:se puede saber de alguna forma en que combates fantasmas vas a recibir regalos y en cuales no?

Si, sale una barra que hace un brillo
ya solo me queda saber lo de los puntos pollo jajajaja
refernet escribió:ya solo me queda saber lo de los puntos pollo jajajaja

Los puntos de pollo en anteriores entregas se daban a los que se libraban de un contrataque. En este de hecho sigue estando (el comentarista dice chiken cuando lo haces) pero en el online cuando te aparecen debajo se refiere a cuando eres un "guarro" por llamarlo así, repetir el mismo ataque bastantes veces durante el combate.
jl_audio escribió:

Los puntos de pollo en anteriores entregas se daban a los que se libraban de un contrataque. En este de hecho sigue estando (el comentarista dice chiken cuando lo haces) pero en el online cuando te aparecen debajo se refiere a cuando eres un "guarro" por llamarlo así, repetir el mismo ataque bastantes veces durante el combate.

Justo al reves, ahora se da a los buenos jugadores, en palabras de Harada
siteo donde tengan edicion coleccionista we are edition a 60 euros?
Night Terror escribió:
jl_audio escribió:

Justo al reves, ahora se da a los buenos jugadores, en palabras de Harada

Seguro? He visto a varios paquetes del u/f+4,4,4,4 de kazuya con varios chickens [qmparto]

Aunque también es verdad que yo tengo unos cuántos y pensaba que eran por hacer bastante los EWGF de kazuya [jaja]
joé, me he inscrito en el torneo, vengo por aquí a leer que se comenta y veo comentarios tan pro que ya me acojono... XD

por si hay alguno que no se ha enterado.
sábado 20 octubre
sony store madrid
torneo oficial TTT2
http://www.es.namcobandaigames.eu/torneo-tekken

Zalu2!
5365 respuestas