Muy buenas a todo el mundo , es la primera vez q escribo en "el otro lado" ; gracias al Sr.Jinpachu me he introducido en este foro y a la vez a la vez he sido invitado a unirme al equipo "el otro..." de ps3 , asi q ya teneis novato para vapulear , mi ID en ps3 es XGinesumX , y estaría encantado de recibir vuestras solicitudes de amistad para pegarnos unas palizas al Tekken ó formar equipo para mas gloria de nuestro clan , soy algo patán pero se vender caro mi pellejo y espero dar la talla requerida , por cierto , los q me enviéis una solicitud ponedme q es para Tekken , ya q no me gusta aceptar a gente desconocida por los hackers q te joden la cuenta (ya lo he visto pasar y no veas q putadón) , por ultimo deciros q tambien soy jugador de Red dead Redemption , Battlefield 3 y algo mas , asi q si buscais jugadores para estos os digo lo mismo q antes , tanto para jugar como para resolver alguna duda q tengais (si la conozco claro) , pues lo dicho , un cordial saludo y nos vemos en el ring. XGinesumX