Buste escribió:Bueno pues despues de un mes casi jugando mas o menos ya se que personajes van mejor o peor que en el Tekken 6.
Veo muy "chetao" a Paul,Lili,Nina,Anna,Lili,Asuka y Jun(sobre todo estas dos ultimas en manos de un Pro son devastadoras,no le entra casi nada son MUY rapidas y tienen golpes de todos los colores y conters muy buenos para mi gusto demasiado "chetaos").Los mishima,Jin,Kazuya y Heihachi son mas rapidos en los golpes sobre todo Jin lo veo mucho mejor.
Paul está a mitad de tabla y lili, asuka y jun están bastante por debajo, apenas tiene pokeos. Nina si es de las mejores a un buen nivel.
Jin no es un mishima como tal, lo és Devil jin, los tres S tier del juego son sin duda Kaz, Devil jin y Hei. Jin está incluso por debajo de los personajes a mitad de tabla aunque lo han mejorado bastante desde el 6.
En cuanto a los que han perdido algo ya sea fuerza o rapidez o los dos son sobre todo dos personajes que yo uso mucho y que me estan jodiendo a base de bien que son Law y Feng sobre todo este ulitmo es mucho mas lento en bastantes golpes en relaccion al 6 y a mi me han jodio bien pero bueno sigo dando guerra.Otros que veo que empeoraron son Bryan y Alisa(no la uso pero por lo que veo)y con Bryan da la casualidad que tambien lo uso y lo veo en algunos golpes mas lentos.
Law y sobretodo bryan si que lo han nerfeado bastantes, sobre todo bryan que era sin duda de los muñecos mas poderosos en el 6.
Feng para nada, en este es un puto Dios sólo por debajo de los mishimas (Kaz, Hei y Devil jin) te recomiendo que veas combates del que para mí es el segundo mejor jugador del mundo actualmente en tekken, HAO es su nombre. Va con Feng y Jin.