[HO] Tekken Tag Tournament 2

Comprendido, gracias por la explicación :)
Ayer por la noche, jugando combates contra fantasmas me empezaron a salir unas lucky boxes muy raras. Algunas con un icono rollo 8 bits de la cara de Heihachi, otras como con un simbolito de Ki, estrellas, y hasta un alien y otras veces un ovni! que mierda significa todo eso?? además me salían al final de cada combate, una detrás de otra.
alex_murcia escribió:Hola, he pillado recientemente el juego junto al arcade stick de tekken 6...

Soy noob total en tekken, de hecho hacía la vida que no tocaba un juego de lucha (alguna partidilla al SF4 cuando salió y poco más).

¿Alguien me puede explicar lo que es el pokeo, tirar el starter, un punish y demás terminología que consideréis oportuna?

[ayay] [ayay] [ayay]

Dentro del poco tiempo que he tenido estos días para probarlo, he podido pasarme el modo laboratorio, esta semana ya me pondré más en serio con el juego, me va a costar horas sacarle la miga por lo que veo...

¿el arcade stick del tekken 6 es el inalambrico? segun creo que habia un poco de retardo entre pulsacion de boton y lo que sucedia en el juego
Si, el inalámbrico. La verdad es que no sé si es porque soy un paquete o por el posible lag que comentas, a veces me cuesta realizar los movimientos que quiero hacer...
a ver si alguno puede confirmar el lag existente o no con ese arcade stick
garvek escribió:Ayer por la noche, jugando combates contra fantasmas me empezaron a salir unas lucky boxes muy raras. Algunas con un icono rollo 8 bits de la cara de Heihachi, otras como con un simbolito de Ki, estrellas, y hasta un alien y otras veces un ovni! que mierda significa todo eso?? además me salían al final de cada combate, una detrás de otra.

Te explico:

-Estrellas: Lucky Box Strike (Racha de Cajas vamos).
-Tio en fuego/Ki/Super Saiyan: Objeto de Furia (Furia Especial). No se si te puede dar Ki y Aura.
-Alien: No muy claro aún.
-Heihachi: Tampoco lo tengo muy claro.
-Ovni: La racha de cajas se va a acabar pronto.
WEnasssss quanto tiempo, vereis es que tengo una duda dudisima, estoy apunto de poder comprarme el juego, para el miercoles tendre la pasta pero solo me alcanza a uno de segunda mano que cuesta 42, y pues aqui esta mi duda, con el juego de segunda mano me podre conectar online, es decir, ¿hacia falta un pase online, verdad? como va eso lo tendre que pillar de primera mano? si no tengo pensado comprarme otro asi que no problem pero quiero saber si me compro ese de segunda mano daria lo mismo que si comprara uno nuevo...

pd: los dlc's ya los tengo asi que solo me interesa el juego y el pase online y no se si el pase se baja gratuitamente o te viene con el juego y tendria que comprarlo nuevo para poder jugar online, para los que se hagan la pregunta de por que ahora me interesa el online, que no se equivoquen solo lo quiero por los trofeos, que me pediran ganar tantas veces online i pues ire a por el platino, ya que yo siempre un juego que me gusta mucho quiero conseguirle el platino xD

pd: alguien consiguio hacer un devil kazuya guapo o un devil jinpachi????
creo que si que te lo tienes que comprar el pase online y te sale por uno nuevo en zavvi por 50 euros
refernet escribió:creo que si que te lo tienes que comprar el pase online y te sale por uno nuevo en zavvi por 50 euros

ok pues entonces lo comprare nuevo para mi cumpleaños.
Hoy (En Japón) // Mañana ponen los nuevos DLCs no?
Creo que dijeron que tendremos que esperar al miércoles porque es el dia que acostumbran a actualizar la store

Por lo menos nos quitarán la intriga ya xD
feroide escribió:Creo que dijeron que tendremos que esperar al miércoles porque es el dia que acostumbran a actualizar la store

Por lo menos nos quitarán la intriga ya xD

Acostumbran no, está programado así XD
los nuevos dlc? que nuevos dlc? los de unknow miharu y compañia?
refernet escribió:a ver si alguno puede confirmar el lag existente o no con el arcade stick inalámbrico del Tekken 6

¿Nadie que juegue más habitualmente que yo puede decir nada?
alex_murcia escribió:
refernet escribió:a ver si alguno puede confirmar el lag existente o no con el arcade stick inalámbrico del Tekken 6

¿Nadie que juegue más habitualmente que yo puede decir nada?

Un amigo mio jugaba con ese stick y no tuvo problemas que yo sepa
Es como un dual shok 3 no tiene lag
Y si lo tuviera pues supongo que es imperceptible
A mi lo que me esta fastidiando es que solo haya 10 casillas para guardar personajes personalizados. Al final voy a tener que hacer como con el Tekken 6 y crearme distintas partidas salvadas para tener mas. Es tan absurdo. Tengo mas de 100 gb libres en el disco duro y esta gente de Namco racaneando otra vez con la cantidad de personajes que puedes crear.
macho si 10 te parecen pocos en todos sus juegos eran maximo 3 xD, enserio es quejarse por quejar tienes 2-3 y luego 10 mas borra los que no uses
Por no hablar de que el fallo de la personalización es la poca variedad de objetos, no los espacios, me parece exagerado tener 10 espacios cuando más de la mitad del plantel tiene el uniforme del ejército, el de samurái, el de colegio... y poco más xd.

Y ojo, que me encanta el juego, pero vengo acostumbrado del Soul Calibur V o del propio Tekken 6 y claro... [+risas]
Uchiha-Axel escribió:Por no hablar de que el fallo de la personalización es la poca variedad de objetos, no los espacios, me parece exagerado tener 10 espacios cuando más de la mitad del plantel tiene el uniforme del ejército, el de samurái, el de colegio... y poco más xd.

Y ojo, que me encanta el juego, pero vengo acostumbrado del Soul Calibur V o del propio Tekken 6 y claro... [+risas]

Eso es cierto, la personalizacion deja algo que desear..... xD las mismas ropas para todos.... y no se pueden cambiar zapatos o guantes por separado. Pero supongo que todo esto forma parte para sacar tajada en dlcs de pago. Al darnos personajes y escenarios gratis, pues recortan en personalizacion.
No decían que los dlcs serían gratis? Como pongan dlcs de pago se van a hinchar porque no hay ni una ropa decente y encima faltan las segundas ropas de la mayoria de personajes, creo que nos la han jugado [buuuaaaa]
las ropas como la segunda de hwrang estan solo tienes que desbloquearla en combate fantasma, cuando luches contra el y salga la caja dorada, casi todas las segundas ropas estan y son de buena calidad a diferencia de muchas standars, yo tengo la de jun tekken 2 la de kazuya violeta y muchas mas
pinguita5 escribió:las ropas como la segunda de hwrang estan solo tienes que desbloquearla en combate fantasma, cuando luches contra el y salga la caja dorada, casi todas las segundas ropas estan y son de buena calidad a diferencia de muchas standars, yo tengo la de jun tekken 2 la de kazuya violeta y muchas mas

que no tendras tu desbloqueado? jajajajaj
enserio asuka por ejemplo puedes conseguir un traje japones y luego el del ending de clase y esta bien hecho
Si, pero el de Lili y Nina por ejemplo creo que no están..
lili tiene uno de vampira y el vestido ese es cierto que algunos secundarios clasicos no estan pero bueno que algunos tienen varios trajes propios
feng weng diria que tiene 2. El traje de vestir rojo que tenia en tekken 5 y uno nuevo del rey mono. Pero el de bruce por ejemplo, cual es? yo saque una pieza del torso que son todo de collares de oro y demas bastante peculiar xD pero la parte de pantalones nose cual es :-?
se llama igual que las otras partes
THumpER escribió:feng weng diria que tiene 2. El traje de vestir rojo que tenia en tekken 5 y uno nuevo del rey mono. Pero el de bruce por ejemplo, cual es? yo saque una pieza del torso que son todo de collares de oro y demas bastante peculiar xD pero la parte de pantalones nose cual es :-?

Creo q Bruce solo tiene la parte de arriba solamente , los pantalones se los cojes al personalizar en la tienda , les trincas los de vestir y le aplicas el color asi lo tengo yo , aqui dejo una pag. donde salen todos los items ropas y demas...
http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271
yo tengo a kaz y hei con la ropa de un dlc de los sf x tekken xD
pinguita5 escribió:yo tengo a kaz y hei con la ropa de un dlc de los sf x tekken xD

lo q mola es ponerle a Feng el traje de shaolin en naranja y la cabeza del rey mono , asi parece q llega Goku en su nube XDDD
XGinesumX escribió:
THumpER escribió:feng weng diria que tiene 2. El traje de vestir rojo que tenia en tekken 5 y uno nuevo del rey mono. Pero el de bruce por ejemplo, cual es? yo saque una pieza del torso que son todo de collares de oro y demas bastante peculiar xD pero la parte de pantalones nose cual es :-?

Creo q Bruce solo tiene la parte de arriba solamente , los pantalones se los cojes al personalizar en la tienda , les trincas los de vestir y le aplicas el color asi lo tengo yo , aqui dejo una pag. donde salen todos los items ropas y demas...
http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271

Ya veo... xD Joder yo queria el secundario de toda la vida.....

Imagen
cuando haces muchos combates fantasma con la misma pareja dejan de aparecer cajas? o me lo parece a mi, salen mu de vez en cuando y tengo que cambiar de pareja.
Joder con las putas ninas y annas..... [enfado1] enserio, esas tias combean hasta a su madre. Me parece flipante que tengan un starter golpeando zorramente por abajo.... y no es un golpe lento precisamente.... cuesta bastante de leer el movimiento. Y aparte que me parece fatal que hayan neutralizado muchos castigos de antes. La tipica patada baja fuerte de nina que si te la paras, se queda rota en el suelo, pues fui a castigar en ese momento y se lo para ¬_¬ alucino.... enserio.
Bueno pues despues de un mes casi jugando mas o menos ya se que personajes van mejor o peor que en el Tekken 6.

Veo muy "chetao" a Paul,Lili,Nina,Anna,Lili,Asuka y Jun(sobre todo estas dos ultimas en manos de un Pro son devastadoras,no le entra casi nada son MUY rapidas y tienen golpes de todos los colores y conters muy buenos para mi gusto demasiado "chetaos").Los mishima,Jin,Kazuya y Heihachi son mas rapidos en los golpes sobre todo Jin lo veo mucho mejor.

En cuanto a los que han perdido algo ya sea fuerza o rapidez o los dos son sobre todo dos personajes que yo uso mucho y que me estan jodiendo a base de bien que son Law y Feng sobre todo este ulitmo es mucho mas lento en bastantes golpes en relaccion al 6 y a mi me han jodio bien pero bueno sigo dando guerra.Otros que veo que empeoraron son Bryan y Alisa(no la uso pero por lo que veo)y con Bryan da la casualidad que tambien lo uso y lo veo en algunos golpes mas lentos.

Eso si,es un juegazo y sin duda el mejor de la saga,a mi me esta dando muchas horas de vicio [poraki]
Buste escribió:Bueno pues despues de un mes casi jugando mas o menos ya se que personajes van mejor o peor que en el Tekken 6.

Veo muy "chetao" a Paul,Lili,Nina,Anna,Lili,Asuka y Jun(sobre todo estas dos ultimas en manos de un Pro son devastadoras,no le entra casi nada son MUY rapidas y tienen golpes de todos los colores y conters muy buenos para mi gusto demasiado "chetaos").Los mishima,Jin,Kazuya y Heihachi son mas rapidos en los golpes sobre todo Jin lo veo mucho mejor.

Paul está a mitad de tabla y lili, asuka y jun están bastante por debajo, apenas tiene pokeos. Nina si es de las mejores a un buen nivel.

Jin no es un mishima como tal, lo és Devil jin, los tres S tier del juego son sin duda Kaz, Devil jin y Hei. Jin está incluso por debajo de los personajes a mitad de tabla aunque lo han mejorado bastante desde el 6.

En cuanto a los que han perdido algo ya sea fuerza o rapidez o los dos son sobre todo dos personajes que yo uso mucho y que me estan jodiendo a base de bien que son Law y Feng sobre todo este ulitmo es mucho mas lento en bastantes golpes en relaccion al 6 y a mi me han jodio bien pero bueno sigo dando guerra.Otros que veo que empeoraron son Bryan y Alisa(no la uso pero por lo que veo)y con Bryan da la casualidad que tambien lo uso y lo veo en algunos golpes mas lentos.

Law y sobretodo bryan si que lo han nerfeado bastantes, sobre todo bryan que era sin duda de los muñecos mas poderosos en el 6.

Feng para nada, en este es un puto Dios sólo por debajo de los mishimas (Kaz, Hei y Devil jin) te recomiendo que veas combates del que para mí es el segundo mejor jugador del mundo actualmente en tekken, HAO es su nombre. Va con Feng y Jin.
TTT2 update today! (Char)Miharu, Sebastian, Slim bob. (Stages) Russia, Saudi, Chili, Poland. Online World Arena, Print customize&Equip etc!!
¿Y no dan el escenario Snoop Dog, los bañadores, la falda de Lili, etc?
pinguita5 escribió:TTT2 update today! (Char)Miharu, Sebastian, Slim bob. (Stages) Russia, Saudi, Chili, Poland. Online World Arena, Print customize&Equip etc!!

Online World Arena? A lo Coliseo Global? O.O

Y equipo? A ver que sera...
El modo Coliseo supuestamente lo tendrían que haber sacado de salida, así que supongo que el World Arena sera eso, como las salas del Soul Calibur V supongo.

A ver si alguno puede confirmar que esto es así, ya que el parche se instala solo no hay que descargarse nada de la Store, así que seguramente cuando pongáis el juego se lanze la actualización, yo es que estoy en el curro y no puedo probarlo :_
ya los tengo a los personajes jojojojoj y todo lo demas
pinguita5 escribió:ya los tengo a los personajes jojojojoj y todo lo demas

Yup, viene todo en el parche! YAY!

A ver, lo que incluye gracias a AvoidingThePuddle:

New Characters; Miharu, Sebastian and Slim Bob added. They have character endings.
New stages; Extravagant Underground, Modern Oasis, Moai Excavation And Odeum Of Illusions which can be accessed by hitting the Triangle/Y button on the stage select screen.
New Decal customizations has been added to the customization menu.
Some new item moves added to the store which includes Hockey stick, Clyde Racket, Plasma Gun and the Brush.
Arcade mode bosses are a lot more easier now when you have the easy difficulty selected.
Access to the online store added to the main menu. (Checked PS3 version, it will exit out of the game to access the store. Once you're done in the PS Store it will reboot the game.)
Tekken Theater added to the Gallery. Will feature opening and ending movies from the previous Tekken games that players can purchase soon.
World Arena added to the online menu which is likened to the Global Colosseum mode in Soul Calibur V. Allows you to pick a region and a server to join a lot of people in a big, single lobby to chat, challenge each other, or volunteer to play randoms. (it shows you the connection and disconnect rate before a match starts if you want to reject an opponent) You can even create your own sub-lobby.
PS3 version's load times of character customs in the select screen has been greatly improved.
Kuni crouching under mids is confirmed to now be gone.
Ancient Ogre's Infinite at the wall is also gone.
Night Terror escribió:
pinguita5 escribió:ya los tengo a los personajes jojojojoj y todo lo demas

Yup, viene todo en el parche! YAY!

A ver, lo que incluye gracias a AvoidingThePuddle:

New Characters; Miharu, Sebastian and Slim Bob added. They have character endings.
New stages; Extravagant Underground, Modern Oasis, Moai Excavation And Odeum Of Illusions which can be accessed by hitting the Triangle/Y button on the stage select screen.
New Decal customizations has been added to the customization menu.
Some new item moves added to the store which includes Hockey stick, Clyde Racket, Plasma Gun and the Brush.
Arcade mode bosses are a lot more easier now when you have the easy difficulty selected.
Access to the online store added to the main menu. (Checked PS3 version, it will exit out of the game to access the store. Once you're done in the PS Store it will reboot the game.)
Tekken Theater added to the Gallery. Will feature opening and ending movies from the previous Tekken games that players can purchase soon.
World Arena added to the online menu which is likened to the Global Colosseum mode in Soul Calibur V. Allows you to pick a region and a server to join a lot of people in a big, single lobby to chat, challenge each other, or volunteer to play randoms. (it shows you the connection and disconnect rate before a match starts if you want to reject an opponent) You can even create your own sub-lobby.
PS3 version's load times of character customs in the select screen has been greatly improved.
Kuni crouching under mids is confirmed to now be gone.
Ancient Ogre's Infinite at the wall is also gone.

Que fuerte!!! Todo disponible por actualización! ACTUALIZACIÓN! Pero los otros seis personajes donde están? El nuevo modo teatro es para ver los finales de los otros tekkens?! O_O Este juego es de 10 sin duda!
Los otros 3 personajes llegaran luego. Cuando no lo se xD

Por cierto, las pelis de Tekken, al igual que las OST, se pagan ¿eh? Ya se dijo en su dia.
Que asco me da esta moda actual de ponerte todos los DLC's bloqueados en el propio juego (no hablo de datos en el disco como los chusqueros de Capcom, hablo de los menús y similar).

En el SCV tienes la opción de la Tienda Cepheus en Creación, en el SSFIV y SFxT los personajes bloqueados que no puedes seleccionar (esto es para matar a Capcom...), y ahora tenemos hasta cutre vídeos con las intros y finales de los Tekken bloqueados...

Cada vez me da más grima el final de esta generación, porque es obvio que va a marcar el inicio de la siguiente.

Un saludo
Metis Connetis escribió:Que asco me da esta moda actual de ponerte todos los DLC's bloqueados en el propio juego (no hablo de datos en el disco como los chusqueros de Capcom, hablo de los menús y similar).

En el SCV tienes la opción de la Tienda Cepheus en Creación, en el SSFIV y SFxT los personajes bloqueados que no puedes seleccionar (esto es para matar a Capcom...), y ahora tenemos hasta cutre vídeos con las intros y finales de los Tekken bloqueados...

Cada vez me da más grima el final de esta generación, porque es obvio que va a marcar el inicio de la siguiente.

Un saludo

1- NINGUNA de esas cosas está en el disco. SCV solo tuvo 3 DLCs en disco. Los demás que reuieren paquetes de compatibilidad son 100% hechos a posteriori.

2 - Las pelis de Tekken también se tienen que descargar. Una. Y dos. Son de Tekken 1 a Tekken 6 (intros y finales). No son ni indespensables, ni necesarias, ni siquiera deberian estar ahí. No es contenido de Tekken Tag 2. Simplemente te ofrecen el video tratado a una resolución mayor.

Ojo que soy el primero en quejarse cuando toca, pero esto está bien hecho.
Bueeeeeeno parece que esto ya es toda una mejora xD menos mal que arreglan el combo bug de ogre y el tema de los mids de kuni.
Lo del modo coliseo me parece algo de putiiiiiisima madre!
Almenos nos dan los 4 escenarios de golpe. Pensaba que darian 2 y luego los otros 2 xD

Lo de la ost de tekken.... alguien juega online con la musica cambiada?¿ porque yo nose si hay lag o que.
Creia que los videos de los otros tekkens, los darian free..... ¬_¬ pfff pues para eso, hago un par de clicks y lo veo en youtube xD aligual pago por esta chorrada.....
Es que quejarse de los DLCs del TTT2 es de locos. La ÚNICA queja que puedo tener con los DLCs del TTT2 es que si yo dentro de 15 años quiero jugar al TTT2 pondré mi disco en la PS3 y quizás ya no se metan los parches al juego. O al menos nadie garantiza que eso sea así, y claro teniendo en cuenta que dentro de X años quiera volver a poner el TTT2 y quiera jugar con los DLCs XDDDDDD

Vamos, que no, que uno no se puede quejar de los DLCs de este juego, aunque luego saquen 1000000 trajes en DLC y de pago. Lo indispensable esta ahí y gratis todo.
Las intros del Tekken hay que pagarla? vaya ;_;
THumpER escribió:Bueeeeeeno parece que esto ya es toda una mejora xD menos mal que arreglan el combo bug de ogre y el tema de los mids de kuni.
Lo del modo coliseo me parece algo de putiiiiiisima madre!
Almenos nos dan los 4 escenarios de golpe. Pensaba que darian 2 y luego los otros 2 xD

Lo de la ost de tekken.... alguien juega online con la musica cambiada?¿ porque yo nose si hay lag o que.
Creia que los videos de los otros tekkens, los darian free..... ¬_¬ pfff pues para eso, hago un par de clicks y lo veo en youtube xD aligual pago por esta chorrada.....

Exacto. Ese es el espíritu. Si quiero tener, yo que se, el final de Ogre en mi tele (porqué seamos sinceros, no es lo mismo) y verlo cuando quiera, me lo bajo así y ale. Si solo lo quiero ver una vez, YouTube va lleno de estas cosas.

Lo de la música: Cuando salga el DLC, al ser archivos de PS3, si se podrá. Harán su loop, finalizarán cuando acabe el combate, como si jugaras a Tag 2 con Tekken 3 o Tekken 4 con tan solo la música puesta y que pare al acabar el combate XD

PD: Nótese que no hay precio ni confirmación de pago por música y videos, pero Harada ya expresó que si cobrara por algo, no lo haria por cosas en disco, personajes y escenarios, y si por cosas de este tipo.
JinPachu escribió:Es que quejarse de los DLCs del TTT2 es de locos. La ÚNICA queja que puedo tener con los DLCs del TTT2 es que si yo dentro de 15 años quiero jugar al TTT2 pondré mi disco en la PS3 y quizás ya no se metan los parches al juego. O al menos nadie garantiza que eso sea así, y claro teniendo en cuenta que dentro de X años quiera volver a poner el TTT2 y quiera jugar con los DLCs XDDDDDD

Vamos, que no, que uno no se puede quejar de los DLCs de este juego, aunque luego saquen 1000000 trajes en DLC y de pago. Lo indispensable esta ahí y gratis todo.

Me habéis malinterpretado totalmente.

No hablo de contenido en el disco. Me da exactamente lo mismo que haya que descargarse 500mb que 120Kb para usar el DLC.

Estoy hablando de "ensuciar" el juego versión normal con contenido de pago en el propio menú del juego. Por eso, os pido que releyáis mi post anterior y os fijéis en los ejemplos que pongo.

Y sí, me quejo de TODO DLC que me suponga el hecho de que, en caso de apetecerme echar una partida dentro de 15 años (por ejemplo), tenga que hacerlo en un producto incompleto. No lo digo por los nuevos 6 personajes, en este caso, sino más bien por los 4 de pre-order.

En realidad, no hacerlo es lo que ha llevado a la industria donde está hoy, con estúpidos DLC (cuyo precio me la sopla, es contenido previsto que te cuelan como nuevo) y los más estúpidos pases online.

Un saludo.
5365 respuestas