› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:THumpER escribió:Bueeeeeeno parece que esto ya es toda una mejora xD menos mal que arreglan el combo bug de ogre y el tema de los mids de kuni.
Lo del modo coliseo me parece algo de putiiiiiisima madre!
Almenos nos dan los 4 escenarios de golpe. Pensaba que darian 2 y luego los otros 2 xD
Lo de la ost de tekken.... alguien juega online con la musica cambiada?¿ porque yo nose si hay lag o que.
Creia que los videos de los otros tekkens, los darian free..... pfff pues para eso, hago un par de clicks y lo veo en youtube xD aligual pago por esta chorrada.....
Exacto. Ese es el espíritu. Si quiero tener, yo que se, el final de Ogre en mi tele (porqué seamos sinceros, no es lo mismo) y verlo cuando quiera, me lo bajo así y ale. Si solo lo quiero ver una vez, YouTube va lleno de estas cosas.
Lo de la música: Cuando salga el DLC, al ser archivos de PS3, si se podrá. Harán su loop, finalizarán cuando acabe el combate, como si jugaras a Tag 2 con Tekken 3 o Tekken 4 con tan solo la música puesta y que pare al acabar el combate
PD: Nótese que no hay precio ni confirmación de pago por música y videos, pero Harada ya expresó que si cobrara por algo, no lo haria por cosas en disco, personajes y escenarios, y si por cosas de este tipo.
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Bueeeeeeno parece que esto ya es toda una mejora xD menos mal que arreglan el combo bug de ogre y el tema de los mids de kuni.
Lo del modo coliseo me parece algo de putiiiiiisima madre!
Almenos nos dan los 4 escenarios de golpe. Pensaba que darian 2 y luego los otros 2 xD
Lo de la ost de tekken.... alguien juega online con la musica cambiada?¿ porque yo nose si hay lag o que.
Creia que los videos de los otros tekkens, los darian free..... pfff pues para eso, hago un par de clicks y lo veo en youtube xD aligual pago por esta chorrada.....
Exacto. Ese es el espíritu. Si quiero tener, yo que se, el final de Ogre en mi tele (porqué seamos sinceros, no es lo mismo) y verlo cuando quiera, me lo bajo así y ale. Si solo lo quiero ver una vez, YouTube va lleno de estas cosas.
Lo de la música: Cuando salga el DLC, al ser archivos de PS3, si se podrá. Harán su loop, finalizarán cuando acabe el combate, como si jugaras a Tag 2 con Tekken 3 o Tekken 4 con tan solo la música puesta y que pare al acabar el combate
PD: Nótese que no hay precio ni confirmación de pago por música y videos, pero Harada ya expresó que si cobrara por algo, no lo haria por cosas en disco, personajes y escenarios, y si por cosas de este tipo.
Yo la musica ya la cambie con canciones de mi disco duro o incluso las mismas canciones del juego usadas en otros escenarios. Lo que para jugar online, ya te dice que el micro no sera posible usarlo y que quizas hay algo de lag xD entonces..... como el online a tenido sus dias chungos, pues nose si se puede jugar bien o no xD bueno ya hare mas pruebas.
PD: viendo la info del parche, no dice nada de cambio de anfitrion...... algo bastante esencial y que nose que esperan para meterlo.
THumpER escribió:Ya veo, pues probare con solo canciones del juego. Por cierto, el parche es para mañana, no?
Night Terror escribió:THumpER escribió:Ya veo, pues probare con solo canciones del juego. Por cierto, el parche es para mañana, no?
1- Lo acabo de probar con música del juego y dice lo mismo. Así que jodidos vamos xD
2- La actu lleva un rato ya
Voy a probar a S. Bob...
KennyMitsu escribió:KennyMitsu escribió:Donde esta Unknown ?
Buste escribió:E estado jugando al Arena mundial pero no le veo sentido..para que es??
THumpER escribió:Ya veo, pues probare con solo canciones del juego. Por cierto, el parche es para mañana, no?
THumpER escribió:Tras probar el parche, generalmente los añadidos que trae no estan nada mal. Los 3 personajes los probe un poco y son estilos a los otros que ya hay como sabiamos. El que pinta wai es bob slim.
De los 4 escenarios, los que me han parecido mas interesantes o originales, son el del ascensor de arabia saudi y el otro del circo siendo este ultimo el mas currado visualmente de los 4. Aunque las canciones pasan sin pena ni gloria.... no tienen temazos como el de abyss, el de dojo de jin, schoolyard y demas.
El tema de las pegatinas no es nada mal xD es original y añade un poco mas de personalizacion y marca a tus personajes favoritos. Creia que solo habrian 4 pegatinas contadas y hay un porronazo, por lo que la variedad esta servida.
Y finalmente del nuevo modo arena, pues no esta nada mal pero podria estar mejor. Es un poco raro el como lo han hecho, pienso que podrian haberlo hecho mas simple con una lista de personajes y retar a quien quieras.... justamente como el MK. No hace falta tanta parafarnalia de iconos moviendose de aqui y alla xD pero bueno. El problema viene en que no se puede ver el estador de conexion hasta que no desafias a alguien. Esto es un grave error.... porque si para ver la conex, hay que ir retando... (que encima, el tiempo de espera no es corto precisamente) pues estas 2 horas pa jugar hablando exageradamente. Con lo facil que hubiera sido ver el estado de la conexion de cada jugador junto a una lista de players.
Y por otra parte, OTRA de las cosas que me han jodido un poco, es que cuando juegues un combate en la arena, tras terminar en vez de tener la opcion de volver a jugar con el mismo player, pues pasas a buscar otro rival. Esto me parece tambien un fallo enorme porque precisamente es un coñazo estar buscando rivales cada 2x3..... para eso ya tenemos partidas igualadas. Siento decirlo, pero es que deberia sido tambien como el MK xD desafias a alguien, tras acabar los 2 jugadores deciden si volver a jugar o no y ya esta. Asi de simple..... a veces estos japos se complican la vida
Se agradece el modo arena pero me falla esa falta de opciones que nose yo si añadiran en un futuro.... depende de si mucha gente les insiste mucho en el tema.
Night Terror escribió:Buste escribió:E estado jugando al Arena mundial pero no le veo sentido..para que es??
Es como el Coliseo Global de SCV: Un punto de encuentro en el que retar jugadores. En vez de buscar una sala, vas a la Arena, entras y desafias a quien te de la gana. Y si no, te puedes meter en Partida Aleatoria. También supongo que cada X tiempo habrá torneos (en Tekken Tunes salen dos imágenes, y en la Arena solo una así que...).
También puedes crear un Lobby dentro.
Night Terror escribió:
¿¡COMO!?
Como puedes decir que Mystic Force (el de Russia) pasa sin pena ni gloria!? Si es como NieR + Tekken! (Precisamente una de mis canciones preferidas del lote).
THumpER escribió:Night Terror escribió:
¿¡COMO!?
Como puedes decir que Mystic Force (el de Russia) pasa sin pena ni gloria!? Si es como NieR + Tekken! (Precisamente una de mis canciones preferidas del lote).
Pues a mi no me dijo nada xD la encontre muy random y del monton. La unica que destaca un poco es la del circo pero es normal al ser cancion de este tipo de espectaculos. Y la que ya es inexistente es la del ascensor.... que tiene momentos que parece que no hay cancion xD
Y vuelvo insistir que me jode un monton tener que estar buscando rival despues de cada combate en la arena.... enserio Harada, debes meter la opcion de volver a jugar con el mismo rival joder!
XGinesumX debes darle al triangulo y seleccionaras el del circo. De la misma forma que si le das al R1, seleccionas el escenario de training virtual por llamarlo de algun modo xD
THumpER escribió:xDDDD es normal, aunque a mi ese escenario del entrenamiento es el mas soso para mi gusto.
Chossen escribió:¿Aproximadamente se sabe cuando saldrán el resto de personajes?
Es que yo queria al doctor bosconovich jajajaj
¿Por que no están todos no? Aun no he podido jugar y no se si están todos o no.
pinguita5 escribió:item que no usan el 1:1? me e perdido
JinPachu escribió:Osea que en tu opinion no es el mejor Tekken de la historia por no llevar minijuegos???
Sinceramente, a mi los minijuegos me dan igual, los pondria un par de veces como mucho. A mi lo que me interesa es que el juego, lo que es el juego en si sea mejor que otros Tekkens, y este sin duda y de lejos lo es. En posibilidades jugables, personajes, movimientos, escenarios, estrategia, online, balanceo de pjs, etc.
Vamos que para mi gusto si deschetaran un poco el modo 1vs2 ya seria el juego perfecto, aunque en realidad desde que salio se convirtio en mi juego favorito