[HO] Tekken Tag Tournament 2

Night Terror escribió:
THumpER escribió:Bueeeeeeno parece que esto ya es toda una mejora xD menos mal que arreglan el combo bug de ogre y el tema de los mids de kuni.
Lo del modo coliseo me parece algo de putiiiiiisima madre!
Almenos nos dan los 4 escenarios de golpe. Pensaba que darian 2 y luego los otros 2 xD

Lo de la ost de tekken.... alguien juega online con la musica cambiada?¿ porque yo nose si hay lag o que.
Creia que los videos de los otros tekkens, los darian free..... ¬_¬ pfff pues para eso, hago un par de clicks y lo veo en youtube xD aligual pago por esta chorrada.....

Exacto. Ese es el espíritu. Si quiero tener, yo que se, el final de Ogre en mi tele (porqué seamos sinceros, no es lo mismo) y verlo cuando quiera, me lo bajo así y ale. Si solo lo quiero ver una vez, YouTube va lleno de estas cosas.

Lo de la música: Cuando salga el DLC, al ser archivos de PS3, si se podrá. Harán su loop, finalizarán cuando acabe el combate, como si jugaras a Tag 2 con Tekken 3 o Tekken 4 con tan solo la música puesta y que pare al acabar el combate XD

PD: Nótese que no hay precio ni confirmación de pago por música y videos, pero Harada ya expresó que si cobrara por algo, no lo haria por cosas en disco, personajes y escenarios, y si por cosas de este tipo.

Yo la musica ya la cambie con canciones de mi disco duro o incluso las mismas canciones del juego usadas en otros escenarios. Lo que para jugar online, ya te dice que el micro no sera posible usarlo y que quizas hay algo de lag xD entonces..... como el online a tenido sus dias chungos, pues nose si se puede jugar bien o no xD bueno ya hare mas pruebas.

PD: viendo la info del parche, no dice nada de cambio de anfitrion...... algo bastante esencial y que nose que esperan para meterlo.
Metis, si yo te he entendido (vale que he hecho un comentario enfocado a la otra cara de los DLCs). Es simplemente, pero, lo que ha dicho ThumpER. Solo se tiene que tener criterio. Vale que dentro de 15 años lo mismo no podemos volver a usar los DLC. Cierto. Pero lo mismo si. La industria no está 15 años adelante. No sabemos que van a hacer cuando los consumidores pidan, en el hipotético escenario que pase lo que dices, tales contenidos.

Dios, si es que ni sabemos si dentro de 15 años va a haber otra crisis de la industria como en los 70-80.

THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Bueeeeeeno parece que esto ya es toda una mejora xD menos mal que arreglan el combo bug de ogre y el tema de los mids de kuni.
Lo del modo coliseo me parece algo de putiiiiiisima madre!
Almenos nos dan los 4 escenarios de golpe. Pensaba que darian 2 y luego los otros 2 xD

Lo de la ost de tekken.... alguien juega online con la musica cambiada?¿ porque yo nose si hay lag o que.
Creia que los videos de los otros tekkens, los darian free..... ¬_¬ pfff pues para eso, hago un par de clicks y lo veo en youtube xD aligual pago por esta chorrada.....

Exacto. Ese es el espíritu. Si quiero tener, yo que se, el final de Ogre en mi tele (porqué seamos sinceros, no es lo mismo) y verlo cuando quiera, me lo bajo así y ale. Si solo lo quiero ver una vez, YouTube va lleno de estas cosas.

Lo de la música: Cuando salga el DLC, al ser archivos de PS3, si se podrá. Harán su loop, finalizarán cuando acabe el combate, como si jugaras a Tag 2 con Tekken 3 o Tekken 4 con tan solo la música puesta y que pare al acabar el combate XD

PD: Nótese que no hay precio ni confirmación de pago por música y videos, pero Harada ya expresó que si cobrara por algo, no lo haria por cosas en disco, personajes y escenarios, y si por cosas de este tipo.

Yo la musica ya la cambie con canciones de mi disco duro o incluso las mismas canciones del juego usadas en otros escenarios. Lo que para jugar online, ya te dice que el micro no sera posible usarlo y que quizas hay algo de lag xD entonces..... como el online a tenido sus dias chungos, pues nose si se puede jugar bien o no xD bueno ya hare mas pruebas.

PD: viendo la info del parche, no dice nada de cambio de anfitrion...... algo bastante esencial y que nose que esperan para meterlo.

Es algo distinto. Si usas el DLC, el juego lo entiende como si estuviera en el disco. Si no, tiras de uso extra de RAM de la consola, si no me equivoco, porqué estás accediendo a un archivo MP3 del HDD.

Que si la canción es corta y no pesa más de 15 MB, no creo que relantize el juego.
tiene la actuli unas pegatinas para poder poner en ropa y objetos! molaaaaa
Ya veo, pues probare con solo canciones del juego. Por cierto, el parche es para mañana, no?
THumpER escribió:Ya veo, pues probare con solo canciones del juego. Por cierto, el parche es para mañana, no?

1- Lo acabo de probar con música del juego y dice lo mismo. Así que jodidos vamos xD

2- La actu lleva un rato ya XD

Voy a probar a S. Bob...
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Ya veo, pues probare con solo canciones del juego. Por cierto, el parche es para mañana, no?

1- Lo acabo de probar con música del juego y dice lo mismo. Así que jodidos vamos xD

2- La actu lleva un rato ya XD

Voy a probar a S. Bob...

Joder!! y yo aqui como un pasmao!! xD corriendo voy [360º]
Ves, por eso se me hacia extraño por antaño ya probe con musica del juego cambiando solo una pista y me decia eso xD asi que..... si es asi con todo tipo de canciones sean del HDD o del juego, pues casi que es otra chorrada a la que paso de pagar.
KennyMitsu escribió:Donde esta Unknown ? :(
KennyMitsu escribió:
KennyMitsu escribió:Donde esta Unknown ? :(

Llegará tarde a la fiesta. Pero llegará XD
Joder me han quitadoa a los qe qeria ver,unknown y bosco son los unicos qe no tieneb 2 ataqes propips de todo el “pack“ y violet...qeria hacer el cerdo con el y con lee en combates fantasma haciebdo adelante3,3,3,3,4
ya tenemos nuevos personajes , escenarios y demas chorradicas , ... de p... m... , lo q no se bien d q va eso de las pegatinas , ¿cuales son esos objestos con el icono de bandera especial? los he estado mirando y no he visto nada , ¿sabeis si hay q desbloquear acaso esos objetos? , ¿como va? , ¿lo sabeis?...
E estado jugando al Arena mundial pero no le veo sentido..para que es??
Buste escribió:E estado jugando al Arena mundial pero no le veo sentido..para que es??

Es como el Coliseo Global de SCV: Un punto de encuentro en el que retar jugadores. En vez de buscar una sala, vas a la Arena, entras y desafias a quien te de la gana. Y si no, te puedes meter en Partida Aleatoria. También supongo que cada X tiempo habrá torneos (en Tekken Tunes salen dos imágenes, y en la Arena solo una así que...).

También puedes crear un Lobby dentro.
si alguien quiere algun ost de algun tekken en mp3 que me avise que lo subo a algun servidor online

QUE YA HA SALIDO HOMBRE!!! Corre y no preguntes! *o*
Tras probar el parche, generalmente los añadidos que trae no estan nada mal. Los 3 personajes los probe un poco y son estilos a los otros que ya hay como sabiamos. El que pinta wai es bob slim.
De los 4 escenarios, los que me han parecido mas interesantes o originales, son el del ascensor de arabia saudi y el otro del circo siendo este ultimo el mas currado visualmente de los 4. Aunque las canciones pasan sin pena ni gloria.... no tienen temazos como el de abyss, el de dojo de jin, schoolyard y demas.
El tema de las pegatinas no es nada mal xD es original y añade un poco mas de personalizacion y marca a tus personajes favoritos. Creia que solo habrian 4 pegatinas contadas y hay un porronazo, por lo que la variedad esta servida.

Y finalmente del nuevo modo arena, pues no esta nada mal pero podria estar mejor. Es un poco raro el como lo han hecho, pienso que podrian haberlo hecho mas simple con una lista de personajes y retar a quien quieras.... justamente como el MK. No hace falta tanta parafarnalia de iconos moviendose de aqui y alla xD pero bueno. El problema viene en que no se puede ver el estador de conexion hasta que no desafias a alguien. Esto es un grave error.... porque si para ver la conex, hay que ir retando... (que encima, el tiempo de espera no es corto precisamente) pues estas 2 horas pa jugar hablando exageradamente. Con lo facil que hubiera sido ver el estado de la conexion de cada jugador junto a una lista de players.
Y por otra parte, OTRA de las cosas que me han jodido un poco, es que cuando juegues un combate en la arena, tras terminar en vez de tener la opcion de volver a jugar con el mismo player, pues pasas a buscar otro rival. Esto me parece tambien un fallo enorme porque precisamente es un coñazo estar buscando rivales cada 2x3..... para eso ya tenemos partidas igualadas. Siento decirlo, pero es que deberia sido tambien como el MK xD desafias a alguien, tras acabar los 2 jugadores deciden si volver a jugar o no y ya esta. Asi de simple..... a veces estos japos se complican la vida [+risas]

Se agradece el modo arena pero me falla esa falta de opciones que nose yo si añadiran en un futuro.... depende de si mucha gente les insiste mucho en el tema.
THumpER escribió:Tras probar el parche, generalmente los añadidos que trae no estan nada mal. Los 3 personajes los probe un poco y son estilos a los otros que ya hay como sabiamos. El que pinta wai es bob slim.
De los 4 escenarios, los que me han parecido mas interesantes o originales, son el del ascensor de arabia saudi y el otro del circo siendo este ultimo el mas currado visualmente de los 4. Aunque las canciones pasan sin pena ni gloria.... no tienen temazos como el de abyss, el de dojo de jin, schoolyard y demas.
El tema de las pegatinas no es nada mal xD es original y añade un poco mas de personalizacion y marca a tus personajes favoritos. Creia que solo habrian 4 pegatinas contadas y hay un porronazo, por lo que la variedad esta servida.

Y finalmente del nuevo modo arena, pues no esta nada mal pero podria estar mejor. Es un poco raro el como lo han hecho, pienso que podrian haberlo hecho mas simple con una lista de personajes y retar a quien quieras.... justamente como el MK. No hace falta tanta parafarnalia de iconos moviendose de aqui y alla xD pero bueno. El problema viene en que no se puede ver el estador de conexion hasta que no desafias a alguien. Esto es un grave error.... porque si para ver la conex, hay que ir retando... (que encima, el tiempo de espera no es corto precisamente) pues estas 2 horas pa jugar hablando exageradamente. Con lo facil que hubiera sido ver el estado de la conexion de cada jugador junto a una lista de players.
Y por otra parte, OTRA de las cosas que me han jodido un poco, es que cuando juegues un combate en la arena, tras terminar en vez de tener la opcion de volver a jugar con el mismo player, pues pasas a buscar otro rival. Esto me parece tambien un fallo enorme porque precisamente es un coñazo estar buscando rivales cada 2x3..... para eso ya tenemos partidas igualadas. Siento decirlo, pero es que deberia sido tambien como el MK xD desafias a alguien, tras acabar los 2 jugadores deciden si volver a jugar o no y ya esta. Asi de simple..... a veces estos japos se complican la vida [+risas]

Se agradece el modo arena pero me falla esa falta de opciones que nose yo si añadiran en un futuro.... depende de si mucha gente les insiste mucho en el tema.

¿¡COMO!? [+furioso]

:P

Como puedes decir que Mystic Force (el de Russia) pasa sin pena ni gloria!? Si es como NieR + Tekken! [360º] (Precisamente una de mis canciones preferidas del lote).
Night Terror escribió:
Buste escribió:E estado jugando al Arena mundial pero no le veo sentido..para que es??

Es como el Coliseo Global de SCV: Un punto de encuentro en el que retar jugadores. En vez de buscar una sala, vas a la Arena, entras y desafias a quien te de la gana. Y si no, te puedes meter en Partida Aleatoria. También supongo que cada X tiempo habrá torneos (en Tekken Tunes salen dos imágenes, y en la Arena solo una así que...).

También puedes crear un Lobby dentro.

Ok muchas gracias por la aclaracion [beer]
One question:¿para cojer el escenario del teatro de magia q hay q hacer? no se ve por ningun lado , ¿acaso no lo han metido? , yo creia q si...
Night Terror escribió:
¿¡COMO!? [+furioso]

Como puedes decir que Mystic Force (el de Russia) pasa sin pena ni gloria!? Si es como NieR + Tekken! [360º] (Precisamente una de mis canciones preferidas del lote).

Pues a mi no me dijo nada xD la encontre muy random y del monton. La unica que destaca un poco es la del circo pero es normal al ser cancion de este tipo de espectaculos. Y la que ya es inexistente es la del ascensor.... [+risas] que tiene momentos que parece que no hay cancion xD

Y vuelvo insistir que me jode un monton tener que estar buscando rival despues de cada combate en la arena.... enserio Harada, debes meter la opcion de volver a jugar con el mismo rival joder!

XGinesumX debes darle al triangulo y seleccionaras el del circo. De la misma forma que si le das al R1, seleccionas el escenario de training virtual por llamarlo de algun modo xD
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
¿¡COMO!? [+furioso]

Pues a mi no me dijo nada xD la encontre muy random y del monton. La unica que destaca un poco es la del circo pero es normal al ser cancion de este tipo de espectaculos. Y la que ya es inexistente es la del ascensor.... [+risas] que tiene momentos que parece que no hay cancion xD

Y vuelvo insistir que me jode un monton tener que estar buscando rival despues de cada combate en la arena.... enserio Harada, debes meter la opcion de volver a jugar con el mismo rival joder!

XGinesumX debes darle al triangulo y seleccionaras el del circo. De la misma forma que si le das al R1, seleccionas el escenario de training virtual por llamarlo de algun modo xD

joder macho , me entero de la misa la mitad , te puedes creer q tampoco sabia lo de R1 y la pantalla training , gracias por la respuesta tio , para mi ahora es como si tuviese 5 escenarios en vez de 4 yujuuu...
xDDDD es normal, aunque a mi ese escenario del entrenamiento es el mas soso para mi gusto.
THumpER escribió:xDDDD es normal, aunque a mi ese escenario del entrenamiento es el mas soso para mi gusto.

soso como el solo , tu lo has dicho [360º] , pero por lo menos esta , [sonrisa] y aqui lo q mola es tener mas mas mas ... [sonrisa]
Lo que no me gusta del juego es el tiempo que tarda en buscar igualadas y luego contra la gente con la que te empareja, llevo 20 igualadas y me enfrento a tios de 60 o 80 partidas, antes e flipado contra uno que tenia 200 victorias 7 derrotas.
Estaría guapo que habría vestíbulos para partidas igualadas.
salu2
Pues a mi me encanta el tema del escenario de Chile !!!
lo de las pegatinas es un puntazo! le da muchisimas más opciones de personalización a los personajes.

Con el ritmo al que parece que van a meterle dlc's al juego tiene pinta de que no nos vamos a aburrir con el juego. Ya han metido muchas cosas en esta actualización y aun no he terminado de mirar todo lo que el juego traia de serie.. no doy a basto!! XD
ahora con todas las pegatinas puedes personalizar la ropa con numeros, calaveras, fuego y un largo etc
el de entrenamiento me da la sensacion que lo han puesto como escenario para campeonatos
los escenarios en campeonatos son al azar
Porque narices en la WTF las estadisticas de las partidas de jugador cuentan en tu porcentaje (cosa que no estoy para nada deacuerdo) y las del Coliseo no. No le veo la logica, o cuentan todas o solo las igualas ¿no?

No se si sera porque el WTF no esta actualizando bien o que pero me resulta rarisimo el tema.
la verdad no e provado el coliseo pero si es raro eso las de sala para mi gusto no deberia solo las de partida igualada
Hombre ya que te meta las de partida de jugador hace que la gente pueda tener opcion a chetear los porcentajes, lo cual no mola... pero lo que ya no entiendo es que las del coliseo no las metan.

Es mas, si te vas a tu perfil de jugador en la consola te aparece las partidas que has jugado en coliseo, pero ningun porcentaje de las que ganas o pierdes. Raro raro.

Y acabo de confirmar que cuando ganas en coliseo el juego hace solo 1 envio de datos, cuando ganas en igualada hace como 2 y tarda mas. No se... me extraña tanto este tema aunque sea una chorrada xD
los de street fighter por lo menos son en training
¿Aproximadamente se sabe cuando saldrán el resto de personajes?

Es que yo queria al doctor bosconovich jajajaj

¿Por que no están todos no? Aun no he podido jugar y no se si están todos o no.
Chossen escribió:¿Aproximadamente se sabe cuando saldrán el resto de personajes?

Es que yo queria al doctor bosconovich jajajaj

¿Por que no están todos no? Aun no he podido jugar y no se si están todos o no.

Solo esta el bob slim, miharu y sebastian. Bueno y los 4 escenarios restantes que faltaba por completar. Los otros 3 personajes que quedan, no se sabe cuando saldra pero cuenta que sera dentro de un par de semanas o asi. Como mucho un mes. Porque hace apenas un mes que salio el juego y ya han sacado todo contenido... deduzco que un tiempo parecido, sacaran los otros 3 personajes.
yo creo que el proximo mes 3 personajes mas (mas quizas algunos extras) y en diciembre que se cumplen los 3 meses de salida del juego angel,ogre,kuni y michelle
Si ya antes del parche me parecia el mejor juego EVER, ahora ya ni te cuento. Y eso que hay fallos inexplicables como lo de no poder darle a revancha en el coliseo y lo que he explicado antes del World Tekken Federation, pero esto ultimo es posible que sea un fallo porque han puesto en Twitter que estan actualizando la pagina y añadiendo cosas.
Chicos, en la Store USA ya está el primer paquete de canciones. Son 7 Dólares por el pack 1 (de Tekken 1 a Tag 1, incluyendo, parece ser, los Arcade Arrange también) o 2.49 cada uno. A falta de saber si será de igual precio en Europa o se rebaja un poquito (Hay ciertos items que no usan 1:1, no sé porqué xD).

Nótese que el total son 134 canciones.
item que no usan el 1:1? me e perdido
pinguita5 escribió:item que no usan el 1:1? me e perdido

Si hombre, cuando hacen 1$=1€. A veces, objetos (algunos lo vi con SCV, MK9 o Darksiders II) que valen, por ejemplo, 5 dólares en USA aquí nos llegan por uno menos, siendo un precio algo más justo.

De hecho el Season Pass de Darksiders II creo que es de 2 unidades más barato como mínimo xD Así que tenemos que ver la politica aplicada por Namco Bandai EU aquí.
Tras 1 mes de vicio al juego jugando casi cada dia, puedo analizarlo mejor y debo decir que para mi gusto no llega a ser el mejor tekken de la historia que de momento sigue siendo el tekken 3. Y es basicamente por la ausencia de modos de juego. Si que es cierto que es el tekken con mas personajes de la historia que son 60 o 61 y con mas escenarios de la historia que son 29 pero podrian ser mas si se cuentan los doble escenarios que cambia bastante en algunas pantallas. Jugablemente tambien esta muy bien con sus pros y contras y la banda sonora tiene temazos y otros que pasan sin pena ni gloria.

Pero es que el contenido del juego general (dejando de lado personajes y escenarios) es algo pobre. Bueno pobre quizas no es la palabra mas adecuada pero le falta variedad en la diversion del juego. Porque aparte del modo fantasma, los otros modos de juego son los ya visto y revistos desde la epoca de nuestros antepasados xD time attack, survival, battle mode, arcade..... el pan de cada dia en un tekken.
Y yo obviamente, esos modos de juego apenas los toco..... porque para eso, juegas en fantasma y te dedicas a ganar pasta y subir de rango a los personajes.

Pero es eso, yo pienso que si le hubiesen añadido un tekken force estilo el del tekken 4 mismo y un tekken ball, entonces ya tienes toda variedad que necesitas. Le ponemos el tekken bawl para completar y ya esta. No hace falta meter modo de juego nuevo (aunque si lo meten, pues no se la hara ascos), sino que son modos de juegos ya vistos en otros tekkens, por lo que no hace falta innovar mucho. Y esos modos haciendolos online, pues tienes muchisima variedad de diversion en un mismo juego.... jugando online, en el tekken ball, tekken force, tekken bawl y combate fantasma. Pero sin todo esto, pues solo te queda el combate fantasma y el online. Me alegro que se hayan dedicado mas tiempo a mejorar el online ya que al fin y al cabo, es el modo de juego que mas horas se le hechan, pero no hubiera estado de mas añadir algun modo diferente.

Solo falta que terminen de arreglar o añadir ciertas opciones del online para poder disfrutarlo al maximo como el poder jugar otra vez con el mismo rival en el modo arena o el cambio de anfitrion de las partidas de jugador.

La personalizacion del juego, deja un poco que desear al compararla con tekken 6.... ya que sino recuerdo mal, habia mas variedad en ropas que el TTT2. Aunque esto, mejore a base de DLCS pero claro, como seguramente seran de pago pues..... toca un poco las narices xD

En definitiva es un buen tekken, no el mejor pero quizas si el segundo mejor bajo mi punto de vista personal y que si en un futuro, deciden completar el juego con algunos modos que e mencionado antes, entonces si que podria ser el mejor tekken de toda la historia. Pero de momento.... habra que seguir esperando. Aunque esto no quita que el juego esta muy wapo XD

PD: siento el tocho [risita]
Osea que en tu opinion no es el mejor Tekken de la historia por no llevar minijuegos???

Sinceramente, a mi los minijuegos me dan igual, los pondria un par de veces como mucho. A mi lo que me interesa es que el juego, lo que es el juego en si sea mejor que otros Tekkens, y este sin duda y de lejos lo es. En posibilidades jugables, personajes, movimientos, escenarios, estrategia, online, balanceo de pjs, etc.

Vamos que para mi gusto si deschetaran un poco el modo 1vs2 ya seria el juego perfecto, aunque en realidad desde que salio se convirtio en mi juego favorito
Yo tammbien echo en falta algún minijuego de risas como los bolos y el voley
El tekken force lo metieron desde el tres hasta el seis que hicieron ya una campaña a modo historia. Personalmente a mi me gustan y me entretiene porque soy fan
Pero echo de menos esos modos de juego de risas, el bowl y el ball
JinPachu escribió:Osea que en tu opinion no es el mejor Tekken de la historia por no llevar minijuegos???

Sinceramente, a mi los minijuegos me dan igual, los pondria un par de veces como mucho. A mi lo que me interesa es que el juego, lo que es el juego en si sea mejor que otros Tekkens, y este sin duda y de lejos lo es. En posibilidades jugables, personajes, movimientos, escenarios, estrategia, online, balanceo de pjs, etc.

Vamos que para mi gusto si deschetaran un poco el modo 1vs2 ya seria el juego perfecto, aunque en realidad desde que salio se convirtio en mi juego favorito

Le falta variedad en lo jugable. No te discuto que el juego generalmente esta muy currado por todo lo que has mencionado pero es eso... le falta modos de juego para cambiar un poco la rutina en la diversion. Y son modos de juego ya vistos en otros tekkens por lo que no estoy pidiendo nada raro xD

Y esto que dire es bajo mi opinion personal, pero si tubiera que elegir el mejor juego de lucha de esta generacion, sin duda el premio se lo llevaria el mortal kombat. Basicamente por estar currado en todo o casi todo. Una plantilla de personajes aceptable (casi 30) con 30 escenarios, graficos que cumple, una jugabilidad bastante variada y diferente, es decir no hay ningun personaje clon... pero es que ninguno xD son todos diferentes y la forma de pelear igual. No es como el tekken o street fighter con sus clones de heihachi, kazuya, devil jin o ryu ken o akuma.... que ya se sabe que hablando tecnicamente son diferentes por los ataques, combos y demas pero viendolo simplemente, tienen el mismo estilo de lucha. Luego esta el diseño el cual para mi es espectacular, tanto de los personajes como escenarios, esta el modo historia curradisimo en un juego de lucha el cual el DOA5 a seguido su mismo ejemplo, el arcade con el final independiente de cada uno, el tag, versus, practice y finalmente la torre de desafios que es lo que hace que tenga muchisima variedad ya que las pruebas son de todo tipo y hay ni mas ni menos que 300 hablando literalmente. Si a esto le sumamos la krypta para desbloquear todo tipo de contenidos como segundas vestimentas, fatalitys, imagenes, etc, un online jugable (que podria estar mucho mejor hecho pero que almenos es jugable) y finalmente los detalles de ser el mk mas violento de todos con cosas cmo las heridas en los personajes, manchas de sangre y el especial X-ray el cual esta muy acertado, hace para mi el mejor juego de lucha de esta gen xD basicamente porque todo lo globlal esta muy bien hecho. Tienes vicio tanto para 1 jugador como para online y con bastante variedad.
Te puede gustar mas o menos pero hablando en contenido, esta muy completo y a mi me encanto :)

Y eso es lo que le falta al tekken, algun modo de juego extra para cambiar un poco la rutina. Claro que tekken tambien tiene sus armas como los efectos de suciedad, su jugabilidad propia de cada personaje, etc etc pero lo unico que le falta son modos de juego diferentes. Yo lo analizo como juego de lucha general. Si solo miramos su jugabilidad, pues esta claro que el juego cumple, pero a mi modo de ver le falta contenido extra.

Por eso, no sera el mejor tekken de la historia pero si el segundo mejor.

Ya dejo claro aunque me repita (que luego viene algun graciosillo pensando que hablo con la verdad absoluta) que todo esto es mi opinion personal.
Hombre el MK es indudable que esta muy currado respecto a modos y tal, jugablemente no esta mal y el juego me gusta bastante, pero creo que juegan en dos ligas muy diferentes.

Yo este lo analizo como lo que es, un juego de lucha, no pido bolos ni tekkenball ni cosas asi porque ya las tengo en otros juegos y no me dedicaria a jugarlo, pero esto es una opinion personal yo entiendo que haya gente que a lo mejor el juego no lo valore tanto en unas facetas y en otras si, como todo son gustos y opiniones :)
a ver tekken 3 fue un antes y un despues pero estoy con jinpa el juego es de pelea que molan mas modos? si, pero pienso que este juego se mide como juego de peleas no como los minijuegos que tenga, que te de posibilidades a la hora de jugar con tu pareja solo , el escenario etc
PD: jinpa quiero mi revancha el stick no le tengo la velocidad ni reflejos del mando pero bueno poco a poco es el camino jaja
Bueno cada uno pensara lo que quiera pa mejor o peor pero ese tipo de minijuegos que mencionas no son mas extras que uno no le dedicaria mas que un par de partidas ya que la "salsa" de este juego esta en el ONLINE,donde puedes medirte con TODO EL MUNDO a cual mejor.
Quitando los escenarios y personajes el modo en el que esta echo el juego es "PERFECTO" ya que si uno lo analiza tranquilamente tiene de todo y muy bien echo.

Podemos poner el rango para jugar con gente de nuestro nivel ya sean buenos o malos(cosa que por ejemplo en el 6 no pasaba)y a la vez de ver como ira la conexion se ve si es un tiracables o no(De lo mejorcito que pudieron hacer)pero por si eso es poco mientras busca partidas puedes entrenar para asi no aburrirte esperando.

Luego puedes poner la MUSICA QUE TE DE LA GANA A LOS ESCENARIOS!!

La personalizacion esta muy currada,vestimentas,peinados,presentacion,etc(y desde hoy mas todavia).

Si lo que quieres es practicar con tus personajes para hacer Tags con Juggles tienes un modo muy currado como el modo Fantasma y que al jugar desbloqueas ropa que no se puede comprar para los personajes.

Si te aburres y quieres un cambio pues tienes el modo Supervivenca e intentar contra la maquina marcar un record o intentarlo y asi salir un poco del Online..le da otro aire..

Siempre se le pude añadir modos al juego pero no serian mas que relleno y del cual yo por mi parte no echo de menos
Saludos
Cierto, pero seguramente no pensaria asi si en el pasado, dichos modos de juego ya mencionados no hubiesen existido xD esto es como todo, si en un momento pones un elemento en un juego, al pasar un tiempo si no esta, pues se hecha de menos. Yo me pique mucho con mis amigos jugando al tekken force y tekken ball, eran todo risas xD y para cambiar un poco de la lucha de 1vs1, pues nos poniamos ese modo de juego extra.

Esto es como el FFXIII el cual estaba ausente de pueblos, exploracion y demas. Y recibio criticas porque en los otros FFs de antes si habian. Si en esos tiempos, no hubieran existido pues el FFXIII no hubiera tenido tantas criticas xD aunque claro, no quiero decir que la critique el TTT2 por la ausencia de minijuegos [+risas] esto es algo que solo digo yo y tampoco es una critica, sino que es lo que le falta para terminar de ser el perfecto tekken. Tampoco quiero decir que si estubieran seria lo que mas juegue, para nada. Jugaria mas el online y versus que es el juego base pero no quiere decir que de vez en cuando tenga ganas de hechar partidas a esos minijuegos para variar un poco.

Que es exactamente lo que hacia con el MK. Jugaba online un poco y luego me ponia a hacer unas cuantas pruebas de la torre de desafios.

Pero como ya habeis dicho, son todo opiniones y son todas respetadas [oki]
Deberían meter por dlc (gratuito a poder ser xD) El modo tekken ball y tekken bowl.

Ojalá [carcajad]
5365 respuestas