[HO] Tekken Tag Tournament 2

hombre los bajos de combo de anna o ganryu se nueutralizan con kazuya de lo lindo jajaja pero o sigo pensando que un bajo no deberia sacar combo
PD: alguien sabe como ver los videos de los otros tekken?
pinguita5 escribió:hombre los bajos de combo de anna o ganryu se nueutralizan con kazuya de lo lindo jajaja pero o sigo pensando que un bajo no deberia sacar combo

Pos yo con bruce y hwoarang, no encuentro una manera de castigar como dios manda xD Es que me parece excesivo combear de un bajo.... ya de por si, hay bastante formas de combear dejando stuneado al rival, o cuando se levanta del suelo...
Me sobra totalmente el combeo por bajo, pero bueno.
pinguita5 escribió:hombre los bajos de combo de anna o ganryu se nueutralizan con kazuya de lo lindo jajaja pero o sigo pensando que un bajo no deberia sacar combo
PD: alguien sabe como ver los videos de los otros tekken?

¿Se pueden ver vídeos de los otros tekken en el tekken tag 2? :O
refernet escribió:hay que comprarlos en el store creo

¿Pero que es, el pack este de canciones lo que hay que comprar?
THumpER escribió:

Pos yo con bruce y hwoarang, no encuentro una manera de castigar como dios manda xD Es que me parece excesivo combear de un bajo.... ya de por si, hay bastante formas de combear dejando stuneado al rival, o cuando se levanta del suelo...
Me sobra totalmente el combeo por bajo, pero bueno.

Todos los bajos que dan combo, se pueden castigar con un golpe que te de un combo a ti, si no sabes como hacerlo investiga, obviamente como todo hay excepciones, pero asi sin pensar mucho de los pocos bajos que dan combo y que no se pueden castigar con nada es uno que tiene king que pega un zarpazo por abajo super lento.

Un saludo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
K.Moon escribió:Unos cuantos de aquí estáis un poco agresivos con que si tekken ball,con que si gon,con que hay echarse (sí,sin "h")encima de Harada.......
Disfrutad del juego,que está genial,a pesar del para mí,injusto sistema de bouncing/bounded,o como definió un amigo mío "como mola recibir hostias mientras vuelo y no puedo hacer nada".
No,si al final jugaremos sólo a tekken ball online con gon y violet y al juego en sí le darán por culo.
PD:Confirmo que con el parche nuevo,los daños son ligeramente menores a la hora de hacer combos brutos.
Había uno con JinPachi que de 92 pasa a 89...algo es algo.
Gracias Harada.Yo no me echaré encima tuyo.

+1000
Saikyo escribió:
K.Moon escribió:Unos cuantos de aquí estáis un poco agresivos con que si tekken ball,con que si gon,con que hay echarse (sí,sin "h")encima de Harada.......
Disfrutad del juego,que está genial,a pesar del para mí,injusto sistema de bouncing/bounded,o como definió un amigo mío "como mola recibir hostias mientras vuelo y no puedo hacer nada".
No,si al final jugaremos sólo a tekken ball online con gon y violet y al juego en sí le darán por culo.
PD:Confirmo que con el parche nuevo,los daños son ligeramente menores a la hora de hacer combos brutos.

+1000

Vamos a ver. Una cosa es que se ponga un exclusivo a Wii U, como lo de las setas de Mario y tal, y otra cosa es que se nos rian en la cara. Harada sabia que los fans querian un Tekken ball o un Tekken Bowl de vuelta, es algo que se he ha pedido. Y ahora, como otras tantas compañias, parece que la versión completa se la habian guardado bajo la manga para la consola de Nintendo. Es que me parece directamente feo, y soy de los que normalmente no verás quejarse.
Protesta,alguien puto foro lee mensajes ajenos? nadie a leido lo que he dicho de la cancion de gon? Pf,algunos sois...-_- en fin que yo pienso ke no somos los unicos qe piensan esto,directamente leer los comentarios del video xD a saturar el twitter de harada y ya esta
Night Terror escribió:
Saikyo escribió:

+1000

Vamos a ver. Una cosa es que se ponga un exclusivo a Wii U, como lo de las setas de Mario y tal, y otra cosa es que se nos rian en la cara. Harada sabia que los fans querian un Tekken ball o un Tekken Bowl de vuelta, es algo que se he ha pedido. Y ahora, como otras tantas compañias, parece que la versión completa se la habian guardado bajo la manga para la consola de Nintendo. Es que me parece directamente feo, y soy de los que normalmente no verás quejarse.

Exacto.... tiene narices la cosa. Es que la gente le a pedido el tekken ball y demas. Y que lo saques solo para wiiU pues manda huevos, la verdad. Esta claro que todos agradecemos a harada por meter escenarios y personajes gratis. Es un buen gesto dentro de la generacion que estamos viviendo, pero aun asi.... sacar dicho modo solo para wiiU, es algo bastante rastrero. Ponlo de pago si quieres pero sacalo en ps3/360. En los skins de mario, si que uno no puede decir nada porque son skins de nintendo y logicamente iran con la consola de nintendo. En fin, ya veremos si harada nos contentara o no xD

Kennymitsu, lo de la cancion de gon no tengo ni idea sinceramente..... pero yo diria que no tiene nada que ver. Es decir, esa cancion se hizo para el tekken 3, no? o es el tema principal de gon en sus comics o juegos? si se hizo una cancion totalmente nueva para gon, entonces diria que pertenece a la namco con la banda sonora de tekken 3. Pero no tengo ni idea en temas de derechos y demas, asi que nose xD
Esta confirmado que Tekken Ball es exclusivo de WiiU, al menos de momento no tienen planes de sacarlo en el resto de consolas
THumpER escribió:Kennymitsu, lo de la cancion de gon no tengo ni idea sinceramente..... pero yo diria que no tiene nada que ver. Es decir, esa cancion se hizo para el tekken 3, no? o es el tema principal de gon en sus comics o juegos? si se hizo una cancion totalmente nueva para gon, entonces diria que pertenece a la namco con la banda sonora de tekken 3. Pero no tengo ni idea en temas de derechos y demas, asi que nose xD

Eeeeeeexacto! :D

La canción de Gon está hecha por Namco/Tekken Project (no sé el artisa en concreto. Quizás es Nobayashi Sano o Keichii Okabe, tengo que comprobarlo), y al estar hecha para el juego, los derechos pertenecen a Namco. También es cierto que Gon no debe ser marca registrada, ya que si no seguramente no la hubieran incluido.

Lo que me lleva, por cierto, a que por algún motivo la OST de Tekken 2 le faltan temas. Miraré a ver si veo un denominador común, pero es raro -- Las demás los tienen todos.
Yuluga escribió:Esta confirmado que Tekken Ball es exclusivo de WiiU, al menos de momento no tienen planes de sacarlo en el resto de consolas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
HARADA TU ERES GILIPOLLAS!?!?!? TE PAGO HASTA 5 EUROS X LA TEKKEN BALL PERO PONLAAA!!!!!!!
¡Hola gente! Soy nuevo. Paso por aquí a comentar que tengo un problemilla con el juego.
La cuestión es que ya descargue la actualización que salio el 9, y al iniciarse el juego, me puso un mensaje que decía que ya tenia disponible el Modo Arena, las pegatinas y no se que mas, pero no me aparecieron ni S.Bob, Miharu y Sebastian ni los escenarios :( ¿Se supone que están en la Store? Porque no los encuentro.
Tengo cuenta de Estados, el juego es NTSC y todo. No entiendo porque no se me desbloqueo el resto del contenido :S
¡Saludos!

BTW, Mal Harada, mal :/ Me hubiera encantado tener el Tekken Ball en la versión de PS3, pero bueno. No todo se puede tener en la vida, supongo ^^
¿Has descargado el contenido del store de España o de América?
No descargue nada, simplemente me apareció el mensaje de que tenia que actualizar el juego y lo actualice :S
Imagine que era por lo de la gran actualización que iba a incluir los personajes y eso, y efectivamente, lo era. Pero no me aparecieron ni los PJs ni las pantallas...
Yuluga escribió:Esta confirmado que Tekken Ball es exclusivo de WiiU, al menos de momento no tienen planes de sacarlo en el resto de consolas

¿Fuente?

Por cierto, fecha'para los próximos DLCs. Canciones de T4, 5 y 6 y vídeos finales.

http://www.tekken-official.jp/tag2/dlc/
A ver si ponen los finales para descargar, eso me interesa bastante la verdad XD
Fofo Sub-Zero escribió:No descargue nada, simplemente me apareció el mensaje de que tenia que actualizar el juego y lo actualice :S
Imagine que era por lo de la gran actualización que iba a incluir los personajes y eso, y efectivamente, lo era. Pero no me aparecieron ni los PJs ni las pantallas...

Fofo yo no entiendo mucho del tema de las cuentas usa y tal.
Pero mi consejo es que reinstales el juego, borra el archivo de datos y vuelves a meter el juego. Pero hazlo desde la cuenta usa que dices que tienes, a lo mejor debe ser asi por ser ntsc.

Los persobajes no fueron con el parche, no se descargó nada, se desbloquearon del disco sin descargar nada y al dia siguiente se me descargó el parche, pero yo ya tenia los personajes y los escenarios nuevos. Con el parxhe venian el modo arena ese y las pegatinas y las mejoras que hayan hecho al online si esque han hecho

Un saludo
Me encanta el escenario del espectaculo de magia :)
Fofo Sub-Zero escribió:¡Hola gente! Soy nuevo. Paso por aquí a comentar que tengo un problemilla con el juego.
La cuestión es que ya descargue la actualización que salio el 9, y al iniciarse el juego, me puso un mensaje que decía que ya tenia disponible el Modo Arena, las pegatinas y no se que mas, pero no me aparecieron ni S.Bob, Miharu y Sebastian ni los escenarios :( ¿Se supone que están en la Store? Porque no los encuentro.
Tengo cuenta de Estados, el juego es NTSC y todo. No entiendo porque no se me desbloqueo el resto del contenido :S
¡Saludos!

BTW, Mal Harada, mal :/ Me hubiera encantado tener el Tekken Ball en la versión de PS3, pero bueno. No todo se puede tener en la vida, supongo ^^

Sal y entra unas cuantas veces, a veces pasa. En GameFAQs habia gente que también tenia ese problema, lo solucionaron así.
No me entero de lo de las fechas,explicarme porfi ke me hace mucha ilusion..esque yo de chino poco..
KennyMitsu escribió:No me entero de lo de las fechas,explicarme porfi ke me hace mucha ilusion..esque yo de chino poco..

El priemr número es el mes, el segundo el dia (como en USA). Así pues llegan el 23/24 de Octubre. Vamos, que el contenido es como en Soul Calibur V, bimensual: Una a principios y otro a las 2 semanas.

Así que tengo que suponer que desbloquearan los otros 3 personajes al principio del mes de Noviembre, posiblemente junto a otro DLC (el de pre-order?)
señores que os parece crear hoy una sala gente de aqui para hechanos unos vicios?
Como no arreglen el rematch en arena y el cambio de anfitrion en partidas de jugador, terminare dejando de lado el online.... porque me estoy empezando a aburrir. Pasan 3000 años entre combate y combate.... tanto para buscar rivales como para jugar partidas rapidas de jugador. Estoy hasta las narices de entrar en salas de 3 players y cuando me toca a mi, el anfi se va o te expulsa porque a perdido y se a picado con el otro y quiere la revancha. Y si entras en salas de 6 players pues a la que pierdes ya puedes tumbarte a dormir para esperar tu turno....
THumpER escribió:Como no arreglen el rematch en arena y el cambio de anfitrion en partidas de jugador, terminare dejando de lado el online.... porque me estoy empezando a aburrir. Pasan 3000 años entre combate y combate.... tanto para buscar rivales como para jugar partidas rapidas de jugador. Estoy hasta las narices de entrar en salas de 3 players y cuando me toca a mi, el anfi se va o te expulsa porque a perdido y se a picado con el otro y quiere la revancha. Y si entras en salas de 6 players pues a la que pierdes ya puedes tumbarte a dormir para esperar tu turno....

A ver, eso es así porqué tiene que ser así. Ya estaba diseñado de esta manera en SCV. Reta al mismo jugador, si es como el SC su nombre tendrá un color distinto. De poco te servirá el Rematch si el otro tampoco quiere, no? xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Como no arreglen el rematch en arena y el cambio de anfitrion en partidas de jugador, terminare dejando de lado el online.... porque me estoy empezando a aburrir. Pasan 3000 años entre combate y combate.... tanto para buscar rivales como para jugar partidas rapidas de jugador. Estoy hasta las narices de entrar en salas de 3 players y cuando me toca a mi, el anfi se va o te expulsa porque a perdido y se a picado con el otro y quiere la revancha. Y si entras en salas de 6 players pues a la que pierdes ya puedes tumbarte a dormir para esperar tu turno....

A ver, eso es así porqué tiene que ser así. Ya estaba diseñado de esta manera en SCV. Reta al mismo jugador, si es como el SC su nombre tendrá un color distinto. De poco te servirá el Rematch si el otro tampoco quiere, no? xD

Pero es que es un coñazo el tiempo de espera. Desde que le envias el desafio, pasan un buen rato para conectar con el rival y en caso de aceptar y ver su señal de conexion, luego tarda algo mas para entrar en el combate. Y el rematch es basicamente como el MK o MVC3. Cuando se termina el combate, si ambos jugadores quieren rematch pues se juega otro pero si uno no quiere, pues se sale y ya esta. Asi de facil.... Es que no entiendo porque se dejan estas cosas. Enserio, a veces pienso que me encantaria ser el director de X juego y poner las cosas que hacen falta y son super necesarias xDDD porque es que es alucinante..... la de cosas que se dejan en el tintero. Igual que si has seleccionado un personaje por error, te jodes y no puedes tirar para atras.... el silenciar el micro en las salas... en fin.

Es que para jugar en arena, para eso me voy a partidas rankeadas y juegas siempre el 1vs1 subiendo de rango a tus personajes.... :-? pero claro, alli a veces tambien tarda lo suyo en encontrar rival....
Tenia mucha esperanza de que hubiera rematch en arena y entonces de ahi ya no hubiera salido xD
Lo de las esperas si es cierto que es una pena, el rematch es necesario, pero eso dudo muchisimo que lo pongan.

Aunque si es cierto que meterte en la arena y en partida aleatoria hace las esperas muchisimo menores, yo es a lo que me dedico ultimamente junto con la partida igualada cuando tengo otra cosa que hacer xDDD no es coña, me pongo a mirar internet o a jugar con la Vita hasta que me salta una igualada XD es que tarda lo suyo.
Dios, me acabo de enterar ahora... El sistema de bloqueo de los personajes DLC no va por parche... Aún no tengo claro si tienes que estar online y sincronizar con el servidor o simplemente va por fecha de la consola, pero no venia una llave de desbloqueo en el parche.
Entonces tengo que esperar a que se me desbloqueen solos??? A saber cuanto durara }:/ }:/
Fofo Sub-Zero escribió:Entonces tengo que esperar a que se me desbloqueen solos??? A saber cuanto durara }:/ }:/

Tu entra y sal del juego. Deberian haberse desbloqueado solos al llegar el reloj al dñia 9 de Octubre.
Osea, inserto el juego, luego salgo, luego me vuelvo a meter, luego salgo y así sistematicamente hasta que me aparezca el contenido???? [360º] A eso te refieres??
Ah! Y gracias por la ayuda :)
entonces si ponemos una fecha para el 2013 en la consola desbloqueamos lo que falta (trollface xD)
pinguita5 escribió:entonces si ponemos una fecha para el 2013 en la consola desbloqueamos lo que falta (trollface xD)

Alguien lo ha comprobado? DECIRME QE SI JAJAJAJA
Fofo Sub-Zero escribió:¡Hola gente! Soy nuevo. Paso por aquí a comentar que tengo un problemilla con el juego.
¡Saludos!

A mí me paso lo mismo. Si tienes descargada la actualización, sal del juego, al menu de la consola y conéctate a internet, al entrar te aparecerá el mensaje correspondiente y verás los personajes y escenarios. Cuando los veas échate un combate o métete en personalización (o donde quieras) y fijate que salga el icono de guardado. Una vez hecho esto ya se te quedarán ahí aunque juegues sin conexión.
KennyMitsu escribió:
pinguita5 escribió:entonces si ponemos una fecha para el 2013 en la consola desbloqueamos lo que falta (trollface xD)

Alguien lo ha comprobado? DECIRME QE SI JAJAJAJA

Que alguien lo compruebe por dios!!!! Jajaja
Joder.. dudo que se desbloquee por la fecha de la consola porque sino es un fail enorme xD no creo que sean tan tontos... [+risas]
Avisad si se puede xDD
Joder, sería el fail más bestia de la historia del universo xDDDD
Fofo Sub-Zero escribió:Osea, inserto el juego, luego salgo, luego me vuelvo a meter, luego salgo y así sistematicamente hasta que me aparezca el contenido???? [360º] A eso te refieres??
Ah! Y gracias por la ayuda :)

Sactamente :) Y de nada hombre, para eso estamos :)

Es una posibilidad. Aunque es muchisimo más probable que vaya via fecha del servidor, lo que significa que da igual lo que hagamos xD

Aunque si alguie (mejor con Plus por si acaso el Save se jode, que cosas más raras se han visto) quiere abstenerse de conectarse a PSN unos minutos e inventarse una fecha de 2013, a ver que pasa... xD
También se puede crear una sesión nueva en la consola con su partida nueva XD
BSTCloud escribió:También se puede crear una sesión nueva en la consola con su partida nueva XD

Pues no es mala idea, no señor XD
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Mañana lo intento a ver que pasa, ya que no estoy en mi casa jeje.
Alguien puedde hacerlo ahora?
nada,comprobado.. :(
yo lo decia de coña jaja
KennyMitsu escribió:Alguien puedde hacerlo ahora?
nada,comprobado.. :(

También lo he probado y igual. Va por servidores. En fin, supongo que nos los darán el 23.
Para enero azazel, gon y nancy no?? Jejejejejajajajajajejejejej
feroide escribió:Para enero azazel, gon y nancy no?? Jejejejejajajajajajejejejej

Los personajes son proporcionalmente iguales a mi felicidad xDDD
para mi que sobren esos personajes xD, dios en este online solo pierdo en tekken 6 tenia mejor racha jajajaja tengo que subir el nivel o algo
5365 respuestas