[HO] Tekken Tag Tournament 2

Los personajes son como regalos de Navidad y cuantos mas mejor!! Jajaja

Si que es verdad en el modo online reparten ostias dúplex como panes
alguien sabe como desbloquear los videos de los anteriores tekkens en la galeria modo cine tekken yo no e podido y ya tengo los dlcs con todos los personajes bikibis y arenas con la snoop dog
YAJFSNAKE escribió:alguien sabe como desbloquear los videos de los anteriores tekkens en la galeria modo cine tekken yo no e podido y ya tengo los dlcs con todos los personajes bikibis y arenas con la snoop dog

se tendran que comprar en el store
pinguita5 escribió:para mi que sobren esos personajes xD, dios en este online solo pierdo en tekken 6 tenia mejor racha jajajaja tengo que subir el nivel o algo

Me alegra saber que no soy el unico XDDDD en este Tekken llego justito al 60% de victorias, en el 6 con algunos personajes no bajaba del 70% 80%. ¿Que coño le pasa a este Tekken? XDDDDDDDDD
¡Muchas gracias gente! Ya funciono :D Efectivamente tenía que iniciar sesión y meterme al juego. :) :) :) :)
Alguien sabe cómo ganar en este Tekken?? Otro de los que se unen a los que pierden mas que ganan... [mad] Como vosotros, en Tekken 6 muy bien... Aquí madre mía... Se ve que echarle horas.

No tengo mucha idea de encadenar combos como lo hacen los del online...

Pero el juego no me deja de encganchar aun perdiendo a saco [carcajad]
Yo creo que es por la rapidez en defenderse o que algunos golpes fuertes ya no venden tanto como antes. Por eso la gente abusa de ellos constantemente. Es obvio que todo esto a niveles profesionales pues si que sabran jugar y se lo conoceran como la palma de su mano.... pero es alucinante como intentas castigar tras ciertos golpes del rival y nada tu xD todo un misterio..... [360º]
Eso de entrar salir, entrar salir es mentira...yo tengo a Slim Bob, Sebastian, Miharu, me aparecieron el otro dia x casualidad xD
pero aun faltan...
xD
Yo estoy deseoso de jugar con el docto b.

TekkenLove escribió:Eso de entrar salir, entrar salir es mentira...yo tengo a Slim Bob, Sebastian, Miharu, me aparecieron el otro dia x casualidad xD
pero aun faltan...
xD

Ya lo ha explicado el compañero, tenía que iniciar sesión y iniciar el juego seguidamente, asi se conectó a los servidores y se le desbloquearon los personajes.
feroide escribió:Yo estoy deseoso de jugar con el docto b.

TekkenLove escribió:Eso de entrar salir, entrar salir es mentira...yo tengo a Slim Bob, Sebastian, Miharu, me aparecieron el otro dia x casualidad xD
pero aun faltan...
xD

Ya lo ha explicado el compañero, tenía que iniciar sesión y iniciar el juego seguidamente, asi se conectó a los servidores y se le desbloquearon los personajes.

Exactamente. Cuando pulsas start ves el mensaje de Sicnronizando. Eso es porqué Harad diseñó el sistema de modo que funcionara como en Arcade, con Time release. Eso si, en vez de ser offline tiene que comprobar la hora del servidor.

El segundo set de personajes nos llega o la semana que viene o a principios de Noviembre.
Por cierto, una gran duda...
¿Hay forma de des-seleccionar un personaje una vez lo coges? Por ejemplo te equivocas, para no tener que salir a la pantalla fuera y tal.
No la hay, hasta que Harada decida arreglarlo. Lo mismo que la forma de elegir el segundo color con un personaje en su 1P.
Cosa que no entiendo ya que incluso en Tag 1 pulsabas Select y listos. No veo que motivo deberia tener para hacerlo así.

Puede que sea para que la gente no cambie entre TAG y SOLO, pero... No sé...
Lo del tag y solo no le veo lógica, es que te equivocas y es como... pues OC, ahora tengo que salir.
Yo ya lo dije..... es que no entiendo como se dejan estas cosas [+risas]

Joder, harada no tiene amigos que le gusten el tekken? yo soy amigo de harada en persona y se lo digo: pero macho que has hecho? como te has dejado todo esto? no ves que si te equivocas por las prisas, te jodes y no puedes tirar para atras.... y si un payaso esta haciendo ruido con micro, tambien te jodes y no puedes silenciarlo... y si el anfitrion se va con 6 personas dentro, nos jodemos y todas ellas quedan expulsadas automaticamente... y si quiero hacer rematch en el modo arena, tambien toca joderse y buscar rival de nuevo.

Vamos harada, saca un puto parche para arreglar todo esto!!! mas tekken ball!
AkasPuas escribió:¿Hace falta sacar el rango S para el trofeo de oro DX completo?

He visto que hay unas técnicas que te las dan según el rango y no estoy segura si en efecto hay que sacar el s o comprando con dinero las técnicas es suficiente.

Saludos!

No hace falta :)
THumpER escribió:Como no arreglen el rematch en arena y el cambio de anfitrion en partidas de jugador, terminare dejando de lado el online.... porque me estoy empezando a aburrir. Pasan 3000 años entre combate y combate.... tanto para buscar rivales como para jugar partidas rapidas de jugador. Estoy hasta las narices de entrar en salas de 3 players y cuando me toca a mi, el anfi se va o te expulsa porque a perdido y se a picado con el otro y quiere la revancha. Y si entras en salas de 6 players pues a la que pierdes ya puedes tumbarte a dormir para esperar tu turno....

eso es una putada ke pasaba ya en el tekken 5 y te llegas a aburrir

lo mejor es meterse 2 en una sala y ale
Tampoco hay revancha en el modo offline de duelo
Y cuando viene un amigo a jugar hay que salir y volver a cargar el nivel....
En tekken 6 dabas recancha y volvía a empezar el combate instantáneamente
Es que para mi gusto el mejor selector de opciones en un juego de lucha, a sido el del ultimate marvel vs capcom 3. En ese juego, cuando terminabas el combate tenias 3 opciones:

A)Rematch jugando con los mismos personajes y escenario por lo que carga instantaneamente el combate y va de puta madre.
B)Cambiar de personajes.
c)Salir.

Y ya esta!! es que no hace falta nada mas!! xD mira si es facil..... y que no me vengan con tonterias de que no se puede hacer. Y es una lastima que no añaden este tipo de opciones en todos los juegos de lucha que van saliendo.... porque haria las cosas mas faciles y mas comodas. Hay juegos como el SF4 el cual es bastante rapida la interfaz y la carga es rapida, pero en juegos como este mismo tekken el cual carga cada textura hasta su madre.... pues es un proceso muy lento.
La verdad es que después del parche se ha podido recuperar el modo arcade, ahora sí da gusto jugarlo y poder pasártelo sin encontrar un muro en forma de Jun/Unknown.

Además me he dado cuenta que bajan a TODOS los enemigos en general, como debe ser, vamos (ahora sí que la dificultad tiene su papel). El modo Fantasma sigue siendo jodido contra rangos altos, aunque ahí está la gracia supongo...

Por cierto, la dificultad en el modo Time Attack es estándar e inmodificable, ¿verdad? Porque es el único modo en que puedes enfrentarte a la máquina sin esas horribles personalizaciones, es una lástima que no se pueda parametrar más :(

Y más teniendo en cuenta que no sé muy bien porqué en éste tampoco hay modo Vs contra la CPU...

Un saludo.
Vaya...al final me echaré encima de Harada....
Resulta que en el track list de canciones descargables de tekken 2 no está la de Heihachi y Yoshimitsu (versión consola,me refiero).
Entiendo que la de Yoshimitsu es demasiado "mística",y no encuentro ningún escenario (quizá,fallen garden,el de unknown) al que le vaya esta canción,pero leche!,van y meten "Kaminano" (para mí la otra gran CANCIONZACA de Tekken 2,que si no la meten ya hubiera sido de traca!) que es de créditos,y de momento no hay opción de meter canciones en los créditos...y la de Heihachi...qué?,por qué?.
Y dicho ello también me quejo de que la banda sonora de este Tekken tag 2 es mojón total (para mí) de la que sólo se salvan los remixes de Moonlit Wilderness y Strongest Iron Arena.Las demás canciones no tienen mucha chicha.
Haradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K.Moon escribió:Vaya...al final me echaré encima de Harada....
Resulta que en el track list de canciones descargables de tekken 2 no está la de Heihachi y Yoshimitsu (versión consola,me refiero).
Entiendo que la de Yoshimitsu es demasiado "mística",y no encuentro ningún escenario (quizá,fallen garden,el de unknown) al que le vaya esta canción,pero leche!,van y meten "Kaminano" (para mí la otra gran CANCIONZACA de Tekken 2,que si no la meten ya hubiera sido de traca!) que es de créditos,y de momento no hay opción de meter canciones en los créditos...y la de Heihachi...qué?,por qué?.
Y dicho ello también me quejo de que la banda sonora de este Tekken tag 2 es mojón total (para mí) de la que sólo se salvan los remixes de Moonlit Wilderness y Strongest Iron Arena.Las demás canciones no tienen mucha chicha.
Haradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La única con faltas. No se porque, pero por tamaño seguro que no -- Tekken 3 y Tag 1 tienen mas.
Pues yo adoro la musica de este juego,puedes conseguir esas canciones de otras formas qe todos sabemos como ..... bueno,otra cosa,unknown bosco y violet el 23 no???
KennyMitsu escribió:Pues yo adoro la musica de este juego,puedes conseguir esas canciones de otras formas qe todos sabemos como ..... bueno,otra cosa,unknown bosco y violet el 23 no???

Puede. Pero es eso o la primera semana entera de Noviembre.
Una preguntilla ¿cual es la forma en la que se gana más dinero en el juego? Es que le estoy tirando a combate fantasma y no me dan mucho.

No se si hay ruletas como en el T6 porque no me ha salido ninguna, ademas no se puede vender lo comprado como en T6.

Saludos!
Kataklysm escribió:Una preguntilla ¿cual es la forma en la que se gana más dinero en el juego? Es que le estoy tirando a combate fantasma y no me dan mucho.

No se si hay ruletas como en el T6 porque no me ha salido ninguna, ademas no se puede vender lo comprado como en T6.

Saludos!

Yo te recomiendo que juegues online. En el modo arena mismo, te metes en la opcion esa de combates aleatorios y aunque pierdas puedes seguir ganando bastante dinero. De esa forma, aprendes a saber como juega la gente y ganas dinero. En poco tiempo ya tenia 60 millones xDDD es una pasada porque a veces te dan muchas cantidades como 700.000 por un combate.

Lo que para desbloquear los flequillos y demas del pelo, hay que seguir jugando en combate fantasma? creo que soy conqueror con bruce offline y aun no me han dao na de na....
Gracias por la respuesta Thumper, la verdad es que me da una pereza tremenda jugar online porque no disfruto el juego, me pongo nervioso y siempre hago los mismos golpes xD. Por suerte desde que tengo este tekken los compis se están dejando caer bastante por casa XD

Lo de los flequillos y patillas creo que tienes que comprar un pelo cualquiera, equiparlo y luego ir a comprar lo que quieras. Lo han hecho un poco raro pero bueno...

Dew
Kataklysm escribió:Gracias por la respuesta Thumper, la verdad es que me da una pereza tremenda jugar online porque no disfruto el juego, me pongo nervioso y siempre hago los mismos golpes xD. Por suerte desde que tengo este tekken los compis se están dejando caer bastante por casa XD

Lo de los flequillos y patillas creo que tienes que comprar un pelo cualquiera, equiparlo y luego ir a comprar lo que quieras. Lo han hecho un poco raro pero bueno...

Dew

Ya, a mi me pasaba igual. Pero poco a poco vas mejorando y bueno, siempre que juegues con gente de tu nivel pues algo se disfruta. El problema viene cuando juegues con gente muy buena que no les haces nada, te lo paran todo y te pegan palizas tremendas xD ahi es cuando estas a punto de enviar el juego a marte!! XD pero bueno, miralo como una forma de aprender. Si no te importan las estadisticas, es una buena opcion. Yo normalmente en los juegos de lucha siempre estoy en positivo, pero con este juego tengo mas derrotas que victorias.... xD pero me da igual porque se necesita mucho vicio para aprender.
alguien se anima a una sala de 6 solo para el otro lado?
Cierto lo del Time Attack. Parece que no se ve afectado por la dificultad que elijas. No lo entiendo. Es una pena, porque, como bien decis, es el mejor modo para offline. Creo que deberian arreglar lo de las vestimentas aleatorias en el modo arcade. ¿Por que tiene que salir TODO el mundo con gorros, sombreros y gorras? Aparte de eso, tambien se agredeceria un parche que ampliara las casillas para guardar personajes custom. Secundo tambien lo de las musicas. En general me parecen mas bien malas. Algunas contadas estan bien, pero hay otras que merecen ajusticiar al compositor, como la del escenario de Tropical Rainforest, que es una sucesion de ruidos sin melodias ni ritmo ni nada.
La banda sonora es grandiosa, tiene un poco de todo, es variada, pero si que es verdad que hay unos dos o tres temas que no molan nada xd
Pero el resto son buenísimas
Yo llevo en el coche la ost y estoy encantado voy todo motivado conduciendo jajajaja
me he cansao ya de ver tantas juns y zafinas online me voy a elegir a eddie y a christie, a tomar por ..................
Mirad que live action mas wapo que se han currado del tekken xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uk0EP6AFFOI

Pensaba que seria peor y no esta tan mal. Han metido las mismas voces de los personajes al golpear, misma banda sonora y lo mas wapo es que luchan con los mismos movimientos xD
THumpER escribió:Mirad que live action mas wapo que se han currado del tekken xD

Pensaba que seria peor y no esta tan mal. Han metido las mismas voces de los personajes al golpear, misma banda sonora y lo mas wapo es que luchan con los mismos movimientos xD

Está muy chulo el video, me he quedado con ganas de ver luchar a xiaoyu y alisa jajaja
Estos tios son unos machines, hsn hecho videos también de street fighter si mal no recuerdo
Hoy voy a ver si cambio las peores musicas por mis preferidas del Tekken 6. He oido que se podian incluso cambiar por temas propios. ¿Algun sitio donde expliquen como se hace?
en cambiar de musica en vez de elegir de la lista de canciones de tekken tag le das a la derecha o izquierda y te saldra tu lista de reproduccion personalizada
Necesito los personajes nuevos...T.T me he dado cuenta de un par de cosas..a ver,en el menu principal,en la seccion del laboratorio,sin meterte dentro,sale el stage del aeropuerto de tekken 4 o.o y a eddy en la seleccion de personaje no le han cambiado el render ¬¬ es el del tekken 6!!! y otra duda...porqe cojones no se puede usar a combot online? le se manejar bien y podria aprovecharlo y nunca deja..
supongo que porque cada uno le pondra unos movimientos distintos y si ya en algunos personajes es complicao si cada uno pone un combot a su gusto es pa fliparlo jejeje
THumpER escribió:Mirad que live action mas wapo que se han currado del tekken xD

ja ja , esta guapisimo , la verdad es q sorprende q esta gente lo haga tan bien y hayan a personalizado a los personaje tan fielmente , muy chulo el video ...
XGinesumX escribió:

ja ja , esta guapisimo , la verdad es q sorprende q esta gente lo haga tan bien y hayan a personalizado a los personaje tan fielmente , muy chulo el video ...

Si si, me sorprendio bastante xD seguro que haran mas digo yo.
Nose si sera de los mismos que hicieron el action live de street fighter x tekken que la pelea era de kazuya vs ryu y ken la cual tambien estaba muy lograda.
luego hacen una peli con actores conocidos y sale moralla fina...esto si es fidelidad
orbit1980canary escribió:luego hacen una peli con actores conocidos y sale moralla fina...esto si es fidelidad

Los actores no importan, lo importante es un buen guion que sea fiel a la historia, un director decente y mucho presupuesto€€€€ para que tenga una buena calidad de visionado

Por ejemplo, mira Amazing Spiderman, actores casi desconocidos y un director que no había hecho una peli así de acción. ...
Yo conque hicieran algo asi con tekken lloraria de alegría! !!
Estaria bien, pero todavia estaria mejor una segunda parte de Tekken Blood Vengeance.
Elaphe escribió:Estaria bien, pero todavia estaria mejor una segunda parte de Tekken Blood Vengeance.

Es que tekken blood vengeance es lo mas fiel posible xD yo tambien prefiero una segunda parte que no una pelicula con actores reales que nunca termina de cuajar....
A mi esa película me pareció tremendamente aburrida xD

Me gustó mas una que hicieron de anime que regalaban con la hobby consolas en VHS jajaja os acordáis?
feroide escribió:A mi esa película me pareció tremendamente aburrida xD

Me gustó mas una que hicieron de anime que regalaban con la hobby consolas en VHS jajaja os acordáis?

Eran 2 cintas de video esa peli de anime xD y era del tekken 2 porque kazuya aun era joven ahi y salia jun. Ademas de heihachi con el pelo negro y tal. Me gusto bastante xD
Elaphe escribió:Cierto lo del Time Attack. Parece que no se ve afectado por la dificultad que elijas. No lo entiendo. Es una pena, porque, como bien decis, es el mejor modo para offline. Creo que deberian arreglar lo de las vestimentas aleatorias en el modo arcade. ¿Por que tiene que salir TODO el mundo con gorros, sombreros y gorras? Aparte de eso, tambien se agredeceria un parche que ampliara las casillas para guardar personajes custom. Secundo tambien lo de las musicas. En general me parecen mas bien malas. Algunas contadas estan bien, pero hay otras que merecen ajusticiar al compositor, como la del escenario de Tropical Rainforest, que es una sucesion de ruidos sin melodias ni ritmo ni nada.

El tema de las personalizaciones es horrible, no sé si Harada se propuso crear los más horribles diseños o qué, pero los únicos aceptables son los de nivel bajísimo (5-9 Kyu), el resto duelen a la vista...

El 90% de los personajes llevan alitas, halos, gorros de cowboy, o calzoncillos sin nada, en verdad son horribles :(
5365 respuestas