[HO] Tekken Tag Tournament 2

a alguien le parece como a mi que lili combea demasiado?
refernet escribió:a alguien le parece como a mi que lili combea demasiado?

No solo a ti,a mi tambien me lo parece..ella y Nina las veo muy "chetadas" y ahora con sebastian que es identico que ella preparate...
lili si tiene varios started y sobre todo combos de pared, pero si esta en el suelo intentad rodar pa los lados si vais para atras os comeis un reset
Lo cachondo de Lili es que combea demasiado tocando 2 botones. Yo no tengo ni puta idea de manejar al personaje, pero si me pongo con ella me sale a la primera el tipico combo que te mete todo el mundo en normal y el de pared. Igualmente mi queja hacia Lili es mas bien que hay animaciones que no ves a donde va a ir, como la de f,f+4, eso es completamente impredecible, y cosas asi tiene varias.

Y claro Pinguita, echamos la revancha cuando quieras ;) yo tambien juego con Stick (empeze en Tekken 6) y la verdad es que siempre he tenido la impresión de que era mejor con el mando, lo que pasa es que la sensación jugable con stick me gusta mucho mas :)
Igualmente anoche no se que narices me pasaba que de 30 y pico combates en el coliseo los gane practicamente todos menos 2 o 3. Debia de ser mi noche de suerte XD

Por cierto en el perfil y marcadores se puede ver que hay unas estadisticas de puntos por torneos del coliseo. Vamos que van a meter torneos los de Namco a traves de los coliseos, no se como ira ese rollo pero tiene pinta de molar!

EDITO:

Hoy ya se ha actualizado el WTF correctamente, ya aparecen tambien los combates del coliseo con sus estadisticas y demas [360º]
yo el stick se moverme pero no tengo aun la comodida del mando y el stick es mejor ayer en un combate me salio el just frame de kazuya fue epipc xD
Yo desde el lado derecho, Just Frame de Kazuya y ese tipo de cosas me suelen salir. Como me cambie al lado izquierdo, estoy jodido, no me sale ni lo mas basico XDDDD

Asi de torpe soy.
a mi me pasa lo mismo tengo mucha mejor reaccion en el lado derecho
Pues yo que no jugaba "en serio" desde el 4, este me está gustando mucho. Para colmo me he pasado de pad a arcade stick y me está costando horrores, pero creo que el juego invita a ello.

¿Hay algún equipo de eolianos? mi nivel es bajillo xD
Tenemos equipo si, dime tu nick del WTF y te invito. Ya estamos cerca de los 30 miembros que es el total del equipo! ^_^
Perfecto.

Suelo estar online por las noches y sobre todo los fines de semana. Mi ID en WTF y en PSN es el mismo, Balthier-7.
A mi me gustaria saber una cosa.... cuando pierdes y salen recompensas y bonuses, son para ti o para el ganador? lo digo porque al principio jugando online pensaba que eran para el ganador, pero jugando en combate fantasma y habiendo perdido, me volvieron a salir. Y claro, veo un poco ilogico o chorra que los gane la cpu, no? xD
THumpER escribió:A mi me gustaria saber una cosa.... cuando pierdes y salen recompensas y bonuses, son para ti o para el ganador? lo digo porque al principio jugando online pensaba que eran para el ganador, pero jugando en combate fantasma y habiendo perdido, me volvieron a salir. Y claro, veo un poco ilogico o chorra que los gane la cpu, no? xD

Hay una barra abajo, que brilla, cuando tienes lucky boxes. Si estan en un solo lado de la pantalla, son para ese jugador.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:A mi me gustaria saber una cosa.... cuando pierdes y salen recompensas y bonuses, son para ti o para el ganador? lo digo porque al principio jugando online pensaba que eran para el ganador, pero jugando en combate fantasma y habiendo perdido, me volvieron a salir. Y claro, veo un poco ilogico o chorra que los gane la cpu, no? xD

Hay una barra abajo, que brilla, cuando tienes lucky boxes. Si estan en un solo lado de la pantalla, son para ese jugador.

Pero jugando online no hay barra roja ni nada parecido :-?
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Pero jugando online no hay barra roja ni nada parecido :-?

Si la hay. Es más, el otro dia te salió a ti o a JiNPachu, que lo vi via stream. Otra cosa es que no le prestes la atención :P
Pero entonces si sale la barra en ambos lados y sale el premio aunque hayas perdido te lo llevas no???
JinPachu escribió:Pero entonces si sale la barra en ambos lados y sale el premio aunque hayas perdido te lo llevas no???

A ver...

Si sale la barra en ambos lados, creo que hay dos pantallas. Es como cuando luchas en un combate dorado y tienes Lucky Boxes. Primero sale la del Jugador 1, y luego la del Jugador 2. Pero si, si pierdes (por lo menos en el Online) te lo llevas igual :)
Mmmmmmm pues me fijare mas para ver si lo veo bien xD

PD: estoy intentando llevar a feng weng y mmm me cuesta bastante jugar con ataques medios o presiones. No encuentro ningun ataque base para presionar sin venderme y que sea bastante efectivo. Por ejemplo, con bruce tengo las 2 patadas de 3,3 las cuales son bastante efectivas, no venden y no necesitas estar pegado al rival para darle. Pero con feng no encuentro ningun ataque para presionar. Y me jode porque el personaje mola bastante y haciendo con pareja de bruce e llegado a hacer combos de 109 de daño xD ese combo con rage de por medio, debe ser bestial. Pero no es facil de meter.
DLC en la Store -- 3.99€ por 134 canciones XD
pues la verdad que no esta mal de precio, yo sigo esperando avatares del juego hay de sf, virtua fighter, king of fighter y muchos juegos de pelea menos tekken y soul calibur nose, quiero a mi kaz de avatar o nightmare
pinguita5 escribió:pues la verdad que no esta mal de precio

Teniendo en cuenta que en USA es 6.99... XD No se que pasa en algunas compañias que nos tratan mejor que antes.
Night Terror escribió:DLC en la Store -- 3.99€ por 134 canciones XD

No esta mal pero si jugando online, van haber problemas pues..... xD de todas formas, la lista de canciones incluye tambien la del 4, 5 y 6?
Adjudicado :D se sabe cuando sale el resto? y los videos?
THumpER escribió:
Night Terror escribió:DLC en la Store -- 3.99€ por 134 canciones XD

No esta mal pero si jugando online, van haber problemas pues..... xD de todas formas, la lista de canciones incluye tambien la del 4, 5 y 6?

Para el próximo pack. Y en el online no hay problemas, solo se desactiva el chat de voz si lo usas por norma general (no querrian romperse la cabeza en separar DLC y musica del HDD)
Pues mirare de cambiar la musica de algun escenario con la que viene por defecto y haber que tal el online.
Vamos a ver, es que antes estaba jugando y he tenido que explicar menos xD

El Lag se causa en caso de que el archivo que uses sea del HDD y pese mucho. Por ejemplo una canción de 3 minutos en WAV te deberia pesar unos 30 MB. Eso es un ejemplo.
Night Terror escribió:Vamos a ver, es que antes estaba jugando y he tenido que explicar menos xD

El Lag se causa en caso de que el archivo que uses sea del HDD y pese mucho. Por ejemplo una canción de 3 minutos en WAV te deberia pesar unos 30 MB. Eso es un ejemplo.

Si si, lo entendido xD por eso digo que cambiare alguna cancion eligiendo alguna de la propia banda sonora de TTT2 como la de abyss of time por ejemplo. Y entonces hare algunas pruebas para ver si va wai o no.
¿el chat desactivado es solo durante el combate o tb para la sala?
Chat de voz desactivado a menos que le digas no usarlo, en general supongo.
Me lo he pillado hoy està tarde y està muy bien me han impresionado los graficos
¿que canciones de otros tekken no deberian faltar en esta edicion pondriais?
El online sigue insufrible,incluso despues de la actualizacion de ayer.
Y es que encima sigue en el mismo plan,se encuentran partidas con 4 lineas de conexion y es empezar a jugar y bajarse a 3 lineas,con lo que conlleva.
Si encima el online saca la parte mas asquerosa del ser humano,pues apaga y vamonos...la gente ya no se preocupa ni en aprender los fundamentos del juego,¿para que?,si es mejor spammear golpes aunque vendan la vida,aun asi nadie podra castigarlos...y si aprenden un combo de 3 golpecillos que sean dos medios y uno bajo al final,ya se han convertido en dioses de esto del Tekken...
Edito:Se me pasaba...gente con 300 victorias y 75% de victorias que regala el natsu en el primer juggle...esta todo dicho...
¿Y Ogre, Kunimistsu, Angel y Michelle cuando los ponen para descargar?
Ponisito escribió:¿Y Ogre, Kunimistsu, Angel y Michelle cuando los ponen para descargar?

Más tarde. Creo que al final lo de 90 días será cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=rk2XjbvuGa0

Tekken Ball...
Han metido el juego de bolley-playa en el de WiiU... No se si lo van a meter por DLC o algo en el resto de versiones o es exclusivo :S

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pjpmiaT1TM
Como sea exclusivo MATO, DESTRUYO y ANIQUILO.
Quiero eso para mi TTT2 YA.
Pero....... QUEEEEEE!!!???? cawento cawento cawento la madre que te pario harada!!! como seas capaz de sacarlo solo en wii.... es para darte un par de ostias [uzi]
Acepto los trajes de la saga de mario en wii porque al fin y al cabo es para la consola de nintendo y me importa un huevo, pero el tekken ball no.... eso si que no xD
Espero que todos los fans se les heche encima de harada y lo presionen para que lo saque en consolas porque vaya tela..... [+risas] ¬_¬
querra comprobar si va bien el modo del tekken ball ejejjej, nos cogemos un avion a japon para protestar?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a2awdnX_S4
A que hacen como en ninja gaiden 3? que en la versión de wii podrias descuartizar, y luego no lo pusieron ni DLC de pago ni con actualización y era para wii enn.
Alguien con 5 rayas se echa unas ahora? tengo la sala creada, psn id Yami-Ace.

Un saludo.
Pues tiene pinta de ser de WiiU u.u Esperemos que no sea asi
Yo no me preocuparía demasiado por el Tekken Ball. Existen ciertas evidencias para ser positivos:

Harada ya dijo que la serie de DLCs planeadas para el juego iba mucho más allá del contenido bloqueado en el disco, de hecho eran una mínima parte.

El tema de las pegatinas también era contenido exclusivo de la versión WiiU y aquí las tenemos con el parche.

El pack de los trajes de baño es un contenido creado justamente para el Tekken Ball, y está en PS3. Cuando salga oficialmente en Diciembre tendremos probablemente el Tekken Ball.
Kerouac escribió:Yo no me preocuparía demasiado por el Tekken Ball. Existen ciertas evidencias para ser positivos:

Harada ya dijo que la serie de DLCs planeadas para el juego iba mucho más allá del contenido bloqueado en el disco, de hecho eran una mínima parte.

El tema de las pegatinas también era contenido exclusivo de la versión WiiU y aquí las tenemos con el parche.

El pack de los trajes de baño es un contenido creado justamente para el Tekken Ball, y está en PS3. Cuando salga oficialmente en Diciembre tendremos probablemente el Tekken Ball.

opino lo mismo harada que nos da cosas gratis esto tambien un tekken ball, bosconovi xD que no os extrañe que puedan meter a gon jaja
A Gon es complicado ya que es una licencia y me imagino que ya habra caducado despues de todos estos años.
A Gon lo veo prácticamente imposible por no ser de Namco, no creo que dependa ya tanto de Harada. Además Gon es el principal problema para que cuelguen el Tekken 3 en la store, así que mucha simpatía no le tengo XD
Bosco, Violet y Unknow los veremos en Noviembre, el 14 o 22, coincidiendo con la salida del juego de Wii U casi seguro. Ha habido muchas fechas barajadas para el tema de los personajes y escenarios, uno de los planes consistía en lanzamientos semanales de cada personaje y escenarios, pero el último parche alteró todos eso planes y cambiaron de opinión.
si jin se puede transformar en devil jin y kazuya en devil kazuaya, jun se puede transformar en unknown?
De Unknow se sabe realmente poco la verdad. Originalmente fue concebida para ser la hermana menor de Jun y boss del primer TTT. Su historia se pensaba extender más adelante en el futuro Tekken 4, pero al final se quedo fuera. Eso sirvió para que los fans especularan sobre su identidad. La teoría entonces más extendida es que era Jun, poseída por un extraño espíritu en forma de lobo tras morir a manos de Ogre. En T5 ese concepto fue recuperado para Jimpachi (aunque sin espíritu de lobo de por medio) En TTT luchaba con ese espíritu sobre ella:

Imagen

En su ending se podía ver como se liberaba de su control además.

Ahora parece confirmarse que es Jun poseída, pero con mayor control sobre el espiritú.
Me encantaria ver al lobo de vuelta...
psdt: alguien tiene la lista de intros especiales,como Jun>Jin o Forest>Marshall? contestarme y no paseis de mi como siempre porfaplis
oye...en el pack de musica de tekken 3 sale la de Gon...no se suponia ke su nombre no podia salir? si sale su musica,saldra su ending...y si sale su ending significa qe gienen sus derechos de imagen...con lo cual...:DDDD
Unos cuantos de aquí estáis un poco agresivos con que si tekken ball,con que si gon,con que hay echarse (sí,sin "h")encima de Harada.......
Disfrutad del juego,que está genial,a pesar del para mí,injusto sistema de bouncing/bounded,o como definió un amigo mío "como mola recibir hostias mientras vuelo y no puedo hacer nada".
No,si al final jugaremos sólo a tekken ball online con gon y violet y al juego en sí le darán por culo.
PD:Confirmo que con el parche nuevo,los daños son ligeramente menores a la hora de hacer combos brutos.
Había uno con JinPachi que de 92 pasa a 89...algo es algo.
Gracias Harada.Yo no me echaré encima tuyo.
Queremos tekken ball!!! Queremos tekken ball!!! Muerte harada!!!!!
Espero que si salga en ps3 el tekken ball, porque sino vaya tela.... [+risas]

Por cierto, en mi opinion deberian neutralizar mas los golpes bajos al parartelos. Mucha gente abusa de golpes bajos demoledores con los que empezar a combear y sin embargo, si llegas a parartelos no puedes castigar bien debido a esa alta recuperacion en defensa. Si lo hubiesen hecho como tekken 4 o 5, entonces la gente se lo pensaria mas veces antes de spamear a golpes por abajo para derribarte. Una cosa son golpes simples por abajo para ir castigando, y otra golpes bajos que sirven para el combeo.....
5365 respuestas