Lo cachondo de Lili es que combea demasiado tocando 2 botones. Yo no tengo ni puta idea de manejar al personaje, pero si me pongo con ella me sale a la primera el tipico combo que te mete todo el mundo en normal y el de pared. Igualmente mi queja hacia Lili es mas bien que hay animaciones que no ves a donde va a ir, como la de f,f+4, eso es completamente impredecible, y cosas asi tiene varias.
Y claro Pinguita, echamos la revancha cuando quieras
yo tambien juego con Stick (empeze en Tekken 6) y la verdad es que siempre he tenido la impresión de que era mejor con el mando, lo que pasa es que la sensación jugable con stick me gusta mucho mas
Igualmente anoche no se que narices me pasaba que de 30 y pico combates en el coliseo los gane practicamente todos menos 2 o 3. Debia de ser mi noche de suerte
Por cierto en el perfil y marcadores se puede ver que hay unas estadisticas de puntos por torneos del coliseo. Vamos que van a meter torneos los de Namco a traves de los coliseos, no se como ira ese rollo pero tiene pinta de molar!
EDITO:
Hoy ya se ha actualizado el WTF correctamente, ya aparecen tambien los combates del coliseo con sus estadisticas y demas