[HO] Tekken Tag Tournament 2

Metis Connetis escribió:
Elaphe escribió:Cierto lo del Time Attack. Parece que no se ve afectado por la dificultad que elijas. No lo entiendo. Es una pena, porque, como bien decis, es el mejor modo para offline. Creo que deberian arreglar lo de las vestimentas aleatorias en el modo arcade. ¿Por que tiene que salir TODO el mundo con gorros, sombreros y gorras? Aparte de eso, tambien se agredeceria un parche que ampliara las casillas para guardar personajes custom. Secundo tambien lo de las musicas. En general me parecen mas bien malas. Algunas contadas estan bien, pero hay otras que merecen ajusticiar al compositor, como la del escenario de Tropical Rainforest, que es una sucesion de ruidos sin melodias ni ritmo ni nada.

El tema de las personalizaciones es horrible, no sé si Harada se propuso crear los más horribles diseños o qué, pero los únicos aceptables son los de nivel bajísimo (5-9 Kyu), el resto duelen a la vista...

El 90% de los personajes llevan alitas, halos, gorros de cowboy, o calzoncillos sin nada, en verdad son horribles :(

En ese aspecto medio se cargan el juego. En el Tekken 6 por lo menos en el arcade e historia tenían sus trajes normales y no parecía un festival del humor.
Jajaja, creo que deberíais hacer como yo y superar ya de una vez el hundimiento que os supone el tema de los personajes customizados a lo feo xD, lo digo porque me he pasado a leer y es la enésima vez que se habla del tema, a mí tampoco me gusta que salgan horrendos pero es lo que hay xD, ya se ha dicho tantas veces que ni recuerdo.

Un saludo gente.
Otra solucion podria haber sido que en modo arcade salieran contricantes con atuendos personalizados, pero solo de entre las combinaciones personalizadas que hayamos hecho nosotros. Eso le daria variedad, pero dentro de lo logico.
http://www.tekken-official.jp/tag2/dlc/

La lista actualizada con la música de Tekken 4-6. Como era esperable la lista de Tekken 5 no incluye todas las canciones entre Tekken 5 y DR. La madre que los parió, quedarme sin Ground Zero Funk... :(
Alguien sabe algo sobre si van a poner personajes mañana???? Dr. B, unknown...
Night Terror escribió:http://www.tekken-official.jp/tag2/dlc/

La lista actualizada con la música de Tekken 4-6. Como era esperable la lista de Tekken 5 no incluye todas las canciones entre Tekken 5 y DR. La madre que los parió, quedarme sin Ground Zero Funk... :(

Joder! pero porque cojones hacen eso? ¬_¬ y aparte, en el tekken 6 falta la cancion de electric fountain..... que fue uno de los temas principales del juego por sus trailers y demas. Y tampoco esta la de urban war zone.... ¬_¬ alucino. Y el harada este.... espera que la gente se compre las bandas sonoras estando incompletas?? [+risas] otra razon mas para usar las de mi HDD....
THumpER escribió:
Night Terror escribió:http://www.tekken-official.jp/tag2/dlc/

Joder! pero porque cojones hacen eso? ¬_¬ y aparte, en el tekken 6 falta la cancion de electric fountain..... que fue uno de los temas principales del juego por sus trailers y demas. Y tampoco esta la de urban war zone.... ¬_¬ alucino. Y el harada este.... espera que la gente se compre las bandas sonoras estando incompletas?? [+risas] otra razon mas para usar las de mi HDD....

No falta. En Tekken 6 están todas las stages. La canción de Electric Fountain es Karma (columna izquierda, abajo del todo). La de Urban War Zone es Artificial Ruins. Solo faltan de Tekken 5 porqué el número de canciones es demasiado grande juntando 5 y DR.
Ah vale que han cambiado los nombres.
THumpER escribió:Ah vale que han cambiado los nombres.

No. Las canciones no suelen tener los nombres de los escenarios:

http://vgmdb.net/album/16044
A ver.... hay alguna forma no comerte el placaje que te hace lei justo despues de agarrarte el cual te envia a china?¿ porque vamos.... me parece horrible que un simple agarre te envie tan lejos perfecto para meterte un placaje brutal y en este juego como este en rage, te puede caer una buena ostia. Se que esa llave + placaje lo lleva desde toda la vida pero seguro que a estas alturas, debe haber alguna manera de esquivarlo.

Solucion?
el placaje creo que no tiene mucho traking, si corre y luego se desliza metele un low parry pero si se puede para o evitar
pinguita5 escribió:el placaje creo que no tiene mucho traking, si corre y luego se desliza metele un low parry pero si se puede para o evitar

Pero yo hablo de placaje, no de deslizarse por el suelo. Para el placaje que hay que hacer? dash lateral?
THumpER escribió:A ver.... hay alguna forma no comerte el placaje que te hace lei justo despues de agarrarte el cual te envia a china?¿ porque vamos.... me parece horrible que un simple agarre te envie tan lejos perfecto para meterte un placaje brutal y en este juego como este en rage, te puede caer una buena ostia. Se que esa llave + placaje lo lleva desde toda la vida pero seguro que a estas alturas, debe haber alguna manera de esquivarlo.

Solucion?

El caso es que no es a tí a quien envía lejos, se envía lejos él mismo xDD
Y sí, se puede de varias formas: O bien contraatacando en el momento exacto, o bien dando paso lateral. Además, dependiendo del personaje al que estés manejando, se puede saltar xD.
Pues ya probare a ver porque cuesta bastante clavar el momento. A la que haya un poco de lag.... te pilla si o si.
Me da a mi qe nos qedamos sin personajes hasta el 12-13 De noviembre..
THumpER escribió:A ver.... hay alguna forma no comerte el placaje que te hace lei justo despues de agarrarte el cual te envia a china?¿ porque vamos.... me parece horrible que un simple agarre te envie tan lejos perfecto para meterte un placaje brutal y en este juego como este en rage, te puede caer una buena ostia. Se que esa llave + placaje lo lleva desde toda la vida pero seguro que a estas alturas, debe haber alguna manera de esquivarlo.

Solucion?

Levantate rodando hacia delante deberia acortar la distancia para que no le salga el placaje, a malas levantate hacia delante con los 2 puños que se tira palante el personaje rollo superman, pero si no te hace la carga estas vendido ya es lo que veas que te va a hacer tu oponente.

Un saludo.
KennyMitsu escribió:Me da a mi qe nos qedamos sin personajes hasta el 12-13 De noviembre..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Berto2d escribió:
KennyMitsu escribió:Me da a mi qe nos qedamos sin personajes hasta el 12-13 De noviembre..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Malditos
Shinichi escribió:

Solucion?

Levantate rodando hacia delante deberia acortar la distancia para que no le salga el placaje, a malas levantate hacia delante con los 2 puños que se tira palante el personaje rollo superman, pero si no te hace la carga estas vendido ya es lo que veas que te va a hacer tu oponente.

Un saludo.

Rodar hacia adelante sin mas no sirve porque ya lo intente y te da igual xD en todo caso, me falta probar lo de rodar con los puños a lo superman ya que puede resultar bastante bien [oki]
Jin y Devil Jin cuando le das a cambio se intercambian en vez de transformarse. Sin embargo, un fantasma por ahí que lucha contra mí en algunas ocasiones (no en todas) los transforma. ¿Alguien sabe como se hace?
Alaaa.. fuera el trofeo de 1dan en online.. que panda de viciados con los combos y yo que soy normalito con slim bob pegando puños sin mirar xD

Creo que ire ahora a por los finales que aun no tengo que me hayan dado en el modo fantasma, haciendolos por el arcade y encima asi subo de nivel para el tekken lord

Por cierto, para alcanzar tekken lord en arcade la dificultad aumenta a menudo que eres de mayor nivel? pasa como en el online que si te tiras partidas perdiendo en 7kyu o 4kyu vas subiendo solo?
El tag de jin y dvjin es ub+tag
Una bandera de España en Barcelona... Estos japoneses no están muy al tanto de lo que ocurre aquí xD
Habrá parche en breve para cambiar el escenario de Arabia Saudí. Por lo visto existe cierta polémica en dicho escenario por estar el nombre de Alá escrito en suelo, lugar despectivo para muchos musulmanes. Harada lo comenta en su Twitter.
robde escribió:Una bandera de España en Barcelona... Estos japoneses no están muy al tanto de lo que ocurre aquí xD

hombre en mayor o en menor medida sigue habiendo españoles en cataluña y sigue siendo españa
No quiero ver este hilo convertido es Misce, por favor no... ;__;
ni yo pero el avatar lo delata un poco, situacion en cataluña es un caos pero sigue habiendo mucha gente considerada española y a dia de hoy sigue siendo una parte de españa
Kerouac escribió:Habrá parche en breve para cambiar el escenario de Arabia Saudí. Por lo visto existe cierta polémica en dicho escenario por estar el nombre de Alá escrito en suelo, lugar despectivo para muchos musulmanes. Harada lo comenta en su Twitter.

Lo mismo también les hacen cambiar la bandera de España del escenario de Barcelona...

Perdón, tenía que decirlo. Se acabó el off-topic
robde escribió:
Kerouac escribió:Habrá parche en breve para cambiar el escenario de Arabia Saudí. Por lo visto existe cierta polémica en dicho escenario por estar el nombre de Alá escrito en suelo, lugar despectivo para muchos musulmanes. Harada lo comenta en su Twitter.

Lo mismo también les hacen cambiar la bandera de España del escenario de Barcelona...

Mira tío, de buenas... Aquí nadie se ha quejado de nada del escenario más allá de lo del flamenco, que poco pinta en Barcelona (pero en fin, ya sabemos como son los turistas xD). Así que, soltar lo que acabas de soltar, sobraba. A horrores.

Sobre el juego: El pack de peliculas de Tekken en USA ha costado unos 4.99$ por lo que veo, asñi que haciendo el cambio deberian costar un poquitin menos aquí.

Lo mismo con las canciones. Lo que pasa es que no estoy seguro de que tipo de política va a seguir Namco Bandai, ya que un precio mucho más bajo por ese tamaño de DLC, no lo veo, la verdad. En cuanto vea en el blog los precios los pongo, como siempre :)
Night Terror escribió:
robde escribió:

Mira tío, de buenas... Aquí nadie se ha quejado de nada del escenario más allá de lo del flamenco, que poco pinta en Barcelona (pero en fin, ya sabemos como son los turistas xD). Así que, soltar lo que acabas de soltar, sobraba. A horrores.

+1
Nose a que viene tanta gilipollez con ese tema.... limitamos a hablar solo del juego dejando de lado los ideales y politicas que poco tiene que ver.... ¬_¬
Buah como se nota que el juego es nuevo y el nivel es muy alto ya que estan todos dandole duro...y definitivamente hay personajes que se me traban en cambio otros ningun problema.
En el Tekken 6 tenia un 75% de victorias y aqui un 67%,casi todos mis combates son al limite y unos los gano y otros los pierdo,no hago mas que subir a Marauder y bajar a Brawler y asi to el rato.

Hay partidas que me DESESPERO en la que si me levantan estoy muerto NO HAY OPCCION con el Tag y Juggles mas pared NADA QUE HACER me raya mucho pero yo tambien lo hago cuando puedo [+furioso] .Eso si creo que tales movimientos debereian de quitar menos ya que como dije antes una levantada y muerto

Baek se me traba muchisimo ya me encontre a gente que si lo sabe manejar me complica mucho la vida en cambio Hogwarand es al contrario no me cuesta defenderme de sus movimientos y atacarle en cambio a Baek no se por donde me viene y es muy rapido.
Tekken Tag Tournament 2 DLC

Tekken 4 Soundtrack (£1.39/€1.69)
Tekken 5 Soundtrack (£1.39/€1.69)
Tekken 6 Soundtrack (£1.39/€1.69)

Tekken Movie 1 (£1.39/€1.69)
Tekken Movie 2 (£1.39/€1.69)
Tekken Movie 3 (£1.39/€1.69)
Tekken Movie Tag (£1.99/€2.49)

Como la otra vez, a Jawad se le ha olvidado poner el precio del Bundle de ambas cosas xDD (El de música lo veo a 2.99 xD)
Cuando cuelgan los siguientes personajes nuevos?
ELESSAR_31 escribió:Cuando cuelgan los siguientes personajes nuevos?

supuestamente para mediados del mes q biene ó finales , por cierto , vaya un store feo q se han hecho los de play , es q es feo de manejar de buscar y de todo ...
XGinesumX escribió:

supuestamente para mediados del mes q biene ó finales , por cierto , vaya un store feo q se han hecho los de play , es q es feo de manejar de buscar y de todo ...

No creas, no es para tanto. Es incluso más práctico en ciertas cosas

¿Qué personajes son? ¿Los de las reservas o alguno nuevo como Sebastian, Miharu y Slim Bob? ¿Boskonovitch?
robde escribió:
XGinesumX escribió:

No creas, no es para tanto. Es incluso más práctico en ciertas cosas

¿Qué personajes son? ¿Los de las reservas o alguno nuevo como Sebastian, Miharu y Slim Bob? ¿Boskonovitch?

Los personajes deberian ser Unknown, Boscko y Violet.

Viendo como han ido las cosas, yo os digo la fecha del día 30 de Octubre o la del primer martes (5?) de Noviembre.

Los de reserva deberian ser los últimos. Aunque no se sabe a ciencia cierta, por supuesto.
Pero si Violet es Lee, ¿no? Sería como poner a Julia además de Jaycee...
Hombre, si, pero Slim Bob es Bob. Quiero decir, son personajes que ponen por puro fanservice, a excepción de Unknown (aunque un poco también).
Night Terror escribió:Hombre, si, pero Slim Bob es Bob. Quiero decir, son personajes que ponen por puro fanservice, a excepción de Unknown (aunque un poco también).

Pero Slim Bob es distinto al Bob normal...
Hoy es 24 y publicaban todo el 23 ¬¬ y no creo qe sea de noviembre si dicen qe las de T4T5YT6 el 13 asiqe poco sentido tiene..
me gustaria que algunos nos deleitaseis con vuestras personificaciones de algunos personajes
KennyMitsu escribió:Hoy es 24 y publicaban todo el 23 ¬¬ y no creo qe sea de noviembre si dicen qe las de T4T5YT6 el 13 asiqe poco sentido tiene..

Que es todo, a ver si te lo puedo aclarar.
Con violet le meteran 4 ataques diferentes de lee y ya tienes un personaje con un 15% diferente del propio lee xD
Y lo del escenario de arabia saudi, parece que si lo retocaran. Esperamos que no la lien con bugs y demas.... porque cuando se toca algo que va bien...
We will TTT2 title update in November. We completed update data & Characters data. They are under examination with debugging in SCE&MS now.
pinguita5 escribió:We will TTT2 title update in November. We completed update data & Characters data. They are under examination with debugging in SCE&MS now.

Por lomenos hay noticias de la actu......aunque nos haran esperar al mes que viene }:/
pinguita5 escribió:We will TTT2 title update in November. We completed update data & Characters data. They are under examination with debugging in SCE&MS now.

A ver, si los personajes ya estan en el disco, porqué tienen que pasar certificación...? No entiendo esto xD

El parche si, por supuesto.

Por cierto, por algún motivo en la Store ayer no aparecia el Pack de música ni los videos. A ver que pasa hoy, si no enviaré un mail a Namco...
Los packs de música estaban ya anoche.
Kerouac escribió:Los packs de música estaban ya anoche.

Si, pero no estan los "Bundles" (el que reocoge entre Tekken 4 y 6).

EDIT:

Yes, most of the issues I referenced above concern this week’s new DLC releases, the TT2 pack included. Everything is in the process of being updated – I’ll let you know when it goes live. Again, sorry for keeping you waiting!

Esto me lo ha respondido el Blog manager. A ver esta tarde si está todo arreglado y puesto del todo :)
Buenooo, por fin me paso por aqui!

Encantado de conoceros a todos, soy Griec, jugador de Tekken desde siempre pero "profesionalmente" desde el Tekken 6. Espero ayudaros en todo lo que pueda y que vosotros me ayudeis tambien por supuesto :D

Si alguien quiere jugar alguna vez soy griec92 en PSN. Si alguien es de Barcelona o alrededores y quiere viciar con el BCN Team que me avise, sera recibido con unos buenisimos combates :D
5365 respuestas