Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer mismo por fin me compre la edicion WE ARE TEKKEN!!! madre mia como lo disfrute me tuvieron que echar del comedor que si no aun seguia jugando
, weno la edicion especial me ha sido un tanto rara al principio menos mal que no tire la caj en la que viene todo por que la caja de metal como que no pone mucha info claro del juego que es y como yo no tengo pocos pues me gusta que tenga su nombre ademas me mola mas que kazuya salga en primer plano eso si la edicion metal es brutal, el diseño mola mazo y miro por detras esta mi querida lili
y nina que tambien me pone... mola mucho
y weno el libro de arte mas o menos algunas imagenes ya las habia visto por internet pero esta chulisimo y la banda sonora como pienso dejar la original y no cambiarla lo mismo luego me mola y todo, ademas no me esta decepcionando mucho la verdad, weno aun me quedan muchas horas por jugar si me surgen dudas ya os dire algo
ah si lo ultimo que me he asustado, aparte de que me encontre la sorpresa de que ya tengo por fin todos los dlc jojojo, no encuentro este traje de angel que tendria que estar que es ese tope wuapo que salia con armadura que podias hacer un movimiento especial con una espada, y tampoco encuentro su bikini y ya le puse el suyo a lili pero el de angel no lo veo...
edit: tengo otra duda sobre los objetos de personalizacion, que no se si solo se pueden conseguir en el modo fantasma, he estado jugando y quando llego a una pelea en amarillo me acaban ganando.... alguien sabe que ropas dan exactamente o si ay otra forma de conseguir ropas????
pd: se me olvidaba... alguien tiene a unknow es la ultima que me falta y creo que ya baje todos los dlc...