[HO] Tekken Tag Tournament 2

ostia que animal es el shin kamiya, el tio es tan fuerte que cuando va al hospital no la necesita XD
Imagen
feroide escribió:ostia que animal es el shin kamiya, el tio es tan fuerte que cuando va al hospital no la necesita XD
Imagen

Spoiler de la peli:

Heihachi lo mata en 0,5 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A medida que avanzaba la película me temía cada vez mas que metieran al andrógino este como personaje de la saga, vaya alegría me lleve cuando Heihachi lo humilla y destroza, todas las dudas se me disiparon [jaja]
yo esque no terminé de ver la película... cuando iba por la mitad me aburría muchísimo y la dejé de ver
mas o menos cuando
van a por xiaoyu y alisa que están en una cabaña
feroide escribió:yo esque no terminé de ver la película... cuando iba por la mitad me aburría muchísimo y la dejé de ver
mas o menos cuando

Pos yo te animo a que la termines de ver ya que lo realmente wapo es la pelea que viene despues xD es cierto que es bastante lenta pero la espera merece la pena por ver luego dicha pelea XD
feroide escribió:yo esque no terminé de ver la película... cuando iba por la mitad me aburría muchísimo y la dejé de ver
mas o menos cuando

Te has perdido la mejor parte (la única realmente decente) de la peli, la final, si hubieran hecho toda la peli así con momentos espectaculares y personajes con poderío sin las cursiladas de personajes y situaciones en los que se basa realmente sería bastante buena porque belleza visual a la película no le falta.

Aun así es casi imposible superar la película original de Tekken (Estilo Manga)
jl_audio escribió:Aun así es casi imposible superar la película original de Tekken (Estilo Manga)

Pues si te refieres a la que narra la historia de Kazuya a mi me pareció infumable
Joer ahora me la tendré que bajar para verla por vuestra culpa!!!! Maldito hype XD
La película anime de Tekken, aunque sea bastante fiel al argumento de los 2 primeros juegos, sigue siendo un pestiñete, aunque agradable de ver y para pasar el rato no está mal.
Blood Vengeance, a pesar de su increible aspecto visual, se centra en personajes que importan un bledo, al menos al público occidental. Ni Ling Xiayou ni Alisa son personajes con un carisma importante ni una historia que atrape, y esa parte final con
los Mokujin y Heihachi, pues ridículo.

Creo que hasta la peli de acción real me entretuvo más, con eso lo digo todo. Es mala, pero no me esperaba gran cosa de ella, así que cumplió. La de Anime se queda a medio camino de todo y Blood Vengeance como broma hasta tiene gracia.
Pues yo tengo endiosada a Tekken Blood Vengeance. La habre visto ya como una docena de veces. Tecnica y artisticamente es una brutalidad. Ojala hicieran los japoneses mas peliculas en CGI, porque las de Disney, Pixar y demas me parecen un horror. Ademas esta muy entrenida de ver, a diferencia de muchas otras peliculas de anime, que son un peñazo. Me encanto que eligieran a la pareja de chicas como protagonistas, porque le da un toque mas cercano, aunque es verdad que en los juegos de peleas a menudo las feminas son los personajes que elijo. A ver si sacan una segunda parte y aparecen nuevos personajes del plantel. Si toda la peli fueran peleas y mas peleas entre luchadores si que aburriria, pero no, tiene de todo. Mis momentos mas memorables son el increible combate entre Alisa y Xiaoyu y, como no, la escena del Sky Rocket Super Punch!!!
Pues yo creo que la peli de tekken blood vengeance esta muy bien. No han metido a todos los personajes porque obviamente la peli duraria años.... asi que lo que hicieron fue centrarse en 2 personajes, en ese caso xiaoyu y alisa y meter algunos secundarios de pasada. Quizas por fanservice o quizas para meter personajes que no sean tan importantes y darles algo de argumento. Es cierto que la peli no tiene mucha historia pero....... es que acaso los propios juegos lo tienen?¿? [+risas] las historias de tekken siempre han sido simples... con unas gotas de argumento y poco mas. La unica pega que tengo de la pelicula es que faltan mas luchas por el medio, porque la buena buena es la media hora final.

A mi me entretubo que es lo que queria y en animacion esta muy bien tambien. Solo con ver las nuevas transformaciones de devil jin y devil kazuya, ya merece la pena xD
No es que los juegos de Tekken sean un derroche de argumento, pero algo tienen. De hecho, Tekken 2 y Tekken 4 tienen un aura oscura interesante del que poco partido se ha sacado. Hay personajes más interesantes en la saga Tekken en el que se pueden sacar historias, y donde no tenga que salir "Alisa Sue" por medio. Han convertido muchos de sus personajes en simples parodias de si mismos con el tiempo y al final han dejado a muchos personajes "occidentales" en un plano secundario. Una historia centrándose por ejemplo en la familia Mishima, desde sus inicios con Jinpachi podría haber estado bien. Explorar el pasado de Eddy Gordo y su odio hacía Kazuya por lo de su padre. Nina Williams y Steve Fox...

Lo siento pero es que la pareja elegida para esta película no podía haber sido más desafortunada. Demasiado "loli" para mi gusto.
Argumento tiene al mismo nivel que los otros tekkens. El nuevo gen que tenia el shin y el que estaban buscando para hacerse con el poder, etc etc tal y como se a visto en otras entregas. Quizas la pareja para algunos no sea la mejor y en eso no opino lo contrario pero el argumento de la pelicula desde mi punto de vista esta al mismo nivel simple de los otros juegos. Nose, para mi es una buena pelicula digna de tekken.
Fanservice japonés señores. Esa es la cuestión.

Y oye, teneis el hilo de Hybrid para discutir sobre la peli (o CineEOL [qmparto] )
wenas, creo que dentro de poco lo voy a poder comprar y si puedo me interesaria al final pillar la edicion we are tekken

pero una cosa al final alguien ha podido jugar con los trajes de la demo del hibryd? o con devil jinpachi?

esa es la duda que me intriga para que quando me lo compre eso es lo primero que quiero conseguir i quiero saber como conseguirlos, otra cosa es lo de devil kazuya, eso es solo una transformacion o tambien es un skin aparte? es decir si puedes empezar ya como devil kazuya???

salvo por estas dudillas todo lo demas me parece genial y tengo unas ganas de tenerlo ya tremendas, ya he ahorrado espacio para instalarlo i ademas vaje en su dia todos los dlc que se colaron en la store, asi que estoy deseando hecharle una buena viciada, tambien si acaso me apuntare a esto del online para estar ya apuntado para quando me toque conseguir trofeos que me pidan ganar online. pero lo que mas tengo ganas es de ver los videos finales, espero no llevarme muchas decepciones...
Qe tal Ova cuanto tiempo..
aver,devil jinpachi es inexistente salvo en la intro y en su ending pero no tiene para nada el mismo diseño qe en tekken 5 ..solo un aura morada alrededor qe eso se lo puedes poner tu..devil kazuya de momento es un movimiento de kazuya y ya esta,pero estan sus ending de otrps tekkens y sale el del hybrid en dos endings tambien,asiqe creo qe acabara de Dlc algun dia porqe el roster no esta cerrado no?
Se me acaba de actualizar el tekken?¿? pero que era hasta el 13 o asi de noviembre?
tienes ya todos los personajes?
THumpER escribió:Se me acaba de actualizar el tekken?¿? pero que era hasta el 13 o asi de noviembre?

Seguro que no es el de Alá?
Me voy a cagar en todo!!!!!!!!!
Ayer se corto la luz por culpa de la lluvia y hoy cuando he puesto el tekken otra vez, error al cargar datos!!!!!!!!! y no ha habido manera de recuperarlos, he tenido que empezar de 0 otra vez, a tomar por culo mis casi 2000 combates.
Otra cosa, respecto a personalizacion, hay alguna manera de poner barbas y bigotes? porque yo solo encuentro pelo y patillas. Y como se accede a un icono de personalizacion que hay a la derecha del simbolito de las gafas (creo que esta ahi)? porque antes de que se me estropeara el save, nunca consegui nada de esa seccion.
hay secciones que solo son para algunos personajes, luego mi teoria de que pongan dlc para ropa es que en una imagen cuand elijes una skin de hei se puede ver sin bigote pero luego esta con el, vamos que creo que nos daran la posibilidad
Hey peña, que han puesto en la actualizacion? No veo personajes nuevos !!
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, que han puesto en la actualizacion? No veo personajes nuevos !!

Si,ayer salio,creo que de 4 megas,pero no se sabe para que
Puede que para modificar la textura esa en la que ponia ALA
os gusta mi nueva firma o qué?? jajaja
no soy un máquina con el editor pero algo he hecho :)
feroide escribió:os gusta mi nueva firma o qué?? jajaja

Imagen

ERA BROMA xD
vamos que aun nos puede dar alguna sorpresa mas el sr harada, weno eso espero de todas formas aun sin los devils sigue siendo juegazo haber si por lo menos quando lo compre puedo dejarle a heihachi en su forma de viejete que sino lo veo raro XD, por poco lo comprava mañana mismo pero aun no esta el money y tendre que esperar un poco mas... espero k no mucho mas...
Ya podrian corregir lo de la dificultad del modo Time Attack, que ignora la configuracion que uses en las opciones, asi como lo de los gorros, gorras y sombreros en el modo arcade, que es que lo mata.
Elaphe escribió:Ya podrian corregir lo de la dificultad del modo Time Attack, que ignora la configuracion que uses en las opciones, asi como lo de los gorros, gorras y sombreros en el modo arcade, que es que lo mata.

Es absurdo poder cambiar la dificultad del time attack, es un modo hecho para picarte con los demás (de hecho hay clasificación online) es como si también quieres que la cambien para el survival...

En lo de los items pues te doy la razón, el modo arcade deberían haberlo puesto sin fantasmas, da verguenza hacer la primera partida al arcade y verte a Jun en su intro vestida de power ranger con porras de antidisturbios [qmparto]
robde escribió:
feroide escribió:os gusta mi nueva firma o qué?? jajaja

Imagen
ERA BROMA xD

a ti te voy a dar yo un facepalm como te pille en el tekken!! XD XD XD
No, si a mi el modo time attack me da igual, pero es que resulta que es el unico para jugar offline en el que te libras de las horrendas combinaciones de atuendos del modo arcade. ¿Tan dificil seria poner una opcion para que salgan atuendos estandar o aleatorios en el modo arcade?
El modo Time Atack ignora desde el primer Tekken la configuración que tengas puesta en opciones.

En cuanto a lo de los items, con mi primer save me pasaba, pero desde que tuve que borrarlo y empezar de nuevo, siempre me salen los jefes en el modo Arcade con la ropa por defecto
Estaba jugando online y me ha salido para luchar contra UNKNOWN y DR. B
PORQUEEEEE?
[flipa]
a mi en el sf x tekken veia gente con lars sin que hubieran salido
Dile qe como lo a hechoo!!
KennyMitsu escribió:Dile qe como lo a hechoo!!

Le he preguntado, pero ha pasado de mi cara... xD!
Qe gente mas borde jajaja
Evidentemente la tenía pirateada, bastante gente tiene ya esos personajes.
Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer mismo por fin me compre la edicion WE ARE TEKKEN!!! madre mia como lo disfrute me tuvieron que echar del comedor que si no aun seguia jugando XD, weno la edicion especial me ha sido un tanto rara al principio menos mal que no tire la caj en la que viene todo por que la caja de metal como que no pone mucha info claro del juego que es y como yo no tengo pocos pues me gusta que tenga su nombre ademas me mola mas que kazuya salga en primer plano eso si la edicion metal es brutal, el diseño mola mazo y miro por detras esta mi querida lili [amor] y nina que tambien me pone... mola mucho XD

y weno el libro de arte mas o menos algunas imagenes ya las habia visto por internet pero esta chulisimo y la banda sonora como pienso dejar la original y no cambiarla lo mismo luego me mola y todo, ademas no me esta decepcionando mucho la verdad, weno aun me quedan muchas horas por jugar si me surgen dudas ya os dire algo

ah si lo ultimo que me he asustado, aparte de que me encontre la sorpresa de que ya tengo por fin todos los dlc jojojo, no encuentro este traje de angel que tendria que estar que es ese tope wuapo que salia con armadura que podias hacer un movimiento especial con una espada, y tampoco encuentro su bikini y ya le puse el suyo a lili pero el de angel no lo veo...

edit: tengo otra duda sobre los objetos de personalizacion, que no se si solo se pueden conseguir en el modo fantasma, he estado jugando y quando llego a una pelea en amarillo me acaban ganando.... alguien sabe que ropas dan exactamente o si ay otra forma de conseguir ropas????

pd: se me olvidaba... alguien tiene a unknow es la ultima que me falta y creo que ya baje todos los dlc...
angel no tiene bikini y la armadura ponte a luchar en modo fantasma para que la pilles como muchas ropas secundarias
pinguita5 escribió:angel no tiene bikini y la armadura ponte a luchar en modo fantasma para que la pilles como muchas ropas secundarias

ok muchas gracias pinguita me acabo de meter en world tekken federation ya tengo la cuenta vinculada y todo si me dejais me gustaria estar en vuestro team de eol

edit: es verdad tampoco veo al dr b y tambien me falta unknow, asi que aun no se sabe como conseguirlos???? que raro....
Dr.B,Unknown y Violet jugables mas Endings de Tekken 4,5,6 el dia 12-13 de Noviembre via actualizacion de juego y store..ya lo dije hace tiempo
KennyMitsu escribió:Dr.B,Unknown y Violet jugables mas Endings de Tekken 4,5,6 el dia 12-13 de Noviembre via actualizacion de juego y store..ya lo dije hace tiempo

ok genial muchas gracias que bueno sera tenerlos ya todos ahora luego me pondre a conseguir objetos y pasarme el modo arcade con todos, por cierto como se llama el grupo de eol?

e visto uno que se llama elotrolado ¿es ese no?? me voy a meter haber...

jinpachu ya te he enviado la solicitud quando quieras me agregas y me unoa vosotros muy bueno no soy pero ya ire viciandome esta semana y ir mejorando. ademas conozco ya muy bien el sistema tekken ya que lo llevo jugando desde el 3 y mas o menos me defiendo bien aunque aun tengo que mejorar a pinguita le he ganado muy pocas veces con alguno que otro como kazuya lili armor king o leo pero bueno yo con haberle ganado algunas pocas veces tengpo bastante por que es bastante bueno la verdad y mucho mejor sera ahora supongo.

weno haber si me puedo viciar por que esta mi hermano enganchadisimo a otro juego XD y no hay manera de sacarle de ay de todas formas yo no soy mucho de online pero alguna que otra vez me pondre a echar unas quantas partidas y asi tambien me dan trofeos que voy a ir a por el platino a muerte, nos vemos.

pd: Juegazo alli donde los haya por cierto jeje

pd2: he estado mirando lo del online y no se por que quando he entrado en el menu online abajo donde pone mi cuenta me salen la pareja de paul y law ¿como puedo cambiar eso? haciendo algunos combates online? por que no he encontrado la opcion de predefinir mi tag favorito....
¿Te le has comprado y ya tienes todos los dlc disponible? que morro ;( si lo llego a saber me espero y me lo compro. Porque quizás algún día te de por jugar y no puedas porque como esos pj te vienen bloqueados y como tampoco puedes guardarte la partida en un dispositivo para mayor seguridad como en el anterior tekken pues la verdad que es un poco pu____ y no podrías jugarlo.
OVA GAIDEN escribió:pd2: he estado mirando lo del online y no se por que quando he entrado en el menu online abajo donde pone mi cuenta me salen la pareja de paul y law ¿como puedo cambiar eso? haciendo algunos combates online? por que no he encontrado la opcion de predefinir mi tag favorito....

Debes jugar en partidas igualadas y la pareja que mas rango subido tenga, sera la que se vea reflejada en tu perfil.
genial gracias thumper, bueno respecto a los dlc lo tengo todo menos unknow y dr b porque en su tiempo baje todos los dlc's que se filtraron en la store, no duraron mucho pero lo consegui bajar todo, aunque veremos haber quando salen unknow y dr b ¿alguien los tiene? por cierto no se si a alguien mas les sale pero para todos me salen unos 2 trajes que estan bastante bien y no habia visto creo que debajo de algunos pone osibjno noseque designs estan bastante bien y no se de donde me han salido pero bueno supongo que los tendreis vosotros tambien el de lili esta tope guapo ya tengo ganas de ponerme a jugar otra vez

por cierto jinpachu ya e enviado la solicitud para entrar en vuestro team de elotrolado no veas level 15 haber si lo subimos entre todos un poco mas.
Acabo de conseguirme el platino, si alguien tiene alguna duda con alguno que lo pregunte, algunos trofeos tienen truco!! jejeje
Nose si lo habeis visto pero aqui teneis un video de los paneles de los 6 personajes qe faltaron por revelar,incluyendo como se mueven..estoy flipando con Unknown,se mancha con un liquido y se le va,parecen las olas del mar .. como mola cuando se le mancha la cara..bueno ahi va https://www.youtube.com/watch?v=ckegK8k ... ata_player
feroide escribió:Acabo de conseguirme el platino, si alguien tiene alguna duda con alguno que lo pregunte, algunos trofeos tienen truco!! jejeje

Si, el del almendruco [qmparto]

A ver cuando el harada pone trofeos con un mínimo de dificultad que parece hecho para niños de 5 años y mira que se podrían poner trofeos intersante del estilo haz un taunt fb2 o un just frame con kaz pero nada, lo mismo desde el 6.
Ya nadie juega de aqui? en el hilo de xbox comentan que el tekken ball lo añadiran tambien en consolas despues de que salga la version de wiiU y que meteran mas skins y demas todo gratis xD pero claro.... son rumores que no se sabe ni una cosa ni la otra.
THumpER escribió:Ya nadie juega de aqui? en el hilo de xbox comentan que el tekken ball lo añadiran tambien en consolas despues de que salga la version de wiiU y que meteran mas skins y demas todo gratis xD pero claro.... son rumores que no se sabe ni una cosa ni la otra.

como que tambien en consolas?

pd: yo me comenzare a viciar en quanto me termine el god of war 2 que se me olvido terminarlo y no me gusta dejar los juegos a medias... rabia me ha dado que ya me estaba enganchando al tekken, pero weno lo pasare lo mas rapido que puede y me viciare al tekken asi mientras espero a los dlc.

ahhh ya he visto, parece que en wii u lo pondran pero bueno ¿para quando seria eso? yo mientras no sea fake espero lo k sea.

edit: perdon al parecer ya estaba confirmado el tekken ball en wii u juassss pues lo espero en consolas, por fa harada give me the tekken ball seguro que a mi hermano ese minijuego le encanta XD

siempre me enreda para jugar a los bolos del tag 1, y ni siquiera le gusta tekken, si es que asi se gana cierto populacho indiscutiblemente. y a nosotros pues un minijuego mas pues como que mucho mejor mas diversion.
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:Ya nadie juega de aqui? en el hilo de xbox comentan que el tekken ball lo añadiran tambien en consolas despues de que salga la version de wiiU y que meteran mas skins y demas todo gratis xD pero claro.... son rumores que no se sabe ni una cosa ni la otra.

como que tambien en consolas?

pd: yo me comenzare a viciar en quanto me termine el god of war 2 que se me olvido terminarlo y no me gusta dejar los juegos a medias... rabia me ha dado que ya me estaba enganchando al tekken, pero weno lo pasare lo mas rapido que puede y me viciare al tekken asi mientras espero a los dlc.

ahhh ya he visto, parece que en wii u lo pondran pero bueno ¿para quando seria eso? yo mientras no sea fake espero lo k sea.

edit: perdon al parecer ya estaba confirmado el tekken ball en wii u juassss pues lo espero en consolas, por fa harada give me the tekken ball seguro que a mi hermano ese minijuego le encanta XD

siempre me enreda para jugar a los bolos del tag 1, y ni siquiera le gusta tekken, si es que asi se gana cierto populacho indiscutiblemente. y a nosotros pues un minijuego mas pues como que mucho mejor mas diversion.

Si, el tekken ball ya esta confirmado para la WiiU pero se rumorea que cuando salga esa version, luego lo sacaran para ps3/xbox.
5365 respuestas