[HO] Tekken Tag Tournament 2

THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:Ya nadie juega de aqui? en el hilo de xbox comentan que el tekken ball lo añadiran tambien en consolas despues de que salga la version de wiiU y que meteran mas skins y demas todo gratis xD pero claro.... son rumores que no se sabe ni una cosa ni la otra.

como que tambien en consolas?

pd: yo me comenzare a viciar en quanto me termine el god of war 2 que se me olvido terminarlo y no me gusta dejar los juegos a medias... rabia me ha dado que ya me estaba enganchando al tekken, pero weno lo pasare lo mas rapido que puede y me viciare al tekken asi mientras espero a los dlc.

ahhh ya he visto, parece que en wii u lo pondran pero bueno ¿para quando seria eso? yo mientras no sea fake espero lo k sea.

edit: perdon al parecer ya estaba confirmado el tekken ball en wii u juassss pues lo espero en consolas, por fa harada give me the tekken ball seguro que a mi hermano ese minijuego le encanta XD

siempre me enreda para jugar a los bolos del tag 1, y ni siquiera le gusta tekken, si es que asi se gana cierto populacho indiscutiblemente. y a nosotros pues un minijuego mas pues como que mucho mejor mas diversion.

Si, el tekken ball ya esta confirmado para la WiiU pero se rumorea que cuando salga esa version, luego lo sacaran para ps3/xbox.

eso seria la polla con cebolla XD ya se lo he comentado ha mi hermano y ya decia de echar unas partidas al tekken ball, le he dicho que tranqui que aun no se ha confirmado y se ha chafao XD ya decia yo si estos minijuegos asi tienen su puntazo.

por cierto podra intervenir tu compañero en las partidas de tekken ball

Imagen

jajaja como molara jugar a esto con tias en bikini sera un puntazo XD aunque mejor no soñar todavia...
No encuentro el hilo de xbox thumper me lo pasas? quiero revisarlo mas de vez en cuando aver si hay mas noticias
Ova, ya estas aceptado. Bienvenido ;)
jl_audio escribió:
feroide escribió:Acabo de conseguirme el platino, si alguien tiene alguna duda con alguno que lo pregunte, algunos trofeos tienen truco!! jejeje

Si, el del almendruco [qmparto]

A ver cuando el harada pone trofeos con un mínimo de dificultad que parece hecho para niños de 5 años y mira que se podrrían poner trofeos intersante del estilo haz un taunt fb2 o un just frame con kaz pero nada, lo mismo desde el 6.

Eh, lo que tú digas tio!!
Que te sea leve y que te cunda
JinPachu escribió:Ova, ya estas aceptado. Bienvenido ;)

wow genial muchas gracias jinpachu me hacia ilu estar en vuestro team XD antes de viciarme online voy a mejorar que estoy un poco desgastado, me pasare el gow 2 rapidisimo i a viciarse al tekken.
Ojala y sea cierto lo del Tekken Ball porque la verdad que a veces se te hace un poco repetitivo el juego siempre dando leches a la gente XD, eso le dara un pequeño cambio y unas viciadas mas.
Me gustaría que ya que están poniendo cosas de anteriores Tekken y demás pusieran algunos skin de otros juegos como el de King con melena, yoshimitsu con cara de esqueleto ese que era azul o el de Kunimitsu con la mascara del tekken 2 (ese no se si esta porque no la tengo y fue el motivo por el que me compre el juego, bueno ella y alex que son mi pj favoritos junto a King XD).
Espero que pongan mas ropa porque casi todos tienen la misma, los trajes de power ranger, samurai, motorista, armadura, etc... y casi todos desbloqueados ya porque estoy viciado a sibir todos los pj a true lord Tekken (20 / 50 y los que sean XD).
Deberian poner las ropas de otros tekkens (la de kaz del 2 o la de motorista de jin) obviamente el tekken ball que tenga modo online
No estoy muy seguro Pinguita pero creo que Kazuya tiene la chaqueta esa del Tekken, lo unico que tienes que hacer es ponersela morada (siempre me gusto ese traje de Kazuya, quizas por para mi el Tekken 2 fue el mejor de la saga numerica), al igual que mucho dicen que Jun tiene la del Tekken 2 pero no lo se la verdad si alguien lo puede confirmar que lo haga please XD. Aun asi espera que lo hagan porque yo soy el primero que se las pilla aunque sea solo pon King y las de Yoshitmu que me encantan-
KennyMitsu escribió:No encuentro el hilo de xbox thumper me lo pasas? quiero revisarlo mas de vez en cuando aver si hay mas noticias

Claro, toma:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tekken-tag-tournament-2-unlimited_1762527_s780

Aunque parece que no tiene tanto movimiento como aqui. Y en cambio con el DOA5 en xbox esta muy vivo y aqui no xD
Graccias tio :) si es verdad esta inactivo pero como el de bioshock infinite deberia acostumbrarme,supongo
Lucemon FM escribió:No estoy muy seguro Pinguita pero creo que Kazuya tiene la chaqueta esa del Tekken, lo unico que tienes que hacer es ponersela morada (siempre me gusto ese traje de Kazuya, quizas por para mi el Tekken 2 fue el mejor de la saga numerica), al igual que mucho dicen que Jun tiene la del Tekken 2 pero no lo se la verdad si alguien lo puede confirmar que lo haga please XD. Aun asi espera que lo hagan porque yo soy el primero que se las pilla aunque sea solo pon King y las de Yoshitmu que me encantan-

Si,Jun tiene la ropa del Tekken 2,te lo aseguro,es el del pantalon pirata ajustado negro con la camisa blanca sin mangas
Los demas no creo que esten,el de Yoshi seria un puntazo :)
Berto2d escribió:Si,Jun tiene la ropa del Tekken 2,te lo aseguro,es el del pantalon pirata ajustado negro con la camisa blanca sin mangas

Gracias por responder, si la acabo de conseguir esta tarde mil gracias que ilusión verla con la ropa con la que jugaba cuando era crió jajajaja, aun recuerdo su escenario ese campo verde y su canción jajaja. Una duda mas, ¿todos los personajes tienen 5 paneles de imágenes? (me refiero a cuando lo seleccionas que te salen la imagen del pj, dos por generadas por 3d osea por pc y las otras por dibujo, es que Anna, Heihachi o Alyssa la tienen). Si es asi como se consiguen las demás, es que algunas mola un huevo como la de Lee con ese esmoquin blanco.

P.D: Me fastidia que Heihachi tenga una plantilla con el pelo blanco y sin embargo no puedas cambiarle el color y dejárselo como le recordamos desde el Tekken 3 :s . haber si con el parche lo dejan hacer al igual que poder guardar tu partido en un pendrive para mayor seguridad si se va la luz y se fastidian los datos pues a mi ni me deja no se a ustedes.
k bueno que salga ese traje de jun me encanta, creo k tmbien salia en la peli de animacion.

Lucemon FM escribió:P.D: Me fastidia que Heihachi tenga una plantilla con el pelo blanco y sin embargo no puedas cambiarle el color y dejárselo como le recordamos desde el Tekken 3 :s . haber si con el parche lo dejan hacer al igual que poder guardar tu partido en un pendrive para mayor seguridad si se va la luz y se fastidian los datos pues a mi ni me deja no se a ustedes.

como plantilla con el pelo blanco? yo no la he visto?

ah te refieres a poder ponerle un pelo qualquiera de color blanco, pero no poder ponerlo el suyo de toda la vida?

pues haber si harad nos escucha y lo suyo seria tener los 2 personajes que faltan y los skins de blood vengance y devil aparte.
Lucemon FM escribió:
Berto2d escribió:Si,Jun tiene la ropa del Tekken 2,te lo aseguro,es el del pantalon pirata ajustado negro con la camisa blanca sin mangas

Gracias por responder, si la acabo de conseguir esta tarde mil gracias que ilusión verla con la ropa con la que jugaba cuando era crió jajajaja, aun recuerdo su escenario ese campo verde y su canción jajaja. Una duda mas, ¿todos los personajes tienen 5 paneles de imágenes? (me refiero a cuando lo seleccionas que te salen la imagen del pj, dos por generadas por 3d osea por pc y las otras por dibujo, es que Anna, Heihachi o Alyssa la tienen). Si es asi como se consiguen las demás, es que algunas mola un huevo como la de Lee con ese esmoquin blanco.

P.D: Me fastidia que Heihachi tenga una plantilla con el pelo blanco y sin embargo no puedas cambiarle el color y dejárselo como le recordamos desde el Tekken 3 :s . haber si con el parche lo dejan hacer al igual que poder guardar tu partido en un pendrive para mayor seguridad si se va la luz y se fastidian los datos pues a mi ni me deja no se a ustedes.

Básicamente es porque es como sale en la película de blood vengeance como kazuya y devil jin en ultima forma demoníaca. Todos los personajes de la peli tienen una plantilla de ellos en la película.

Al menos si le pones a Heihachi el pelo legendario y haces 2 stone head en el combate el pelo se tranforma en el de los dos primeros tekken, vamos el de los tekken recientes pero de color negro.
Con plantilla me refiero a la foto prediseñada se selleccion que como sabeis normalmente son cuatro, llamadas en el juego paneles, pero hay algunos que poseen 5, cosa que no se si todos la tienen.
Mi pregunta es si todos tienen 5 o solo unos pocos.

Y si me gustaria que al peinado actual de heihachi se le pusiese blanco, pero bueno.
Yo creo que han exagerao con el tema del pelo de heihachi [+risas] Vale que el tio que le ponia la voz murio, pero tampoco hace falta quitar la opcion de ponerle el pelo de siempre xD La imagen de heihachi en la portada del juego, videos y demas es la del heihachi rejuvenecido que todos hemos visto, por lo que ya sabemos que todo esto fue en motivo de respeto y que la imagen predefinida es la de heihachi joven. Pero luego ya estaria bien que estubiera la opcion de ponerlo el pelo de siempre. Total.... la cara y demas sera de joven, no de viejo.
Lucemon FM escribió:Con plantilla me refiero a la foto prediseñada se selleccion que como sabeis normalmente son cuatro, llamadas en el juego paneles, pero hay algunos que poseen 5, cosa que no se si todos la tienen.
Mi pregunta es si todos tienen 5 o solo unos pocos.

Y si me gustaria que al peinado actual de heihachi se le pusiese blanco, pero bueno.

Ya lo puse arriba, los que tienen 5 es porque salen en la peli de blood vengeance y se le añade su imágen en la película. los demás tienen 4 (jaycee más porque tiene los paneles duplicados con máscara/sin máscara)
¿Qué es eso de que le pones a Heihachi un pelo y al hacer nosequé en combate se le cambia al de los primeros Tekken? ¿Pero el pelo del los primeros Tekken no es el que lleva por defecto?
Eso mismo digo yo con lo del pelo eso ¿Se convierte en el anciano? ¿como dimelo por dios.
P.D: ¿Lee sale en la peli? no lo recuerdo
Lucemon FM escribió:Eso mismo digo yo con lo del pelo eso ¿Se convierte en el anciano? ¿como dimelo por dios.
Lee sale en la peli pero no hace naaa , solo dice cuatro chorradas y yastá ...
La mayoria de veces por no decir todas, Lee solo sale diciendo.... EEEEEEXCELLENT [chulito] xDDDDDD
Lucemon FM escribió:Eso mismo digo yo con lo del pelo eso ¿Se convierte en el anciano? ¿como dimelo por dios.

Ya lo puse, le pones el ítem "peinado legendario" y haces 2 stonehead en el combate, se convertirá en el de Tekken 1 y 2, vamos el de anciano pero de color negro.
THumpER escribió:La mayoria de veces por no decir todas, Lee solo sale diciendo.... EEEEEEXCELLENT [chulito] xDDDDDD

Y en los juegos tampoco es muy diferente, no nos engañemos XD
Alguien sabe como defenderse de Hwarang?? Porque cada vez que me toca jugar contra algún "pro", siempre hacen la puta táctica de ponerse a la pata coja y ala, no te dejan respirar, aparte que algunos golpes hasta te rompen la defensa.
Debería poder tumbarlo con un dedo joder!! que va a la pata coja!!!

Antes odiaba a Lili, pero Hwarang la ha superado [+furioso]
Delcatenaccio escribió:Alguien sabe como defenderse de Hwarang?? Porque cada vez que me toca jugar contra algún "pro", siempre hacen la puta táctica de ponerse a la pata coja y ala, no te dejan respirar, aparte que algunos golpes hasta te rompen la defensa.
Debería poder tumbarlo con un dedo joder!! que va a la pata coja!!!

Antes odiaba a Lili, pero Hwarang la ha superado [+furioso]

Hasta donde yo se, en flamenco es el mejor momento para darle una toña fuerte a hworang porque en modo flamenco no puede defenderse
Alejate de el lo antes posible y le metes un golpe fuerte de tu personaje
Alguien sabe exactamente como se hace el Omen stance de jin? he visto vídeos y se se hace ( atrás,cuadrado,triangulo + sin dejar de pulsar atrás , cuadrado, circulo) así debería tomar la posición de heihachi pero no se el momento exacto en el que hay que hace todo eso.
jl_audio escribió:

Ya lo puse, le pones el ítem "peinado legendario" y haces 2 stonehead en el combate, se convertirá en el de Tekken 1 y 2, vamos el de anciano pero de color negro.

Ostias leches jajaja sorry por la palabra jajaja pero es verdad jajajaja solo que le queda un frequillo raro ajajjaa que es como se peinan los calvos para aparentar que no lo son jajaja.
Lucemon FM escribió:
jl_audio escribió:

Ostias leches jajaja sorry por la palabra jajaja pero es verdad jajajaja solo que le queda un frequillo raro ajajjaa que es como se peinan los calvos para aparentar que no lo son jajaja.

Si haces otro stonehead ese flequillo a lo anasagasti se le cae del todo y se queda tal y como en tekken 1 y 2.
por cada cabesazo pierde pelo (max 2) pero me gustaria la opcion de ponerlo calvo y viejo
yo tambien prefiero un skin del heihachi original, me he pasado el modo arcade con el y se hace un poco raro verle asi, aunque mola un monton el traje especial que le han diseñado pero weno haber si le ponen un skin normal...

por cierto alguien sabe que es el espacio en blanco que queda en la tabla de personajes quando vas a galeria?

molaria tambien que en una actualizacion pusieran a devil kazuya aparte, estaria mejor jugar como devil desde el principio.

por cierto ya me pase god of war 2 y ahora estoy dandole caña al tekken ya he jugado un par de partidillas online para establecer mi pareja favorita, kazuya i lili [amor]

me ha tocado contra un spammer de esos que te hacen to el rato ubs y contra uno bastante bueno la cosa ha quedado en 1 vs 1, quando me pase el modo arcade con todos me pondre a jugar online, aunque tambien me tengo que pasar aun el fight lab. bueno ahora me queda lo mejor, a disfrutarlo!!!
A mí me gustaría una cabeza de Heihachi maduro, como en los dos primeros Tekkens, que también salía como objeto personalizable de Tekken 5 DR. Ese Heihachi no tiene la misma cara que éste rejuvenecido, por mucho que se le caiga el pelo XD. Debería poner ese Hehihachi cuarentón junto al Heihachi setenton.

Y el traje que lleva en el ending de Lee en el 5. Tanga y pajarita Xd
Imagen
Imagen
Si que estaria bien ese trajr si najaja
al parecer empiezan los baneos en la WTF

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... ation.html

pd: hey peña que os parece si pongo una lista que encontre y que me esta siendo de gran ayuda, de todos los items debloqueables del juego?, la pondria en el foro del team de WTF.

no hay imagenes pero salen todos los nombres esos si salen en ingles pero weno asi sabes los items por desbloquear que tiene cada uno, poniendo el nombre del item en google te sale qual es.

si quereis en el mismo tema podemos ir poniendo las imagenes

XD por cierto no sabia que teniamos un foro para nuestro team esto del World Tekken Federation esta genial, si os sabeis algunos truquillos ayudarnos un poco asi los que estamos un poco mas verdes podemos ir ganando algunos combates para el team
Confirmado que la última actualización fue para cambiar el escenrio de Arabia Saudí. Las estrellas del suelo ahora son diferentes, en vez de llevar letras árabes (formando la palabra Alá) llevan como unos dibujitos
OVA GAIDEN escribió:al parecer empiezan los baneos en la WTF

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... ation.html

pd: hey peña que os parece si pongo una lista que encontre y que me esta siendo de gran ayuda, de todos los items debloqueables del juego?, la pondria en el foro del team de WTF.

no hay imagenes pero salen todos los nombres esos si salen en ingles pero weno asi sabes los items por desbloquear que tiene cada uno, poniendo el nombre del item en google te sale qual es.

si quereis en el mismo tema podemos ir poniendo las imagenes

XD por cierto no sabia que teniamos un foro para nuestro team esto del World Tekken Federation esta genial, si os sabeis algunos truquillos ayudarnos un poco asi los que estamos un poco mas verdes podemos ir ganando algunos combates para el team

¿Y q hay q hacer para q te baneen? o mejor dicho ¿q no hay q hacer? , a mi es q estas cosas me rallan un poco , siempre me da el miedo de dar con algun capullo q solo por q le ganes , te denuncie solo para joder al projimo sin mas ni mas , me gustaria saber como funciona eso de baneo en Tekken ...
Los baneos son por boosting (es decir, hacer combates para subir las estadisticas).

Si algún equipo tiene uno de estos miembros y sus estadisticas suben por su culpa, lo borrran sin dudarlo.
Night Terror escribió:Los baneos son por boosting (es decir, hacer combates para subir las estadisticas).

Si algún equipo tiene uno de estos miembros y sus estadisticas suben por su culpa, lo borrran sin dudarlo.

Espera , me parece q no lo he entendido bien , se supone q subir tus estadisticas es la finalidad de muchos juegos , y combatir (porque Tekken es de combatir ) es lo normal en estos juegos para subirlas , haber si por jugar normal me van a banear , en caso de hacer trampas como trucos y tal si lo veo normal , lo siento pero lo he entendido asi ... tampoco se q quiere decir boosting lo mismo ahi tengo la clave ...
a vver aclaramos puntos, banean a los que suben con dos cuentas y premeditacion (vamos uno dejarse ganar e visto repeticiones de true tekken god y son asi uno caminando y el otro imparable) si tu subes ganando contra alguien que tambien quiere ganar no pasa nada
pinguita5 escribió:a vver aclaramos puntos, banean a los que suben con dos cuentas y premeditacion (vamos uno dejarse ganar e visto repeticiones de true tekken god y son asi uno caminando y el otro imparable) si tu subes ganando contra alguien que tambien quiere ganar no pasa nada

Vale , O.K. , ahora si lo he entendido , es q me extrañaba mucho q por querer hacer lo q pide el juego te fo... de esa manera , vaya con la peña como se las ingenia ...
Oh entences si es como dice pinguita esta genial

pd: paso ha hacer el tema de items desbloqueables o no? xD no se si crear temas, como hay tan pocos (1) lo mismo solo usais el foro para organizar peleas... yo lo usaria tambien para ayudas a la gente del team, consejos y esto pero como yo de eso no se mucho por eso deia de poner un tema con los items desbloqueables.
Ya hace un mes justo desde que sacaron los personajes por DLC ¿Se sabe que dia sacaban los otros?
Lucemon FM escribió:Ya hace un mes justo desde que sacaron los personajes por DLC ¿Se sabe que dia sacaban los otros?

yo aparte de los que se filtraron, de momento lo unico que he visto en dlc son las musicas, los videos, y el online pass y quando le doy playstation store desde el menu de tekken solo me sale las musicas...

edit: ya he puesto el tema de items desbloqueables espero que les sirva de ayuda.
Lucemon FM escribió:Ya hace un mes justo desde que sacaron los personajes por DLC ¿Se sabe que dia sacaban los otros?

la semana que viene ;)
respecto a lo de los objetos de customización yo veo una buena idea por si la gente busca algo en especifico, como yo que ando enperrado en unas piernas de yoshimitsu la que pertenece al cuerpo con 4 brazos, jajaja saludos a todos.
Por fin señores, por fin, y no me refiero a que me lo he comprado xD, aún no, pero este mes que viene, Diciembre, a principios caerá si o si, así que preparaos, sólo puedo jugar de 8PM a 12PM entre semana. Los viernes de 8PM hasta la hora que sea y sabado y domingo todo el dia.
Preparaos! :P
Trailer de TODO el contenido de Wii U https://www.youtube.com/watch?v=hadhuto ... ata_player necesito Tekken Ball..
Probe el TTT2 en WiiU y es horrible dios... se relentiza, lo de hacerse grande y pequeño es una autentica mierda... asqueroso vamos xD
Una pregunta sobre los personajes como se desbloquean? me compre el juego ayer asi que no estoy enterado de nada sobre los DLC creo que los secretos son los de la fila de mas arriba de ahi tengo solo a miharu y a sebastian pero hay 4 espacion en blanco y segun tengo entendido hay mas aun pero no se si sea por arcade o como que se deesbloquean
gasdertail escribió:Una pregunta sobre los personajes como se desbloquean? me compre el juego ayer asi que no estoy enterado de nada sobre los DLC creo que los secretos son los de la fila de mas arriba de ahi tengo solo a miharu y a sebastian pero hay 4 espacion en blanco y segun tengo entendido hay mas aun pero no se si sea por arcade o como que se deesbloquean

Son DLC. Los cuatro de reservas los pondran gratis en la Store dentro de poquito (creo que la fecha esa de 90 dias no iba tan mal encaminada). Los otros en cuanto salga el parche y pulses Start se conectará al servidor de TTT2 y se desbloquearan Unknown, Violet y Bosco.
5365 respuestas