[HO] Tekken Tag Tournament 2

Gracias por responder bueno entonces solamente tocara esperar para poder tener los que falten y mientras sean gratis todo bien
A ver si dicen algo de los skins de la peli mas otros de anteriores juegos....
THumpER escribió:A ver si dicen algo de los skins de la peli mas otros de anteriores juegos....

wuahh eso ya es flipar mucho pero weno esperoque por lo menos haya un heihachi viejo que aun se me hace raro verlo joven, pero weno parece que me voy acostubrando y el traje especial pues como que mola un huevo, aunque no va mucho con el, es mas estilo lovezno xD

por cierto lo de la personalizacion tampoco esta tan mal, ay pocos items pero hay muchas ropas muy chulas, mas que en el tekken 6 creo ademas en este tengo mas espacios para trajes, incluso demasiados ya me las ingeniare por que pienso llenar todos los espacios, asi que a ahorrar pasta xD.
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:A ver si dicen algo de los skins de la peli mas otros de anteriores juegos....

wuahh eso ya es flipar mucho pero weno esperoque por lo menos haya un heihachi viejo que aun se me hace raro verlo joven, pero weno parece que me voy acostubrando y el traje especial puescomo que mola un huevo.

Acaso no has visto como se cebaron a dlcs con skins en el soul calibur 5? pues con el tekken haran lo mismo... que por eso la personalizacion esta bastante recortada ya que la mayoria tienen las mismas prendas. Ahora bien... la duda es si sera de pago o gratis. Yo creo que de pago pero nose quien dijo que habian rumores que tambien seria gratis, aunque me cuesta creerlo.
Yo hace tiempo de pregunta a Harada por Facebook si tenia pensado poner Skin de otros juegos de la saga. Me dijo que tenia idea de poner todos los skin de los personajes a lo largo de los juegos (LAgunso ya lo tienes como Jun XD), la cuestion es si finalmente lo hara y si sera gratis. Y aunque sea de pago por eso si me gasto el dinero xd
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:

wuahh eso ya es flipar mucho pero weno esperoque por lo menos haya un heihachi viejo que aun se me hace raro verlo joven, pero weno parece que me voy acostubrando y el traje especial puescomo que mola un huevo.

Acaso no has visto como se cebaron a dlcs con skins en el soul calibur 5? pues con el tekken haran lo mismo... que por eso la personalizacion esta bastante recortada ya que la mayoria tienen las mismas prendas. Ahora bien... la duda es si sera de pago o gratis. Yo creo que de pago pero nose quien dijo que habian rumores que tambien seria gratis, aunque me cuesta creerlo.

pues que dios (harada xD) te oiga por que yo solo esperaba a unknow, bosco y violet, no esperaba ningun contenido mas aparte del que ya se filtro, que menuda filtrada aun agradezco haber estado al loro y haberlo descargado todo, luego no se si bajarlo otra vez por si acaso... que pensais? lo mismo son otro dlc y algunos tienen mas combos o alguna novedad, no se si son gratis lo bajare otra vez por si acaso...
Yuluga escribió:
Lucemon FM escribió:Ya hace un mes justo desde que sacaron los personajes por DLC ¿Se sabe que dia sacaban los otros?

la semana que viene ;)

Eso está confirmado???

Es que hay ganas...
que ganas ya de seguir jugando joder, estoy fuera y ultimamente no tengo casi nada de tiempo libre que rabia justo quando me lo pillo no tengo tiempo [enfado1] estoy deseando pegarme maratonde viciada 24 horas xD el dlc quizas el 14 tengamos algo,que ganas ya de usar a unknow [babas]
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Solo coma nota, que con Soul Calibur lo hagan no significa que con Tekken lo hagan...
Night Terror escribió:
Solo coma nota, que con Soul Calibur lo hagan no significa que con Tekken lo hagan...

Ya pero siendo 2 juegos de lucha de namco y que algunos de los personajes NO tienen su segunda ropa y que el vestuario general esta bastante recortado teniendo todos las mismas prendas.... podria decir que hay un indice bastante elevado de que SI lo haran. Obviamente no hay confirmacion de ello, es todo especulaciones pero yo voy con la idea de que si.
enserio,alguien sabe,¿como conseguir objetos de personalizacion? es que ya no me salen mas en modo fantasma ahora solo dinero y tengo algunas a la mitad con la ropa motera de paul, solo tengo la parte alta...
pinguita5 escribió:enserio,alguien sabe,¿como conseguir objetos de personalizacion? es que ya no me salen mas en modo fantasma ahora solo dinero y tengo algunas a la mitad con la ropa motera de paul, solo tengo la parte alta...

Y estas seguro que hay parte baja?

Alisa tiene solo la falda del uniforme escolar, y no tiene parte alta (justo como en la versión Arcade). Si te dan solo dinero en las batallas doradas, es que ya lo tienes todo.
me acabo de fijar que en la tienda pa comprar para paul estaban unos pantalones de motero con llamas....
para eso he puesto la lista de items desbloqueables en el foro de nuestro team

aqui te dejo de donde saque la lista pinguita por si te sirve

http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271

edit: y no no sale ninguna parte baja desbloqueable de paul.
muchas gracias OVa! un saludo

la verdad que algunos racanean un poco, tengo todo en teoria la mascara de piedra escudo y espada para true ogre mola bastante pero nose, me hubiera gustado la opcion de ponerle el clasico brazo o heihachi anciano
pinguita5 escribió:muchas gracias OVa! un saludo

de nada tio yo ya consegui el tuxedo de kazuya, como mola,el hammerhead ni me moleste en conseguirlo, no se lo pondre por que lo veo demasiado ridiculo, que ganas ya de jugar al tekken coño, ajjjjjjjjj QUIERO CONSEGUIRLO TODO!!! luego me vengo abajo pensando en heihachi joven, yo lo prefiero viejo que impone mas pero bueno ya me acostumbrare....
luego en una de las ropas de hei predeterminadas, en la foto aparece sin bigote pero luego lo tiene y no se puede quitar...sera que pondran mas cosas para DLC?
pinguita5 escribió:luego en una de las ropas de hei predeterminadas, en la foto aparece sin bigote pero luego lo tiene y no se puede quitar...sera que pondran mas cosas para DLC?

que???? cual??? no me habia fijado, que es la del traje especial a lo lovezno o la de la ropa de vestir???

ostias nen es que de verdad conque pongan un heihachi viejoi si acaso devil kazuya aparte, ya es que lo parte el juego y dicen que aun quedan personajes por desbelar, yo flipo...
personajes yo creo que ya esta todo, no me extrañaria packs de ropas de otros tekken o cosas asi
pinguita5 escribió:personajes yo creo que ya esta todo, no me extrañaria packs de ropas de otros tekken o cosas asi

wha eso seria tremendo y pues si con ello ponen a heihachi viejo pues perfecto, weno lo unico que queda es esperar hasta esta semana que viene ahora, he leido que lo mismo el 13 14 de noviembre sale algo...
Malas noticias por lo que he visto en el Twitter de Harada esta semana no sera tampoco la actualización:

Soon. Very soon(Not week, few days). RT @DaLIzMoBeta21 When are Unknown, Dr. B and Violet getting released??
Lucemon FM escribió:Malas noticias por lo que he visto en el Twitter de Harada esta semana no sera tampoco la actualización:

Soon. Very soon(Not week, few days). RT @DaLIzMoBeta21 When are Unknown, Dr. B and Violet getting released??

Pero tu has leído lo que pone hijo mío? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Not week, few days)
En unos dias tendremos la actualizacion entonces.
(mensaje borrado)
Em...Vale por el del telefono jajaj yo creo que maňana o pasao ya lo tenemos
¿Es cosa mia ó esta el modo fantasma mas duro q de costumbre ... ? , ¿sabeis si lo han cambiado?
XGinesumX escribió:¿Es cosa mia ó esta el modo fantasma mas duro q de costumbre ... ? , ¿sabeis si lo han cambiado?

Que yo sepa no, juego en ultradifícil y es igual de fácil, se comen el 75% de los starters a lo random [qmparto]

Con lo interesantes que estaban las partidas del Primer tekken tag en ultradifícil, era tramposa de cojones porque te adivinaba el 95% de los golpes y sólo podías castigarle casi en medio de algún golpe pero las batallas eran emocionantes de verdad y no como en los recientes tekken [noop]
ouryou escribió:wow, me he comprado este perfecto i9300 teléfono inteligente de 4,7 pulgadas Android 4.0, tan sorprendente y fresco. buena función. precio más bajo. es nuestra mejor opción, verá: http://int.kz/j0

Te lo cambio por mi Tekken 2.
ouryou escribió:wow, me he comprado este perfecto i9300 teléfono inteligente de 4,7 pulgadas Android 4.0, tan sorprendente y fresco. buena función. precio más bajo. es nuestra mejor opción, verá: http://int.kz/j0

Creo que es momento de hacer limpieza...

Imagen

XD

Seguro que Harada no queria decir que no es esta semana, pero dentro de muy pocos dias...? [+risas]
Entre hoy y mañana salen Dr B, Violet y Unknow. El miércoles los demás por reserva en la store.

http://blog.us.playstation.com/2012/11/ ... -tomorrow/
sera mñana, yo aun no los tengo xD
pinguita5 escribió:sera mñana, yo aun no los tengo xD

Han dicho que en USA esta noche, así que...

Y Ancient Ogre y compañia el Miercoles para quien no los tenga.

EDIT: También pondrán la versión digital del juego en la Store. Precio de 50$ en USA, ya veremos en Europa.
Ganas de probar a bosko ya buff...
Wenas ya tengo todos los videos menos el de combot que lo vere despues de pasarme el fight lab

y pues me faltan tambien 2 videos en donde salen las 2 intro y el epilogo que desbloquee, ¿como consigo los 2 videos que me faltan?

pd: los endings han estado bastante bien, algunos mejores k otros pero la mayoria brutales y muy chistosos xD
OVA GAIDEN escribió:Wenas ya tengo todos los videos menos el de combot que lo vere despues de pasarme el fight lab

y pues me faltan tambien 2 videos en donde salen las 2 intro y el epilogo que desbloquee, ¿como consigo los 2 videos que me faltan?

Has jugado al Fight Lab? Hay dos videos de ese modo en la galeria general.

Y luego, pues, nada más creo.
Una pregunta, para conseguir los flequillos y partes del pelo, hay que ir jugando en el combate fantasma? o debes equiparte con un peinado en si y e ir jugando para que se desbloquee?
THumpER escribió:Una pregunta, para conseguir los flequillos y partes del pelo, hay que ir jugando en el combate fantasma? o debes equiparte con un peinado en si y e ir jugando para que se desbloquee?

Tienes que editar el pelo de tu personaje poniendo un tipo de pelo que permita adherir los flequillos y patillas etc
Puedes probar con uno que es cabeza rapada por ejemplo, lo compras y despues li equipas y después vuelves a la zona de comprar y te salen todos los posibles

Creo que es eso lo que preguntabas?? Jeje

Qué ganas del bosconobich!!!!!! Jajaj
feroide escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, para conseguir los flequillos y partes del pelo, hay que ir jugando en el combate fantasma? o debes equiparte con un peinado en si y e ir jugando para que se desbloquee?

Tienes que editar el pelo de tu personaje poniendo un tipo de pelo que permita adherir los flequillos y patillas etc
Puedes probar con uno que es cabeza rapada por ejemplo, lo compras y despues li equipas y después vuelves a la zona de comprar y te salen todos los posibles

Creo que es eso lo que preguntabas?? Jeje

Qué ganas del bosconobich!!!!!! Jajaj

Ah coño, si era eso xD y yo pensando que tendria que ir adquiriendo todas las parte del pelo mediante luchas..... menos mal que es mas facil xD Gracias [oki]
Night Terror escribió:
OVA GAIDEN escribió:Wenas ya tengo todos los videos menos el de combot que lo vere despues de pasarme el fight lab

Has jugado al Fight Lab? Hay dos videos de ese modo en la galeria general.

Y luego, pues, nada más creo.

ahhhhh claro era eso... pues muchas gracias tio, ahora me lo paso.
Ya está el parche disponible.
Kerouac escribió:Ya está el parche disponible.

Puedes aclarar finalmente que es lo que han añadido?
Dicen que si hoy salen 3 personajes y mañana miercoles los de reserva....
Que si no se sabe nada de los bikinis y la stage de Snoop Doog.....
Gracias!! :)
PD:Aun asi contento de que salga ya la actu.....habia ganas de Tekken esta semana :)
Violet, Dr Boskonovitch y Unknow. Esta última no es personalizable. Tengo que irme y no puedo mirar más hasta dentro de un rato. No he visto más cosas aún.

Lo de reserva ya lo pillé todo en su momento cuando se colgó por error, así que no sé si este parche añade algo de aquello, pero yo diría que no.
Yo no sabria mas decir porque los personajes de reserva ya los tenia. Parece que no hay parche de por medio para añadir los 3 personajes. Es decir que al meterte al juego en el menu, directamente ya te avisa de que se han desbloqueado.

Eso si.... preveo un online repleto de unknows y boskonovitch...... sobretodo este ultimo porque es impredicible de narices [+risas] tiene ataques muy cabrones que golpean por abajo. Por ejemplo cuando se sienta estilo yoshimitsu, pues tiene un ataque que mete un sprint fuerte sentado y eso es golpe bajo xD ya me veo a muchos usando ese ataque. Ya vereis ya xDDD

Hay que decir que es impresionante cuando entras en el panel de seleccion de personajes y ves semejante cantidad xDDDD +1 a harada en eso porque se lo a currado.
Vale,entonces imagino que si no se desbloquea con la actu(porque vosotros ya los teniais)los meteran para descargar el miercoles directamente del "Store-Live",como habia leido por otros hilos del juego
Si me equiboco que alguien lo ponga por aqui,gracias
Es increíble que en los tiempos que corren,haya un juego como este en el que vayan sacando actualizaciones y aportando personajes sin pagar ni un misero pavo.

CHAPO e INCREIBLE.

Los que os dejasteis 50(imp)o 70 euros aqui,no los malgasteis no [chulito]
Confirmado
SE DESBLOQUEAN TODOS LOS PERSONAJES

Yo no tenia a Ogre y compañía y se han desbloqueado sin necesidad de ningún dlc de la store

A darle caña!!!!!!
feroide escribió:Confirmado
SE DESBLOQUEAN TODOS LOS PERSONAJES

Yo no tenia a Ogre y compañía y se han desbloqueado sin necesidad de ningún dlc de la store

A darle caña!!!!!!

En 360 tambien se te desbloquea todo,solo que no aparece ninguna actualizacion ni nada
Que BIENNNNN!!!!!
madre mia que tremendo mañana pienso estar todo el dia jugando, ya los tengo todos tambien, me hizo gracia por que cojo me pongo a preguntar primero una cosa en este hilo y veo la respuesta y me pongo a jugar a pasarme el fight lab, no pasa nada... digo, ostias me he olvidado de comentar, salgo, comento, vuelvo a poner el tekken (me meti en el foro desde la ps3) y me encuentro con la sorpresa que pone personajes desbloqueados [flipa] y ya se me desbloquearon los 3 que me faltavan ¿casualidad? pues no se pero suerte que sali del juego si no no hubiese actualizado hasta ahora, por que quando me meto a jugar al tekken me tienen que echar a patadas sino estoy todo el dia dandole, que rabia que estas semanas quando me lo compro tengo que estar en el hospital todo el dia, k si no ya se me hubiese quemado el disco XD

pd: me e hartado de ponerle trajes a kazuya y jin XD los voy a llenar todos los espacios si o si, si quereis podriamos postear nuestros trajes. yo me he hecho unos 7 como mola esto de tener un monton de espacios...

tambien me pase el fight lab, bastante entretenido y algo mas dificil y ya le estoy pillando el gusto al sistema tag jejje como mola. tremendo, quien se compre el fifa antes que este juegazo necesita seguro mental xD fifa 13 y fifa 12 son la misma puta copia barata... si es que la gente no sabe apreciar mas que juegos de guerra y futbol, que pena....
bueno es una opinion subjetiva esta claro que el publico de fifa no te da un fifa por un tekken nuevo (fifa nuevo) y todo se profundiza, lo mejor es entretenerse con lo que a uno le gusta! es la finalidad del producto (al margen del negocio)
5365 respuestas