madre mia que tremendo mañana pienso estar todo el dia jugando, ya los tengo todos tambien, me hizo gracia por que cojo me pongo a preguntar primero una cosa en este hilo y veo la respuesta y me pongo a jugar a pasarme el fight lab, no pasa nada... digo, ostias me he olvidado de comentar, salgo, comento, vuelvo a poner el tekken (me meti en el foro desde la ps3) y me encuentro con la sorpresa que pone personajes desbloqueados
y ya se me desbloquearon los 3 que me faltavan ¿casualidad? pues no se pero suerte que sali del juego si no no hubiese actualizado hasta ahora, por que quando me meto a jugar al tekken me tienen que echar a patadas sino estoy todo el dia dandole, que rabia que estas semanas quando me lo compro tengo que estar en el hospital todo el dia, k si no ya se me hubiese quemado el disco
pd: me e hartado de ponerle trajes a kazuya y jin
los voy a llenar todos los espacios si o si, si quereis podriamos postear nuestros trajes. yo me he hecho unos 7 como mola esto de tener un monton de espacios...
tambien me pase el fight lab, bastante entretenido y algo mas dificil y ya le estoy pillando el gusto al sistema tag jejje como mola. tremendo, quien se compre el fifa antes que este juegazo necesita seguro mental xD fifa 13 y fifa 12 son la misma puta copia barata... si es que la gente no sabe apreciar mas que juegos de guerra y futbol, que pena....