[HO] Tekken Tag Tournament 2

Guay la actualizacion me moria de ganas de jugar con Kunimitsu XD, lastima que no tenga ni la mascara ni el Kimono del Tekken Tag o Tekken 2. Jooo me fastidia no poder personalizar a Unknown con lo guay que seria que hubiese un aura que fuese el lobo ese que la acompañaba en el primer Tag.
Lucemon FM escribió:Guay la actualizacion me moria de ganas de jugar con Kunimitsu XD, lastima que no tenga ni la mascara ni el Kimono del Tekken Tag o Tekken 2. Jooo me fastidia no poder personalizar a Unknown con lo guay que seria que hubiese un aura que fuese el lobo ese que la acompañaba en el primer Tag.

Juega a fantasma y mira en la tienda... XD
Night Terror escribió:
Lucemon FM escribió:Guay la actualizacion me moria de ganas de jugar con Kunimitsu XD, lastima que no tenga ni la mascara ni el Kimono del Tekken Tag o Tekken 2. Jooo me fastidia no poder personalizar a Unknown con lo guay que seria que hubiese un aura que fuese el lobo ese que la acompañaba en el primer Tag.

Yo he desbloqueado los pantalones que lleva en el Tag 1,asique si que esta esa indumentaria
Lo que no creo que este es la armadura de Yoshimitsu para el DR Bosconovich,como aparece en el Tekken3
Berto2d escribió:
Night Terror escribió:

Yo he desbloqueado los pantalones que lleva en el Tag 1,asique si que esta esa indumentaria
Lo que no creo que este es la armadura de Yoshimitsu para el DR Bosconovich,como aparece en el Tekken3

Tiene algo parecido, una armadura de cyborg con cibervisor y también le puedes poner un cabezón de marioneta de Alisa.
yo ya consegui los objetos de los 3, la cabeza y el ordenador de violet estan risas xD que pena que unknow no tenga nada mas
donde estan los tres nuevos personajes? porque actualice a la 1.03 pero no los veo o.o
Yuluga escribió:donde estan los tres nuevos personajes? porque actualice a la 1.03 pero no los veo o.o

Sencillamente conectate a PSN antes de entrar en el juego y empieza a jugar. Se actualiza con los servidores, no con los parches...
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:donde estan los tres nuevos personajes? porque actualice a la 1.03 pero no los veo o.o

Sencillamente conectate a PSN antes de entrar en el juego y empieza a jugar. Se actualiza con los servidores, no con los parches...

Sali y volvi a entrar, listo :3 gracias
¿Existe algo para comprar en la tienda del juego de Kunimitsu sin mascara? Tengo curiosidad por ver como es. :O
hay mas mascaras y cosas pero nunca se le vera la cara completamente
Ponisito escribió:¿Existe algo para comprar en la tienda del juego de Kunimitsu sin mascara? Tengo curiosidad por ver como es. :O

Lo mas parecido para verle la cara, cosa que creo haberle visto, es una especie de pañuelo que cuando cae al suelo muchas veces este se levanta dejando ver su rostro. A mi me marecio verte que tiene los ojos verde pero no estoy seguro. Esta tremenda XD
k curioso lo de kunimitsu, weno jeje me he visto el tekken takes tokyo y jajaja estuvo muy bien, muy chistoso por cierto el sr. ono, creo k no le fue muy bien con el SFxTEKKEN xD. muy weno el video, veanlo lo disfrutaran y se echaran unas risas, por cierto spoilerazo k ha soltado harada en el video, preveo un posible tekken para PC dentro de 1 o 2 años quien sabe, el caso es que harada quiere hacer algo para PC
Ponisito escribió:¿Existe algo para comprar en la tienda del juego de Kunimitsu sin mascara? Tengo curiosidad por ver como es. :O

He encontrado una imagen en la que se le ve la cara completa, aunque creo que lo han conseguido mediante un glitch en la tienda o algo así (al menos eso he leído en el foro de donde he sacado la imagen):

http://www.abload.de/img/lib5815454nf40.jpg
Dios, tenia tantas ganas de jugar con la Unknown xD Ella y Jun son la pareja tag perfecta :-3
A mi me salieron los 7 (o eran 6 xD) personajes de una vez :D Hasta los de reserva, también me salio el escenario de Snopp Dogg y los bikinis...

Saludos! :)
Fofo Sub-Zero escribió:Dios, tenia tantas ganas de jugar con la Unknown xD Ella y Jun son la pareja tag perfecta :-3
A mi me salieron los 7 (o eran 6 xD) personajes de una vez :D Hasta los de reserva, también me salio el escenario de Snopp Dogg y los bikinis...

Saludos! :)

Si ,todos estamos que no nos lo creemos..... :) Harada San a cumplido y ahora nos toca a nosotros agradecerselo como se merece.....repartiendo jostias en Tekken!!!!!!! [360º]
Gente he ingresado en vuestro equipo cuando podais me aceptais, si quereis claro, muchas gracias.
por ahora estamos 3 en la quedada del sabado, alguien mas se anima? estamos feroide, lucemon2009 y yo
refernet escribió:por ahora estamos 3 en la quedada del sabado, alguien mas se anima? estamos feroide, lucemon2009 y yo

Seguramente tambien me meta yo.
No colgaban hoy el resto de endings? donde estan?
KennyMitsu escribió:No colgaban hoy el resto de endings? donde estan?

Y dale, que la Store se actualiza a partir de las 16:00! xDDDD

refernet escribió:por ahora estamos 3 en la quedada del sabado, alguien mas se anima? estamos feroide, lucemon2009 y yo

Si sabeis llever ya a Unknown, huiré XD

Por cierto, sabiais que la versión digital de TTT2 (al igual que el disco) ocupa ni más ni menos que... *redoble de tambor* -- 17.1 GB! :D
Night Terror escribió:
KennyMitsu escribió:No colgaban hoy el resto de endings? donde estan?

Y dale, que la Store se actualiza a partir de las 16:00! xDDDD

Si sabeis llever ya a Unknown, huiré XD

Por cierto, sabiais que la versión digital de TTT2 (al igual que el disco) ocupa ni más ni menos que... *redoble de tambor* -- 17.1 GB! :D

¿contamos contigo?

por cierto si podeis no pongais los escenarios con las canciones modificadas y usad los micros que podemos reirnos y comentar los combates
Dejo por aquí unos combates contra un colega, luego subiré mas. Estoy empezando a llevar Feng desde hace unos días y me está encantando [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=L3MNJFvT ... e=youtu.be
refernet escribió:
¿contamos contigo?

por cierto si podeis no pongais los escenarios con las canciones modificadas y usad los micros que podemos reirnos y comentar los combates

Hombre, no se si me puede surgir algo. En cuanto estemos más cerca al finde os digo algo :)

Sobre el Tekken Tunes, el chat se desactiva en general o solo es que no se puede usar por el jugador en si? Si es lo ultimo yo no tendria problema, que total, es como si no tuviera micro [+risas]
Night Terror escribió:
refernet escribió:
¿contamos contigo?

Hombre, no se si me puede surgir algo. En cuanto estemos más cerca al finde os digo algo :)

Sobre el Tekken Tunes, el chat se desactiva en general o solo es que no se puede usar por el jugador en si? Si es lo ultimo yo no tendria problema, que total, es como si no tuviera micro [+risas]

de luchador se coge el que se quiera es desactivar el tekken tunes para que el chat no se desactivase, si alguien no tiene micro pos que lo deje activado
refernet escribió:
Night Terror escribió:
refernet escribió:
¿contamos contigo?

de luchador se coge el que se quiera es desactivar el tekken tunes para que el chat no se desactivase, si alguien no tiene micro pos que lo deje activado

No, yo lo que quiero decir es: Si voy al Online con Tekken Tunes, os podré oir a vosotros no? No hara un auto mute?
pos eso no lo se, no lo he probado

Antes que nada tendre que ingresar en el equipo XD.
P.D: He visto o me ha parecido que al ser del mismo equipo uno puede ser un pj y otro jugador otro esto es asi? si es asi mejor porque yo es que no soy gran cosa pues me gusta dar opurtunidad al rival y no hacer como muchos que no le dejan ni tocar el suelo xd
Han colgado los videos pero no el pack...siempre hacen eso -.-
Lucemon FM escribió:P.D: He visto o me ha parecido que al ser del mismo equipo uno puede ser un pj y otro jugador otro esto es asi? si es asi mejor porque yo es que no soy gran cosa pues me gusta dar opurtunidad al rival y no hacer como muchos que no le dejan ni tocar el suelo xd

Eso sólo se puede hacer si juegas con alguien en la misma consola, no puedes hacerlo con un amigo online.

Respecto a lo otro vaya chorrada, el rival tiene las mismas oportunidades que tu siempre y si alguien no deja levantarse a otro será porque el otro no sabe levantarse en condiciones.
totalmente deacuerdo, los reset y demas golpes se pueden evitar, si vas a lo loco como machacabotones contra alguien que sepa jugar te comeras golpes que estes en desventaja etc...por eso hay que profundizarlo, y cada personaje tiene lo suyo no creias que uno es mucho mejor que otro, por ejemplo aqui los mishimas son top pero no quiere decir que cojas uno y ganes a tooo kiski
jl_audio escribió:
Lucemon FM escribió:P.D: He visto o me ha parecido que al ser del mismo equipo uno puede ser un pj y otro jugador otro esto es asi? si es asi mejor porque yo es que no soy gran cosa pues me gusta dar opurtunidad al rival y no hacer como muchos que no le dejan ni tocar el suelo xd

Eso sólo se puede hacer si juegas con alguien en la misma consola, no puedes hacerlo con un amigo online.

Respecto a lo otro vaya chorrada, el rival tiene las mismas oportunidades que tu siempre y si alguien no deja levantarse a otro será porque el otro no sabe levantarse en condiciones.

No porque empiezan con los combos ilogicos aereos y no te dejan hacer nada (Es que tu en la vida pegas a alguien y sal ebotando por el suelo y mientras cae le robas y le pegas XD)
Mas que nada porque es un juego de lucha, no un simulador de lucha.

El sistema del Tekken esta basado en Juggles entre otras cosas, si no te gusta eso, no te deberia gustar el Tekken, porque el juego es asi.
Lo mismo que jinpachu, pero si nos ponemos quisquillosos, como puede pelear un oso o existen los androides xD nose es un juego en la vida podrias lanzar un rayo desde la frente y todos tienen oportunidad lo que hay que saber jugar
Pues sera que no se jugar pero de los combos esos cutres aereos no se como librar se estas en pleno aire.
no se pueden (solo true ogre y tiene el riesgo de recibir un reset) pero es que por general todos los started (golpe para empezar combo aereo ) venden (que puedes pegarle sin el recuperarse para defenderse)
Pero bueno como se suele decir siempre habra alguien que tu en todo XD y esta visto que lo mio es recibir en este juego XD
si te gusta el juego aprendes a jugar, hay gente que juega casual (respetable) y gente que se lo toma enserio y obviamente nace aprendido, luego lo de tu habilidad eso ya es cada uno pero si le pones empeño perderas menos
Lo que si que es verdad, es que la dificultad es mucho mayor que en anteriores Tekken, (o eso me parece a mi=. Y a nosotros vale, no tenemos problemas, pero creo que lo más logico es poner muchos niveles de dificultades para cada usuario. Como por ejemplo Tekken 3.

Dificultades para todos, modo VS CPU de toda la vida en el que puedas elegir enemigo y escenario y que la CPU tuviera los trajes default y no aberraciones chillonas. Ojalá sacaran una actualización que arreglase eso, pero no lo van a hacer.
porque no os apuntais en la liga de videojuegos profesional
Dios menuda viciada me he metido hoy xD llevo jugando desde las 8 sin parar n i pa comer xD

y aun queda pa rato...

juegazo, ninguna queja y ya me esta comenzando a molar mas el nuevo heihachi con el traje de lord tekken mola mazo y con el especial una pasada...

xD quando he sacado el disco estaba bien calentito, ya era hora de poder pegarme una viciada asi, lastima que me ha tenido que echar mi hermano si no hasta la 1 que seguiria jugando, y por que tengo que madrugar xD.... k si no...
Llevo un rato jugando y he desbloqueado el traje de Kunimitsu del Tekken Tag osea este:
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/ ... 37n2yx.jpg

¿Sabeis si tambien esta con el que yo la conoci por primera vez?
http://4.bp.blogspot.com/-R8rB1l3i15k/T ... su-big.jpg

Y ojala estuviese este que vi por inertnet:
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... 35h5i2.jpg

P.D: Si alguien se aburra que me lo diga y jugamos un rato XD
Lucemon FM escribió:Llevo un rato jugando y he desbloqueado el traje de Kunimitsu del Tekken Tag osea este:
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/ ... 37n2yx.jpg

¿Sabeis si tambien esta con el que yo la conoci por primera vez?
http://4.bp.blogspot.com/-R8rB1l3i15k/T ... su-big.jpg

Y ojala estuviese este que vi por inertnet:
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... 35h5i2.jpg

P.D: Si alguien se aburra que me lo diga y jugamos un rato XD

guau en serio sale el primero??? dios que juegazo... k ganas ya de engancharme otra vez....
Mmmmm nose que le ocurre hoy al online pero le cuesta encontrar partidas de jugador e unirse a ellas :-? y es una de las horas que mas gente hay asi que nose si es problema de jazztel o cosa de ellos.
yo llevo tiempo sin darle caña al tag2, estaba esperando la actualización
pero el sábado estaré para jugar ! ! xD

a ver si pillo algo de "forma" jajaja
una pregunta como se hacen esos combos en equipo que cuando un personaje esta peleando sale el otro a continuar el combo y esta como rodeado con una linea blanca y al final vuelve el primer personaje y sigue? y las llaves/agarres en equipo?
gasdertail escribió:una pregunta como se hacen esos combos en equipo que cuando un personaje esta peleando sale el otro a continuar el combo y esta como rodeado con una linea blanca y al final vuelve el primer personaje y sigue? y las llaves/agarres en equipo?

1- Tag Assault; R2.

2- Tag Throw; R1 + Triángulo.

Todo eso lo explican en el propio juego XD
Gracias no sabia que lo explican en el juego desde que lo compre fue puro vicio en el versus con unos amigos xD
Thumpcat te odio jajajaja a ti y a tu angel, Hwoarang y Bruce son intocables jajajajaja te odio y pronto veras la furia de mis cybort, True ogre y Alisa que son con los que mas o menos te gano XD. Que de 20 partidas mas o menos solo te ganes 3 y solo eran en las que usaba algun jefe de otro Tekken: Jimpachi o True Ogre XD. A parte de esos las risas con el anciano decrepito que no podia luchar porque me daba la risa al verse que se sentaba porque el hombre estaba mayor ya XD.

P.D: Si alguien quiere echarse unas partidas que me agrege. [666]
Lucemon FM escribió:Thumpcat te odio jajajaja a ti y a tu angel, Hwoarang y Bruce son intocables jajajajaja te odio y pronto veras la furia de mis cybort, True ogre y Alisa que son con los que mas o menos te gano XD. Que de 20 partidas mas o menos solo te ganes 3 y solo eran en las que usaba algun jefe de otro Tekken: Jimpachi o True Ogre XD. A parte de esos las risas con el anciano decrepito que no podia luchar porque me daba la risa al verse que se sentaba porque el hombre estaba mayor ya XD.

P.D: Si alguien quiere echarse unas partidas que me agrege. [666]

xDDDDD la putada de los grandes sobretodo de true ogre es que buah... cuesta bastante verle sus movimientos [toctoc] son tan grandes que atacan y nose si los golpes van por arriba o por abajo xD Pero bueno, estubo bastante divertido [oki] y el boskonovitch es un troll de narices.... ya veo que online estara llenos de viejos trolleando xD
los ciborg de thumper son la caña
5365 respuestas