[HO] Tekken Tag Tournament 2

Mas matches jugando contra un colega, en el vídeo se ve el traje oculto de bosko por si alguien quiere verlo que en páginas atrás se preguntó por él.

http://www.youtube.com/watch?v=htUbHgkG ... ature=plcp
parece un traje sacado del metal gear solid ajjajaja
Este domingo se hace una megaquedada de Catalanes Basicos en Barcelona! La mejor scene de Cataluña reunida en un sitio! Quien quiera jugar con nosotros que vaya a tekkenforce.net y se informe! Si no, privado a mi!
¿Alguien me puede decir como se hace para cambiar de personaje mientras te estan golpeando, de forma rapida? Es decir, cuando el segundo personaje entra volando por los aires... gracias
¿Alguien me puede decir como se hace el throw de Unknown en el que la demonio agarra al oponente lo patea en una especie de rocas, luego Unknown se transforma en Jun y lo sigue golpeando? Lo quiero pero ya!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xr3fU0XGkr4 Segundo 27...
hola alguna forma de subir rapidamente de rango en el offline?? pork voy por el rango 16... y me tarda muchisimas peleas en subir de rango... asis e me hara eterno llegar a tekken lord para el trofeo... hay algo k influya mucho en la subida de rango??? dificultad? perfects??

GRACIAS
yo sake el platino en menos de un dia xD, el truco es luchar con los de tu rango o similar y a una ronda si crees que ganas con mayoria pa ir mas rapido
Fofo Sub-Zero escribió:¿Alguien me puede decir como se hace el throw de Unknown en el que la demonio agarra al oponente lo patea en una especie de rocas, luego Unknown se transforma en Jun y lo sigue golpeando? Lo quiero pero ya!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xr3fU0XGkr4 Segundo 27...

D/F + 1+2 TAG
Night Terror escribió:D/F + 1+2 TAG

En Cristiano... :S XD
PS3 :3
Fofo Sub-Zero escribió:
Night Terror escribió:D/F + 1+2 TAG

En Cristiano... :S XD
PS3 :3

Down/Forward (es decir, la dirección correspondiente a 3 en tu teclado númerico) +Cuadrado+Triángulo y luego TAG de immediato.

Por cierto, también podeis entrar al modo Práctica en casos como este que veis como empieza XD
Gracias!!! :-3
Si, sé lo del modo practica, en el que te muestran como hacer los moves con un Mokujin lol, Pero aún así nunca encontré el movimiento en la lista :S
Me jode y me sorprende que no hayan puesto ningun agarre tag a yoshimitsu y kunimitsu ¬_¬ aunque sean rivales, mucha gente los usa como pareja y aun asi no les meten ningun agarre. Es mas, el propio yoshimitsu no tiene agarre con nadie [+risas] No entiendo estas cosas.... porque unos si y otros no? y que no me vengan con el cuento de la historia de cada uno ya que bien que kazuya y heihachi tienen agarre tag y se llevan a matar... o kazuya y devil jin.

En fin una lastima... porque esa pareja me gusta bastante.

PD: vale nada, si que tienen xD entonces esa lista que alguien puso, esta incompleta....

http://www.youtube.com/watch?v=mBwQMz4q0HM

http://www.youtube.com/watch?v=eiM5Sq_5LJw

Esto ya me gusta mas XD y que cabron el yoshi con el harakiri dandole a kunimitsu xDDD es mas, hay una pose de win que kunimitsu va a atacar a yoshi y este desaparece rapido xD alguien sabe sacar estas poses mutuas?

http://www.youtube.com/watch?v=eTq352C3a0I
kaz y hei en la intro de tekken 5 pelean juntos! (aunque kaz sea mas traicionero xD)
PD: thumper...¿te hechas un vicio?
pinguita5 escribió:kaz y hei en la intro de tekken 5 pelean juntos! (aunque kaz sea mas traicionero xD)
PD: thumper...¿te hechas un vicio?

Ya pero luego kazuya cuando tiene la oportunidad, no se lo piensa 2 veces en ostiar a heihachi xD kazuya es mas de usar momentamente al rival pero cuando ya no lo necesita, PAM. Ya se vio tambien en la peli de blood vengeance.

Y ahora no puedo xD llevo algo de vicio en todo el dia y quiero darle algo de respiro a la ps3 [carcajad] pero bueno, agregame si quieres para otra ocasion.
ya te agrege pues cuando quieras una sala y le damos al juego jejej
Quien creo que no tiene ningún agarre Tag es Miguel D: O almenos yo no lo he visto.

Mañana por fin podré probar al troll del Dr. B xD
Katsuhiro Harada‏@Harada_TEKKEN

10 hours!? You need rest !!! RT @OVA_GAIDEN today I played 10 hours without stopping, awesome game next 24 hours without stopping

xD jajaja me contesto el mensaje xD y eso que hubiese jugado mucho mas

ok harada descansare, pero hoy no...... MAÑANA!!!! xD vamos que al igual descanso del juego, a darle caña ahora que puedo, asi disfruto yo de la vida xD que gracia que me contesto estas cosas asi son las que siempre suele contestar, haber si nos desbela algo nuevo...
Thumpcat tu me debe una revanchilla XD y al final tenias razon el online se esta llenando de viejos troll que se pasan todo el combate sentado y atacando deslizandose. Es odioso cuando la gente se repite, asi se te quitan las ganas.
Lucemon FM escribió:Thumpcat tu me debe una revanchilla XD y al final tenias razon el online se esta llenando de viejos troll que se pasan todo el combate sentado y atacando deslizandose. Es odioso cuando la gente se repite, asi se te quitan las ganas.

Es que era de esperar con el viejo.... xD
Hoy no me conecto ya pero mañana fijo que si [oki]
Lucemon FM escribió:Thumpcat tu me debe una revanchilla XD y al final tenias razon el online se esta llenando de viejos troll que se pasan todo el combate sentado y atacando deslizandose. Es odioso cuando la gente se repite, asi se te quitan las ganas.

Es la pena de los onlines de los juegos de lucha, sólo conozco 1 o 2 juegos de lucha que no tengan a gentuza así, aunque cuando juegas una buena partida online, se goza muchisimo.
Pues nada mañana tu contra mi cybort y demas cosas raras XD
¿Como se consiguen el trofeo del "gran combo" y de los 3 rechaces bajos ?

¿Se puede hacer en práctica o en 1P vs 2P?
bueno el sabado el primero que se levante que cree sala para 6 jugadores y que mande invitaciones ejjeje
WeDeR escribió:¿Como se consiguen el trofeo del "gran combo" y de los 3 rechaces bajos ?

Se pueden hacer en el modo entrenamiento directamente, asi que... xD
_DeMenCia_ escribió:
WeDeR escribió:¿Como se consiguen el trofeo del "gran combo" y de los 3 rechaces bajos ?

Se pueden hacer en el modo entrenamiento directamente, asi que... xD

Lo que pregunto es como se hace, porque yo hice un combo de 12 golpes y no me pasó nada y los de los rechaces bajos, rechacé 3 cogidas que se hacían agachado y no me sale :-?
Una cosa, en combate fantasma es posible conseguir todos los objetos de personalizacion de todos los personajes jugando unicamente con 1 personaje? no me refiero solo a las prendas sino tambien las auras, furias, paneles y tal. Es que como tenga que jugar con todos para conseguir estas cosas, es para morirse...... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=4iiAIPEl ... re=g-all-u

Que grande KYSG con boskonovitch [plas]

THumpER escribió:Una cosa, en combate fantasma es posible conseguir todos los objetos de personalizacion de todos los personajes jugando unicamente con 1 personaje? no me refiero solo a las prendas sino tambien las auras, furias, paneles y tal. Es que como tenga que jugar con todos para conseguir estas cosas, es para morirse...... [+risas]

Todo lo puedes conseguir con un personaje excepto las auras normales que no sean SP que sólo se desbloquean para el personaje con el que juegues, no para todos.
ultimo llamamiento de ids para mañana jejjeej
THumpER escribió:Una cosa, en combate fantasma es posible conseguir todos los objetos de personalizacion de todos los personajes jugando unicamente con 1 personaje? no me refiero solo a las prendas sino tambien las auras, furias, paneles y tal. Es que como tenga que jugar con todos para conseguir estas cosas, es para morirse...... [+risas]

Si, creo que si -- y cuando ya no desbloquees más te dan dinero.
Buenas, gente de PS3, si no os importa, querria hacer una pregunta por aquí, ya hecha en el hilo de 360 pero tambien busco consejos y PS3 disfruta de mayor comunidad:

Y pregunta es sobre baek: que se supone que es el iFLA? Cancelar a flamingo en los últimos momentos, en los primeros? En tekken zaibatsu me hago un lio diciendo cada uno una cosa.. y alguna forma de comprobar si lo estoy haciendo bien? Las strings que me han recomendado son las que empiezan por 3 y por d/f4.... Y por último, en zaibatsu me ha sorprendido también la cantidad de llorones de baek... Tan paquete es? Ha desaparecido del plano competitivo a cualquier nivel, o solo supone que los asiaticos de turno no lo lleven?

Muchas gracias de antemano y saludos
Acabo de descubrir que Unknown puede elegir hacia donde tira el enemigo con los pinchos dependiendo de la dirección que pulsas... me gusta XD

Darkw00d escribió:Buenas, gente de PS3, si no os importa, querria hacer una pregunta por aquí, ya hecha en el hilo de 360 pero tambien busco consejos y PS3 disfruta de mayor comunidad:

Y pregunta es sobre baek: que se supone que es el iFLA? Cancelar a flamingo en los últimos momentos, en los primeros? En tekken zaibatsu me hago un lio diciendo cada uno una cosa.. y alguna forma de comprobar si lo estoy haciendo bien? Las strings que me han recomendado son las que empiezan por 3 y por d/f4.... Y por último, en zaibatsu me ha sorprendido también la cantidad de llorones de baek... Tan paquete es? Ha desaparecido del plano competitivo a cualquier nivel, o solo supone que los asiaticos de turno no lo lleven?

Te cito que no te quiero enterrar el post :P
a mi me llego ayer y todavia lo estoy catando un poco.. si alguien me quiere agregar para unos vicios q lo haga, aunque aun estoy un poco verde...

me suena de haber leido q habia un grupo o algo el foro del juego????? [comor?] [comor?] [comor?]

edito: ya lo he encontrado ( usando la busqueda xddd ) mi nick es txusko, solo faltra q el jefe acepte XD XD
txusko escribió:a mi me llego ayer y todavia lo estoy catando un poco.. si alguien me quiere agregar para unos vicios q lo haga, aunque aun estoy un poco verde...

me suena de haber leido q habia un grupo o algo el foro del juego????? [comor?] [comor?] [comor?]

edito: ya lo he encontrado ( usando la busqueda xddd ) mi nick es txusko, solo faltra q el jefe acepte XD XD

mañana tenemos quedada por si te nos quieres unir
refernet escribió:
txusko escribió:a mi me llego ayer y todavia lo estoy catando un poco.. si alguien me quiere agregar para unos vicios q lo haga, aunque aun estoy un poco verde...

mañana tenemos quedada por si te nos quieres unir

una quedada ¿de nuestro team? no se si estare disponible a que hora es, y que planean hacer? unas quantas luchas entre todos?

pd: saben en que level esta el tekken lord yo voy por el byakko que creo que es 22 o 23...
tekken lord esta por el 30, tekken god 31 creo xD
pinguita5 escribió:tekken lord esta por el 30, tekken god 31 creo xD

ok, algun truco para subir rapido de lvl? aunque mas o menos ya le voy cojiendo el truco. esta tremendo esto, lo k mas me hace falta es pasta por que quiero personalizar y no tengo mucha pasta, en contrareloj me dieron 2 millones una vez pero no me los han vuelto a dar....
Ah coño si solo es lvl 30... y yo pensando que era lvl 99 [+risas] entonces se saca rapido ya que voy por el 24 creo. El mejor truco para ir rapido es poner tiempo infinito y a una ronda. Si te defiendes mas o menos bien con tus mains, se hace facil. Perderas algun combate pero vamos, ganas muchos mas y mas rapido.
y luchar contra los de tu mismo o similar rango no es dificil yo el platino lo tengo desde el dia 14 asi que imaginate xD
pos si hay bastante gente se crea sala en el arena si somos unos 6 partida de jugador para ver y comentar los combates
que quieres pegarnos palizas? aajajajaja
quva si la ultima vez thumper y y jinpachu me ganaron xD
pobre pinguita que se nos queda fuera... una lastima yo creia que ya te teniamos en el team pero weno a ver como salgo yo de bueno quando me termine el modo offline y me vicio online aunque aun queda para eso estoy tratando de personalizar a todos los personajes y eso me esta llevando lo suyo, pero me lo estoy pasando.... xD

asi juego online con la ropa guapa que se puede desbloquear.

otra cosa alguien sabe hacerle este traje a jun:

Imagen

o algo parecido?
se hace la otra de jun la de los pantalones negros! con las rallas amarillas y camisa blanca algo asi, yo la tengo xD
Yo ya tengo 20 pj en true Tekken God.
Mañana vicio gente xd
Lucemon FM escribió:Yo ya tengo 20 pj en true Tekken God.
Mañana vicio gente xd

Enserio? xD joder si yo no tengo ni uno y ya me rayo de estar peleando contra la cpu [carcajad]
Es deprimente que no le metieran personalización a Unknown T_T Con lo que me hubiera gustado, pero Mokujin si tiene ¬¬...

Unknown, Kunimitsu, Angel y el Dr.Boskonovitch están soberbios como me los imagine jaja! Ancient Ogre, Violet y Michelle no me impresionaron tanto, aunque no están mal...

Mi nick es Anfifo (PS3) aunque casi nunca (por no decir nunca) juego Online :P Sin embargo, tal vez me conecte un día de estos :3 Nunca le encontré la gracia a esta modalidad (aunque un tiempo me dio la fiebre de jugar Mortal Kombat 9 online jaja, me hicieron pedazos los avanzados ^^)

Y bueno, no se le puede pedir más a este juego, es impresionante! Es como una gran enciclopedia del universo Tekken! Tekken 6 se ve mas bazofia de lo que ya era comparado con esta entrega [666] jeje

Saludos!
Hoy probe a kunimitsu nunca habia jugado con ella y que puedo decir me enamore [amor] me gusto mucho como pelea me puse de una entrenar con ella que aun hay muchas cosas que no se hacer bien pero va directo a alguno de mis tags predefinidos lo otros personajes no los he tocado mucho
Darkw00d escribió:Buenas, gente de PS3, si no os importa, querria hacer una pregunta por aquí, ya hecha en el hilo de 360 pero tambien busco consejos y PS3 disfruta de mayor comunidad:

Métete en el foro de Tekkenforce y pregunta allí, te contestaría yo pero no tengo ni pajolera idea de llevar a Baek, nunca lo he llevado.

Aquí ten por seguro que no te la van a contestar, pero en tekkenforce seguro que si, suelen ayudar mucho , hay algún baek muy bueno [oki]
totalmente de acuerdo jl_audio, si quieres profundizar en el juego metete en esa pagina, la mejor de españa! y gente te ayudara seguro, lo de los ¨baek¨ es relativo los mishima en este juego son top pero no quiere decir que uno que use mishimas juegue contra knee (el mejor player o de los mejores) con su bryan y crea que va a tener mas posibilidades de ganar xD todo es sacarle el maximo partido a tu personaje
5365 respuestas