feroide escribió:ostia
OVA GAIDEN 100 horas llevas??? yo llevo casi 60 y pensaba que era mucho
agregame y nos echamos unos combates si quieres!!
oh ya te agrege feroide ahora tengo 1 hora libre para jugar
100 horas es mas o menos lo que tarda uno en conseguir un platino ahora ya llevo 110 horas y sin aburrirme u solo segundo aun, ademas tampoco hace tanto que me lo compre, hace solo un mes pero le he dado caña siempre qu ehe podido, y eso que mucho tiempo no he tenido pero ahora me viciare hasta hartarme,
he conseguido ahorrar hasta 88 millones el modo fantasma va de perlas pa conseguir dinero quando ya lo has desbloqueado todo...
pd: has hecho bien usepinlove en comprartelo, ya veras que lo disfrutaras mogollon te vendra todo desbloqueado pero yo te recomiendo primero de todo pasarte el modo arcade con todos para ver sus videos finales y luego pasarte el fight lab, despues ir a por el platino y luego como yo ir personalizando tus luchadores como quieras, esto se hace jugando el modo fantasma con el que quieras personalizar primero... conseguiras algo de pasta y ropa oculta quando luches con los rivales que aparezcan en una casilla dorada, hazlo co unos quantos y diviertete personalizandolos luego ya quando te canses de eso con tus luchadores personalizados puedes estrenar tus personalizaciones luchaando online y dando a conocer a los demas tu buen gusto xD
para las ropas ocultas aqui te dejo una lista para que veas todas las que puedes desbloquear:
http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271y bueno jugar online hasta hartarte, yo he hecho lo mismo aunque aun sigo personalizando y ya llevo 110 horas de pura diversion y aun me quedan unos quantos por estrenar
pd: en el modo fantasma fijaos bien en la dificultad porque yo hoy he estado jugando en muy dificil sin darme cuenta, quando le he dado al pausa, he dicho coño con razon ahora me estaban durando mas.... normalmente lo pongo en facil o normal xD