[HO] Tekken Tag Tournament 2

hombre el tekken 5 si era muy completo en extras, pero a nivel competitivo esta muy roto es mejor el dark resurrecion, plantilla mas equilibrada
¿De verdad que a los demás no se os ocurrió a hacer a Mutenroshi? Yo ya llevo 3 tekkens haciéndolo (DR, 6 y TAG2) xD

yo para el tekken 5 te recomiendo tener tambien el de ps2 que para mi es mucho mejor y salen todos los endings ademas de poder rejugar ay mismo el tekken 1 2 y 3 aunque solo luchando en arcade sin ver endings

Para mi el mejor sin duda es el DR de PSP (porque si tiene videos y tal). Y si quiero jugarlo en la TV le pongo el cable por componentes.
Ponisito escribió:¿De verdad que a los demás no se os ocurrió a hacer a Mutenroshi? Yo ya llevo 3 tekkens haciéndolo (DR, 6 y TAG2) xD

yo para el tekken 5 te recomiendo tener tambien el de ps2 que para mi es mucho mejor y salen todos los endings ademas de poder rejugar ay mismo el tekken 1 2 y 3 aunque solo luchando en arcade sin ver endings

Para mi el mejor sin duda es el DR de PSP (porque si tiene videos y tal). Y si quiero jugarlo en la TV le pongo el cable por componentes.

Pues sí, no se que trabajo les costaría haber metido el DR de psp directamente, no por la chorrada de los endings pero sí por el modo dojo que era la polla y otros modos como fiebre del oro que estaba curioso.
jl_audio escribió:
Ponisito escribió:¿De verdad que a los demás no se os ocurrió a hacer a Mutenroshi? Yo ya llevo 3 tekkens haciéndolo (DR, 6 y TAG2) xD

Pues sí, no se que trabajo les costaría haber metido el DR de psp directamente, no por la chorrada de los endings pero sí por el modo dojo que era la polla y otros modos como fiebre del oro que estaba curioso.

Tenía todos los modos y el Tekken Bowl como extra. Lo que si que quitaron fue el devil within.
Ponisito escribió:Lo que si que quitaron fue el devil within.

...y con razón. Los Tekken force tenían su gracía, por aquello de tener toda la plantilla con todos los golpes y tal, pero eso de limitarte a Jin con un sistema horrible de plataformas...
wenas, me ha surgido una duda que ya queria comentaros antes, en el modo fantasma a veces me salen algunos bonus que no se para que sirven, uno es un muñeco con fuego alrededor y otro mas curioso es ese que sale un rayo y luego una especie de cabeza de heihachi todo pixelada. ¿para que sirven estos bonus?
OVA GAIDEN escribió:wenas, me ha surgido una duda que ya queria comentaros antes, en el modo fantasma a veces me salen algunos bonus que no se para que sirven, uno es un muñeco con fuego alrededor y otro mas curioso es ese que sale un rayo y luego una especie de cabeza de heihachi todo pixelada. ¿para que sirven estos bonus?

El muñeco de fuego es una aura SP para todos los personajes y la cabeza de heihachi al igual que el ovni y otras cosas mas que salen creo recordar que son igual que la estrella, ruleta para 10 combates mas.
jl auido ya saque al vegeta! pero nose como poner ese peinado a heihachi :O
pinguita5 escribió:jl auido ya saque al vegeta! pero nose como poner ese peinado a heihachi :O

Es el emo derecha ;)
pues yo creo que no tengo ese pelo xD mira que e mirado... y saque los trajes de saiyan y la evalistica me a quedado bastante currada a hei le ise un traje como vegeta pero en negro, tranqui siempre dire que lo saque de alguien jajaja el merito no es mio
yo he intentado hacer el traje de superman, pero no hay capas.. xD
solo tiene Lars creo
jl_audio escribió:
pinguita5 escribió:jl auido ya saque al vegeta! pero nose como poner ese peinado a heihachi :O

Es el emo derecha ;)

comprovado no tengo ese peinado O_O! porque? xD
pinguita5 escribió:
jl_audio escribió:

Es el emo derecha ;)

comprovado no tengo ese peinado O_O! porque? xD

Has comprado un pelo base y has mirado en Flequillos (comprando en la tienda del juego)?
cierto no me habia fijado en las casillas de los pelos, pero a decir verdad no tengo ese pelo...el base se desbloquea? como?
Pd: solucionado para poner pelos primero tienes que guardarlo y luego comprarlo, no lo sabia xD
oye hablando de los pelos yo le estoy intentando poner un pelo largo a leo y el pelo lacio ese queda fatal, estoy mirando haber si puedo habilitar la tercera casilla de pelos pero solo puedo habilitar la de flequillos y patillas... con que pelo se me habilita la tercera?
Me he agenciado el juego y bueno me esta encantando,pero tengo algunas dudas.

¿Que son los bonus esos que salen en las lucky box?,por ejemplo me ha salido una estrella con la palabra bonus.

¿Los trajes que hay para comprar son solo los que hay y no se desbroquean mas? No me hace mucha gracia que el traje de kung-fu de Xiaoyu tenga guantes de gatito.

OVA GAIDEN escribió:oye hablando de los pelos yo le estoy intentando poner un pelo largo a leo y el pelo lacio ese queda fatal, estoy mirando haber si puedo habilitar la tercera casilla de pelos pero solo puedo habilitar la de flequillos y patillas... con que pelo se me habilita la tercera?

Ni idea, tambien hay una barra de labios en una de las casillas y tampoco se selecciona,tal vez en una proxima actualizacion.
Yo tengo la misma duda...me han prestado el juego, y por ejemplo en Jay Cee y los dos King veo que sólo hay un par de máscaras distintas. ¿Se van desbloqueando cosas nuevas?
OVA GAIDEN escribió:oye hablando de los pelos yo le estoy intentando poner un pelo largo a leo y el pelo lacio ese queda fatal, estoy mirando haber si puedo habilitar la tercera casilla de pelos pero solo puedo habilitar la de flequillos y patillas... con que pelo se me habilita la tercera?

buena pregunta
Jugando se desbloquean muchos ítems si.

La estrella del lucky box significa que en los próximos 10 combates te volverá a salir la lucky box.

La tercera parte de los peinados son los adornos que les puedes poner cuando le colocas algún peinado con coleta.
Un preguntilla a ver si alguien me la sabe contestar:

¿se puede jugar el modo arcade (o torneo, o como se llame aqui) 2 jugadores COOPERATIVO? Es decir, como un 2 contra dos, pero cada uno con un personaje, y cuando a uno le queda poca energia, sale el otro de relevo.

¿Eso se puede?
usepinlove escribió:Un preguntilla a ver si alguien me la sabe contestar:

¿se puede jugar el modo arcade (o torneo, o como se llame aqui) 2 jugadores COOPERATIVO? Es decir, como un 2 contra dos, pero cada uno con un personaje, y cuando a uno le queda poca energia, sale el otro de relevo.

¿Eso se puede?

Sí, se puede.
jl_audio escribió:

¿Eso se puede?

Sí, se puede.

Muchas gracias por contestar tan rapido.

Pues este juego me lo pillo cuando cueste 25 euritos o asi (soy del plus... y ahora mismo estoy saturado de juegos... pero este tiene que caer si o si :) )

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:
jl_audio escribió:

¿Eso se puede?

Sí, se puede.

Muchas gracias por contestar tan rapido.

Pues este juego me lo pillo cuando cueste 25 euritos o asi (soy del plus... y ahora mismo estoy saturado de juegos... pero este tiene que caer si o si :) )

Un saludo [bye]

yo te lo recomiendo yo ya llevo echadas unas 100 horas y le echaria otras 100 mas y las que sea.
juegazo sin duda tengo el platino pero aun quiero mas, ya tengo todo lo que dan en el modo fantasma me gustaria desbloquear alguna cosilla mas pero mientras me etoy entreteniendo personalizando y subiendo de rango a los personajes, luego si acaso tocarian algunas que otras viciadas online.

pd: muchas gracias jl_audio por responderme lo de los peinados, que pena que no haya un peinado asi mas liso, el lacio queda fatal, pero al final le he puesto uno que le queda muy bien ya posteare una imagen.
OVA GAIDEN escribió:yo te lo recomiendo yo ya llevo echadas unas 100 horas y le echaria otras 100 mas y las que sea.
juegazo sin duda tengo el platino pero aun quiero mas, ya tengo todo lo que dan en el modo fantasma me gustaria desbloquear alguna cosilla mas pero mientras me etoy entreteniendo personalizando y subiendo de rango a los personajes, luego si acaso tocarian algunas que otras viciadas online.

pd: muchas gracias jl_audio por responderme lo de los peinados, que pena que no haya un peinado asi mas liso, el lacio queda fatal, pero al final le he puesto uno que le queda muy bien ya posteare una imagen.

Pues anda que he tardado mucho en picar...

Miro a ver a cuanto esta en zavvi.es y lo veo a 30,95€... le aplico un descuento que tenia del 10% y se me queda en 27,86€

Vamos que ya viene de camino a casa jejeje [+risas]

Bueno, un saludo y gracias por las respuestas
usepinlove escribió:
OVA GAIDEN escribió:yo te lo recomiendo yo ya llevo echadas unas 100 horas y le echaria otras 100 mas y las que sea.

Pues anda que he tardado mucho en picar...

Miro a ver a cuanto esta en zavvi.es y lo veo a 30,95€... le aplico un descuento que tenia del 10% y se me queda en 27,86€

Vamos que ya viene de camino a casa jejeje [+risas]

Bueno, un saludo y gracias por las respuestas

Por 31€ está en amazon.co.uk y envio en 2-3 dias y más seguro :P
ostia OVA GAIDEN 100 horas llevas??? yo llevo casi 60 y pensaba que era mucho [+risas]
agregame y nos echamos unos combates si quieres!!
feroide escribió:ostia OVA GAIDEN 100 horas llevas??? yo llevo casi 60 y pensaba que era mucho [+risas]
agregame y nos echamos unos combates si quieres!!

oh ya te agrege feroide ahora tengo 1 hora libre para jugar

100 horas es mas o menos lo que tarda uno en conseguir un platino ahora ya llevo 110 horas y sin aburrirme u solo segundo aun, ademas tampoco hace tanto que me lo compre, hace solo un mes pero le he dado caña siempre qu ehe podido, y eso que mucho tiempo no he tenido pero ahora me viciare hasta hartarme,

he conseguido ahorrar hasta 88 millones el modo fantasma va de perlas pa conseguir dinero quando ya lo has desbloqueado todo...

pd: has hecho bien usepinlove en comprartelo, ya veras que lo disfrutaras mogollon te vendra todo desbloqueado pero yo te recomiendo primero de todo pasarte el modo arcade con todos para ver sus videos finales y luego pasarte el fight lab, despues ir a por el platino y luego como yo ir personalizando tus luchadores como quieras, esto se hace jugando el modo fantasma con el que quieras personalizar primero... conseguiras algo de pasta y ropa oculta quando luches con los rivales que aparezcan en una casilla dorada, hazlo co unos quantos y diviertete personalizandolos luego ya quando te canses de eso con tus luchadores personalizados puedes estrenar tus personalizaciones luchaando online y dando a conocer a los demas tu buen gusto xD
para las ropas ocultas aqui te dejo una lista para que veas todas las que puedes desbloquear:
http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271

y bueno jugar online hasta hartarte, yo he hecho lo mismo aunque aun sigo personalizando y ya llevo 110 horas de pura diversion y aun me quedan unos quantos por estrenar

pd: en el modo fantasma fijaos bien en la dificultad porque yo hoy he estado jugando en muy dificil sin darme cuenta, quando le he dado al pausa, he dicho coño con razon ahora me estaban durando mas.... normalmente lo pongo en facil o normal xD
100 horas platino? si yo lo consegui en menos de 24 no tiene para mi mucha dificultad jajajaa (mira la fecha de los platinos del juego el mismo dia 14 lo tenia xD)
pinguita5 escribió:100 horas platino? si yo lo consegui en menos de 24 no tiene para mi mucha dificultad jajajaa (mira la fecha de los platinos del juego el mismo dia 14 lo tenia xD)

weno si es verdad para este de tekken son pocas horas, yo lo consegui a las 80, 70 por que antes me pase el modo arcade con todos y tarde en ir a por el platino, luego me hize 6 trofeos en 10 minutos y luego ya los pocos que me quedaban

yo mas que nada me referia al juego de bleach que para ese si que no lo consegui hasta llegar a las 100 horas imaginaos es como si tuvierais que subir a todos los personajes a tekken true god en offline, ese platino si que costo sacarlo....
yo la verdad que fui lo primero que quise sacar y luego meterme en el juego pero si los juegos de tekken son faciles los platinos yo tengo de 3 tekken ya...xD
pinguita5 escribió:yo la verdad que fui lo primero que quise sacar y luego meterme en el juego pero si los juegos de tekken son faciles los platinos yo tengo de 3 tekken ya...xD

¿de 3? yo tengo el del 6 tambien que me costo un poco mas, pero el del hybrid y el del tag 1 no los consegui sacar...

pd: feroide ahora esta mi hermano con la f1 lo mismo quando acabe si kieres nos echamos unas partidas.
el del tag 1 es facil, la demo del hybrid no tiene xD lo mas complicado de el del 6 es lo de devil jin y en el tag 1 el chiken
pinguita5 escribió:el del tag 1 es facil, la demo del hybrid no tiene xD lo mas complicado de el del 6 es lo de devil jin y en el tag 1 el chiken

ya ves, te refieres a lo del modo campaña no? chungisimo devil jin, yo lo consegui a base de equipar objetos y tirandolo fuera del escenario, tambien a base de uf4's con kazuya xD
Hola, estoy pensando en comprarlo ahora que está barato en amazon, pero soy un novato total en esta saga, apenas he dedicado unas pocas horas al 6. Hay algun modo tipo práctica o tutorial para aprender desde lo más básico hasta los ataques más potentes??
delta39 escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo ahora que está barato en amazon, pero soy un novato total en esta saga, apenas he dedicado unas pocas horas al 6. Hay algun modo tipo práctica o tutorial para aprender desde lo más básico hasta los ataques más potentes??

Sí, está el modo laboratorio que te enseña lo básico de Tekken y cómo se juega (juggles y tag combos). Aunque parece que la gente no lo usa mucho.
yo el laboratorio no lo he usado mucho namas para sacar el platino de conseguir todos los movimientos de combot de desarrollo aunque si me ha gustadu un poco aparte de ser un poco dificil era un rato entretenido i diferente, aunque uno prefiere un tekken bowl, ball o force o un campaña a lo tekken 6 que es el modo que mas me ha molado de tekken, y hacerlo cooperativo en linea era una pasada, hubiese molado que lo hiciesen en este tag 2 tambien, pero tuvieron que remodelar el motor del juego y por eso han tenido menos tiempo para hacer modos extra tan currados como ese.
El laboratorio esta bien para los que no saben jugar y aprender. No me conseguí sacar el rango S en dos o tres... Pero weno me cansé y lo dejé de intentar porque sólo sirve para mejorar a comvot realmente xdd
delta39 escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo ahora que está barato en amazon, pero soy un novato total en esta saga, apenas he dedicado unas pocas horas al 6. Hay algun modo tipo práctica o tutorial para aprender desde lo más básico hasta los ataques más potentes??

Sólo está el modo laboratorio que te enseña cosas BÁSICAS, vamos que realmente lo que te enseña son los controles del juego mas que nada.

Si quieres aprender a jugar sólo hay dos cosas, jugar mucho contra gente muy buena (y no me refiero a partida igualada porque de cada 20 contrincantes te encuentras uno bueno) y verte vídeos de pros koreanos. A este juego no se aprende a jugar de la noche a la mañana. sino tienes paciencia te recomendaría otro juego.
jl_audio escribió:

Sólo está el modo laboratorio que te enseña cosas BÁSICAS, vamos que realmente lo que te enseña son los controles del juego mas que nada.

Si quieres aprender a jugar sólo hay dos cosas, jugar mucho contra gente muy buena (y no me refiero a partida igualada porque de cada 20 contrincantes te encuentras uno bueno) y verte vídeos de pros koreanos. A este juego no se aprende a jugar de la noche a la mañana. sino tienes paciencia te recomendaría otro juego.

tampoco lo asustes hombre, si que es verdad que hay una amplia variedad de lo bueno que uno puede ser, puedes ser un maestro en combos aereos, un abusador de llaves, o un estratega del golpe mas eficaz o cosas por el estilo, ahora que para ganar online o a la play con que te sepas manejar bien con tu luchador y descubras sus truquillos y los golpes que le van mejor ya te lo puedes pasar como un cerdo en el barro xD

por cierto una duda super urgente xD, no se si a alguien mas le habra pasado, pero no consigo desbloquear la cabeza g de combot en el modo fantasma ¿como diablos se desbloquea?
LAOP escribió:

Sí, está el modo laboratorio que te enseña lo básico de Tekken y cómo se juega (juggles y tag combos). Aunque parece que la gente no lo usa mucho.

Tu sigues jugando al tekken tag 2?
OVA GAIDEN escribió:
jl_audio escribió:

tampoco lo asustes hombre, si que es verdad que hay una amplia variedad de lo bueno que uno puede ser, puedes ser un maestro en combos aereos, un abusador de llaves, o un estratega del golpe mas eficaz o cosas por el estilo, ahora que para ganar online o a la play con que te sepas manejar bien con tu luchador y descubras sus truquillos y los golpes que le van mejor ya te lo puedes pasar como un cerdo en el barro xD

Eso que dices precisamente es por lo que he dicho arriba, por que la mayoría que encuentras son unos noobs de órdago, cosa que no quiere decir que alguien sea bueno jugando por ganar online. He jugado contra auténticos matados con un ratio del 90% y mas de 800 victorias.

Eso que dices precisamente es por lo que he dicho arriba, por que la mayoría que encuentras son unos noobs de órdago, cosa que no quiere decir que alguien sea bueno jugando por ganar online. He jugado contra auténticos matados con un ratio del 90% y mas de 800 victorias.

joder... si bueno para esos si que tienes que saber hacerte unos buenos combos aereos y tag combos pero en mi opinion cada uno tiene su forma de ganar yo prefiero por la via mas rapida, ejecutar los ataques que hagan mas daño o sean mas efectivos y tener una buena defensa, ojo que la defensa es esencial para todo asi que no estes todo el rato atacando y procura defenderte bien.

pd: alguien tiene las cabezas g de combot ¿como se consiguen? ya tengo a combot en marauder y no me las han dado aun...
OVA GAIDEN escribió:

joder... si bueno para esos si que tienes que saber hacerte unos buenos combos aereos y tag combos pero en mi opinion cada uno tiene su forma de ganar yo prefiero por la via mas rapida, ejecutar los ataques que hagan mas daño o sean mas efectivos y tener una buena defensa, ojo que la defensa es esencial para todo asi que no estes todo el rato atacando y procura defenderte bien.

pd: alguien tiene las cabezas g de combot ¿como se consiguen? ya tengo a combot en marauder y no me las han dado aun...

Todo lo de Combot te lo dan en Fight Lab, supera el Rango B.
THumpER escribió:
LAOP escribió:

Tu sigues jugando al tekken tag 2?

Sí, cuando puedo y si no salen muchos spammers en un día, que entonces lo aborrezco, sí xD
LAOP escribió:
Sí, cuando puedo y si no salen muchos spammers en un día, que entonces lo aborrezco, sí xD

Pues agregame o dame tu id y te agrego y le damos caña ratataaaa
Feroide te odio XD ya me las pagaras por tu culpa no subi de rango jajajaja.
P.D: Yo era Violet el que mas te puteo XD
Una preguntita tonta [chiu] ¿El juego requiere pass online? :-? Leí por ahi que la segunda remesa lo requería... =S
Kim Hwan escribió:Una preguntita tonta [chiu] ¿El juego requiere pass online? :-? Leí por ahi que la segunda remesa lo requería... =S

Si, lleva Pase.
Gracias Night Terror eres un crack [beer]
5365 respuestas