[HO] Tekken Tag Tournament 2

Bueno yo no se como andara el tema en la PS3 ya que yo solo lo juego en Xbox pero el nivel de la gente en este juego es muy alto.
Se nota que tiene poco tiempo y lo compran los fans de este juego(incluido yo)y por eso hay mucho nivel.
Luego con el paso del tiempo lo comprara mas gente y se ira igualando el nivel ya que la mayoria son unos bestias ahora apartir de cierto nivel.
Tengo un 68% de victorias y mi tope es Figther y cuando me empiezan a poner Bersekers y de ahi para arriba los combates son todos al limite y como falle una vez(no levantarme bien,contra pared,juggles)la gente te castiga matandote asi de simple no se puede perdonar te funden [carcajad] .
Lo que si que e comprabado es que hay personajes que no soy capaz,Nina y Lili me desesperan hasta el punto de rayar muchisimo en cambio e ganado a gente de mas nivel con otros y no me cuesta tanto que contra ellas con menor nivel el tio.
Buste escribió:Bueno yo no se como andara el tema en la PS3 ya que yo solo lo juego en Xbox pero el nivel de la gente en este juego es muy alto.
Se nota que tiene poco tiempo y lo compran los fans de este juego(incluido yo)y por eso hay mucho nivel.
Luego con el paso del tiempo lo comprara mas gente y se ira igualando el nivel ya que la mayoria son unos bestias ahora apartir de cierto nivel.
Tengo un 68% de victorias y mi tope es Figther y cuando me empiezan a poner Bersekers y de ahi para arriba los combates son todos al limite y como falle una vez(no levantarme bien,contra pared,juggles)la gente te castiga matandote asi de simple no se puede perdonar te funden [carcajad] .
Lo que si que e comprabado es que hay personajes que no soy capaz,Nina y Lili me desesperan hasta el punto de rayar muchisimo en cambio e ganado a gente de mas nivel con otros y no me cuesta tanto que contra ellas con menor nivel el tio.

yo tambien soy fighter pero nose si es mi tope...xD lili hay que saber sobre todo como levntarse para que no te haga un reset de resto hay que conocersela y no ir loco contra ella
Esta de oferta en el game a 44'95€ y te regalan el libro de arte
o en gamestop y te regalan el soul calibur 4
voreas escribió:Esta de oferta en el game a 44'95€ y te regalan el libro de arte

refernet escribió:o en gamestop y te regalan el soul calibur 4

Lo he citado en la página anterior. En ambos lados te dan SCIV, simplemente en Game te dan el Libro y e GameStop la caja metálica.
Buste escribió:Bueno yo no se como andara el tema en la PS3 ya que yo solo lo juego en Xbox pero el nivel de la gente en este juego es muy alto.

Yo también soy de 360 pero mi impresión fue justo la contraria. Al principio, el porcentaje de gente con bajo nivel era mucho mayor, pero tambien habia gente de nivel que no se viciaron los primeros dias y te los encontrabas en los primeros DANs en igualadas... Aunque aun así, siempre tengo mayor porcentaje de victorias al principio que al final, en este, el T6, MK, MvsC3, SSF4.....
Como puedo subir rapido de rango? me queda solo llegar al rango 30 y pff voy por el 19 y es que no salta la partida de ascenso ni a la de tres... vamos tengo que jugar unos 50 o mucho mas para que ascienda.. y ya me estoy empezando a cansar del juego entre cuando pierdo y que me pego una hora y pico de juego y no subo ni un solo nivel...

pd: 303V 142D

algun truquito o algo para subir rapido?
pupila1992 escribió:Como puedo subir rapido de rango? me queda solo llegar al rango 30 y pff voy por el 19 y es que no salta la partida de ascenso ni a la de tres... vamos tengo que jugar unos 50 o mucho mas para que ascienda.. y ya me estoy empezando a cansar del juego entre cuando pierdo y que me pego una hora y pico de juego y no subo ni un solo nivel...

Hasta unas 450 partidas (ganadas todas según yo, no sé si perdiendo también) no consigues el Tekken God. Trucos... poner los combates a 1 round y ya...
LAOP escribió:
pupila1992 escribió:Como puedo subir rapido de rango? me queda solo llegar al rango 30 y pff voy por el 19 y es que no salta la partida de ascenso ni a la de tres... vamos tengo que jugar unos 50 o mucho mas para que ascienda.. y ya me estoy empezando a cansar del juego entre cuando pierdo y que me pego una hora y pico de juego y no subo ni un solo nivel...

Hasta unas 450 partidas (ganadas todas según yo, no sé si perdiendo también) no consigues el Tekken God. Trucos... poner los combates a 1 round y ya...

Ostias es verdad!!! 1 ronda y me ahorro la mitad de tiempo.. ni pasarse por la cabeza! jaja

Voy a echar entonces unas cuantas mas.. si sabeis algo mas a favor de subir mas rapido se agradece!
Vale la pena el juego teniendo el Tekken 6?
Volgin escribió:Vale la pena el juego teniendo el Tekken 6?

Yo tengo el tekken 6 y me entre un dia ganas de jugar de nuevo al tekken pero uno nuevo claro.. y si que esta muy bien, te lo recomiendo y ademas platino facilito si buscas tambien eso..

-----------------------------------

Gracias por lo de poner el combate a 1 ronda. he pasado en unos 10 minutos escasos de 301v a 322v y he subido del 19 al 20 en este ultimo combate que he jugado. Habre perdido unas 5 veces.

Estoy viendo que esto va mas rapido ahora :D
yo saque el platino en menos de un dia e ise menos partidas, el truco es jugar contra rangos similares, si juegas contra mas bajos no te lo daran juega contra similares y lo sacas en nada
Venga.... acabo de luchar contra un tio en igualada que lleva 46 wins seguidos xDDDDDD a cuadros me e quedado [carcajad]
Mi maximo fueron 10 con yoshi y kuni pero 46.... joder [+risas]
pinguita5 escribió:y que llevaba?

Pues iba con panda y yoshimitsu. No los tenia muy subidos, creo que eran disciple o por hay.
THumpER escribió:

Pues iba con panda y yoshimitsu. No los tenia muy subidos, creo que eran disciple o por hay.

GANASTES!! verdad? xD
pupila1992 escribió:
THumpER escribió:

GANASTES!! verdad? xD

No xDDD me metio paliza.
pinguita5 escribió:yo saque el platino en menos de un dia e ise menos partidas, el truco es jugar contra rangos similares, si juegas contra mas bajos no te lo daran juega contra similares y lo sacas en nada

Enserio yo nose como lo hicistes tu.. o eres dios en el juego o nose..

Yo juego solo con slim bob. Habre jugado esta mañana 40 o 50 combates despues de subir anoche del 19 al 20 en el ultimo combate que jugue y nada a la vista de la partida de ascenso!!

Entonces siempre con personas de tu mismo nivel o superior no? nunca con menores? y si pierdes las mismas veces que ganas aproximadamente? eso resta mucho al tiempo en que te salga el ascenso no?
los accesorios tarde o temprano te saldran yo los tengo todos pero lucha contra gente de tu mismo rango o uno o dos mas y si vas ganando la promocion te salta rapido, mira mi perfil cuando consegui ese platino, aa y que lo puse a una ronda
pupila1992 escribió:
pinguita5 escribió:yo saque el platino en menos de un dia e ise menos partidas, el truco es jugar contra rangos similares, si juegas contra mas bajos no te lo daran juega contra similares y lo sacas en nada

Enserio yo nose como lo hicistes tu.. o eres dios en el juego o nose..

Yo juego solo con slim bob. Habre jugado esta mañana 40 o 50 combates despues de subir anoche del 19 al 20 en el ultimo combate que jugue y nada a la vista de la partida de ascenso!!

Entonces siempre con personas de tu mismo nivel o superior no? nunca con menores? y si pierdes las mismas veces que ganas aproximadamente? eso resta mucho al tiempo en que te salga el ascenso no?

tio dejate de slim bob y chorradas, yo te recomendaria a kazuya, jun, bruce (cabron de thumper lo he provado y con razon te va tan bien este tio es una puta maquina de matar xD) con kazuya y jun yo ya he llegado a tekken god (kazuya) y fujin (jun) y por que lo quise dejar asi y probar otros k sino no me hubiese costado nada subirlos mas, es question de.. y quedate con esto, no pierdas un solo combate es ir a darlo todo y no perder un solo combate si te cuesta demasiado antes que perder sal al menu principal ni aunque vayas a subir de rango, luego si haces otra partida o dos te volvera a salir igualmente, pero si pierdes te tocara hacer unas 5 o 6 mas depende de contra quien luches.

otra cosa, no es cuestion de darse maratones de peleas quando veas que te cuesta mucho sal y vuelve a entrar lo mismo te tocan rivales mas malos, y no te fies del rango me he enfrentado a rivales de menor rango que son mucho mejores que los de 4 superiores al tuyo, y ten en quenta otra cosa que es, yo diria lo mas importante si quieres subir rapido de rango, los rivales tienen que ser... o 1 rango superiores al tuyo... o el mismo rango.... o 1 anterior al tuyo. si te enfrentas como unas 10 veces o menos... depende del rango.... a uno de estos sin perder, pues puedes ir subiendo de rango facilmente,

pd: ni se te ocurra enfrentarte a dorados si lo que quieres es subir de rango, te daran objetos pero son bastante mas dificiles y lo mas importante que casi nunca te subiran el rango por ser tan superiores respecto a tu rango, asi que ya sabes contra los de 1,0 o -1 respecto a tu rango.

y si mejor a una ronda para aligerarte bastante poco la cosa...
OVA GAIDEN escribió:
yo te recomendaria a kazuya, jun, bruce (cabron de thumper lo he provado y con razon te va tan bien este tio es una puta maquina de matar xD)

Es que lo han mejorado bastante xD es mas, segun veo las nuevas tier list, colocan a bruce en rango S junto a los mishima y nose quien mas.
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:
yo te recomendaria a kazuya, jun, bruce (cabron de thumper lo he provado y con razon te va tan bien este tio es una puta maquina de matar xD)

Es que lo han mejorado bastante xD es mas, segun veo las nuevas tier list, colocan a bruce en rango S junto a los mishima y nose quien mas.

ya tio si es que lo han mejorado un huevo... yo no lo recordaba tan bueno en el 6 pero mira bien que han hecho porque en mi opinion han mejorado un poco a todos ya que yo los he provado y pues cada uno va muy bien a su manera, menos las hermanas williams que no se que me pasa con ellas que no consigo pillarles el truquillo ademas yo creo que me dan mala suerte y todo por que siempre que me las pillo la cpu me defiende casi todos los ataques y no entiendo por que.... sobre todo el ataque este de triangulo mas recuadro que hace nina ese juro por dios que nunca se lo he conseguido clavar a la cpu ni en facil... algo bastante WTF ya las provare mas haber si les cojo el truco... por lo menos haber si las puedo subir de rango que solo estan en brawler...
Yo el trofeo que no consigo es el del combo 10 ;(
http://www.youtube.com/watch?v=mlRi12WdXws

lo puedes sacar el practica el trofeo al final escucharas la palabra ¨great¨ yo lo sake asi...., que tengas suerte
Platino conseguido ayer a las 15:00, solo en una mañana subí del 22 al 30 dan

Eso si, aparte de elegir combates de 1 ronda.. Como me decíais, el truco esta en que siempre que aparezca un contrincante que alguno de los 2 tenga tu mismo dan, elegir si o si a esos, si ninguno de los 6 (3 parejas de 2) lo tiene, pues elegir un rango mayor o menor. Al ganar 4 o 5 ronda seguidas ya podéis oír cerca la partida de ascenso

Buena recomendación lo de salir al menú si vas a perder, no se cuenta como derrota y todo son victorias!

Me gusto... Me gusto. Gracias!!
Platino conseguido ayer a las 15:00, solo en una mañana subí del 22 al 30 dan

Eso si, aparte de elegir combates de 1 ronda.. Como me decíais, el truco esta en que siempre que aparezca un contrincante que alguno de los 2 tenga tu mismo dan, elegir si o si a esos, si ninguno de los 6 (3 parejas de 2) lo tiene, pues elegir un rango mayor o menor. Al ganar 4 o 5 ronda seguidas ya podéis oír cerca la partida de ascenso

Buena recomendación lo de salir al menú si vas a perder, no se cuenta como derrota y todo son victorias!

Me gusto... Me gusto. Gracias!!

jajaja felicidades tio! y quien te recomendo lo de salir... este menda!!!! xD

Weno me estaba viciando al soul calibur y se me olvido que hice unas cuantas capturas de algunas de mis personalizaciones del tekken y que no pude poner por el puto movil pero weno aqui las dejo:

leo (estas son las que os dije que tenia que pasar para que vierais que un simple cambio de peinado la puede dejar bastante mas femenina y no tan marimacho ademas este corte de pelo me gusto y le deje este en todos los trajes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jinpachi (aparte de los trajes que le podias comprar le deje el original pero cambiando colores y este me gusto bastante):
Imagen

Christie (aqui dejo 2 trajes de christie que me molaron bastante, el segundo me recuerda mucho al que llevaba en la intro de tekken 4...):

Imagen
Imagen

Y por ultimo Jin... con este flipe... es clavado al que llevaba en tekken 3 (yo le cambie el color):

Imagen
Se que es una chorrada pero.... como narices se saca el trofeo escapista?¿? [+risas] es el de escapar del lanzamiento 10 veces. Pero lo e probado en practica para que la cpu me repita la llave todo el rato y yo escaparme y el trofeo no salta ni de coña. Lo que nose es si es escapar de la llave pulsando triangulo o cuadrado segun como te agarre o si se refieren a pulsar cuadrado + triangulo a la vez justamente cuando va a agarrarte ya que hace un lio de manos para que no se deje agarrar.
si la llave es 1+3 te sueltas con 1 si es 2+4 con 2 y si es con 1+2 pues con los dos juntos y en practica creo que no te cuenta ponte en versus con dos mandos xD
Mi primer vídeo de combos del tag 2, espero que os guste [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=8-S3Z-YY ... nQ&index=1
pinguita5 escribió:si la llave es 1+3 te sueltas con 1 si es 2+4 con 2 y si es con 1+2 pues con los dos juntos y en practica creo que no te cuenta ponte en versus con dos mandos xD

Luego me meti en versus con 2 mandos librandome 10 veces y nada, que no me lo quieren dar xD estara bugueado esto. Bueno ya mirare otra vez a ver....
Alguien sabe como puedo borrar las ropas personalizadas? es decir, borrar el cuadradito (NO MODIFICAR) se puede?
Es que ha habido un problema, no se que pasa, que cuando le doy a elegir las de xiaoyu salen las de alisa y si elijo una: tiene las piernas invisibles o los brazos, o lleva colores raros que el juego no lleva
XD en parte está wapo, pero que ocupe un espacio no 7 ¬¬ que no me dejan hueco para los mios
Alguien sabe si se puede borrar y como?
[ginyo]
THumpER escribió:
pinguita5 escribió:si la llave es 1+3 te sueltas con 1 si es 2+4 con 2 y si es con 1+2 pues con los dos juntos y en practica creo que no te cuenta ponte en versus con dos mandos xD

Luego me meti en versus con 2 mandos librandome 10 veces y nada, que no me lo quieren dar xD estara bugueado esto. Bueno ya mirare otra vez a ver....

no estoy seguro pero creo que te refieres a los lanzamientos tag que son Triangulo + Tag
para deshacerte de esa llave creo que es dandoles a los mismos botones Triangulo + Tag

yo lo hice en el modo practica puse que la máquina me hiciera ese agarre todo el tiempo repidiendose y me acercaba a ella para que me agarrase xD
feroide escribió:
THumpER escribió:

no estoy seguro pero creo que te refieres a los lanzamientos tag que son Triangulo + Tag
para deshacerte de esa llave creo que es dandoles a los mismos botones Triangulo + Tag

yo lo hice en el modo practica puse que la máquina me hiciera ese agarre todo el tiempo repidiendose y me acercaba a ella para que me agarrase xD

Mmmm bueno yo me librao de algunos agarres tag pero no creo que haya llegado a 10 xD probare esto a ver.
THumpER escribió:
Mmmm bueno yo me librao de algunos agarres tag pero no creo que haya llegado a 10 xD probare esto a ver.

tio mirate la guia de trofeos de laps3 ay te lo explica mejor como lo tienes que hacer para conseguirlo, yo los ultimos los consegui sacar gracias a esa guia
Yuluga escribió:Van a meter nuevos complementos por navidad y gratis! [beer]

http://www.blogiswar.net/2012/12/12/tek ... a-navidad/

un momento... pero si algunos de estos objetos ya estaban en el juego

pd: como me pone la nueva ilustracion de lili [amor] ojala le pongan ese traje...
Eso es para la versión de recreativas, pone tekken tag 2 unlimited, todo eso ya está en la versión consola.
jl_audio escribió:Eso es para la versión de recreativas, pone tekken tag 2 unlimited, todo eso ya está en la versión consola.

No tenia ni idea o.o gracias por la aclaración ;)
Se que esta es la pregunta mas noob de todas las paginas xDDDDD, pero es la primera vez que juego a uno de estos juegos con la intencion de mejorar un poco xD, ¿Como se defiende uno de los golpes del enemigo? xDDDD
lxltemplar escribió:Se que esta es la pregunta mas noob de todas las paginas xDDDDD, pero es la primera vez que juego a uno de estos juegos con la intencion de mejorar un poco xD, ¿Como se defiende uno de los golpes del enemigo? xDDDD

Si juegas al Fight Lab se te enseñara lo basico ;)

La defensa es o bien estando quieto, o pulsando atras para ataques altos y medios, y agachado quieto o agachado y hacia atras para ataques bajos.
me he comprado la edición coleccionista del Tekken y me gustaría imprimir la portada para poner el juego en una caja normal, alguien sabe donde puedo encontrarlo a alta calidad??
y como se saca el disco de la caja metalica ??xD
Gunblade escribió:me he comprado la edición coleccionista del Tekken y me gustaría imprimir la portada para poner el juego en una caja normal, alguien sabe donde puedo encontrarlo a alta calidad??

Yo también la quiero T.T
Pues se saca con un alicate o a martillazos xD
LAOP escribió:
Gunblade escribió:me he comprado la edición coleccionista del Tekken y me gustaría imprimir la portada para poner el juego en una caja normal, alguien sabe donde puedo encontrarlo a alta calidad??

Yo también la quiero T.T

xD poco a faltado es que tiene una sujeción muy dura y con el miedo a tirar y se partiera el disco pues me a costado, pero al final a salido xD y a ver si alguien nos podría hacer el favor de escanearnos la portada :(
Gunblade escribió:
LAOP escribió:

Yo también la quiero T.T

xD poco a faltado es que tiene una sujeción muy dura y con el miedo a tirar y se partiera el disco pues me a costado, pero al final a salido xD y a ver si alguien nos podría hacer el favor de escanearnos la portada :(

a vosotros tambien os pasa? vaya creia que solo era cosa mia... yo lo saque con mucho miedo xD creia que se me iva a partir...
por cierto no decian que en diciembre por estos dias ivan a sacar algo nuevo para el juego, en noviembre si lo hicieron y sacaron los personajes que faltaban... ¿ya no van a poner nada mas???
Me e comprado ayer pasado la ed colec del tekken tag tournament 2 en xtralife quien quiera jugar que me agregue joelVS_99 aun no me a llegado que ganas...
Pues la verdad ni idea, porq solo me informaba cuando salia noticias y eso ahora estaré mas atento. unas dudas ya desde el principio están todos los personajes desbloqueados? y yo aprovechando el despiste que hubo en la PSN, me descargue lo que regalaban en las reservas de Game creo q era, el escenario de snoop dog y algunos trajes creo q eran ya puedo empezar a usarlos es que no lo he visto o no se cual es XD

Gracias
alguno esta inscrito en la liga profesional de videojuegos en la seccion del tekken?
madre mia el otro dia me dio por probar un poco mas el online con otros personajes aparte de jun y kazuya y no se si fue por el tiempo que llevaba sin entrenar pero cogiendo a lili i asuka que me ivan de ptm lo pase fatal... hice 6 victorias 6 derrotas muy mal muy mal habiendo hecho un 10v 3d con kazuya y jun me cabree mucho y me puse a jugar al modo supervivencia-contrarreloj hasta que me cansé xD lo que me jode del online que aparte de haber gente muy tramposa que en quanto te enfrentas a uno que te hace todos los combos que el quiera pues ya lo tienes perdido, me jode mucho que con un simple puño arriba me puedan hacer un combo de 25 por lo menos y siendo solo 7 kyu
Llamar a la gente tramposa porque no seas capaz de ganarles no creo que sea muy correcto.
OVA GAIDEN escribió:madre mia el otro dia me dio por probar un poco mas el online con otros personajes aparte de jun y kazuya y no se si fue por el tiempo que llevaba sin entrenar pero cogiendo a lili i asuka que me ivan de ptm lo pase fatal... hice 6 victorias 6 derrotas muy mal muy mal habiendo hecho un 10v 3d con kazuya y jun me cabree mucho y me puse a jugar al modo supervivencia-contrarreloj hasta que me cansé xD lo que me jode del online que aparte de haber gente muy tramposa que en quanto te enfrentas a uno que te hace todos los combos que el quiera pues ya lo tienes perdido, me jode mucho que con un simple puño arriba me puedan hacer un combo de 25 por lo menos y siendo solo 7 kyu

Así funciona Tekken.
Llamar a alguien tramposo porque conoce el juego mejor que tú no está bien.
5365 respuestas