› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lucemon FM escribió:Feroide te odio ya me las pagaras por tu culpa no subi de rango jajajaja.
P.D: Yo era Violet el que mas te puteo
Night Terror escribió:OVA GAIDEN escribió:
Eso que dices precisamente es por lo que he dicho arriba, por que la mayoría que encuentras son unos noobs de órdago, cosa que no quiere decir que alguien sea bueno jugando por ganar online. He jugado contra auténticos matados con un ratio del 90% y mas de 800 victorias.
joder... si bueno para esos si que tienes que saber hacerte unos buenos combos aereos y tag combos pero en mi opinion cada uno tiene su forma de ganar yo prefiero por la via mas rapida, ejecutar los ataques que hagan mas daño o sean mas efectivos y tener una buena defensa, ojo que la defensa es esencial para todo asi que no estes todo el rato atacando y procura defenderte bien.
pd: alguien tiene las cabezas g de combot ¿como se consiguen? ya tengo a combot en marauder y no me las han dado aun...
Todo lo de Combot te lo dan en Fight Lab, supera el Rango B.
Night Terror escribió:De nada chicos. @Ova, yo te agrego si quieres, pero te aviso que no estoy mucho por el Tekken (ni SCV) ahora mismo xD
OVA GAIDEN escribió:hoy me he viciado con los dos jack y al personalizarlos los queria dejar calvos sin gorra y sin el tupe, pero solo hay el afeitado ese, no queda del todo mal... pero no sabreis si ay otra opcion para quitarles la gorra y el tupe?
lo cierto es que van de ptm los jack quitan bastante cachote de vida y son mas o menos rapidos.
eso si!!! harada ha chetado a los putos osos!!!!!!!! cada vez que me enfrento a kuma o panda las paso putas son super rapidos y quitan cachotes gigantes de vida en un momento, estan mas chetados que azazel pa que luego se quejen de el!!!
OVA GAIDEN escribió:hoy me he viciado con los dos jack y al personalizarlos los queria dejar calvos sin gorra y sin el tupe, pero solo hay el afeitado ese, no queda del todo mal... pero no sabreis si ay otra opcion para quitarles la gorra y el tupe?
lo cierto es que van de ptm los jack quitan bastante cachote de vida y son mas o menos rapidos.
eso si!!! harada ha chetado a los putos osos!!!!!!!! cada vez que me enfrento a kuma o panda las paso putas son super rapidos y quitan cachotes gigantes de vida en un momento, estan mas chetados que azazel pa que luego se quejen de el!!!
pd: estaba personalizando a violet y me he quedado flipado con el traje especial que le he desbloqueado de donde es ese traje??? mola k te cagas!!!!! ¿sera un traje de su juventud rebelde??? asi si k parece un mishima como dios manda...
pinguita5 escribió:Violet/lee no es un mishima, es adoptado xD
pinguita5 escribió:eso es que ese personaje no tiene asta donde tengo entendido son unknow y tiger, ahh y los dos primeros trajes de cada personaje no se pueden cambiar son los standar si quieres personalizarlo mas tienes que abrir una casilla nueva
OVA GAIDEN escribió:jajajaj tio llevo siguiendo tekken desde tekken 3 pues claro que se que no es un mishima es adoptado pero vamos como que siendo adoptado o no es un luchador y pertenece a la familia de los mishima aunque no lleve su sangre, digamos que es como de la familia xD y por eso decia que con este traje parece mas que pertenezca a la familia mishima con el otro parecia demasiado pijo este me mola mas.
pinguita5 escribió:yo me heche unas partidas anoches con OVA (ya domino el arcade stick electrics y demas y abuse un poco) pero bueno para mejorar hay que ser constante
feroide escribió:Lo siento ova jaja acabo de leerlo, ayer estuve ocupado con la parienta, hoy creo que tendré la tarde libre por lo menos un rato
Más personajes... Claro!!! azazel por ejemplo jajaja a mi me molaría, yo creo que los estarán programando ahora, porque la parrilla de los de arriba han t ardardo un año en hacerlos mínimo, desde que salió en recreativas
Ya veremos
pinguita5 escribió:Si lo de las presas con ellos si loas usastes mucho pero yo o me agachaba y castigaba o me la quitaba xD
OVA GAIDEN escribió:jajaja baek he, yo prefiero hworang,
he estado jugando con feroide y el monje y me lo he pasao en grande, bueno con el monje e estado mas pendiente de ganar que no de divertirme por que estabamos con un pique tremendo xD y con feroide ha molado un monton la ultima pelea he tio, al fin me ha despertao el kazuya y he podido sacarle 2 rounds jaja ya me habia olvidado de como fundir bien con kazuya aunque en el final round me gano feroide en resumen otra vez no gane ninguna vez, aunque creo que le gane alguna no se no me acuerdo, al monje si le gane unas quantas aunque me gano mas el pero bueno voy aprendiendo mas, lo malo y esencial es que no se hacer combos muchos me salen de chorra y pues tendria que saberme alguno por k si no.... bueno ya tendre tiempo ya, por el momento quiero saberme manejar mas o menos bien con todo el plantel, cosa bastante dificil jejej ay algunos malisimos, alex y yoshi me van fatal.....
OVA GAIDEN escribió:
eso si el otro dia me mosquee un monton con lei, me va fataaaaalllllllllllmaaaaalllllll xD es el unico que estaba deseando subirlo a brawler y a tomar por culo, al final lo aprendi a manejar mejor pero no me gustaba nada su estilo de lucho habeces te salian bien los combos, otras veces cojia el primo y se tiraba al suelo o se ponia de espaldas.... en fin luego aprendi que de espaldas se puede hacer un golpe bastante fuerte o tumbado le puedes hacer algo a lo capoeira y joderle desde abajo pero bueno que su estilo de lucha era muy ambiguo y no me atreveria a jugar con el online prefiero un estilo de lucha mas estable...
Funkeeper escribió:OVA GAIDEN escribió:
eso si el otro dia me mosquee un monton con lei, me va fataaaaalllllllllllmaaaaalllllll xD es el unico que estaba deseando subirlo a brawler y a tomar por culo, al final lo aprendi a manejar mejor pero no me gustaba nada su estilo de lucho habeces te salian bien los combos, otras veces cojia el primo y se tiraba al suelo o se ponia de espaldas.... en fin luego aprendi que de espaldas se puede hacer un golpe bastante fuerte o tumbado le puedes hacer algo a lo capoeira y joderle desde abajo pero bueno que su estilo de lucha era muy ambiguo y no me atreveria a jugar con el online prefiero un estilo de lucha mas estable...
Lei en buenas manos es de lo mejor que te puedas encontrar xD por su estilo impredecible,he visto a algún japo jugando con él y tela...
Y Leo es una tía aunque parezca otra cosa,y es de mis favoritas también.Dentro de poco me haré con la ps3 si puedo y a lo mejor pillo el TT2,que probé la versión 360 y me pareció juegazo,aunque duro para los no habituales a la saga...
Y Leo es una tía
Vamos, mira estos pectorales.
pinguita5 escribió:si se que esta con bikini pero me refiero la clasica, nada de bikini y lo de tetsujin era de plata/metal, no de madera color plata xD
S
The 3 amigos. (Heihachi, Devil Jin, Kazuya)
A+
Lars, Leo, Nina, Feng, Bob, Kunimitsu, Slim Bob
A
Dragunov, Jinpachi, Steve, Armor King, Hwoarang, Miguel, Lei Wulong, Forest Law
A-
Jaycee, Bruce, Bryan Fury, Lee, Paul, Asuka, JACK-6, Michelle
B+
Ganryu, Marduk, Anna, Jin, Ling Xiaoyu, Miharu, Angel, P-JACK
B
Alisa, Eddy, Ogre, King, Christie, Zafina, Jun, Baek, Lili, Raven, Marshall Law, Yoshimitsu, Wang, Tiger Jackson, Ancient Ogre, Sebastian
B-
Roger Jr, Alex, Kuma, Panda
S Tier
Nina
Bruce
Devil Kazuya (In devil stance only)
A+ Tier
Kazuya
Heihachi
Devil Jin
Armor King
Dragunov
Bob
Lars
A Tier
Jin
Steve
Bryan
Jack 6
Marshal Law
Lei
Paul
Capos
King
Marduk
Feng
Jaycee
Michele
Lili
Ganryu
Leo
Jinpachi
Kunimitsu
Slim Bob
Unknown
Violet
Forrest Law
Angel
A- Tier
Anna
Yoshimitsu
Lee
Hwoarang
Wang
Raven
Alex
Roger
Kuma
Panda
Zafina
Miguel
Jun
Ogre
Sebastian
P Jack
B Tier
Baek
Asuka
Ancient Ogre
Ling
Miharu
Alisa
Trash Tier (this is how it was listed)
Dr. B
manusog escribió:El otro día coincidí con pinguita en el online: Partida igualada
Me ganó injustamente con un uni-combo que no paraba de repetir
Algún día tendré un combo así
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 BAJA DE PRECIO Y TRAE REGALOS BAJO EL BRAZO
Desde hoy TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para PS3 y Xbox 360 rebaja 10€ su precio, perfecto para regalarlo estas navidades.
¿No os parece suficiente tener el mejor juego de lucha por un precio espectacular? Pues si compráis el juego en Game os llevaráis además (hasta agotar unidades) el libro de arte del juego y Soul Calibur IV y en Gamestop (hasta agotar unidades también) la caja metálica del juego y Soul Calibur IV. ¡Dos juegos y un gran regalo además de la rebaja de precio!
¿De verdad vais a dejar pasar esta oferta?
Night Terror escribió:TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 BAJA DE PRECIO Y TRAE REGALOS BAJO EL BRAZO
Desde hoy TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para PS3 y Xbox 360 rebaja 10€ su precio, perfecto para regalarlo estas navidades.
¿No os parece suficiente tener el mejor juego de lucha por un precio espectacular? Pues si compráis el juego en Game os llevaráis además (hasta agotar unidades) el libro de arte del juego y Soul Calibur IV y en Gamestop (hasta agotar unidades también) la caja metálica del juego y Soul Calibur IV. ¡Dos juegos y un gran regalo además de la rebaja de precio!
http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... o-el-brazo
Venga, si alguien dudaba, ya no tiene excusa xD (Recuerdo también que SCIV ya está en la categoria Essentials).
OVA GAIDEN escribió:Night Terror escribió:TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 BAJA DE PRECIO Y TRAE REGALOS BAJO EL BRAZO
http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... o-el-brazo
Venga, si alguien dudaba, ya no tiene excusa xD (Recuerdo también que SCIV ya está en la categoria Essentials).
siii que rabia!!!!! yo el otro dia vi la edicion we are tekken a 50 euros en game, quando yo me deje mis 75 eurakos
ahora que valio la pena desde luego hoy ya lo he terminado ya todo, lo he regastao me estaba entreteniendo modificando las estadisticas luchando con los que mas me gustaban y pues ya me he puesto a provar el soul calibur 5 que lo tenia el pobre sin estrenar...
eso si nightmare hablando de SCIV la verdad que me gusto mucho mas el IV por yoda y compañia ademas de tener un modo historia a lo tekken, cada uno con su historia y video final y pues muchisimas mas opciones de personalizacion, me he quedao WTF quando iva a crear mi personaje ¿se desbloquean cosas o que por que no tengo casi nah?
aunque se ha de reconocer que la historia esta muchisimo mas currada, aunque ya se podrian haber currado unos videos, que ver bocetos pues como que no mola mucho... aunque estoy contento con el juego, me pasare la historia desbloqueare los personajes, y si hay personalizaciones pues tambien y si no hay ningun trofeo facilito lo dejare ay a no ser que me enganche ya veremos...
al tekken al final le he dedicado 160 y mas que pienso dedicarle quando me termine los demas juegos, ya que aun me he quedado con ganas de mas... es increible...
anxa escribió:La madre que me parió. Desde luego, no sirvo para el Tekken; soy lo más malo que ha podido parir este mundo xD
THumpER escribió:anxa escribió:La madre que me parió. Desde luego, no sirvo para el Tekken; soy lo más malo que ha podido parir este mundo xD
Hay mucho enfermo en este juego xD a mi tambien me a sorprendido la cantidad de gente buena que hay. Yo soy malo tambien pero a medida que juegas, te vas oliendo un poco los ataques de los personajes. Es cuestion de vicio y paciencia lo que a veces esto ultimo se termina xD
anxa escribió:La madre que me parió. Desde luego, no sirvo para el Tekken; soy lo más malo que ha podido parir este mundo xD
pinguita5 escribió:anxa escribió:La madre que me parió. Desde luego, no sirvo para el Tekken; soy lo más malo que ha podido parir este mundo xD
yo la verdad siempre e querido mejorar mas y mas y a nivel nacional hay mucho nivel yo me considero de los normaluxos tirando por lo bajo xD