[HO] Tekken Tag Tournament 2

Lucemon FM escribió:Feroide te odio XD ya me las pagaras por tu culpa no subi de rango jajajaja.
P.D: Yo era Violet el que mas te puteo XD

Jajajajaja mira cómo sabes que me puteaste ehhh cabrón!! Jajaja
Night Terror escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Eso que dices precisamente es por lo que he dicho arriba, por que la mayoría que encuentras son unos noobs de órdago, cosa que no quiere decir que alguien sea bueno jugando por ganar online. He jugado contra auténticos matados con un ratio del 90% y mas de 800 victorias.

joder... si bueno para esos si que tienes que saber hacerte unos buenos combos aereos y tag combos pero en mi opinion cada uno tiene su forma de ganar yo prefiero por la via mas rapida, ejecutar los ataques que hagan mas daño o sean mas efectivos y tener una buena defensa, ojo que la defensa es esencial para todo asi que no estes todo el rato atacando y procura defenderte bien.

pd: alguien tiene las cabezas g de combot ¿como se consiguen? ya tengo a combot en marauder y no me las han dado aun...

Todo lo de Combot te lo dan en Fight Lab, supera el Rango B.

juasss muchisimas gracias tio que pedazo de crack eres colega dime tu nick asi te agrego tambien o agregame que yo tengo el nick en mi firma

pd: gracias a ti ya no me queda nada por desbloquear, que guay ahora a seguir personalizando y disfrutar de las personalizaciones, xD que gozada luchar con un mogollon de tias en bikini, lastima que los de xiaoyu y miharu no sean tan sexys xD
De nada chicos. @Ova, yo te agrego si quieres, pero te aviso que no estoy mucho por el Tekken (ni SCV) ahora mismo xD
Night Terror escribió:De nada chicos. @Ova, yo te agrego si quieres, pero te aviso que no estoy mucho por el Tekken (ni SCV) ahora mismo xD

¿en serio? vaya hombre y eso que hace unos diitas me compre el SCV meditandolo mucho, estaba entre SCV,Saint seiya,y final fantasy XIII-2, al final me decante por soul calibur por que el IV me molo mucho y pues ay lo tengo reservado para quando me canse del tekken tag 2 o por lo menos para quando no me quede nada por hacer.

aunque ya le tengo ganas... xD pinta bastante bien.
tendre que ir jugando a los dos juegos a la vez xD por que al tekken yo le echo un monton de horas mas, aun me queda gastar el online que no lo he tocado mucho y personalizar la mitad de la plantilla, ademas de hincharme a jugar con mis personajes favoritos que no son pocos xD una joya el juego vamos, lo vuelvo a recomendar a todo el mundo!
Alguien me puede decir como se desbloquea la opción de comprar objetos??????. Lo estoy intentando y me dice que no hay objetos disponibles.
eso es que ese personaje no tiene asta donde tengo entendido son unknow y tiger, ahh y los dos primeros trajes de cada personaje no se pueden cambiar son los standar si quieres personalizarlo mas tienes que abrir una casilla nueva
hoy me he viciado con los dos jack y al personalizarlos los queria dejar calvos sin gorra y sin el tupe, pero solo hay el afeitado ese, no queda del todo mal... pero no sabreis si ay otra opcion para quitarles la gorra y el tupe?

lo cierto es que van de ptm los jack quitan bastante cachote de vida y son mas o menos rapidos.

eso si!!! harada ha chetado a los putos osos!!!!!!!! cada vez que me enfrento a kuma o panda las paso putas son super rapidos y quitan cachotes gigantes de vida en un momento, estan mas chetados que azazel pa que luego se quejen de el!!!

pd: estaba personalizando a violet y me he quedado flipado con el traje especial que le he desbloqueado :O de donde es ese traje??? mola k te cagas!!!!! ¿sera un traje de su juventud rebelde??? asi si k parece un mishima como dios manda...
OVA GAIDEN escribió:hoy me he viciado con los dos jack y al personalizarlos los queria dejar calvos sin gorra y sin el tupe, pero solo hay el afeitado ese, no queda del todo mal... pero no sabreis si ay otra opcion para quitarles la gorra y el tupe?

lo cierto es que van de ptm los jack quitan bastante cachote de vida y son mas o menos rapidos.

eso si!!! harada ha chetado a los putos osos!!!!!!!! cada vez que me enfrento a kuma o panda las paso putas son super rapidos y quitan cachotes gigantes de vida en un momento, estan mas chetados que azazel pa que luego se quejen de el!!!

Pero si los osos son lo más malo que hay, están esos junto a roger, alex y ancient ogre y luego ya en basura tier el Doctor B. que vaya mierda de personaje [qmparto]

Lo único que tienen de bueno los osos es que tienen una pedazo de guarrada en pared increíble si no te los conoces, a ver si lo encuentro y lo pongo [jaja]
OVA GAIDEN escribió:hoy me he viciado con los dos jack y al personalizarlos los queria dejar calvos sin gorra y sin el tupe, pero solo hay el afeitado ese, no queda del todo mal... pero no sabreis si ay otra opcion para quitarles la gorra y el tupe?

pd: estaba personalizando a violet y me he quedado flipado con el traje especial que le he desbloqueado :O de donde es ese traje??? mola k te cagas!!!!! ¿sera un traje de su juventud rebelde??? asi si k parece un mishima como dios manda...

Violet/lee no es un mishima, es adoptado xD
pinguita5 escribió:Violet/lee no es un mishima, es adoptado xD

y ahora me diras que el ratoncito perez no existe XD
Y si rizamos mas el rizo y nos referimos a mishima en referencia a como se juega con ellos ni siquiera Jinpachi o incluso Jin (Devil Jin si obviamente) desde tekken 4 lo es.
los mishima son 4 en este juego xD jinpachi es algo raro y jin es un soso karate xD
pinguita5 escribió:eso es que ese personaje no tiene asta donde tengo entendido son unknow y tiger, ahh y los dos primeros trajes de cada personaje no se pueden cambiar son los standar si quieres personalizarlo mas tienes que abrir una casilla nueva

La clave era abrir una casilla nueva. Gracias [oki]
jajajaj tio llevo siguiendo tekken desde tekken 3 pues claro que se que no es un mishima es adoptado pero vamos como que siendo adoptado o no es un luchador y pertenece a la familia de los mishima aunque no lleve su sangre, digamos que es como de la familia xD y por eso decia que con este traje parece mas que pertenezca a la familia mishima con el otro parecia demasiado pijo este me mola mas.
OVA GAIDEN escribió:jajajaj tio llevo siguiendo tekken desde tekken 3 pues claro que se que no es un mishima es adoptado pero vamos como que siendo adoptado o no es un luchador y pertenece a la familia de los mishima aunque no lleve su sangre, digamos que es como de la familia xD y por eso decia que con este traje parece mas que pertenezca a la familia mishima con el otro parecia demasiado pijo este me mola mas.

Pues ese traje es sin duda un homenaje a Mick Jagger xDD
jajajajaj lee ya practicamente se a desvinculado de todo eso, le tiene rencor a todo el linaje mishima en generla de ahy...sus graciosos endings xD
Se sabe de alguna nueva actualizacion??
O no vamos a recibir regalos de navidad al final??
Harada,please ,regalanos algo mas,no se , unos skins de devil Jin y Kazuya del Hibrid , o algo asi [+risas]
yo supongo que la versión de Wii U tendrá una exclusividad temporal para el Tekken Ball
pero lo mismo no nos llega hasta enero...
lo que si que podrian dar en diciembre son los skins de devils, y alguna que otra sorpresilla más...
personajes ya no creo que vengan hasta dentro de un largo tiempo
vaya feroide asi que tu aun esperarias mas personajes? yo lo unico que quedria seria un pack de personalizaciones ya hechas un devil aparte, y un devil jinpachi que debe molar mazo, mas no puedo pedir, a parte de esperar que metan todo el contenido extra de wii u y el de tekken hibryd.

pd: hoy e estado provando a miguel ya lo subi a fighter y va de puta madre aunque me molan mas otros personajes lo cierto es que es algo facil de manejar y hace ataques bastante eficazes que quitan un porron de vida.

pd2: feroide esta tarde quiero echar unas partidas haber si puedo conectarme que ahora esta ocupada y luego echamos las partidas que no hicimos ninguna al final ..... xD

ohhh estuve un ratito pero no te vi online bueno por lo menos estuve probando a violet y lee en el combate fantasma y van bastante bien, me encanta las patadas super rapidas esas que hace violet son bastante efectivas si luego terminas con redonda.

y violet me fue un poco peor, termine utilizando mejor los puños pulsando adelante, triangulo, recuadro mete un buen cate
Lo siento ova jaja acabo de leerlo, ayer estuve ocupado con la parienta, hoy creo que tendré la tarde libre por lo menos un rato

Más personajes... Claro!!! XD azazel por ejemplo jajaja a mi me molaría, yo creo que los estarán programando ahora, porque la parrilla de los de arriba han t ardardo un año en hacerlos mínimo, desde que salió en recreativas
Ya veremos
yo me heche unas partidas anoches con OVA (ya domino el arcade stick electrics y demas y abuse un poco) pero bueno para mejorar hay que ser constante
pinguita5 escribió:yo me heche unas partidas anoches con OVA (ya domino el arcade stick electrics y demas y abuse un poco) pero bueno para mejorar hay que ser constante

ajajajaj si que abuso si.. pero estuvo guapo ajjaja no se si leiste mi mensaje que no se si te sento mal o que la ultima pelea por que estuve todo el rato haciendo llaves, es que yo con los de lucha libre (king, armor king y un poco marduk, con ese ultimo uso mas los puños) pues me gusta hacer muchas llaves xD

y weno me diverti bastante que conste que con jun y asuka te puse contra las cuerdas jajaja ya tengo claro que esas son las que me van mejor, con kazuya no atine el otro dia no se que me paso, como pruvo a casi toda la plantilla se me olvidan algunas cosas esenciales de algun personaje es lo malo de querer usarlos a todos que no te aclaras....

y lili no me fue tan bien como esperaba.... jinpachi tambien me fue bien, y el boxeador ajjaja como te meti caña con ese era el unico que te esquivava las llaves que me hacias como siempre usa los dos puños me resulta mas facil deshacerme de llaves
lo malo que estuve apunto 2 veces pero no te gane ninguna... weno casi veces no me acuerdo pero como de 15 veces 14 usaste a kazuya y heihachi pues lo tuve jodido xD eres realmente bueno men ya echaremos otra partida un dia de estos estoy practicando con mas haber como me van.

eso si lo jodidisimo es jugar con mokujin, haber quien tiene cojones de llegar a master en online con mokujin xD como no domines a todos los personajes lo tienes chungisimo ay algunos que van fatal y como te toque alguno de esos lo llevas claro, ademas en mi opinion el estilo de lucha de cada uno a parte de los lee/forest jun/asuka etc pues son muy muy muy variados y tienen su toque especial, la verdad que es una gozada disfrutar de cada uno de los luchadores, eso si menos con bob xD odio ese luchador, usare simplemente a slim bob que mola mas.

feroide escribió:Lo siento ova jaja acabo de leerlo, ayer estuve ocupado con la parienta, hoy creo que tendré la tarde libre por lo menos un rato

Más personajes... Claro!!! azazel por ejemplo jajaja a mi me molaría, yo creo que los estarán programando ahora, porque la parrilla de los de arriba han t ardardo un año en hacerlos mínimo, desde que salió en recreativas
Ya veremos

siiiii otro que piensa como yo!!!

poned a azazel me cago en la hostia cawento

jajaja si claro por pedir que no quede, post atras ya dije todo lo que podiamos pedir xD pero aun asi este juego es la hostia mas bien eso seria diversion extra, porque con este juego la diversion ya esta asegurada, juegazo con todas las letras me voy a seguir provando a sergei xD que cabrones como se cachondean de mi los colegas con mi nombre en ruso quando se enteraron xD ya que yo me llamo sergio jajaja no me gusta nah mi nombre me tendrian que haber llamado OVA xD ni se os ocurra llamarme asi cabrones [uzi]
Si lo de las presas con ellos si loas usastes mucho pero yo o me agachaba y castigaba o me la quitaba xD
pinguita5 escribió:Si lo de las presas con ellos si loas usastes mucho pero yo o me agachaba y castigaba o me la quitaba xD

cierto t lo sabes bien como esquivarlas yo siempre caigo maldita sea....
si las haces muy seguido me la espero no es que las vea todas xD
De verdad esperais mas personajes?¿? [+risas] pero si hay para dar y vender... sinceramente... prefiero que no pongan mas por mi parte. Porque con los que tiene el juego, ya son suficientes. Poner mas personajes obliga a tener que conocertelos basicamente para poder defenderte de ellos. Y aun no me conozco ni la mitad.

Yo creo que ahora se centraran en skins, algun modo de juego y terminar de pulir el juego con parches.

Cambiando de tema, 2 cosas:

-Odio la mierda de escenario pequeño de los 2 globos grandes de godzilla.
-Y baek me toca las narices.

Un tio que sepa jugar con baek, es muy dificil. Yo nose como lucha la gente pero es que el tio mete una presion de golpes que parece que no haya pausa.
jajaja baek he, yo prefiero hworang,

he estado jugando con feroide y el monje y me lo he pasao en grande, bueno con el monje e estado mas pendiente de ganar que no de divertirme por que estabamos con un pique tremendo xD y con feroide ha molado un monton la ultima pelea he tio, al fin me ha despertao el kazuya y he podido sacarle 2 rounds jaja ya me habia olvidado de como fundir bien con kazuya aunque en el final round me gano feroide en resumen otra vez no gane ninguna vez, aunque creo que le gane alguna no se no me acuerdo, al monje si le gane unas quantas aunque me gano mas el pero bueno voy aprendiendo mas, lo malo y esencial es que no se hacer combos [buuuaaaa] muchos me salen de chorra y pues tendria que saberme alguno por k si no.... bueno ya tendre tiempo ya, por el momento quiero saberme manejar mas o menos bien con todo el plantel, cosa bastante dificil jejej ay algunos malisimos, alex y yoshi me van fatal.....
OVA GAIDEN escribió:jajaja baek he, yo prefiero hworang,

he estado jugando con feroide y el monje y me lo he pasao en grande, bueno con el monje e estado mas pendiente de ganar que no de divertirme por que estabamos con un pique tremendo xD y con feroide ha molado un monton la ultima pelea he tio, al fin me ha despertao el kazuya y he podido sacarle 2 rounds jaja ya me habia olvidado de como fundir bien con kazuya aunque en el final round me gano feroide en resumen otra vez no gane ninguna vez, aunque creo que le gane alguna no se no me acuerdo, al monje si le gane unas quantas aunque me gano mas el pero bueno voy aprendiendo mas, lo malo y esencial es que no se hacer combos [buuuaaaa] muchos me salen de chorra y pues tendria que saberme alguno por k si no.... bueno ya tendre tiempo ya, por el momento quiero saberme manejar mas o menos bien con todo el plantel, cosa bastante dificil jejej ay algunos malisimos, alex y yoshi me van fatal.....

ova yo te aconsejo todo lo contrario, que te centres a aprender con 1 o 2 personajes primeramente, los combos aéreos que tenga (que están al final de la lista de movimientos del personaje) y así sobretodo mejorar la defensa y el movimiento por el escenario.
¿qué prefieres ser cinturón negro de kárate o cinturón blanco de todas las artes marciales? xD
yo lo veo así, no se qué opinarán los demás

yo por ejemplo sólo manejaba a Paul desde Tekken 5 (antes iba cambiando de risas) y en este he tenido que practicar con otros e ir probando; he probado a Forest Law, a Feng, al Dr. Bosco, Ogre, etc. y al final el que más me ha gustado ha sido Leo
le estoy metiendo caña con Paul y sobretodo con Leo para aprender, pero en un futuro he pensado que a lo mejor me animo a aprender con otros que aún no he probado en profundidad, como pueden ser Steve o Miguel

Thumper por ejemplo llevaba a Bruce y Hworang, y se ha aprendido a Yoshi y Kuni, ¿me equivoco? Fue asi tu andanza? xD
Pinguita lleva a Kazuya por excelencia y despues a Heihachi, no?

a ver qué me decís [plas]
Si, yo lleve bruce y hwoarang pero luego pase a bruce y feng porque veia que hacia mas daño y me iba bastante mejor. Y ahora estoy con yoshi y kuni los cuales tengo menos combates con ellos pero los e subido mas rapido por encima de bruce y feng xDDD es algo raro...

Lo mejor es lo que dice feroide de especializarse en 2 o 4 e ir mejorando. Luego ya cuando tengas la base del juego y sepas defenderte a nivel medio de cualquier personaje, entonces se va probando otros personajes que tambien gusten, etc.
si ya lo se mas entonces tendria que aprender a manejarme bien a kazuya y jun o a jun y ask¡uka que son los que me van mejor, aunque steve por lo visto me va de puta madre lo que no hace gran daño pero me muevo bastante bien con el

bueno ahora mas que aprender con cada uno, estoy analizandolos, haber que ataques hacen que truquillos tienen y que tal me manejo con ellos luego luchando contra pinguita claramente sera otro color xD pero mas o menos me gusta ver que tal funcionan, asi que estoy subiendo a todos por encima del rango brawler en offline, ya me quedan pocos uno 5 o 4, y la verdad es que te lo pasas pipa provando a todos por que claro es como si jugaras otra cosa diferente y pues uno quiere saber si hay alguno chetado o que xD

eso si el otro dia me mosquee un monton con lei, me va fataaaaalllllllllllmaaaaalllllll xD es el unico que estaba deseando subirlo a brawler y a tomar por culo, al final lo aprendi a manejar mejor pero no me gustaba nada su estilo de lucho habeces te salian bien los combos, otras veces cojia el primo y se tiraba al suelo o se ponia de espaldas.... en fin luego aprendi que de espaldas se puede hacer un golpe bastante fuerte o tumbado le puedes hacer algo a lo capoeira y joderle desde abajo pero bueno que su estilo de lucha era muy ambiguo y no me atreveria a jugar con el online prefiero un estilo de lucha mas estable...
OVA GAIDEN escribió:
eso si el otro dia me mosquee un monton con lei, me va fataaaaalllllllllllmaaaaalllllll xD es el unico que estaba deseando subirlo a brawler y a tomar por culo, al final lo aprendi a manejar mejor pero no me gustaba nada su estilo de lucho habeces te salian bien los combos, otras veces cojia el primo y se tiraba al suelo o se ponia de espaldas.... en fin luego aprendi que de espaldas se puede hacer un golpe bastante fuerte o tumbado le puedes hacer algo a lo capoeira y joderle desde abajo pero bueno que su estilo de lucha era muy ambiguo y no me atreveria a jugar con el online prefiero un estilo de lucha mas estable...

Lei en buenas manos es de lo mejor que te puedas encontrar xD por su estilo impredecible,he visto a algún japo jugando con él y tela...

Y Leo es una tía [carcajad] aunque parezca otra cosa,y es de mis favoritas también.Dentro de poco me haré con la ps3 si puedo y a lo mejor pillo el TT2,que probé la versión 360 y me pareció juegazo,aunque duro para los no habituales a la saga...
Funkeeper escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Lei en buenas manos es de lo mejor que te puedas encontrar xD por su estilo impredecible,he visto a algún japo jugando con él y tela...

Y Leo es una tía [carcajad] aunque parezca otra cosa,y es de mis favoritas también.Dentro de poco me haré con la ps3 si puedo y a lo mejor pillo el TT2,que probé la versión 360 y me pareció juegazo,aunque duro para los no habituales a la saga...

duro? los que lo jueguen por primera vez se quedaran como el mono de tu avatar xD

pd: weno eso si manejas bien a lei y que si si yo al final veia que se podia manejar bastante bien pero vamos que no me gusta, he estado provando a tiger y se parece mas a christie que a eddie, no se porque, eso si me va genial tambien los de capoeira mas o menos los llevo genial contra la play aunque contra pinguita o feirode pues tienen pocas posibilidades por su ataque un poco lento y que tardan en ejecutar sus ataques, aunque si lo pillas bien le puedes hacer pasar estragos, ya llevo unos quantos perfects con el y se lleva muy bien, mejor que eddie

kuma y panda la verdad que ivan bastante bien aunque quando los coji yo no parecian tan chetados hasta que vi unos ataque que quitaban bastante vida aunque uno requiere cierta distancia y mas o menos haria lo mismo que la superpatada que haces quando vas corriendo. pero en general se manejan bastante bien tambien. y jinrei era un poco raro de manejar pero hacia buenos ataques consecutivos i quitaba bastante vida.

pd: contando a tiger me quedan 6 por subir a brawler, luego quiero retocar las estadisticas jeje es un gustillo que pille en el tag 1 y pues me gusta que en las estadisticas salgan primero los que mas me molan o los que mejor me van ya que como he ido cojiendo a todos mas o menos igual los tengo todos al 1,7% aunque algunos estan al 2,2 al 4 o al 3 xD kazuya es el unico que tengo al 18% ya que lo tengo en tekken god, no se si ponerme ha subirlo a tekken tru god ¿tarda mucho en subir? con la ayuda de su mujer jun no me es muy dificil ganar los combates y con la uf4 algo ayuda.

es que tampoco quiero joder mi racha de victorias offline del 94% xD me gusta ese numero ya llevo unas 3243 victorias o mas ya perdi la cuenta... y 212 derrotas esas las tengo bien marcadas, lo deje en muy dificil y asi se me fueron acumulando, y lo gracioso es que no me di cuenta que estaba en muy dificil... xD pero bueno las derrotas da igual, ya me flipe en el tekken 6 con kazuya (0 derrotas) y me acuerdo que cada vez que me iva a ganar la cpu salia de la partida xD en fin que no merece la pena.
Y Leo es una tía

Si, es verdad [+risas] . Aunque se contradiga con el juego y se refieran como tio (Heihachi y Anna por ejemplo se refieren como hombre cuando le hablan, y también en el comic oficial de Tekken 6). Y fisicamente no lo parece en nada. Vamos, si no llega a ser por la entrevista cualquiera lo diría. Yo pensaba que era en plan chico joven guapo tipo Elliot de Dead or Alive.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, mira estos pectorales.
Imagen

Y luego resulta que...
Imagen

Imagen

[carcajad]
si le poneis el pelo negro o cataño y una tirita en la mejilla a quien os recuerda este personaje???

pues si a kenichi el discipulo mas fuerte de la historia xddd
a mi me resulta raro que mokujin no este su version femenina y siendo el tag no este ni el dorado ni el plateado xD
hey no se metan con leo pobrecilla que me cae de ptm meteos con bob un poco anda xD

nah ahora sin coñas yo le he puesto un peinado que le queda de ptm y esta buena y todo xD luego paso foto, lo que no me gusta es que alguna de la ropa que le han puesto para personalizar a leo es mas de macho que no de tia... bueno supongo que va un poco con el personaje pero ami me mola tenerla mas femenina en tekken 6 creo que tambien le cambie el peinado, tiene la cara linda pero ese peinado y las pocas tetas le hacian parecer mas un tio que una tia aunque quando le pones el bikini si que es verdad que parece que se le agranden las tetas, que raro lo mismo las tiene asi y se le ven mas pequeñas por que usa trajes ajustados yo que se lo mismo se pone un vendaje en el pecho para que no le estorbe para luchar aunque eso mas bien le haria falta a miharu aunque con el par que tiene habria que verla usando eso [babas]

hablando de tetas xD en el juego parece que a christie y a miharu se las han hecho mas pequeñas respecto al diseño de los paneles.... y asuka parecia tener mas tambien...

pd: la version femenina de mokujin si que esta pinguita le pones el bikini ese que desbloqueas y una rosa en la cabeza y ya tienes version femenina.

y dorado y plateado le cambias el color y santas pasquas yo con el viejo mokojin no le he dado muchas vueltas ya que no lo uso mucho... jajaja mokojin yo siempre lo llamo asi no es que me haya equivocado he xD
si se que esta con bikini pero me refiero la clasica, nada de bikini y lo de tetsujin era de plata/metal, no de madera color plata xD
pinguita5 escribió:si se que esta con bikini pero me refiero la clasica, nada de bikini y lo de tetsujin era de plata/metal, no de madera color plata xD

jajaj ya pero otra cosa no se puede hacer, hubiese estado guapo que le hicieran un traje especial metalizado a lo tetsujin pero k vamos a hacer habra que ver si lo mismo nos sorprenden y actualizan con trajes extra, sigo sospechando de los que llevan algunos en los paneles, como el de sirvienta sexy de lili, estaria guapo jugar con ese [babas]
Pues el juego ya lleva un par de meses con nosotros, y ahora mismo la Tier List de los principales pro-gamers está así:
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... lp-me.html

Las primeras Tier List después de salir el juego estaban en esta linea:

The 3 amigos. (Heihachi, Devil Jin, Kazuya)

A+
Lars, Leo, Nina, Feng, Bob, Kunimitsu, Slim Bob

Dragunov, Jinpachi, Steve, Armor King, Hwoarang, Miguel, Lei Wulong, Forest Law

A-
Jaycee, Bruce, Bryan Fury, Lee, Paul, Asuka, JACK-6, Michelle

B+
Ganryu, Marduk, Anna, Jin, Ling Xiaoyu, Miharu, Angel, P-JACK

Alisa, Eddy, Ogre, King, Christie, Zafina, Jun, Baek, Lili, Raven, Marshall Law, Yoshimitsu, Wang, Tiger Jackson, Ancient Ogre, Sebastian

B-
Roger Jr, Alex, Kuma, Panda

Esta es la lista mas reciente: (ampliada en el primer link)
S Tier
Nina
Bruce
Devil Kazuya (In devil stance only)

A+ Tier
Kazuya
Heihachi
Devil Jin
Armor King
Dragunov
Bob
Lars

A Tier
Jin
Steve
Bryan
Jack 6
Marshal Law
Lei
Paul
Capos
King
Marduk
Feng
Jaycee
Michele
Lili
Ganryu
Leo
Jinpachi
Kunimitsu
Slim Bob
Unknown
Violet
Forrest Law
Angel

A- Tier
Anna
Yoshimitsu
Lee
Hwoarang
Wang
Raven
Alex
Roger
Kuma
Panda
Zafina
Miguel
Jun
Ogre
Sebastian
P Jack

B Tier
Baek
Asuka
Ancient Ogre
Ling
Miharu
Alisa

Trash Tier (this is how it was listed)
Dr. B

Y un test de competitividad de la gente de Lvp (esta en español, es de cuando salio el juego)
http://www.youtube.com/watch?v=pyWkkmrmRFs
El otro día coincidí con pinguita en el online: Partida igualada
Me ganó injustamente con un uni-combo que no paraba de repetir [+furioso]
Algún día tendré un combo así [uzi]
Buen aporte SkayNet, el vídeo con monoborracho ya lo ví hace tiempo y está bien pero el programa ese no está enfocado a tekken y con los pocos minutos que te dan no puedes explicar gran cosa aunque colabore monoborracho que es un crack. Si queréis tutoriales buenos de verdad suscribiros al canal avoidingthepuddle.

La tier list esa nueva me parece que es japo.

manusog escribió:El otro día coincidí con pinguita en el online: Partida igualada
Me ganó injustamente con un uni-combo que no paraba de repetir [+furioso]
Algún día tendré un combo así [uzi]

Te gano justamente, la culpa la tienes tu por comértelo aún como dices repitiéndotelo [qmparto]
sera un uni combo pero no era bajo todo el rato o presas, era mi combo para llevar a pared y meterte un combo de pared nose, yo no lo veo injusto, yo que me aprendo los electricos para darles uso! jaja

Si quieres creamos una sala los que quieran y jugamos jajaja
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 BAJA DE PRECIO Y TRAE REGALOS BAJO EL BRAZO

Desde hoy TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para PS3 y Xbox 360 rebaja 10€ su precio, perfecto para regalarlo estas navidades.

¿No os parece suficiente tener el mejor juego de lucha por un precio espectacular? Pues si compráis el juego en Game os llevaráis además (hasta agotar unidades) el libro de arte del juego y Soul Calibur IV y en Gamestop (hasta agotar unidades también) la caja metálica del juego y Soul Calibur IV. ¡Dos juegos y un gran regalo además de la rebaja de precio!

¿De verdad vais a dejar pasar esta oferta?

http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... o-el-brazo

Venga, si alguien dudaba, ya no tiene excusa xD (Recuerdo también que SCIV ya está en la categoria Essentials).
Night Terror escribió:

Desde hoy TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para PS3 y Xbox 360 rebaja 10€ su precio, perfecto para regalarlo estas navidades.

¿No os parece suficiente tener el mejor juego de lucha por un precio espectacular? Pues si compráis el juego en Game os llevaráis además (hasta agotar unidades) el libro de arte del juego y Soul Calibur IV y en Gamestop (hasta agotar unidades también) la caja metálica del juego y Soul Calibur IV. ¡Dos juegos y un gran regalo además de la rebaja de precio!

Venga, si alguien dudaba, ya no tiene excusa xD (Recuerdo también que SCIV ya está en la categoria Essentials).

siii que rabia!!!!! yo el otro dia vi la edicion we are tekken a 50 euros en game, quando yo me deje mis 75 eurakos

ahora que valio la pena desde luego hoy ya lo he terminado ya todo, lo he regastao me estaba entreteniendo modificando las estadisticas luchando con los que mas me gustaban y pues ya me he puesto a provar el soul calibur 5 que lo tenia el pobre sin estrenar...

eso si nightmare hablando de SCIV la verdad que me gusto mucho mas el IV por yoda y compañia ademas de tener un modo historia a lo tekken, cada uno con su historia y video final y pues muchisimas mas opciones de personalizacion, me he quedao WTF quando iva a crear mi personaje ¿se desbloquean cosas o que por que no tengo casi nah?

aunque se ha de reconocer que la historia esta muchisimo mas currada, aunque ya se podrian haber currado unos videos, que ver bocetos pues como que no mola mucho... aunque estoy contento con el juego, me pasare la historia desbloqueare los personajes, y si hay personalizaciones pues tambien y si no hay ningun trofeo facilito lo dejare ay a no ser que me enganche ya veremos...

al tekken al final le he dedicado 160 y mas que pienso dedicarle quando me termine los demas juegos, ya que aun me he quedado con ganas de mas... es increible...
OVA GAIDEN escribió:
Night Terror escribió:

siii que rabia!!!!! yo el otro dia vi la edicion we are tekken a 50 euros en game, quando yo me deje mis 75 eurakos

ahora que valio la pena desde luego hoy ya lo he terminado ya todo, lo he regastao me estaba entreteniendo modificando las estadisticas luchando con los que mas me gustaban y pues ya me he puesto a provar el soul calibur 5 que lo tenia el pobre sin estrenar...

eso si nightmare hablando de SCIV la verdad que me gusto mucho mas el IV por yoda y compañia ademas de tener un modo historia a lo tekken, cada uno con su historia y video final y pues muchisimas mas opciones de personalizacion, me he quedao WTF quando iva a crear mi personaje ¿se desbloquean cosas o que por que no tengo casi nah?

aunque se ha de reconocer que la historia esta muchisimo mas currada, aunque ya se podrian haber currado unos videos, que ver bocetos pues como que no mola mucho... aunque estoy contento con el juego, me pasare la historia desbloqueare los personajes, y si hay personalizaciones pues tambien y si no hay ningun trofeo facilito lo dejare ay a no ser que me enganche ya veremos...

al tekken al final le he dedicado 160 y mas que pienso dedicarle quando me termine los demas juegos, ya que aun me he quedado con ganas de mas... es increible...

En el SoulcaliburV ,las prendas y diseños para editar se desbloquean subiendo el nivel de jugador,creo que hay hasta 50(si me equivoco que alguien lo diga)eso si ,no todos los niveles desbloquean cosas para el editor,algunos solo son titulos para tu gamertag.
Pero estan todas las cosas del IV mas algunas nuevas para esta entrega
PD:Yoshimitsu sin ropa mola mucho,es tope bizarro
La madre que me parió. Desde luego, no sirvo para el Tekken; soy lo más malo que ha podido parir este mundo xD
anxa escribió:La madre que me parió. Desde luego, no sirvo para el Tekken; soy lo más malo que ha podido parir este mundo xD

Hay mucho enfermo en este juego xD a mi tambien me a sorprendido la cantidad de gente buena que hay. Yo soy malo tambien pero a medida que juegas, te vas oliendo un poco los ataques de los personajes. Es cuestion de vicio y paciencia lo que a veces esto ultimo se termina xD
THumpER escribió:
anxa escribió:La madre que me parió. Desde luego, no sirvo para el Tekken; soy lo más malo que ha podido parir este mundo xD

Hay mucho enfermo en este juego xD a mi tambien me a sorprendido la cantidad de gente buena que hay. Yo soy malo tambien pero a medida que juegas, te vas oliendo un poco los ataques de los personajes. Es cuestion de vicio y paciencia lo que a veces esto ultimo se termina xD

No, si yo me lo paso genial hasta perdiendo siempre pero, es cierto, soy malísimo. A no ser que juegue con un malo, puedo escribir mi testamento facilmente xDD

yo la verdad siempre e querido mejorar mas y mas y a nivel nacional hay mucho nivel yo me considero de los normaluxos tirando por lo bajo xD
pinguita5 escribió:

yo la verdad siempre e querido mejorar mas y mas y a nivel nacional hay mucho nivel yo me considero de los normaluxos tirando por lo bajo xD

Un día me voy a meter en una sala de esas que hacéis, que lo único que vais a ver es un par de muñecos apaleados, y un chaval al otro lado de la pantalla riéndose y diciendo chorradas.

Yo soy, y que lo diga BSTCloud, de lo peor xDD Eso sí, para dar grima soy de lo mejor. BSTCloud también puede afirmar esto xD
5365 respuestas