› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:madre mia el otro dia me dio por probar un poco mas el online con otros personajes aparte de jun y kazuya y no se si fue por el tiempo que llevaba sin entrenar pero cogiendo a lili i asuka que me ivan de ptm lo pase fatal... hice 6 victorias 6 derrotas muy mal muy mal habiendo hecho un 10v 3d con kazuya y jun me cabree mucho y me puse a jugar al modo supervivencia-contrarreloj hasta que me cansé xD lo que me jode del online que aparte de haber gente muy tramposa que en quanto te enfrentas a uno que te hace todos los combos que el quiera pues ya lo tienes perdido, me jode mucho que con un simple puño arriba me puedan hacer un combo de 25 por lo menos y siendo solo 7 kyu
OVA GAIDEN escribió:madre mia el otro dia me dio por probar un poco mas el online con otros personajes aparte de jun y kazuya y no se si fue por el tiempo que llevaba sin entrenar pero cogiendo a lili i asuka que me ivan de ptm lo pase fatal... hice 6 victorias 6 derrotas muy mal muy mal habiendo hecho un 10v 3d con kazuya y jun me cabree mucho y me puse a jugar al modo supervivencia-contrarreloj hasta que me cansé xD lo que me jode del online que aparte de haber gente muy tramposa que en quanto te enfrentas a uno que te hace todos los combos que el quiera pues ya lo tienes perdido, me jode mucho que con un simple puño arriba me puedan hacer un combo de 25 por lo menos y siendo solo 7 kyu
tatiko escribió:hola a todos acabo de comprar el juego y quisiera saber si los personajes que daban por preorder y que tengo entendido ya estan disponibles hay que descargarlos o aparecen ya directamente gracias!
Night Terror escribió:tatiko escribió:hola a todos acabo de comprar el juego y quisiera saber si los personajes que daban por preorder y que tengo entendido ya estan disponibles hay que descargarlos o aparecen ya directamente gracias!
Primero dile que no quieres instalar los parches, instala el juego.
Luego, sal del juego, instala los parches, y Pulsa start -- y al sincronizar con el servidor te dará los personajes y escenarios extra
tatiko escribió:Night Terror escribió:tatiko escribió:hola a todos acabo de comprar el juego y quisiera saber si los personajes que daban por preorder y que tengo entendido ya estan disponibles hay que descargarlos o aparecen ya directamente gracias!
Primero dile que no quieres instalar los parches, instala el juego.
Luego, sal del juego, instala los parches, y Pulsa start -- y al sincronizar con el servidor te dará los personajes y escenarios extra
gracias cuales son los personajes nuevos?
Darkw00d escribió:Buenas otra vez! Estoy ahora en transición de personajes y necesitaria un poco de ayuda, porque fuera de los 2 que he estado jugando (Baek-Feng), no se ni de que palo va cada uno (Y casi nisiquiera se de que van los que llevo ).... me podriais aconsejar algun char así un poco de zoneo?? que se desenvuelva en la media distancia. Gracias
Lo de los combos lo comparto a medias Mucha gente se refiere a "saber jugar" a los footsies (Aunque no conozcan el termino, pero básicamente es eso), mindgames, traps y demas.. a algo que requiera inteligencia humana, excluyendo así la parte de ejecución. Aunque es verdad que no hay que confundirse (Chars con exigente ejecución pero un gameplay simple y lineal, y otros con moves fáciles, pero con conocimiento de cada mathup necesario) la parte de ejecución incluye mindgames y poner en marcha la cabeza. Elegir entre mas daño o hacer wallcarry, dejarlo para techtrap con resets, mixups, por no hablar de la importancia de los starters, setups, frametraps, etc... y al final, es una parte mas de "saber jugar". Yo, como experiencia personal, te recomendaria que te marcaras objetivos pequeños: cartigarle correctamente cuando bloqueas, ver cuanto puedes quitar solo con pokes, pescar counterhits, ver con que movimientos ejerces mejor la presión, ver que otros te sirven mas para librarte de la presión sin comerte un counter, adquirir un poco de conocimiento de cada muñeco, etc... ya que, a medida que vayas mejorando la ejecución, todas esas oportunidades abriran combos de mas daño, hasta poder obtener la victoria.
Por cierto, yo también agradezco el video, pero creo que enseñarselo a alguien novato es muy "tóxico" y contraproducente... juegan a un metagame que no es el de un novato, un rival que se conozca al detalle tu matchup no es un combate que se suela ver a nivel principiante, y es posible que no entienda ni el 90% de que hacen ni porque lo hacen. Yo personalmente no entiendo casi nada de porque hacen cada cosa y por tanto, de poco me sirven, pero son bonitos de ver
THumpER escribió:
Mmmm cuanto hace que conoces la saga tekken?¿? porque vamos.... los combos aereos existen desde hace tiempo. Con 25 te refieres a 25 hits o 25% de daño?
Y te equivocas en llamar tramposa a la gente que domina mas que tu. Nose que concepto tienes tu de catalogar el nivel de los jugadores.....
Y para terminar, decirte que hay mucha gente... muchisima que juega a tekken a un nivel medio alto. Pero claro... una persona que le a hechado 2000 horas al tekken 6 y que ahora justamente ahora se acaba de comprar el tekken tag 2, pues logicamente empezara por el rango mas bajo, no?
Vamos que no te puedes fiar porque te toque un player con rango bajo... ya que puede ser perfectamente un player muy bueno que acaba de comprarse el juego. Y ademas, que cuando subes otro personaje empiezas con él de 0 en los rangos.
pinguita5 escribió:amigo en eso se basa el tekken saber cuando lanzar esos golpes y obivamente si te los defiendes el otro suele quedar expuesto, y lo del kyu si esta empezando si es bueno es bueno
jl_audio escribió:
Una pregunta así sin importancia, que cojones tiene que ver ser 7 kyu con que te quite el 25 % de vida de un combo?
Por cierto, la mayoría de combos en tag sin pared te pueden quitar el 65/70% de la vida (dependiendo de la pareja) de manera bastante fácil si juegas contra alguien que sepa jugar.
Sino tienes ni zorra idea de jugar vete a youtube y mírate vídeos de pros koreanos con tus personajes para saber como se juega porque patalear porque te ganan no te va a servir de nada.
El primero es gratis
http://www.youtube.com/watch?v=jCozvpYCcAE
pinguita5 escribió:OVA GAIDEN escribió:madre mia el otro dia me dio por probar un poco mas el online con otros personajes aparte de jun y kazuya y no se si fue por el tiempo que llevaba sin entrenar pero cogiendo a lili i asuka que me ivan de ptm lo pase fatal... hice 6 victorias 6 derrotas muy mal muy mal habiendo hecho un 10v 3d con kazuya y jun me cabree mucho y me puse a jugar al modo supervivencia-contrarreloj hasta que me cansé xD lo que me jode del online que aparte de haber gente muy tramposa que en quanto te enfrentas a uno que te hace todos los combos que el quiera pues ya lo tienes perdido, me jode mucho que con un simple puño arriba me puedan hacer un combo de 25 por lo menos y siendo solo 7 kyu
amigo en eso se basa el tekken saber cuando lanzar esos golpes y obivamente si te los defiendes el otro suele quedar expuesto, y lo del kyu si esta empezando si es bueno es bueno
mir2 escribió:Buenas gente me he pillado recientemente el juego nuevo por 44€ con el Art Book y quisiera saber que DLCs hay por hay para descargar porque aunque quise comprarme el juego de salida para asi tener a Ogre o Angel pues al final no pude, y claro pues quiero saber si hay alguna forma de conseguirlos y demas.
Edito:
Lo probare esta tarde (aunque ya he jugado mucho al tekken desde que salio en recreativas asta en consolas), ando un poco flojo desde el 5 de PS2.
joelvs escribió:pinguita5 escribió:OVA GAIDEN escribió:madre mia el otro dia me dio por probar un poco mas el online con otros personajes aparte de jun y kazuya y no se si fue por el tiempo que llevaba sin entrenar pero cogiendo a lili i asuka que me ivan de ptm lo pase fatal... hice 6 victorias 6 derrotas muy mal muy mal habiendo hecho un 10v 3d con kazuya y jun me cabree mucho y me puse a jugar al modo supervivencia-contrarreloj hasta que me cansé xD lo que me jode del online que aparte de haber gente muy tramposa que en quanto te enfrentas a uno que te hace todos los combos que el quiera pues ya lo tienes perdido, me jode mucho que con un simple puño arriba me puedan hacer un combo de 25 por lo menos y siendo solo 7 kyu
amigo en eso se basa el tekken saber cuando lanzar esos golpes y obivamente si te los defiendes el otro suele quedar expuesto, y lo del kyu si esta empezando si es bueno es bueno
Pero lo que es verdad es que hay los tipicos lammers... Como me levanto del suelo hacia adelante? Y como cambio de personaje en el suelo? ayuda plis
Formas básicas de levantarse desde cualquier postura en el suelo:
b: rodar hacia atrás(back roll)(recomendable si el oponente intenta un ataque lento para salir de su radio de acción o si quedamos a una distancia media de el) Hay que tener cuidado al usarlo pues es muy vulnerable a golpes como el d+3,2 de Bryan, que te levantan para juggle.
f: rodar hacia alante(forward roll)(recomendable solo para pasar por debajo de okizemes que incluyan salto, o para acercarnos al rival si se queda a la defensiva tras tirarnos para jugar al 50%, es un suicidio en otras ocasiones).
3: patada baja mientras te levantas, según tu postura en el suelo derribará al rival en caso de entrar en clean, dejándolo cerca para okizeme o juggle según el personaje.
4:patada media mientras te levantas, derribará al rival alejándolo de ti si entra.
*Nota: lo ideal es alternar entre 3, 4 y rolls para engañar al rival a la hora de cubrirse e interrumpir okizemes, pero no se puede abusar de este 50% porque si lo tiras al aire o lo paran te pueden quitar media barra de vida.
1_d+1: rodar lateralmente (side roll), sirve para escapar de algunos golpes lineales que son devastadores en el suelo. (si se mantiene D tras rodar te quedas tumbado boca abajo *añadido cortesía de Cers)
Desde la postura bocaarriba con los pies hacia el rival y alguna mas:
b+3+4: rodar hacia atrás y lanzarse con los pies por delante antes de llegar a levantarse.
f+1+2_b+1+2: rodar alante o atrás y lanzarse con los puños por delante antes de llegar a levantarse.
todas las citadas hasta aquí son combinables, pero solo en cierto orden si se hace cualquier cosa ya no se puede hacer el 1, así que sería posible combinarlo solamente poniendolo en el primer lugar, por ejemplo, se puede hacer: 1,b+1+2 ó 1,f,3 ó b,4 ó 1,3, etc...
d+3_d+4: patada rápida horizontal desde el suelo, le pega en la espinilla xD al rival cortando cualquier posibilidad de okizeme si entra, y siempre que el okizeme no incluya salto antes de que logres darle, además no te deja muy vendido en hit(11 frames), en block vende 22, (como cualquier bajo pesado q paren mas o menos), así que te expones a un starter, el problema de este golpe es que tiene poco alcance y a veces no da tiempo a hacerlo.(Jack, Kuma y Ganryu no tienen este movimiento, pero tienen formas propias de levantarse desde esa posición.)
Formas de levantarse justo en el momento de caer al suelo:
f: en muchos golpes que recibes se puede hacer f en el momento de tocar el suelo, aporrear f, o mantenerlo para incorporarse haciendo "la catapulta", que ademas daña al rival si está muy cerca en el momento de incorporarte (ejemplo: pon a feng a hacerte 1+2 en el practice y mantén f todo el rato.)
1 en el momento de tocar el suelo o aporrear 1: voltereta lateral rápida (quick roll), bastante usado en cierto nivel, pero es vulnerable a lo que se llama tech roll catch(cazada técnica al rodar para los amigos xD), que hace que te comas un golpe de forma inevitable al no poder cubrirte por estar rodando rápido de lado para levantarte. (ejemplo: el d,d/f+4 de Nina pilla en tech roll cuando ruedas así, aunque se puede escapar de muchos golpes levantandose de esta forma). (con 3 ruedas rápido hacia el lado contrario *añadido cortesía de Cers, gracias Cers! xD)
Hay algunos personajes que tienen formas propias especiales de levantarse como King, Roger Jr., Marduk, Jack-5, Lei, etc... pero esos movimientos si que vienen en el command list de cada personaje.
Yuluga escribió:mir2 escribió:Buenas gente me he pillado recientemente el juego nuevo por 44€ con el Art Book y quisiera saber que DLCs hay por hay para descargar porque aunque quise comprarme el juego de salida para asi tener a Ogre o Angel pues al final no pude, y claro pues quiero saber si hay alguna forma de conseguirlos y demas.
Edito:
Lo probare esta tarde (aunque ya he jugado mucho al tekken desde que salio en recreativas asta en consolas), ando un poco flojo desde el 5 de PS2.
Actualizar el juego, te sales y vuelves a entrar, nada más
feroide escribió:por favor
A ver si alguien me puede traducir esto:
T-Shirt (Throw b+1+4+5 break with 1)
es una camiseta de paul...
back + cuadrado + círculo + 5?¿ tag??
graciasss
WeDeR escribió:Por fin he conseguido el platino, lo que me ha costado llegar a 30 Dan...
Una pregunta viendo por aqui la gente dice que ha subido sus muchos personajes a "tekken god" o ranks por el estilo, y pregunto ¿como puede ser así?
Si yo gasté para subir a un tag de personajes (dos personajes) un total de 400 o así luchas ganadas y solo me derrotaron unas 10 o 15 .
¿Hay formas mas rápidas de subir personajes?
El_Viduin escribió:Una pregunta, este juego tiene nivel de juego clasificatorio online ?
Vamos, un nivel que si pierdes partidas baje y si ganas partidas sube. Para poder compararse con el resto de la gente.
salu2.
LAOP escribió:WeDeR escribió:Por fin he conseguido el platino, lo que me ha costado llegar a 30 Dan...
Una pregunta viendo por aqui la gente dice que ha subido sus muchos personajes a "tekken god" o ranks por el estilo, y pregunto ¿como puede ser así?
Si yo gasté para subir a un tag de personajes (dos personajes) un total de 400 o así luchas ganadas y solo me derrotaron unas 10 o 15 .
¿Hay formas mas rápidas de subir personajes?
Seguro que te ha pasado como a mí y has cogido siempre el combate dorado xDDDDDDD
LAOP escribió:Sí, hay que coger los de tu rango o más similar. Nunca los de dorados que, por otra parte, dan objetos xD También puedes ponerte el combate a un asalto para que sea más corto.
LAOP escribió:Pueeees... entonces no sé por que me costó subir 400 combates o más hasta Tekken God, porque siempre seleccionaba combates contra los de rango más alto y los que tienen eso dorado
feroide escribió:Esque los kyus se suben muy rápido incluso en modo online
mir2 escribió:Yo ya paso de jugar online por el momento, he conseguido llegar a 1er Dan, que me diesen el trofeo y listo.
Es lo mas falso que hay, la gente no es una cerda como en otros juegos CODs o demas, si no que son peor.
NO tengo problemas con que la gente use el modo TAG y me la lien con un solo combo, porque oye es un combo completamente legal, es una parte del juego la cual ya depende del nivel de cada uno y que si tengo envidia y quiero hacerlo igual o ser asi de bueno, pues o practico o me jodo.
Asique ese no es el problema del online, el problema es que la mitad de la peña solo juega con los mismos jugadores y haciendo basicamente lo mismo, quien va con Eddy esta todo el momento en el suelo haciendo el molino, Marshall Law la patada voladora circulo y x, los que van con Steve Fox se lo flipan, cuadrado cuadro, triangulo y ya no saben más.
Yo me se los combos completos de Nina, Ana, Bryan y Baek, pero la peña te viene con el Doctor Boskonovitch que tocando a cualquier boton hace cualquier subnormalidad como rebontando y sacando fuego y de dos mingadas te jode la partida, encima da igual que te cubras o no.
No se si lo veis normal pero que da mucho asco tambien.
mir2 escribió:Yo ya paso de jugar online por el momento, he conseguido llegar a 1er Dan, que me diesen el trofeo y listo.
Es lo mas falso que hay, la gente no es una cerda como en otros juegos CODs o demas, si no que son peor.
NO tengo problemas con que la gente use el modo TAG y me la lien con un solo combo, porque oye es un combo completamente legal, es una parte del juego la cual ya depende del nivel de cada uno y que si tengo envidia y quiero hacerlo igual o ser asi de bueno, pues o practico o me jodo.
Asique ese no es el problema del online, el problema es que la mitad de la peña solo juega con los mismos jugadores y haciendo basicamente lo mismo, quien va con Eddy esta todo el momento en el suelo haciendo el molino, Marshall Law la patada voladora circulo y x, los que van con Steve Fox se lo flipan, cuadrado cuadro, triangulo y ya no saben más.
Yo me se los combos completos de Nina, Ana, Bryan y Baek, pero la peña te viene con el Doctor Boskonovitch que tocando a cualquier boton hace cualquier subnormalidad como rebontando y sacando fuego y de dos mingadas te jode la partida, encima da igual que te cubras o no.
Yunnita escribió:mir2 escribió:Yo ya paso de jugar online por el momento, he conseguido llegar a 1er Dan, que me diesen el trofeo y listo.
Cuando te revientan de esa manera jode bastante, lo único que puedo decir es que con paciencia y practica se puede aprender y conseguir parar muchos de los golpes que se suelen repetir. Y si, la verdad es que los marshall law son un poco cansinos...
En el caso de boskonovich a mi me gustaría saber cómo parar el ataque que tiene que se sienta en el suelo y se arrastra reventándote por abajo, la primera vez y la segunda que me salio el mismo haciéndome solo ese ataque me reventó porque no sabia como pararlo y no me dejaba ponerme en pie, no se si se puede parar solo con agacharse la verdad.
Digo yo que todo el mundo aquí habrá sufrido combates así online, no creo que nadie naciera sabiendo.
THumpER escribió:Yunnita escribió:mir2 escribió:Yo ya paso de jugar online por el momento, he conseguido llegar a 1er Dan, que me diesen el trofeo y listo.
Cuando te revientan de esa manera jode bastante, lo único que puedo decir es que con paciencia y practica se puede aprender y conseguir parar muchos de los golpes que se suelen repetir. Y si, la verdad es que los marshall law son un poco cansinos...
En el caso de boskonovich a mi me gustaría saber cómo parar el ataque que tiene que se sienta en el suelo y se arrastra reventándote por abajo, la primera vez y la segunda que me salio el mismo haciéndome solo ese ataque me reventó porque no sabia como pararlo y no me dejaba ponerme en pie, no se si se puede parar solo con agacharse la verdad.
Digo yo que todo el mundo aquí habrá sufrido combates así online, no creo que nadie naciera sabiendo.
El golpe sentado de boskonovitch se para estando agachado. Vamos es como cualquier ataque bajo y logicamente hay que agacharse para defenderse. Yo la primera vez que lo vi, ya veia por donde venian por lo que es easy parartelos. Lo jodido ya es cuando estando sentado, pueden hacerte ese ataque bajo O un ataque alto el cual se tira encima tuyo. Ahi ya es mas predecir el que va a hacer.
De todas formas, hay ataques que no estan bien compensados. El king mismo tiene un ataque bajo que sirve para combear. Si te lo paras, no da tiempo a contraatacarle y eso me parece un fallo enorme. Quizas soy yo que soy lento pero nose....
Es un juego que se necesita nivel para poder plantar cara a nivel medio. Y mas cuando hay muchos movimientos y muchos personajes para conocerte en defensa.
PD: yo prefiero seguir dandole al mortal kombat xDD estoy esperando a ver si me llega la version goty y a darle caña.