[HO] Tekken Tag Tournament 2

LAOP escribió:Bastante guapo Sasujin xD

Una pregunta, cómo se hace el sky rocket foot (o como se diga) de Hwoarang con just frame? Simplemente haciéndolo rápido no es...

F~DF+4.

El ~ es neutro, son movimientos que básicamente se definen en tener memoria muscular, al principio no te saldrán pero si te pones en modo práctica y le das duro tu mano se acostumbrará al movmiento y te saldrá siempre al 100%, es práctica, no tiene mas misterio.

Igualmente dejo como se hacen con el hitbox los just frames que básicamente es lo mismo juegues con stick, hitbox o mando.

http://www.youtube.com/watch?v=bexraJGvDfM
jl_audio escribió:
LAOP escribió:Bastante guapo Sasujin xD

Una pregunta, cómo se hace el sky rocket foot (o como se diga) de Hwoarang con just frame? Simplemente haciéndolo rápido no es...

F~DF+4.

El ~ es neutro, son movimientos que básicamente se definen en tener memoria muscular, al principio no te saldrán pero si te pones en modo práctica y le das duro tu mano se acostumbrará al movmiento y te saldrá siempre al 100%, es práctica, no tiene mas misterio.

Igualmente dejo como se hacen con el hitbox los just frames que básicamente es lo mismo juegues con stick, hitbox o mando.

http://www.youtube.com/watch?v=bexraJGvDfM

A ver... creo que ya se el fallo, le meto un diagonal entre D y F... si no no lo entiendo xD

Edito: pues va a ser que no u.u
El fallo es que tocas abajo, es alante luego el mando en neutral y diagonal abajo alante sincronizado con el circulo, si tocas el mando abajo te saldra un sky rocket normal, para saber que vas por buen camino cuando no te salga debe salir la patada que es diagonal abajo alante circulo, si sale un sky rocket normal es que tocaste abajo y no debes tocarlo.

Un saludo.
Shinichi escribió:El fallo es que tocas abajo, es alante luego el mando en neutral y diagonal abajo alante sincronizado con el circulo, si tocas el mando abajo te saldra un sky rocket normal, para saber que vas por buen camino cuando no te salga debe salir la patada que es diagonal abajo alante circulo, si sale un sky rocket normal es que tocaste abajo y no debes tocarlo.

Un saludo.

Ok, luego pruebo. Gracias.

Edito: No hay manera, a lo mejor me sale 1 vez de cada 20 intentos xD De lejos el just frame más difícil del juego, al menos para mí xD
Por cierto... al final nos quedamos sin tekken ball ni skins devil del prologue o que...? ¬_¬
THumpER escribió:Por cierto... al final nos quedamos sin tekken ball ni skins devil del prologue o que...? ¬_¬

Lo del Tekken Ball lo entiendo, porqué si pierden la exclusividad habrá gente que no se compraria la versión Wii U quizás. Pero lo de los skins... Harada, que es un troll [+risas]
LAOP escribió:
Shinichi escribió:El fallo es que tocas abajo, es alante luego el mando en neutral y diagonal abajo alante sincronizado con el circulo, si tocas el mando abajo te saldra un sky rocket normal, para saber que vas por buen camino cuando no te salga debe salir la patada que es diagonal abajo alante circulo, si sale un sky rocket normal es que tocaste abajo y no debes tocarlo.

Un saludo.

Edito: No hay manera, a lo mejor me sale 1 vez de cada 20 intentos xD De lejos el just frame más difícil del juego, al menos para mí xD

Eso es porque desconoces que es un taunt fb+2 [carcajad]

Como ya te he dicho es cuestión de práctica y que la mano se te acostumbre, no querrás que te salga el primer día que te metes a modo práctica a intentarlo.
jl_audio escribió:
LAOP escribió:

Un saludo.

Eso es porque desconoces que es un taunt fb+2 [carcajad]

Como ya te he dicho es cuestión de práctica y que la mano se te acostumbre, no querrás que te salga el primer día que te metes a modo práctica a intentarlo.

Toc toc
Quien es?
Hola soy yo, Kazuya con su df2 - electric xD

Sin duda taunt fb2 y el df2 electric son los just frames mas dificiles
Pues a mí me salen mejor que la mierda esta de Hwoarang :-? xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Por cierto... al final nos quedamos sin tekken ball ni skins devil del prologue o que...? ¬_¬

Lo del Tekken Ball lo entiendo, porqué si pierden la exclusividad habrá gente que no se compraria la versión Wii U quizás. Pero lo de los skins... Harada, que es un troll [+risas]

Joder vaya mierda.... yo esperaba tekken ball y skins. Todo por la puta mania de sacar el juego en wiiU y meterle exclusivas. Que le metan lo mismo que las otras versiones de ps3/xbox y santas pascuas macho!!
yo sin usar a hwrang saco con cierta facilidad ese just frame y el omen de hei, el truco esta en pasar por el neutro, seguido de simultáneamente fd+2 o 4 XD, vamos f, n f/d+2, cuando tengas un poco de memoria muscular lo sacaras sin mucho problema y si el justframe de kaz y bryan son de lo mas difíciles del juego pero cuando sacas en medio de un combate es puro amor
LAOP escribió:Pues a mí me salen mejor que la mierda esta de Hwoarang :-? xD

Te sale el el df2+electric en just frame y el taunt fb2 (haciendolo que entre, en 14 frames vamos) y no el "just frame" de hwo?

Siento no creermelo de verdad.
online_fan escribió:
LAOP escribió:Pues a mí me salen mejor que la mierda esta de Hwoarang :-? xD

Te sale el el df2+electric en just frame y el taunt fb2 (haciendolo que entre, en 14 frames vamos) y no el "just frame" de hwo?

Siento no creermelo de verdad.

Yo tampoco [qmparto]
No lo decimos por joderte ni nada simplemente que una persona que no conocemos (pinguita, jl y yo por ejemplo nos conocemos) de ambito nacional y que no le salga el just frame de hwo y diga que si el de kaz y bryan pues... no va a ser posible creo yo.
Night Terror escribió:

Eso digo yo vaya mierda yo esperando que lo pusieran y pues menudo chasco... en cambio DOA no paran de sacar nuevos DLC...

Venga harada iluminate y sorprendenos con algo joder que tienes personajes y cosas hechas y no te da por meterlas...
Ultimamente estoy viendo un stream de la version recreativa de corea (creo que son coreanos... xD ) y me sorprende que alli sigan sin actualizar el juego con los nuevos mapas y la nueva fila de arriba de personajes (unknow, ogre, kunimitsu, etc). Con lo buenos players que son los coreanos no entiendo el porque no actualizan esas recreativas :-?

Supongo que no debe ser por desbalanceo o bugs, no?

Por si quereis hechar un vistazo:

http://es.twitch.tv/greentekken
Después de mucho tiempo de volver a pillar el vicio tengo unas cuantas preguntas... XD

1.¿Aún no hay skin de hehachi viejuno!?

2.Si alguien usa a jinpachi podría decirme como demonios puede entrar la cogida esa aérea que tiene al levitar? me resulta imposible combinarla con otros golpes.

3.Algún truquillo para escapar de las llaves (cuadrado,equis),(triángulo.circulo)
Después de mucho tiempo de volver a pillar el vicio tengo unas cuantas preguntas... XD

1.¿Aún no hay skin de hehachi viejuno!?

No, ni la va a haber. Lo máximo que hay es el peinado legendario y que haciendo dos hammerhead se le quede como lo tenía en tekken 1 y 2.

2.Si alguien usa a jinpachi podría decirme como demonios puede entrar la cogida esa aérea que tiene al levitar? me resulta imposible combinarla con otros golpes.

Solo tienes que pulsar el botón siguiente al mismo tiempo que impacta el anterior, igual que el just frame de paul.

3.Algún truquillo para escapar de las llaves (cuadrado,equis),(triángulo.circulo)

2+4= pulsa 2; 1+3= pulsa 1. 1+2= pulsa 1+2.
Buenas, el otro día probé este gran juego en casa de un amigo y vi q es un juegado! alguien me recomienda alguna tienda online? me gustaría más que nada para el online ya q no tiene historia

otra pregunta más, como se hace para sacar a los dos jugadores y comiencen a repartir? (a veces me sale con el L1+cuadrado)
ro_383 escribió:Buenas, el otro día probé este gran juego en casa de un amigo y vi q es un juegado! alguien me recomienda alguna tienda online? me gustaría más que nada para el online ya q no tiene historia

otra pregunta más, como se hace para sacar a los dos jugadores y comiencen a repartir? (a veces me sale con el L1+cuadrado)

Primero intenta completar el modo laboratorio. Ahí te explican más o menos lo fundamental.

Ahora te respondo otra vez, agradecido.
alguien sabe si se puede compartir el tekken de la store? se q si se puede compartir pero el el dilema es si el pass del online tambien se comparte solo o tendre q pillar otro pass online?
veo que este hilo no esta muy activo, gracias por responder LAOP! [oki]
Me hace ilustración dejar una foto de mi Sailor Moon, pero como aún no tengo los requisitos para poner imágenes os tendréis que conformar con el enlace y apañaros vosotros mismos. U.u

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/181065_162484020577834_838873947_n.jpg
Yo no puedo más con este juego. En serio, ¿Alguna vez harán algo contra toda esta gente que hace trampas? Hoy se me han desconectado como 4 o 5 personas seguidas. En serio, la sensación de que estás perdiendo el tiempo es incluso mayor que en T6 (Que podías estar horas luchando contra begginers).
Extrem05 escribió:Yo no puedo más con este juego. En serio, ¿Alguna vez harán algo contra toda esta gente que hace trampas? Hoy se me han desconectado como 4 o 5 personas seguidas. En serio, la sensación de que estás perdiendo el tiempo es incluso mayor que en T6 (Que podías estar horas luchando contra begginers).

Cada vez juega gente más tocapelotas, cuando no se desconectan te rallan haciéndote todo el rato la misma mierda con tal de no perder y ganar guarreando. xD
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una pequeña duda. Cuando quiero personalizar la música. Mi música se escuchan pero algunas, no todas. Si alguien podría decirme por qué... tengo que descargarmelas en un formato diferente? :S. Gracias.
Aquí traigo unas cuántas personalizaciones, si alguien quiere hacerse alguno y no sabe como hacer algo que me pregunte [oki]

Goh Hinogami

Imagen

Imagen

Krauser

Imagen

Finn

Imagen

Imagen

Jake

Imagen

Colossus

Imagen

Kick-Ass

Imagen

GT Saiyaman

Imagen

Imagen

Wolverine

Imagen

Imagen

King Tekken 4

Imagen

Nightwing

Imagen

Squall

Imagen

Broly

Imagen

Jin Tekken 4

Imagen

Trunks

Imagen

Imagen
El precio ha bajado en muchos sitios, asi que subo el hilo, a ver si se reactiva un poco esto.
De paso pregunto si se pueden editar las músicas en el juego, para escuchar, por ejemplo, las de otros Tekken anteriores.
aleroh escribió:El precio ha bajado en muchos sitios, asi que subo el hilo, a ver si se reactiva un poco esto.
De paso pregunto si se pueden editar las músicas en el juego, para escuchar, por ejemplo, las de otros Tekken anteriores.

Puedes poner la música que te de la gana en el juego [oki]

Dejo un vídeo de combos que hice disfrutando los cancels de dragunov [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=hryQRfm1 ... nQ&index=1
De aqui... digamos, 7 dias, voy a tener el juego, a ver si esta por fin es la buena XD
jl_audio escribió:
aleroh escribió:El precio ha bajado en muchos sitios, asi que subo el hilo, a ver si se reactiva un poco esto.

Puedes poner la música que te de la gana en el juego [oki]

Dejo un vídeo de combos que hice disfrutando los cancels de dragunov [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=hryQRfm1 ... nQ&index=1

Ok, gracias. Estoy pensandome a ver si lo pillo, porque tengo el 6 también, pero vaya, antes o despues caerá.
Quería ir el Lunes ha comprar Tekken Tag Tournament 2 al Game de Diagonal Mar de Barcelona, en la web me sale disponible el click y recoger, le doy y me sale:

Lo sentimos, en estos momentos no se puede tramitar tu reserva de Clic y Recoger. Inténtalo unos minutos más tarde.

¿Alguna respuesta a esto? ¿A alguien más le ha pasado?
Pues al final ha caído el juego, y Eriksharp, lo hice con clic y recoger y ningún problema.

Saludos.
aleroh escribió:Pues al final ha caído el juego, y Eriksharp, lo hice con clic y recoger y ningún problema.

Saludos.

Yo lo tengo desde ayer xD Agregame para jugar online y ser unos paquetes [360º]
Eriksharp escribió:
aleroh escribió:Pues al final ha caído el juego, y Eriksharp, lo hice con clic y recoger y ningún problema.

Saludos.

Yo lo tengo desde ayer xD Agregame para jugar online y ser unos paquetes [360º]

Ok, pero es que ni siquiera lo he desprecintado aún, que no he tenido tiempo de jugar jejeje. Cuando juegue te agrego y nos pegamos.

EDITO: Por cierto, que instrucciones más tristes... Atrás quedaron aquellos libretos de 40 paginas con el moveset básico e historia de cada personaje. Ahora casi te obligan a comprarte las guias aparte...
Es curioso lo que me pasa, me han prestado el juego y claro no tengo pase online para jugar ya que lo uso su dueño la primera vez, pero intento por curiosidad ver lo que cuesta comprar el pase online en el store y no lo encuentro....
Bueno es curioso han perdido un comprador jejej
Oolong escribió:Es curioso lo que me pasa, me han prestado el juego y claro no tengo pase online para jugar ya que lo uso su dueño la primera vez, pero intento por curiosidad ver lo que cuesta comprar el pase online en el store y no lo encuentro....

Yo compré ayer el juego, y para tener los personajes extra y alguna otra cosa más tienes que usar el pase online, lo cual me parece una puta mierda. Eso sí, el juego está en el GAME por 20 euros, lo cual me parece un precio muy bueno, pero obviamente para pillarlo de segunda mano no vale la pena. Si te lo dejan unos días es diferente, aunque vas a dejar de poder usar 7 u 8 personajes más, aunque el juego de serie lleva 45, creo, y no podrás jugar online. A mi me parece un juegazo, pero lo único que tendría que limitar el pase online es justamente el juego online, no los personajes extra, escenarios y alguna cosa más.

Saludos.
aleroh escribió:
Oolong escribió:Es curioso lo que me pasa, me han prestado el juego y claro no tengo pase online para jugar ya que lo uso su dueño la primera vez, pero intento por curiosidad ver lo que cuesta comprar el pase online en el store y no lo encuentro....

Yo compré ayer el juego, y para tener los personajes extra y alguna otra cosa más tienes que usar el pase online, lo cual me parece una puta mierda. Eso sí, el juego está en el GAME por 20 euros, lo cual me parece un precio muy bueno, pero obviamente para pillarlo de segunda mano no vale la pena. Si te lo dejan unos días es diferente, aunque vas a dejar de poder usar 7 u 8 personajes más, aunque el juego de serie lleva 45, creo, y no podrás jugar online. A mi me parece un juegazo, pero lo único que tendría que limitar el pase online es justamente el juego online, no los personajes extra, escenarios y alguna cosa más.

Saludos.

Eso es en realidad porqué el fallo es que en vez de hacerlo DLC gratuito... Lo desbloquean a través del servidor en una fecha X. Algo que yo tampoco acabo de entender, si tienen el DLC en la Store y el Bazar porqué demonios no los hicieron públicos a los 3 meses se me escapa.

En fin, si alguien quiere pase online: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LONLINEPAS
Night Terror escribió:
aleroh escribió:

Saludos.

Eso es en realidad porqué el fallo es que en vez de hacerlo DLC gratuito... Lo desbloquean a través del servidor en una fecha X. Algo que yo tampoco acabo de entender, si tienen el DLC en la Store y el Bazar porqué demonios no los hicieron públicos a los 3 meses se me escapa.

En fin, si alguien quiere pase online: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LONLINEPAS

Pues vaya... El problema es que si yo ahora le dejo el juego a alguien, no va a tener esos muñecos extra. En realidad te venden el pass online + una expansión de personajes, lo cual es una trampa. En fin, al precio que está ahora no hay mucho que decir, pero mal hecho está. El pase está bien si te han dado el juego, o algo así.

Saludos.
Pues no se como será en PS3. Pero en xbox he oido, incluso las copias sparrow del juego sin pase online pueden descargarse sin problema los personajes dlc gratuitos.
Buenas, alguien ha comprado los dlc de los videos finales de otros tekken?, me gustaría saber si están todos los videos de los personajes y la calidad de los videos.
Bueno, me voy a pillar el juego ahora que ha bajado. Agregaré a unos cuantos de por aquí para que me ahostiéis bien. XD
Hay alguna posibilidad de que Harada agregase más DLC de personajes?, hay muchos huecos libres en el roster. ein?
Metal_Nazgul escribió:Bueno, me voy a pillar el juego ahora que ha bajado. Agregaré a unos cuantos de por aquí para que me ahostiéis bien. XD

Yo te agrego :P

AlvaroParker escribió:Hay alguna posibilidad de que Harada agregase más DLC de personajes?, hay muchos huecos libres en el roster. ein?

¿Huecos libres? Salen todos los personajes de Tekken, 59 personajes no me parecen pocos desde luego...
Eriksharp escribió:¿Huecos libres? Salen todos los personajes de Tekken, 59 personajes no me parecen pocos desde luego...

La fila de arriba queda muy feo, en un lado hay más que en el otro. No estaría mal que añadiesen devil kazuya por separado. Pero bueno tampoco es para quejarse, 59 son muchos personajes si, pero por para redondear... xD
hay dlcs? es decir la version normal de 20 euros de game lleva todos los personajes?

siento no leer pero salgo ya de casa y no me da tiempo xD
Metal_Nazgul escribió:hay dlcs? es decir la version normal de 20 euros de game lleva todos los personajes?

siento no leer pero salgo ya de casa y no me da tiempo xD

El juego no tiene ningún personaje por DLC, lo que tiene es una actualización que añade 9 personajes (varios de ellos son clónicos con algún moveset modificado como Forest Law, Tiger, Prototype Jack, Violet, Dino...) tambien hay personajes guapos como Kunimitsu, Unknown, Miharu y Bosconovitch.
Vamos, que si compras el juego nuevo con el pase online, tienes todo el juego al 100%.
5365 respuestas