Bueno pues lo e probado un poco. Viene con 8 personajes peroooooo se ve que a medida que juegas recibes puntos de varias clases como tickets para jugar online y arcade y tambien te pueden tocar desbloqueos de personajes. Ya tengo a alisa desbloqueada xD por lo que parece que si vas jugando terminas desbloqueando todo el juego sin pagar un duro, no?
Pero los tickets que usas para online o arcade son como monedas virtuales con duracion de 20 minutos o asi. Vamos que si gastas un ticket para el online y se termina el tiempo, debes esperar 1 hora a que puedas volver a tocar el online en caso de NO tener mas tickets xD Menuda chorrada....
Han quitado el tag pero los escenarios y personajes son del tag 2 pero los escenarios les han cambiado un poco el color y la musica. Graficamente es como el tag 2 pero tengo la sensacion que esta un pelin por debajo...
Jugablemente le han quitado el bound por lo que los combos a primera vista son mucho mas cortos. Nose si estaran puestos todos los escenarios del tag 2 o si hay que desbloquearlos.
El online parece ser el mismo del tag 2 con el menu igual. No hay tienda de ropa... por lo que de momento solo tienen el primer skin.
Cada personaje tiene 2 o 3 ataques fuertes que les han incrementando la velocidad con efecto especial. Y algunos ataques que requerian de skill para que te saliera en el frame exacto, parece ser que lo han rebajado para que sea mas facil hacerlo. Nose si todo eso se puede incrementar en mas ataques o todos tienen solo 3 ataques asi rapidos de por vida.
Para ser free no esta mal.... lo unico que me molesta es el tema de subir fuerza, vida y furia haciendo los combates desequilibrados....
aunque claro, todo esto tambien depende de la habilidad del rival. Luche contra uno que tenia mas fuerza y mas vida que yo ya que yo no habia subido nada de los stats y le pegue paliza porque no sabia jugar xD
En general para ser gratis no esta mal, pero estaria mejor si le hubieran quitado el tema de subir parametros....
Han querido meterle ataques especiales para hacerlo mas tipo street fighter, aunque yo por mi le hubiera metido un especial ultra combo como el DOA5. Ya que experimentas pues metele mas cosas y a ver que sale... xD
Pero lo malo es que para jugar necesitas monedas y tickets que te dan si ganas... sino tienes que esperarte 1 hora para volver a tener un ticker. En resumen... esta hecho para tener que comprar tickets en la store y asi jugar sin parar ah noser que ganes siempre y vayas acumulando tickets. Un coñazo vamos...
El TTT2 es mucho mas completo y mejor en todas las lineas.