[HO] Tekken Tag Tournament 2

si as ganado 5 veces te habran dado 5 tikets y una moneda aparte de un trofeo.

yo he estado 2 horas jugando y cunado he ido a apagar el invento miro los trofeos y ya tengo el 80% sacao :-? en fin, para ser gratis no esta mal del todo

por cierto yo me desbloquee a esteve (el boxeador, no se como se escribe bien)

alguien controla x q cuando lo pasas en arcade a veces da moneda y otras veces no? las 3 veces q lo pase fue con paisanos diferentes :-| pero la ultima vez no me dio moneda :-?

en fin maña mas. por lo menos no se me colgo ni una sola vez el online :)
por lo que se ve se necesita fichas para todos los modos menos el modo partida un jugador vamos que te puedes enfrentar a todos pero para igualadas o arcade necesitas fichas, por lo que veo el desbloqueo de personajes es aleatorio a mi se me ha desbloqueado Alisa :s yo quiero a Leo >w<
Pues a mi el Tekken Revolution me ha sorprendido gratamente;evidentemente no puede competir cara a cara con ningún juego serio completo pero para echar el rato esta bastante bien.
Se echa en falta poder cambiar la dificultad,un modo practice o poder jugar versus pero el no tener bounce hace que los juggles sean más cortos y tenga cierto toque "retro".
Os animo a que lo probeis,son 2 gigas de descarga solamente.
Edito:Estoy puteadísimo!!!
Me he quedado sin tickets y no puedo jugar en la sala que he creado;me da penilla salirme y dejar a la gente sin sala porque somos 5 y nadie esta guarreando excesivamente...
Una pregunta, ¿qué es la gallina que sale en la esquina en las partidas igualadas? Me acaba de cambiar, antes era blanca y ahora es roja :-?

Un saludo
sin ser ningun experto creo q es cuando ganas 5 combates seguidos sale blanca y cunado ganas 10 se pone roja. al menos a mi se me puse roja cuando gane 10 seguidos online. y luego creo se le pusieron unas gafas de sol o no se si viene con ellas pero me di cuenta despues de un rato. hablo de TTT2 ehh. en el revo no he visto gallinas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
oceanic escribió:si as ganado 5 veces te habran dado 5 tikets y una moneda aparte de un trofeo.

yo he estado 2 horas jugando y cunado he ido a apagar el invento miro los trofeos y ya tengo el 80% sacao :-? en fin, para ser gratis no esta mal del todo

por cierto yo me desbloquee a esteve (el boxeador, no se como se escribe bien)

alguien controla x q cuando lo pasas en arcade a veces da moneda y otras veces no? las 3 veces q lo pase fue con paisanos diferentes :-| pero la ultima vez no me dio moneda :-?

en fin maña mas. por lo menos no se me colgo ni una sola vez el online :)

SI, tengo tickets, pero no medallas.
Pero considero los tickets como el "ultimo recurso". SI los gasto ya me quedo sin poder jugar?xDDDD
si si te qedas sin jugar pero para la proxima vez q lo pongas dan mas monedas y ganas mas tikets al menos eso me parecio leer a mi en las explicaciones q ponian. x monedas al dia y una cada no se cuanto tiempo
Es que es un coñazo esto de las monedas... parece que haya querido recrear el tema de las recreativas de antaño usando monedas virtuales xD
Tener que esperar para jugar y cosas asi no mola nada.
Monowar escribió:Pues a mi el Tekken Revolution me ha sorprendido gratamente;evidentemente no puede competir cara a cara con ningún juego serio completo pero para echar el rato esta bastante bien.
Se echa en falta poder cambiar la dificultad,un modo practice o poder jugar versus pero el no tener bounce hace que los juggles sean más cortos y tenga cierto toque "retro".
Os animo a que lo probeis,son 2 gigas de descarga solamente.
Edito:Estoy puteadísimo!!!
Me he quedado sin tickets y no puedo jugar en la sala que he creado;me da penilla salirme y dejar a la gente sin sala porque somos 5 y nadie esta guarreando excesivamente...

A mi tambien me ha gustado la iniciativa de este freemium. Hacia tiempo que no jugaba a un tekken y este vale para aficionar y para quitarte el gusanillo a los que nos somos de juegos de lucha por lo general.

El juego me ha gustado rollo casual, vas a tiro fijo, echas un par de partidas y a otra cosa. El que quiera jugar mas que pague los tickets y punto.

Por otro lado, pense que los jugadores extras habria que pagarlos también pero se puede ir sacando a base que juegas, muy interesante la verdad. A mi me ha tocado leo y yo queria a steve :(

Por cierto hay alguna forma de customizar la ropa? y por ultimo, ¿no seria mejor crear un hilo especifico para este tekken para no ensuciar el del tag?
Buenas, tengo un problema con el revolution lo e descargado, y al intentar entrar sale lo de (enviando datos, pero cuando pasa un par de seg me sale error al cargar los datos, hay que cargar los datos para jugar).
Si le doy a ok pasa lo mismo, y si cancelo me lleva a la presentación donde sale lo de presionar start. Y ahí se queda... sabéis que puedo hacer?

gracias de antemano
cobox escribió:Buenas, tengo un problema con el revolution lo e descargado, y al intentar entrar sale lo de (enviando datos, pero cuando pasa un par de seg me sale error al cargar los datos, hay que cargar los datos para jugar).
Si le doy a ok pasa lo mismo, y si cancelo me lleva a la presentación donde sale lo de presionar start. Y ahí se queda... sabéis que puedo hacer?

gracias de antemano

A ver si alguien puede resolver la duda,a mí ayer me pasaba también durante un buen rato y al final pude jugar, pero después volvió a pasar ?___?
Igual tienen los servidores saturados, por la novedad...
THumpER escribió:Es que es un coñazo esto de las monedas... parece que haya querido recrear el tema de las recreativas de antaño usando monedas virtuales xD
Tener que esperar para jugar y cosas asi no mola nada.

Lo tienes facil.. pasa por caja, las compras y ya juegas todo lo que quieras ;)

Acabo de jugar hace nada y perfecto.
buenas,

lo he preguntado en otro hilo pero tambien lo pongo por aquí que este foro esta más activo, una preguntilla:

tengo el SSF IV arcade stick Tournment Edition casi para estrenar, sabeis si seran compatibles los sticks de ps3 con ps4?
Soy de Xbox (de la 360, la One puag!!!! [noop]) ,es una pena que no caiga el revolution en el bazar live tambien, aun es pronto pero creo que cuando valdra la pena es cuando aumenten el plantel mas alla del tag 2 y añadan un tekken ball por ejemplo. por cierto, si hay alguno de xbox por este hilo estare encantado de echarme unos combates que me va de lujo el online y quiero pelear con algun eoliano,mi tag esta en el perfil :)

PD:gana enteros el revolution si asegurais que se pueden desbloquear personajes sin pagar.
yo ya desbloquee otro. leo

pero ya no da tikes ni leches :-? ya veo el negocio de esto...

como solo den 5 monedas para el online menuda ruina. ademas me parecio ayer q si ganabas el combate no pedia mas monedas o asi. oi na de na. una moneda un combate y segun jueges 5 a meter pasta

si solo va a dejar jugar 5 combates online y luego pide pasta poco tardare en volver el TTT2. lo q mas me gustaba de este era no tener q andar cambiando disco. :-| una pena
Yo me he pegado una buena viciada, 25 combates o así me ha dejado jugar antes de pedirme pasta, pasta que no he pagado xDDDDD, de paso he sacado todos los trofeos menos dos, el de 10k de puntos de regalo porque me faltan combates, y el de logearte 10 días por lo obvio xDDDD.

Me gusta el juego, jugar a un Tekken moderno sin el sistema bound tiene su miga y es curioso, pasan menos cosas extrañas como por ejemplo reflotes imposibles con combazos que tiene el sistema con bound.

Aunque TTT2 es superior. este está gracioso y siendo gratis no creo que nadie se pueda quejar xD.
oceanic escribió:yo ya desbloquee otro. leo

pero ya no da tikes ni leches :-? ya veo el negocio de esto...

como solo den 5 monedas para el online menuda ruina. ademas me parecio ayer q si ganabas el combate no pedia mas monedas o asi. oi na de na. una moneda un combate y segun jueges 5 a meter pasta

si solo va a dejar jugar 5 combates online y luego pide pasta poco tardare en volver el TTT2. lo q mas me gustaba de este era no tener q andar cambiando disco. :-| una pena

Vamos a ver, tienes 5 monedas para el online y dos para el arcade.

Cuando se acaban las del online, tienes la posibilidad de seguir con los tickets, siempre que utilizes uno y ganes el combate te darán otro para seguir jugando.
a mi oi no me dieron tikets. sera por gastar las monedas en una sesion? :-?

gaste las 5 creo q hice 4 victorias y una derrota y nada. probare mañana partida igualada a ver :-|
como se consiguen personajes? solo me dieron ha Alisa, soy nivel 10 6º dan y nah de nah no me dan personajes >w< cheru a Leooo
¿Podeis decirme como se hace el golpe bajo con lars tras la "entrada" esta que amaga, que puedes hacer varios golpes con ella? Es que solo me salen medios o altos.

¿Y el juego no tenia supers a lo street fighter tambien?
TendoPain escribió:¿Podeis decirme como se hace el golpe bajo con lars tras la "entrada" esta que amaga, que puedes hacer varios golpes con ella? Es que solo me salen medios o altos.

Tienes que hacer la Dynamic Entry, golpear con cuadrado, seguir manteniendo hacia adelante y hace la segunda entrada que va agachado, entonces aprietas triángulo y hace el barrido bajo con el brazo. Desde la primera entrada no tiene golpe bajo, es solo con la segunda.

Muy bien llevando a Lars, junto con Alisa son mis mains, Alisa es malísima la pobre pero Lars es un monstruo, y me fijo que casi nadie lo usa, todo son Laws, Pauls, Kazuyas y Lilis xDDD, pero Lars es una bestia en todos los Tekkens que está, siempre entre los mejores [fumando]

PD: Me cago en la leche todo el mundo está desbloqueando a Alisa y nadie la quiere, y yo que la quiero como el comer solo me han dado al maldito troll de Bryan xDDD, ¡Bryan pa su madre! yo quiero que me den a la robot [qmparto]
En el TTT2 a penas hay nadie jugando en partidas de jugador ¿verdad? La gente en igualadas me aburre, van a lo que van y claro, siempre me enfrento a los mismo personajes...

Un saludo
vale. ya se mas o menos como dan los tikets. tienes q sacar mucha puntuacion. el 1º dia creo q era doble x la promocion x eso cada vez q ganabas daba uno. yo ahora con mas de 60.000 en un combate me lo dan pero claro tienes o q jugar 5 combates apoteosicos o meterle x lo menos 2 perfect al otro

el lars mete mucho si. casi siempre pierdo contra el. y hay gente metiendo pasta a saco. uno con mas de 60 victorias acabo de ver y le gane facil sacando tiket. un perfect se comio. jugaba con law

otro con mas de 60 tambien con 60 de fuerza 20 resistencenia e impetu. este si jugaba bien y me ha ganao. pero claro si paul ya quita de normal con 60 de fuerza de 3 ostias combate nuevo :(
Missing_nin escribió:
TendoPain escribió:¿Podeis decirme como se hace el golpe bajo con lars tras la "entrada" esta que amaga, que puedes hacer varios golpes con ella? Es que solo me salen medios o altos.

Tienes que hacer la Dynamic Entry, golpear con cuadrado, seguir manteniendo hacia adelante y hace la segunda entrada que va agachado, entonces aprietas triángulo y hace el barrido bajo con el brazo. Desde la primera entrada no tiene golpe bajo, es solo con la segunda.

Muy bien llevando a Lars, junto con Alisa son mis mains, Alisa es malísima la pobre pero Lars es un monstruo, y me fijo que casi nadie lo usa, todo son Laws, Pauls, Kazuyas y Lilis xDDD, pero Lars es una bestia en todos los Tekkens que está, siempre entre los mejores [fumando]

PD: Me cago en la leche todo el mundo está desbloqueando a Alisa y nadie la quiere, y yo que la quiero como el comer solo me han dado al maldito troll de Bryan xDDD, ¡Bryan pa su madre! yo quiero que me den a la robot [qmparto]

Muchas gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
To voy tan feliz con mi Paul y no me he cruzado otro aun. LLevare unas 10-12 victorias frente a 4 derrotas, pero me he encontrado a 2 kazuyas y dos lars vitaminados... que tela!

PD: no se salva, hay mucho guarro repitiendo siempre el mismo ataque!
Buenas partidas esta tarde con Monowar y Thumper ^^

Monowar es demasiado caballero y un jugador muy limpio. Thumper lleva dos personajes muy troles xDDD, Thumper recuerda que ahora la pelota está en tu tejado, espero que me desafíes tranquilamente sentado en mi sillón con un coñac en la mano like a sir xDDD ;) Y recuerda, partidas sin respeto alguno!
Missing_nin escribió:Buenas partidas esta tarde con Monowar y Thumper ^^

Monowar es demasiado caballero y un jugador muy limpio. Thumper lleva dos personajes muy troles xDDD, Thumper recuerda que ahora la pelota está en tu tejado, espero que me desafíes tranquilamente sentado en mi sillón con un coñac en la mano like a sir xDDD ;) Y recuerda, partidas sin respeto alguno!

xDDDDDDDDDDDD

A ver es que cuando te tiras tiempo jugando online en igualadas y ves a la gente que no pierde el tiempo en intentar destrozarte lo mas rapido que puede, pues sin darte cuenta te acabas adaptando a ese estilo.... sobretodo si es la tipica partida que te dice que bajaras de rango si pierdes. Pero si... ya habia olvidado lo que era jugar tranquilamente sin ir a joder xDDDD

Pero tranquilo que contigo las partidas siempre seran al maximo lvl sin piedad alguna [sati]

PD: Han estado bien las partidas si [oki]
Corta pega de lo escrito en el hilo que no tocaba.

Oceanic enviada solicitud para agregar.
Missing-nin y Thumcat,ha sido un verdadero placer jugar con vosotros!!!
Sois dos verdaderas bestias!!!

Thumcat ese Bruce es tremendo y cerca del muro ya se puede soltar el mando,aprovechando la más mínima para hacer el stance de la pierna que te deja en 50-50 y salir con medio o bajo...te hace dudar y acabar comiendo,de verdad terrorífico.
Después con Lars también me haces sufrir un montón debido a mi desconocimiento y cuando me haces el juggle que acabas con la presa ya es para mi como ver una peli...me quedo "atontao" !!!
Por lo demás todo dpm;da gusto jugar con 5 lineas de conexión,ese soryuken aleatorio con Bruce o los problemas con los ss o el 111 de Julia...ya jugaremos más tío!!!

Missing-Nin...que decir??? si me has ganado hasta con la pareja de osos violentos!!! naahhh tío,que le das de fábula y se nota que le has metido al Practice bastante.Otro Lars temible o el porculo de Alisa y sus cuchillas en la pared...
Me ha alegrado hablar contigo aunque haya sido un minuto sobre una leyenda como Ardul,ya me contarás más,ya y que más decir,que otro día me tomaré la revancha!!!
Y personalmente me he alegrado de que hagas el tag como de verdad debe hacerse,como en los videos de los buenos jugadores y no solo manteniendo pulsado el botón,me quito el sombrero ante usted señor!!!

Y ahora para los dos,cabrones!!! por qué jugáis contra mi como si yo fuera guiri o como si acabara el mundo mañana...que ansia!!!
Ya os he dicho que personalmente siempre intento jugar online o contra la máquina como si estuviera jugando offline,pokeando,sin tirar starters que vendan...que perderé mil veces,sin duda pero no me importa...lo que pasa es que jugando online se cogen rutinas que después son difíciles de dejar de lado y cuando te plantas en un torneo offline te das cuenta de que las 4 cosillas que te sobraban para arrasar online son basura!!!

Lo dicho,un fuerte abrazo y hasta la próxima!!!

Pd:Me he dado cuenta de que soy un gran teórico del tekken,se más de frames que de jugar realmente,jajjaja!!!
Pd2:Thumcat has visto que he hecho 5 electrics seguidos jugando con pad que no han tocado carne??? estas cosas son la que me pasan,jajja!!! hago mejor los electrics con el pad que con el stick...que puta ruina estoy hecho!!!
guapo. si no puedo a la tarde mañana te agrego. a ver si podemos jugar unas partidas sin intentar ir a lo perro con la rabia q es el online XD normalmente.
quien quiera partidas que me agrege sera una placer!!
pinguita5 escribió:quien quiera partidas que me agrege sera una placer!!

Alzaria la mano, pero...

A) Ya te tengo en la lista XD

B) Me usarás de Training Dummy XD
lista? de que jajajaj guarreo?

nahh tio yo si veo que algo se comen mucho intento explicar que hacer
Justo hoy que no voy a pisar mi casa en todo el día ^^U

Otro día partidas pues.
alguien sabe como en el revolution conseguir mas personajes? yo solo eh pillado dos y sigo jugando y nada (leo y bryan)
¿Alguien me puede dar unos consejos para jugar con dragunov?llevo ya unas semanas jugando con él pero todavía no me adapto lo veo demasiado lento...

Gracias de antemano
busca videos de ´aris¨ es un player americano que usa dragunov y no es un mal char, eso de la velocidad es relativo ya que los pokes de todos salen a la misma velocidad , aprendete los movimientos algunos combos y luego profundiza en el tema de los castigos
pinguita5 escribió:alguien sabe como en el revolution conseguir mas personajes? yo solo eh pillado dos y sigo jugando y nada (leo y bryan)

Yo solo he desbloqueado a Steve [+risas]
pinguita5 escribió:busca videos de ´aris¨ es un player americano que usa dragunov y no es un mal char, eso de la velocidad es relativo ya que los pokes de todos salen a la misma velocidad , aprendete los movimientos algunos combos y luego profundiza en el tema de los castigos

Acabo de mirar unas listas de frames y tienes razón tío,ahora todos los pokes son de 10,por eso no podía castigar de ninguna de las maneras el 1,2,4,3 de Kazuya!!! Si que han cambiado las cosas y también explica por qué apenas nadie pokea,es más efectivo tirar starters sin parar ya que son más difíciles de castigar!!!
Han sido unos grandes combates Pinguita,tienes un manejo del stick acojonante,electrics a gogo,apenas regalas nada,optimizas juggles...todo un infierno jugar contigo!!!
Nahhh en serio,lo he disfrutado un montón,da gusto ver jugar a alguien con tal control del combate y poder compartir conocimientos...la próxima vez con micro sí o sí!!!
Y el hecho de que no guarrees también es admirable!!!
Además el round ese de las presas traicioneras ha hecho que me descojonara de la risa,que perruno!!!
Una pena el pequeño lag que teníamos,desvirtuaba un poco la experiencia...no soy tan tan malo,ehhh,jajajjaja!!!
Pues en estos días he disfrutado de este juego que tenía abandonado...gracias a Missing-nin,Thumcat,Oceanic y Pinguita por los buenos momentos!!!
Y para cuando queráis jugar agusto de verdad estáis invitados a Reus...plasma de 43 con 0 input lag,2 sticks,3 dual shock y cerveza en el frigo!!!
Saludos!!!
el placer es mio, se vio que fallastes algún combo y cosas similares pero si hay que pokear y bueno deberias ser un pelin mas ¨pitbull¨ si me tiras al suelo a pisarme o algo hacer que me levante rapido porque si espero a que tires un medio yo en el suelo te castigo levantándome, el barrido de bryan ese que no usastes XD (started) muchos player lo meten cuando esta en el suelo para hacerlos levantar y rascar daño pues un placer y a ver si encuentro mi micro!!! y si viene gente a canarias perfecto para una quedada xD
Monowar está onfire xDDD, desde que vició con nosotros parece que no quiere parar ya. Yo por las tardes me suelo conectar un rato, así que si entráis posiblemente deis conmigo, si queréis unas partidas no me negaré salvo que esté haciendo algo importante xDDD. Pero de jugar sería a este TTT2, porque al Revolution solo se pueden jugar 5 partidas máximo con ese sistema de coins troles que aunque ganes te gasta la coin igual jajaja.
Me jode bastante que no hayan puesto la opcion de lista de comandos en el training de igualada mientras esperas rival [+risas]
En el revolution si lo han puesto pero que coño esperan en ponerle a este? joder es que hay veces que no recuerdas como se hacia algun golpe puntual y no vas a salir y todo el tema....

Y tambien me toca las narices la cantidad de golpes que puede absorver asuka con el agarre automatico ese que tiene en caso de pegarle (nose como se llama ese tipo de movimiento).
Es que incluso ataques fuertes de 2 manos o patadas que vienen del aire te las pilla igual [+risas] yo alucino enserio xD
se llama reversal, agarra medios y altos pero, o puedes hacer chiken o esperar que te haga el reversal y cuando la animación esta para acabar levantarlo con algo y que se lleve un combo o meterle un imparable Xd tienes que jugar tranquilo contra las kazamas xD
pinguita5 escribió:se llama reversal, agarra medios y altos pero, o puedes hacer chiken o esperar que te haga el reversal y cuando la animación esta para acabar levantarlo con algo y que se lleve un combo o meterle un imparable Xd tienes que jugar tranquilo contra las kazamas xD

Ya pero me fijado que a veces la animacion del reversal este es mas corta que en otras ocasiones ¬_¬ hay veces que se queda ahi vendido un rato wapo y en otras veces recupera la forma en un plis....
eso es porque matiene el ¨atras¨ y dura mas bueno, sino mete rodillazos que las kazamas no pueden agarrarlos
Demasiado beneficios tiene el puto reversal.... xD en fin tirare de agarres y se le quitaran las ganas de jugarsela.
Pelee lo que pelee no subo a Brawler. :(
Llevo unos dias dandole caña con lars ya que me mola bastante el estilo de pelea y mirad que costume le metido al personaje xDDD

K' del King of Fighters:

Imagen
Madre mía Pinguita, vaya crack estás hecho, ni las veía venir jajaja.
Me ha gustado luchar contigo a pesar de las palizas, aún manqueo mucho como has comprobado xD

Si alguien quiere un saco de boxeo para prácticar combos, que me agrege [carcajad]
Busco gente para mejorar y pasarlo bien echando el rato.

Un saludo.
5365 respuestas