[HO] Tekken Tag Tournament 2

Bueno es que no te coneces el juego en su profundidad (yo aun tampoco al 100% xD) pero dos reglas generales, si te pego y entra no vayas a pegar porque tengo yo la ventaja y no tires muchas cosas al ¨aire¨ cerca de mi porque me acercare para levantarte y meterme combo, se mas seguro pero bueno todo es ponerse y poco a poco, yo no soy tan bueno como lo que hay en por ahy, pero siempre quiero mejorar
pinguita5 escribió:

Se agradecen los consejos :)
Aún estoy bastante verde, además de que me pongo nervioso y no sé ni lo que hago a veces xD
Pero bueno, todo es jugar y pasárselo bien mientras se aprende a repartir con cabeza jajaja

Lo dicho, quien quiera, que me agregue, suelo conectarme bastante.

Un saludo.
Missing_nin escribió:Monowar está onfire xDDD, desde que vició con nosotros parece que no quiere parar ya. Yo por las tardes me suelo conectar un rato, así que si entráis posiblemente deis conmigo, si queréis unas partidas no me negaré salvo que esté haciendo algo importante xDDD. Pero de jugar sería a este TTT2, porque al Revolution solo se pueden jugar 5 partidas máximo con ese sistema de coins troles que aunque ganes te gasta la coin igual jajaja.

Si te digo que solo juego al revolution para gastar las 5 monedas del "partida igualada" te lo crees???
De hecho cada vez le tengo más asco;no salimos del uf4444 y los rayos de Kazuya o las patadas bajas de Law...eso si,estoy a 2000 puntos de conseguir a otro personaje y como me den a Bryan muchos sufrirán la "venganza del barrido bajo invisible" [sati]

Totalmente de acuerdo con lo que dice Thumper respecto al reversal de las Kazama,Inyustisia!!!
He ido a pillar el TTT2 en Gamestop y me dicen que en tienda son 20€ cuando en la web pone 15€ ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo?
Señores el truco de un spamer de reversal es jugarle tortuga el solo se vendera yo suelo hacerle chiken o espero que se acabe la animación colandole un imparable o started
Xampinan escribió:He ido a pillar el TTT2 en Gamestop y me dicen que en tienda son 20€ cuando en la web pone 15€ ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo?

a lo que pone en la web del gamestop no te fies demasiado, en la tienda tambien hay cosas sin sentido como que esten los juegos de segunda mano 20 euros mas caro que de primera y cuando le preguntas por si esta mal te digan que es asi.
pinguita5 escribió:Señores el truco de un spamer de reversal es jugarle tortuga el solo se vendera yo suelo hacerle chiken o espero que se acabe la animación colandole un imparable o started

Que es hacer Chiken? creo que eso existe desde el tekken 3 ? [+risas]
FJTR escribió:
pinguita5 escribió:Señores el truco de un spamer de reversal es jugarle tortuga el solo se vendera yo suelo hacerle chiken o espero que se acabe la animación colandole un imparable o started

Que es hacer Chiken? creo que eso existe desde el tekken 3 ? [+risas]

Soltarte de un reversal, es lo más owneador que hay xD, para hacerlo tenes que pulsar f+1+3 si te cogió cuando estabas pegando puño o patada izquierda, o f+2+4 si el golpe que diste era con la derecha.
Gracias por la aclaracion ;).

Saludos
THumpER escribió:Me jode bastante que no hayan puesto la opcion de lista de comandos en el training de igualada mientras esperas rival [+risas]
En el revolution si lo han puesto pero que coño esperan en ponerle a este? joder es que hay veces que no recuerdas como se hacia algun golpe puntual y no vas a salir y todo el tema....

Y tambien me toca las narices la cantidad de golpes que puede absorver asuka con el agarre automatico ese que tiene en caso de pegarle (nose como se llama ese tipo de movimiento).
Es que incluso ataques fuertes de 2 manos o patadas que vienen del aire te las pilla igual [+risas] yo alucino enserio xD

Aqui un asuka user, entiendo que joda, a mi me jode bastante los Lillis que te pillan en un combo de suelo y has muerto o los laws patada baja, pero es lo que hay, cada uno usa sus recursos y sino pues nada, kitamos los reverses, los lasers de kazuya. En mi defensa diré que solo lo uso como primer movimiento, en el resto peleo sin usarlo, eso si, uso agarres normales y rapidos a menudo, asuka es la muestra de que una buena defensa es de los mejores ataques.

No a los Spammers, pero si a los que usan sus recursos.

No se si se entiende lo que quiero transmitir.
mgarciar escribió:
THumpER escribió:Me jode bastante que no hayan puesto la opcion de lista de comandos en el training de igualada mientras esperas rival [+risas]
En el revolution si lo han puesto pero que coño esperan en ponerle a este? joder es que hay veces que no recuerdas como se hacia algun golpe puntual y no vas a salir y todo el tema....

Y tambien me toca las narices la cantidad de golpes que puede absorver asuka con el agarre automatico ese que tiene en caso de pegarle (nose como se llama ese tipo de movimiento).
Es que incluso ataques fuertes de 2 manos o patadas que vienen del aire te las pilla igual [+risas] yo alucino enserio xD

Aqui un asuka user, entiendo que joda, a mi me jode bastante los Lillis que te pillan en un combo de suelo y has muerto o los laws patada baja, pero es lo que hay, cada uno usa sus recursos y sino pues nada, kitamos los reverses, los lasers de kazuya. En mi defensa diré que solo lo uso como primer movimiento, en el resto peleo sin usarlo, eso si, uso agarres normales y rapidos a menudo, asuka es la muestra de que una buena defensa es de los mejores ataques.

Yo no me quejo de que la gente use ese movimiento sino que ese movimiento agarra demasiados ataques. Ataques potentes de 2 manos o patadas voladoras y te los pilla igual [+risas]
Que te coja ataques normales medios o altos, vale. Pero hay ataques que en mi opinion no deberian ser victimas de ese reverseal. Es lo que yo no veo bien. Mi queja es mas por nerfear un poco ese reverseal, no que la gente lo use demasiado.
THumpER escribió:
mgarciar escribió:

Yo no me quejo de que la gente use ese movimiento sino que ese movimiento agarra demasiados ataques. Ataques potentes de 2 manos o patadas voladoras y te los pilla igual [+risas]
Que te coja ataques normales medios o altos, vale. Pero hay ataques que en mi opinion no deberian ser victimas de ese reverseal. Es lo que yo no veo bien. Mi queja es mas por nerfear un poco ese reverseal, no que la gente lo use demasiado.

Sabes que ademas hay otro reversal que para abajo y contraataca? aun no he visto a nadie usarlo pero haberlo ailo
enserio para los que abusan del reversal solo es esperartelo no ir a lo loco, lo lanza y le metes bajo o directamente esperas que la animación se acabe para levantarlo hay cosas mas sucias y obviamente todos tienen sus recursos pero asuka no es solo eso xD
Decir también que el reversal de Asuka no para ni codos ni rodillas, por si el personaje que usáis tiene un buen gofre o starter de rodilla o codo, rollo Bruce.
es cierto yo con heihachi f 3 y en counter started y no vende! xD
Mi personaje de toda la vida ha sido jun y asuka y tengo que decir que muchas veces me sale el reversal ese sin querer (una que es mala xD), lo que es una cagada porque el otro aprovecha para reventarme y tampoco se pueden parar todos los golpes con eso.. así que no todo son ventajas, aunque si es verdad que pilla algunos golpes fuertes y patadas de law.
Entiendo que moleste si se abusa de él pero muchos otros personajes también son cansinos depende de quien lo use.
El tekken revolution me gusta,y estoy indeciso en si pillarlo o no,en el online hay gente??? Iluminadme compañeros,es lo he visto en la store y estoy bastante tentado a pillarlo no se no se un saludo.
Xampinan escribió:He ido a pillar el TTT2 en Gamestop y me dicen que en tienda son 20€ cuando en la web pone 15€ ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo?

sí, a mi. Por eso ayer me fui al game de al lao y lo pillé de segundamano por 15€

lo he probado y después de haber jugado al 6 no he visto un gran cambio (ni gráfico ni jugable)

lo hay, pero es mínimo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Metal_Nazgul escribió:

sí, a mi. Por eso ayer me fui al game de al lao y lo pillé de segundamano por 15€

lo he probado y después de haber jugado al 6 no he visto un gran cambio (ni gráfico ni jugable)

lo hay, pero es mínimo.

A mi precisamente no me gustó nada T6 y dejéla saga de lado unos años tontamente. TTT2 sí me está gustando mucho.
buenas;
mi comentario es para que me ayudéis sobre el tekken tunes ya que en su día cogí buenas ideas de temas para introducir al juego, y al petarme ps3 y pc a la vez T.T, ya no se que tenia puesto si os importa poner una pequeña recoleccion de vuestros temas os lo agradezco.
saludos [beer]
Metal_Nazgul escribió:

lo hay, pero es mínimo.

Yo al final lo pillé de Amazon por 16€ (haciendo premium y luego quitándolo para que no me cobren la renovación) y a correr. Me había picado con el Revolution, pero llevo con el TTT2 desde el viernes y no termino de pillarle el rollo a los combos Tag :S
Supongo que será cuestión de práctica, pero es que no doy una!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me pillé el juego la semana pasada (también en amazón por 16 €) y estoy muy contento la verdad.
Siempre he sido seguidor de la saga Tekken y estaba esperando a que esta última entrega estuviera a un precio asequible para pillármelo.

Creo que el lavado de cara que se la ha dado al juego es bastante agradable, los gráficos son muchos mejores y se ha solucionado el mayor y más tedioso problema del Tekken 6, que no era otro que los tiempos de carga, ahora son ínfimos en comparación.

Por lo demás no hay ninguna revolución en la jugabilidad, pero bueno personalmente creo que a esta saga no le hace falta ninguna revolución solo seguir puliendo detalles y añadiendo más opciones, personajes o modos juegos.
En una semana tengo un record online de 25-12 pero me está costando un poco con los combos tag! Pero bueno poco a poco :)

Para terminar el modo de juego Combot no me ha convencido demasiado pero si que me gustan los golpes de humor de la historia ( de pronto ganryu aparece en el escenario dando cabezazos xDD)
Otro por aqui que ha caido en la "trampilla" del Tekken revolution y ha comprado el TTT2 (Me imagino que no sere el primero por aqui :p )

Solo queria preguntar como estaba el online y eso,si encuentra partida rapido. En el revolution es bastante desesperante estar esperando y encima no poder cambiar de canal por que cuando empieza no te da ningun aviso en el mando [+risas]
Yo como aún no le pillo el truco a los tag y paso de que me den una paliza, me conecto al Revolution, gasto mis 5 tickets y me cambio al TTT2 para seguir practicando :D
¿Viene con todos los personajes desbloqueados desde el principio? Desde el Tekken 4 no disfruto de un tekken ya que te lo dan todo hecho desde el principio. Las historias me dan igual y el online apenas lo uso asi que para echar 4 combates...
jjrg89 escribió:¿Viene con todos los personajes desbloqueados desde el principio? Desde el Tekken 4 no disfruto de un tekken ya que te lo dan todo hecho desde el principio. Las historias me dan igual y el online apenas lo uso asi que para echar 4 combates...

Si, viene con todo desbloqueado.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe como se desbloquean los personajes que faltan (5) o si están de descarga?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean los personajes que faltan (5) o si están de descarga?

Deberian salirte al conectarte al servidor de Namco.
Night Terror escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean los personajes que faltan (5) o si están de descarga?

Gracias, me han salido 10 personajes más (58 en total) y algún escenario nuevo, este juego es impresionante.

Parece que falta el personaje Julia ¬_¬
Yo me lo pillé el otro dia por 20 pavos nuevo y el tekken 6 por 8,50 en una puja de ebay (aun estoy esperando a que llegue). Ha vuelto mi amor por esta saga ya que la dejé aparcada en Psone con el tekken 3 y he seguido muy de cerca a los demás leyendo las bios de los nuevos personajes y tal. Espero que no me defraude, ya que el tekken 3 para mí fue el mejor y me han dicho que el 6 y el tag 2 son espectaculares. Ah y me he descargado el Revolution a ver que tal (aunque es igual a TTT2)
yoyo1one escribió:
Night Terror escribió:

Gracias, me han salido 10 personajes más (58 en total) y algún escenario nuevo, este juego es impresionante.

Parece que falta el personaje Julia ¬_¬

Julia Chang---Jaycee

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Monowar escribió:Julia Chang---Jaycee

Lo subo:
Julia Chang - J C- Jay Cee- JayCee :p
TheOnlyMan escribió:

Lo subo:

Y recordad chicos: Si la personalizais para quitarle la máscara o teneis su ending, vereis que es Julia! xD
Una pregunta: ¿por qué es tan difícil el jefe final? ¿lo han solucionado con el parche?

Me lo puse en fácil y me mata como si estuviera en el modo más dificil [mad]

Juego en fácil porque quiero sacar todos los finales y son 57 finales [+risas]
Night Terror escribió:
TheOnlyMan escribió:

Lo subo:

Y recordad chicos: Si la personalizais para quitarle la máscara o teneis su ending, vereis que es Julia! xD

En plan "Sonic dice" XD
Pues parece que el parche si que soluciona lo de la dificultad, no era normal que jugando en fácil costase tanto de pasar el jefe. Ahora todos los combates en fácil son en fácil y podré sacarme todos los finales rápidamente :D
Como esta el online del juego? Me refiero a si tiene mucha gente conectada de manera asidua o es dificil encontrar partida. Quiero comprar el juego pero lo haria casi exclusivamente por el online, asi que si esta semi abandonado o el online no es satisfactorio mejor paso...
Laolama escribió:Como esta el online del juego? Me refiero a si tiene mucha gente conectada de manera asidua o es dificil encontrar partida. Quiero comprar el juego pero lo haria casi exclusivamente por el online, asi que si esta semi abandonado o el online no es satisfactorio mejor paso...

Si, hay mucha gente tanto en igualada como en partidas de jugador y el online funciona de puta madre.
Que bueno el final de Wang, menudos trolls los de Namco, no tiene desperdicio [qmparto]
¡Ei! ¿Hay equipo de EOL? Yo quiero apuntarme :3
Yo con mis gitanicos:
http://youtu.be/uD6wBc0-W-s
La partida es de hace mucho tiempo, ahora llevo una media de 56% de victorias y he aprendido algo más x)
Mi PSN ID es el mismo que mi nick aquí.
Hola señores

Llevo un tiempo alejado de este juego pero mirando este video gameplay quisiera preguntar algo, que quizás ya varios lo han hecho pero como se puede elegir a devil Jin/Kazuya ¿supremos? y ¿por qué antes de cada juego el panel vs de los personajes es diferente, ¿será que es versión arcade?

Dejo el video en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=zkTPIJNv43w

Debo decir que después de ver este video me han dado ganas de volver a jugar el TT2 XD
jinpachi escribió:Hola señores

Llevo un tiempo alejado de este juego pero mirando este video gameplay quisiera preguntar algo, que quizás ya varios lo han hecho pero como se puede elegir a devil Jin/Kazuya ¿supremos? y ¿por qué antes de cada juego el panel vs de los personajes es diferente, ¿será que es versión arcade?

Debo decir que después de ver este video me han dado ganas de volver a jugar el TT2 XD

Tekken Hybrid -> TTT2 Prologue.
Night Terror escribió:
jinpachi escribió:Hola señores

Tekken Hybrid -> TTT2 Prologue.

Gracias por el dato pensaba que era el TTT2 por la jugabilidad.
habeis comentado la noticia esta de los nuevos personajes para votar???
http://tekken-revolution.bngames.net/chara/en.php

(1) Sexy Female Tekken Force Character
A gorgeous and sexy female Tekken Force member, she is loyal to the Mishima Zaibatsu, regardless of who is in charge. As such, she was not a part of the rebellion started by Lars.
The original concept was proposed for Tekken 5, but the clothing was too revealing and the concept was scrapped for fears the rating would increase. The concept surfaced again for Tekken 6 but did not make the final cut.
There were several martial arts mentioned for this character, including Silat, Krav Maga, Savate, Taekkyeon, Systema, and Escrima.
If chosen, the design may need be altered in order to pass the ratings boards.

(2) Syake/Salmon
Originally planned for Tekken 3, punch buttons would cause the Salmon to flop around, and the kick buttons would make it release eggs, which was quite an idea at the time. However, arcades were still popular worldwide, and charging 100 yen (1 USD) per play with such a character was likely to be a problem. That, and the fact that character would be always be the target of Kuma, lead to the concept being scrapped.
If the Tekken 3 arcade board is hacked, you will notice there is placeholder data with the character’s name remaining. This has been discovered by a few hardcore fans in the past (video is on Youtube) . If, for some unforeseen reason, this character is actually chosen, development may be quite difficult.

(3) Female Vampire (A young girl, long imprisoned by the Rochefort family)
A young female vampire that has been imprisoned in a wing of the Rochefort Estate, where Lili was raised.
She has a dark personality, but her gothic attire and uncanny beauty are mesmerizing. During development of Tekken 6, she was proposed as a character that used an actual martial art, but also with fireballs, like a 2D fighting game character.
However, aside from Harada, a strange phenomena occurred in which many members got married or gave birth to children around the same time. As a result, not many staff were left at work to complete the character, and she was discarded. The concept was salvaged again during Tekken 6 BR, but the same strange phenomena occurred again and Harada locked the concept away in a safe, wanting to keep it secured within the development team since it (she) seems to bring good fortune.

(4) Shin Kamiya
A classmate of Jin Kazama who appeared in the 3DCG movie Tekken Blood Vengeance.
The fact that his implementation would impact the main story line, that he died in the movie, and that he doesn’t know any martial arts, make him a difficult character to be included in the game.
There were ideas to make him appear in the game as he was before he died, and also to have him be reborn as an immortal type of character.

(5) Tougou
Fellow Tekken Force member and friend of Lars Alexandersson, he joined Lars in the coup against the Mishima Zaibatsu.
He appears in Scenario Campaign in Tekken 6. His fighting style is similar to Lars’, but he also uses the sword on his waist for certain attacks.
He could also call in air strikes via his radio. Since he died in the game, he was never implemented as a playable character.

(6) Zombie Bride
A zombie bride to be in a wedding dress.
The idea first came up around Tekken 3 as the first fighting zombie in a game. The idea resurfaced again for Tekken 6, as the sister of Miguel, who was called in an air strike and came back to life.
Since the fighting style for a zombie would be quite difficult to create, the idea was scrapped.

(7) Female Paul
For some inexplicable reason, Paul is transformed into a girl, but the appearance is of a very cute girl. The concept was thrown out in 2 seconds, as it was too off-the-wall.

(8) Giant Praying Matis
During development of Tekken 3, a bug caused the joints of a character to move backwards, and the character model was deformed. It looked like it would be a strong fighter, so there was an idea to actually implement it, but the idea was discarded for lack of development time. Like with Syake/Salmon, the Insect blank data can be found when the Tekken 3 arcade board is hacked. This was also found by some very hardcore fans, and video can be found on Youtube.
(9) Average, run-of-the-mill Old Man
You average old man, like the one you find in almost any neighborhood. He is not a martial artist, so he is pretty weak.
It was an idea mentioned early in the series, and thrown out the instant it was mentioned.

(10) GANMI-chan
A teenage female Sumo wrestler who idolizes Ganryu.
The original idea was proposed for Tag 2, but was discarded 5 seconds later in order to focus on increasing the popularity of Ganryu.
A character sketch was completed several years ago, and the result was of a cute character, like you would find in Idol Master.
Los resultados finales de la EVO 2013:

1. CafeID|Knee (Lars, Devil Jin | Bruce, Devil Jin)
2. Eightarc|Bronson Tran (Ogre, Jinpachi)
3. AGE|Stringbean (Alisa, Bob)
4. CafeID|Nin (Marduk, Steve)
5. MoneyInc|Kayyal (Armor King, King)
5. AGE|JustFrameJames (Yoshimitsu, Marshall Law | Hwoarang, Marshall Law)
7. MoneyInc|EddieBoyMang (Christie, Eddy)
7. Eightarc|Mateo (JACK-6, Feng | Bob, Slim Bob)

9. ATP|Aris
9. EMP|Kor
9. TFA|Jody The Great
9. Murad
13. MYK
13. True Master Ogre
13. Tzmarbles
13. Rip

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/ ... many-more/
Esto... el modo Laboratorio ese es un tutorial completo? Me refiero sobre todo al tema de combinar combos de los personajes que no tengo ni idea de como se hacen y sin ellos jugando en Tag es imposible ganar...
Laolama escribió:Esto... el modo Laboratorio ese es un tutorial completo? Me refiero sobre todo al tema de combinar combos de los personajes que no tengo ni idea de como se hacen y sin ellos jugando en Tag es imposible ganar...

El modo laboratorio es una basura que no enseña a nada, solo los controles básicos. Encima la enseñanza de los combos la hacen con física de pelota de playa y gravedad cero...

Si quieres aprender a jugar pon en youtube "tekken tag 2 unlimited y el nombre de los dos personajes que lleves" y te miras los combates de los koreanos con esos personajes. Y obviamente practicar, practicar y practicar.

Mi ultimo combo act de Kazuya y Heihachi, cualquiera que tenga pensado un project combo que me lo diga [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=ffEV6S84 ... zd6d5hQEnQ
jl_audio escribió:
Laolama escribió:Esto... el modo Laboratorio ese es un tutorial completo? Me refiero sobre todo al tema de combinar combos de los personajes que no tengo ni idea de como se hacen y sin ellos jugando en Tag es imposible ganar...

El modo laboratorio es una basura que no enseña a nada, solo los controles básicos. Encima la enseñanza de los combos la hacen con física de pelota de playa y gravedad cero...

Si quieres aprender a jugar pon en youtube "tekken tag 2 unlimited y el nombre de los dos personajes que lleves" y te miras los combates de los koreanos con esos personajes. Y obviamente practicar, practicar y practicar.

Mi ultimo combo act de Kazuya y Heihachi, cualquiera que tenga pensado un project combo que me lo diga [jaja]

Muy bueno esos combo como dominas el omen y el just de kaz yo cuando lo saco en combate es un orgasmo xDDDD, no has intentando con kaz 3 eletric y bound? es bastante mas ajustado que el de hei para meter bound!! a ver si jugamos! cuidate
pinguita5 escribió:
jl_audio escribió:

Muy bueno esos combo como dominas el omen y el just de kaz yo cuando lo saco en combate es un orgasmo xDDDD, no has intentando con kaz 3 eletric y bound? es bastante mas ajustado que el de hei para meter bound!! a ver si jugamos! cuidate

Gracis crack [jaja]

La ultima vez que jugamos me hiciste el just frame de kaz pero fallaste el segundo electric y no pudiste seguirlo [666]

Saber sé hacerlo pero no se me ocurrío meterlo, el vídeo lo hice en dos días y hacía las cosas que me venían a la mente, de hecho tengo otro combo act donde si que hago 3 ewgf y bound con kaz xD

A ver si estos días me conecto y jugamos que no entro al online desde hace semanas }:/

Vas a ir al torneo de Jaén?
no puedo ir macho, pero bueno ya otra vez sera desde canarias es mas complicado moverse y cuando quieras le damos!! un saludo
5365 respuestas