[HO] Tekken Tag Tournament 2

Buff, tengo experiencia en los Tekken hasta el Tekken 5 normal, pero aqui se me esta haciendo muy cuesta arriba. en cuanto te elevan en el aire y te pueden meter combos aéreos cambiando entre personajes directamente pierdo porque me despido del 50% o mas de la barra de vida. ¿No hay manera de cortar los combos una vez te estan dando en el aire?
Laolama escribió:Buff, tengo experiencia en los Tekken hasta el Tekken 5 normal, pero aqui se me esta haciendo muy cuesta arriba. en cuanto te elevan en el aire y te pueden meter combos aéreos cambiando entre personajes directamente pierdo porque me despido del 50% o mas de la barra de vida. ¿No hay manera de cortar los combos una vez te estan dando en el aire?

Tekken se basa en saber defenderte de los movimientos sobre todo de los starters. Sino te gusta eso pues sinceramente creo que esta no es tu saga de lucha.

En realidad hay una manera de pararlos en el aire, eligiendo a true ogre pero la jugada la mayoría de veces sale peor que mejor porque reinicia el combo [qmparto]

Pinguita yo pensaba que eras de andalucia jaja
Hombre gustarme me gusta, es la unica saga de lucha que me gusta. Lo que no me gusta es que si te meten un solo golpe te metan los 15 consiguientes si o si sin que puedas hacer nada...

Los anteriores Tekken no castigaban tantisimo un error...
jl_audio escribió:Pinguita yo pensaba que eras de andalucia jaja

yo también jajaja

saludos
Laolama escribió:Hombre gustarme me gusta, es la unica saga de lucha que me gusta. Lo que no me gusta es que si te meten un solo golpe te metan los 15 consiguientes si o si sin que puedas hacer nada...

Los anteriores Tekken no castigaban tantisimo un error...

Eso es la creencia de que mas golpes significan mas vida, en Tekken 1 con kazuya podías quitar de un combo de 3 golpes el 85% de la vida y con los demás tekken casi igual, excepto el 4 que si que los golpes de juggle quitaban bastante poco.

Tienes que jugar con la mentalidad de que no puedes tirar ataques a lo random y quedarte vulnerable a un starter, por lo general la mayoría de starters dejan al contrario vendido así que si sabes defenderte de ellos se volverá a tu favor que el contrario los use.

Aprenderse juggles es miles de veces mas fácil que saber defenderse y tirar ataques. Solo tienes que practicar y practicar con tus luchadores y cuando te sepas de memoria todos sus atauqes mirarte algún video de koreanos donde todos hacen los mejores juggles en combate, es decir los juggles que sean "asequibles" de hacer y quiten el máximo daño. Por ejemplo yo con heihachi puedo hacer EWGF, OTGF, EWGF, EWGF y bound pero me sale unas 3 veces de cada 5 entonces me sale mas a cuenta hacer EWGF,EWGF,EWGF y bound, que aunque quite por ejemplo 10 de daño menos me sale 5 de 5 veces y salgo ganando en efectividad. (Es decir, mas o menos para mí el primero sería un combo de "exhibicion" y el segundo uno de "combate")

Una vez te aprendes todos los movimientso y practicas los juggles los harás "automáticamente" no te quedas pensando en que hacer, simplemente tu mente te dice que tienes que hacerlo y lo haces cuando hagas el starter. También hay muchos movimientos que pueden parecer imposibles al principio como el OTFG de heihachi pero una vez los haces muchas veces tu mano al final "aprende" a hacerlo bien gracias a la memoria muscular
no jaja ya me lo habian dicho y nose porque soy de tenerife! ya me gustaria vivir en peninsula para las kdd y mejorar pero bueno, y lo que dice de que te levanta y quita mucho cuando aprendes la mecanica del juego veras que si te defiendes ese golpe por lo general vende y puedes castigar! hay exepciones de movimientos el EWGF en block no vende pero si lo tiro al aire si el otro sabe jugar es la fiesta de las pipas xDD o se agacha (ya que este movimiento es alto y castigas) vamos todo tiene su desventaja la cosa es aprenderse la mecanica del juego y mindgame totalmente tener un juego mas seguro pero bueno todo requiere paciencia
Os dais cuanta de que me hablais en chino? ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

Madre mia, con las miles de horas que le dedique a Tekken 3 y ahora solo manejo bien a Lili y a medias a Raven al cual recuerdo como bastante mejor personaje en Tekken 5...

Es que yo no cojo a ningun Mishima, mania que les tengo... [chulito]
yo cojo mishima porque son mis favoritos los usaba en tekken 1 hasta tekken 6 y ahora son top y me los cojo porque son top ¬¬ cada uno se coja el que le guste
Ya veo ya que en la Tier List todos los Mishima estan muy arriba. Bueno sera cuestion de encontrar un personaje que me convenza y se me de bien. Raven va a ser que no...
Laolama escribió:Os dais cuanta de que me hablais en chino? ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

Madre mia, con las miles de horas que le dedique a Tekken 3 y ahora solo manejo bien a Lili y a medias a Raven al cual recuerdo como bastante mejor personaje en Tekken 5...

Es que yo no cojo a ningun Mishima, mania que les tengo... [chulito]

Imagen

A ver, dime que no entiendes que te lo explicamos [oki]

Es lo que tiene, que en el tekken 3 era muy fácil parecer que eras bueno porque no había online y luego veías a la gente y lo único que hacía era cogerse a eddy y machacar los botones [qmparto] De hecho en este tekken si no hubiera online ni información de internet la gente diría lo mismo, mas que nada porque la IA es patética, te la pones en ultradificil y no saben hacer la o con un canuto.
Las siglas mas que nada, pero tampoco os molesteis, se lo coñazo que es explicarle a un novato los entresijo de un genero tan complejo. No pretendo jugar competitivamente al juego. Con defenderme online y saber porque pierdo o gano me vale. Simplemente me ha sorprendido el salto tan brusco de calidad en la gente que hay en cuanto llegas a 1st Dan. Pasas de tios que te hacen 3 movimientos todo el rato con gente que te mata en 10 segundos con 2 combos Tag de esos...

Simplemente hace demasiado tiempo que no me pongo con un juego de lucha ni a pararme a probar los personajes para ver cual me mola... ¿Alguna recomendacion de un personaje que sea facilito y satisfactorio asi para mancos?

Por cierto, lo de Heihachi joven... a ver mola pero ¿no esta el original viajete como skin o algo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Laolama escribió:Por cierto, lo de Heihachi joven... a ver mola pero ¿no esta el original viajete como skin o algo?

A mí tampoco me gusta, pero se le dio un lavado de cara como homenaje a su doblador de voz,que falleció hace un par de años.

PD: mishimas ftw!
Laolama escribió:Las siglas mas que nada, pero tampoco os molesteis, se lo coñazo que es explicarle a un novato los entresijo de un genero tan complejo. No pretendo jugar competitivamente al juego. Con defenderme online y saber porque pierdo o gano me vale. Simplemente me ha sorprendido el salto tan brusco de calidad en la gente que hay en cuanto llegas a 1st Dan. Pasas de tios que te hacen 3 movimientos todo el rato con gente que te mata en 10 segundos con 2 combos Tag de esos...

Simplemente hace demasiado tiempo que no me pongo con un juego de lucha ni a pararme a probar los personajes para ver cual me mola... ¿Alguna recomendacion de un personaje que sea facilito y satisfactorio asi para mancos?

Por cierto, lo de Heihachi joven... a ver mola pero ¿no esta el original viajete como skin o algo?

No es molestia, al contrario.

Sobre todo Lars, no tiene moves complicados de ejecutar y es una bestia. En menor medida te recomendaría Bruce. Pero vamos, lo mejor es que aprendas con los que te gusten. En tekken si el rival es peor que tu poco importa el muñeco.

Se supone que es porque el doblador murió y así disimulaban el cambio de voz. Aunque tampoco tiene mucho sentido porque en Tekken 7 volverá a ser viejo.
Laolama escribió:Ya veo ya que en la Tier List todos los Mishima estan muy arriba. Bueno sera cuestion de encontrar un personaje que me convenza y se me de bien. Raven va a ser que no...

Angel no es top porque su hitbox es mas pequeña, pero es un juego a diferencia de sf donde si te gusta un pj y lo llevas a buen nivel puedes ganar a un mishima o que un canguro te parta la cara xD
Bueno, entro por primera vez aqui xDDD
Puede que me compre el juego, porque juego bastante en casa de un amigo. La cosa es que estoy intentando aprender a jugar con Nina y Ganryu, que son mis personajes favoritos. Algún consejo para ellos?
mecavergil escribió:Bueno, entro por primera vez aqui xDDD
Puede que me compre el juego, porque juego bastante en casa de un amigo. La cosa es que estoy intentando aprender a jugar con Nina y Ganryu, que son mis personajes favoritos. Algún consejo para ellos?

Nina es un personaje bastante complejo si vas a empezar a jugar. Se juega con muchos cancels y los mejores combos requieren una ejecución de comandos perfecta.

Te dejo un tutorial que explica bien en 2 minutos los movimientos a tener mas en cuenta en los juggles y como hacerlos.

http://www.youtube.com/watch?v=uRYxGlAkdpU

Para jugar en serio tienes 2 grandes referencias koreanas "Only practice" con Nina y "Saint" con ganryu.
jl_audio escribió:
mecavergil escribió:Bueno, entro por primera vez aqui xDDD

Nina es un personaje bastante complejo si vas a empezar a jugar. Se juega con muchos cancels y los mejores combos requieren una ejecución de comandos perfecta.

Te dejo un tutorial que explica bien en 2 minutos los movimientos a tener mas en cuenta en los juggles y como hacerlos.

http://www.youtube.com/watch?v=uRYxGlAkdpU

Para jugar en serio tienes 2 grandes referencias koreanas "Only practice" con Nina y "Saint" con ganryu.

Muchas gracias. Si, la verdad es que nina he visto que es jodía D: Me cuesta mucho menos jugar con ganryu xDDD
Joder con los Mishima... Sobre todo con Devil Jin. Tiene bastante movimientos muy muy sencillos de hacer (el de paso lateral mas triangulo es de risa) que se comen media barra de vida...

No me extraña que todo dios los coja online...
Laolama escribió:Joder con los Mishima... Sobre todo con Devil Jin. Tiene bastante movimientos muy muy sencillos de hacer (el de paso lateral mas triangulo es de risa) que se comen media barra de vida...

Ese movimiento se vende que da gusto macho, no verás a nadie que sepa jugar decente hacer eso a menos que esté desesperado o que lo vea muy muy claro xD

Devil jin es muy bueno, es un mishima, pero para ser muy bueno con él hay que practicar mucho, eso yo lo considero una virtud en este tekken, que los mejores que son los mishimas sean difíciles de dominar.
jl_audio escribió:
Laolama escribió:Joder con los Mishima... Sobre todo con Devil Jin. Tiene bastante movimientos muy muy sencillos de hacer (el de paso lateral mas triangulo es de risa) que se comen media barra de vida...

Ese movimiento se vende que da gusto macho, no verás a nadie que sepa jugar decente hacer eso a menos que esté desesperado o que lo vea muy muy claro xD

Devil jin es muy bueno, es un mishima, pero para ser muy bueno con él hay que practicar mucho, eso yo lo considero una virtud en este tekken, que los mejores que son los mishimas sean difíciles de dominar.

correcto ese movimiento solo usarlo cuando lo veamos claro porque tirarlo por tirar si el otro sabe castigar mas de medio tubo te bajara, y si no llevas bien el whavedash de los mishimas electricos y mindgame buscate otro personaje yo los llevo pero porque me gustan y me a costado aprender (aunque tampoco soy top ni nada)
A ver esta claro que con gente de vuestro nivel, bueno presupongo, ese golpe no sirve de nada pero para novatos como yo y contra los que juego online podria hacer ese golpe 3 veces cada combate que dos se lo comen. Y claro el 90% de la barra de vida out...

Una cuestion. En igualada como funciona el sistema de machtmaking? En base al nivel del personaje que estes controlando o al ratio de victorias/derrotas del propio jugador?
Porque me he encontrado gente con al menos 800 partidas que eran malisimos, haciendo los mismos 2 golpes todo el tiempo, y me extraña que esa gente haya llegado a tanto asi...
Laolama escribió:A ver esta claro que con gente de vuestro nivel, bueno presupongo, ese golpe no sirve de nada pero para novatos como yo y contra los que juego online podria hacer ese golpe 3 veces cada combate que dos se lo comen. Y claro el 90% de la barra de vida out...

Una cuestion. En igualada como funciona el sistema de machtmaking? En base al nivel del personaje que estes controlando o al ratio de victorias/derrotas del propio jugador?
Porque me he encontrado gente con al menos 800 partidas que eran malisimos, haciendo los mismos 2 golpes todo el tiempo, y me extraña que esa gente haya llegado a tanto asi...

Bueno el tema es ese, que no vale quejarse de tal golpe si desconoces que se puede evadir fácilmente xD

Cada personaje tiene su rango y ratio. Es totalmente independiente uno de otro. Y si, hay bastante gente con miles de combates a las espaldas que no saben jugar y solo hacen dos movimientos, lo que no sé es como no se aburren [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo voy a jugar unas partidas online, quien quiera que me agregue y nos zurramos.

ID: JL_AUDIO
Hoy buenas partidas con jl_audio aunque tube algo de buena suerte intuiendo las hell!! siempre que quieras vicio!!!
pinguita5 escribió:Hoy buenas partidas con jl_audio aunque tube algo de buena suerte intuiendo las hell!! siempre que quieras vicio!!!

Igualmente crack, encantado de jugar contigo, me estoy oxidando y contigo siempre aprendo algo [oki]

Me mola mucho picarme contra gente que es bastante mejor que yo [qmparto]

Mas que suerte diría que soy demasiado obvio y me ves las hell a kilómetros, estoy acostumbrado a jugar con un colega que siempre que le queda poca vida y le tiro lejos me voy acercado con wavedash y le hago la hell sweep para el KO pero contra ti eso lo unico que sirve es para parada y starter comido [qmparto]

Hoy me puse a jugar unas igualadas y lo deje a los dos combates, siempre me meto en combates solo a 5 rayas y cuando empieza la pelea baja a 1 o a 2... cogí y apague la play directamente

Que verguenza la partida que jugue con ogre y jinpachi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algun día te pasas por Málaga y te apetece echar unos combates como dios manda sin lag y unas risas me avisas [jaja]
jl_audio escribió:
pinguita5 escribió:Hoy buenas partidas con jl_audio aunque tube algo de buena suerte intuiendo las hell!! siempre que quieras vicio!!!

Igualmente crack, encantado de jugar contigo, me estoy oxidando y contigo siempre aprendo algo [oki]

Me mola mucho picarme contra gente que es bastante mejor que yo [qmparto]

Mas que suerte diría que soy demasiado obvio y me ves las hell a kilómetros, estoy acostumbrado a jugar con un colega que siempre que le queda poca vida y le tiro lejos me voy acercado con wavedash y le hago la hell sweep para el KO pero contra ti eso lo unico que sirve es para parada y starter comido [qmparto]

Hoy me puse a jugar unas igualadas y lo deje a los dos combates, siempre me meto en combates solo a 5 rayas y cuando empieza la pelea baja a 1 o a 2... cogí y apague la play directamente

Que verguenza la partida que jugue con ogre y jinpachi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algun día te pasas por Málaga y te apetece echar unos combates como dios manda sin lag y unas risas me avisas [jaja]

Y tu por tenerife igual, bueno hay que tener algo de mind game pero bueno es un placer siempre jugar contra gente de buen rollito se gane o pierda! siempre se puede aprender algo nuevo!!!
Buenas!! después de pasar mucho tiempo con el tekken 6 he deicidio comprar me el TTT2, me gustaría saber si para jugar online se necesita comprar algún pase online o algo ya q me gustaría pillarme lo de segunda mano..
o si me podéis recomendar algún sitio q salga bien de precio para pillarme lo...
el juego esta al 100% español? tendré q buscar la versión española...
madre mia aun en algunas ocasiones sigo jugando a este señor juego de los mejores que he probado, me pregunto quando diran algo sobre tekken 7 espero que no hagan demasiados cambios unicamente mejoras i inclusiones.
ro_383 escribió:Buenas!! después de pasar mucho tiempo con el tekken 6 he deicidio comprar me el TTT2, me gustaría saber si para jugar online se necesita comprar algún pase online o algo ya q me gustaría pillarme lo de segunda mano..
o si me podéis recomendar algún sitio q salga bien de precio para pillarme lo...
el juego esta al 100% español? tendré q buscar la versión española...

En GAME lo tienes a 19.90, un delito no comprarlo.
Viene todo traducido a español (salvo voces, claro) y se necesita un online pass (viene uno con el juego)
TheOnlyMan escribió:En GAME lo tienes a 19.90, un delito no comprarlo.
Viene todo traducido a español (salvo voces, claro) y se necesita un online pass (viene uno con el juego)

gracias por contestar, pero en la store vale 29,90 y si eres plus 26.
Si se comparte con alguien serian 15€ y creo q es lo más económico.
Pero lo q no se es si los dos podremos jugar online o solo uno?
ro_383 escribió:
TheOnlyMan escribió:En GAME lo tienes a 19.90, un delito no comprarlo.

gracias por contestar, pero en la store vale 29,90 y si eres plus 26.
Si se comparte con alguien serian 15€ y creo q es lo más económico.
Pero lo q no se es si los dos podremos jugar online o solo uno?

hablando claro. Por 4 euros de mierda, no es mejor tenerlo en su caja con tu online pass y todo funcionando perfectamente?
¿Qué paisa gentecilla? no toco en online de Tekken desde hace un tiempecico, solo entré al Revolution a ver si lo habían actualizado y aún nada xDDDD, ¿se hacen quedadas por aquí para echar partidas o está la cosa un poco parada?

Opino como TheOnlyMan respecto a la compra de TTT2, por 19'95 se compra nuevo y te quitas de encima historias de la segunda mano como pases online o posible mal estado del juego/caja, si dijéramos que es un ahorro de 20 euros más o menos lo entendería, pero por 5 no creo que valga la pena, y sería de broma que tuviera el pase online gastado y tuvieras que comprar uno xD.
gracias por vuestros consejos!.

Al final ya me exo con el en Game XD no tenia espacio en el disco duro xd....

No entiendo como la gente me saca los dos jugadores y comienza a repartir como quieren. Solo se hacer la cogida de triangulo y R1 q haces el cambio de pareja con una cogida, pero nose sacar al jugador cuando estas pegando.
Tengo el juego desde ayer y bueno, si alguien quiere agregarme

ID: backinblack2011

Saludos
ro_383 escribió:gracias por vuestros consejos!.

Al final ya me exo con el en Game XD no tenia espacio en el disco duro xd....

No entiendo como la gente me saca los dos jugadores y comienza a repartir como quieren. Solo se hacer la cogida de triangulo y R1 q haces el cambio de pareja con una cogida, pero nose sacar al jugador cuando estas pegando.

http://www.vandal.net/guias/tekken-tag- ... bos-dobles

ohh gracias lo intentare poner en practica pero por lo q veo es un poco dificil....
ro_383 escribió:

ohh gracias lo intentare poner en practica pero por lo q veo es un poco dificil....

Para nada, pásate el modo laboratorio y luego a darle al modo práctica :)
ro_383 escribió:

No te creas, yo no soy un experto, ni si quiera se me da bien y haciendo un Tag puedo sacar 45% o si me apuras y tengo suerte, 50% de vida de 1 combo.
Yo diría que abruma ver así la explicación.
Estúdiatelo, practica contra un bot tranquilamente y ya verás como le coges el truco!

Yo veo toda esa notación y me abruma, pero en la práctica ya sé hacer mis combos y mis cosillas XD Paciencia!
bueno ya he aprendido un combo q es L1+cuadrado+triangulo entonces sale el otro y salee a repartir, aun estoy practicándolo pero las otras cosas no me salen xd!
ro_383 escribió:bueno ya he aprendido un combo q es L1+cuadrado+triangulo entonces sale el otro y salee a repartir, aun estoy practicándolo pero las otras cosas no me salen xd!

Eso no es combo, es un bound automático que hace que el compañero siempre salga, realmente es una mierda porque siempre quita menos que cualquier bound del personaje.

Méte en modo prática y mira los comandos del personaje que lleves, el bound está indicado en verde con una flecha que rebota.
jl_audio escribió:
ro_383 escribió:bueno ya he aprendido un combo q es L1+cuadrado+triangulo entonces sale el otro y salee a repartir, aun estoy practicándolo pero las otras cosas no me salen xd!

Eso no es combo, es un bound automático que hace que el compañero siempre salga, realmente es una mierda porque siempre quita menos que cualquier bound del personaje.

Méte en modo prática y mira los comandos del personaje que lleves, el bound está indicado en verde con una flecha que rebota.

Matiz: si estás empezando, te puedes más que conformar de momento que ese TAG+cuadrado+triangulo. :cool:
Estoy pensando en adquirir TTT2 pero quería preguntar a los que ya lo tienen que tal es el modo online. ¿Hay aun personas jugando a este modo? :-?
roxzen93 escribió:Estoy pensando en adquirir TTT2 pero quería preguntar a los que ya lo tienen que tal es el modo online. ¿Hay aun personas jugando a este modo? :-?

Hay mucha gente jugando online y ademas funciona muy bien.
yo luego voy a probar el juego que lo tengo comprao hace ya tela de tiempo

mi id es: fresito99 y tengo micro ¡¡

PD. ya de paso comento que tengo el street fighter x tekken , el superstreet fighter 4 ae, el mortal kombat, el raging blast 2 ... que viva la LUCHA¡¡
eolianox escribió:yo luego voy a probar el juego que lo tengo comprao hace ya tela de tiempo

mi id es: fresito99 y tengo micro ¡¡

PD. ya de paso comento que tengo el street fighter x tekken , el superstreet fighter 4 ae, el mortal kombat, el raging blast 2 ... que viva la LUCHA¡¡

Habla eolianox unas batallitas en SF4AE [chiu]
ID: MrRER1993
yo he creado un clan y tal, estaría bien q los q vamos jugando solos nos uniremos para tener un equipo decente!!
los q jugáis a este juego y queráis jugar conmigo me podéis agregar a la play!!
ro_383 escribió:yo he creado un clan y tal, estaría bien q los q vamos jugando solos nos uniremos para tener un equipo decente!!
los q jugáis a este juego y queráis jugar conmigo me podéis agregar a la play!!

Ya tenemos un clan de 'el otro lado', las puertas estan abiertas !
oh! lo siento esto me pasa por no usar el buscador! pues lo mirare pero lo del equipo solo sirve para subir como grupo y ya sta no?

hay alguna forma de mejorar a nivel de juego? creo q tengo un nivel aceptable pero estoy atascado y recibo como un campeón, supongo q lo mejor es coger dos personajes e ir al modo practica y darle duro -.-
Muy buenas! Me he viciado bastante a Tekken 6 en PSP gracias a Tekken Revolution, el online me hizo ver que no todo es jugar contra la máquina :). Tengo decidido comprarme este juego, aunque ahora mismo no pueda jugar online, pero bueno. Quería haceros unas preguntillas.

No entiendo eso de las Tier List, qué implica que un personaje sea A+ o B? Es que me gusta un montón Lili, veo que es B y me hundo [+risas] . Y no entiendo lo que veo aquí sobre Likes, Dislikes y Hates. Por ejemplo, pone que a Lili le gusta Asuka, pero Asuka odia a Lili xD, sería sumar 1 y restar 2, por tanto -1? En qué influye? Asuka me gusta también, podría ser mi equipo y parece ser que no es bueno [+furioso] , no sé a quién coger XD.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Buenas!

Las Tier list son valoraciones hechas por los usuarios simplemente: hay "consenso" en ese foro o los que han hecho esa lista que mientras DJ o Kazya son de lo mejor, Lili es una B, una personaje media. Se supone, y es que esa gente ha jugado un montón, que un personaje que sea S o A será mejor que uno B, pero repito que es basado en experiencia y sensaciones personales.
Personajes tremendos como Paul o Jin, de mis favoritos, no pasan del B en la mayoría de listas.

En cuanto a las amistades y alianzas, tienes toda la razón en que hay relaciones que no son en ambos sentidos y mi teoría es: Si un personaje quiere al otro y este odia al primero, cuando uno sufra cierto daño, el otro tendrá furia, mientras que para que el uno tenga furia, el otro necesitará recibir mucho daño. Es decir, que la cantidad de vida restante para que se active la furia no sea la misma para ambos personajes.

No se si me he explicado bien, pero si por ejemplo dos personajes se "gustan", pongamos que se activa l furia cuando tienen el 50% de vida restante para ambos personajes. Quizás esas relaciones distntas hacen que sean distintas vidas restantes.

Esta es mi suposición y si alguien lo sabe con seguridad, que me corrija :)
5365 respuestas