[HO] Tekken Tag Tournament 2

oceanic escribió:sera q soy novato si. jugando desde el 2

el 6 lo mal probe gracias al super pad de la 360 q daban ganas de tirar el disco por la ventana. y si ahora con ps3 otra vez me pille el tag 2 directamente pero vamos q de novato poco. creo q tendre unos 500 combates online con un 50% de victorias (para alguno sera una mierda pero yo no veo tan mal) eso si de tags poco se aparte del rollo ese q hice en lo del combot como bien apuntaban

el golpe de hei era imbloqueable? seguro q era tan lento q tenias tiempo a darle ostia no? q haces para impedir un combo aereo de esos con tag? pues es a lo q me refiero. tenian q dar ocasion ha hacer algo con los botones como en las cogidas enlazadas de king-nina o en los combos normales de todos los luchadores q tienes oportunidad de echar contras o desviar golpes bajos o incluso soltar una ostia en los puntos lentos q tienen

un detalle q tiene el revolution q me mola es q en el up circulox4 de kaz y paras la 1º patada baja pararas todo y le puedes sacudir. en el tg2 no. porque es esto? tiene algun nombre de esos? bound? o eso?

yo soy vieja escuela, decis q no los quiten pues yo prefiero q si o q los mejoren y den ocasion de revolverte o den opcion de elegir con ello o sin ello.

enserio para si no sabes de lo que hablas la patada esa (que solo usan noobs) uf 4444 con un df le haces low parry al bajo y listo no tiene dificultad y te digo que el ff 2 de hei del tekken 1 no era imbloqueable para para nada lento lo bufereabas con whavedash y es medio asi que enserio oceanic no critiques al juego si no entiendes su mecanica y eso de jugar desde el 2 yo juego desde el 1 y en este tag es donde e aprendido ya que en los otros hacia cosas random! y cuando quieras jugamos al tag 2 o al revo y veras de que todo lo que te quejas o se puede castigar o se puede evitar enserio no hables desde el desconocimiento

PD: yo me quejaba cuando no conocía el juego pero vamos si quieres aprender MEJORA y recordar que (exeptuando por el lag y temas aparte del juego) la base de todo juego de peleas si pierdes es tu culpa mejora busca las propiedades de ese golpe

PD2: te digo en el tekken 1 2 y 3 habían juggles (combos aereos o malabares) que te podían bajar toda la vida, así que no digas lo de que antes era mas simulación xDD aprendete a defenderte y los evitaras (ojo que yo me quejo que en este juego quitan mucho) pero vamos están de toda la vida
a mi tambien me parece que quitan mucho no se... a lo mejor esta pensado para que asi te veas obligado a cambiar de luchadores en el combate.( por eso se llama tag jj )

PD. es solo mi opinion a mi me gustaba mas el tekken cuando no habia paredes , yo prefiero jugar en sitios planos y tambien me gustan mas los combates 1vs1 ,pero repito es mi opinion.

pinguita no pude ganarte ... [tadoramo] [tadoramo] bueno hace tiempo que no jugaba tekkens jjjj ,na en serio ganaste por habilidad , lo unico que consegui hacer fue hacerte una llave de king que quita 103 XD (para mi hacer estas llaves online no tienen precio XD¡¡ [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] ..... logicamente hubiera preferido ganar yo todos esos combates y que tu hubieras hecho la llave [triston] [triston]
¿¿que te gusta jugar mas 1vs1 o 2vs2 ??
hombre la mejor manera de no comerse un combo aereo con tag esta claro q es no comerse la 1º ostia XD por eso digo q hay muchos q solo saben mandarte a volar de una manera y segun les cojes el truco estan perdidos

critico este nuevo sistema porq antes los combates eran mas intuitivos y mas largos. en tekken 5 habia q poner el tiempo infinito porque con gente q se sabe cubrir etc se acaba el tiempo. aqui en el tag con gente q se sabe cubrir etc pasa lo mismo, seguro q sabeis de q hablo. con estos nuevos sistemas lo q hacen esq las partidas sean mucho mas cortas y decia lo del up4444 de kazu porq me resulta mas guapo el sistema q han resuelto en revolution para el tema no porq trage en esa en particular. suelo usar a kazu asi mal voy si trago en esa y precisamente en revolution cagarla al usarlo te expone mucho mas q en tag2 donde si no estas vivo en la ultima arriba comes
a ver que lo del revolution solo pusieron una spameada que vende es mejor para el uf4444 low parry xD enserio nose que quieres decir xDD el revo esta lleno de spamers yo llege a genbu sin dificultad
Ultimamente le esto dando bastante al juego, estoy intentando aprender a jugar bien de una vez XD

Agregadme y echamos unos combatillos, asi aprendo de los pros! ^^

Mi ID: Miken53
que es un low parry xD? y como se hace? y whavedash ? de verdad creo q necesito un diccionario para entender lo q poneis
pinguita5 escribió:a ver que lo del revolution solo pusieron una spameada que vende es mejor para el uf4444 low parry xD enserio nose que quieres decir xDD el revo esta lleno de spamers yo llege a genbu sin dificultad

quiero decir q si se sabe a q viene q en el tag te cubras del uf4444 y lanze todos los golpes y en revo le pares en seco parando el 1º q va abajo. me parece una cosa para q el personal no este todo el rato lanzando ese golpe no se si pasa con mas tipo las barridas bajas de baek(no se si esta siquiera aun) o alguno mas. el comentario venia si se sabia a cuento de q eso cambiaba y me resulta mas logico como se resulve en este. no estoy diciendo con esto q revo sea mejor q tag2

y si. en el revo yo tambien tengo mucho mal nivel q en tag y no me he molestado mucho en logarme a diario. es mas veo gente en mi dan creo q era 13 o 14 con 4 veces mis victorias y nivel de la leche :-? incluso me tope con un paul con 200 de poder. :O hay mucho mas nivel en tag2 eso esta clarisimo
low parry es (un parry xDDD) para movimientos bajos, aunque depende del movimiento es mejor hacerle una cosa u bloquear y castigar, whavedash es un movimiento que tienen mishimas y algunos personajes para moverse y mixear
http://www.youtube.com/watch?v=SF2wBESs01U

aqui un video para que aprendais el low parry todos los personajes lo tienen es algo generico y puedes sacar un combo y para oceanic nose que te refieres que pares uno y pares los demas XDDDD eso en el revo y tag esta iguall

PD: yo me tope con gente de 200 de fuera y nada XD si no sabes jugar de poco te servira
no lo esta. si te lo lanzan en el revo paras arriba paras abajo y kaz se detiene y ya le puedes castigar como dices tu. en tag 2 cuando te lo lanzas aguantas arriba y luego tienes q esperar los 2 de abajo y luego el 4º arriba donde yo les meto contra si el bicho tiene y sino de q acaba intento castigar como dices tu xd. compruebalo ;)

todo esto qedantote abajo y atras claro. sin darle abajo alante para apartarle la pierna.
Bueno de ser asi es una tontería te aseguro que ese movimiento los que usan a kaz no suelen usarlo el asco del juego es que todo el mundo te va a barrido o el ataque flash ese pero bueno es esperarselo y darles duro
La patada giratoria esa que creo que dices de Kazuya es una "chusta" es muy facil de cubrirse y despues le castigas o haces un low parry como te indican por aqui.Vamos eso alguien con nivel no lo usa por que esta muerto y si lo hace y el otro no sabe cubrirse pues entonces es que es mas malo que no sabe cubrirse(no quiero ofender)
Nada mas,con practica todo se consigue y ese tipo de golpe les vale para spammearr pero no dan resultado ya que no aprenden y abusan de ello todo el rato sin hacer nada mas,pero si encima lo usan y ven que entra pues siguen.Aun asi es muy facil de cubrir,es algo simple en el tekken.
ahora q ya se q es un low parry, como puedo llegar a realizar uno? Cada personaje tiene el suyo diferente?

por cierto gracias a todos por las explicaciones y contestar tan rapido!
q no pido clase. q pregunto si se sabe porque lo cambiaron y si pasa con algun golpe mas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ro_383 escribió:ahora q ya se q es un low parry, como puedo llegar a realizar uno? Cada personaje tiene el suyo diferente?

por cierto gracias a todos por las explicaciones y contestar tan rapido!

D+F, o dicho de otra forma, Abajo+Adelante. Tienes unas décimas de segundo para que te dé el golpe bajo y hacer parry. Evidentemente no dura todo el rato la posibilidad de hacerlo.
ponte en practica que el rival te haga un golpe con un bajo y lo practicas, pero lo dicho aveces es mejor bloquearlo (hell sweep, y demas barridos started por lo general) y castigas con lo que tenga tu personaje para WS(golpes que se hacen mientras te levantas vamos que bloquear soltar el d/b y mientras se levantas haces el que tenga tu personaje) si alguien quiere unas cosas básicas para el juego que me agregue y le ayudare en lo que pueda no soy el maximo pro nacional pero algo si que se
¿Se ha descartado ya definitivamente el Tekken Ball para PS3 o algún otro DLC, skin, o personaje extra?
robde escribió:¿Se ha descartado ya definitivamente el Tekken Ball para PS3 o algún otro DLC, skin, o personaje extra?

Yo espero y deseo que no
A ver si en un mes o así hacen una actualización wena con el modo tekken ball, skins como los trajes de Devil que salieron en tekken tag 2 prologue, y si caen más personajes encantado!! :P

Edito : se me ha olvidado decir por qué, porque en un mes hará un año de lanzamiento y a lo mejor nos sorprenden con algo. Creo que salió por septiembre o octubre
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
feroide escribió:
robde escribió:¿Se ha descartado ya definitivamente el Tekken Ball para PS3 o algún otro DLC, skin, o personaje extra?

Yo espero y deseo que no
A ver si en un mes o así hacen una actualización wena con el modo tekken ball, skins como los trajes de Devil que salieron en tekken tag 2 prologue, y si caen más personajes encantado!! :P

Edito : se me ha olvidado decir por qué, porque en un mes hará un año de lanzamiento y a lo mejor nos sorprenden con algo. Creo que salió por septiembre o octubre

Septiembre y sí, estaría genial que pusieran un tekken ball :cool:
Podriamos tuitearle a Harada, suele responder xDDDD
Devil Kazuya en condiciones y punto.
a mi me gusta que devil kazuya este asi, nose da mas profundida al personaje (en teoria es mejor que kaz normal) pero yo te digo que pocas las veces que uso a la forma devil xDD y bueno serian dos kazuyas y eso sera una chetada (que no es para nada lo mismo que angel siendo esta la peor de los mishimas )
Yo prefiero a Devil Kazuya a parte, con un poco de movimientos renovados, la verdad. Además que verlo con guantes y pantalones... xD
Night Terror escribió:Yo prefiero a Devil Kazuya a parte, con un poco de movimientos renovados, la verdad. Además que verlo con guantes y pantalones... xD

Y ademas que le metan el puto skin de la peli joder!! [uzi]
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Yo prefiero a Devil Kazuya a parte, con un poco de movimientos renovados, la verdad. Además que verlo con guantes y pantalones... xD

Y ademas que le metan el puto skin de la peli joder!! [uzi]

Ahí ahí.

Hay otra cosa, también, que me pasa con este Tag 2. Es completisimo, pero... Le falta un algo. No se si es que een todos los demás Tekken hay algún modo para romper la rutina de lucha (ya sea el tekken Force o el Ball), que los elementos de personalización son todos muy genéreicos o que faltan los trajes de otros Tekken clásicos...

Creo que podria haber usado un par de meses de DLC, en vez de pasar al Revolution ta rápido, la verdad :/
Es que el tekken ball era la clave que le faltaba al juego para cambiar un poco de rutina y jugando online hubiera sido la ostia. Muy mal por namco de solo meterlo en la wiiU de las narices.
Y luego los skins... faltan skins clave para algunos personajes. Pero es que ya no es hacerlos sino que los tienen hechos algunos como el tekken hybrid y no lo meten xD cuando en su momento dijeron que serian gratis para quienes hayan comprado hybrid. En fin... veo cosas sin logica alguna la verdad.
tenéis toda la razón le falta algo más como teken force o tekken ball algo q no sea solamente lucha y sea algo mas de diversión, y la verdad q para tunear a los personajes casi todos tienen lo mismo, ya se q si vas jugando mucho con un personaje vas desbloqueando cosas pero viene a ser lo mismo
hombre yo el otro dia me puse en tekken 6 y la verdad donde en su dia critique el limitado personalizador del juego por no tener una paleta de colores en lo que respecta trajes estan mucho mejor que en el tag 2 mi kazuya de yakuza o heihachi como un dios de la guerra o la clasica gabardina de tigre, y respecto a tekken ball la verdad hubiera estado bien
lo q me estoy dando cuenta q hay mucha gente con dos mandos, supongo q llamaran a su amigo bueno q se venga a casa hacer unas plays y se ponen a darle duro, porq últimamente me estoy encontrando q los dos tienen nivel
Bueno ya e conseguido ser figther, y gracias de esta parte a sido por descubrir a tirar al suelo cuando hacen golpes guarros abajo!! Gracias a todos! Pero ahora lo malo q me estoy encontrando a muchos llevan el cientifico locoo!! Q explota y buuuff q rabia !! Nose como levantarme rapido i pararme el ataque ese abajo... Lo mejor q es pulsar la cruzeta al lado contrario para escapar?
Aquí dejo el act 2 de mis combos del tekken, y ya toca dar las gracias por este pedazo de año con el mejor tekken hasta la fecha, puesto que en dos semanas llega el doa ultimate :)

http://www.youtube.com/watch?v=JPHp2qV_ ... e=youtu.be
Jajaja no hace falta retirarse de TTT2 para jugar a DOA5U hombre de Dios xD.

¿Tienes ya el TTT2 en ps3? ¿¡A qué estás esperandoooooooooo!?
Missing_nin escribió:Jajaja no hace falta retirarse de TTT2 para jugar a DOA5U hombre de Dios xD.

¿Tienes ya el TTT2 en ps3? ¿¡A qué estás esperandoooooooooo!?

A mí me gusta centrarme en un juego sólo, ya que no tengo mucho tiempo para jugar :(
No lo tengo, me lo quiero coger pero necesitaría un arcade stick para ps3 y eso son muchos €€€ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
al final es seguro 100% q cerraran la pagina del tekken?
bueno pues otro que se une a las filas del online gaming, ya lo tengo en 360, pero entre que se me acaba la suscripción y que se acaba la gen, pues me lo he comprado en ps3 que está baratito.
bueno pues si, el servio web ya a terminado!! q pena...
saquenme de una duda:

ya que el servicio web llego a su fin ya no podre jugar partidas para subir de rango????
shouchiro escribió:saquenme de una duda:

ya que el servicio web llego a su fin ya no podre jugar partidas para subir de rango????

Una cosa no tiene que ver con la otra, podrás seguir jugando rankeds para subir tu rango.
Missing_nin escribió:

Una cosa no tiene que ver con la otra, podrás seguir jugando rankeds para subir tu rango.

perodn si la pregunta es tonta pero en todo caso en que nos perjudica el cierre de la web ?????
shouchiro escribió:
Missing_nin escribió:

perodn si la pregunta es tonta pero en todo caso en que nos perjudica el cierre de la web ?????

Yo no lo tengo muy claro pero por ejemplo yo estoy en un equipo desde septiembre con unos colegas y traia nivel y el nombre y ahora eso antes del combate no sale cuando hasta ahora salia.... [buuuaaaa]
simplemente era una motivación más de este juego ya q podías subir de nivel de tu personaje y del clan ahora con el cierre de la web solo personaje.
Ami también lo q me gustaba mirar en la web era contra quien perdía y tal....

una pena q este cerrado la verdad
¿Alguien sabe qué es eso que hacen algunos (no sé si todos) los personajes, cuando pulsas todos los botones a la vez? Es decir, puño izq, derecho, pierna izq y derecha. Asuka y Lili, por ejemplo, cargan sus puños con un aura amarilla que dura unos segundos.

Mira que he buscado en foros, guías, vídeos... y no he visto ni una mención al respecto. ¿Sabéis para qué es, cómo se usa exactamente y cómo explotarlo?
Toranks escribió:¿Alguien sabe qué es eso que hacen algunos (no sé si todos) los personajes, cuando pulsas todos los botones a la vez? Es decir, puño izq, derecho, pierna izq y derecha. Asuka y Lili, por ejemplo, cargan sus puños con un aura amarilla que dura unos segundos.

Mira que he buscado en foros, guías, vídeos... y no he visto ni una mención al respecto. ¿Sabéis para qué es, cómo se usa exactamente y cómo explotarlo?

Lo tienen todos los muñecotes,es una chorrada que se arrastra desde tiempos ancestrales y que desde luego no tiene ningún sentido utilizar más allá de tener un round perdido e intentar poner nervioso al otro :-?
Cuando lo haces todos tus golpes pasan a ser counter por lo que quitas algo más de vida o puedes acceder a juggles que solo "arrancan" con este tipo de golpes,como por ejemplo el b+1 de Bryan.
Por contra te quedas sin defensa cuando lo haces por lo que no podrás bloquear ningún golpe,así que ya sabéis,si os lo hacen solo tenéis que tirar un golpe medio y tocaréis carne...
Bueno,otro uso:el de Bryan mola casi tanto como el taunt!!!
Saludos tekkener@s que diría el_Perchao...
Y en el caso de Jin creo que le daba acceso a un combo adicional después del "Kazama Gorengeki".
¿En el menú de combos salen esos movimientos adicionales que parten de la carga amarilla esa?
Es que me mola descubrir combos, y si hay cosas nuevas, pues me gustaría probarlas aunque sea en modo entrenamiento.
¿O alguna página (no importa que esté en inglés) que los explique?
En el caso de Jin al menos en Tekken 4 y 5 creo que era secreto.
alguien sabe donde me puedo quejar desde que cerraron la web del tekken no puedo encontrar partidas en partida igualada me sale a cada momento error de conexión y me devuelve a la pagina de inicio, y por lo visto no soy el único con el problema.

Saludos.
shouchiro escribió:alguien sabe donde me puedo quejar desde que cerraron la web del tekken no puedo encontrar partidas en partida igualada me sale a cada momento error de conexión y me devuelve a la pagina de inicio, y por lo visto no soy el único con el problema.

Saludos.

prueba a crear otra cuenta dentro de tu ps3 y vuelve a probar el modo partida igualada, si te sigue dando el mismo error será por tu conexión o configuración de la conexión de ps3

creo que dificilmente harán caso a las quejas de emails
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta gentuza de namco cuando piensan sacar un nuevo parche para igualar el nivel de algunos luchadores? Porque no veas el pasotismo que llevan
y cuales dices que estan desnivelados?
MasterMan22 escribió:Esta gentuza de namco cuando piensan sacar un nuevo parche para igualar el nivel de algunos luchadores? Porque no veas el pasotismo que llevan

Yo diria que nunca, desde el momento en que cerraron la web esta claro que han acabado con el juego.
dudo mucho q saquen una actu o cualquier cosa ya, el juego fue a irme mal cuando cerraron la web y es una pena porq funcionaba realmente bien.
5365 respuestas