[HO] Tekken Tag Tournament 2

oceanic escribió:sera q soy novato si. jugando desde el 2

el 6 lo mal probe gracias al super pad de la 360 q daban ganas de tirar el disco por la ventana. y si ahora con ps3 otra vez me pille el tag 2 directamente pero vamos q de novato poco. creo q tendre unos 500 combates online con un 50% de victorias (para alguno sera una mierda pero yo no veo tan mal) eso si de tags poco se aparte del rollo ese q hice en lo del combot como bien apuntaban

el golpe de hei era imbloqueable? seguro q era tan lento q tenias tiempo a darle ostia no? q haces para impedir un combo aereo de esos con tag? pues es a lo q me refiero. tenian q dar ocasion ha hacer algo con los botones como en las cogidas enlazadas de king-nina o en los combos normales de todos los luchadores q tienes oportunidad de echar contras o desviar golpes bajos o incluso soltar una ostia en los puntos lentos q tienen

un detalle q tiene el revolution q me mola es q en el up circulox4 de kaz y paras la 1º patada baja pararas todo y le puedes sacudir. en el tg2 no. porque es esto? tiene algun nombre de esos? bound? o eso?

yo soy vieja escuela, decis q no los quiten pues yo prefiero q si o q los mejoren y den ocasion de revolverte o den opcion de elegir con ello o sin ello.

enserio para si no sabes de lo que hablas la patada esa (que solo usan noobs) uf 4444 con un df le haces low parry al bajo y listo no tiene dificultad y te digo que el ff 2 de hei del tekken 1 no era imbloqueable para para nada lento lo bufereabas con whavedash y es medio asi que enserio oceanic no critiques al juego si no entiendes su mecanica y eso de jugar desde el 2 yo juego desde el 1 y en este tag es donde e aprendido ya que en los otros hacia cosas random! y cuando quieras jugamos al tag 2 o al revo y veras de que todo lo que te quejas o se puede castigar o se puede evitar enserio no hables desde el desconocimiento