[HO] Tekken Tag Tournament 2

ostras esto no lo sabiaa!! muchas gracias por el aporte!! podríais ir poniendo cosas de estas y consejos!
y dónde se pueden ver los Likes y Dislikes esos de los que hablais?? xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
feroide escribió:y dónde se pueden ver los Likes y Dislikes esos de los que hablais?? xD

Se llaman Allegiance charts:
https://www.google.es/search?q=Tekken+Tag+Tournament+Alliegnance+list&rlz=1C1ASUT_enES412ES413&oq=Tekken+Tag+Tournament+Alliegnance+list&aqs=chrome.0.69i57j0l2j5.7920j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8#safe=off&rlz=1C1ASUT_enES412ES413&q=Tekken+Tag+Tournament+Allegiance&sa=X&ei=vd36UaGwHqHe7AbSrYHgAw&ved=0CCoQ7xYoAA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50165853%2Cd.ZGU%2Cpv.xjs.s.en_US.seW1cfrvSKg.O&fp=95c49dc7d3dff8aa&biw=1366&bih=600

Varían de una web a otra, pero os hacéis una idea.

Ejemplo por si en el otro post no se terminaba de entender: Paul y Law son amigos (según la trama de tekken) y cuando a Law le dejan con el 50% aproxmadamente de vida, a Paul sele activa la furia. De la misma forma pasa si estas usando a Paul.

Sin embargo, Jin y Devil Jin no se llevan, Jin odia ese lado oscuro, así que te tienen que dejar con poquísima vida para que al otro personaje se le active esa furia. Personalmente solía usar a estos dos hasta que vi lo importante que era!
La web World Tekken Federation chapa sus puertas en Septiembre :(

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... o-end.html

Pos vaaaya, con lo que mola el tema de los teams y todo eso :(
Missing_nin escribió:La web World Tekken Federation chapa sus puertas en Septiembre :(

No termino de entender en qué influye, entre que soy nuevo y es muy temprano...

Gracias TheOnlyMan por explicar eso, queda entendido ;). Veré si soy capaz de hacerme a Leo, que parece que entre él y Lili se llevan bien, y veo que a Leo lo ponen como A+, a ver qué tal se me da :).

Salu2!!!
analca3 escribió:
Missing_nin escribió:La web World Tekken Federation chapa sus puertas en Septiembre :(

No termino de entender en qué influye, entre que soy nuevo y es muy temprano...

Gracias TheOnlyMan por explicar eso, queda entendido ;). Veré si soy capaz de hacerme a Leo, que parece que entre él y Lili se llevan bien, y veo que a Leo lo ponen como A+, a ver qué tal se me da :).

Salu2!!!

En el juego no influye para nada xD, pero era un complemente muy way, con lo de los equipos y las estadísticas vía web, foro interno y más cosas, una lástima.

No vale la pena que te ralles con la tier list, si quieres personajes exageradamente competentes te tienes que ir a los Mishima, Bob, Feng y Bruce xD, muñecos del demonio. Yo mismo juego con la última en la tier list y no me muero, sí que me cuesta más porque tiene peores recursos que otros personajes pero no es el fin del mundo.
Obviamente cada uno use el que más le guste, pero leo lars leo feng bob Mishimas Bruce son de lo mejor si quieres uno asequible y bueno leo y lars

Esto quiere decir que se acaba lo de tener clan y poder consultar tus estadísticas no? pues vaya m... porq subir de nivel el clan era como mas motivación xd!!!
Pues vaya pastel.... solo a durado un año ¬_¬ yo apenas lo usaba pero si que habia mucha gente sobretodo competitiva que consultaban el tema. Tampoco sea algo muy costoso de mantener una web asi... no entiendo porque cierran pero bueno [+risas]
Son unos gitanos y ya está xDDD, mira que chapar la web con lo guapa que está y lo que mola tener toda la info ahí... aysss...

Sobre personajes calidad/precio para empezar, aunque odie a estos tres y no los llevo creo que Bruce, Bob y Heihachi son demasiado terribles y no tienen muchas cosas que requieran excesiva práctica. Heihachi puede costar más de dominar por los EWGF pero sinceramente con todo lo que tiene el personaje y el saco de vida que quita, no es imprescindible dominar los EWGF para hacer un daño terrible con él, y bueno qué decir de Bob y Bruce, ambos tienen hopcick, golpes bajos muy buenos, strings puñeteros, wall carry tremendo... xDDDD una fieshhhta.
Missing_nin escribió:Son unos gitanos y ya está xDDD, mira que chapar la web con lo guapa que está y lo que mola tener toda la info ahí... aysss...

Sobre personajes calidad/precio para empezar, aunque odie a estos tres y no los llevo creo que Bruce, Bob y Heihachi son demasiado terribles y no tienen muchas cosas que requieran excesiva práctica. Heihachi puede costar más de dominar por los EWGF pero sinceramente con todo lo que tiene el personaje y el saco de vida que quita, no es imprescindible dominar los EWGF para hacer un daño terrible con él, y bueno qué decir de Bob y Bruce, ambos tienen hopcick, golpes bajos muy buenos, strings puñeteros, wall carry tremendo... xDDDD una fieshhhta.

Perdona que pregunte pero ¿qué son hopcick y strings? Gracias
Pues hopkick es el típico movimiento que tienen algunos personajes que se ejecuta UF (inclinado arriba-adelante) y patada, que da un saltito con una patada que esquiva golpes bajos y levanta al rival para meterle un combo, lo tienen personajes como Jin, Bob, Bruce, Miguel, Paul... es un movimiento muy bueno porque se castiga con poco daño si te la cubren y si entra puedes hacer mucho daño tú, aparte de que salen bastante rápido y esquivan bajos como dije, por lo cual a veces tiradas sin respeto cuelan y no veas cómo jode comérselas xD.

Los strings son series de golpes predefinidos de los personajes, en vez de ser un golpe suelto son cadenas de golpes que a veces tienen variantes altas o bajas. Bob y Bruce tienen strings bastante buenos.
si pero hay que saber tirarlas cuando tengas preferencia o te usen mucho bajo al aire te puedes castigar con electric y hacer mucha pupa es un buen recuerso los mishimas no tiene, la mejor la de bruce no vende tanto
y conocéis algún youtuber q explique bien combos y tal en ps3? estoy intrigao por hacer un par de combos q me hicieron el otro día y no están en la lista de practica... uno es del devil jin q comienza a dar vueltas con la pierna (que también lo hace kazuya) y también me sorprendió un combo del king q me hizo como 5 cogidas seguidas sin poder esquivar...
ro_383 escribió:y conocéis algún youtuber q explique bien combos y tal en ps3? estoy intrigao por hacer un par de combos q me hicieron el otro día y no están en la lista de practica... uno es del devil jin q comienza a dar vueltas con la pierna (que también lo hace kazuya) y también me sorprendió un combo del king q me hizo como 5 cogidas seguidas sin poder esquivar...

AvoidingThePuddle es el único canal decente para aprender algo de tekken, llevan ya unas pocas guías de unos cuantos personajes.

En la lista de práctica solo aparecen 4 o 5 combos chusteros en su mayoría y ninguno con compañero, mírate algunos combates de koreanos para ver los mas dañinos de cada pareja.

Devil jin lo mas parecido que tiene a la patada giratoria de kaz es un bound y poco tiene que ver un golpe con el otro mas alla de la estética del golpe.

Los agarres de king los puedes repeler desde la primera cogida hasta la última.
Aquí os dejo un vídeo de combos, espero que os guste :D

http://www.youtube.com/watch?v=4W2otEKeYM4
_Avenger_ escribió:Aquí os dejo un vídeo de combos, espero que os guste :D

Tremendísimo el vídeo la verdad...haces esos juggles con consistencia??? tipo 4 de cada 5 que intentas???
La verdad es que me he quedado loco,son muy buenos...y vives en Tarragona???
Que pena que yo ande tan desconectado del ttt2;me da pereza ponerme y echando un rato al Revolution me quito el mono,pero viviendo en Reus y estando tú tan cerca es un pecado no quedar y ver esos juggles "en vivo".

Por cierto,podrías postear la nomenclatura de los juggles de Lee???
Es un personaje al que me gustaba manejar en el 5dr y desde entonces no controlo todas las cosas que cambiaron...y en tekkenzaibatsu acabo agobiándome si me pongo a buscar .

Un saludo y gracias!!!
Monowar escribió:
_Avenger_ escribió:Aquí os dejo un vídeo de combos, espero que os guste :D

Tremendísimo el vídeo la verdad...haces esos juggles con consistencia??? tipo 4 de cada 5 que intentas???
La verdad es que me he quedado loco,son muy buenos...y vives en Tarragona???
Que pena que yo ande tan desconectado del ttt2;me da pereza ponerme y echando un rato al Revolution me quito el mono,pero viviendo en Reus y estando tú tan cerca es un pecado no quedar y ver esos juggles "en vivo".

Por cierto,podrías postear la nomenclatura de los juggles de Lee???
Es un personaje al que me gustaba manejar en el 5dr y desde entonces no controlo todas las cosas que cambiaron...y en tekkenzaibatsu acabo agobiándome si me pongo a buscar .

Un saludo y gracias!!!

Yo tampoco juego al tekken apenas, hace tiempo que lo tengo apartado, pero de este juego no hice ningún vídeo de combos y creo que ya tocaba :p
Por mi no hay ningún problema, cualquier día podemos echar unas pachangas jeje.
Sobre los juggles, no se si te refieres al otgf o al d/f+2, ewgf. Si te refieres a esos, el primero sí que me sale con consistencia y el segundo me cuesta un poco más pero de vez en cuando cae y los 100 de vida mínimo caen jeje, también tengo el handicap del hori, que me cuesta mucho usarlo, sobretodo a la hora de hacer las variantes del ewgf.

Te dejo la nomenclatura del lee en orden según van apareciendo.

d+2(counter), u/f+4, d/f+2, b+2, f, 1, 2, f+4,3 Bound+TAG, ws+2,3 (mientras corres) 3, 4.

b+4(counter), ws+2,3 (wall) f+2,1 (break wall) f+4, 3 Bound+TAG, ws+2, 3 (mientras corres, 3 (wall) d/f+3, 2,3

D/B+4 Tag Salto hacia delante+4 b+2,f, d/f+3, 2, f+4,3 Bound+TAG ws+2, 3 wall, d/f+3,2,3

d+2 (counter) u/f+4, b+2, f, 1, b+2, f, ws+2,3 wall f+4+3 Bound+TAG, d/f+3,2,3, u/b+3

Espero haberte ayudado :)
_Avenger_ escribió:...
Espero haberte ayudado :)

Lo has hecho;mil gracias!!!
buff ami me cuesta entender lo q ponéis... y lo del youtube tampoco me a sido de ayuda ya q tampoco busco ver a alguien q hace un como de la ostia sin saber q botones esta dando xD la verdad q es verdaderamente dificil...
lo q si q encontrado son tácticas guarras de dos botones q no hace falta enseñar....
ro_383 escribió:buff ami me cuesta entender lo q ponéis... y lo del youtube tampoco me a sido de ayuda ya q tampoco busco ver a alguien q hace un como de la ostia sin saber q botones esta dando xD la verdad q es verdaderamente dificil...
lo q si q encontrado son tácticas guarras de dos botones q no hace falta enseñar....

hola te acuerdas que te hice una llave completa con king ?? pues no sufras ayer me comi yo una llave aun mas larga xd

PD . no se si podras conseguirla pero a finales de los 90 , en una revista que se llamaba SUPERJUEGOS sacaron una guia buenisima del TEKKEN3 , tenian todas las llaves de king y nina y su forma de escapar de ellas , los combos de 10 golpes de todos los personajes, tambien los combos aereos, todos los movimientos todos muy bien expicados con fotos mostrando cada golpe para aprenderte los combos aereos .... luego no he vuelto a ver una guia como esta, bueno no se si hay guia oficiales de esas que cuestan casi 20€ es una joya perdida xd ( los que tengan ya 30y tantos años sabran de que hablo)

logicamente en la guia no aparece ALISA, LARS, BOB, ZAFINA, ...LOS NUEVOS DEL TEKKEN 6
eolianox escribió:
ro_383 escribió:buff ami me cuesta entender lo q ponéis... y lo del youtube tampoco me a sido de ayuda ya q tampoco busco ver a alguien q hace un como de la ostia sin saber q botones esta dando xD la verdad q es verdaderamente dificil...

hola te acuerdas que te hice una llave completa con king ?? pues no sufras ayer me comi yo una llave aun mas larga xd

PD . no se si podras conseguirla pero a finales de los 90 , en una revista que se llamaba SUPERJUEGOS sacaron una guia buenisima del TEKKEN3 , tenian todas las llaves de king y nina y su forma de escapar de ellas , los combos de 10 golpes de todos los personajes, tambien los combos aereos, todos los movimientos todos muy bien expicados con fotos mostrando cada golpe para aprenderte los combos aereos .... luego no he vuelto a ver una guia como esta, bueno no se si hay guia oficiales de esas que cuestan casi 20€ es una joya perdida xd ( los que tengan ya 30y tantos años sabran de que hablo)

logicamente en la guia no aparece ALISA, LARS, BOB, ZAFINA, ...LOS NUEVOS DEL TEKKEN 6

Yo aún conservo esa guia que comentas y efectivamente es muy completa y en su momento fue muy útil. Que recuerdos... y que mayor que estoy ya [+risas]
De todas maneras, actualmente en www.tekkenzaibatsu.com estan las listas de movimientos, combos, escapes, etc. de todos los personajes de todos los Tekken.
haha muchas gracias! buen yo animo a la gente q utilice la pagina oficial del tekken ( http://wtf.tekken.com/ ) y q se registren y entren en algún clan, a ver si por ultimo esfuerzo por parte suya al final no lo logran cerrar! y aparte q es mucho más entretenido!
ya iré mirando los combos, es una pena lo dela revista ya q no me pienso gastar dinero en esto xd seguiré mirando por internet hasta q encuentre algo más decente!

por cierto alguien sabe con certeza q si abres los puertos funciona mejor el online?
A mi el online me va perfecto y no he configurado nada
La tengo conectada por Ethernet

El ataque de la patada giratoria saltando es:
-Kazuya: Adelante+Arriba+O,O,O,O
-Devil Jin: Triangulo+Atrás, O,O,O (Creo recordar que tenías que dear pulsado hacia atrás, tu ve probando.)

Mejor así? :)
pero te digo que esos ataques no los veras en gente que sepa jugar por norma general xD
pinguita5 escribió:pero te digo que esos ataques no los veras en gente que sepa jugar por norma general xD

Son fáciles de bloquear o de hacer parry. Además el de DJ empieza con un puño dando toda la vuelta y no es especialmente rápido.
pero el de devil jin es el principio de un combo q es la gracia de hacer eso
oceanic escribió:pero el de devil jin es el principio de un combo q es la gracia de hacer eso

Comor?
Es el principio de un combo, un principio lento. Como dice pinguita, en un combate serio no te vas a arriesgar a hacer esa vueltecita estilosa.
devil jin Top Moves
Electric Wind God Fist - (f,n,d,d/f+2)
Hell Sweeps - (f,n,d,d/f+4,4)
Demon Paw - (f,f+2)
Brimstone Strike - (b+1,2)
Twin Lancer - (d/f+1,2)
d/b+2
ws+2
Punishers
Standing

10f - 2,2_1,1,2
12f - b+1,2
14f - EWGF
15f - d+3+4
Crouching

11f - ws+4,4
13f - ws+1,2
15f - ws+2

Esto es lo basico luego mirarse combos y demas pared etc
Uff ayer me puse a jugar despues de un mes sin hacerlo y claro estando ya en niveles de Avenger pues no te dan respiro.Como se nota cuando no estas de jugar,es un juego que necesita de estar jugando de continuo llegado a un nivel.
Ayer jugue 4 partidas y las perdi las 4,ademas de que uno ve cuando pierde por manco [+risas] o no.

Estaba muy lento en movimientos,pensando que hacer cuando a mi me salen sin pensarlo,es lo que tiene dejar de jugar durante un tiempo.
Pero nada que no se pueda arraglar con unas horas de vicio XD
TheOnlyMan escribió:
oceanic escribió:pero el de devil jin es el principio de un combo q es la gracia de hacer eso

Comor?
Es el principio de un combo, un principio lento. Como dice pinguita, en un combate serio no te vas a arriesgar a hacer esa vueltecita estilosa.

yo si jejej ( soy muy estiloso xd)
haha gracias TheOnlyMan, ya lo descubrí buscando por Internet un buen rato!

yo no entiendo cuando ponéis cosas como d/b+2 ws+2 o cosas así xd! supongo q sera facil de entender, llevo tiempo jugando a tekkens pero nunca he jugado tanto como a este! y de momento voy mejorando (ya soy mentor y no creo q tarde en subir pero veo q me estancare... el nivel de juego ya es bastante fuerte)

yo os invito a q me agregeis a la play y poder hacer unas pachanguillas y poder disfrutar del juego juntos y aprender cosas nuevas
pues yo en ocasiones lo tiro. si el otro qeda muy vendido o se levanta rodando por el suelo sin soltar pata y le ves q no es muy fino como para saberselo pa alla q le va

es mas, si me dices entre tirar ese y el up circulox4 de kazu preferiria este. en el de kazuya si q qedas vendido como no le pilles en alguna de las patadas. el de kazu solo lo tiro a lo perro cuando el otro esta en el suelo muy lejos o cuando ya estoy contra las cuerdas total y pruebas lo q sea a ver si el otro cae porq quita la ostia

de todos modos el comentario venia a q para mi ese combo de devil jin no tiene nada q ver con lo de kazuya. pero nada nada
pues yo me dado cuenta q cada vez q subo de nivel te encuentras con gente más guarra con personajes como devil jin, heijachi, kazuya, y todos con el mismo combo el de dar vueltas con la pierna... y luego tenemos al abuelo ese q explota, q se tiran al suelo y solo tienes q apretar un botón y no te deja levantar.

yo la verdad q asi no disfruto el juego xd, prefiero qedarme en segundo dan y encontrarme gente normal q sabe un poco y q no guarrea que esa gente q es supernivel pero se a aprendido dos botones y no te deja ni levantarte
las ¨patadas¨ (clasico hellsweep) de los mishimas no son gratis te bloqueas una y le entra la de dios xDDDDD es parte de la mecanica del juego se que fastidia cuando entran pero bueno con un buen backdash aveces se venden solos y en los primeros dan no encontrarar mucho tiempo alguien que sepa del juego
yo con el q no puedo es con el eddy y toda esa chusma. con esa gente si q voy a lo mas perro q puedo. me sacan de quicio.

lo q veo en los niveles altos mas alla del 5º dan esq se pilotan las enlazadas tag q flipas pero muchos como te preocupes bien de no llevar una ostia sufren lo q no esta escrito. hay mucho con un dan de la leche q si no te tiran por los aires no son nadie. en ese aspecto este tag2 no me gusta mucho. los q se supone q mas saben te ganan dandote una ostia y no dejandote hacer nada mas y luego la gente q si son de quitarse el sombrero estan con menos dan pero juegan q flipas

luego hay cada tramposo q ya me hacen hasta gracia. ayer me tope con un tipo con un 80 y tantos porciento de victorias q se comio un 3-0 mitico y no se si tendra un truco para q no le cuenten las derrotas pero segun palmo me salio lo de la conexion con el a 0 rapido. en fin :-| y ese aun no fue tan guarro como los q misteriosamente al 2º combate empieza a ir mal la conexion. a la lista de bloqueo del tiron
pero esa es tu visión del juego si en este juego quieres mejorar tienes que hacer combos si todo lo que lances te lo voy a castigar sin un mero combo....nose que gracia un juego de pelea sin ellos aunque es cierto que en el tag2 quitan mucho pero pa eso estan las furias saber cambiar y demas te aseguro que yo puedo jugar a solo castigar pero para que me enfrente un tio que solo vaya a bajos y a presas? naaa le meto un combo y que se lo piense
el tekken de toda la vida fue el de lucha mas "simulacion" por asi decirlo pero con esas cosas le estan metiendo mucha fantasia. olle es a gustos, supongo q es lo q demanda el personal. pero vamos q hay combos aereos mas tag q es para posar el mando y ala q juege solo...

la verdad esq tengo curiosidad de ver por donde tiran para tekken 7 :-|
A mí es que, llamadme raro, pero no me entusiasman los super combos aéreos. Si se hacen bien son una maravilla, sí, pero eso de que en el aire se quite mucha menos vida me hace pensar que mucho golpe para relativamente poca recompensa.

Me defiendo lo mío con cada personaje pero sí que es verdad que, como habéis dicho, hay que tener muy en cuenta y tengo que mejorar los tags, el saber cuándo cambiar, etc. Practice makes perfect!
Para alguien que empieza este juego es dificil y puede llegar a frustrar pero es la mecanica del juego.Si tu te quejas en "dan" me parecio leer??Imaginate en donde estoy yo(Avenger/Warrior)que es 8 o mas puestos por encima,que al minimo fallo te castigan(y yo tambien).

Con el tiempo y practica todo se consigue,ademas de que ir jugando veras a la gente jugar y aprenderas a cubrirte.Si lo que prentendes en jugar 4 partidas y ganar vas mal.Aqui llegado a un punto hay nivel y tiene dos opciones.Mejorar o quedarte donde estas.

Mira hay un modo muy bueno que es con COMBOT de practica y te enseña cosas basicas,no se como andaras de nivel pero es muy recomendable.Te enseña la mecanica del juego,cosas que no sabes ademas de enterarte de la "pelicula".
oceanic escribió:el tekken de toda la vida fue el de lucha mas "simulacion" por asi decirlo pero con esas cosas le estan metiendo mucha fantasia. olle es a gustos, supongo q es lo q demanda el personal. pero vamos q hay combos aereos mas tag q es para posar el mando y ala q juege solo...

Esto lo dices porque no se te debe de dar bien Tekken, ya que en el 6 ya había flipadas como los bound y mejor que no los quiten, que sigan por la línea del ttt2 y no del tr
oceanic escribió:el tekken de toda la vida fue el de lucha mas "simulacion" por asi decirlo pero con esas cosas le estan metiendo mucha fantasia. olle es a gustos, supongo q es lo q demanda el personal. pero vamos q hay combos aereos mas tag q es para posar el mando y ala q juege solo...

en los primeros tekken te podian bajar la barra de un combo heihachi en el 1 con el ff 2 75% de la vida fuera jajaj no hables desde la ignorancia chico
pinguita5 escribió:

en los primeros tekken te podian bajar la barra de un combo heihachi en el 1 con el ff 2 75% de la vida fuera jajaj no hables desde la ignorancia chico

Con kaz yo diría que el 80 con WGF, 12, WGF xDDD

Armor king tenía un move que hacía al otro quedarse un buen rato en block y le podías seguir con un WGF 100% garantizado (armor king era un mishima en el tekken 1 [qmparto] ) y meterle combo, estaba roto total.
Buste escribió:Para alguien que empieza este juego es dificil y puede llegar a frustrar pero es la mecanica del juego.Si tu te quejas en "dan" me parecio leer??Imaginate en donde estoy yo(Avenger/Warrior)que es 8 o mas puestos por encima,que al minimo fallo te castigan(y yo tambien).

Con el tiempo y practica todo se consigue,ademas de que ir jugando veras a la gente jugar y aprenderas a cubrirte.Si lo que prentendes en jugar 4 partidas y ganar vas mal.Aqui llegado a un punto hay nivel y tiene dos opciones.Mejorar o quedarte donde estas.

Mira hay un modo muy bueno que es con COMBOT de practica y te enseña cosas basicas,no se como andaras de nivel pero es muy recomendable.Te enseña la mecanica del juego,cosas que no sabes ademas de enterarte de la "pelicula".

Joder, te diré si es frustrante. Ayer estaba en el online y puedo decir que fueron las peores partidas de mi vida del Tekken, no jugaba desde el 3 y este me pareció mas ¿complicado? Me daban por todos lados. Esto se basa en ir cogiendo practica en modo fantasma, arcade y practica y ya luego meterte en el online. Sin hablar de los que tiran del cable cuando les metes hostias por todos lados tambien.

PD: Agregadme los que querais y nos echamos unos combats y unas risas mi id está en la firma, saludos!!
Eso es,lo mejor que haces es ira practicar con la maquina en fantasma pero si no lo has probado hazte el tutorial de combot te enseña lo que es el TAG como hacerlo,la barra rojas,donde hacer cambio,como levantar a tu enemigo y encadenar etc etc.Cosas basicas pero MUY utiles.

A la gente que empezaba y se lo recomende me lo agradecio.
si es que no se por que os emperrais con el online i mas siendo novatos yo me lo pase pipa jugando offline y deje a unos cuantos en tekken true god decir lo que querais de la cpu pero yo prefiero jugar con alguien que me va a jugar limpiamente que no con peña que te comienza a hacer ataques penosos que ya se los ves venir, eso no mola... yo en este juego pase del online y me centre en el offline, si acaso echando algunas partidas con pinguita y demas que eso si mola pero nah mas, no me gusto segun que gente me tocaba al azar...

tambien tienes que tener en quenta que en este juego es fundamental saber defenderse bien si que es verdad que si te pillan con un combo tag te funden pero tambien hay truquillos para zafarse quanto antes con el l1 triangulo que creo que era que salta tu compañero a ayudarte.
sera q soy novato si. jugando desde el 2

el 6 lo mal probe gracias al super pad de la 360 q daban ganas de tirar el disco por la ventana. y si ahora con ps3 otra vez me pille el tag 2 directamente pero vamos q de novato poco. creo q tendre unos 500 combates online con un 50% de victorias (para alguno sera una mierda pero yo no veo tan mal) eso si de tags poco se aparte del rollo ese q hice en lo del combot como bien apuntaban

el golpe de hei era imbloqueable? seguro q era tan lento q tenias tiempo a darle ostia no? q haces para impedir un combo aereo de esos con tag? pues es a lo q me refiero. tenian q dar ocasion ha hacer algo con los botones como en las cogidas enlazadas de king-nina o en los combos normales de todos los luchadores q tienes oportunidad de echar contras o desviar golpes bajos o incluso soltar una ostia en los puntos lentos q tienen

un detalle q tiene el revolution q me mola es q en el up circulox4 de kaz y paras la 1º patada baja pararas todo y le puedes sacudir. en el tg2 no. porque es esto? tiene algun nombre de esos? bound? o eso?

yo soy vieja escuela, decis q no los quiten pues yo prefiero q si o q los mejoren y den ocasion de revolverte o den opcion de elegir con ello o sin ello.
ah perdon crei que eras novato... entonces ya no se que decirte lo que yo hago es pillarle el truco a cada personaje ya que cada personaje es un mundo y unos van mejor que otros, normalmente los que mejor van son los mishima pero asuka lili o jun tambien van genial.
na tranki. es normal q se pueda pensar q soy novato y ciertamente en este nuevo sistema tag si lo soy pero vamos el tema ese q no se puede hacer nada... hay gente q de tekken no tiene ni idea (o al menos no lo aparentan) y solo saben hacer eso muy bien por otro lado y les funciona de maravilla

el comentario venia a cuento de lo q decia algien por ae de q le prestaba mas jugar contra dan2 q mas arriba y yo qeria darle la razon por ese detalle. dios me libre de hablar mal del tekken y la nueva ola del 6 con sus supernovedades..... :-|
5365 respuestas