Monowar escribió:Tremendísimo el vídeo la verdad...haces esos juggles con consistencia??? tipo 4 de cada 5 que intentas???
La verdad es que me he quedado loco,son muy buenos...y vives en Tarragona???
Que pena que yo ande tan desconectado del ttt2;me da pereza ponerme y echando un rato al Revolution me quito el mono,pero viviendo en Reus y estando tú tan cerca es un pecado no quedar y ver esos juggles "en vivo".
Por cierto,podrías postear la nomenclatura de los juggles de Lee???
Es un personaje al que me gustaba manejar en el 5dr y desde entonces no controlo todas las cosas que cambiaron...y en tekkenzaibatsu acabo agobiándome si me pongo a buscar .
Un saludo y gracias!!!
Yo tampoco juego al tekken apenas, hace tiempo que lo tengo apartado, pero de este juego no hice ningún vídeo de combos y creo que ya tocaba
Por mi no hay ningún problema, cualquier día podemos echar unas pachangas jeje.
Sobre los juggles, no se si te refieres al otgf o al d/f+2, ewgf. Si te refieres a esos, el primero sí que me sale con consistencia y el segundo me cuesta un poco más pero de vez en cuando cae y los 100 de vida mínimo caen jeje, también tengo el handicap del hori, que me cuesta mucho usarlo, sobretodo a la hora de hacer las variantes del ewgf.
Te dejo la nomenclatura del lee en orden según van apareciendo.
d+2(counter), u/f+4, d/f+2, b+2, f, 1, 2, f+4,3 Bound+TAG, ws+2,3 (mientras corres) 3, 4.
b+4(counter), ws+2,3 (wall) f+2,1 (break wall) f+4, 3 Bound+TAG, ws+2, 3 (mientras corres, 3 (wall) d/f+3, 2,3
D/B+4 Tag Salto hacia delante+4 b+2,f, d/f+3, 2, f+4,3 Bound+TAG ws+2, 3 wall, d/f+3,2,3
d+2 (counter) u/f+4, b+2, f, 1, b+2, f, ws+2,3 wall f+4+3 Bound+TAG, d/f+3,2,3, u/b+3
Espero haberte ayudado