› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WiZzYx escribió:Bueno, me compre este juego pero tanto tiempo de Virtua Fighter ha hecho mella en mi cerebro y no lo puedo digerir del todo. Algun consejo en como lidiar con los mid/low mixups que ademas launchean en normal hit? (hasta las barridas launchean...es muy troll este juego jaja) No estoy acostumbrado a cosas asi. Aca se hace demasiado enfasis en juggles...todavia no se si existen staggers y crumples. Hay guard breaks? Garantizan follow ups? Necesito info porque cada minuto que le juego le empiezo a encontrar cosas que me disgustan, en vez de generar el efecto contrario.
MONJE_92 escribió:Yo quiero que para los prosimos tekken añadan un editor de personajes al estilo del SOUL CALIBUR
Y que por lo menos se mantengan los "espiritus" de los personajes caidos
Eso tarde o tempano lo haran. por que de aqui asta que salga un nuevo tekken tag farta mucho... quizas para PS5 xD
Tambien quiero que algien me escuche y añadan a ARCHANGEL LARS jajaja Es invencion mia
Trata del gen bueno de Lars. ya que es un mishima y lleva la maldicion de la familia
Solo que en vez de transformarse en un demonio, se transforma en un angel lleno de odio al estilo goku
Ojala lo metieran... pero me quedare con las ganas
Calajan escribió:WiZzYx escribió:Bueno, me compre este juego pero tanto tiempo de Virtua Fighter ha hecho mella en mi cerebro y no lo puedo digerir del todo. Algun consejo en como lidiar con los mid/low mixups que ademas launchean en normal hit? (hasta las barridas launchean...es muy troll este juego jaja) No estoy acostumbrado a cosas asi. Aca se hace demasiado enfasis en juggles...todavia no se si existen staggers y crumples. Hay guard breaks? Garantizan follow ups? Necesito info porque cada minuto que le juego le empiezo a encontrar cosas que me disgustan, en vez de generar el efecto contrario.
Llego jugando a juegos de lucha toda mi vida y aun así necesitaría que me tradujeras la mitad de cosas que has dicho en tu mensaje... Launchear? mid/low mixups? staggers? crumplers?? guard breaks?? follow ups??
Joder macho que alguien traduzca todo eso al cristiano...
Sakai escribió:Ayer fui a comprarmelo, me está gustando Tekken Revolution, y me encuentro que la versión especial de XBOX cuesta en Amazon 20 € y la de PS3 cuesta 57 € ¿Alguien me lo explica?
wolfens2311 escribió:buenas , keria dejar mi id: wolfens23 para kien kiera echar algunas partidas, pork e visto k ay gente muy guarra con el doctor bacterio ese y demas cosas, y aprovecho para hacer una pregunta k no soy capaz de encontrar respuesta, como se hace para desviar un atake bajo? por cierto aviso k yo siempre juego con 1 solo , me parece k esta bastante igualado el 1 vs 2
LAOP escribió:Sakai escribió:Ayer fui a comprarmelo, me está gustando Tekken Revolution, y me encuentro que la versión especial de XBOX cuesta en Amazon 20 € y la de PS3 cuesta 57 € ¿Alguien me lo explica?
Pues seguramente que en XBOX no lo compra ni dios xDwolfens2311 escribió:buenas , keria dejar mi id: wolfens23 para kien kiera echar algunas partidas, pork e visto k ay gente muy guarra con el doctor bacterio ese y demas cosas, y aprovecho para hacer una pregunta k no soy capaz de encontrar respuesta, como se hace para desviar un atake bajo? por cierto aviso k yo siempre juego con 1 solo , me parece k esta bastante igualado el 1 vs 2
Para desviar un ataque bajo, cuando lo veas venir, abajo y adelante (es decir diagonal abajo en la dirección en la que está el oponente).
Karterista escribió:Que significan los +1, +2, -4... y demas al referirse a combos y tal?
ajam escribió:Disculpen
Quisiera preguntar si este juego tiene los mismos personajes y lugares que Tekken 6 y cual me recomiendan
Gracias
Astral escribió:ajam escribió:Disculpen
Quisiera preguntar si este juego tiene los mismos personajes y lugares que Tekken 6 y cual me recomiendan
Gracias
Tekken Tag 2 es muy superior a Tekken 6 en todos los sentidos, y tiene mas personajes.
Elaphe escribió:Ese modo de avance de Tekken 6, una triste imitacion 3D de los clasicos beat'em ups, nunca debio haberse programado. Lo mejor es ignorarlo y disfrutar del resto del juego.
Metis Connetis escribió:Tienes que admitir que, para ser un modo "extra", en el T6 le dan una importancia bruta. Tanta que a veces casi que parece que el modo de 1 vs 1 es un modo "extra". A mi sí me gusta este modo.
Missing_nin escribió:Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:
Pedazo de video, que barbaridad de combos la verdad...yo que soy un matao, pero matao matao en este TAG, no hago ni un cuarto de lo que haces tu en un juggle...algun consejo para empezar a meter hits y alargar mas los combos con TAG? porque yo los que hago algo de daño hacen, pero ni comparables y son bastante mas cortos que los tuyos desde luego, tambien es cierto que DoA ha robado todo protagonismo a TT2 en mi caso
Astral escribió:A mi también me gustó bastante el modo campaña del Tekken 6
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:
Pedazo de video, que barbaridad de combos la verdad...yo que soy un matao, pero matao matao en este TAG, no hago ni un cuarto de lo que haces tu en un juggle...algun consejo para empezar a meter hits y alargar mas los combos con TAG? porque yo los que hago algo de daño hacen, pero ni comparables y son bastante mas cortos que los tuyos desde luego, tambien es cierto que DoA ha robado todo protagonismo a TT2 en mi caso
Gracias por los cumplidos.
Consejos para hacer juggles godlike? mnnn... pues lo primero comocerte a tu pareja como la palma de tu mano, golpes que hacen bounce, movimientos para hacer wall carry, golpes que hacen tag directo, etc... segundo saber combinarlos por supuesto, y lo tercero es tener conocimiento del escenario y la situación en la que estás, muros, balcones y suelo destructible.
De todas formas aunque lo parezca los combos no lo son todo en tekken aunque ayudan mucho, yo he visto a gente ganar con cuatro chorradas y el rival sabiendo más de combos. Y además algunos de los que he hecho en este vídeo quitan menos vida que otras opciones más sencillas de hacer, pero como es un vídeo de exibición me he explayado algo más haciendo chorraditas, siempre es mejor ir a lo seguro aunque quites algo menos de vida que hacer cosas guapas pero con mayor porcentaje de error.
A mí me pasa al revés, TTT2 me ha robado casi todo el tiempo gamer, a DOA juego bastante poco ahora.
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de ver la repetición del final de cada round? Se ve muy rápido como 2 veces el último golpe, pero me refiero a algo más amplio como en los anteriores. Igual tiene que ver con el círculo azul con una flecha blanca que sale, pero ni idea de lo que significa eso....
Missing_nin escribió:Deberías pues empezar con combos en midscreen antes de ponerte con los de llevar a balcones o suelo destructible.
Para que el personaje no se te caiga al suelo como dices lo que tienes que saber es que si con el personaje principal haces demasiados golpes antes de realizar el bound para que salga la pareja de tag, con la pareja podrás dar bastante menos golpes, si intentas dar golpes de más con la pareja se te caerá al suelo. Lo normal es hacer unos 6 hits + bound y luego con la pareja 2-3 depende del string que tenga el personaje y rematar con el principal con 1-3 hits más, ese es el standard de midscreen, si intentas abusar más de sumar golpes con el principal cuando hagas el bound el tag no llegará a pegar bien, y si con el tag intentas hacer golpes de más con el principal no podrás rematar el combo. Esa es la noción básica.
En cambio si con el principal haces starter y metes directamente el bound, tendrás más manga para pegar bastantes hits con el personaje que cae de tag, lo que te permite hacer otra variedad de combos, además que los golpes que pega el personaje que cae en tag no tienen damage scaling, es como coger a un personaje por la espalda que el daño no escala, entonces puedes hacer más daño en el combo, pero eso es un poco más avanzado, es mejor empezar por los combos tag normales y asegurar que te salgan siempre.
Y el tercer paso es tener en cuenta el escenario, a veces conviene acortar el combo si vas a acabar con un golpe o string que hace mucho wall carry para llevarlo a pared, balcón o suelo destructible, y ahí alargar otro trecho el combo, con lo que un combo que parecía más corto acaba siendo la hostia. Y ya combinar dos de esos elementos, pared, balcón o suelo, es lo más fucker que hay xD.
BigBoss_ escribió:¿Que tal va el online en PS3? Tengo la versión de X360 pero es posible que venda pronto la consola y estoy pensando en hacerme con esta versión. ¿Hay mucha gente? Al menos en X360 no suele haber demasiada gente ya.
Tar escribió:Eres un máquina, Missing. Un máquina.