[HO] Tekken Tag Tournament 2

Bueno, me compre este juego pero tanto tiempo de Virtua Fighter ha hecho mella en mi cerebro y no lo puedo digerir del todo. Algun consejo en como lidiar con los mid/low mixups que ademas launchean en normal hit? (hasta las barridas launchean...es muy troll este juego jaja) No estoy acostumbrado a cosas asi. Aca se hace demasiado enfasis en juggles...todavia no se si existen staggers y crumples. Hay guard breaks? Garantizan follow ups? Necesito info porque cada minuto que le juego le empiezo a encontrar cosas que me disgustan, en vez de generar el efecto contrario.
Es que este juego no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con virtua fighter o DoA, este juego es mas de ir al ataque y a saco, y usar launchers y hacer el maximo daño posible al contrario, si vas a jugar a este juego, esperando como una rata, como se hace en DoA, estas perdido XD

Luego el caso es aprenderte los golpes de los personajes, como van y cuales les dejan vendidos, para ahi atacar tu y hacer el maximo daño posible, es un juego de acometidas este, y cuantas mas puedas enlazar mejor para ti, la defensa es importante, pero para encontrar esos puntos muertos, donde el contrario se quede vendido y asi meter tu acometida..ante patadas bajas hay "contras" en muchos personajes que cogen la pierna del contrario y paran el golpe.

NO HAY GUARD BREAKS, hay golpes imparables como el rayo de devil jin o devil kazuya, o los golpes "cargados" de cada personaje, todos tienen 1, que es imbloqueable, peeero se tarda mucho en hacer, uno muy carismatico es el que kazuya empieza a dar vueltas sobre si mismo y lanza un gancho, te lo digo porque ese lo suele hacer mucho la gente, y ese ataque NO se puede bloquear, pero claro mientras kazuya da las vueltas, le puedes pegar. Ya te digo TODOS Los personajes tienen un golpe de estos, pero se tarda en hacer, y el personaje es muy vulnerable a ataques, eso si, si el golpe entra quita media barra tranquilamente.

Asuka tiene contras, para golpes altos medios y bajos, asi que usala a ella si buscas jugar mas a la defensiva
De pareja estoy usando a Lei Wulong (el Brad Wong de este juego) y a Leo (la Akira wannabe [carcajad] ). Me gusta la pareja pero todavia no le agarro bien la mano, sobre todo a Lei. Me tengo que memorizar sus stances; ademas el hijo de puta tarda mucho en cambiar a algunas, como por ejemplo a la de la serpiente (3+4). En fin, vere que tal se me da con el correr de las semanas...
Supongo que el mejor sitio para preguntar es este. ¿Que añadiríais o modificariais de cara a Tekken 7? En mi opinion:

1) Creo que hay varios personajes a los que hay que jubilar ya. Que Heihachi se mantenga lo entiendo porque es un clasicazo pero hay otros como Wang que creo que podrían sustituirse aunque sea por familiares con el mismo estilo. Supongo que es dificil porque en la comunidad Tekken hay muchos personajes muy queridos pero bueno, es lo que opino. Tampoco me han gustado nunca las japonesadas de meter animales a luchar pero bueno, Kuma es otro clasico ya.

2) Modo Torneo si o si. Siempre se habla del torneo del puño de hierro. Pues yo no he visto el formato torneo en toda la saga Tekken [carcajad] Estaría bien poder configurar algo así. Si quieren meter algun extra como el Tekken Ball y esos modos pues también sería bienvenido pero eso no lo veo importante. El modo torneo si. Incluso de estar bien hecho / ambientado podría suplir al modo historia (El modo campaña del Tekken 6 la verdad es que no me gustó mucho). Minimo algo rollo "los juegos de cell" de cualquier Dragon Ball xD

3) Mayor variedad de escenarios y mejores videos finales (aunque no sea lo más importante del juego cada vez van a peor, algunos dan vergüenza ajena ya ¬¬)

Tambien me gustaban esos diálogos / escenas especiales que había en Tekken 5 y en menor medida en el 4 para algunos combates (por ejemplo al enfrentarse Jin vs Hwoarang). En tema de personalizacion creo que va bien servido el juego. Si acaso preferiría que quitasen tanta chorrada de armas de mano y metiesen algún traje retro (pero de salir saldrán vía DLC jaja).

A nivel de desigualdad entre personajes de cara al online no me meto ya que no me considero ningún profesional del tema.
A mí me gustaría que se mantenga eso de modificar las canciones que tu quieras poniéndoselas a los escenarios y menús. Llámame nostálgico, pero a partir de tekken 4 hasta tekken 6 no veas si echaba de menos los temas de tekken 2 y tekken 3 (en tekken 1 era muy chico xD).
La verdad es que los del 3 eran unos temazos. Y la intro inicial... Tengo ese juego en un altar todavía [sonrisa]
Yo quiero que para los prosimos tekken añadan un editor de personajes al estilo del SOUL CALIBUR
Y que por lo menos se mantengan los "espiritus" de los personajes caidos
Eso tarde o tempano lo haran. por que de aqui asta que salga un nuevo tekken tag farta mucho... quizas para PS5 xD
Tambien quiero que algien me escuche y añadan a ARCHANGEL LARS jajaja Es invencion mia
Trata del gen bueno de Lars. ya que es un mishima y lleva la maldicion de la familia
Solo que en vez de transformarse en un demonio, se transforma en un angel lleno de odio al estilo goku
Ojala lo metieran... pero me quedare con las ganas :(
Calajan está baneado por "clones para trollear"
WiZzYx escribió:Bueno, me compre este juego pero tanto tiempo de Virtua Fighter ha hecho mella en mi cerebro y no lo puedo digerir del todo. Algun consejo en como lidiar con los mid/low mixups que ademas launchean en normal hit? (hasta las barridas launchean...es muy troll este juego jaja) No estoy acostumbrado a cosas asi. Aca se hace demasiado enfasis en juggles...todavia no se si existen staggers y crumples. Hay guard breaks? Garantizan follow ups? Necesito info porque cada minuto que le juego le empiezo a encontrar cosas que me disgustan, en vez de generar el efecto contrario.


Llego jugando a juegos de lucha toda mi vida y aun así necesitaría que me tradujeras la mitad de cosas que has dicho en tu mensaje... Launchear? mid/low mixups? staggers? crumplers?? guard breaks?? follow ups??

Joder macho que alguien traduzca todo eso al cristiano...
MONJE_92 escribió:Yo quiero que para los prosimos tekken añadan un editor de personajes al estilo del SOUL CALIBUR
Y que por lo menos se mantengan los "espiritus" de los personajes caidos
Eso tarde o tempano lo haran. por que de aqui asta que salga un nuevo tekken tag farta mucho... quizas para PS5 xD
Tambien quiero que algien me escuche y añadan a ARCHANGEL LARS jajaja Es invencion mia
Trata del gen bueno de Lars. ya que es un mishima y lleva la maldicion de la familia
Solo que en vez de transformarse en un demonio, se transforma en un angel lleno de odio al estilo goku
Ojala lo metieran... pero me quedare con las ganas :(


Imagen

Calajan escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, me compre este juego pero tanto tiempo de Virtua Fighter ha hecho mella en mi cerebro y no lo puedo digerir del todo. Algun consejo en como lidiar con los mid/low mixups que ademas launchean en normal hit? (hasta las barridas launchean...es muy troll este juego jaja) No estoy acostumbrado a cosas asi. Aca se hace demasiado enfasis en juggles...todavia no se si existen staggers y crumples. Hay guard breaks? Garantizan follow ups? Necesito info porque cada minuto que le juego le empiezo a encontrar cosas que me disgustan, en vez de generar el efecto contrario.


Llego jugando a juegos de lucha toda mi vida y aun así necesitaría que me tradujeras la mitad de cosas que has dicho en tu mensaje... Launchear? mid/low mixups? staggers? crumplers?? guard breaks?? follow ups??

Joder macho que alguien traduzca todo eso al cristiano...


Ya, siempre habla así, no se da cuenta que el 80% de la gente no conoce la mayoría de términos de los fighting games aunque lleven tiempo jugando xD, no hace falta hablar tan fucker xD.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo ganas de pillar este juego pero tengo una pregunta necesita pase online? a ver si lo encuentro de segunda mano o algo si no tocara tirar de tienda
Si. Tiene online pass. Una pena por la segunda mano pero aun así yo creo que el juego está muy bien de precio [oki]
Ayer fui a comprarmelo, me está gustando Tekken Revolution, y me encuentro que la versión especial de XBOX cuesta en Amazon 20 € y la de PS3 cuesta 57 € ¿Alguien me lo explica? [buuuaaaa]
buenas , keria dejar mi id: wolfens23 para kien kiera echar algunas partidas, pork e visto k ay gente muy guarra con el doctor bacterio ese y demas cosas, y aprovecho para hacer una pregunta k no soy capaz de encontrar respuesta, como se hace para desviar un atake bajo? por cierto aviso k yo siempre juego con 1 solo , me parece k esta bastante igualado el 1 vs 2
Sakai escribió:Ayer fui a comprarmelo, me está gustando Tekken Revolution, y me encuentro que la versión especial de XBOX cuesta en Amazon 20 € y la de PS3 cuesta 57 € ¿Alguien me lo explica? [buuuaaaa]


Pues seguramente que en XBOX no lo compra ni dios xD

wolfens2311 escribió:buenas , keria dejar mi id: wolfens23 para kien kiera echar algunas partidas, pork e visto k ay gente muy guarra con el doctor bacterio ese y demas cosas, y aprovecho para hacer una pregunta k no soy capaz de encontrar respuesta, como se hace para desviar un atake bajo? por cierto aviso k yo siempre juego con 1 solo , me parece k esta bastante igualado el 1 vs 2


Para desviar un ataque bajo, cuando lo veas venir, abajo y adelante (es decir diagonal abajo en la dirección en la que está el oponente).
LAOP escribió:
Sakai escribió:Ayer fui a comprarmelo, me está gustando Tekken Revolution, y me encuentro que la versión especial de XBOX cuesta en Amazon 20 € y la de PS3 cuesta 57 € ¿Alguien me lo explica? [buuuaaaa]


Pues seguramente que en XBOX no lo compra ni dios xD

wolfens2311 escribió:buenas , keria dejar mi id: wolfens23 para kien kiera echar algunas partidas, pork e visto k ay gente muy guarra con el doctor bacterio ese y demas cosas, y aprovecho para hacer una pregunta k no soy capaz de encontrar respuesta, como se hace para desviar un atake bajo? por cierto aviso k yo siempre juego con 1 solo , me parece k esta bastante igualado el 1 vs 2


Para desviar un ataque bajo, cuando lo veas venir, abajo y adelante (es decir diagonal abajo en la dirección en la que está el oponente).


gracias!!!
Que significan los +1, +2, -4... y demas al referirse a combos y tal?
Karterista escribió:Que significan los +1, +2, -4... y demas al referirse a combos y tal?

creo que esto es lo que preguntas:

1234 es cuadrado triangulo X O
5 es tag
Disculpen

Quisiera preguntar si este juego tiene los mismos personajes y lugares que Tekken 6 y cual me recomiendan

Gracias
ajam escribió:Disculpen

Quisiera preguntar si este juego tiene los mismos personajes y lugares que Tekken 6 y cual me recomiendan

Gracias



Tekken Tag 2 es muy superior a Tekken 6 en todos los sentidos, y tiene mas personajes.
Astral escribió:
ajam escribió:Disculpen

Quisiera preguntar si este juego tiene los mismos personajes y lugares que Tekken 6 y cual me recomiendan

Gracias



Tekken Tag 2 es muy superior a Tekken 6 en todos los sentidos, y tiene mas personajes.


Si no eres purista de Tekken, el modo Campaña del Tekken 6, una especie de Final Fight con todos los golpes de los personajes, es muy divertido. Lástima que la progresión del personaje va en función de lo ridículo que va disfrazado :(

Un saludo.
Ese modo de avance de Tekken 6, una triste imitacion 3D de los clasicos beat'em ups, nunca debio haberse programado. Lo mejor es ignorarlo y disfrutar del resto del juego.
Elaphe escribió:Ese modo de avance de Tekken 6, una triste imitacion 3D de los clasicos beat'em ups, nunca debio haberse programado. Lo mejor es ignorarlo y disfrutar del resto del juego.


Jajaja joder que exagerao Elaphe, vale que no es el propósito del Tekken pero weno es entretenido al menos para echar el rato random jajaja. Obviamente el grueso y lo principal de Tekken siempre tiene que ser la lucha en sí, estos modos para rellenar no están nada mal :P
Tienes que admitir que, para ser un modo "extra", en el T6 le dan una importancia bruta. Tanta que a veces casi que parece que el modo de 1 vs 1 es un modo "extra". A mi sí me gusta este modo. ;)
Metis Connetis escribió:Tienes que admitir que, para ser un modo "extra", en el T6 le dan una importancia bruta. Tanta que a veces casi que parece que el modo de 1 vs 1 es un modo "extra". A mi sí me gusta este modo. ;)


Jajaja Metis no te lo crees ni tú, es un modo bastante grande y largo, pero el 1 vs 1 juega en otra liga distinta de eso, del tekken bowl, tekken force, tekken ball... xD.
Si no recuerdo mal, para desbloquear los modos historia tenías que ir jugando el Tekken Force. Si no, no te salía la historia de cada muñeco y era un simple modo arcade.

Por cierto, me compré la EC de TTT2 hace poco, y como ya tenía la edición normal, pues digamos que me sobra un pase online. Si alguien tiene el juego de segunda mano, y le interesa, pues que me diga por privado y por un muy módico precio lo paso.

Saludos.
Hombre es que ya que lo programan, te obligan a jugarlo al menos un poco xD. A mi si me gusta me parece muy divertido, le da algo mas de chicha al juego la verdad...
A mi también me gustó bastante el modo campaña del Tekken 6
Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI

[oki]
Pues a mí la campaña de Tekken 6 me gustó mucho, la verdad. Lo rejugué un montonazo de veces. Y hasta me pareció un Tekken Force mejorado y la mar de entretenido. También se agradecen los minijuegos que pusieron como Tekken Ball, Tekken Bowl... en los anteriores.

Por cierto, yo llegué a platinar el Tekken 6, no es demasiado costoso, lo mismo Tekken Tag 2. Al menos a mí. Lo cierto es que me gusta demasiado la saga Tekken. [carcajad] Es mi saga favorita de lucha, luego van Mortal Kombat y Dead or Alive.
Missing_nin escribió:Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI

[oki]

Pedazo de video, que barbaridad de combos la verdad...yo que soy un matao, pero matao matao XD en este TAG, no hago ni un cuarto de lo que haces tu en un juggle...algun consejo para empezar a meter hits y alargar mas los combos con TAG? porque yo los que hago algo de daño hacen, pero ni comparables y son bastante mas cortos que los tuyos desde luego, tambien es cierto que DoA ha robado todo protagonismo a TT2 en mi caso
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI

[oki]

Pedazo de video, que barbaridad de combos la verdad...yo que soy un matao, pero matao matao XD en este TAG, no hago ni un cuarto de lo que haces tu en un juggle...algun consejo para empezar a meter hits y alargar mas los combos con TAG? porque yo los que hago algo de daño hacen, pero ni comparables y son bastante mas cortos que los tuyos desde luego, tambien es cierto que DoA ha robado todo protagonismo a TT2 en mi caso


Gracias por los cumplidos.
Consejos para hacer juggles godlike? mnnn... pues lo primero comocerte a tu pareja como la palma de tu mano, golpes que hacen bounce, movimientos para hacer wall carry, golpes que hacen tag directo, etc... segundo saber combinarlos por supuesto, y lo tercero es tener conocimiento del escenario y la situación en la que estás, muros, balcones y suelo destructible.
De todas formas aunque lo parezca los combos no lo son todo en tekken aunque ayudan mucho, yo he visto a gente ganar con cuatro chorradas y el rival sabiendo más de combos. Y además algunos de los que he hecho en este vídeo quitan menos vida que otras opciones más sencillas de hacer, pero como es un vídeo de exibición me he explayado algo más haciendo chorraditas, siempre es mejor ir a lo seguro aunque quites algo menos de vida que hacer cosas guapas pero con mayor porcentaje de error.
A mí me pasa al revés, TTT2 me ha robado casi todo el tiempo gamer, a DOA juego bastante poco ahora.
Astral escribió:A mi también me gustó bastante el modo campaña del Tekken 6


+1 y mira que a mi los juegos de lucha ni me van ni me vienen

yo compre hace unos dias este juego y me esta gustando, tiene mucho mas personajes jugables que tekken 6 pero aun hecho el falta el modo campaña para este juego

sea como sea por 15€ de segunda mano no me puedo quejar
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI

[oki]

Pedazo de video, que barbaridad de combos la verdad...yo que soy un matao, pero matao matao XD en este TAG, no hago ni un cuarto de lo que haces tu en un juggle...algun consejo para empezar a meter hits y alargar mas los combos con TAG? porque yo los que hago algo de daño hacen, pero ni comparables y son bastante mas cortos que los tuyos desde luego, tambien es cierto que DoA ha robado todo protagonismo a TT2 en mi caso


Gracias por los cumplidos.
Consejos para hacer juggles godlike? mnnn... pues lo primero comocerte a tu pareja como la palma de tu mano, golpes que hacen bounce, movimientos para hacer wall carry, golpes que hacen tag directo, etc... segundo saber combinarlos por supuesto, y lo tercero es tener conocimiento del escenario y la situación en la que estás, muros, balcones y suelo destructible.
De todas formas aunque lo parezca los combos no lo son todo en tekken aunque ayudan mucho, yo he visto a gente ganar con cuatro chorradas y el rival sabiendo más de combos. Y además algunos de los que he hecho en este vídeo quitan menos vida que otras opciones más sencillas de hacer, pero como es un vídeo de exibición me he explayado algo más haciendo chorraditas, siempre es mejor ir a lo seguro aunque quites algo menos de vida que hacer cosas guapas pero con mayor porcentaje de error.
A mí me pasa al revés, TTT2 me ha robado casi todo el tiempo gamer, a DOA juego bastante poco ahora.


Si yo desde luego es lo que hago, apuesto a lo seguro e intento hacer el maximo daño posible, porque claro hay gente que con cada embestida te quita una barbaridad y de defensa van bien, por lo tanto es eso, intentar hacer el mayor daño posible y si puedo hacer mas pues mejor que mejor por lo menos para dar mas por saco en los combates no? xD

Yo mi mayor problema es que se me "caen" los muñecos, a ver te voy a poner un ejemplo:

Puedo meter un combo con paul + juggle pegar en el aire hacer el tag assault con el gancho que tiene hacia abajo que hace rebotar contra el suelo al contrario y ahi ya segun entra mi segundo (law o lili) que son los que cojo con paul en tag, pues doy 2 o 3 hits maximo y se me cae el muñeco, que quito a lo mejor un 30-35 de barra, pero me gustaria hacer un combo mas largo como los que haces tu, en este video, ese es mi problema el que los muñecos se me caen xDD o no se enlazar un combo mas largo vamos xD no se si me he explicao bien
Deberías pues empezar con combos en midscreen antes de ponerte con los de llevar a balcones o suelo destructible.
Para que el personaje no se te caiga al suelo como dices lo que tienes que saber es que si con el personaje principal haces demasiados golpes antes de realizar el bound para que salga la pareja de tag, con la pareja podrás dar bastante menos golpes, si intentas dar golpes de más con la pareja se te caerá al suelo. Lo normal es hacer unos 6 hits + bound y luego con la pareja 2-3 depende del string que tenga el personaje y rematar con el principal con 1-3 hits más, ese es el standard de midscreen, si intentas abusar más de sumar golpes con el principal cuando hagas el bound el tag no llegará a pegar bien, y si con el tag intentas hacer golpes de más con el principal no podrás rematar el combo. Esa es la noción básica.
En cambio si con el principal haces starter y metes directamente el bound, tendrás más manga para pegar bastantes hits con el personaje que cae de tag, lo que te permite hacer otra variedad de combos, además que los golpes que pega el personaje que cae en tag no tienen damage scaling, es como coger a un personaje por la espalda que el daño no escala, entonces puedes hacer más daño en el combo, pero eso es un poco más avanzado, es mejor empezar por los combos tag normales y asegurar que te salgan siempre.
Y el tercer paso es tener en cuenta el escenario, a veces conviene acortar el combo si vas a acabar con un golpe o string que hace mucho wall carry para llevarlo a pared, balcón o suelo destructible, y ahí alargar otro trecho el combo, con lo que un combo que parecía más corto acaba siendo la hostia. Y ya combinar dos de esos elementos, pared, balcón o suelo, es lo más fucker que hay xD.
¿Hay forma de ver la repetición del final de cada round? Se ve muy rápido como 2 veces el último golpe, pero me refiero a algo más amplio como en los anteriores. Igual tiene que ver con el círculo azul con una flecha blanca que sale, pero ni idea de lo que significa eso....
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de ver la repetición del final de cada round? Se ve muy rápido como 2 veces el último golpe, pero me refiero a algo más amplio como en los anteriores. Igual tiene que ver con el círculo azul con una flecha blanca que sale, pero ni idea de lo que significa eso....


No, no hay manera de cambiar la forma en la que sale la repetición del último round, y el círculo azul con la flecha que dices es simplemente que está guardando tu registro de victoria/derrota en cada partida.
Jugando online se guardan las repeticiones completas, pero se borran conforme van entrando nuevas hasta cierta cantidad, no sé muy bien como iba eso, no le he prestado mucha atención.
Lo de la repetición esta hecho así porque forma parte de los tekken tag. De la misma forma que en los tekken numéricos siempre ponen una ultima repetición completa.
Digamos que es el estilo de cada uno (tag y tekken numérico).
Missing_nin escribió:Deberías pues empezar con combos en midscreen antes de ponerte con los de llevar a balcones o suelo destructible.
Para que el personaje no se te caiga al suelo como dices lo que tienes que saber es que si con el personaje principal haces demasiados golpes antes de realizar el bound para que salga la pareja de tag, con la pareja podrás dar bastante menos golpes, si intentas dar golpes de más con la pareja se te caerá al suelo. Lo normal es hacer unos 6 hits + bound y luego con la pareja 2-3 depende del string que tenga el personaje y rematar con el principal con 1-3 hits más, ese es el standard de midscreen, si intentas abusar más de sumar golpes con el principal cuando hagas el bound el tag no llegará a pegar bien, y si con el tag intentas hacer golpes de más con el principal no podrás rematar el combo. Esa es la noción básica.
En cambio si con el principal haces starter y metes directamente el bound, tendrás más manga para pegar bastantes hits con el personaje que cae de tag, lo que te permite hacer otra variedad de combos, además que los golpes que pega el personaje que cae en tag no tienen damage scaling, es como coger a un personaje por la espalda que el daño no escala, entonces puedes hacer más daño en el combo, pero eso es un poco más avanzado, es mejor empezar por los combos tag normales y asegurar que te salgan siempre.
Y el tercer paso es tener en cuenta el escenario, a veces conviene acortar el combo si vas a acabar con un golpe o string que hace mucho wall carry para llevarlo a pared, balcón o suelo destructible, y ahí alargar otro trecho el combo, con lo que un combo que parecía más corto acaba siendo la hostia. Y ya combinar dos de esos elementos, pared, balcón o suelo, es lo más fucker que hay xD.


Muchas gracias por los consejos lo intentare en casa jejeje una preguntilla mas, lo que esta en negrita, para REMATAR como tu dices algun consejo? hacer un juggle + tag para rematar es aconsejable? o mejor un rebote? o que es lo que mejor aconsejas para ello? gracias de nuevo!
WARNING, tocho inside.

Mnnn lo aconsejable sería:

Midscreen/escenario infinito: Starter, juggle, bound, tag, string con el que sale, gofre para rematar con el personaje principal.

Con pared a la vista: Starter, juggle que haga wall carry, al estampar en pared, bound, tag, string con el que sale, string con el principal para terminar.

Con balcón a la vista: Lo mismo que el de pared pero al estampar en balcón volver a dar otro golpe para romper y tirar al personaje abajo, una vez cae hacer golpe con bound y tag, y dependiendo si hay pared cercana hacer un string que mande a pared para acabar allí con otro string del personaje principal, o si no hay pared a la vista hacer el string del personaje que sale y acabar con gofre del principal.

Con pared destructible: mismo caso que con pared pero en vez de acabar con el principal con un string, acabar con un golpe que rompa pared, y después con la pared rota volver a pegarle. Si lo has llevado a pared sin hacer bound, una vez rota hacer bound, tag, string del que sale, y rematar de nuevo con el principal.

Con suelo destructible:
Si no hay pared cercana: Starter, juggle, bound, tag, string con el que sale, golpe que haga bound con el principal para que el suelo se rompa, una vez abajo si hay pared cercana string/golpe que haga wall carry para llegar y pegarle en pared algo más, y si no hay pared cercana el string/golpe que más vida quite.
Con pared cercana: Starter, juggle que haga wall carry, una vez en pared lo más tocho sería hacer bound, pegar con el que sale en tag un string, y con el principal hacer un golpe que rompa suelo, y una vez cae si hay mas pared otro string del principal, y si abajo no hay pues el golpe/string que más vida quite.

Luego están las florituras de cambiar varias veces de personaje haciendo un combo, pero a efectos prácticos las posibilidades de fallar el combo son bastante mayores que yendo a lo convencional, así que no es muy recomendable.

Todos los puntos que he explicado están reflejados en el vídeo que grabé y puse más arriba. Lo recomendable para empezar es hacer los juggles de mid screen hasta que salgan perfectamente, y luego los de pared, lo demás es menos importante, pero los dos primeros puntos son bastante necesarios.
Muchas gracias por el tochaco es muy util pero tengo estos problemas:

No entiendo lo que es bound? es golpe con rebote? y wall carry? XD y gofre? traduceme esas cosas porfa, el resto creo que lo he pillado...Starter es golpe que tira por los aires no? juggle son los golpes/combo en el aire verdad? o estoy equivocado?
Es jerga utilizada digamos internacionalmente, por eso de ser términos en inglés y tal:

Bound es el golpe que hace rebotar en el suelo, que a su vez sirve para hacer tag o romper suelo frágil.

Un movimiento que haga wall carry es un movimiento que se utilizan para llevar al rival al muro, movimientos que desplazan bastante al contrincante con intención de llevarlo hacia la pared.

Starter, primer movimiento que inicia un juggle, de ahí el nombre, se utiliza para empezar el combo.

Juggle, el combo propiamente dicho del que no se puede librar el rival, de ahí el término que significa "malabar".

Gofre es de cosecha propia, lo utilizamos mucho por aquí, simplemente es una buena hostia xD.
Correcto! mas o menos lo que pensaba yo! muchas gracias por los consejos y aclaraciones, ahora me empollare los apuntes y los pondre en practica :D
Buenas, tengo el juego desde hace unos meses y tengo una cuestión a la que aún no he podido encontrar una respuesta segura.

Es sobre la selección de los trajes alternativos de los personajes, en el modo por parejas (es decir, cuatro amigos con cuatro mandos en total).

El problema está en que nosotros casi siempre jugamos seleccionando aleatorios los personajes, pero siempre nos aparecen con el traje predefinido original y nunca con el personalizado por mí. Podría pensar que es imposible elegir aleatorio con el traje personalizado si no fuera porque justamente ayer nos salieron varios personajes con sus trajes personalizados o alternativos.

En resumen, ¿sabeis como puedo seleccionar personajes en aleatorio con trajes tambien aleatorios?

Un saludo y gracias!
los trajes son aleatorios, o si por casualidad el otro player tiene el mismo personaje tienes más posibilidades. Yo normalmente también juego asi, y no estoy seguro pero creo q solo le salen al mando 1.
¿Que tal va el online en PS3? Tengo la versión de X360 pero es posible que venda pronto la consola y estoy pensando en hacerme con esta versión. ¿Hay mucha gente? Al menos en X360 no suele haber demasiada gente ya.
BigBoss_ escribió:¿Que tal va el online en PS3? Tengo la versión de X360 pero es posible que venda pronto la consola y estoy pensando en hacerme con esta versión. ¿Hay mucha gente? Al menos en X360 no suele haber demasiada gente ya.


Yo estoy jugando y si que hay bastante gente. Y sobre el tema de la conexión decir que va bastante bien sin apenas problemas.
Hace poco compré este juego, ya tengo casi todos los trofeos, menos el ¨GRAN gladiador¨, a alguien mas le falta? o alguien me ayuda a conseguirlo? no tengo otro mando y de verdad que no tengo dinero para comprar uno :cool:
Vamos que nos vamos señores, me animé a grabar y montar un segundo vídeo xD, este tiene más curro en la edición, chorradas y eso jeje, y he estado metiendo otros combos para que no sea igual que el anterior obviamente xD.

Espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=H-Qo97remBM

:) :) :) :) :) :)
Eres un máquina, Missing. Un máquina. [mad]
Tar escribió:Eres un máquina, Missing. Un máquina. [mad]


Gracias jaja, si quieres puedes ver el primer vídeo que hice hace cosa de un mes y algo, lo tengo justo en mi firma :P
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