[HO] Tekken Tag Tournament 2

Missing_nin escribió:Gracias jaja, si quieres puedes ver el primer vídeo que hice hace cosa de un mes y algo, lo tengo justo en mi firma :P

Lo ví hace poco, y me quedé de piedra. Vaya combos tío, te ha tenido que llevar un tiempo para aprender todo eso. Vaya crack estás hecho. [plas]
Missing_nin escribió:Vamos que nos vamos señores, me animé a grabar y montar un segundo vídeo xD, este tiene más curro en la edición, chorradas y eso jeje, y he estado metiendo otros combos para que no sea igual que el anterior obviamente xD.

Espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=H-Qo97remBM

:) :) :) :) :) :)

Nada mal [oki] y debo decir que al menos muestras combos con daño mas real que otra gente. Es decir, en muchos vídeos de combos del TTT2 la gente siempre saca el power up o como se llame xD (la energía que sale al pulsar los 4 botones a la vez) antes de hacer el combo para así maximizar el daño total. Y claro... el daño que se muestra es falso porque en los combates no vas por ahí sacando el power up cada 2x3. Por eso me gusta que en el vídeo no lo hayas hecho así o en todo caso poner el power up en el final del combo que ya no tiene relación con el daño total como se a visto en 2 o 3 veces de tu vídeo.

Por cierto, llevo unos días dándole un poco al online y es alucinante lo que llega hacer la gente para ganar... estoy un poco hasta las narices que cuando vas ganando tu con remontando o sin ella, de golpe la conexión mete una bajada increíble con un lag de por medio horrible y terminas perdiendo. Da bastante asco la verdad... aunque esto no es nuevo del TTT2 si no que con otros juegos de lucha también pasa lo que en este juego diría que es donde mas ocurre esto.

Y otra cosa que me he dado cuenta es que tras mucho vicio en el juego creo que a sido un error poner combates de 2vs1 en el juego.... porque las ventajas y desventajas no son para nada las mismas.
Se juega mucho mas seguro con un personaje que con la pareja básicamente porque el daño se minimiza en tu barra de vida sin estar pendiente de cambiar de personaje. Claro que para sacar máximo daño en combos pues siempre es mejor en pareja pero en un combate a veces no siempre se tira de combos si no de ir castigando poco a poco. En todo caso Harada tendría que haber puesto 2vs2 o 1vs1 para hacer combates mas equilibrados pienso yo.
Jeje gracias THumpER, el daño de los combos es real e incluso menor de lo que sería en combate, me explico, lo de las luces THumpER se hace para que el siguiente golpe de en counter, muchos combos hace falta que el primer golpe de en counter para poder hacerlo, por eso lo de las luces, entonces en los vídeos que he hecho los hago con daño tal cual, con lo cual en un combate real puede que el primer golpe que le des al rival sea counter porque el otro esté haciendo algo entonces el daño del combo en total es aún mayor del que muestro en mis vídeos jeje. En muchos videocombos que he visto lo que hace la gente es dejar activado por defecto el counter, con lo cual todos los golpes tienen esa propiedad y aumenta el daño en todos los golpes y al final del combo obtienes mucho más daño, pero eso es falso y no puede ser así nunca puesto que en counter sería en todo caso el primer golpe solo y todos los siguientes no tendrían ese extra de daño, yo paso de hacer eso muestro lo que hay sin trampa ni cartón jejeje.

Saludos.
Aqui os dejo mi video grabado jugando en pareja con mi novia.
https://www.youtube.com/watch?v=s9BIs5f ... ata_player
Me ha costado subir a warrior con raven tela, la de cerdos que llega a haber en online. Mi tag es Raven y Armor King.
(mensaje borrado)
RaulvallecaS escribió:Aqui os dejo mi video grabado jugando en pareja con mi novia.
Me ha costado subir a warrior con raven tela, la de cerdos que llega a haber en online. Mi tag es Raven y Armor King.

Que guay! yo tambien juego con mi novia, le tengo que enseñar a tagear y hacer algun combillo xD que mola un taco
Rockstar75 escribió:
RaulvallecaS escribió:Aqui os dejo mi video grabado jugando en pareja con mi novia.

Que guay! yo tambien juego con mi novia, le tengo que enseñar a tagear y hacer algun combillo xD que mola un taco

Yo solamente la tuve que enseñar cuando sacarme en los junggles tags, que es cuando el rival rebota, los combos etc que ella realiza los aprende ella sola y no puedo quejarme la verdad, jugar en parejas que sepa jugar y jugar online es bastante divertido, también offline, te animo a que enseñes a tu chica lo que le tengas que enseñar y os pongáis a darle caña.
Cuando vea, estoy pensando en enseñar un par de combos de raven.
Un saludo!
Hola a todos fanáticos del Tekken !!!

Una preguntilla para los más expertos porque no hay manera, alguien sabe como demonios (ó qué botón) es el que se usa para asestar la patada TAG en la wii u? Se hacerlo con el puño normal y con varios puñetazos pero en las opciones del mando no me aparece. Sólo tengo:

---------PÑI+TAG
---------PÑI+PÑD+TAG
---------TAG

No tendría que haber una opción de PTI ó PTD+TAG ó PTI+PTD+TAG algo así?

O es que se hace de otra manera? Es una pena porque yo utilizo a Howarang y Lee y la patada TAG me vendría de coña porque he visto en YouTube unos combos espectaculares, ahora estoy empezando a aprender a hacerlos y de hecho en ONLINE he llegado a ser Berseker (todo un logro para mi, jajaja).

No se si se ha expuesto ya éste punto pero me es imposible leerme 500 páginas jejeje
Gracias por cualquier ayuda prestada !

Un saludo

Dom (Marcos_T_P en Tekken)
Muy buenas, estoy mirando para pillar este juego y he visto la edicion especial, el tema esta que mirando en amazon.es he visto el mismo juego en dos sitios distintos vendidos ambos por amazon.es pero con precios diferentes, no de si alguien me puede ayudar por si se me esta escapando algo. No veo que la edicion sea de otro pais ni nada, vamos que veo que es eo mismo producto. Uno esta a 21,97€ y el otro a 24,69€, no se si sera algun error de ellos pero queria adegurarme antes de pillarlo.

No se si puedo poner los enlaces aqui.
Bueno pues me autocito y lo expongo por si le sirve a alguien, practicando y practicando he descubierto que la patada TAG se hace pretando el botón TAG a la vez que la última patada que des en un combo individual de patadas :p . Ya he aprendido a hacer algunos combillos pero es dificil de narices jejeje.

P.D: desde éste portal hago un llamamiento a aquellos spammers que sólo utilizan un movimiento para amargar al personal (estilo Piz_60 y demás). A ver si os cortais un poco y aprendeis otras técnicas que éste juego es muy chulo y tiene mucha variedad de movimientos. Yo me deshago de algunos pero son combates muy incómodos.

P.D. 2: Fortesque en Amazon verás varios precios porque a veces los artículos los vende Amazon directamente y otras veces venden el mismo artículo otras tiendas a través de Amazon. Yo creo que para juegos no merece la pena, yo me pillé éste (TTT2) por 20 pavos en el CEX hace ya tiempo.
Pero esque ambos juegos pone que esta vendido por amazon, es lo curioso.

Por 20€ si he visto el juego, pero si por 2€ mas me llego la especial mejor.
Oh dios RaulvallecaS te encanta romper los tobillos de los adversarios con tu Raven jeje. Si subes más vídeos ponlos por aquí.
Me gusta ver vídeos de la gente comentando qué les parece su juego y tal, a ver si os animáis más a subir vídeos.

Saludos.
Missing_nin escribió:Oh dios RaulvallecaS te encanta romper los tobillos de los adversarios con tu Raven jeje. Si subes más vídeos ponlos por aquí.
Me gusta ver vídeos de la gente comentando qué les parece su juego y tal, a ver si os animáis más a subir vídeos.

Saludos.

Eso esta echo compañero, también puedes suscribirte a mi canal para saber cuando subo más, aun no vistes mi tag en acción jeje. Ya lo pondré por aqui
raulvallecas no juega contra mishimas xD
PD:missing a ver si jugamos tio que hace tiempo que no xD
pinguita5 escribió:raulvallecas no juega contra mishimas xD
PD:missing a ver si jugamos tio que hace tiempo que no xD

Juego contra lo que se me ponga por delante menos con spamers de "electrics" agarres y esas guarradas que uno hace para ganar de una forma llamalo cerda. Ten mas cuidado con tu cuenta que el proximo baneo no lo recuperas :), puede que te de igual pero si eres plus por que quieres hacertelo o mismamente haber conseguido 14 platinos para luego perderlos entre partidas guardadas etc, jode bastante
spamer de electrics dice , el que sepa algo de mecanica del tekken sabe que los agarres son altos se quitan lo electrics se agachan y en wiff se castigan, no culpes tu mediocridad con mi forma de jugar! y aprende mas y llora menos, preguntale a cualquiera que haya jugando contra mi del foro a ver que opina de eso y sigo teniendo mis platinos y mi cuenta fue un dia, y empezastes tu tachando de ¨spammer¨ por micro, asi que eso, APRENDE A JUGAR! para luego quejarte
PD:¨juego contra lo que se me ponga por delante¨ no porque ya excluyes asi que no quedas muy bien diciendo eso, te vendes castigo con mi electric y encima se queja, lo primero que tienes que hacer es mejorar tu juego hacerlo mas safe y pokear mas,
pinguita5 escribió:spamer de electrics dice , el que sepa algo de mecanica del tekken sabe que los agarres son altos se quitan lo electrics se agachan y en wiff se castigan, no culpes tu mediocridad con mi forma de jugar! y aprende mas y llora menos, preguntale a cualquiera que haya jugando contra mi del foro a ver que opina de eso y sigo teniendo mis platinos y mi cuenta fue un dia, y empezastes tu tachando de ¨spammer¨ por micro, asi que eso, APRENDE A JUGAR! para luego quejarte
PD:¨juego contra lo que se me ponga por delante¨ no porque ya excluyes asi que no quedas muy bien diciendo eso, te vendes castigo con mi electric y encima se queja, lo primero que tienes que hacer es mejorar tu juego hacerlo mas safe y pokear mas,

Mira quien llora, el que petaba de mensajes cada 2x3 porque te gane y super picado invitandome a una sala e insultandome continuamente por mensajes ( que por eso te banearon ) si yo te considero un spammer te lo digo y punto, de ahi a como te pusistes tu de lloron por mensajes insultando y insistiendo picado por ganarte y seguir ijvitandome pues como que a eso no llego, ya te gane y te demostre que puedo ganarte cuantas veces sea, pero si a mi no me apetece jugar con un pesao que se tira los tres rounds con electric, electric, electric, pues no me apetece la verdad jugar con un spammer así, con otra gente no se como jugarás pero conmigo no te cansabas de hacer el cerdo, y habia más gente que te vio jugar contra mi y opinaron lo mismo.

Una pena que sony te baneara poco tiempo, la proxima vez guardate los insultos y las mierdas que me enviabas por mensajes una y otra vez que un BAN mas ya olvidate de tu cuenta.

Para ser mediocre según tu, quedé 5 de españa del torneo oficial con jugadores como Kaiser o juanan, claro que ahi todoes offline y la gente como juanan no spameaba entre otras personas.
para empezar es CAIPER! (no kaiser) y yo vi los braquets, que te tocarón! de hay (5º de españa xDDDDD) luego si me pique y justamente me banearon por faltar (cosa que me disculpe porque no estuvo bien insultar) y solo fue un dia porque nunca habia tenido un problema, y no me ganas las veces que haga falta porque no querias me ganastes 1 a una pareja que no era mi main! y te salistes de la sala insultando por el micro!(eso no lo cuentas) y que no querias jugar mas!! (vamos te gano a ti y a tu novia por el micro con kaz, empiezan a decir spammer y demas dejando claro vuestras ideas de tekken yo te contesto y en una sala por hacer el tonto me cojo armor king, me ganas(reñido porque de un 2-0 quedo 3-2) y te sales!!! VAMOS QUE YA HABIAS JUGADO CONTRA KAZUYA y aceptastes jugar otra mas, vistes que ganaste de potra y saliste de la sala insultado por el micro! pero vamos, cuenta lo querias!
PD: que tambien insulte? si, que estuvo mal? pues si
PD: Caiper y juanan(y muchos players mucho mejores que yo) me ganan y no se ponen como tu por el electric fardando de 5º de españa, que eso es como si el betis ahora se queja de que cr les marque porque tire muy fuerte! asi que amigo, ni tienes nivel de 5º de españa, ni me ganas a mi(y no quieres volver a intentarlo) asi que cuando quieras vamos a una sala a el mejor de 5 y hay demuestras el nivel que fardas, y luego lo subimos aqui o paginas de tekken a ver que piensan los player
Señores señores haya calma, veo que ha habido pique hardcore online entre vosotros xD, lo suyo sería que no os insultárais más y si queréis algo medio serio (siendo online no se le puede llamar serio porque siempre es medio broma xD) se hace una sala y se juega un FT5, si queréis yo hago de notario y miro los combates para que no haya tongo y tal xD, pero sin micro que si no se os va la boca y la liamos visto lo visto xD.
Por cierto me gustaría jugar contra vosotros, aunque me he retirado del online xD pero bueno me conecto para echar unas partidillas no problem [oki]
totalmente de acuerdo! cuando quieras! y se que lo de insultar estuvo mal, y cuando quieras agregame y le damos tio
Missing_nin escribió:Señores señores haya calma, veo que ha habido pique hardcore online entre vosotros xD, lo suyo sería que no os insultárais más y si queréis algo medio serio (siendo online no se le puede llamar serio porque siempre es medio broma xD) se hace una sala y se juega un FT5, si queréis yo hago de notario y miro los combates para que no haya tongo y tal xD, pero sin micro que si no se os va la boca y la liamos visto lo visto xD.
Por cierto me gustaría jugar contra vosotros, aunque me he retirado del online xD pero bueno me conecto para echar unas partidillas no problem [oki]

Cuando quieras agregame ! [oki]
Joer menudos paketes, para que luego vaya yo y les meta 3 perfects a cada uno [poraki]
jajaja cuando quieras!! porque no nos metemos en una sala todos?
Mi ID es la misma que la de EOL quien me quiera agregar que diga que es de eol, por cierto hace tiempo que no juego y estoy muy oxidado.

PD: Mi novia también se apunta a echar partidas.
yo he jugando contra pinguita5 y tengo que decir que su nivel es muy superior al mio tanto que parece que no sepa jugar [+risas]
la unica cosa buena que puedo sacar es que poco a poco vas aprendiendo cosas nuevas.

Si haceis una qedada de eol yo me apunto!! [chiu]
bueno ro todo es ponerse yo soy muy malo con los tops nacionales(los de verdad xD) pero siempre intento aprender y mejorar mi juego ahora estoy probando a ancient ogre/devil jin
bueno tambien tengo que decir que yo me qede estancado en el mentor [+risas] era subir de nivel y era un horror y al final acababa bajando dos..., a lo mejor porque me falta aprender a defender y un combo 10 o algún combo guarro haha

ahora me gustaría volver a retomar el juego otra vez y empezar con otros personajes me haceis alguna recomendacion? (tengo pensando raven jin)

a nivel nacional [flipa] ?? entonces tu tendrás un pad no?? eso es un nivel muy superior a lo q te encentras en el online a tu nivel?
yo juego con arcade stick, pero en este juego hay buenos players con mando, deberias buscarte una pareja y empapartelo aprenderte todos los movimientos y luego si quieres ya te explico las frames a castigar defender y pokear
Vamos chavales todos aquellos que hemos jugado minimamente al Tekken sabemos lo que es juego sucio, a mi personalmente me gusta el estilo de pelea vistoso y cuantos más combos y movimientos variados mejor aunque a veces no es lo más efectivo, pero a la gente guarra que usa un movimiento o dos sólo para ganar no la soporto. Cuando llegué a Berseker en on-line vi el panorama y dije "tate, aquí hay tomate jajaja". Ahora de momento sólo practico combos particulares, en pareja y nuevos movimientos aunque con el tableto-mando de la wii u se hace un poco complicado [360º] ..
Bueno caballeros, terminé mi tercer y último vídeo con mi pareja main del juego, creo que no me ha quedado mal, a ver si os mola. Si no habéis visto los anteriores los tengo en la firma también ^^. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=J7hVVckzAss

I hope you enjoy and like it :p
Missing_nin escribió:Bueno caballeros, terminé mi tercer y último vídeo con mi pareja main del juego, creo que no me ha quedado mal, a ver si os mola. Si no habéis visto los anteriores los tengo en la firma también ^^. Ahí va:

Qué capturadora usas?
Muy bueno jajaja !!
Mis combos no quitan tanta vida la ostia !! :O Sólo un par de ellos si me salen completos [buenazo] .

Personalmente no me gusta pelear con alguien que sepa manejar bien a Alisa parece una avispa xD y mis Howarang y Lee se ven negros para asestarle algún golpe [carcajad] .

SL2..
Cistrol escribió:
Missing_nin escribió:Bueno caballeros, terminé mi tercer y último vídeo con mi pareja main del juego, creo que no me ha quedado mal, a ver si os mola. Si no habéis visto los anteriores los tengo en la firma también ^^. Ahí va:

Qué capturadora usas?

Una HD PVR 2 Gaming Edition que va genial.

DOM_Toretto escribió:Muy bueno jajaja !!
Mis combos no quitan tanta vida la ostia !! :O Sólo un par de ellos si me salen completos [buenazo] .

Personalmente no me gusta pelear con alguien que sepa manejar bien a Alisa parece una avispa xD y mis Howarang y Lee se ven negros para asestarle algún golpe [carcajad] .

SL2..

Jeje grax, Alisa es la peor del juego la pobre jaja, lo que pasa es que estarás poco acostumbrado a ella, Hwoarang y Lee son mucho más bichos ^^

Saludosss
tengo una duda, los de ELXTEAM ¿ SOIS DE ELCHE??
eolianox escribió:tengo una duda, los de ELXTEAM ¿ SOIS DE ELCHE??

Sí, veo que sabes que Elx es Elche en valenciano jeje.
Pues yo a Alissa no la veo tan mal la verdad...me parece un personaje potente...En verdad es que todo el plantel de Tekken me parece que esta muy bien nivelado y que con cualquiera puedes ganar a cualquiera, no es como en DoA que hay un desnivel muy salvaje xD
Nada de eso xD. Si juegas por encima al juego no hay diferencia entre personajes puesto que no os vais a castigar los fallos ni a encontrar buenas maneras de hacer que el otro "toque" para meterle un buen starter, pero cuando de verdad tienes a un tío delante que se sabe manejar ostias si se nota si lleva un personaje u otro, ostias que sí xD.

Comparar un Heihachi con una Alisa es que no quiero ni pensarlo, me entran los sudores fríos jajaja.
Pues yo creo que si sabes llevar bien a los personajes da igual cual lleves, puedes ganar a cualquiera...Aparte en Tekken Tag 2 lo que cuentan son los tag assaults, si sabes hacer un combo de 60-70 por ciento, como si llevas 2 mokujins vas a ganar a cualquier Mishima xDDDD

Yo en Tekken 6 soy Dios y en este que no domino nada los combos por parejas, los hago bastante normalitos, (mas que nada porque no le he dedicado tiempo) soy un mierda...vaya si se nota el tema combos por parejas. Y en el Revolution igual...habre jugado 50 combates he ganado 48 xD Pero en este si noto lo de las parejas, bueno lo notaba porque hace milenios que no lo toco, de hecho al online a este no juego precisamente porque no domino eso, cuando en Tekken 6 tenia un ratio del 96 por ciento online xDD

Y en 1 contra 1, si sabes llevar a Alisa puedes ganar a cualquiera...Yo jamas he tenido que cambiarme de personaje para ganar a otros en ningun Tekken, JAMAS. En DoA por ejemplo si...Hay personajes que bien llevados es CASI IMPOSIBLE ganarles con Kokoro, tienes que sufrir una barbaridad para ganar...(hablo de peña que juegue al mismo nivel o mejor que tu que es de lo que se trata)

Que con Alisa en este caso sufras mas o menos eso ya depende de como jueguen los demas y como se te den a ti ciertos personajes...pero vamos repito yo en NINGUN Tekken he tenido que cambiar de mains para ganar...ni me he sentido que mi personaje era una mierda al lado de los mishimas o lo que tu quieras XD De hecho veo que cada personaje tiene sus carencias y cosas buenas, pero no veo a ningun personaje a años luz del resto, como ya digo que si veo en DoA, Injustice, Strifa o Mortal Kombat...Es lo buenisiimo que ha tenido Tekken desde siempre, que con cualquier personaje puedes ser competitivo, que hay mejores unos que otros, por supuesto como en todos los juegos, pero con Alisa le puedes ganar a cualquiera por mucho que digas...y mas tu que juegas muy bien

Mira lo que si noto en este Tekken Tag es que los putos osos quitan una barbaridad y me dan mucho asco..eso si...
rockstar desde el maximo respeto no entiendes tekken si te dejas llevar por eso de ¨el mejor es el que mas daño hago¨ para nada, es las herramientas que tenga el char para defenderse lo que se venda, el pokeo y demas como dice missing un player experimentado le costara menos ganar un combate con un mishima que con un ogre, pero te digo eso se nota a un buen nivel
Pinguita5 entiende lo que digo y sabe que es así.

Rockstar por favor, en serio no sabes lo que dices, por mucho que quieras creer realmente no entiendes de Tekken, aunque hayas jugado en el pasado mucho, puedes haber jugado sin conocimiento del juego y sus mecánicas, no te pongas en evidencia.
Y decir cosas como que en Tekken 6 eras Dios... tío no sigas.
Hemos discutido muchas veces ya en el pasado y no quiero caer en una discusión de nuevo porque realmente no me apetece, pero en serio te digo sin ánimo de ofender que no entiendes de Tekken y dudo que en Tekken 6 fueses mucho mejor que en el Tag 2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder, vaya buen rollo de hilo, ¿no? [+risas]
Rockstar, Missing vamos a calmarnos, ya no es la primera vez que os veo discutir y no me gustaría tener que banearos a ninguno, así que como ha dicho Missing lo mejor que podéis hacer para evitar las disputas es evitaros o colocaros en "ignorados".
Yo soy de los que digo que si una sabe cubrirse o aguantar es mejor que saber atacar en este juego.Se lo que me digo ya que llevo mas de 5000 combates en Online y cuanto mas subes de rango(lo mas alto que estuve fue "Pugilist")la gente se cubre y al minimo error,te castiga con la muerte es asi de simple.

Este juego como Tekken lo engloba TODO,sin duda es el mejor tekken de la historia(eh jugado a todos desde la PSX)y para dominar el tag,escenario,saber que golpe dar o no dar para no quedarte vendido,luchadores,combos,juggles etc etc es un juego muy completo y requiere la maxima atencion.
Astral escribió:Rockstar, Missing vamos a calmarnos, ya no es la primera vez que os veo discutir y no me gustaría tener que banearos a ninguno, así que como ha dicho Missing lo mejor que podéis hacer para evitar las disputas es evitaros o colocaros en "ignorados".

Ok pero yo no he dicho nada ni he insultado como si ha hecho missing, yo simplemente expuse mi opinion y se me insulto, en el otro post intente razonarla para que se comprendiera...pero bueno por mi parte chiton, esta claro que hay gente que como dices tu es mejor ignorarla. Ya lo digo por mi parte no hablare mas ni dire absolutamente nada a este individuo, a ignorados como me has aconsejado y punto, primera vez que tengo que hacer esto en mi vida...pero en fin. Lo dicho yo no dare mas problemas ya
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:Rockstar, Missing vamos a calmarnos, ya no es la primera vez que os veo discutir y no me gustaría tener que banearos a ninguno, así que como ha dicho Missing lo mejor que podéis hacer para evitar las disputas es evitaros o colocaros en "ignorados".

Ok pero yo no he dicho nada ni he insultado como si ha hecho missing, yo simplemente expuse mi opinion y se me insulto, en el otro post intente razonarla para que se comprendiera...pero bueno por mi parte chiton, esta claro que hay gente que como dices tu es mejor ignorarla. Ya lo digo por mi parte no hablare mas ni dire absolutamente nada a este individuo, a ignorados como me has aconsejado y punto, primera vez que tengo que hacer esto en mi vida...pero en fin. Lo dicho yo no dare mas problemas ya

La verdad es que yo tampoco entiendo por qué ha borrado tu post ^^"
Bueno chicos tampoco se trata de discutir, yo creo que como en todos los juegos este tiene sus ventajas y sus incovenientes y cada uno juega mejor ó peor y tiene más o menos nivel, esto es así en España y en Pekin. Sí que le veo un par de fallos al juego y es como bien dicen la desmesurada vida que quitan algunos golpes de algunos personajes como la mayoría de los golpes de los osos (tendría que quitar bastante vida pero sólo unos pocos) y el otro fallo es que un buen luchador te puede arrebatar de un combo casi toda la vida y adiós combate. Por otro lado los mandos juegan un papel importante y el tableto-mando es penoso para hacer varios movimientos combinados, los mejores mandos eran los de las maquinas recreativas de hace años xD, y de hecho, creo que es con esos con los que juegan los campeonatos mundiales de japón de Tekken, que por cierto hay mucha gente que juega on-line que ya podía verse 4 o 5 combates de esos para aprender un poco, y no digo para aprender a manejar su personaje sino a prender la dinámica y cómo se juega al Tekken realmente. Hay gente on-line que parece que les va la vida en ello dando golpes a diestro y siniestro y da asco juegar con ellos, de hecho ha habido combates muy interesantes que he ganado (ó perdido) con categoría warrior y combates perdidos con gente alocada de rango inferior.

P.D: Por cierto si veis on-line un tal Little Neimi, directamente no jugueis con él aunque tengais que apagar la consola. Hace unos combates penosos y es de lo más guarro que he visto en internet esperando los fallos del contrincante (y que te levantes del suelo) con el superpuñetazo de Paul y otro movimiento más porque no sabe hacer más, mucho más asqueroso que un tal Piz_60 xD. Con esa gente tan imbecil es que directamente ni juego.
Buenas! Me he iniciado en youtube, a ver qué os parece, espero que os guste!!

https://www.youtube.com/watch?v=cToIzxUvQlw

Saludos!
Jaja, qué bueno !! juegas de coña al Tekken macho, me recuerda mucho al juego que despliegan los nipones (que en realidad es así como se juega) y no a mucha bazofia que purula por ahí en el on-line con spammers y demás.

A ver si nos vemos por ahí en algún on-line. Soy Marcos_T_P y llevo a Lee y a Howarang.

Saludos !!

D.T.

P.D: Aunque ahora que lo pienso lo del on-line según la consola que tengais, yo tengo la de mi hijo que es una Wii U y tengo que hacer peripecias para hacer los combos con el tabletomando, vaya envidia me dan vuestros mandos, uno me ha parecido ver que era como un tablero ó algo así??
5365 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107, 108