[HO] Tekken Tag Tournament 2

Si no recuerdo mal todos los juegos de la store con pase online lo llevan incluido, lo que pasa es que la oferta acabó y vuelve a estar a 19,99 € :(
Lo confirmo ya que tengo el juego en digital a parte de físico (en distintas cuentas), los juegos que bajas de la store no requieren pase online, ya que eso era una medida anti segunda mano pero los juegos que bajas de la store no pueden ser de segunda mano xd.
A ver si hay suerte y lo consigo en C/V y sino a las malas lo comprare en la store, la verdad es que le he metido un buen vicio, ya solo me faltan los trofeos online y el de subir al maximo rango offline xD

Por cierto, el artbook de la edicion coleccionista es una pasada [amor]
Pues menos mal que tiene pase Online, aún no puedo confirmarlo porque después de muchos días, va por el 49% de descarga con los 50MB de Ono, creo que son 18GB de juego...
Una preguntilla para los que hayan pillado esto en la Store.

Namco Fighter Collection: 14,99 €
SC5 + TTT2

Sabeis si incluye el pase online :-?
SanZX escribió:Una preguntilla para los que hayan pillado esto en la Store.

SC5 + TTT2

El pase online solo es necesario en el juego fisico, en el digital no hace falta.
ryo hazuki escribió:
SanZX escribió:Una preguntilla para los Namco hayan pillado esto en la Store.

SC5 + TTT2

El pase online solo es necesario en el juego fisico, en el digital no hace falta.

Es que es un poco sospechoso que cuando le das al juego de Namco Fighter abajo te salga en recomendaciones el pase online del Tekken, me gustaría que alguien que lo tenga lo confirme pls
Yo recién el otro dia vi que vendian el pase onliney su precio (4 leros ahí es nada!!) pero personalmente me compré el TTT2 cuando lo pusieron a unos 7 euros por la store y ningún problema.

Por cierto es divertido pero largo de narices eso de llegar a uno de los rangos máximos en offline. Al final he desechado a Paul que lo tenía a nivel 15 y estoy subiendo a Kazuya a base de guarrear con el movimiento de peonza [tomaaa]
Mierda, a mi el pase me salio a diez pavos, debi haberme esperado [facepalm]

Y si, los rangos offline son un coñazo, aunque por suerte solo hace falta llegar al 30 y no al maximo (el dan 100) De todas formas, llevando una pareja del mismo rango y peleando contra rivales de similar nivel, se sube muy rapido
Puf yo llegar al nivel 100 ya me dije a mí mismo que nanays... que ya iba renqueando con un ratio de por cada 2 victorias una derrota [fumando] si llego al 30 habiendo empezado de cero con kazuya que lo estoy subiendo aparte a ver si lo llevo a 14 y lo emparejo con Marduk desde ahí, ya será bastante.
SanZX escribió:
ryo hazuki escribió:
SanZX escribió:Una preguntilla para los Namco hayan pillado esto en la Store.

SC5 + TTT2

Es que es un poco sospechoso que cuando le das al juego de Namco Fighter abajo te salga en recomendaciones el pase online del Tekken, me gustaría que alguien que lo tenga lo confirme pls

Yo te lo confirmo: Si no se te incluye el Pase Online a la Lista de Descargas, va pre-aplicado en la versión digital.
Para quien no lo sepa aqui teneis ahora mismo stream actual del torneo EVO 2014 del TTT2:

http://www.twitch.tv/srkevo2
que es eso de pase online?
para que sirve?
gracias
trandeira escribió:que es eso de pase online?
para que sirve?
gracias

Para jugar online necesitas introducir un código que viene con el juego en su edición física, sin ese código no te dejará jugar online (si compras el juego de segunda mano y viene con el código utilizado, también lo puedes comprar en la store)

Pd: El juego en su versión digital no necesita pase online.
¿Aún hay gente jugando a éste juego?

Lo digo por si os apetece echar unas partidas, o por si a alguien le apetece que hagamos un minitorneo online o algo, aunque obviamente no haya premios. No es que yo sea muy buena que digamos, pero así podríamos sacarle más horitas al juego y engancharnos, tanto los que llevan más tiempo como los que se lo acaban de comprar o están indecisos, como trandeira :)

¿Qué os parece?
Rokuso3 escribió:¿Aún hay gente jugando a éste juego?

Lo digo por si os apetece echar unas partidas, o por si a alguien le apetece que hagamos un minitorneo online o algo, aunque obviamente no haya premios. No es que yo sea muy buena que digamos, pero así podríamos sacarle más horitas al juego y engancharnos, tanto los que llevan más tiempo como los que se lo acaban de comprar o están indecisos, como trandeira :)

¿Qué os parece?

yo hace tiempo que no juego casi si eso yo me apunto a jugar
aunque se unas partidas sueltas, se jugar un poco
v_i_l_e escribió:
trandeira escribió:que es eso de pase online?
para que sirve?
gracias

Para jugar online necesitas introducir un código que viene con el juego en su edición física, sin ese código no te dejará jugar online (si compras el juego de segunda mano y viene con el código utilizado, también lo puedes comprar en la store)

Pd: El juego en su versión digital no necesita pase online.

el codigo de namco? que viene en una cartulina amarilla?
solo me a venido ese
Ahora mismo no tengo la caja del juego delante pero juraría que es otro código, a ver si alguien que tenga el juego te puede confirmar donde viene el código exactamente.
El codigo del pase online esta es una hoja independiente, junto con el manual y el panfleto de namco.
ryo hazuki escribió:El codigo del pase online esta es una hoja independiente, junto con el manual y el panfleto de namco.

Juraria que venia detras del manual no? :-?
FJTR escribió:
ryo hazuki escribió:El codigo del pase online esta es una hoja independiente, junto con el manual y el panfleto de namco.

No, lo tengo ahora mismo en la mano xD

Ojo, que yo tengo la edicion coleccionista, a lo mejor en la normal viene en el manual, pero a mi me viene en un panfleto aparte (que no me sirvio de nada, porque ya estaba usado...)
FJTR escribió:

No, no, y yo tengo la edición normal. Es un panfleto en el que pone gigante en varios idiomas: PASE ONLINE.

ryo hazuki escribió:Ojo, que yo tengo la edicion coleccionista, a lo mejor en la normal viene en el manual,

Espera, ¿ÉSTE JUEGO TIENE MANUAL? Me lo vendieron como nuevo en el GAME de oferta y no traía, pero pregunté a unos amigos (que casualmente lo compraron allí también) y como el suyo no traía manual pensé que no tenía. Estaba mosca porque aunque venía precintado no era el oficial. Jooooder...

sdavids escribió:yo hace tiempo que no juego casi si eso yo me apunto a jugar
aunque se unas partidas sueltas, se jugar un poco

¡Genial! Parece que de momento nadie más se apunta (espero que sí, como la gente que lo está comprando!), pero si te apetece echar unas partidas puedes agregarme a PSN (mi ID es la misma que mi nick, pero en la invitación dime que vienes de EOL) y podemos tener unos buenos vicios. Si no pues nada, sin compromiso eh :p

Si alguien se anima a la idea del torneillo, avisad [sonrisa] aunque no llegáramos a tantos para jugar en ése plan, también podemos hacer la típica sala con "rey de la pista" y aspirantes los demás.
Rokuso3 escribió:Espera, ¿ÉSTE JUEGO TIENE MANUAL? Me lo vendieron como nuevo en el GAME de oferta y no traía, pero pregunté a unos amigos (que casualmente lo compraron allí también) y como el suyo no traía manual pensé que no tenía. Estaba mosca porque aunque venía precintado no era el oficial. Jooooder...

Tiene

Imagen
Yo me animo a lo de echar unas partidillas, que he retomado el juego hace poco porque tenia el Platino pendiente y ahora que lo tengo vuelvo a tener mono de Tekken. Eso si, he perdido muchisimo de tantos meses sin jugar :_(

Pues eso agregadme y nos echamos algun torneillo
JinPachu escribió:Yo me animo a lo de echar unas partidillas, que he retomado el juego hace poco porque tenia el Platino pendiente y ahora que lo tengo vuelvo a tener mono de Tekken. Eso si, he perdido muchisimo de tantos meses sin jugar :_(

Pues eso agregadme y nos echamos algun torneillo

¡¡¡Perfecto!!! ¿Cuál es tu ID? ¿JinPachu, igual que tu nick? Yo no tengo el platino, aunque es sólo cuestión de tiempo (y ganas de ponerse con el combot), pero ya llegará, ya!

ryo hazuki escribió:Tiene

Maldito game ¬_¬ de no ser porque lo compré en noviembre, iba ahora mismo a quejarme... =_=
ey ey! Torneo??? yo tambien lo he vuelto a retomar y le estoy pegando unas buenas viciadas para cualquier torneo o algo me apunto mi psn id esta en mi firma!
Yo si se hiciera en Agosto puedo jugarlo también, pero si no somos mínimo 8 no vale la pena organizar nada. Si hay suficientes jugadores podría hacerse fácil mediante challonge, si nadie quisiera organizarlo yo podría hacerlo, total no cuesta nada xD.
pues de momento ya somos 4!

Yo, OVA GAIDEN
Missing_nin
Rokuso3
JinPachu

Yo de momento a Jinpachu ya lo tengo agregado de hace tiempo, pero a vosotros 2 no os tengo i bueno a ver si se apunta mas gente!!!
OVA GAIDEN escribió:pues de momento ya somos 4!

Yo, OVA GAIDEN
Missing_nin
Rokuso3
JinPachu

Yo de momento a Jinpachu ya lo tengo agregado de hace tiempo, pero a vosotros 2 no os tengo i bueno a ver si se apunta mas gente!!!

¡¡Perfecto!! Ya pensaba que íbamos a ser sólo 2 para unas partidas, ¡estupenda noticia!

Pues mañana aviso a dos amigos que tienen el juego y seguro que es una buena excusa para retomarlo; a ver si se animan ^^.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sigo sin entender con lo ROTO que esta el juego que NAMCO siga sin parchear nada de nada. Menuda gentuza cawento
MasterMan22 escribió:Sigo sin entender con lo ROTO que esta el juego que NAMCO siga sin parchear nada de nada. Menuda gentuza cawento

bueno, roto roto... mas bien faltan cosillas que parece como si estuvieran escondidas o inacabadas como, los trajes de la demo del prologue, el tekken ball de la edicion de wii u y algunos de los trajes que salen en los paneles de personajes que no se ven nada mal, yo si lanzaran una edicion extra con todo esto me la pillaba seguro...
Pues yo nunca he visto los Tekkens como juegos rotos, sino mas bien todo lo contrario, me parece el juego de lucha mas equilibrado que existe...puedes ganar con cualquier personaje a cualquier otro...eso en otros juegos es impensable xD
¿Tekken roto? Primeras noticias.
Eriksharp escribió:¿Tekken roto? Primeras noticias.

El Revolution con la inclusion de los "especiales" y el poder subir el ataque de los luchadores, un poco roto si esta xD
ryo hazuki escribió:

El Revolution con la inclusion de los "especiales", un poco roto si esta xD

Pero hombre, yo me refería al TTT2.
Ah bueno, creia que era aun comentario en general sobre los tekken xD
Tiene sus cosas el juego... Como en todos los juegos hay unos cuantos que destacan, y es verdad que personajes como Heihachi, Deviljin, Kazuya o Bob están bastante sobrados xd, pero bueno se puede jugar como en todos los juegos 3D de lucha es más viable que en los 2D donde a veces hay matchups del demonio...
ryo hazuki escribió:

El Revolution con la inclusion de los "especiales" y el poder subir el ataque de los luchadores, un poco roto si esta xD

El revolution es un experimento, creo yo para ver si gusta y enfocar asi el Tekken x Strifa...Vamos no es un Tekken al uso para nada. El resto de Tekkens me parecen que estan muy bien calibrados y con los personajes bastante compensados. Por lo menos yo nunca he sufrido para ganar a X personaje con cualquier otro como si me pasa en muchos otros juegos de lucha, que con X personaje sufro muchisimo para ganar a otros personajes determinados...

Obviamente como en todo juego de lucha tiene sus personajes fetiche, que estan mas arriba, pero no es una diferencia brutal. No es para nada dificil ganar a un Mishima con cualquier otro personaje...
Buenas, ¿que ha pasado con este juego que ya no lo encuentro en ningún sitio? No entiendo como en 2 años ya no lo tiene ninguna tienda, game, gamestop, mediamarkt, el corte inglés... Vaya donde vaya me dicen que está descatalogado, manda cojones, y en solo 2 años que tiene.
ViKmEn escribió:Buenas, ¿que ha pasado con este juego que ya no lo encuentro en ningún sitio? No entiendo como en 2 años ya no lo tiene ninguna tienda, game, gamestop, mediamarkt, el corte inglés... Vaya donde vaya me dicen que está descatalogado, manda cojones, y en solo 2 años que tiene.

Joder que raro! has probado en CEX? en amazon.es tienen la edicion COLECCIONISTA por 30 euros:

http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournament-Edition-Collector/dp/B008GT99ZE/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1410461012&sr=8-11&keywords=tekken+tag+2

La normal vale 22, yo pillaria la coleccionista merece la pena.
Muy buenas. La pregunta la verdad es que es un poco estúpida pero allá va, ¿la versión que está en la Store incluye el pase online? Es que lo han rebajado a 4,49€ y el pase online está todavía a 9,99€. Lo compré hace un año y medio de 2ª mano y no puedo jugar online. Igual me sale más rentable vender el mío y comprármelo digital y ya tenerlo instalado en mi PS3.
amotucalva escribió:Muy buenas. La pregunta la verdad es que es un poco estúpida pero allá va, ¿la versión que está en la Store incluye el pase online? Es que lo han rebajado a 4,49€ y el pase online está todavía a 9,99€. Lo compré hace un año y medio de 2ª mano y no puedo jugar online. Igual me sale más rentable vender el mío y comprármelo digital y ya tenerlo instalado en mi PS3.

Sí, no te preocupes, al comprarlo digital ya viene incluido el pase online puesto que no es de segunda mano el juego y además no se puede revender.
Hay que volver a instalar el juego desde 0 si lo compras digital, no vale lo que haya instalado del BD previamente.
Missing_nin escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas. La pregunta la verdad es que es un poco estúpida pero allá va, ¿la versión que está en la Store incluye el pase online? Es que lo han rebajado a 4,49€ y el pase online está todavía a 9,99€. Lo compré hace un año y medio de 2ª mano y no puedo jugar online. Igual me sale más rentable vender el mío y comprármelo digital y ya tenerlo instalado en mi PS3.

Sí, no te preocupes, al comprarlo digital ya viene incluido el pase online puesto que no es de segunda mano el juego y además no se puede revender.
Hay que volver a instalar el juego desde 0 si lo compras digital, no vale lo que haya instalado del BD previamente.

Muchas gracias. Así lo haré. La verdad es que era una mierda tenerlo y no poder darle al online.
Editado: Hecho. Me ha salido el pase online, por así decirlo, por 1,5€, y ahora si me llevo la play por ahí me llevo el juego con ella.
por 5€ esta regalado [sonrisa]
Pues la verdad que esta muy bien, la ventaja es que asi no gastas tanto la lente, y la verdad nose si mejora los tiempos de carga
Mejor juego de lucha de siempreeeee.
buenas

una pregunta rapida, de verdad el ttt2 en version digital de 5€ incluye el pase online?

poque de ser asi me interesa mucho, por favor, si podeis confirmarmelo lo agradezco
zoggy escribió:buenas

una pregunta rapida, de verdad el ttt2 en version digital de 5€ incluye el pase online?

poque de ser asi me interesa mucho, por favor, si podeis confirmarmelo lo agradezco

Cualquier juego digital ya lleva el pase online de serie. El pase online esta hecho para el tema de la compra de 2a mano... pero en digital como no se puede revender pues el juego ya lo incluye dentro.
El online en PS3 está vivo? si está vivo, los que quedan son muy guarros? xD
Me he enganchado al Revolution, y me gustaría pillar el tag más que nada para el online.
Saiko_ escribió:El online en PS3 está vivo? si está vivo, los que quedan son muy guarros? xD
Me he enganchado al Revolution, y me gustaría pillar el tag más que nada para el online.

Lo poco que jugué te aseguro que la diferencia es bastante grande, hay que tener en cuenta que en el revolution hay muchos jugadores casuales del género que como es gratis se meten por probar. En cambio en el TTT2 ya la gente que juega es gente que tiene el género entre sus preferidos, si no es directamente su favorito.
5365 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108