FJTR escribió:ryo hazuki escribió:El codigo del pase online esta es una hoja independiente, junto con el manual y el panfleto de namco.
Juraria que venia detras del manual no?
No, no, y yo tengo la edición normal. Es un panfleto en el que pone gigante en varios idiomas: PASE ONLINE.
ryo hazuki escribió:Ojo, que yo tengo la edicion coleccionista, a lo mejor en la normal viene en el manual,
Espera, ¿ÉSTE JUEGO TIENE MANUAL? Me lo vendieron como nuevo en el GAME de oferta y no traía, pero pregunté a unos amigos (que casualmente lo compraron allí también) y como el suyo no traía manual pensé que no tenía. Estaba mosca porque aunque venía precintado no era el oficial. Jooooder...
sdavids escribió:yo hace tiempo que no juego casi si eso yo me apunto a jugar
aunque se unas partidas sueltas, se jugar un poco
¡Genial! Parece que de momento nadie más se apunta (espero que sí, como la gente que lo está comprando!), pero si te apetece echar unas partidas puedes agregarme a PSN (mi ID es la misma que mi nick, pero en la invitación dime que vienes de EOL) y podemos tener unos buenos vicios. Si no pues nada, sin compromiso eh
Si alguien se anima a la idea del torneillo, avisad aunque no llegáramos a tantos para jugar en ése plan, también podemos hacer la típica sala con "rey de la pista" y aspirantes los demás.