[HO] Tekken Tag Tournament 2

DOM_Toretto escribió:Jaja, qué bueno !! juegas de coña al Tekken macho, me recuerda mucho al juego que despliegan los nipones (que en realidad es así como se juega) y no a mucha bazofia que purula por ahí en el on-line con spammers y demás.

A ver si nos vemos por ahí en algún on-line. Soy Marcos_T_P y llevo a Lee y a Howarang.

Saludos !!

D.T.

P.D: Aunque ahora que lo pienso lo del on-line según la consola que tengais, yo tengo la de mi hijo que es una Wii U y tengo que hacer peripecias para hacer los combos con el tabletomando, vaya envidia me dan vuestros mandos, uno me ha parecido ver que era como un tablero ó algo así??

Gracias por tus palabras ;)
Da mucho asco cuando te encuentras un Warrior que no tiene ni idea de jugar, que se limita a hacer 3 o 4 movimientos guarros aleatoriamente de forma impredecible y te cagas en todo...
Como comprenderás este post es la versión de PS3, yo no tengo la Wii U XD jejeje
El dual shock 3 la verdad es que va perfecto, el 'tablero' es un arcade stick
Imagen
la imagen es un ejemplo, el mio es otro

Saludos !
Una pregunta , el tekkken el tema pegatinas he visto que haciendo trajes se llenan enseguida las ranuras y ya me quedan solo 3 filas , cuando este lleno me saldran mas paginas para poder poner pegatinas o tendre que joderme y dejar de hacer trajes xDD.

Muchas gracias.
feroide escribió:
DOM_Toretto escribió:Jaja, qué bueno !! juegas de coña al Tekken macho, me recuerda mucho al juego que despliegan los nipones (que en realidad es así como se juega) y no a mucha bazofia que purula por ahí en el on-line con spammers y demás.

A ver si nos vemos por ahí en algún on-line. Soy Marcos_T_P y llevo a Lee y a Howarang.

Saludos !!

D.T.

P.D: Aunque ahora que lo pienso lo del on-line según la consola que tengais, yo tengo la de mi hijo que es una Wii U y tengo que hacer peripecias para hacer los combos con el tabletomando, vaya envidia me dan vuestros mandos, uno me ha parecido ver que era como un tablero ó algo así??

Da mucho asco cuando te encuentras un Warrior que no tiene ni idea de jugar, que se limita a hacer 3 o 4 movimientos guarros aleatoriamente de forma impredecible y te cagas en todo...
Como comprenderás este post es la versión de PS3, yo no tengo la Wii U XD jejeje
Imagen

Saludos !

buenas,

yo tengo este, y me surge una duda: es verdad que no es compatible ni sera con PS4?

Imagen
ivan_theterrible escribió:buenas,

yo tengo este, y me surge una duda: es verdad que no es compatible ni sera con PS4?

Imagen

De momento está en el aire, dijeron que dependería de las propias compañías hacerlos compatibles o no.
Se masca la tragedia y esperamos lo peor, que nos hagan pasar por caja para nuevos sticks.
Yo espero que el gran Harada meta mano, pero probablemente sea más cosa de Namco o de las que hacen sticks como MadCatz o Hori...
Ya se verá
feroide escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

Imagen

De momento está en el aire, dijeron que dependería de las propias compañías hacerlos compatibles o no.
Se masca la tragedia y esperamos lo peor, que nos hagan pasar por caja para nuevos sticks.
Yo espero que el gran Harada meta mano, pero probablemente sea más cosa de Namco o de las que hacen sticks como MadCatz o Hori...
Ya se verá

pues si no es compatible, es el ultimo que me compro.
Tengo el juego desde hace tiempo y aún no sé como cambiar la dichosa imagen del personaje, la que sale cuando se presentan los combates. Cuando juego contra la cpu a veces me salen imágenes diferentes a la estándar, y me gustaría saber si se pueden cambiar y escoger la que cada uno quiera para cada personaje.

Gracias.
St. Anger escribió:Tengo el juego desde hace tiempo y aún no sé como cambiar la dichosa imagen del personaje, la que sale cuando se presentan los combates. Cuando juego contra la cpu a veces me salen imágenes diferentes a la estándar, y me gustaría saber si se pueden cambiar y escoger la que cada uno quiera para cada personaje.

Gracias.

Primero tienes que desbloquear dichas imágenes, las consigues venciendo personajes en modo combate fantasma, sobre todo cuando te aparece una pareja rival para elegir con el fondo dorado, pelea contra esos, y también jugando partidas online. Una vez hayas desbloqueado las imágenes solo tienes que customizar un personaje a tu gusto o si lo prefieres dejarlo como está de casa pero hay un apartado en el que puedes modificar la imagen que comentas, simplemente es así.
Missing_nin escribió:
St. Anger escribió:Tengo el juego desde hace tiempo y aún no sé como cambiar la dichosa imagen del personaje, la que sale cuando se presentan los combates. Cuando juego contra la cpu a veces me salen imágenes diferentes a la estándar, y me gustaría saber si se pueden cambiar y escoger la que cada uno quiera para cada personaje.

Gracias.

Primero tienes que desbloquear dichas imágenes, las consigues venciendo personajes en modo combate fantasma, sobre todo cuando te aparece una pareja rival para elegir con el fondo dorado, pelea contra esos, y también jugando partidas online. Una vez hayas desbloqueado las imágenes solo tienes que customizar un personaje a tu gusto o si lo prefieres dejarlo como está de casa pero hay un apartado en el que puedes modificar la imagen que comentas, simplemente es así.

Pues muchísimos gracias. No lo había encontrado en ningún sitio :)
Sabéis de alguna web donde hayan vídeos de torneos o matches del tekken tag 2 comentados en español? Me gustaría ver algo de la scene española competitiva del juego pero no encuentro nada.
THumpER escribió:Sabéis de alguna web donde hayan vídeos de torneos o matches del tekken tag 2 comentados en español? Me gustaría ver algo de la scene española competitiva del juego pero no encuentro nada.

¿Qué paisa THumpER cómo va la cosa? Pues la verdad es que los vídeos de la gente española están muy pero que muy parados, no hay torneos importantes últimamente que movilicen a la gente, para después de verano es de esperar que haya una nueva edición del Tekken World en Murcia, ahí irá prácticamente toda la gente del panorama nacional, pero lo que es estos últimos meses la cosa se ha movido poco o nada, con lo cual buscar material de Tekken de jugadores españoles es muy complicado xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Sabéis de alguna web donde hayan vídeos de torneos o matches del tekken tag 2 comentados en español? Me gustaría ver algo de la scene española competitiva del juego pero no encuentro nada.

¿Qué paisa THumpER cómo va la cosa? Pues la verdad es que los vídeos de la gente española están muy pero que muy parados, no hay torneos importantes últimamente que movilicen a la gente, para después de verano es de esperar que haya una nueva edición del Tekken World en Murcia, ahí irá prácticamente toda la gente del panorama nacional, pero lo que es estos últimos meses la cosa se ha movido poco o nada, con lo cual buscar material de Tekken de jugadores españoles es muy complicado xD.

Saludosss

Vaya pues es una pena que haya tan poco movimiento nacional. Hace un tiempo enganche por stream un torneo que se hizo en canarias creo y estaba bien porque al castear las partidas en tu idioma te enteras mas que en ingles en caso de no tener cierto nivel xD Y ahora lo poco que he encontrado por youtube es un tio que se llama trenzano que no se si es bueno a nivel nacional pero parece que si sabe jugar con casi todos los personajes y sabe que ataques vende y demás. Algo es algo pero me hubiera gustado ver algo de torneos a nivel nacional para ver como esta el nivel y también que se comenta en las partidas.
La LVP tiraba mucho del Street fighter y creo que en una ocasión hicieron algo del tekken tag 2 pero ya no mas.

Bueno igualmente gracias por responder y un saludo! [oki]
THumpER yo no te recomiendo al Trenzano, no es muy querido por la comunidad que digamos... xD. Eso sí, seguidores scrubs tiene una buena panda jajaja.
Missing_nin escribió:THumpER yo no te recomiendo al Trenzano, no es muy querido por la comunidad que digamos... xD. Eso sí, seguidores scrubs tiene una buena panda jajaja.

Bueno solo vi 2 o 3 vídeos de él para ver como jugaba, pero no es algo que me interese de seguir xD lo que busco es algo competitivo a nivel nacional. Pero bueno siempre estarán las competiciones internacionales que de esas nunca faltan y luego los pro koreanos xD
ivan_theterrible escribió:
feroide escribió:

Saludos !!

D.T.

Imagen

Saludos !

buenas,

Imagen

Pues menuda putada si no es compatible, yo tambien tengo un arcade parecido de la marca Hori y no quiero comprarme otro mas.
Los arcade sticks en Ps4 segun Sony funcionarán o no dependiendo de la compañia que programe el juego, asi que probablemente no seran compatibles con casi ninguno, y mas a sabiendas de que en XOne no seran compatibles tampoco.

Eso si, ya hay por ahí un adaptador que los hace funcionar, solo que su precio supera los 60 Euros en estos momentos, aunque quizas en un año los haya mucho más baratos.
ey muy buenas hoy me volvi a pegar una buena viciada a este juego xD al fin alcance el tekken true god, como mola!

en fin queria preguntar una cosa ¿sabeis algo de si se va a lanzar alguna futura actualizacion para este juego?

lo digo por que aun seguian quedando pendientes el tekken ball que salio para el ttt2 de wii u, y los trajes alternativos de diablo para jin y kazuya que salieron en la demo del prologue...
OVA GAIDEN escribió:ey muy buenas hoy me volvi a pegar una buena viciada a este juego xD al fin alcance el tekken true god, como mola!

en fin queria preguntar una cosa ¿sabeis algo de si se va a lanzar alguna futura actualizacion para este juego?

lo digo por que aun seguian quedando pendientes el tekken ball que salio para el ttt2 de wii u, y los trajes alternativos de diablo para jin y kazuya que salieron en la demo del prologue...

Buf olvídate de todo esto... xD después de casi 2 años de su salida, no creo que tengan pendiente hacer nada mas.... Y es una pena porque me jode ciertas cosas exclusivas como el tekken ball o los skins del prologue los cuales ahí se han quedado. En ese sentido harada ha mentido a los fans porque recuerdo que dijo que dichos skins se importarían a la partida del TTT2. Aunque bueno tampoco se le puede recriminar mucho.

Es una lastima porque al juego para mi gusto le faltan skins clásicos a ciertos personajes y algún que otro skin guapo de otras entregas de la saga y el tekken ball en ps3/xbox.
Aun así dentro de lo que cabe es bastante completo el juego.
cierto salvo por lo que has dicho es un tekken perfecto, me pregunto como sera el tekken 7... o el tekken x street fighter que tambien deveria estar por salir... lo mismo en el e3 se comenta algo sobre alguno de estos dos...
acabo de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=R5BfZKVlOZI
¿como pueden jugar asi? me gustaria verles las manos jaja.
Hay veces que uno solo se queda agachado sin hacer nada y el otro se sigue moviendo como si estuviera en modo automatico. Despues uno gana un round solo spameando golpes bajos XD
panthera189 escribió:acabo de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=R5BfZKVlOZI
¿como pueden jugar asi? me gustaria verles las manos jaja.
Hay veces que uno solo se queda agachado sin hacer nada y el otro se sigue moviendo como si estuviera en modo automatico. Despues uno gana un round solo spameando golpes bajos XD

Has ido a poner a dos de los mejores jugadores del mundo, con esa gente da igual el truco sucio que intentes usar para ganar que vas a acabar con la cara pegada en el suelo sí o sí jaja, claro que también se dedican a eso profesionalmente así que si fueran malos sería para matarlos xD.
jaja na mas ver el video ya me entraron ganas de jugar de nuevo, la verdad que seria dificil ganar a estos dos, usan ataques muy rapidos y se defienden muy rapidamente, pero tampoco he visto gran variedad de movimientos que te puedan sorprender, mas bien van a lo rapido y eficaz.

aunque ese que llevaba a heihachi y armor... buf ese si que seria chungo de ganar, te deja muy pocas oportunidades...
Bueno, pues me lo he comprao que a 7 leros en la store ya me era imposible seguir sin semejante juegazo.

Ahora a que me pongan en el online el culo como la bandera de japón hasta que aprenda [buuuaaaa]
Ekir escribió:Bueno, pues me lo he comprao que a 7 leros en la store ya me era imposible seguir sin semejante juegazo.

Ahora a que me pongan en el online el culo como la bandera de japón hasta que aprenda [buuuaaaa]

Pues no aprenderas porque hay mucho puerco...y en este tekken con los tag assaults y demas pufff...Yo te aconsejo que juegues al modo fantasma y vayas aprendiendo a combear, y acto seguido, cuando sepas hacer algo, jugar a ese modo en la dificultad maxima del juego, cuando ya te defiendas ahi, podras enfrentarte al online...aunque veras que risa con lo que te encuentras por ahi xD. Aunque bueno si en el online juegas con busqueda mas o menos en tu rango, te lo pasaras mejor y podras ir mejorando mas, pero vamos, que meterte al online sin saber nada, te puede hacer odiar el juego y mucho
Ekir escribió:Bueno, pues me lo he comprao que a 7 leros en la store ya me era imposible seguir sin semejante juegazo.

nah nah tio antes que el online yo diria que lo primero es el modo historia y sacarse el platino, bueno por lo menos para mi, yo lo disfrute mas asi luego cuando para el platino me hizo falta jugar online pues ay ya me di unas cuantas viciadas al online pero vamos que incluso prefiero mas el modo combate fantasma este...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este juego hace mucho que esta roto. Hace falta una actualizacion si o si
hay mucha gente online?
MasterMan22 escribió:Este juego hace mucho que esta roto. Hace falta una actualizacion si o si

El Tekken online está roto desde que los starters bajos son invisibles... o sea,desde el primer día.
Un saludo!
OVA GAIDEN escribió:

nah nah tio antes que el online yo diria que lo primero es el modo historia y sacarse el platino, bueno por lo menos para mi, yo lo disfrute mas asi luego cuando para el platino me hizo falta jugar online pues ay ya me di unas cuantas viciadas al online pero vamos que incluso prefiero mas el modo combate fantasma este...

Pero para el platino hace falta juegar online ¿no?

A mi el tema del online del tekken no me preocupa, estoy acostumbrado a los chetos del Revolution XD
Monowar escribió:
MasterMan22 escribió:Este juego hace mucho que esta roto. Hace falta una actualizacion si o si

El Tekken online está roto desde que los starters bajos son invisibles... o sea,desde el primer día.
Un saludo!

Y eso te parece bonito o bien? ein?
¿De verdad alguien pretende jugar "en serio" online? No es que esté roto, es simplemente que este juego exige una respuesta muy rápida, rapidísima, para ciertas cosas, con lo cual online se pierde esa capacidad de respuesta, lo que adultera el juego y lo hace injugable llegado a cierto nivel.
Monowar escribió:

Un saludo!

yo jugue el otro dia y si estaba un poco... muy poca gente ademas.... pero ya quitaron el world tekken federation asi k no creo que vengan actualizaciones, mas bien deverian anunciar un tekken para ps4 que hasta que no haya juegazos de ese calibre no pienso comprarme una ps4...
Pues yo sigo encontrando a mucha gente la verdad. Lo que pasa que como todo juego depende que horas entramos, habrán mas o menos jugadores. En rankeadas hay bastante gente que es en lo que mas se juega. El problema viene a que te salen rivales según el rango que tengas. En otras palabras, si hubiese una opción de aceptar todo rival tenga el rango que tenga, se vería a muchísima mas gente tanto de niveles altos como bajos.
En partidas de jugador si veo pocas salas pero en rankeadas esta bastante lleno.
THumpER escribió:Pues yo sigo encontrando a mucha gente la verdad. Lo que pasa que como todo juego depende que horas entramos, habrán mas o menos jugadores. En rankeadas hay bastante gente que es en lo que mas se juega. El problema viene a que te salen rivales según el rango que tengas. En otras palabras, si hubiese una opción de aceptar todo rival tenga el rango que tenga, se vería a muchísima mas gente tanto de niveles altos como bajos.
En partidas de jugador si veo pocas salas pero en rankeadas esta bastante lleno.

Pues yo creo que casi prefiero eso al sistema que tiene SSFIV y revisiones que te califica por PP sin tener en cuenta los BP, así claro puedes encontrarte un tio que tiene 1000 puntos de jugador pero 9000 con Blanca, vamos que es un pro.
Lo mejor es que busquen por tu nivel y si no encuentran, que vayan ampliando el rango hasta que encuentres gente.
Eriksharp escribió:Lo mejor es que busquen por tu nivel y si no encuentran, que vayan ampliando el rango hasta que encuentres gente.

Así es como funciona.

En todos los Tekken que han tenido online (este es el tercero) siempre ha habido mucha gente para jugar, en TTT2 da igual a la hora que juegues que si te pones en rankeadas siempre te va a salir rival, da igual la hora que sea nunca me ha dicho el juego que no hay nadie para jugar jaja. No sé que pasa con Tekken pero mientras otros juegos de lucha acaban medio muertos al poco tiempo, este siempre sobrevive y tiene gente para jugar, es bastante popular la saga xD.
Astral escribió:
THumpER escribió:Pues yo sigo encontrando a mucha gente la verdad. Lo que pasa que como todo juego depende que horas entramos, habrán mas o menos jugadores. En rankeadas hay bastante gente que es en lo que mas se juega. El problema viene a que te salen rivales según el rango que tengas. En otras palabras, si hubiese una opción de aceptar todo rival tenga el rango que tenga, se vería a muchísima mas gente tanto de niveles altos como bajos.

Pues yo creo que casi prefiero eso al sistema que tiene SSFIV y revisiones que te califica por PP sin tener en cuenta los BP, así claro puedes encontrarte un tio que tiene 1000 puntos de jugador pero 9000 con Blanca, vamos que es un pro.

Es que realmente es como el SF4 xDDD te puede encontrar rival con rangos de novato con X personaje pero que a sus espaldas el jugador en si lleva 3000 victorias... xD Cuando pasa esto jode un poco porque aunque el tio este empezando a subir a esos personajes de rango y que quizá no sabe llevarlos muy bien, al menos en defensa se las va a oler todas y tendrá mucha experiencia.
THumpER escribió:Es que realmente es como el SF4 xDDD te puede encontrar rival con rangos de novato con X personaje pero que a sus espaldas el jugador en si lleva 3000 victorias... xD Cuando pasa esto jode un poco porque aunque el tio este empezando a subir a esos personajes de rango y que quizá no sabe llevarlos muy bien, al menos en defensa se las va a oler todas y tendrá mucha experiencia.

A mi por eso me gustaba el modo torneo del 4 vainilla porque te dividía por rangos dependiendo de los puntso : A, B, C y D
MasterMan22 escribió:
Monowar escribió:

Un saludo!

Y eso te parece bonito o bien? ein?

Quiero pensar que aunque tu mensaje tiene cierto tufo a ganas de tocarme las narices no es esa tu intención;si vas por ahí te equivocas de pleno conmigo.

Puedes leer comentarios míos al respecto y podrás ver como siempre he echado pestes del online debido a que es totalmente diferente jugar online que un cara a cara;jugando masivamente online se adquieren unas rutinas de juego que después son complicadas de olvidar y de nada sirven jugando cara a cara y no hay más:online es mierda,nada comparable al SF4 donde los mejores del mundo si han jugado online,sobre todo en la 360.

Asi que ya has visto que no me parece ni bonito ni bien;el online del tekken es una puta mierda y es posible que le haya hecho mucho daño a la comunidad tekkenera,de hecho la cosa parece estar más parada que nunca y es que la diferencia entre la época actual y cuando se jugaba al 5 es abismal.

Y otra cosa:a ver si termino exámenes y puedo organizar una quedada en mi casa,en Reus-Tarragona,sería darle caña al tag 1 y 2,al tekken 5,buscaría por ahí mi antiguo tekken 3 japonés a 60 Hz y si nos aburrimos al pro4...ya lo hablamos.

Un saludo!!!

Pd:Tengo un plasma de 43´ y el sofa está a dos metros!!! [looco]
Hola buenas, me gustaría que me aconsejaseis acerca de si es buena la compra o no a estas alturas. Ahora mismo está de oferta en PSN por 7€.

En PSX jugué creo que era el 3, y luego en PS2 le tiré muchas horas al 5. También en PSP tuve el dark desurrection. No soy un fanático de estos juegos pero sí son entretenidos hasta que te hartas. Merece la pena la compra después de años del lanzamiento por 7€?
Din-A4 escribió:Hola buenas, me gustaría que me aconsejaseis acerca de si es buena la compra o no a estas alturas. Ahora mismo está de oferta en PSN por 7€.

En PSX jugué creo que era el 3, y luego en PS2 le tiré muchas horas al 5. También en PSP tuve el dark desurrection. No soy un fanático de estos juegos pero sí son entretenidos hasta que te hartas. Merece la pena la compra después de años del lanzamiento por 7€?

Yo no me lo pensaba, aparte te dará horas y horas de diversión.
Astral, cuando me vuelva a viciar al Tekken de lo lindo, quiero combatir contigo, y mira que sé que no lo voy a tener fácil...
Tar escribió:Astral, cuando me vuelva a viciar al Tekken de lo lindo, quiero combatir contigo, y mira que sé que no lo voy a tener fácil...

Uff ¡qué va!, si yo hace mil que no juego a un Tekken (SFXTK no cuenta xD)
Bueno pues gracias por los comentarios, al final lo he adquirido por 6.99€. Estaba dudando entre ese y el Soul Calibur V que cuesta lo mismo, pero buscando he visto que es mejor el TTT2. Ahora a bajar los chorrocientos GB que tiene mas las 2000 actualizaciones que me saltarán.
Has comprado el mejor juego de lucha de la generación a mi parecer :) . Pero ojo si vas a jugar online porque también es el juego más troll xD.
(mensaje borrado)
Por si a alguien de esta comunidad le interesa, hacemos un torneo:

viewtopic.php?p=1736097931

Saludos!
Ayer me lo compre en un cex (la edicion molona xD) y para mi sorpresa tiene pase online y evidentemente, ya estaba gastado, asique de momento me olvido del online y de poder sacar el platino :(
Putadón lo del pase online, hace poco vi que se vendió uno en CV por 3 eurillos, con un poco de suerte lo mismo acabas encontrando alguno [risita]
Abrire un hilo en c/v a ver si hay suerte y sino, a malas comprare el pase en la store, total el juego me a salido tirado de precio xD

Por cierto...¿el tekken de la store viene con pase online? Porque si sigue de oferta casi que me sale mas rentable bajarmelo de la store, porque estaba mas barato que el pase online suelto xD
Si es el juego completo entonces ya viene con su propio online pass digo yo xD no estoy seguro pero no me suena de ningun caso que vendan el juego completo en digital y que luego tengas que comprarte el pass aparte.
Aun asi te recomiendo que te compres el pase online en caso de que te guste el juego porque el online sigue habiendo gente y va bastante fino.
5365 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108