MasterMan22 escribió:Monowar escribió:MasterMan22 escribió:Este juego hace mucho que esta roto. Hace falta una actualizacion si o si
El Tekken online está roto desde que los starters bajos son invisibles... o sea,desde el primer día.
Un saludo!
Y eso te parece bonito o bien?
Quiero pensar que aunque tu mensaje tiene cierto tufo a ganas de tocarme las narices no es esa tu intención;si vas por ahí te equivocas de pleno conmigo.
Puedes leer comentarios míos al respecto y podrás ver como siempre he echado pestes del online debido a que es totalmente diferente jugar online que un cara a cara;jugando masivamente online se adquieren unas rutinas de juego que después son complicadas de olvidar y de nada sirven jugando cara a cara y no hay más:online es mierda,nada comparable al SF4 donde los mejores del mundo si han jugado online,sobre todo en la 360.
Asi que ya has visto que no me parece ni bonito ni bien;el online del tekken es una puta mierda y es posible que le haya hecho mucho daño a la comunidad tekkenera,de hecho la cosa parece estar más parada que nunca y es que la diferencia entre la época actual y cuando se jugaba al 5 es abismal.
Y otra cosa:a ver si termino exámenes y puedo organizar una quedada en mi casa,en Reus-Tarragona,sería darle caña al tag 1 y 2,al tekken 5,buscaría por ahí mi antiguo tekken 3 japonés a 60 Hz y si nos aburrimos al pro4...ya lo hablamos.
Un saludo!!!
Pd:Tengo un plasma de 43´ y el sofa está a dos metros!!!