[HO] Tekken Tag Tournament 2

Alguien sabe si raven tiene parte inferior de trinchera, bruce parte inferior hiphopero y Forest law cabello de dragón?
No me convence mucho la OST del juego, así que le he cambiado la mayoría de canciones por algunas del TTT, del 4, y del 5, y alguna del 6. Genial que se pueda hacer esto.
Hay gente online todavía? lo digo por subir de nivel en el modo online que tenga para ello.

saludos.
aleroh escribió:No me convence mucho la OST del juego, así que le he cambiado la mayoría de canciones por algunas del TTT, del 4, y del 5, y alguna del 6. Genial que se pueda hacer esto.

Yo le e cambiado casi todas,e puesto del Tekken 2,3,4, y 6,hasta del TT1.Del juego original debi dejar 3 o 4 canciones las demas todas de los Tekken anteriores y las que mas me gustan las del 4.
Eriksharp escribió:Está lleno.

Te agrego en cuanto juegue online. Es que ahora mismo llevo una hora de juego, o así, y estoy aún trasteando con el training y todo eso jejeje.
Buste escribió:
aleroh escribió:No me convence mucho la OST del juego, así que le he cambiado la mayoría de canciones por algunas del TTT, del 4, y del 5, y alguna del 6. Genial que se pueda hacer esto.

Yo le e cambiado casi todas,e puesto del Tekken 2,3,4, y 6,hasta del TT1.Del juego original debi dejar 3 o 4 canciones las demas todas de los Tekken anteriores y las que mas me gustan las del 4.

Yo es que empecé en los Tekken con el TTT, así que las que más oidas tengo son las de ese juego, las del 4, y las del 5. Del 6 la verdad que tampoco me gustaron muchas, pero si es cierto que el 4 tiene algunas muy buenas, al igual que el 5. Las del TTT, supongo que me gustan también por nostalgía, aunque para mí las de ese juego son lo que yo considero "sonido Tekken". Me encanta esa OST.

Saludos.
alguna recomendación para aprender a jugar bien este juego?.

joder es que me ganan ya hasta en combate fantasmas ya (con buenos rangos claro)... lamentable. Y más para alguien que lleva jugando a tekken desde el 2.
AlvaroParker escribió:alguna recomendación para aprender a jugar bien este juego?.

joder es que me ganan ya hasta en combate fantasmas ya (con buenos rangos claro)... lamentable. Y más para alguien que lleva jugando a tekken desde el 2.

Vídeos de jugadores koreanos en el youtube.

Y obviamente muchos meses de training.
cuando sepas a lo que juegas en vez de lanzar ataques randoms veras que te vuelves mas competitivo pero eso es tiempo y practica el juego simplemente es a ver quien se venden menos quien tiene el mejor mind-game y reflejos aunque luego alguna vez que otra algunas cosas por el pique te parezcan injustas como bajos started y demas XDDD (aunque generalmente si los bloqueas no son tan gratis todo sea dicho XDDD)
Una pregunta que siempre me he hecho, cuando entras al online y pone lo de "buscar fantasma" o algo así... qué es?, yo siempre lo cancelo porque tarda mucho. Pero nunca he sabido que es :S
Hola, no tengo mucha idea yo sobre Tekken y busco respuestas.

Quiero hacer un regalo a una persona seguidora de Tekken pero ya le regalé el 6 para xbox360 y no le convenció dado que carecía de los clásicos modo historia (ese que te pasas niveles son un jugador, y luego el vídeo de marras que cuenta su historia y tal como en Tekken 3 para PSX) o al menos así lo veo yo.

Quería saber si Tekken Tag Tournament 2 (el último creo) tiene modo historia y vuestra opinión, y ya de paso la opinión sobre el juego en general.

Gracias de antemano.
Ekeyei escribió:Hola, no tengo mucha idea yo sobre Tekken y busco respuestas.

Quiero hacer un regalo a una persona seguidora de Tekken pero ya le regalé el 6 para xbox360 y no le convenció dado que carecía de los clásicos modo historia (ese que te pasas niveles son un jugador, y luego el vídeo de marras que cuenta su historia y tal como en Tekken 3 para PSX) o al menos así lo veo yo.

Quería saber si Tekken Tag Tournament 2 (el último creo) tiene modo historia y vuestra opinión, y ya de paso la opinión sobre el juego en general.

Gracias de antemano.

El tekken 6 SI tenia modo historia. Lo que pasa que para desbloquear lo de los videos de cada personaje y tal, primero tenías que pasarte el modo campaña. A mi modo de ver es una mierda, porque puede no interesarte para nada esa parte del juego, y tienes que pasartela para poder jugar al modo normal de toda la vida, con videos e historia, entiendase, que sin videos ya estaba desde el principio.

Respecto al nuevo Tekken Tag, si es fan de Tekken le gustará seguro, porque digamos que es el juego perfecto, no le falta casi nada. De hecho, no se me ocurren cosas para mejorarlo. Tienen videos medio intrascendentes, como el Tag 1, ya que digamos que es un Dream Match, donde se reunen todos los personajes de los juegos, y hay algunos que salen que en la historia principal estan muertos, o son más viejos, o algo así. Además, el juego es divertido hasta decir basta. Yo lo tengo hace poco, pero me parece el mejor tekken hasta la fecha, pero bueno, que opinen otros que llevan mas tiempo con el.

Saludos, y perdon por los acentos, pero no escribo desde el pc.
Gracias por tu respuesta. La tendré muy presente.

Gracias de antemano.

Si es seguidor de Tekken, este ultimo le encantara, tiene practicamente todos los personajes de la saga quitando pocas ausencias y tiene los modos clasicos y muy buen on-line.

Gracias de antemano.

Suscribo lo que te han dicho los compañeros más arriba. Para mi el mejor Tekken que existe, siendo el peor sin duda el 6, además con todos o casi todos los personajes de la saga y un control mucho más ágil y mejorado respecto a Tekken 6.
El pase online de la versión uk del juego se puede canjear en la store española o tiene que ser en la uk, muchas gracias!! [poraki]
Ekeyei escribió:Gracias por tu respuesta. La tendré muy presente.

Ten mejor la de los compañeros, que yo llevo poco con el juego, y me parece todo bonito.

Por cierto, parece una perogrullada, pero poder editar la música de cada escenario me parece cojonudo. Le da un toque diferente al juego, te permite verlo al estilo de cada uno.

Gracias de antemano.

Tiene modo arcade, que cuando te lo pasas te sale el típico final.

El juego merece la pena, estamos hablando del mejor tekken que ha salido hasta la fecha, y ahora mismo es el mejor juego de lucha que hay.
_Avenger_ escribió:
El juego merece la pena, estamos hablando del mejor tekken que ha salido hasta la fecha, y ahora mismo es el mejor juego de lucha que hay.

Y eso donde lo pone?
En 3D hay muy buenos juegos. Unos pensarán que es el Virtua Fighter, otros el DoA, otros el Tekken, y otros quizá SC o algún otro juego... Luego hay juegazos en 2D como SSF4, KOFXIII, Blazblue, MK, MvC3, SFxT, SF3 o el reciente juego de DC comics.
Que es muy muy completo, si, que es el mejor Tekken, seguramente, pero de ahí a que sea el mejor juego de lucha, pues permiteme que lo dude. No creo que haya un mejor juego. Probablemente esté entre los 3 mejores juegos en 3D, y entre los 5 o 6 mejores de lucha de la historia, pero el mejor??? Es que nunca he sabido como se puede aseverar algo así. El mejor es mucho decir, y ojo que me gusta mucho el juego, y no le veo fallos, pero yo nunca diría que un juego es el mejor, cuando ha habido tantos y tantos juegos de lucha, y además dentro del género hay otros subgeneros.
Yo creo que es el mejor juego en 3D, pero es mi opinión. Pero por ejemplo también me gusta mucho el SSF4 y otros juegos en 3d y 2D.

Saludos.
Hola a todos! se que el hilo desde la salida esta bastante parado, pero tenia unas preguntas a ver si alguno las podeis responder:

1-estoy consiguiendo los objetos extra de cada personaje pero de los 6 ultimos (slim bob,boskonobitch,miharu,sebastian,unknown y violet) ¿que objetos tienen? porque no vi ninguna lista de sus objetos por internet, doy por hecho que unknown,como tiger no tienen.

2-¿nadie reclama via twitter,etc a harada un final para tiger? es el unico sin final,asi como sin posible personalización, hasta true ogre tiene.

3-Tekken Ball ¿no os parece muy injusto que en wii u tengan tan genial modo y nosotros nos jodamos? ¿se esta pidiendo?

4-Trajes de Tekken Hibrid, los devils y demas skins,asi como el que prometian de Shin Kamiya, deberian haberlos metido.

5-Algun personaje mas, queda un hueco muy feo en el panel, tendrian que haber incluido otro personaje mas,apenas hay ausencias y Gon no cuenta como tal porque era un personaje invitado, pero queda mal sabor al ver el panel con ese hueco.

Nada mas,gracias por las respuestas de antemano! XD
1. Nunca prometieron a Shin kamiya
2. Los personajes que dices si tienen objetos todo en general a exepción de tiger y unknow que tienen paneles y cosas mas simples
3. Lo de las skins de tekken hybrid te doy la razón es una dejadez igual que tekken ball es algo que tienen hecho y no lo meten por que quieren! pero sigo pensando que lo haran
pinguita5 escribió:1. Nunca prometieron a Shin kamiya
2. Los personajes que dices si tienen objetos todo en general a exepción de tiger y unknow que tienen paneles y cosas mas simples
3. Lo de las skins de tekken hybrid te doy la razón es una dejadez igual que tekken ball es algo que tienen hecho y no lo meten por que quieren! pero sigo pensando que lo haran

Dios te oiga con lo del tekken ball al menos.
La verdad es que me sorprende el que no incluyan los skins de hybrid ni el tekken ball.... [+risas]
Nunca está de más que añadan contenido a un juego, pero este TTT2 viene muuuy bien de contenido, no creo que haya que recriminarle nada la verdad.

Lo de los skins de Tekken Hybrid lo había olvidado ya jaja, a estas alturas no sé si llegarán pero no estaría mal, los cuatro skins ¿eh? que ya sé que todos quieren ver a los Devils, pero yo prefiero antes el de colegiala de Alisa [360º]

Respecto a los modos exclusivos de la versión WiiU como Tekken Ball, pues o lo anuncian este E3 o ya me iría olvidando, más que nada porque los de Namco ya tendrán la cabeza puesta por completo en su próximo juego pienso yo. De hecho si no llegara nada más para TTT2 yo no tengo ninguna queja, así como está me parece de lo mejor que ha salido de lucha este generación, si no es mi favorito poco le falta.

Saludosss
Pues por mucho que le de al juego, sigo siendo un paquete, lo voy a aparcar y me pondre con el Naruto, jejej que se me da mejor.
Es cierto que tiene mucho contenido pero lo que no se entiende es que haya contenido existente como los mismos skins del hybrid ya hechos y no decidan ponerlos en TTT2.
Y 3/4 de lo mismo con tekken ball el cual esta practicamente hecho. Todo esto es solo copiar y pegar en las otras versiones que tardas 2 segundos por decirlo de una forma y a ganar pasta extra xD

Nadie pide cosas como un tekken force porque esto ya son cosas de mas curro pero contenidos ya hechos completamente? es lo que no me cuadra... de hecho me parece que harada dijo que quien tubiera el hybrid podria pasar dichos skins en el TTT2 y de momento nade de nada.

Estaran haciendo algun contenido grande de todo tipo de skins para todos con ropas y cosas o al final nos quedaremos a 2 velas.
THumpER escribió:Es cierto que tiene mucho contenido pero lo que no se entiende es que haya contenido existente como los mismos skins del hybrid ya hechos y no decidan ponerlos en TTT2.
Y 3/4 de lo mismo con tekken ball el cual esta practicamente hecho. Todo esto es solo copiar y pegar en las otras versiones que tardas 2 segundos por decirlo de una forma y a ganar pasta extra xD

Nadie pide cosas como un tekken force porque esto ya son cosas de mas curro pero contenidos ya hechos completamente? es lo que no me cuadra... de hecho me parece que harada dijo que quien tubiera el hybrid podria pasar dichos skins en el TTT2 y de momento nade de nada.

Estaran haciendo algun contenido grande de todo tipo de skins para todos con ropas y cosas o al final nos quedaremos a 2 velas.

No dijo nada, se lo inventaron.

De todos modos, no espereis nada más para el juego a no ser que haga falta un parche, sinceramente.
El juego está muy completo, pero bueno, por poder siempre se puede pedir más.
Yo he estado haciendo el Combot Lab, y luego me he metido a unas igualadas, y me han petado 5 o 6 combates. Nunca había jugado online a Tekken, pero me he dado cuenta que soy un paquete, más que nada porque apenas he entrenado y lo tengo de hace muy poco.

Gran juego.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Es cierto que tiene mucho contenido pero lo que no se entiende es que haya contenido existente como los mismos skins del hybrid ya hechos y no decidan ponerlos en TTT2.

No dijo nada, se lo inventaron.

De todos modos, no espereis nada más para el juego a no ser que haga falta un parche, sinceramente.

Ah si? se lo inventaron? lol xDD pues creia que todo eso era cierto... bueno aun asi mantendre mi voto de confianza "logica" de que terminara sacando dichos skins.
AYUDA por favor, me compre el juego hace 4 semanas atras y hasta el dia de hoy solo he jugado 10 peleas en partida igualada. Eso porque todos los dias q entro a jugar se demora algo de 40 minutos para encontrarme una pelea y la mayoria de veces q logra encontrarme una termina saliendo un mensaje que dice Error en la Comunicacion y se sale .. eso me pasa TODOS los dias

Ahora, uno pensaria q es xq tal vez tengo una mala conexion de internet, pero al ratito no+ entro al tekken 6 y me encuentra peleas cada 30 segundos, igual q en otros juegos.

No entiendo cual es el problema???? ... xq muchos me dicen q entran a jugar y les corre normal el online, entonces noc xq eso me pasa solo a mi?. Hasta el dia de hoy no puedo corregirlo. Ya he intentado todo y nada, siempre en los criterios de busqueda le pongo a todo SIN RESTRICCION para ver si tal vez me encuentra alguna pelea, pero nada!!!!!!!!

Lei q a algunos les pasaba algo similar, pero nadie a dado una solucion, tal vez alguno de Ustedes con tanta experiencia en el juego sabe como arreglarlo. (hasta me he creado cuentas con diferentes paises y sigue igual), No creo q esto sea x cuestiones de Namco o del mismo tekken ... AYUDAAAAA kiero jugar el modo online, por eso me compre el juego, pero practicamente no lo utilizo al ver q se demora tanto
comprueba a ver si tienes nat 2
A mi me va bien el online, me encuentra partida rápido. Tu juegas en Europa o en América?
¿Puede ser este el mejor tekken que han sacado a dia de hoy? Me ha gustado muchisimo y con la bajada de precio de Game es una locura no comprarlo xD
cejudin escribió:¿Puede ser este el mejor tekken que han sacado a dia de hoy? Me ha gustado muchisimo y con la bajada de precio de Game es una locura no comprarlo xD

Yo desde el 3 que no me divertía tanto con un tekken!! [tadoramo] [plas]
Seguramente, aunque yo no he jugado tan a fondo a casi ninguno como al TAG 1. Pero probablemente si lo sea.
aleroh escribió:A mi me va bien el online, me encuentra partida rápido. Tu juegas en Europa o en América?

Mira yo soy d PERU pero mi cuenta s d Mexico ... ahora el juego q compre es el d la portad heihachi.jin ..q pertnec a la version americana ... Tome en cuenta eso .. y me cree una cuenta d USA a ver si habia alguna diferencia .. per nada .. ni con la cuenta d peru .. ni mexco .. ni usa .. se me arregla lo dl online . y se sigue demorando una eterninad para encontrar rival .... ya no c q mas hacer???? ...... gent q tb s dperu .. me dicen q a ellos les ncuentra rival cada 1 minuto ....
joder es un puto vicio.
Hasta que no me lo he pasado con todos no he parado.
tengo unas dudillas a ver si podeis ayudar:

1- el editor es completisimo, y he visto a gente con personajes estilo dragon ball y demas, alguien tiene las bases de como hacerlo o la pagina web que seguramene habra para seguir la guia y hacerlos?

2- despues de pasarme el modo historia, estoy con el modo fantasma, cogiendo cosas extra y tal, hay mas maneras de obtenerlos o son basicamente en este modo?

3-en el modo galería cine de tekken, vienen los vdeos de tekken, t2, t3 y ttt. He llegado a pensar que son de pago por eso de desbloqueable, pero juraria que en la store los que valen pelas pone que son los videos son del t4, t5 , t6 y el t dark resurrection...y los otros no aparecen, alguna idea?

saludos y gracias!
Alguien sabe como se hace la presion de hwoarang cuando se pone en flamingo y te va metiendo patadas mientras aguanta en esa posicion?

http://www.youtube.com/watch?v=2pEZJmzR5Ng

Minuto 1:10 de este video.
Dos veces X rápido y adelante. Algo así jajajaj No sé cómo explicarlo.

PD: A lo mejor era solo una vez a X...
me creo que se hacia manteniendo pulsado adelante y X al mismo tiempo ( pulsa justamente delante y y X ala vez patada ( mientras mantengas delante pulsado tambien puedes ir alternando con X ,0,X,0 ... hasta el infinito

PD . me encanta whoarang desde que aprecio por primera vez en el tekken 3 fue amor a primera vista
( no penseis mal .. me enamore de la estetica que tiene golpeando patadas y tambien por que parecia una persona real haciendo esos movimientos , por el tema de captura de movimientos , luego ley tambien me mola mucho por su parecido a jacki chan
EDDY tambien tenia captura de movimientos pero no me gustaba eso destar siempre por abajo

pero ala hora de la verdad a la hora de ir en serio me cogia PAUL FENIX, HEIACCHI, EL CHINO ( me encantaba hacer la patada doble dragon tan efectiva como estetica jjj ,con estos a muerte

la de combates que habre perdido por usar mas la estetica que la efectividad pero yo soy asi y asi seguireeeeee
hay movimientos ¨inutiles¨ esteticos y otros ¨utiles¨ y esteticamente una pasada lo que hay que saber jugar y no tirar movimientos por tirar
Para aprender a jugar, primero hay que no saber jugar no?
yo lo digo por la frase ¨la de combates que habre perdido por usar mas la estetica que la efectividad pero yo soy asi y asi seguireeeeee¨

si quieres ser mas competitivo eso no vale, es respetable pero que es mi opinión! cada uno juege como quiera y lo disfrute a su manera no tengo la bandera de eso
pinguita tienes razon en lo que dices , cada uno lucha como quiere y esta claro que para ser mas competitivo hay que usar mas la efectividad que la estetica , por eso cuando iba a saco me cogia a paul , heihachi, y law, otro muy bueno ogre normal ( 2 patadas suyas con el circulo te quitaba casi la mitad de la barra , sin embargo me acuerdo que para ganar con ley wolong tenia que dar un monton de ostias ( estoy hablandondo del tekken 3 que fue en ese tiempo cuando mas jugaba a jugos de lucha ) que tiempos ...

esto nose si los de esta generacion ( yo tengo 32 tacos ) haciais esto ... cuando sabias que ivas a ganar a tu amigo antes del golpe fatal yo apartaba la mirada de la tele y miraba a mi amigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] año 1998 vuelveeeeee amiiiiii lol
Yo me lo pillo esta tarde, si alguien me quiere agregar para darnos unos golpes es bienvenido. A ver si le pillo el punto otra vez que lo pillé en 360 y no he vuelto a jugar desde que la vendí
quien quiera jugar que me agrege mi ID es igual
Señoreee los videos del Tekken 1 2 y 3 como se consiguen? en la store no los veo, solo estan los del Tag 1, 4 5 y 6 :-?
buenas!!!
alguien sabe si hay noticias sobre si van a añadir más personajes, escenarios o trajes o algo?????? alguna novedad??

llevo tiempo si jugar y lo he vuelto a poner xD
feroide escribió:buenas!!!
alguien sabe si hay noticias sobre si van a añadir más personajes, escenarios o trajes o algo?????? alguna novedad??

llevo tiempo si jugar y lo he vuelto a poner xD

Nada de nada.
5365 respuestas