[HO] Tekken Tag Tournament 2

Soy el único que odia estar jugando online y que derrepente salga Kunimitsu, Lili o Jun y saber que vas a perder? jajaja COMO SE PUEDE MOVER TAN RAPIDA KUNI ? ¬¬
Otra cosa, al poco de salir el juego casi no entraba aqui (porque estaba viciandome XD ) alguien me dice como va eso de WORL TEKKEN FEDERATION? de vez en cuando leo algo de que os piden que los metais al grupo o algo de eso, yo también quiero [360º] que ahora le he cogido el truco al online y ya no muero cada dos por tres [+furioso]
Os dejo un regalo gracias a Namco Bandai y sus notas de prensa XD

Unknown:
Imagen

Violet:
Imagen

Dr. Bosconovitch:
Imagen

Pues nada, nus vemus:

Imagen

XD
enga animaros que ya esta creada
refernet escribió:enga animaros que ya esta creada

Imagino que a estas horas ya no estais jugando,no???
Me apetecia echar unas partidillas con Modo Resaca On...
Por cierto,por que no tenemos en el primer mensaje del hilo los id´s de cada uno para poder agregarnos mas facilmente???
El mio es Monowar y solo tengo agregado a JinPachu,aunque aun no he podido jugar con el.
Un saludo!!!
esta tarde quedamos entonces????????

yo dentro de media hora voy a enchufarlo, a las 5.30 o asi
quien quiera ya sabe ! ! XD
feoride te debo unas partidas, cuando quieras amigo :D!
mi psn lo teneis en mi firma agregadme y quando me veais jugando me invitais o ya os invitare yo, es que ahora estoy viciado al combate fantasma y estoy personalizando a todos, tengo un traje de jun que me ha quedado de ptm es parecido al que puse antes pero con el estilo de la peli de animacion osea este:

Imagen

no lo he hecho exacto pero muy parecido y me ha gustado si puedo os pasu una imagen que hice en el movil.

edit: ay esta:

Imagen

edit: me acabo de fijar que tengo que ajustar un poco los colores pero el traje me ha gustado bastante
Muchas gracias por las respuestas! Me pasaré por allí entonces, y los videos de Knee me han resuelto las dudas del tier.. si es posible llevarlo en ese nivel de competición, yo como aficionado de andar por casa no tengo de que preocuparme XD Saludos!
OVA GAIDEN escribió:mi psn lo teneis en mi firma agregadme y quando me veais jugando me invitais o ya os invitare yo, es que ahora estoy viciado al combate fantasma y estoy personalizando a todos, tengo un traje de jun que me ha quedado de ptm es parecido al que puse antes pero con el estilo de la peli de animacion osea este:

Imagen

no lo he hecho exacto pero muy parecido y me ha gustado si puedo os pasu una imagen que hice en el movil.

edit: ay esta:

Imagen

edit: me acabo de fijar que tengo que ajustar un poco los colores pero el traje me ha gustado bastante

te lo copio OVA xDDD
ajjaja eso es que te gusto weno lo que utilize fue el traje ecologico y los shorts vaqueros.
Menudas toñas nos hemos dado hoy!!!
Hay que repetir!!!
Habet si entreno un poco mas para daros caña jejejejeje

pinguita5 escribió:feoride te debo unas partidas, cuando quieras amigo :D!

Ya está saldada!! Jaja
feroide escribió:Menudas toñas nos hemos dado hoy!!!
Hay que repetir!!!
Habet si entreno un poco mas para daros caña jejejejeje

Han estado wai si xD Otro dia que querais le damos.

El problema que habia con las desconexiones, almenos en mi caso juraria que es por haber cambiado la musica de los escenarios. Es decir, si tu cambias la musica, cada vez que entras al online y aceptas la invitacion de alguien, antes de sincronizar con la partida te pregunta si quieres desactivar la musica. Y eso diria que fue el problema por el que no podia unirme. Si juegas online normal y buscas partidas, no hay problema pero al intentar entrar en la partida de una invitacion, el juego antes te pregunta por lo de la musica y aunque le digas que si, termina fallando. Lo intente un porron de veces con escoperman y no habia manera. Luego me quite la musica de los escenarios poniendo la que viene por defecto y que casualidad que entre a la primera. Quizas es fallo mio o es del propio juego.

Porque hay alguien de los 5 de ayer que jugamos que tenga la musica de los escenarios cambiada? aunque la desactives para jugar online?
Ya que veo que os molan las personalizaciones dejo aquí unas cuántas que hice el otro día [sonrisa]

Mutenroshi

Imagen

Hitler

Imagen

Vegeta

Imagen

Imagen

El castigador/The punisher

Imagen
Vegeta está perfecto xDDDD
Kazuya tiene todo el careto.
podrias decir como hicistes al vegeta el mio no se parece tanto xD

yo lo intento hacer igual pero me faltan huecos para mas pegatinas xD

me faltan las cosas de en medio de la armadura lo dorado y lo dorado que une el chaleco que nose como...xD
Yo no he cambiado ls musica porque me parece perfecta (a excepcion de dos o tres csnciones)
O sea que por mi no sería

Y cuando juego online me encuentra partidas en seguida! Casi no me da tiempo ni a calentar con Mokujin jajaja
ajjaja muy buenos los trajes jl_audio, yo me conformare con trajes normales el de vegeta es muy chungo de hacer xD

mas o menos no suelo editar los trajes, los dejo por defecto el unico que he editado es el de jun y otros pocos mas de kazuya y devil jin pero no mucho mas, tengo uno de kazuya con el pantalon rojo que mola un monton, creo que salia en el dark resurrection.

edit: jajaja ostias es verdad he estado leyendo por ay y ostias es verdad, que coño ha pasado con lo de que ivan a salir dante y uchiha madara xD que cabron el que puso eso de 3djuegos seguro que el cachondo de harada se lo dijo en plan coña
"van a salir azazel y devil jinpachi?", si si y dante de dmc y uchiha madara de naruto tambien xD ya me imagino la cara de harada quando vio que el periodista se lo trago xD que cabron

aunque yo me he estado preguntando estos dias ¿que pasa con el contenido de la demo de tekken hibryd? los modelos ya estan echos por que no los ivan a poner? yo aqui me huelo algo raro solo digo eso...

en mi opinion un heihachi viejo es lo unico que hace falta, ahora que un azazel un devil jinpachi, tetsujin, devil kazuya aparte, ropas extra "como la que salen en algunos paneles de personajes o de anteriores tekken" y las ropas de tekken hibryd de todos los que salen en la peli, mas yo que se tekken ball y por pedir tekken bowl.... pues como que tekken 7 cal of duty 8000 o lo que quieras pero este juego seria insuperable, la hostia en colores xD ah y algun modo a lo beat em up como el del modo campaña de tekken 6 por pedir que no falte xD ahora que aunque pida todo eso para mi este juego ya es realmente la hostia, ya estoy deseando jugar otra vez esto es un no parar voy a jugar a tekken hasta en los sueños xD

edit: nuevos videos de la version de wii u

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wC0YVCnLxA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... adhutowN0Y

pd: le he mandado una indirecta a harada haber si me responde, le he dicho que despues de ver el trailer de wii u me pregunto si habran mas sorpresas para las versiones de ps3 y xbox, aunque la verdad es que espero alguna sorpresita mas o por lo menos que aclare que no va a haber nada mas porque estoy mordiendome las uñas namas de pensar que podrian poner algo mas si dice que no habran mas sorpresas, pues nada la verdad es que ya esta tremendo el juego pero claro si dice que podria ser pues claro a uno le vuelve a subir el hype por las nubes xD aunque repite que no he terminado con el juego ni por asomo por suerte aun me quedan muchas muchas muchas horas de diversion jujuju, compraroslo en serio, merece la pena.
OVA GAIDEN escribió:ajjaja muy buenos los trajes jl_audio, yo me conformare con trajes normales el de vegeta es muy chungo de hacer xD

mas o menos no suelo editar los trajes, los dejo por defecto el unico que he editado es el de jun y otros pocos mas de kazuya y devil jin pero no mucho mas, tengo uno de kazuya con el pantalon rojo que mola un monton, creo que salia en el dark resurrection.

edit: jajaja ostias es verdad he estado leyendo por ay y ostias es verdad, que coño ha pasado con lo de que ivan a salir dante y uchiha madara xD que cabron el que puso eso de 3djuegos seguro que el cachondo de harada se lo dijo en plan coña
"van a salir azazel y devil jinpachi?", si si y dante de dmc y uchiha madara de naruto tambien xD ya me imagino la cara de harada quando vio que el periodista se lo trago xD que cabron

aunque yo me he estado preguntando estos dias ¿que pasa con el contenido de la demo de tekken hibryd? los modelos ya estan echos por que no los ivan a poner? yo aqui me huelo algo raro solo digo eso...

en mi opinion un heihachi viejo es lo unico que hace falta, ahora que un azazel un devil jinpachi, tetsujin, devil kazuya aparte, ropas extra "como la que salen en algunos paneles de personajes o de anteriores tekken" y las ropas de tekken hibryd de todos los que salen en la peli, mas yo que se tekken ball y por pedir tekken bowl.... pues como que tekken 7 cal of duty 8000 o lo que quieras pero este juego seria insuperable, la hostia en colores xD ah y algun modo a lo beat em up como el del modo campaña de tekken 6 por pedir que no falte xD ahora que aunque pida todo eso para mi este juego ya es realmente la hostia, ya estoy deseando jugar otra vez esto es un no parar voy a jugar a tekken hasta en los sueños xD

edit: nuevos videos de la version de wii u

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wC0YVCnLxA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... adhutowN0Y

pd: le he mandado una indirecta a harada haber si me responde, le he dicho que despues de ver el trailer de wii u me pregunto si habran mas sorpresas para las versiones de ps3 y xbox, aunque la verdad es que espero alguna sorpresita mas o por lo menos que aclare que no va a haber nada mas porque estoy mordiendome las uñas namas de pensar que podrian poner algo mas si dice que no habran mas sorpresas, pues nada la verdad es que ya esta tremendo el juego pero claro si dice que podria ser pues claro a uno le vuelve a subir el hype por las nubes xD aunque repite que no he terminado con el juego ni por asomo por suerte aun me quedan muchas muchas muchas horas de diversion jujuju, compraroslo en serio, merece la pena.

A parte que de Devil Jin a mi se me ha desbloqueado un panel del personaje que es el del Hibrid,digo yo que sera por algo... :-?
¿Soy yo o a Panda y Kuma no se les puede cambiar el color de piel como en Tekken 5 y Tekken 6? [agggtt] Que porquería :C Quería a mi Panda psicodelica xP

Otro punto menos para la personalización de este Tekken ¬_¬ Vamos, la de Tekken 5 Dark Ressurrection es mejor que esta... Aunque en lo de más no hay queja... Bueno si xD
-La personalización del Modo Arcade (en realidad, esto no me molesta... Si no fuera por que TODOS salen con gorros o sombreros, por suerte después de la actualización Jun sale como Dios manda, por que la Jun Power Ranger... MEH! )
-Tiger no tiene Ending... Es raro...
-¿Los trajes del Hybrid? ¿Por que tengo un demo con colegialas y demonios bien hechos, mientras que mi versión completa esta incompleta? [tomaaa]
-Ok... No soy un jugador avanzado ni nada, soy el rey de los noobs. No me interesa estarme aprendiendo el combo de U+3+D+D+F+FD+45+64+32+43+4+354+46+REFEF53423+4+46EVSADFLAPCOLOLOLOLOL me hubiera gustado un ajuste de dificultad en el Fight Lab, pues quiero personalizar a Combot pero no paso de la cuarta misión... Demasiado tecnicismo para mi gusto :3
-Devil Kazuya hubiera quedado genial por aparte, ademas que rellenaría el hueco del Character Select para que los dos lados no se vean como se ven (el "lado" del PJ1 creo que tiene más casillas que el del PJ2 porque supuestamente el Random Select es la casilla que falta del lado del PJ2, pero esto se ve horrible...)
-En serio... Coherencia por favor... ¿Jin y Devil Jin son dos entidades distintas? ¿Jun y Unknown? Hubiera sido genial que en las Winposes y a la hora del cambio, se transformaran ^^

Igual están las cosas que alabar del juego, como los paneles, el Tekken Tunes (bendito sea este modo xP), la cantidad estratosférica de personajes, Unknown :B y los Endings lol xD
jl_audio escribió:Ya que veo que os molan las personalizaciones dejo aquí unas cuántas que hice el otro día [sonrisa]

Mutenroshi

Imagen

Hitler

Imagen

Vegeta

Imagen

Imagen

Imagen

Si te digo q me hice a Wang Y Kazuya hace tiempo como el maestro muten y vegeta iguales al tuyo ni te lo creerias (supongo q los pers. se prestan a ello) , hazte a Feng de Goku q por si no lo sabes con la cabeza de rey mono trae una nube Kindong y ya lo clavas , lo q quisiera saber es como has hecho la esvastica ya q yo no he sabido hacerlo y perdon q no me presente soy XGinesumX , tambien del equipo EOL ese es mi ID de play si quieres agregame y nos pegamos unas tundas , un saludo ...
PD: el castigador , (lo siento mucho), pero te lo copio ya q esta flipante un , en 10 personalizacion
pinguita5 escribió:podrias decir como hicistes al vegeta el mio no se parece tanto xD

me faltan las cosas de en medio de la armadura lo dorado y lo dorado que une el chaleco que nose como...xD

Es muy simple, dos de las capas son con el mismo diseño, por delante y por detrás, es un cuadrado blanco con dos rectángulos dorados en la parte de arriba, luego cada uno de los rectángulos dorados de delante puedes unirlos con los de la parte de atrás.

lo dorado de el abdomen es simplemente un cuadrado dorado con cuatro cuadrado negros transformados en líneas.

Y luego la última capa que nos queda es un cuadrado blanco atravesando la parte izquierda y la derecha juntando uno de los ejes tanto hasta que traspase de un lado a otro. esta capa hay que ponerla LA PRIMERA ya que sino el cuadrado blanco se pondrá encima de el protector del abdomen.

El orden sería: el cuadrado blanco que pasa del costado de un lado hacia el otro-el chaleco de delante- el chaleco de detrás (el mismo diseño que el de delante)- el protector dorado del abdomen.

Berto2d escribió:A parte que de Devil Jin a mi se me ha desbloqueado un panel del personaje que es el del Hibrid,digo yo que sera por algo... :-?

No es por nada en especial, sólo para promocionar la peli de blood vengeance.

Fofo Sub-Zero escribió: -En serio... Coherencia por favor... ¿Jin y Devil Jin son dos entidades distintas? ¿Jun y Unknown? Hubiera sido genial que en las Winposes y a la hora del cambio, se transformaran ^^

Lo primero Jin y Devil Jin no se parecen en NADA, como si me dices que Baek es igual que panda, nada que ver.

si haces u/b+5 cuando tu pareja es Jin y Devil Jin se transforma de uno a otro, si sólo hubiera esta manera de cambio sería una mierda de pareja ya que te deja vendido, supongo que ya aprendieron del primer tag que cuando te elegías a kazuya y a devil y cambiabas te jodían vivo si o si.

En las winposes Jun y Unknown no sé porque no llevo a esos personajes, pero jin y devil jin todas las winposes que tienen son transformaciones de uno a otro. A ver si probamos antes als cosas al menos antes de criticarlas [qmparto]

Y bueno luego lo del fightlab espero no ofenderte pero a mi pareció algo cutre de cojones, que no te hace aprender a jugar una mierda y tan fácil que mi primillo de 6 años se lo pasó [qmparto]

XGinesumX escribió:Si te digo q me hice a Wang Y Kazuya hace tiempo como el maestro muten y vegeta iguales al tuyo ni te lo creerias (supongo q los pers. se prestan a ello) , hazte a Feng de Goku q por si no lo sabes con la cabeza de rey mono trae una nube Kindong y ya lo clavas , lo q quisiera saber es como has hecho la esvastica ya q yo no he sabido hacerlo y perdon q no me presente soy XGinesumX , tambien del equipo EOL ese es mi ID de play si quieres agregame y nos pegamos unas tundas , un saludo ...
PD: el castigador , (lo siento mucho), pero te lo copio ya q esta flipante un , en 10 personalizacion

Ayer estuve trabajando en ese feng-goku, si hoy tengo un rato lo termino, gracias igualmente por la recomendación [oki]

A ver por partes, voy a explicar mas o menos todo el progreso para que se entienda algo:

Empezamos por la primera capa (esta vez lo digo en el orden que hay que ponerlas ) La primera es obviamente un simple rectángulo rojo que envuelva al brazo. La segunda es un círculo blanco que rodee la capa de la esvástica. Ahora la capa de la esvástica en sí, en realidad no está hecha de manera que sea una esvástica, es simplemente un cuadrado negro con cuadrados del mismo color que el círculo blanco para que se fusione con la segunda capa y quede unido sin que se vean los cuadrados blancos con el círculo.

Por si no se ha entendido bien lo que he querido decir:

Aquí está esvástica

Imagen

Imagínate que la parte negra es un simple cuadrado girado como el que aparece en esta imagen

Imagen

Cuando lo hayas colocado así solo tienes que poner rectángulos blancos encima del cuadrado negro para que quede la forma de la esvástica.

Si tienes un "buen nivel" jugando agrégame, tengo ya muchos agregados y online como tengo poco tiempo para viciar suelo jugar con gente de mi nivel para no aburrirme. Con gente de "buen nivel" no me refiero a nada del otro mundo, simplemente jugar como dios manda, sabiendo moverte por el escenario (la mayoría juegan como si fuera un juego 2D no dan ni un paso lateral para esquivar ataques) saber cubrirte, saber castigar, combos decentes,etc...
ratataaaa
jl_audio escribió:
pinguita5 escribió:podrias decir como hicistes al vegeta el mio no se parece tanto xD

Es muy simple, dos de las capas son con el mismo diseño, por delante y por detrás, es un cuadrado blanco con dos rectángulos dorados en la parte de arriba, luego cada uno de los rectángulos dorados de delante puedes unirlos con los de la parte de atrás.

lo dorado de el abdomen es simplemente un cuadrado dorado con cuatro cuadrado negros transformados en líneas.

Y luego la última capa que nos queda es un cuadrado blanco atravesando la parte izquierda y la derecha juntando uno de los ejes tanto hasta que traspase de un lado a otro. esta capa hay que ponerla LA PRIMERA ya que sino el cuadrado blanco se pondrá encima de el protector del abdomen.

El orden sería: el cuadrado blanco que pasa del costado de un lado hacia el otro-el chaleco de delante- el chaleco de detrás (el mismo diseño que el de delante)- el protector dorado del abdomen.

Berto2d escribió:A parte que de Devil Jin a mi se me ha desbloqueado un panel del personaje que es el del Hibrid,digo yo que sera por algo... :-?

No es por nada en especial, sólo para promocionar la peli de blood vengeance.

Fofo Sub-Zero escribió: -En serio... Coherencia por favor... ¿Jin y Devil Jin son dos entidades distintas? ¿Jun y Unknown? Hubiera sido genial que en las Winposes y a la hora del cambio, se transformaran ^^

Lo primero Jin y Devil Jin no se parecen en NADA, como si me dices que Baek es igual que panda, nada que ver.

si haces u/b+5 cuando tu pareja es Jin y Devil Jin se transforma de uno a otro, si sólo hubiera esta manera de cambio sería una mierda de pareja ya que te deja vendido, supongo que ya aprendieron del primer tag que cuando te elegías a kazuya y a devil y cambiabas te jodían vivo si o si.

En las winposes Jun y Unknown no sé porque no llevo a esos personajes, pero jin y devil jin todas las winposes que tienen son transformaciones de uno a otro. A ver si probamos antes als cosas al menos antes de criticarlas [qmparto]

Y bueno luego lo del fightlab espero no ofenderte pero a mi pareció algo cutre de cojones, que no te hace aprender a jugar una mierda y tan fácil que mi primillo de 6 años se lo pasó [qmparto]

XGinesumX escribió:Si te digo q me hice a Wang Y Kazuya hace tiempo como el maestro muten y vegeta iguales al tuyo ni te lo creerias (supongo q los pers. se prestan a ello) , hazte a Feng de Goku q por si no lo sabes con la cabeza de rey mono trae una nube Kindong y ya lo clavas , lo q quisiera saber es como has hecho la esvastica ya q yo no he sabido hacerlo y perdon q no me presente soy XGinesumX , tambien del equipo EOL ese es mi ID de play si quieres agregame y nos pegamos unas tundas , un saludo ...

Ayer estuve trabajando en ese feng-goku, si hoy tengo un rato lo termino, gracias igualmente por la recomendación [oki]

A ver por partes, voy a explicar mas o menos todo el progreso para que se entienda algo:

Empezamos por la primera capa (esta vez lo digo en el orden que hay que ponerlas ) La primera es obviamente un simple rectángulo rojo que envuelva al brazo. La segunda es un círculo blanco que rodee la capa de la esvástica. Ahora la capa de la esvástica en sí, en realidad no está hecha de manera que sea una esvástica, es simplemente un cuadrado negro con cuadrados del mismo color que el círculo blanco para que se fusione con la segunda capa y quede unido sin que se vean los cuadrados blancos con el círculo.

Por si no se ha entendido bien lo que he querido decir:

Aquí está esvástica

Imagen

Imagínate que la parte negra es un simple cuadrado girado como el que aparece en esta imagen

Imagen

Cuando lo hayas colocado así solo tienes que poner rectángulos blancos encima del cuadrado negro para que quede la forma de la esvástica.

Si tienes un "buen nivel" jugando agrégame, tengo ya muchos agregados y online como tengo poco tiempo para viciar suelo jugar con gente de mi nivel para no aburrirme. Con gente de "buen nivel" no me refiero a nada del otro mundo, simplemente jugar como dios manda, sabiendo moverte por el escenario (la mayoría juegan como si fuera un juego 2D no dan ni un paso lateral para esquivar ataques) saber cubrirte, saber castigar, combos decentes,etc...

o.k. , claro y conciso , si tu ID es este q tienes te agrego y nos damos unas tundas , soy un jugador mas bien normalito tirando a malote ... pero doy bastante guerra q es lo q cuenta ratataaaa
gracias tengo que leer con paciencia jajaja o un video tutorial pero bueno, quien quiera jugar que me agrege no soy top nacional pero no lo pondre facil xD
refernet escribió:
txusko escribió:a mi me llego ayer y todavia lo estoy catando un poco.. si alguien me quiere agregar para unos vicios q lo haga, aunque aun estoy un poco verde...

me suena de haber leido q habia un grupo o algo el foro del juego????? [comor?] [comor?] [comor?]

edito: ya lo he encontrado ( usando la busqueda xddd ) mi nick es txusko, solo faltra q el jefe acepte XD XD

mañana tenemos quedada por si te nos quieres unir

osti ... lo acabo de leer q he pasado el finde liao.. a ver si la proxima.

no ma salido en el tekken tag q toy dentro de ningun grupo todavia.

como os poneis en contacto¿¿ por l ps3 o por la web de tekken¿¿

como
He leido que alguien no se pasa el Fight Lab? xD LOL

JL ese vegeta es DIOS yo tambien lo quiero xD Mira que se del juego pero de personalizacion nada de nada xd
Añadidos las ultimas personas que pidieron acceso al grupo de ElOtroLado. Ya somos un monton! a ver si seguimos haciendo kdds como la del otro dia que estuvo bien aunque me pegarais palizas :)
XGinesumX escribió:
jl_audio escribió:Ya que veo que os molan las personalizaciones dejo aquí unas cuántas que hice el otro día [sonrisa]

Mutenroshi

Imagen

Hitler

Imagen

Vegeta

Imagen

Imagen

Imagen

Si te digo q me hice a Wang Y Kazuya hace tiempo como el maestro muten y vegeta iguales al tuyo ni te lo creerias (supongo q los pers. se prestan a ello) , hazte a Feng de Goku q por si no lo sabes con la cabeza de rey mono trae una nube Kindong y ya lo clavas , lo q quisiera saber es como has hecho la esvastica ya q yo no he sabido hacerlo y perdon q no me presente soy XGinesumX , tambien del equipo EOL ese es mi ID de play si quieres agregame y nos pegamos unas tundas , un saludo ...

macho sera que no te entiendo pero no consigo poner blanco en el costado para unir chalecos o la parte alta dorada me sale pero se ve un hueco entra ambas :S
Pinguita mira para que se unan los costados de color blanco tienes que girar el eje horizontal al 50 y luego acercar mucho la figura a la ropa de tal forma que la traspase y se coloque también en el otro lado.

Para que se unan los cintos dorados del chaleco sólo tiene que hacerlos girar un poco en el eje vertical.

Griec a ver si echamos alguna que según he visto en los resultados de los últimos torneos te has convertido en una bestia tío [oki]

Feng vestido de Goku ya lo he hecho, pero es una putada que tenga que llevar las garras en las manos si o si.
jl_audio escribió:Pinguita mira para que se unan los costados de color blanco tienes que girar el eje horizontal al 50 y luego acercar mucho la figura a la ropa de tal forma que la traspase y se coloque también en el otro lado.

Para que se unan los cintos dorados del chaleco sólo tiene que hacerlos girar un poco en el eje vertical.

Griec a ver si echamos alguna que según he visto en los resultados de los últimos torneos te has convertido en una bestia tío [oki]

Feng vestido de Goku ya lo he hecho, pero es una putada que tenga que llevar las garras en las manos si o si.

dios mio pero eso se podia hacer??? como??? yo solo se poner la ropa que tengo cambiarle el color si acaso y ala ya esta

juass menuda viciada hoy me duele la cabeza y todo ya casi tengo el platino un dia de estos me tocara viciada al online a por el 1st dan habra que tirar de uf4 con kazuya por que veo k la gente es bastante buena, pero weno alguno caera y sino lo fundo con asuka que he descubierto que me va de ptm, tambien jun, pero unknow no tanto, y true ogre tambien me va tremendo me encanta los movs que le han puesto, genial el juego bob apenas lo he tocado solo pa ver el video del arcade xD que mal me cae el cabron, puto gordo. y eso k ganryu no me cae tan mal, tiene su gracia y mola que haya un practicante de la lucha de sumo pero el bob este es un puto flipao a las 3, no me gusta nada su estilo de lucha es falsisimo, como cojones un gordo se va a mover asi true ogre por lo menos es un demonio, pero el gordo solo es un boxeador que ni siquiera boxea, en fin que haber quando lo quitan del juego xD

harada no me contesto la indirecta.... vaya hombre tendre que seguir calentandome la cabeza con lo k pasara con el contenido hybrid i el de wiiU y luego esta lo de los paneles que salen ropas no personalizables.... haber si harada dice algo nuevo dentro de poco... [tadoramo]

pd: jinpa no se como diablos te gusta tanto bob ¿que le encuentras de guay??? o es que tiene algun truqillo por ay???
Si aprendes a manejarlo veras que es uno de los personajes mas chulos de manejar, al menos para mi. Tiene mil cadenas, mixups y puedes jugarlo de muchas maneras distintas y en todas es bastante efectivo.

Es mas yo siempre he sido de Kazuya y Jin y en el Tekken 6 empece a interesarme por Bob, Zafina y Miguel y en este TTT2 igual. Me parece que de los personajes que añadieron en el Tekken 6 son la leche esos 3.
Uf4 de Kazu? Enserio? Sigue habiendo gente que se come el uf4,4,4,4? Sigo sin entender la gente que se compra el juego y no aprende a jugar

Mutenroshi

Imagen

[tadoramo]
online_fan escribió:Uf4 de Kazu? Enserio? Sigue habiendo gente que se come el uf4,4,4,4? Sigo sin entender la gente que se compra el juego y no aprende a jugar

jajaj nah tio solo es una tecnica que uso quando estoy en apuros normalmente no suelo hacerla ya que aburre demasiado y prefiero hacer combos y llaves guapas, ahora que efectiva aun lo sigue siendo, para los noobs claro yo por ejemplo la esquivo con parry xD pero de jugar si se hombre si no ya ves tu, pero el follon es que quiero utilizar todos los personajes y como son tantos ay veces que habian combos o ataques que me sabia y se me olvidan aunque al rato de volver a jugar con el personaje se me viene a la cabeza pero no veas es un cacao, menos mal que uno sabe si uno es especialista en llaves puñetazos o patadas que si no a machacabotones no haces nada.

JinPachu escribió:Si aprendes a manejarlo veras que es uno de los personajes mas chulos de manejar, al menos para mi. Tiene mil cadenas, mixups y puedes jugarlo de muchas maneras distintas y en todas es bastante efectivo.

Es mas yo siempre he sido de Kazuya y Jin y en el Tekken 6 empece a interesarme por Bob, Zafina y Miguel y en este TTT2 igual. Me parece que de los personajes que añadieron en el Tekken 6 son la leche esos 3.

como se nota la diferencia de respeto xD pido perdon por mi comportamiento con bob, me saca de mis casillas xD, por utilizarlo no se ni en que es especialista ni si usa mejor las piernas o los puños pero en quanto a miguel y zafina weno con zafina como ya sabreis yo toda tia que pongan en tekken es de mis favoritas xD aparte tampoco hay muchos personajes que no suela utilizar, mayormente me gusta utilizar el 90% de los personajes y pues aparte de esto yo me quede tope loco quando vi el sistema de lucha de zafina, dije esta tia mola mazo aunque el estilo de lucha sea un tanto raro es del todo peculiar i digno de ver, una gran inclusion si señor gran personaje y de mis preferido y en quanto a miguel y leo me sorprendio ver a un español y a una alemana en un juego de tekken me encanta eso de que pongan mas variedad en un juegazo asi y pues sus estilos de lucha, el de miguel no me mata mucho pero el de leo me mola bastante vamos que yo de quejas solo tengo con bob, si quando se le pilla mania a uno... menos mal que en tekken solo me cae mal bob, en el de lucha libre (wwe que tiene mi hermano) me caen mal el 50% de personajes, una pena la verdad ay mucha mierda en la lucha libre ultimamente, por eso se agradeze tanto personajazo en tekken

WE ARE TEKKEN!!! y que viva harada y nos haga muchos tekken mas xD pero que no cometan el mismo error que soul calibur por favor, no quiero tantos viejos en la plantilla, y he que no me quejo de los viejos que hay en la plantilla del tag 2 jajajajja como me parti con el ending de la reunion de viejos ajjajaja creia que wang queria otra cosa aparte de triunfar xD los viejos de tekken molan claro k si xD y jinpachi mi indiscutible nº 3 despues de kazuya, i lili
buenas! Sabeis si el modo online esta mejor hacho que el de tekken 6? a lo que a conectividad se refiere, en estos juegos no te puedes permitir lag..
que si va bien? decir que va bien es quedarse corto solo te digo eso... vamos que esta tremendo

bueno chavales y despues de tantos dias de viciada al fin tengo el platino, es cierto no cuesta mucho sacarlo pero un platino es un platino y este juego lo merecia.

ah y he conseguido unas quantas victorias para el team, unas 10 juas juas juas y de momento solo perdi 3 veces, no esta mal no para ser mi primera vez online... eso si offline llevo 1657 victorias y 100 derrotas asi k normal pero weno que le corten la lengua a los que digan que el UF4 de kazuya no es efectivo, lo es aunque tienes que manejarte bien con kazuya sino el UF4 solamente pues como que no te vale pero si lo sabes manejar bien el UF4 te salva de varias derrotas, aunque la que me salvo fue jun que me va muy bien y me puse a jugar con kazuya y jun y pues es un equipo perfecto marido y mujer xD y eso que me ha salvado casi mas veces jun que kazuya pero weno k quando pueda le intentare dar mas victorias a nuestro team de momento me quedo con mi 10 a 3 xD
Ova el uf 4 de kazuyapara gente que no sepa se lo cuelas, pero gente que sepa te da mas disgustos que alegrias los mejores player ni lo usan xD es mejor jugar seguro y castigar que hacer eso para salvarte de un apuro yo en su dia como tu abusaba de ese golpe hasta que me abrieron los ojos, solo se lo come la maquina y los noobs xD
pinguita5 escribió:Ova el uf 4 de kazuyapara gente que no sepa se lo cuelas, pero gente que sepa te da mas disgustos que alegrias los mejores player ni lo usan xD es mejor jugar seguro y castigar que hacer eso para salvarte de un apuro yo en su dia como tu abusaba de ese golpe hasta que me abrieron los ojos, solo se lo come la maquina y los noobs xD

pues eso es efectiva para la cpu y los noobs es lo que digo luego para los que son buenos menos mal que sabia manejar a kazuya, que no solo se usar el UF4 xD y pues me las he arreglado para llegar a 1st dan con solo 10 a 3 y conseguir el platino, un gustazo, y ahora a seguir personalizando.

pd: joder pinguita acabo de ver tu perfil con razon no te gano casi nunca no veas 594 victorias ya.

DIOOOSSSSSS ¿tu no te cansas de kazuya y heihachi no tio? menuda diferencia con los demas personajes de 400 a 4 xD brutal
son mis ¨mains¨ y son personajes que cuesta mas que otros llevar por los electricos y demas pero si pruebo otros personajes, pero si no soy muy competitivo con ellos (aun) no los pondre online me gustan ancient ogre, bryan y paul
PD: no me gusta coger muchos personajes y jugar mas random (entra amigos pa las risas) pero si juego mas ¨competitivo¨ uso los mios xD
Kim Hwan escribió:

Mutenroshi

Imagen

[tadoramo]

Me ha hecho gracia mirar a la derecha y verlo otra vez [qmparto] [qmparto]

De muten roshi tengo también el otro traje, el de kung-fu que lleva el de tu avatar [jaja]

Si puedo esta tarde posteo a Lars de cíclope de los x-men, pero no es mío 100% me inspire en uno que vi por internet y lo he mejorado [oki]

P.D: Ova Gaiden ha descubierto la fórmula de la victoria, Kazuya es top tier por el u/f 4, lo del EWGF es para noobs [qmparto]
jajajaja lo del UF4 tambien ha dicho pinguita que anteriormente el tambien la usaba asi que no es invento mio no yo soy mas como el que apoya a hacerlo na mas pa sacarte de apuros xD aunque la verdad ay algunas tecnicas de kazuya mas rapidas que te seran mas efectivas, mas bien usando las piernas de kazuya que son rapidas y quitan mucha vida, pero tambien lo son sus puños yo uso ambas cosas los puños y las patadas pero no suelo hacer muchas llaves, algun que otro asalto tag si, y con jaycee y maycee como le digo yo con el traje de Diva xD me flipo a hacer llaves de tag especiales de esas que ay que darle al tag despues de hacer la llave, molan un monton jeje

te entiendo pinguita bueno pues para eso hay tantos personajes, pa tener mas variedad y alargar la diversion aun mas, yo ahora voy a provar a las hermanas william en combate fantasma pa subirlas de rango porque las ropas ya se me han desbloqueado todas pero me gusta subir de rango a los personajes e ir ganando pasta.

de los que he provado true ogre va bastante bien y al verlo tan lento con la cpu no pensaba que fuera a ir tan facil, de hecho como rival true ogre es el mas sencillo, pero jugandolo va bastante bien.

edit: weo weno he provado las hermanas williams y esta claro que si te pones a dar puñetazos con ellas, pocas partidas vas a ganar, lo mejor es dar patadas arriba y abajo y hacer patadas con el pad apuntando al lado contrario es decir si tu enemigo esta a la derecha pues izquierda y patadas, eso le va bastante bien a ana y pues tambien te puedes hacer unos combos muy guapos de patadas sobre todo con nina, que tiene una tecnica (creo que era abajo y x) que se pone a rodar para atacar desde otro angulo, jeje gracias a eso consegui sacarme un great, por los pelos.... aunque muy bien no me van he ganado 54 veces y he perdido 6, para mi 6 ya es mucho teniendo en cuenta que esto es en el modo fantasma, pero weno la verdad que hay adversarios del modo fantasma que son mucho mejores que los del online, claro tambien depende del rango eso si.
Vaya... tiene narices la cosa en que lleve un porron de combates con bruce y feng en que solo tengo a bruce master y que en un plis suba a yoshi y kuni a grand master.... [+risas]
Dios pero que delicados son en este foro xP
Si, hace varios días me quede trabado en el Fight Lab pero ya casi llego al final :-3 Ya cada vez me familiarizo más con el Combot :B
su_colega está baneado por "spam reiterado"
madre mia el maestro roshi del compañero esta curradisimo

desde luego como ha cambiado del primer tekken tag xD
Me gustaría rejugar todos los tekken alguna idea? En a Store faltan
yo los tengo todo, el tekken 3 busca de segunda mano o internet porque....al tener a gon no puede ponerlo en la store
pinguita5 escribió:yo los tengo todo, el tekken 3 busca de segunda mano o internet porque....al tener a gon no puede ponerlo en la store

y el 4 y el 5?
tatiko escribió:
pinguita5 escribió:yo los tengo todo, el tekken 3 busca de segunda mano o internet porque....al tener a gon no puede ponerlo en la store

y el 4 y el 5?

El 5 está en la Store como Dark Resurrection Online a 20€, no sé si el 4 está en la sección de clásicos.
Me parece que solo faltan el Tekken 3 (por el Gon ese...) Tekken 4 (a saber porque, creo que los fans lo criticaron mucho en su tiempo, aunque a mi me encanto jaja) y Tekken 5 "Vanilla" (El Dark Ressurrection lo puedes encontrar en su versión Online y Offline que te sale mas barato) Ah! Y el Tekken Tag, pero este está en el Hybrid :B

Saludos!
tatiko escribió:Me gustaría rejugar todos los tekken alguna idea? En a Store faltan

yo para el tekken 5 te recomiendo tener tambien el de ps2 que para mi es mucho mejor y salen todos los endings ademas de poder rejugar ay mismo el tekken 1 2 y 3 aunque solo luchando en arcade sin ver endings

y tambien habia un minijuego de naves.

ademas del tekken devil within.
5365 respuestas