› Foros › PlayStation 3 › Juegos
refernet escribió:enga animaros que ya esta creada
OVA GAIDEN escribió:mi psn lo teneis en mi firma agregadme y quando me veais jugando me invitais o ya os invitare yo, es que ahora estoy viciado al combate fantasma y estoy personalizando a todos, tengo un traje de jun que me ha quedado de ptm es parecido al que puse antes pero con el estilo de la peli de animacion osea este:
no lo he hecho exacto pero muy parecido y me ha gustado si puedo os pasu una imagen que hice en el movil.
edit: ay esta:
edit: me acabo de fijar que tengo que ajustar un poco los colores pero el traje me ha gustado bastante
pinguita5 escribió:feoride te debo unas partidas, cuando quieras amigo !
feroide escribió:Menudas toñas nos hemos dado hoy!!!
Hay que repetir!!!
Habet si entreno un poco mas para daros caña jejejejeje
OVA GAIDEN escribió:ajjaja muy buenos los trajes jl_audio, yo me conformare con trajes normales el de vegeta es muy chungo de hacer xD
mas o menos no suelo editar los trajes, los dejo por defecto el unico que he editado es el de jun y otros pocos mas de kazuya y devil jin pero no mucho mas, tengo uno de kazuya con el pantalon rojo que mola un monton, creo que salia en el dark resurrection.
edit: jajaja ostias es verdad he estado leyendo por ay y ostias es verdad, que coño ha pasado con lo de que ivan a salir dante y uchiha madara xD que cabron el que puso eso de 3djuegos seguro que el cachondo de harada se lo dijo en plan coña
"van a salir azazel y devil jinpachi?", si si y dante de dmc y uchiha madara de naruto tambien xD ya me imagino la cara de harada quando vio que el periodista se lo trago xD que cabron
aunque yo me he estado preguntando estos dias ¿que pasa con el contenido de la demo de tekken hibryd? los modelos ya estan echos por que no los ivan a poner? yo aqui me huelo algo raro solo digo eso...
en mi opinion un heihachi viejo es lo unico que hace falta, ahora que un azazel un devil jinpachi, tetsujin, devil kazuya aparte, ropas extra "como la que salen en algunos paneles de personajes o de anteriores tekken" y las ropas de tekken hibryd de todos los que salen en la peli, mas yo que se tekken ball y por pedir tekken bowl.... pues como que tekken 7 cal of duty 8000 o lo que quieras pero este juego seria insuperable, la hostia en colores xD ah y algun modo a lo beat em up como el del modo campaña de tekken 6 por pedir que no falte xD ahora que aunque pida todo eso para mi este juego ya es realmente la hostia, ya estoy deseando jugar otra vez esto es un no parar voy a jugar a tekken hasta en los sueños xD
edit: nuevos videos de la version de wii u
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wC0YVCnLxA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... adhutowN0Y
pd: le he mandado una indirecta a harada haber si me responde, le he dicho que despues de ver el trailer de wii u me pregunto si habran mas sorpresas para las versiones de ps3 y xbox, aunque la verdad es que espero alguna sorpresita mas o por lo menos que aclare que no va a haber nada mas porque estoy mordiendome las uñas namas de pensar que podrian poner algo mas si dice que no habran mas sorpresas, pues nada la verdad es que ya esta tremendo el juego pero claro si dice que podria ser pues claro a uno le vuelve a subir el hype por las nubes xD aunque repite que no he terminado con el juego ni por asomo por suerte aun me quedan muchas muchas muchas horas de diversion jujuju, compraroslo en serio, merece la pena.
jl_audio escribió:Ya que veo que os molan las personalizaciones dejo aquí unas cuántas que hice el otro día
Mutenroshi
Hitler
Vegeta
El castigador/The punisher
pinguita5 escribió:podrias decir como hicistes al vegeta el mio no se parece tanto xD
yo lo intento hacer igual pero me faltan huecos para mas pegatinas xD
me faltan las cosas de en medio de la armadura lo dorado y lo dorado que une el chaleco que nose como...xD
Berto2d escribió:A parte que de Devil Jin a mi se me ha desbloqueado un panel del personaje que es el del Hibrid,digo yo que sera por algo...
Fofo Sub-Zero escribió: -En serio... Coherencia por favor... ¿Jin y Devil Jin son dos entidades distintas? ¿Jun y Unknown? Hubiera sido genial que en las Winposes y a la hora del cambio, se transformaran ^^
XGinesumX escribió:Si te digo q me hice a Wang Y Kazuya hace tiempo como el maestro muten y vegeta iguales al tuyo ni te lo creerias (supongo q los pers. se prestan a ello) , hazte a Feng de Goku q por si no lo sabes con la cabeza de rey mono trae una nube Kindong y ya lo clavas , lo q quisiera saber es como has hecho la esvastica ya q yo no he sabido hacerlo y perdon q no me presente soy XGinesumX , tambien del equipo EOL ese es mi ID de play si quieres agregame y nos pegamos unas tundas , un saludo ...
PD: el castigador , (lo siento mucho), pero te lo copio ya q esta flipante un , en 10 personalizacion
jl_audio escribió:pinguita5 escribió:podrias decir como hicistes al vegeta el mio no se parece tanto xD
yo lo intento hacer igual pero me faltan huecos para mas pegatinas xD
me faltan las cosas de en medio de la armadura lo dorado y lo dorado que une el chaleco que nose como...xD
Es muy simple, dos de las capas son con el mismo diseño, por delante y por detrás, es un cuadrado blanco con dos rectángulos dorados en la parte de arriba, luego cada uno de los rectángulos dorados de delante puedes unirlos con los de la parte de atrás.
lo dorado de el abdomen es simplemente un cuadrado dorado con cuatro cuadrado negros transformados en líneas.
Y luego la última capa que nos queda es un cuadrado blanco atravesando la parte izquierda y la derecha juntando uno de los ejes tanto hasta que traspase de un lado a otro. esta capa hay que ponerla LA PRIMERA ya que sino el cuadrado blanco se pondrá encima de el protector del abdomen.
El orden sería: el cuadrado blanco que pasa del costado de un lado hacia el otro-el chaleco de delante- el chaleco de detrás (el mismo diseño que el de delante)- el protector dorado del abdomen.Berto2d escribió:A parte que de Devil Jin a mi se me ha desbloqueado un panel del personaje que es el del Hibrid,digo yo que sera por algo...
No es por nada en especial, sólo para promocionar la peli de blood vengeance.Fofo Sub-Zero escribió: -En serio... Coherencia por favor... ¿Jin y Devil Jin son dos entidades distintas? ¿Jun y Unknown? Hubiera sido genial que en las Winposes y a la hora del cambio, se transformaran ^^
Lo primero Jin y Devil Jin no se parecen en NADA, como si me dices que Baek es igual que panda, nada que ver.
si haces u/b+5 cuando tu pareja es Jin y Devil Jin se transforma de uno a otro, si sólo hubiera esta manera de cambio sería una mierda de pareja ya que te deja vendido, supongo que ya aprendieron del primer tag que cuando te elegías a kazuya y a devil y cambiabas te jodían vivo si o si.
En las winposes Jun y Unknown no sé porque no llevo a esos personajes, pero jin y devil jin todas las winposes que tienen son transformaciones de uno a otro. A ver si probamos antes als cosas al menos antes de criticarlas
Y bueno luego lo del fightlab espero no ofenderte pero a mi pareció algo cutre de cojones, que no te hace aprender a jugar una mierda y tan fácil que mi primillo de 6 años se lo pasóXGinesumX escribió:Si te digo q me hice a Wang Y Kazuya hace tiempo como el maestro muten y vegeta iguales al tuyo ni te lo creerias (supongo q los pers. se prestan a ello) , hazte a Feng de Goku q por si no lo sabes con la cabeza de rey mono trae una nube Kindong y ya lo clavas , lo q quisiera saber es como has hecho la esvastica ya q yo no he sabido hacerlo y perdon q no me presente soy XGinesumX , tambien del equipo EOL ese es mi ID de play si quieres agregame y nos pegamos unas tundas , un saludo ...
PD: el castigador , (lo siento mucho), pero te lo copio ya q esta flipante un , en 10 personalizacion
Ayer estuve trabajando en ese feng-goku, si hoy tengo un rato lo termino, gracias igualmente por la recomendación
A ver por partes, voy a explicar mas o menos todo el progreso para que se entienda algo:
Empezamos por la primera capa (esta vez lo digo en el orden que hay que ponerlas ) La primera es obviamente un simple rectángulo rojo que envuelva al brazo. La segunda es un círculo blanco que rodee la capa de la esvástica. Ahora la capa de la esvástica en sí, en realidad no está hecha de manera que sea una esvástica, es simplemente un cuadrado negro con cuadrados del mismo color que el círculo blanco para que se fusione con la segunda capa y quede unido sin que se vean los cuadrados blancos con el círculo.
Por si no se ha entendido bien lo que he querido decir:
Aquí está esvástica
Imagínate que la parte negra es un simple cuadrado girado como el que aparece en esta imagen
Cuando lo hayas colocado así solo tienes que poner rectángulos blancos encima del cuadrado negro para que quede la forma de la esvástica.
Si tienes un "buen nivel" jugando agrégame, tengo ya muchos agregados y online como tengo poco tiempo para viciar suelo jugar con gente de mi nivel para no aburrirme. Con gente de "buen nivel" no me refiero a nada del otro mundo, simplemente jugar como dios manda, sabiendo moverte por el escenario (la mayoría juegan como si fuera un juego 2D no dan ni un paso lateral para esquivar ataques) saber cubrirte, saber castigar, combos decentes,etc...
refernet escribió:txusko escribió:a mi me llego ayer y todavia lo estoy catando un poco.. si alguien me quiere agregar para unos vicios q lo haga, aunque aun estoy un poco verde...
me suena de haber leido q habia un grupo o algo el foro del juego?????
edito: ya lo he encontrado ( usando la busqueda xddd ) mi nick es txusko, solo faltra q el jefe acepte
mañana tenemos quedada por si te nos quieres unir
XGinesumX escribió:jl_audio escribió:Ya que veo que os molan las personalizaciones dejo aquí unas cuántas que hice el otro día
Mutenroshi
Hitler
Vegeta
El castigador/The punisher
Si te digo q me hice a Wang Y Kazuya hace tiempo como el maestro muten y vegeta iguales al tuyo ni te lo creerias (supongo q los pers. se prestan a ello) , hazte a Feng de Goku q por si no lo sabes con la cabeza de rey mono trae una nube Kindong y ya lo clavas , lo q quisiera saber es como has hecho la esvastica ya q yo no he sabido hacerlo y perdon q no me presente soy XGinesumX , tambien del equipo EOL ese es mi ID de play si quieres agregame y nos pegamos unas tundas , un saludo ...
jl_audio escribió:Pinguita mira para que se unan los costados de color blanco tienes que girar el eje horizontal al 50 y luego acercar mucho la figura a la ropa de tal forma que la traspase y se coloque también en el otro lado.
Para que se unan los cintos dorados del chaleco sólo tiene que hacerlos girar un poco en el eje vertical.
Griec a ver si echamos alguna que según he visto en los resultados de los últimos torneos te has convertido en una bestia tío
Feng vestido de Goku ya lo he hecho, pero es una putada que tenga que llevar las garras en las manos si o si.
jl_audio escribió:Ya que veo que os molan las personalizaciones dejo aquí unas cuántas que hice el otro día
Mutenroshi
online_fan escribió:Uf4 de Kazu? Enserio? Sigue habiendo gente que se come el uf4,4,4,4? Sigo sin entender la gente que se compra el juego y no aprende a jugar
JinPachu escribió:Si aprendes a manejarlo veras que es uno de los personajes mas chulos de manejar, al menos para mi. Tiene mil cadenas, mixups y puedes jugarlo de muchas maneras distintas y en todas es bastante efectivo.
Es mas yo siempre he sido de Kazuya y Jin y en el Tekken 6 empece a interesarme por Bob, Zafina y Miguel y en este TTT2 igual. Me parece que de los personajes que añadieron en el Tekken 6 son la leche esos 3.
pinguita5 escribió:Ova el uf 4 de kazuyapara gente que no sepa se lo cuelas, pero gente que sepa te da mas disgustos que alegrias los mejores player ni lo usan xD es mejor jugar seguro y castigar que hacer eso para salvarte de un apuro yo en su dia como tu abusaba de ese golpe hasta que me abrieron los ojos, solo se lo come la maquina y los noobs xD
Kim Hwan escribió:jl_audio escribió:Ya que veo que os molan las personalizaciones dejo aquí unas cuántas que hice el otro día
Mutenroshi
pinguita5 escribió:yo los tengo todo, el tekken 3 busca de segunda mano o internet porque....al tener a gon no puede ponerlo en la store
tatiko escribió:pinguita5 escribió:yo los tengo todo, el tekken 3 busca de segunda mano o internet porque....al tener a gon no puede ponerlo en la store
y el 4 y el 5?
tatiko escribió:Me gustaría rejugar todos los tekken alguna idea? En a Store faltan