[HO] Tekken Tag Tournament 2

Yo me he inscrito pero ni me han mandado mail ni nada... y no me deja repetir el proceso

EDITO:

Vale, alguien de Namco me ha leido porque me acaban de mandar el mail de confirmación XD
A ver cuando nos juntamos 3 o 4 de aqui en una sala y le damos caña.

PD: es una lastima el escenario de moonlight porque la cancion es sublime pero el escenario deja mucho que desear....., sigue siendo 100 veces mejor el original de tekken 5. Es que este del TTT2 es demasiado oscuro... precisamente, lo wapo de moonlight del TK5 era ese campo de flores blancas con la luna llena de fondo iluminando todo. Pero es que en este, al luchar dentro de las ruinas esas, se ve todo bastante oscuro. La pared que se rompe me sobra porque sin ella, el escenario seria algo mas iluminado. Y claro, en los combates no siempre se llega a romper esa pared..... En fin, una lastima.
Para cuando eran los Dlc gratuitos? me suena que era el 9 de este mes pero alomejor estoy flipando.
joelvs escribió:siteo donde tengan edicion coleccionista we are edition a 60 euros?

Yo la compré en gameshop online

Los dlcs salen el dia 9 dicho por Harada
Eso a ver si nos juntamos algunos del team EOL en una sala para echarnos unas risas!!!

Por lo que he visto el numero de combates del Team ha crecido, asi que le estamos dando todos bastante al online. Yo esta semana curro de tarde/noche asi que lo tengo jodido porque por las mañana no estais ninguno conectado, pero en cuanto me veais conectado decidme algo que me apunto! ^_^

Y añadid a XGinesumX que lo puso el otro dia por aqui y no se si le habeis añadido, es un nuevo fichaje para el equipo y la verdad es que hace 3 noches nos echamos unos combates guapos guapos, aparte de ser un tio muy majo :)

Por cierto alguien de aqui va a ir al torneo de Madrid??? lo digo porque yo voy a que me apalizen vilmente, pero siempre he participado en el oficial y esta vez no va a ser menos, el ambiente de esos sitios mola un monton.
Yo porque soy de Alicante sino iría a que me apalizaran jajaja
Yo ya fui al del tekken tag 1 oficial y ya recibi lo mio..... nunca mas [carcajad] la paliza fue legendaria xDDD
Pero si es cierto que el ambiente mola bastante. Al ser de barna pues me queda lejos.
Se sabe la hora a la que lo publicaran?
una cosa gente, estoy en el equipo y somos nivel 12, cuando me pille el juego y juegue online me va a fectar algo nose tendre otro rango o algo por el estilo? no se si me entendeis
Despues de darle vicio todos estos dias, pienso que hay golpes bajos que no deberian tener la opcion de seguir combeando. En mi opinion, los golpes bajos deberian servir solo para castigar o en todo caso, usarlos para combear, pero NO como un starter para empezar a combear.... ¬_¬ es un puto asco personajes como lili o bryan que te meten golpe bajo fuerte como starter y empezamos la fiesta....
Yo nose si es por el lag pero es que no me llegan los reflejos para pararme ataques bajos. Y me parece increible cuando en juegos como el SF4 o MK o podido pararmelos sin problema pero en este tekken no hay manera.

Y luego hay cosas como el tema de evadir ataques cuando te mueves por el lateral. Hay ataques que son totalmentes rectos, entiendo que los ataques horizontales te los comas si das pasos laterales, pero los verticales?¿? [+risas] porque es flipante que intentes evadir por el lateral un ataque frontal recto y te lo comas con patatas ¬_¬ parece que vaya teledirigido.... que de hecho algunos ataques lo hacen.

En fin, me tiene desconcertado lo de este juego. Quizas es que ya me voy cansando de tanto tekken.....
yo opino como tu lo de los bajos pero yo ya me veo los de bryan en online me los e parado y todo es saber como jugar eso de que el golpe te sigue lo llaman ¨traking¨algunos movimientos lo tienen otros no ahora en la lista de comando te lo dice
Yo pienso que a quien hay que rebajar un poco es la fuerza de Paul. Venga ya, más fuerte que los Jack6 y P-Jack que se supone que sacrifican velocidad por fuerza bruta,luego te encuentras a Paul que tiene bastante más velocidad con ese gancho que entra el 90% de las veces. Encima como te lo saquen con la ira y te haga el gancho ese ya te puedes ir despidiendo de casi la mitad de la vida, si a eso le sumas encima la ventaja del sprint o una pared ya ni te cuento.
Hola. Me he pillado el juego hace un par de dias y estoy enganchadisimo. Es una maravilla. El caso es que tengo ganas de hacerme unos posters y llevo dias buscando una serie de imagenes de Tekken y de SFXTekken. Algunas las tengo en buena resolucion y otras en resolucion gigante, pero no en formatos con transparencia de fondo o por capas. A ver si alguien de aqui con recursos para encontrar cosas sabe decirme donde hallar esto. Con otros juegos he conseguido .psds enormes y con sus capas y la verdad es que es una gozada el poder ver como esta hecha una portada, pudiendo separar cada personaje, fondo, efecto, texto, logo, etc. Un ejemplo es la portada del Virtua Fighter 5. Venia incluida en algo que llaman press kits o fan kits. Bueno, os digo las imagenes que ando buscando:

La tengo a buena resolucion, pero necesito quitar los logos de abajo:

Imagen

En alta resolucion: http://www.alvarezeninternet.com/temp/sfxtk_psvita_boxart_final_1200.jpg

Necesitaria este render en .psd o .png con mejor resolucion y con transparencia de fondo.

Imagen

En alta resolucion: http://www.alvarezeninternet.com/temp/Alisa_0001.jpg

Finalmente, esta imagen tiene una resolucion tremenda, pero no esta por capas. Me haria falta quitar el logo del centro para aprovechar la parte de arriba.

Imagen

En alta resolucion: http://www.mediafire.com/?2pp7k5ybm55k76y

Ah, el otro dia me hice esta composicion en un rato con unos .pngs. A ver si os gusta.

Imagen

En alta resolucion: http://www.alvarezeninternet.com/temp/TTT2_Girls_logo_hires.jpg
Hola, estoy pensando en hacerme con el Tekken Tag 2, (soy seguidor de la saga desde la segunda entrega XD )

¿Podeis confirmarme si es posible jugar online 2 personas en una misma consola manejando cada uno de los jugadores a un personaje de la pareja de luchadores? (y relevandose cuando sea necesario)

Gracias por la ayuda compañeros :)
laihobodom escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el Tekken Tag 2, (soy seguidor de la saga desde la segunda entrega XD )

¿Podeis confirmarme si es posible jugar online 2 personas en una misma consola manejando cada uno de los jugadores a un personaje de la pareja de luchadores? (y relevandose cuando sea necesario)

No estoy seguro , pero me parece q si pueden jugar 2 en la misma consola contra la peña on line , ya q "creo" haberme enfrentado a alguna pareja alguna vez si no recuerdo mal.
Una pregunta para la peña ; ¿no iban a poner un parche ó algo similar ayer? ó ¿es el miecoles q viene?
Si se puede jugar tag online con un amigo pero siempre desde la MISMA consola.
a mi me gustaria pillar esos render en hd y png xD
XGinesumX escribió:
laihobodom escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el Tekken Tag 2, (soy seguidor de la saga desde la segunda entrega XD )

No estoy seguro , pero me parece q si pueden jugar 2 en la misma consola contra la peña on line , ya q "creo" haberme enfrentado a alguna pareja alguna vez si no recuerdo mal.
Una pregunta para la peña ; ¿no iban a poner un parche ó algo similar ayer? ó ¿es el miecoles q viene?

suben los dlcs el martes 9, lo que no se sabe es que subiran xD si personajes,escenarios,trajes,alguna actualizacion...si se comento de un parche para bajar la dificultad o añadir esa opcion pero no se sabe mas
A ver que es lo que van a tocar del online el miercoles, porque a mi ultimamente se me cierra el PSN cuando estoy jugando online, casi no me encuentra gente. No se, ha empezado a ir mal hace unos dias o es solo a mi???

Esperaremos a ver si el parche arregla algo de esto
JinPachu escribió:A ver que es lo que van a tocar del online el miercoles, porque a mi ultimamente se me cierra el PSN cuando estoy jugando online, casi no me encuentra gente. No se, ha empezado a ir mal hace unos dias o es solo a mi???

Yo diria que esto va mal desde que anunciaron que retocarian el tiempo de espera en igualadas xD porque sufro un monton de desconexiones en pleno combate [+risas] el juego va bien hasta que se desincroniza y se jode el combate. Es una tocada de narices..... espero que solo sea temporal y porque lo estan mejorando que si no..... [uzi]
THumpER escribió:
JinPachu escribió:A ver que es lo que van a tocar del online el miercoles, porque a mi ultimamente se me cierra el PSN cuando estoy jugando online, casi no me encuentra gente. No se, ha empezado a ir mal hace unos dias o es solo a mi???

Yo diria que esto va mal desde que anunciaron que retocarian el tiempo de espera en igualadas xD porque sufro un monton de desconexiones en pleno combate [+risas] el juego va bien hasta que se desincroniza y se jode el combate. Es una tocada de narices..... espero que solo sea temporal y porque lo estan mejorando que si no..... [uzi]

Si juegas en Igualada y vas ganando tu, no es el Online, son los del otro extremo xD

El DLC a nosotros nos llega el dia 10, Miércoles, con la actualización semanal de la Store. Que luego se ven quejas de "DONDE ESTÁN!?" xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:

Si juegas en Igualada y vas ganando tu, no es el Online, son los del otro extremo xD

El DLC a nosotros nos llega el dia 10, Miércoles, con la actualización semanal de la Store. Que luego se ven quejas de "DONDE ESTÁN!?" xD

No no, yo apenas toco igualada al tardar tanto en buscar. Juego mas en las partidas normales de jugador y hay un porron de desconexiones. Si con el jinpachu ya a pasado varias veces.
el sabado creare una sala de jugador por si alguien se anima a echar unos combates y practicar
Si, entre nosotros ya ha pasado alguna vez y estoy seguro de que nadie tira del cable. Es eso, que desde hace dias se desconecta que da gusto
alguno para el sabado?
por cierto que opinais de los Auriculares Negros Tritton Kunai Stereo de madcatz?
Agregame: Jinpachu, y si me pillas conectado yo me apunto ^_^

Y los auriculares no se que decirte, no los he probado
a ver si llenamos una sala entera de el otro lado jajaaj
Yo tambien me apunto. Por cierto teneis micro? taria wai combatir mientras hablamos xD lo que nose si produce lag o que..... en el SF4, cuando habian mas de 3 personas con micro, se escuchaba mal. Nose que tal sera en este juego.

El costume de jin es la armadura blanca? no tiene ni el chandal tipico de tekken 4?
Yo ayer me puse a jugar unas cuantas Ranked que hacía más de una semana que no tocaba el juego y me funcionaba como siempre, osea muy bien, el online de este juego me convence mucho, y eso que tenía miedo por culpa de lo mal que iba Tekken6 jejeje.
Eso sí, nunca dejarán de salir los Lee Chaolan que viven del string de 3 patadas bajas y luego la media, no saben siquiera que no es combo y que aunque te dé la primera en hit puedes parrear la siguiente :yaoming:

Saludosss
THumpER escribió:Yo tambien me apunto. Por cierto teneis micro? taria wai combatir mientras hablamos xD lo que nose si produce lag o que..... en el SF4, cuando habian mas de 3 personas con micro, se escuchaba mal. Nose que tal sera en este juego.

El costume de jin es la armadura blanca? no tiene ni el chandal tipico de tekken 4?

Exacto. Aunque le puedes cambiar los colores. Yo lo tengo un hibrido entre Tekken 6 y como yo lo queria: Blanco, hombreras y centro Negro, capa Negra, Guantes y protectores Rojos (el mismo rojo que los guantes normales) algo de rojo por el abdomen y negro el resto.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Yo tambien me apunto. Por cierto teneis micro? taria wai combatir mientras hablamos xD lo que nose si produce lag o que..... en el SF4, cuando habian mas de 3 personas con micro, se escuchaba mal. Nose que tal sera en este juego.

Exacto. Aunque le puedes cambiar los colores. Yo lo tengo un hibrido entre Tekken 6 y como yo lo queria: Blanco, hombreras y centro Negro, capa Negra, Guantes y protectores Rojos (el mismo rojo que los guantes normales) algo de rojo por el abdomen y negro el resto.

Joder... ni el chandal, ni la gabardina de tekken 6, ni el de motorista de la peli ni na de na!! xD los cabrones se van a cebar a dlcs.... si es que ya lo estoy viendo xD y dudo mucho que sea free....

PD: como se han pasado con el largo alcance y preferencia de ataque de los capoeira...... madre mia es que cuando se ponen a hacer malabares en distancias largas, e buscado atacar con todo tipo de ataques y no hay manera! siempre te dan ellos SIEMPRE ¬_¬ menudo asco...
Buenas compañeros.. tengo una dudita

Desde que salio este juego tengo en mente comprarlo porque tengo ya mono de algun juego tekken, pero ya tuve y tengo el tekken 6 (mi primer platino) y todos mis amigos me dicen que no me lo compre que es igual, que es mas de lo mismo..

Estuve por comprarme el mortal kombat 9 que me lo dejo un familiar y le heche sus horas.. pero me gustaria comprarme este antes del most wanted y el black ops 2

Es mas de lo mismo (logicamente no va a ser un mario de coger estrellas.. es lucha y eso) o puede engancharme? teniendo en cuenta que al tekken 6 no quiero jugar mas..

Los trofeos que tal? platino facil?

Un saludo!
platino yo lo saque en menos de 24 horas y tiene muchas mejoras respeto a tekken 6 pero bueno es mi opinion
pupila1992 escribió:Buenas compañeros.. tengo una dudita

Desde que salio este juego tengo en mente comprarlo porque tengo ya mono de algun juego tekken, pero ya tuve y tengo el tekken 6 (mi primer platino) y todos mis amigos me dicen que no me lo compre que es igual, que es mas de lo mismo..

Estuve por comprarme el mortal kombat 9 que me lo dejo un familiar y le heche sus horas.. pero me gustaria comprarme este antes del most wanted y el black ops 2

Es mas de lo mismo (logicamente no va a ser un mario de coger estrellas.. es lucha y eso) o puede engancharme? teniendo en cuenta que al tekken 6 no quiero jugar mas..

Un saludo!

Veamos...es tekken igualmente en el sentido que es la misma jugabilidad que tekken 6,solo varia el royo tag,y poder luchar 2 vs 1, 1vs 2,a dobles con amigos 2 vs 2 cambiandose mola un webo.

el numero de personajes realmente añade unos 10 mas que no sean clones respecto a tekken 6,y la personalizacion es menos amplia,pero tienes practicamente todos los personajes de todos los tekken,y tiene muchos escenarios respecto a tekken 6 creo.

el online no lo he probado aun, asi que no te puedo decir, este tag 2 si tienes con quien jugarle es mejor al 6,depende como vayas de dinero pero si puedes permitirte el capricho te lo recomiendo :)
BleachDbzNaruto escribió:
pupila1992 escribió:Buenas compañeros.. tengo una dudita

Un saludo!

Veamos...es tekken igualmente en el sentido que es la misma jugabilidad que tekken 6,solo varia el royo tag,y poder luchar 2 vs 1, 1vs 2,a dobles con amigos 2 vs 2 cambiandose mola un webo.

Para nada, es más, el motor de este juego es totalmente distinto al del 6. La jugabilidad es mucho mas parecida al DR que al 6, en este hay muchísimo mas poqueo, el 6 era mas de tirar el starter en buen momento.
pues si la verdad pero bueno la gente se piensa que este juego es un machabotones esta equivocada servira con el campeon de tu barrio pero es un juego competitivo donde tienes que saber los pokeos,punish etc
gente conectada para enviar invitaciones a la sala?, como se salta el turno al siguiente jugador en la sala?
Namco-Bandai ha conseguido lo que parecia imposible...empeorar el online del Tekken 6.
Despues de 15 dias ilusionantes,disfrutando de una experiencia online maravillosa,ha algun talento le ha dado por tocar "algo" y ahora no se puede jugar en condiciones ni con 4 lineas de conexion.
Asi que al lumbreras que decidio que habia que modificar el network(imagino que para justificar el puñado de yenes que esta ganando)solo puedo decirle que puede lamer mis genitales en sentido caudo-craneal...
Como ira de mal para que gente de por aqui se ponga el Blackops...
Un saludo anda!!!
Err... No. Para emporar el Netocode se tiene que hacer un parche. Un parche que no hemos descargado. Es más, hoy hemos jugado yo, JinPachu, pinguita y Thumper y ha ido muy bien.

Otra cosa es que te salgan 4 barritas, pero son una estimación. No creo que, por ejemplo, las 4 barritas tengan en cuenta el ping.
Debe faltar poco para los personajes dlc ya ¿no? Joder tengo muchas ganas de catarlos XD
Night Terror escribió:Err... No. Para emporar el Netocode se tiene que hacer un parche. Un parche que no hemos descargado. Es más, hoy hemos jugado yo, JinPachu, pinguita y Thumper y ha ido muy bien.

Otra cosa es que te salgan 4 barritas, pero son una estimación. No creo que, por ejemplo, las 4 barritas tengan en cuenta el ping.

Hace 4 dias iba de fabula y ahora,no se por que,va muchisimo peor,saliendome la misma conexion...ademas de lo que tarda ahora en encontrar partida en igualadas y la de veces que se te desconecta una vez aceptado el combate...
Y no solo es una cosa mia,lo hemos estado comentando en una sala con holandeses,britanicos y alemanes...algo pasa...
Un saludo.
Es cierto que petardea un poco.... a veces hay desconexiones y tarda en encontrar pero bueno antes jugamos con los de aqui y a ido bastante bien. Supongo que es depende del momento y espero que se solucione con el nuevo parche.

Por cierto, han estado bien las partidas de esta tarde [oki]
si xD, la ultima la remonte in extremiss ajajajaj
Las partidas de hoy han estado de puta madre, pero lo que dice Mundungus es 100% verdad, va como el puto culo si juegas igualadas, en partidas de jugador a veces se desconecta la gente de la sala porque si, etc, etc... cosa que hace 1 semana no pasaba. Algo han tocado para meter el parche del miercoles y se han cargado el online.
A mi a veces incluso se me llega a cerrar el playstation network cuando busco partida igualada, vamos, la puta risa
Yo tmb me lo pasé muy bien ayer! Voy a ver si me compro un micrófono jaja
ni con las luchadoras te distraias feroide jejejejej
Muchas gracias por las respuestas, lo de 2 vs 2 lo probe en mortal kombat 9 y esta muy muy bien, lo comprare el finde proximo o el otro y volvere a explicarle a mi novia que no tiene que tocar todos los botones 4 veces cada segundo jajaja

Un saludo y gracias!! ;)

PD: encima alguien dice platino en 24 horas pues no veas jaja (24 horas reales o de juego??)
24 horas reales, no de juego es mas si te metes en mi cuenta ves cuando consegui el platino del juego, vamos descontando horas de sueño y trabajo
Pd: cuenta pinguita5 xD platino conseguido el dia 14a las 23:35,
Hola, he pillado recientemente el juego junto al arcade stick de tekken 6...

Soy noob total en tekken, de hecho hacía la vida que no tocaba un juego de lucha (alguna partidilla al SF4 cuando salió y poco más).

¿Alguien me puede explicar lo que es el pokeo, tirar el starter, un punish y demás terminología que consideréis oportuna?

[ayay] [ayay] [ayay]

Dentro del poco tiempo que he tenido estos días para probarlo, he podido pasarme el modo laboratorio, esta semana ya me pondré más en serio con el juego, me va a costar horas sacarle la miga por lo que veo...
Bueno pokeo eso tienes que mirar en la frame date de tu personaje, pero en teoria son los golpes seguros que cuando lo ejecutas no te venden (que puedes defenderte y no te castigan punish) started es un golpe que puedes sacar combo de el, punish (castigo) cuando el rival hace un movimiento y tu te lo defiendes o esquivas y el castigo es que tu movimiento gana antes de que el se pueda defender por eso tirar golpes a lo loco no es muy bueno xD hay que saber que lanzar, mixup la variable de un golpe con el que sorprendes un ejemplo que muchos tienen golpe de dos patadas bajas o una patada baja y luego golpe medio(lo que vas a conseguir es confundir y sorprender al rival si siempre haces lo mismo sabra leerte por eso esta bien variar) espero que te haya ayudado
5365 respuestas