Despues de darle vicio todos estos dias, pienso que hay golpes bajos que no deberian tener la opcion de seguir combeando. En mi opinion, los golpes bajos deberian servir solo para castigar o en todo caso, usarlos para combear, pero NO como un starter para empezar a combear....
es un puto asco personajes como lili o bryan que te meten golpe bajo fuerte como starter y empezamos la fiesta....
Yo nose si es por el lag pero es que no me llegan los reflejos para pararme ataques bajos. Y me parece increible cuando en juegos como el SF4 o MK o podido pararmelos sin problema pero en este tekken no hay manera.
Y luego hay cosas como el tema de evadir ataques cuando te mueves por el lateral. Hay ataques que son totalmentes rectos, entiendo que los ataques horizontales te los comas si das pasos laterales, pero los verticales?¿?
porque es flipante que intentes evadir por el lateral un ataque frontal recto y te lo comas con patatas
parece que vaya teledirigido.... que de hecho algunos ataques lo hacen.
En fin, me tiene desconcertado lo de este juego. Quizas es que ya me voy cansando de tanto tekken.....