[HO] Tekken Tag Tournament 2

JinPachu escribió:A mi el online me va perfect. Eso si, es MUY sensible a que otra cosa este usando tu conexión. Yo el otro día sin querer tenia un vídeo de Youtube cargando en el PC y me iba como el culo, cuando me di cuenta apague el PC y de lujisimo toda la noche. Digamos que va mejor el online que otros juegos pero es mas sensible si usas la conexión por otro lado.

Lo de los 7 Gigas es evidente porque es, el juego tiene que cargar 4 personajes y escenarios que en su mayoría son el doble de grandes que en Tekken 6, así que en esos 7 gigas esta metida toda la plantilla y los escenarios. Aparte que bendita instalación obligatoria, en el Tekken 6 termine hasta los cojones de la gente que jugaba sin instalar el juego, ahi si que tardaba en cargar. Para mi este tarda mas bien poco.

Fuah pues yo la linea la uso bastante, tengo subiendo torrents, el emule, y de vez en quando bajando cosas, y no lo pienso tener apagado para que me vaya mejor el online, a la mierda el online que vaya como le de la gana
OVA GAIDEN escribió:
JinPachu escribió:A mi el online me va perfect. Eso si, es MUY sensible a que otra cosa este usando tu conexión. Yo el otro día sin querer tenia un vídeo de Youtube cargando en el PC y me iba como el culo, cuando me di cuenta apague el PC y de lujisimo toda la noche. Digamos que va mejor el online que otros juegos pero es mas sensible si usas la conexión por otro lado.

Lo de los 7 Gigas es evidente porque es, el juego tiene que cargar 4 personajes y escenarios que en su mayoría son el doble de grandes que en Tekken 6, así que en esos 7 gigas esta metida toda la plantilla y los escenarios. Aparte que bendita instalación obligatoria, en el Tekken 6 termine hasta los cojones de la gente que jugaba sin instalar el juego, ahi si que tardaba en cargar. Para mi este tarda mas bien poco.

Fuah pues yo la linea la uso bastante, tengo subiendo torrents, el emule, y de vez en quando bajando cosas, y no lo pienso tener apagado para que me vaya mejor el online, a la mierda el online que vaya como le de la gana

O sea,que tu quieres jugar a un juego de lucha online en el que apenas se ven bajos de 15 frames jugando offline,y pretendes que sea una experiencia que merezca la pena...ya entiendo por que a veces me cruzo con gente europea y me va solo con 2 o 3 lineas de conexion...imagino que toda esta gente piensa como tu;no quita las descargas,juega con el wifi y ademas no le importa como vaya,puesto que voy a cogerme a los tipicos Bob,Lily o capoeiras tampoco necesito que vaya fino...ya me gustaria verte llevando a Heihachi contra este tipo de jugadores y con 3 lineas de conexion,ya se te iban a quitar las ganas de torrents ya.
OVA GAIDEN escribió:

Jajajajaja, y por eso nunca pienso jugar contra gente como tú.
Si alguien aún no sabe el patrón exacto de desbloqueo por rangos... En GameFAQs un usuario ha puesto la lista completa:

Beginner = Aura Black, Prana Black, Ki Black

Beginner - 1kyu = Nothing

1dan = Prana White, Rage White

2dan = Nothing

3dan = Prana Aqua

4dan = Prana Green

5dan = Prana Yellow, Rage Blue

6dan = Prana Red

7dan = Prana Blue

8dan = Prana Purple, Rage Orange

9dan - 11dan = Nothing

12dan = Aura Aqua, Aura White, Rage Black

13dan - 15dan = Nothing

16dan = Aura Green, Aura Yellow

17dan - 19dan = Nothing

20dan = Aura Blue, Aura Red

21dan -23dan = Nothing

24dan = Aura Purple

25dan - 28dan = Nothing

29dan = Ki Red

30dan = Ki Orange, Ki White, Ki Purple, Ki Aqua, Ki Green, Ki Yellow, Ki Blue,

31dan - 32dan = Nothing

True Tekken God = SP Rage

Hope this helps :P
OVA GAIDEN escribió:

Tu.... no has jugado mucho online, verdad? [+risas] vaya tela colega..... ¬_¬
alguien me puede decir como cambiar si tas equivocado eligiendo tag o solo o tas equivocado de personaje sin tener que volver al menu principal? como va el tekken zune y como guardar tus repeticiones?
refernet escribió:alguien me puede decir como cambiar si tas equivocado eligiendo tag o solo o tas equivocado de personaje sin tener que volver al menu principal? como va el tekken zune y como guardar tus repeticiones?

De momento no se puede; a ver si ponen esa opción cuando metan una actualización ;)
Por cierto, ¿alguien me acoge en su equipo?? [buuuaaaa]
lo mismo digo, yo quiero que me acojan jajjajaj hay equipo oficial de eol?
Dejad los nicks aqui del WTF y os agrego al grupo.

Respecto a OVA GAIDEN. Que decir... ahora entiendo lo de Azazel, la patada de Kazuya, y demases. Lo siento mucho Ova tio, pero eres el clasico troll lammer del online, tus palabras te delatan.

¿Tanto cuesta apagar el PC para tener una conexión decente y tener una buena partida online? ¿o es que es la unica manera de ganar alguna?
jinpaa estoy desaparecido de mi cuenta porque estoy quitandome del pad en otra cuenta para el stick cuando vuelva quiere mi venganza jejeje que me remontastes aquella, saludos gente, buen rollito
No, si buen rollito hay. Lo unico que me parece un poco una falta de respeto a la gente con la que juegas el que por tu culpa haya lag en una partida, y mas si lo haces deliberadamente.

Y pinguita5 si ya te tengo miedo cuando vuelvas que me tendras ganas ya me sé el resultado XD
Yo actualmente juego con Stick, empeze en el Tekken 6 y la verdad es que el tema del botoneo gana, pero el tema de la palanca creo que nunca lo terminare de pillar 100%, al menos no estando en el lado izquierdo XD
JinPachu escribió:No, si buen rollito hay. Lo unico que me parece un poco una falta de respeto a la gente con la que juegas el que por tu culpa haya lag en una partida, y mas si lo haces deliberadamente.

Y pinguita5 si ya te tengo miedo cuando vuelvas que me tendras ganas ya me sé el resultado XD
Yo actualmente juego con Stick, empeze en el Tekken 6 y la verdad es que el tema del botoneo gana, pero el tema de la palanca creo que nunca lo terminare de pillar 100%, al menos no estando en el lado izquierdo XD

Jinpachu te dejo pues mi nick por si quieres agregarme ;)
Leonhart-1988
Además creo que he luchado un par de veces contra tí; me suena que me ganaste hace 3 días una, y ayer te gané yo jejeje
Usas a Kazuya no?
Saludos!
Escoperman agregado :) ya somos 19! :D

Y Leonhart-1988 ese no es tu nick del World Tekken Federation, me tienes que pasar ese. Y si, me suena tu nick de haber jugado. Uso unos cuantos, a veces Kazuya, Bob, Miguel, Jin, Jun... no se, depende como me pille, pero casi siempre a Miguel, Bob y Kazuya
JinPachu escribió:Escoperman agregado :) ya somos 19! :D

Y Leonhart-1988 ese no es tu nick del World Tekken Federation, me tienes que pasar ese. Y si, me suena tu nick de haber jugado. Uso unos cuantos, a veces Kazuya, Bob, Miguel, Jin, Jun... no se, depende como me pille, pero casi siempre a Miguel, Bob y Kazuya

A vale, que pensaba q era el de PSN XD.
Es Leonhart_
Thankius!
Añadido!

Os añado tambien a la PS3, venga chavales que ya casi somos level 10 de equipo! :D
solo valen los combates en igualada?
JinPachu escribió:Dejad los nicks aqui del WTF y os agrego al grupo.

Respecto a OVA GAIDEN. Que decir... ahora entiendo lo de Azazel, la patada de Kazuya, y demases. Lo siento mucho Ova tio, pero eres el clasico troll lammer del online, tus palabras te delatan.

¿Tanto cuesta apagar el PC para tener una conexión decente y tener una buena partida online? ¿o es que es la unica manera de ganar alguna?

jajaja ya pero es que yo solo jugare online quando vaya a por el platino, es decir quando me diga "cargate 20 tios online" pues ay jugare, es que lo mio no es el online, lo mio es mas pegarme viciadas offline pasandomelo todo que suelo tardar un rato normalmente, luego quando quiera jugar online para alargar mas el juego, pues si veo que con torrents y demas me va "como el culo" pues entonces si ire quitando cosas pero vamos que prefiero ir machacando a la play que entretenerme online, no le acabo de coger el gusto la verdad, en tekken 6 lo del modo campaña ya es otra cosa, ir con un compañero cargandote peña en el modo campaña, y algunas veces pues si echar partidas con algun amigo con la conexion medianamente decente pero poco mas, no me tirare 80 horas jugando online sin bajar nada por mi PC, eso era lo que queria decir XD

y bueno la patada kazuya, para sacarte de apuros ya sea online o offline, va de lujo que quereis como algunos secretillos que tienen algunos personajes como paul que quita vida en exceso
Yo uso a Kazuya y como ya dije una vez, la patada u/f+4,4,4,4 es un suicidio, solo vale para levantar en pared, nada mas.
Es mucho más útil la que es completamente baja y terrmina en puñetazo, a mí me gusta más.
Claro que a los que no tienen mucha idea de tekken los revientas con la u/f 4 4 4 4 XD
la patada de kaz de 4 4 4 4 a una persona que sepa jugar es totalmente un suicido, te lo va a parar o low parry y castigar cosa buena es lo que tiene un bajo tan previsible
me enorgullece pertenecer al equipo de el otro lado, ¿habeis establecido dias y horas de entrenamientos o algo?
No, por ahora los que nos tenemos agregados jugamos amistosas y poco mas. Igualmente ya estamos en level 9 de equipo con unos 1000 combates entre todos, quizas no sea mucho para los equipos grandes que hay por ahi, pero algo vamos haciendo ^_^

Los que querais echar amistosas añadidme PSN: Jinpachu
Yo lo que veo es que en este tekken, cuesta mucho mas castigar que antes. Nose, antes cuando hacian algunos golpes con bastante frames, si te lo parabas era carne de cañon. Por ejemplo, el uppercut que hace law cuando esta agachado y se levanta que alza el puño hasta arriba levantando al rival. Ese ataque era totalmente castigable si te lo parabas, pero ahora es que ni pa atras xD o es el online que jugando con 4 o 5 rayas influye y hace perder esas posibilidades o es el juego que han aumentado la velocidad para defenderte de ataques que antes te vendian bastante. Se juega mucho al milimetro y la mayoria de veces que das o te dan, es porque los 2 ibais a atacar en ese momento dependiendo el movimiento que hayas hecho puede que aciertes o te den.

Desconozco si todo esto estaba ya en tekken 6 porque apenas lo toque por lo que todas las novedades jugables, personajes nuevos y movimientos nuevos de todos los personajes, me vienen practicamente de nuevo xD

La putada de estar estos ultimos años jugando a juegos como SF4 o MK los cuales tienen 4 ataques por personaje, es que cuando te pones ahora un tekken despues de 1000 años sin jugar, la lista que hay de ataques por personaje es inmensa! Vamos que hay meterle un buen vicio para conocerte todos los ataques de todos los personajes o saber mas o menos por donde tiran.
THumpER escribió:La putada de estar estos ultimos años jugando a juegos como SF4 o MK los cuales tienen 4 ataques por personaje, es que cuando te pones ahora un tekken despues de 1000 años sin jugar, la lista que hay de ataques por personaje es inmensa! Vamos que hay meterle un buen vicio para conocerte todos los ataques de todos los personajes o saber mas o menos por donde tiran.

¿Eso es posible? porque yo ya cuando intento manejar mas de 10 para arriba me cuesta muchísimo acordarme de los golpes de cada uno xd
en las partidas de jugador se pueden crear salas e invitar a unos cuantos?
Astral escribió:
THumpER escribió:La putada de estar estos ultimos años jugando a juegos como SF4 o MK los cuales tienen 4 ataques por personaje, es que cuando te pones ahora un tekken despues de 1000 años sin jugar, la lista que hay de ataques por personaje es inmensa! Vamos que hay meterle un buen vicio para conocerte todos los ataques de todos los personajes o saber mas o menos por donde tiran.

¿Eso es posible? porque yo ya cuando intento manejar mas de 10 para arriba me cuesta muchísimo acordarme de los golpes de cada uno xd

Bueno es un decir xD pero esta claro que debes conocerte lo mas basico y tipico que hacen con cada personaje. Los golpes y combos que mas se suelen usar porque sino.....y claro, esto en un tekken pues..... necesita su tiempo de aprendizaje. Y es un tiempo bastante largo diria yo. Porque aparte, con cada entrega retocan movimientos y algunos que entraban, ahora ya no lo hacen y viceversa. El combo tipico de paul que era {abajo cuadrado, circulo, triangulo} en tekken 5 para abajo, la patada con circulo de ese combo, te derribaba si o si a noser que te la parases, por lo que al conectar la patada, conectaba fijo el puño de triangulo. Sin embargo ahora, esa patada no derriba por lo que el golpe final no entra si el rival esta de pie.

Saber usar decentemente a 3 o 4 personajes, ya sera mucho creo yo xD
Tengo 2 preguntas dudas gente, si me pueden ayudar respondiendo

1.- Cómo hace el "agarre" donde entra tu compañero?, donde uno agarra al oponente y el otro ataca. Intento presionando el boton de tag antes de hacer el agarre pero no pasa nada.

2.- No se si habrán visto pero en combates fantasmas hay un Jin que tiene ojos amarillos y brillantes, alguien sabe como desbloquearlos?, se lo quiere poner a mis personajes favoritos.
jinpachi escribió:Tengo 2 preguntas dudas gente, si me pueden ayudar respondiendo

1.- Cómo hace el "agarre" donde entra tu compañero?, donde uno agarra al oponente y el otro ataca. Intento presionando el boton de tag antes de hacer el agarre pero no pasa nada.

2.- No se si habrán visto pero en combates fantasmas hay un Jin que tiene ojos amarillos y brillantes, alguien sabe como desbloquearlos?, se lo quiere poner a mis personajes favoritos.

1- Triángulo + Tag. De todas formas pusieron una lista en este mismo hilo donde aparecen los ataques tag específicos por compañeros (que molan muchísimo más).

2- Los ojos esos a mi me los dieron en uno de los cofres amarillos. Tú ve dándole al modo fantasma y sin darte cuenta los tendrás desbloqueados. Yo mira que intento ver algo bueno de la CPU personalizada, pero vamos, entre Marduk con alitas vestido de jugador de fútbol americano, Jin de rojo también con alitas y pelo samurai blanco y el Forrest Law en calzoncillos con alitas y guantes me tienen frito. De verdad, que HORROR de personalizaciones que tiene la CPU [enfado1]
Metis Connetis escribió:
jinpachi escribió:Tengo 2 preguntas dudas gente, si me pueden ayudar respondiendo

1- Triángulo + Tag. De todas formas pusieron una lista en este mismo hilo donde aparecen los ataques tag específicos por compañeros (que molan muchísimo más).

2- Los ojos esos a mi me los dieron en uno de los cofres amarillos. Tú ve dándole al modo fantasma y sin darte cuenta los tendrás desbloqueados. Yo mira que intento ver algo bueno de la CPU personalizada, pero vamos, entre Marduk con alitas vestido de jugador de fútbol americano, Jin de rojo también con alitas y pelo samurai blanco y el Forrest Law en calzoncillos con alitas y guantes me tienen frito. De verdad, que HORROR de personalizaciones que tiene la CPU [enfado1]

Gracias por la ayuda, entonces debo seguir jugando hasta conseguir el dichoso cofre y esos ojos estan en la categoría cabeza o gafas (personalización)? XD y si tienes razón con algunos oponentes en el modo fantasma porque aparte de los que mencionas estan Bryan, P. Jack, Roger Jr y Panda vestidos de niñitas. Esas pocas personalizaciones si están bien feas, en mi opinión mejor hubieran colocado solo la apariencia normal.

Salu2
THumpER escribió:Yo lo que veo es que en este tekken, cuesta mucho mas castigar que antes. Nose, antes cuando hacian algunos golpes con bastante frames, si te lo parabas era carne de cañon. Por ejemplo, el uppercut que hace law cuando esta agachado y se levanta que alza el puño hasta arriba levantando al rival. Ese ataque era totalmente castigable si te lo parabas, pero ahora es que ni pa atras xD o es el online que jugando con 4 o 5 rayas influye y hace perder esas posibilidades o es el juego que han aumentado la velocidad para defenderte de ataques que antes te vendian bastante. Se juega mucho al milimetro y la mayoria de veces que das o te dan, es porque los 2 ibais a atacar en ese momento dependiendo el movimiento que hayas hecho puede que aciertes o te den.

Desconozco si todo esto estaba ya en tekken 6 porque apenas lo toque por lo que todas las novedades jugables, personajes nuevos y movimientos nuevos de todos los personajes, me vienen practicamente de nuevo xD

La putada de estar estos ultimos años jugando a juegos como SF4 o MK los cuales tienen 4 ataques por personaje, es que cuando te pones ahora un tekken despues de 1000 años sin jugar, la lista que hay de ataques por personaje es inmensa! Vamos que hay meterle un buen vicio para conocerte todos los ataques de todos los personajes o saber mas o menos por donde tiran.

Así me pasa a mi también llevo muchos años sin darle al Tekken, poco me puse al TK6 y al TK5 de la PS2 algo mas pero de eso ha pasado mucho time.

Pues nada a darle horas de vicio e ir cogiéndole el truco.
Se sabe a qe hora cuelgan en la store los dlcs? espero qe de madrugada qe ese dia no tengo clase
Por cierto, cuando le pongáis los ojos amarillos a Jin, probad a hacer el agarre d/f 2+3 cuando el rival tenga poca vida. XD
El domingo 07 de Octubre de 2012 disputamos en Valladolid un torneo de bienvenida a Tekken Tag Tournament 2 organizado por Valladolid Pro Gamers.
Será el primer torneo del juego que realizará en Valladolid de Tekken Tag Tournament 2, está destinado sobre todo a iniciar a jugadores nuevos que quieran aprender de los sistemas avanzados del juego.
Es el día del clásico FC Barcelona VS Real Madrid, mal día, pero el torneo comienza a las 17:00 y en principio a las 19:45 (hora del partido) ya habremos terminado.

Cartel del torneo: http://dl.dropbox.com/u/23507190/Torneo ... _Small.jpg

Información del torneo:

Fecha: Domingo 07 de Octubre
Hora: 17:00
Lugar: FULLGAME (C:\Fray Luis de León, 19 – Valladolid)
Precio de Inscripción: 3€

La preinscripción podéis realizarla de tres formas distintas:

- Acudiendo directamente en Fullgame.
- Mediante mensaje privado en Tuenti a esta cuenta (Valladolid Pro Gamers) indicando Nick y correo electrónico.
- Enviando correo electrónico a nextmare@gmail.com indicando Nick y correo electrónico.

No hay fecha límite para la inscripción, por lo que en el peor de los casos podéis presentaros en Full Game el domingo 07 y participar en el torneo, pero es muy recomendable que realicéis la pre-inscripción, pues nos ayudará a conocer el número de asistentes y de este modo poder disponer de mejores premios.

Normas generales (variables en función del número de participantes):

Cada jugador puede traer de casa su propio mando o arcade stick para Playstation 3, en caso contrario, los mandos serán puestos a disposición del jugador por Full Game.
El orden de los duelos será determinado por sorteo, no se harán cambios cuando el sorteo de contrincantes termine de realizarse.
Los participantes deberán presentarse puntuales al torneo.
Si algún participante comete una agresión física o verbal será automáticamente descalificado.
Si un participante golpea la máquina, las palancas, los botones, etc. Será descalificado del torneo.
La realización del torneo se supedita a una participación mínima de 6 jugadores, en caso de no alcanzar esta cifra, se sustituirá el torneo por Free Plays a Tekken Tag Tournament 2

Reglas de Tekken Tag Tournament 2:

-Escenario Random.
-Solo se permite cambiar de personajes al participante que pierda.
-Pausar el juego una vez: Perdida de round. Pausarlo una segunda vez: Perdida de combate (sin causa justificada).
-Configuración de botones permitida; Antes de iniciar el combate y NUNCA durante el combate.
-Personajes NO permitidos: Ninguno

El torneo se compone de dos fases:

1- Liguillas clasificatorias: Grupos a determinar en función del número de participantes. 3 Rounds por combate, al mejor de 3 combates (victoria para el primero que gane 2 combates de 3 rounds). El tiempo límite serán 80 segundos. Los integrantes de cada grupo compiten entre sí, se clasificarán para la siguiente fase de “eliminatorias directas” los dos mejores de cada grupo. En caso de empate entre dos jugadores se clasificará/posicionará primero el ganador del enfrentamiento directo entre los jugadores. En caso de triple/cuádruple empate, se clasificarán los jugadores que mas Rounds hayan ganado. En caso de que no sea posible determinar los jugadores clasificados para la fase 2 mediante estos métodos, la organización decidirá cómo resolver el empate.

2- Eliminatorios directas:

Las eliminatorias se realizarán al mejor de 3 combates.
Cada combate se realizará al mejor de 3 rounds.
El tiempo límite serán 80 segundos.
Rama de Winners y Losers.

Final absoluta

3 Rounds, al mejor de 5 combates. (Victoria para el primero que gane 3 combates de 3 rounds). El tiempo límite serán 80 segundos.

Los premios dependerán del número de participantes del torneo.
Oh sí POR FIN (foto tocha inside)

Imagen

A VICIARSEEEEEEEEEEEEEEE [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿alguien me puede decir como se guardan las repeticiones de los combates online que no veo la opcion?
El juego es glorioso. Sin más.
He probado a kunimitsu y angel y me encantan. para nada como manejar a devil o yoshimitsu.
una pregunta, tiger no tiene final? porque me voy a galeria para ver finales y no sale su cara
refernet escribió:una pregunta, tiger no tiene final? porque me voy a galeria para ver finales y no sale su cara

Pues no, no tiene. Sobre tu pregunta anterior, se guardan todas automaticamente en un historial, tanto las Online como las Offline. Luego puedes guardarlas para que no se pierdan.

Es un objeto especial solo para Jin, con ellos equipados agarras al rival con el comando que te indica en el objeto le harás un K.O fabuloso.
BSTCloud escribió:El juego es glorioso. Sin más.

Glorioso es la palabra si. Impresionante juego, cada dia me gusta mas
Yo lo que tengo ganas es de los nuevos escenarios xD tengo mas ganas de escenarios nuevos que de los personajes [carcajad] Es que ya de por si apenas se usar 2 o 3..... de los 50 que vienen de serie xD
Joer, estaba pegandome unos toñazos con jinpachu y el psn se ha apagado y no me deja conectar!!! Que rabia!
Pero bueno ya es hora de cenar
A ver si aprendo a manejar a otros personajes!!
y qué palizones me has dado tio! !! Jejejeje
Joder, estoy intentando sacar rango S en todas las misiones de combot para desbloquear los movimientos y es un puto coñazo la 3º. El minijuego ese de lanzar los mokujines... ugh. Qué cosa más innecesaria.
Por cierto, si quereis ver como juega la gente experta con vuestros personajes favoritos, buscad sus repeticiones en el canal de tekken del propio juego. Vereis como suelen jugar con X personaje, como castigan, como combean, etc etc. Va bastante bien para aprender ya que ves cosas que no pensabas que se podrian hacer y demas.
THumpER escribió:Yo lo que tengo ganas es de los nuevos escenarios xD tengo mas ganas de escenarios nuevos que de los personajes [carcajad] Es que ya de por si apenas se usar 2 o 3..... de los 50 que vienen de serie xD

Yo estoy igual, tengo mas ganas de escenarios que de personajes... seremos raros xD

feroide escribió:Joer, estaba pegandome unos toñazos con jinpachu y el psn se ha apagado y no me deja conectar!!! Que rabia!

No se que pasa hoy en el online porque con Thumper igual, no hemos podido jugar hace un rato. Rarisimo, es la primera vez que me pasa... bueno, voy a aprovechar a seguir sacandome finales que con la coña solo juego online xD
JinPachu escribió:
THumpER escribió:Yo lo que tengo ganas es de los nuevos escenarios xD tengo mas ganas de escenarios nuevos que de los personajes [carcajad] Es que ya de por si apenas se usar 2 o 3..... de los 50 que vienen de serie xD

Yo estoy igual, tengo mas ganas de escenarios que de personajes... seremos raros xD

feroide escribió:Joer, estaba pegandome unos toñazos con jinpachu y el psn se ha apagado y no me deja conectar!!! Que rabia!

No se que pasa hoy en el online porque con Thumper igual, no hemos podido jugar hace un rato. Rarisimo, es la primera vez que me pasa... bueno, voy a aprovechar a seguir sacandome finales que con la coña solo juego online xD

Ya ves!! es rarisimo porque antes de enviarte la invitacion, habia estado jugando unos combates con la yunnita y 0 problemas. Luego te invite y nada tu.... no queria conectar esto xD y no solo contigo, es online en general :-? porque luego me metido en salas generales y nada, seguia petando de la misma forma.... joder es raro de narices..... ¬_¬
Esperamos que sea un error temporal xD
A lo mejor estan arreglando algo para que encuentre partida mas rapidamente en igualada XDDD

Ya se que no es asi, pero molaria, porque hay dias que me tarda hasta 5 minutos en encontrar
5365 respuestas