[HO] Tekken Tag Tournament 2

Bueno al final después de dudar un poco lo pillé ayer,eso si hasta el lunes no podré jugarlo que estoy en el pueblo y no tengo la ps3 aquí xD el que quiera agregarme mi ID está en la firma,aviso que soy un poco manco,llevo sin viciarme a un tekken desde el 5 en ps2 XD

Almenos tendré los dlc que puso sony por error en la store y daban solo por reservar el juego en determinadas tiendas xD
Joder nose que pasa que ultimamente todo son desconexiones.... :-? a alguien mas le pasa en el online? porque me parece rarisimo.... o es cosa de ellos o de jazztel xD
THumpER escribió:Joder nose que pasa que ultimamente todo son desconexiones.... :-? a alguien mas le pasa en el online? porque me parece rarisimo.... o es cosa de ellos o de jazztel xD

A veces pasa, pero parece que es porqué estan tocando algo.
Pues espero que sea para bien y que no lo empeoren.... xD
Estoy en una sala ahora con 2 japoneses y la conexion es de 5! alucinante xD eso si.... putos viciados!! [uzi] se las saben todas....
Hola, tengo la edicion We are the Tekken y queria preguntar si alguien tiene escaner y puede escanear la caratula completa de la edicion normal, porque la de metal al final se me jodera, saludos.
Pues yo me estoy dedicando al modo arcade para sacarme todos los finales y al laboratorio. Voy a dejar un tiempo el online al menos hasta que me sepa acostumbrar, que la mayoria o son expertos o unos machacabotones, yo no entender. XD
Si me queréis agregar para echar unas partidicas:TurriJuan.
Llevo a Heihachi/JinPachi,y paso de partidas "iguarradas",askea y no me motiva,prefiero un grupeto majo de españoles para pasarlo bien.
He creado una sala de practica,asi nadie se procupa de las dichosas estadisticas y se puede jugar en condiciones...
Un saludo!!!

No hay nada que hacer,ni siquiera en modo practica a la gente le da por intentar jugar bien...lo bueno es la sorpresa que se llevan cuando juegan offline contra alguien que sabe jugar algo y ven que sus supergolpes del online,mas potentes que el final crush de vegeta,no valen un duro y son castigables...
Y no son castigables en este online???

No se, en el online del Tekken 6 vale, pero en este no puedes castigar golpes??? A mi me va de lujo...
alguien me puede decir si solo angel y devil tienen tag especificos o los tienen mas luchadores¿
alguien me puede decir cual es mejor el tekken 6 o este,gracias compañeros.
JinPachu escribió:Y no son castigables en este online???

No se, en el online del Tekken 6 vale, pero en este no puedes castigar golpes??? A mi me va de lujo...

Imagino que tienes fibra y te va de lujo,o que estas jugando con la gente adecuada,pero en el momento que yo posteaba tenia un mosqueo tremendo...un pavo que me saca a Eddy y Christie,y no paraba de spammear bajos y volteretas y me tenia ya desesperado...pues le meto un juggle de 77 sin muro y todavia se da el tio la licencia de llamarme noob,jajajaj!!! para flipar!!!
Que si,que soy un paquete,pero con 3 lineas de conexion prefiero morirme antes que hacer 10 bajos o tirar 3 presas en el mismo round...y ya esta...
Pero ya te digo,no volvera a pasarme,a partir de ahora solo practica y con gente con la que tenga 4 lineas de conexion o mas...si alguien me funde que sea porque controla aunque sea un poco...
Un saludo!!!
fran190908 escribió:alguien me puede decir cual es mejor el tekken 6 o este,gracias compañeros.

este le da mil vueltas en todo al Tekken 6, amigo, olvidate de esa entrega ya ;)
Lastima de la ausencia del tekken ball, force y brawl.... :(
Pues tengo Telefonica de 10 megas... y me va de jodido lujo. Supongo que dependera de la zona que te pille y demas, pero vamos que de lujo ^^
Si y ya digo que a veces no hay que hacer caso la señal de conexion que sale, porque jugando contra un americano en rojo, me iba bien sin lag :-? Es mas, el otro diga jugue contigo jinpachu y la conexion era roja xDDD me quede a cuadros pero luego en combate era bastante jugable. Quizas no esta bien representando el tema de la calidad de conexion.... pero va mucho mejor que el tekken 6 pero de lejos xD
Voy a ver si ceno algo rapido y me conecto otra vez.
Estoy deseando coincidir con vosotros,seguro que la espera merece la pena!!!
Un saludo!!!
refernet escribió:alguien me puede decir si solo angel y devil tienen tag especificos o los tienen mas luchadores¿

Los hay a puñados. Mis favoritos son Jin y Lars (pulsa tag al hacer Shun Ren Dan) y Dragunov y Bryan (pulsa tag durante la presa de Drag en la que agarra al rival por un brazo y le da una somanta).
Los mios de marduk y king,geniales xD alguien sabe alguno de bryan a parte del de dragunov? o con roger a parte de alex? xD
Entiendo todo menos q,c,h y PAB :S XD gracias nighterror
Night Terror escribió:Teneis una lista casi entera aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64085239

Vaya se agradece esa lista [oki] no sabia que habian tantos xD aunque yoshimitsu no tiene... es raro :-?
Nadie quiere ser su amigo? XD

PD: a mi me gustaria saber una cosa.... cuando se entra en rage jugando en tag, aparte de tener mas fuerza tambien tienes MENOS defensa? porque vamos... me parece a mi que cuando me quitan la mitad de vida, entras en rage y las ostias que te dan parecen ser brutales, se te va la vida en nada.... [+risas] nose si son paranoias mias o que.
KennyMitsu escribió:Entiendo todo menos q,c,h y PAB :S XD gracias nighterror
PAB es el Peekaboo de Steve. Creo que es adelante + los dos botones de patada.
Y h,c y q qe es? y la N mayuscula de armor king? nose qe les cuesta poner botones en vez de numeritos -_-
asi es mas standar y cuando sabes leer es mejor
Pinguita compa qe es el combo de armor king con marduk qe sale en la pagina con una N?
N significa Neutral que no tienes que pulsar rapidamente nada como un electrico alante neutro (casi inapreciable) y luego abajo diagonal (este seria el electrico)
Sabes en la lista de comandos, que salen unas estrellitas? Es eso, eso es Neutral. C supongo que será crouching. WS significa While Standing (al levantarse) y se usa en vez de WR (en realidad deberia ser while rising) porqué ese termino es While running.

Si una vez lo lees te haces un facepalm de cuidado, la verdad xD
Si alguien aun esta en 3.55 y no se ha pillado el juego que sepa que ya esta el fix
choca escribió:Si alguien aun esta en 3.55 y no se ha pillado el juego que sepa que ya esta el fix

No entiendo, a que te refieres?
Ni puto caso, esta informando a la gente del foro de que ya funciona la versión pirata. Ahi ayudando a las ventas de los juegos...
JinPachu escribió:Ni puto caso, esta informando a la gente del foro de que ya funciona la versión pirata. Ahi ayudando a las ventas de los juegos...

Luego son los primeros que se quejaran de que no sale tal juego u otro
Va, dejemos el Tema. Ayer probe Tekken Tunes y...
Quiero ya mi DLC de musica de Tekken 3 ;__;
JinPachu escribió:Ni puto caso, esta informando a la gente del foro de que ya funciona la versión pirata. Ahi ayudando a las ventas de los juegos...

Que conste que tengo comprada la edicion We are tekken, pero tengo 2 PS3, una sparrow y otra normal. Simplemente daba la informacion. ;)
Y yo pensando que habia salido alguna actualizacion nueva para el juego..... [+risas]
En fin, siguiendo el tema de night terror, el otro dia cambie alguna cancion y a la hora de jugar online, me siguen sonando las canciones de serie :-? la primera vez me salio un mensaje de si jugar con la musica cambiada y no poder usar el micro para ello o jugar con la musica de serie. Yo le di a jugar con tekken tunes online y me siguen saliendo las canciones base xD nose, es raro raro.... y no e podido comprobar si jugando online con la musica cambiada, pierde velocidad o conexion como dice el mensaje.

Una cosa mas, es un poco feo que les hayan quitado algunos efectos a los escenarios, no? como los peces del barco, los estudiantes de la escuela, la lluvia de paris..... tampoco es que sean detalles a relentizar mucho, no? si basicamente son 4 objetos sin fisicas de por medio xD no entiendo ese recorte.... pero bueno.

Hay una opcion en practica que es para jugar con la señal de conexion online (3 rayas, 4 rayas, etc). Esta muy bien eso para controlar mejor el timing.
Lo hacen para asegurar la estabilidad de la partida en el Online
A vosotros también os tarda en encontrar partida online? A mi me tarda más que el tekken 6 y no se si solo me pasa a mi por mi conexión o es que es así... Eso sí, cuando encuentra partida me va perfecto sin lag :-?
Yunnita escribió:A vosotros también os tarda en encontrar partida online? A mi me tarda más que el tekken 6 y no se si solo me pasa a mi por mi conexión o es que es así... Eso sí, cuando encuentra partida me va perfecto sin lag :-?

Pues si se juega en partidas igualadas para subir de rango online, a veces si que tarda a encontrar. Pero bueno estando lo de practicar mientras busca, la espera se hace mas amena. Si buscas partidas en jugador entonces tarda unos 20 segundos aproximadamente y te encuentra todo tipo de salas de todo lados. Lo mejor es poner "cualquier conexion" para que te encuentre el maximo de salas y luego ya te metes en las que tengan mejor conexion. Aunque tambien debo decir que jugando con gente de 1 o 2 rayas, se podia jugar bien. Yo diria que la señal no representa con exactitud la conexion del rival.... pero bueno. Lo que tambien e notado es que a veces hay varias desconexiones y demas.... quizas es que estan tocando cosas de los servidores o vete a saber.

Edito: Nuevo video de combos de todo tipos de personajes. Hay algunos que son flipantes xD
En el 5:57 hay un combo de jack y bryan que le quita casi toda la vida.... [+risas] que bestia, y luego hay otros de curiosos como el de paul y yoshimitsu en el 2:20.
Por cierto, en el 2:53 hay un combo de lee en que eso es combo infinito? el tio se pasa un rato haciendo el juggle corto y rapido del puño, lo que luego lo termina con patada pero vamos.... daba la sensacion de que sea combo infinito... :-?

Enserio... vaya combos que se gasta la gente joder xD algunos quitan toda la puta vida!! nose si haran recortes o lo dejaran tal cual.... Fijaros en el de alisa en el 9:47 [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=vnGK4mTEvho&feature=player_embedded#!
Chavales,confirmado,9 de Octubre martes habra actualizacion con retoqes en la dificultad del arcade y ampliacion del roster y stages.Dicho por Harada en twitter.Aqui nadie saca tema de nada eh ¬¬ pues ya lo saco yo.Creeis qe sacaran los 7 personajes restantes de la fila de arriba? yo creo qr si xD por cierto,un fan en twitter le ha dicho a harada qe si pondria a nancy,aunqe sea quitando el overpowered :S a lo qe harada contesto: Nancy MIJ874? como dlc? mm.... creeis qe lo pondra? yo si lo equilibra y se las apaňa con los ataques y el tamaňo cro qe azazel y nancy podrian ser bienvenidos
feroide escribió:¿qué personajes de la saga faltarían por meter en un futurible DLC??
Azazel (habiendo encogido a Jinpachi podrían hacer lo mismo con este jefe)
NANCY-MI847J
Gon
Julia Chang (me parece desconcertante que no esté, estando Tiger Edy y Cristi... por poner un ejemplo)
Tetsujin?
Tetsujin Dorado? (no se si son seleccionables por eso pregunto)
Jack 1 o Gun Jack (personalmente pienso que Gun Jack tenía un toque más humanizado que el resto y eso lo hacía especial)
Dr. Abel
King 1 (sería un puntazo)
Pues Nancy y gun jack creo qe van a acabar dentro,gon es un sueňo y me encantaria tener un roger sr jaja pero es un canteo.Tetsujin me gustaria verle con remodel y el lobo de unknown tambien xD para hacer equipos,devil lo veo lejano...yo quiero ver esos personajes
mas personajes?? enserio quereis mas?? xD

Azazel: nose cuantas veces habremos discutido ya sobre Azazel con OVA GAIDEN, mucho habria que modificarle

NANCY-MI847J: no se un personaje, es un Boss, no tiene NINGUN movimiento basico como para ser jugable y equilibrado

Gon: dios con el Gon.....olvidaros de el de una vez

Julia Chang: chorrada, pero viendo a Tiger, Violet o Slim Bob no eria tan descabellado que la pusieran, aunque bastante absurdo poner otra vez a otro personaje

Tetsujin: este si que seria una auntentica chorrada, pero como traje de Mokujin molaria

Tetsujin Dorado: sin comentarios....

Jack 1 o Gun Jack: GunJack tendria una posibiladad, pero solo porque salia en el Tag Tournament 1, Jack 1, 2, o 5 serian innecesarios

Dr. Abel: bueno, si lo hicieran bien a lo mejor tendria su punto

Roger: teniendo a su hijo y a Alex no llamaria mucho la atencion, pero a lo mejor tendria su punto tambien xD

King 1: totalmente inecesario

mas que a todos esos, yo veria mas factibles y creo que molarian mas Tougou (clon de Lars) o a Shin Kamiya (clon de alguien? de Jin?), Forest Demon o Devil Kazuya Completo

PD: me alegro que vayan a mejorar el sistema de dificultad porque yo ya estaba acojonado xD viendo como la gente se quejaba de Unknown y de los dan esos
Es normal que sigais pidiendo personajes... normalisimo, ya que aqui to dios se conoce a todos, se sabe todos los combos de todos, los tag assaults y todo vamos... pero eh! que metan mas...
Joer que tikismikis estáis jajajaja
Yo lo digo por fanatismo
Esta claro que no sabemos manejar a todos, aunque alguno he visto cogiendo a Mokujin y he flipado jejejej
Pero eso que a mi me gustaría que aqui al ser un Tag estuvieran todos los más posibles TODOS :-D
Igual que en TKxSF

Y en tekken 7 (muy lejano aún) una buena limpieza de plantilla! ! Para que veais cómo pienso.
No es tikismiquis, es que desde hace meses pidiendo personajes, meten al Dr Bosconovich, Kunimitsu, y demas personajes por la insistencia de la gente. Ahora quieren mas personajes.
No se, se pueden meter otras cosas a un juego de lucha tambien, modo torneo online, modo coliseo... vamos que se pueden pedir mas cosas y no SIEMPRE lo mismo a un juego que tiene 60 personajes.
Pues si, podrían meter también Tekken Bowl y Tekken Ball, que para jugar con amigos también viene bien.

En cuanto a los personajes, bueno creo que quedan pocos para meter todos los que han salido en la saga. También estoy esperando a saber cuando salen los para desbloquear los finales de los otros Tekken (Tekken 1, Tekken 2, Tekken 3...), aunque también podría meter mas escenarios.

PD: JinPachu te dejé un mp para el WTF.
a mi me encantaria ver escenarios de los primeros sobre todo el de los espejos infinitos
sabéis de alguna pagina donde pueda ver todos los trajes que han tenido los personajes en todos los tekken, estoy buscando uno de king que recuerdo que tenia una especie de armadura, no se si era el tekken 1 o 2, pero me acuerdo que de pequeño me flipaba y no lo encuentro jaja.
salu2
pga escribió:sabéis de alguna pagina donde pueda ver todos los trajes que han tenido los personajes en todos los tekken, estoy buscando uno de king que recuerdo que tenia una especie de armadura, no se si era el tekken 1 o 2, pero me acuerdo que de pequeño me flipaba y no lo encuentro jaja.
salu2

mira esta web http://es.tekken.wikia.com/wiki/King_I
5365 respuestas