mas personajes?? enserio quereis mas?? xD
Azazel: nose cuantas veces habremos discutido ya sobre Azazel con OVA GAIDEN, mucho habria que modificarle
NANCY-MI847J: no se un personaje, es un Boss, no tiene NINGUN movimiento basico como para ser jugable y equilibrado
Gon: dios con el Gon.....olvidaros de el de una vez
Julia Chang: chorrada, pero viendo a Tiger, Violet o Slim Bob no eria tan descabellado que la pusieran, aunque bastante absurdo poner otra vez a otro personaje
Tetsujin: este si que seria una auntentica chorrada, pero como traje de Mokujin molaria
Tetsujin Dorado: sin comentarios....
Jack 1 o Gun Jack: GunJack tendria una posibiladad, pero solo porque salia en el Tag Tournament 1, Jack 1, 2, o 5 serian innecesarios
Dr. Abel: bueno, si lo hicieran bien a lo mejor tendria su punto
Roger: teniendo a su hijo y a Alex no llamaria mucho la atencion, pero a lo mejor tendria su punto tambien xD
King 1: totalmente inecesario
mas que a todos esos, yo veria mas factibles y creo que molarian mas Tougou (clon de Lars) o a Shin Kamiya (clon de alguien? de Jin?), Forest Demon o Devil Kazuya Completo
PD: me alegro que vayan a mejorar el sistema de dificultad porque yo ya estaba acojonado xD viendo como la gente se quejaba de Unknown y de los dan esos