[HO] Tekken Tag Tournament 2

JinPachu escribió:Agregado!

Alguien mas? ;P

Mmmm de momento no me ha salido ningún mensaje ni nada en WTF, igual es porque aún no he puesto el pase online aunque la cuenta la tengo vinculada, no se a saber xD
No se como va, yo como soy el que invito no se si llega al correo, en el WTF o que narices.

Mira en tu perfil porque a veces aparecen notificaciones al lado de la cara de tu avatar, aparece un numerito. Al menos cuando aceptais uniros al grupo a mi me aparece ahi.
Otro que ha caido, yo! XD Junto a un colega, que nos hemos picado! VICIO TIME!

Imagen
Lo que me parece raro que en el WTF no te salga la tipica notificacion de guardar usurio y contraseña... :-? es un coñazo estar metiendola cada 2x3, aunque quizas es problema de mi navegador.
Algún consejo para profundizar en el juego?
Laguna_I escribió:Algún consejo para profundizar en el juego?

Fight Lab y la barra de informacion que aparece entre los combates
Alguien podria escanearme la portada completa, frontal, lateral y trasera y mandarmela por privado porfavor???
Una pregunta se puede jugar 2 al Online??,me refiero yo en mi casa y un colega en la suya y los 2 en el mismo equipo luchando contra gente en Internet??es que llevamos tiempo buscando y no somos capaces.
Ya tenemos el equipo echo los dos junto pero solo salen estadisticas alguien que me ayude??
No, sólo podeis jugar los 2 desde la misma consola.
Foes escribió:No, sólo podeis jugar los 2 desde la misma consola.

OK muchas gracias,una pena espero que metan una actualizacion para poder jugar 2 ya que el juego ganaria mucho
Hola de nuevo una pregunta alguien esta usando los códigos del juego (me refiero a ese código que viene en la caja del juego sobre la pagina de namco, el que te da 1.000 puntos para no se que). Un saludo. Ah y alguien sabes cuando se sabe si has conseguido todo con ese personaje, por que estoy con Angel
y su armadura angelical
y no se si me van a a dar mas cositas
Al final no he podido aguantar el ansia y he ido corriendo a mediamarkt.
Alli tenian la version we are tekken a 66,95 euros pero le he dicho al dependiente que en la web costaba 64,95...el chaval lo ha comprobado y como ha visto que era verdad me ha cambiado la pegatina y todos contentos...asi que 65 pavos mas pobre por ansias!!!
Muy amable el dependiente este por cierto.
Aqui esta a mi lado mi hermana tooo picada porque dice que unknown la estafa,que lee sus movimientos...jajajjaj!!!
Pobre,la esta cosiendo a parrys,jajajajj!!!!
Perfect,la mano negra...a cambiado de Heihachi a Eddy,sintoma de que esta muy picada,jajajaj!!!!
Que grande este juego,si el online va perfect sera algo increible...
Un saludo!!!
Otro viciado mas para que me agregueis tambien, que el buscador va fatal. PSNid: cabezaculo
god_1989 escribió:Hola de nuevo una pregunta alguien esta usando los códigos del juego (me refiero a ese código que viene en la caja del juego sobre la pagina de namco, el que te da 1.000 puntos para no se que). Un saludo. Ah y alguien sabes cuando se sabe si has conseguido todo con ese personaje, por que estoy con Angel
y su armadura angelical
y no se si me van a a dar mas cositas

El código de la tarjeta de puntos de NamcoBandai la puedes redimir en la página de España de dicha comunidad. Cuando juntéis muchos puntos por compra de juegos, concursos o participando en sus foros podéis cambiarlos por regalos NamcoBandai en su web. El problema es que mi código me da no válido, probaré de nuevo en unos días y les mandaré un mensaje si continua fallando.
Alguien sabe como ponerse los bikinis?
Se supone que los tengo descargados pero no sé si hay que darla a algún botón para seleccionarlos...

salu2
Para los que querrais entrar en el equipo deciros que solo con el nombre de PSN no vale.

Teneis que entrar en http://wtf.tekken.com/ registraros, vincular la cuenta que hayais creado con vuestra cuenta de PSN y luego postead aqui el nick del del WTF.

Solo con el nick de PSN y si no habeis vinculado la cuenta no os puedo agregar
JinPachu escribió:Para los que querrais entrar en el equipo deciros que solo con el nombre de PSN no vale.

Teneis que entrar en http://wtf.tekken.com/ registraros, vincular la cuenta que hayais creado con vuestra cuenta de PSN y luego postead aqui el nick del del WTF.

Solo con el nick de PSN y si no habeis vinculado la cuenta no os puedo agregar

Para qué sirve registrarse ahi?
Es que no sé que es eso de la federación tekken...
Para unirte a equipos, para tener ficha de estadisticas de todos tus combates. Es algo asi como el Call of Duty Elite si sabes lo que es.
JinPachu escribió:Para unirte a equipos, para tener ficha de estadisticas de todos tus combates. Es algo asi como el Call of Duty Elite si sabes lo que es.

Ahh ya entiendo... muchas gracias!!
Yuluga escribió:Otro que ha caido, yo! XD Junto a un colega, que nos hemos picado! VICIO TIME!

Imagen

75 euros :O
66 estaba ayer en el game y estaba tentandome mucho... Pero preferí guardarlos para el most wanted y black OPS porque este puede ser muy similar al tekken 6 que ya tengo, no?
Es que el Most Wanted y el Black Ops prometen ser una revolución en su genero XD

Na, es coña, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, ademas que yo tambien jugare al Black Ops 2 ;). Y ahora en serio, yo soy de la opinión de que si no vas a profundizar como es debido si parecera similar al Tekken 6, pero si profundizas no tiene absolutamente nada que ver, este es 10000000000 veces mejor y con mas posibilidades. Para mi es el mejor juego de lucha que he jugado, y llevo jugando desde el Street Fighter 2 de Supernes a todo lo que ha salido :)
Yuluga escribió:Otro que ha caido, yo! XD Junto a un colega, que nos hemos picado! VICIO TIME!

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 7190_n.jpg

Pagar 76 eurazos cuando hay tiendas que te lo ponen en casa por 50, tiene delito.
Si lo quieres el dia de salida. Yo no compro ni un juego en Game y demas, todo importado... pero el Tekken cayo en el Game el jueves pasado. En este caso prefiero pagar 20 euros mas y no tener que esperar para jugarlo.

Son casos excepcionales eso si
yo page 68 un dia antes de salir y una edicion we are vamos que estoy contento pero bueno! el 6 definitivamente murio es muy buen juego este
Pinguita5,tu que tienes el platino,el trofeo de oro por tener todas las cosas del fight lab te obliga a hacer todas las pruebas en rango S o solo es comprar todas los golpes y marchando???
Gracias!!!

EDITO:Ya lo comente ayer,si vais a mediamarkt vereis que esta la We are Tekken edition por 66,95 pero si le decia al dependiente que en la web esta 2 eurillos mas barata os cambian el precio...no es mucho pero si estais con el ansia y no podeis esperar es una opcion...

EDITO2:Gracias Pinguita5 por la respuesta de abajo,jajajjaa!!!!

EDITO3:Para tener unas bases sobre las que ir ampliando...http://www.gamefaqs.com/ps3/652997-tekken-tag-tournament-2/faqs/64909
olvidate es solo comprar los movimientos para combot jaja
pinguita5 escribió:olvidate es solo comprar los movimientos para combot jaja

no jodas!, mierda y yo que me pase todo en rango S y compre todo.. (la fase 3 fue la que mas me costo junto con la 1)
en fin.. almenos ya tengo ese trofeo.. ahora intentare ir a por el platino
la verdad que el platino como namco nos tiene acostumbrado es facilon yo el dia 14 ya lo tenia
Buff k alivio conseguir el traje blanco de hwoarang!! jeje parece que pego mas fuerte y todo con el. Tambien he sacado el chandal amarillo con la franja negra de Law pero se me hace raro,esta mas gordo Law ??? jajaja x cierto cuando se sabe que has sacado todos los trajes y que patron siguen para tocarte los cofres ???

saludos
estionx escribió:Buff k alivio conseguir el traje blanco de hwoarang!! jeje parece que pego mas fuerte y todo con el. Tambien he sacado el chandal amarillo con la franja negra de Law pero se me hace raro,esta mas gordo Law ??? jajaja x cierto cuando se sabe que has sacado todos los trajes y que patron siguen para tocarte los cofres ???

saludos

yo tambien lo pregunto llevo un porron de combates en modo fantasma y solo me salen chorradas como sobreros algun tejano, pero no consigo ningun traje especifico de los pesonajes como los que menciona el compañero.

como me gustaria que se pudiera obtener el traje especial de zafina del tekken 6 el que fue diseñado por un mangaka
Jinpachu por favor meteme en el equipo de WTF:-)
Ya he vinculado mi cuenta de psn

Todavia no tengo el juego pero lo tendré!

Pinguita a ver si en este ttt2 podemos jugar online!! Que en los otros nos daba problemas de conexión

Saludos!
Ayer lunes 18 me llego de Amazon UK, han sido rápidos, se han adelantado a un día de la fecha prevista, bien.

Me ha gustado mucho el tema de la compra y equipación de accesorios y trajes, esta muy chula y da mucho juego y los escenarios de países y ciudades reales esta muy logrado.

Bufff!! El ultimo Jefe se las trae, ayer media hora para pasármelo y acabar el juego, da igual que estés en nivel fácil o ultradificil siempre juega igual, supongo que la dificultad en lo único que variara es en el daño que le infrinjas a la CPU y el daño que te inflija la CPU a ti, vamos como en todos los juegos de lucha, nada nuevo.

Lo que no me ha gustado son las cargas en el caso de continuar la partida, por ejemplo continúe muchas veces en el jefe final y debería de cargar muy poco o nada, no se supone que ya tiene pre-cargado muchos datos en el disco duro, para ser exactos 7,5GB. casi ná.

Que yo recuerdo en anteriores Tekkens existía la opción de selección rápida de personaje, es decir cuando continuas las cargas son mas rápidas, en este Tekken no la he encontrado.

Para terminar no me aclaro con los temas de los DLCs, yo he comprado la edición normal en amazon.co.uk, no tengo derecho a ningún DLC de preventa no, es así???...
A mi el tema de la personalización me gustó mucho más en el Tekken 6, más trajes, menos genéricos y daban mucho más la sensación de estar ajustados al personaje, no "dejados caer", por no mencionar que hay una cantidad absurda de objetos chorra y muy pocos pantalones, camisetas y demás.

Echo de menos vestidos como el traje secundario de Lili del T6 o el top que lleva Asuka en su panel "mangaka" XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi el tema de la personalización me gustó mucho más en el Tekken 6, más trajes, menos genéricos y daban mucho más la sensación de estar ajustados al personaje, no "dejados caer", por no mencionar que hay una cantidad absurda de objetos chorra y muy pocos pantalones, camisetas y demás.

Echo de menos vestidos como el traje secundario de Lili del T6 o el top que lleva Asuka en su panel "mangaka" XD

Un saludo.

Lo mismo es desbloqueable. Yo he podido comprobar que, si está dibujado, está en el juego xD
feroide escribió:Jinpachu por favor meteme en el equipo de WTF:-)
Saludos!

Ya estas invitado :)

Y no entiendo toda la gente que se queja de Unknown, yo no la veo tan dificil, me lo estoy pasando con todos en normal y solo he tenido que continuar con Wang 4 veces y porque no tengo ni papa de manejarle, al final lo que hice fue ponerme a Kazuya de compañero y reventarla con Kazuya XDDD

Y la personalización yo tengo la esperanza de que se sigan desbloqueando cosas, porque a Jin y a Kazuya en el 6 les tenia con unas pintas guapisimas y aqui hay 3 o 4 camisas y chaquetas que encima no quedan ni bien
Pero que os creeis..... si esto esta hecho expresamente joder xD estaba claro que si daban escenarios y personajes gratis, iban a recortar por otro lado para meter dlcs de pago..... aqui es donde entra el tema de la ropa en personalizacion donde nos daran a montones pagando por ello. Obviamente lo prefiero como lo han hecho, ya los personajes y escenarios son esenciales mientras que lo otro es secundario.

PD: como narices se transforma jin en devil jin? lo toy probando en practica y no sale!!
JinPachu escribió:
feroide escribió:Jinpachu por favor meteme en el equipo de WTF:-)
Saludos!

Ya estas invitado :)

Y no entiendo toda la gente que se queja de Unknown, yo no la veo tan dificil, me lo estoy pasando con todos en normal y solo he tenido que continuar con Wang 4 veces y porque no tengo ni papa de manejarle, al final lo que hice fue ponerme a Kazuya de compañero y reventarla con Kazuya XDDD

Y la personalización yo tengo la esperanza de que se sigan desbloqueando cosas, porque a Jin y a Kazuya en el 6 les tenia con unas pintas guapisimas y aqui hay 3 o 4 camisas y chaquetas que encima no quedan ni bien

Esa es la clave...en normal no es gran cosa,pero es que en ultradificil hace parry a todo,incluso al ws4,4 de Kazuya...para volverse loco!!!
La manera mas rapida de ganar puntos para comprar todas las habilidades en el fight lab???a este ritmo voy a tardar la vida!!!
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:A mi el tema de la personalización me gustó mucho más en el Tekken 6, más trajes, menos genéricos y daban mucho más la sensación de estar ajustados al personaje, no "dejados caer", por no mencionar que hay una cantidad absurda de objetos chorra y muy pocos pantalones, camisetas y demás.

Un saludo.

Lo mismo es desbloqueable. Yo he podido comprobar que, si está dibujado, está en el juego xD

O es un DLC, en cuyo caso me quedo sin él. Tengo a Asuka ya como Fighter (DAN 11 creo), y aún no me lo han dado :-?

Dime, ¿está la camisa de Lily que lleva en su último panel también? Porque yo aún no la he visto...

Gracias.

Un saludo.

PD: Estoy bastante mal acostumbrado al increíble editor del SCV [Ooooo]
Mundungus escribió:Esa es la clave...en normal no es gran cosa,pero es que en ultradificil hace parry a todo,incluso al ws4,4 de Kazuya...para volverse loco!!!
La manera mas rapida de ganar puntos para comprar todas las habilidades en el fight lab???a este ritmo voy a tardar la vida!!!

Es que solo juego en normal para ir sacandome finales.

THumpER escribió:Pero que os creeis..... si esto esta hecho expresamente joder xD estaba claro que si daban escenarios y personajes gratis, iban a recortar por otro lado para meter dlcs de pago..... aqui es donde entra el tema de la ropa en personalizacion donde nos daran a montones pagando por ello. Obviamente lo prefiero como lo han hecho, ya los personajes y escenarios son esenciales mientras que lo otro es secundario.

PD: como narices se transforma jin en devil jin? lo toy probando en practica y no sale!!

Pon a Jin y a DevilJin en el equipo y pulsa U/B+Tag y se transforma.

Y lo de los DLCs si que es posible que sea asi, porque cuando lo mire me dio la impresión de que habia un monton de pestañas que estaban sombreadas y no se podian seleccionar. Es que es raro que en el 6 por ejemplo pudieras cambiar guantes y demas y aqui no haya nada de eso, venga todo como en "sets" y cutres encima.
THumpER escribió:Pero que os creeis..... si esto esta hecho expresamente joder xD estaba claro que si daban escenarios y personajes gratis, iban a recortar por otro lado para meter dlcs de pago..... aqui es donde entra el tema de la ropa en personalizacion donde nos daran a montones pagando por ello. Obviamente lo prefiero como lo han hecho, ya los personajes y escenarios son esenciales mientras que lo otro es secundario.

JinPachu escribió:Y lo de los DLCs si que es posible que sea asi, porque cuando lo mire me dio la impresión de que habia un monton de pestañas que estaban sombreadas y no se podian seleccionar. Es que es raro que en el 6 por ejemplo pudieras cambiar guantes y demas y aqui no haya nada de eso, venga todo como en "sets" y cutres encima.

A ver hijos mios... Si Harada lo da gratis es por 2 cosas: Marketing y hype. Vereis, sabeis que TODO está en el disco. Lo da gratis más tarde para dar la sensación contraria de Capcom. Y por otra parte, así se asegura que la gente lo jugará dentro de X tiempo.

Por otra parte, la personalización es posible que la de como DLC. Pero lo de pestañas sombreadas, bueno, el enú es general, si no hay nada para ese personaje, no hay nada. Otra cosa es que quiera dar algunos trajes o partes a lo SCV. Que de hacerlo así, espero que haga un megaparche, porqué si no... xD

Metis Connetis escribió:
Night Terror escribió:

Un saludo.

O es un DLC, en cuyo caso me quedo sin él. Tengo a Asuka ya como Fighter (DAN 11 creo), y aún no me lo han dado :-?

Dime, ¿está la camisa de Lily que lleva en su último panel también? Porque yo aún no la he visto...

Gracias.

Un saludo.

PD: Estoy bastante mal acostumbrado al increíble editor del SCV [Ooooo]

Y mi Devil Jin es Mrauder, pero eso da igual xD Tienes que luchar contra los openentes que salgan en dorado en Ghost Battle, al ganar te dan objetos. Asuka tiene:

-Upper and Lower Body-
Yukata Dress

-Upper Body-
School Uniform Top

-Lower Body-
School Uniform Bottom

-Upper Body (Other)-
Mega Hammer (u+1+4)

http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271
Empezamos con el primer bug de combo infinito visto en tekken tag 2. Se trata de las patadas infinitas de ancient ogre las cuales siempre a tenido.... [+risas] pero claro, al estar las paredes de por medio, pues se convierte en un combo de patadas infinitas que una vez te dan, te quitan toda la vida sin poder hacer nada. Pienso que esto deberian corregirlo porque para el tekken 3 o tekken tag donde no habian paredes pues vale ya que sino recuerdo mal, a las 3 o 4 patadas del ogre, el muñeco termina tirandose para atras por lo que puedes defenderte o esquivarlas de lado. Pero en este tekken con paredes? hay que recortar ese movimiento...

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/17/tekken-tag-tournament-2-ancient-ogre-infinite-kick-wall-infinite-discovered/
Buenas a todos.

No se si esto debe ir aquí, sino es así, pido disculpas de antemano.

¿Hay álguien a quien le sobre los DLC de Angel y Michelle?, ofrezco la beta del All-Stars Battle Royale a cambio :)
Si alguno está interesado, mandad un mp y ya lo hablamos.
Espero que haya suerte.
Si quereis agregarme para jugar al Tekken, mi ID está en la firma, juego con Lars, Steve y Alisa, aunque no soy ningún maestro [+risas]

Un saludo.
THumpER escribió:Empezamos con el primer bug de combo infinito visto en tekken tag 2. Se trata de las patadas infinitas de ancient ogre las cuales siempre a tenido.... [+risas] pero claro, al estar las paredes de por medio, pues se convierte en un combo de patadas infinitas que una vez te dan, te quitan toda la vida sin poder hacer nada. Pienso que esto deberian corregirlo porque para el tekken 3 o tekken tag donde no habian paredes pues vale ya que sino recuerdo mal, a las 3 o 4 patadas del ogre, el muñeco termina tirandose para atras por lo que puedes defenderte o esquivarlas de lado. Pero en este tekken con paredes? hay que recortar ese movimiento...

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/17/tekken-tag-tournament-2-ancient-ogre-infinite-kick-wall-infinite-discovered/

Lee tiene el mismo combo y no le pasa, así que debo suponer que a Harada no le resultará dificil arreglarlo.

A Kunimitsu no le tocan los medios cuando se agacha, por cierto xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Empezamos con el primer bug de combo infinito visto en tekken tag 2. Se trata de las patadas infinitas de ancient ogre las cuales siempre a tenido.... [+risas] pero claro, al estar las paredes de por medio, pues se convierte en un combo de patadas infinitas que una vez te dan, te quitan toda la vida sin poder hacer nada. Pienso que esto deberian corregirlo porque para el tekken 3 o tekken tag donde no habian paredes pues vale ya que sino recuerdo mal, a las 3 o 4 patadas del ogre, el muñeco termina tirandose para atras por lo que puedes defenderte o esquivarlas de lado. Pero en este tekken con paredes? hay que recortar ese movimiento...

Lee tiene el mismo combo y no le pasa, así que debo suponer que a Harada no le resultará dificil arreglarlo.

Si, tambien vi lo de la kunimitsu comparandola con xiaoyu que si le tocan. Pense que seria asi hecho aproposito pero me parecio raro xD
No recordaba que lee tubiera el mismo combo de patadas, espero que arreglen las del ogre.
Night Terror escribió:
Y mi Devil Jin es Mrauder, pero eso da igual xD Tienes que luchar contra los openentes que salgan en dorado en Ghost Battle, al ganar te dan objetos. Asuka tiene:

-Upper and Lower Body-
Yukata Dress

-Upper Body-
School Uniform Top

-Lower Body-
School Uniform Bottom

-Upper Body (Other)-
Mega Hammer (u+1+4)

http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271

Entonces de Asuka ya tengo todos sus "exclusivos", lo cual es una lástima, porque la cantidad de objetos de personalización "de serie" en comparación con el Tekken 6 es escandalosamente menor, pero bueno, fijo que amplía esas mamonadas vía DLC, aunque como ya no compro ni uno solo me quedaré con los personajes estándar ;)

Un saludo.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Si, tambien vi lo de la kunimitsu comparandola con xiaoyu que si le tocan. Pense que seria asi hecho aproposito pero me parecio raro xD
No recordaba que lee tubiera el mismo combo de patadas, espero que arreglen las del ogre.

Pues leyéndoos ahora entiendo un poco lo que me pasó:
Un amigo eligió a Eddy (un noob dándole todo el rato X y O) el caso es que había veces que le atacaba con golpes medios y no le daba, es normal esto?? ya pasaba esto en tekken 6 con eddy??
Hombre, pues yo no estoy seguro. Piensa que la gente que ha descubierto esto ha tenido que probarlo en práctica para recrear el escenario.

El caso es que si está en medio de un ataque creo (y repito CREO) que es posible que no le de, pero no se.
5365 respuestas