Ayer lunes 18 me llego de Amazon UK, han sido rápidos, se han adelantado a un día de la fecha prevista, bien.
Me ha gustado mucho el tema de la compra y equipación de accesorios y trajes, esta muy chula y da mucho juego y los escenarios de países y ciudades reales esta muy logrado.
Bufff!! El ultimo Jefe se las trae, ayer media hora para pasármelo y acabar el juego, da igual que estés en nivel fácil o ultradificil siempre juega igual, supongo que la dificultad en lo único que variara es en el daño que le infrinjas a la CPU y el daño que te inflija la CPU a ti, vamos como en todos los juegos de lucha, nada nuevo.
Lo que no me ha gustado son las cargas en el caso de continuar la partida, por ejemplo continúe muchas veces en el jefe final y debería de cargar muy poco o nada, no se supone que ya tiene pre-cargado muchos datos en el disco duro, para ser exactos 7,5GB. casi ná.
Que yo recuerdo en anteriores Tekkens existía la opción de selección rápida de personaje, es decir cuando continuas las cargas son mas rápidas, en este Tekken no la he encontrado.
Para terminar no me aclaro con los temas de los DLCs, yo he comprado la edición normal en amazon.co.uk, no tengo derecho a ningún DLC de preventa no, es así???...