[HO] Tekken Tag Tournament 2

El ultimo Tekken que jugue fue el 5 y con este me siento muy perdido para ganar al jefe final me lleva varios intentos.
¿Tanto ha cambiado el juego o estoy bastante oxidado?

El online aun no lo he tocado por miedo a que termine lanzando el mando por la ventana.
Zoo235 es mi ID, pero aviso que soy un manco jaja
Metedme en el equipo si podeis =)
Hola, yo tambien quiero estar en el equipo. En PS3 soy isra989898 y en el World Tekken Federation soy Reto.
Todavia no tengo el juego, lo pillare el Lunes, pero para cuando lo tenga espero poder jugar online con muchos de vosotros, la verdad juego bastante bien al juego, por lo menos en Tekken 6 jugue y lo disfrute bien, pero bueno, a ver si consigo ya el TTT2.
Alguien sabe como hacer un tag especifico? porqe solo ne salen 3 distintos con R1 y triangulo -_-
pinguita5 escribió:cuando estes en el suelo con poca vida y la barra del otro en rage pulsa tag +2 (triangulo) y sale disparado, yo ya consegui el platino :D

[360º] Gracias, yo como empeze ayer aun me fartan algunos
JinPachu escribió:Registrate y vincula la cuenta y te meto :D

Somos 7 ya, eso si, debemos ser todos unos manquers porque el grupo esta en 40% de victorias xDDDDD

Nos deberiamos meter en una sala a practicar xD

Pues yo hoy en el Online he hecho una triste partida de jugador, a 4 barras. Habia un poquito de lag, pero no me perdono el hecho que me he comido el laser de Devil Jin xDDD (y de forma tonta).

Dicho esto, parece que hoy ya manejo algo mejor a Ancient Ogre. Y True Ogre también, de rebote. Pero el último e ha dejado sorprendido, me gusta mucho las novedades que le han incorporado, es literalmente una bestia.
KennyMitsu escribió:Alguien sabe como hacer un tag especifico? porqe solo ne salen 3 distintos con R1 y triangulo -_-

Hacerme caso anda..
KennyMitsu escribió:
KennyMitsu escribió:Alguien sabe como hacer un tag especifico? porqe solo ne salen 3 distintos con R1 y triangulo -_-

Hacerme caso anda..

Yo te recomiendo entrar en algún foro. Yo me esperaria unos dias, que lo mismo a alguien de GameFAQs se le enciende la bombilla y hace una lista de namás Tag especiales. Aunque me consta que la mayoria ya se saben.
Pero esqe no se como hacerlos,estoy con Panda y Kuma y hacen lo mismo qe la mayoria
KennyMitsu escribió:

Hacerme caso anda..

Que yo sepa eso depende del personaje que lo haga, de nada más.
Por ejemplo
Eddie da una voltereta sobre el enemigo y empuja al adversario contra tu compañero
Lee agarra al adversario con la pareja y cuando lo tumban aprovecha para irse
Paul agarra al adversario y lo levanta para que el compañero entre de una patada voladora.
el resto son repeticiones de esas 3 variaciones
Pero esos personajes siempre hacen los mismos tags independiente mente de quien sea su pareja,
Exacto,solo 3 pero y en los trailer? Y el trofeo? Habia uno en que kazuya y heihachi le daban cabezazos a la vez
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
2 dias con el juego gracias a una promoción de Game de 3 euros 2 dias (lo tengo alquilado) y llevo ya 25 trofeos de 50. Por cierto muy mal que no se pueda jugar con el analógico [toctoc]
yoyo1one escribió:2 dias con el juego gracias a una promoción de Game de 3 euros 2 dias (lo tengo alquilado) y llevo ya 25 trofeos de 50. Por cierto muy mal que no se pueda jugar con el analógico [toctoc]

Pero si es horrible D:
Una curiosidad tonta.. xD

Ustedes cómo cogéis el mando de la play para jugar al tekken?. Yo cuando juego al tekken ya tengo hasta la costumbre de jugar con el mando de lado... poniendo el dedo índice (el que señala) y el dedo corazón (el del corte de manga xD) para pulsar los botones cuadrado, triángulo etc... en vez de poner el pulgar que es lo más normal no xD?. No sé, a mi me parece mucho más cómodo y fácil hacer combos en el tekken jugando de esa forma... probad los que no habéis jugado asi.. aunque lo más seguro que ya tengáis vuestra manera de jugar cogida, obvio. Pero alomejor os parece más fácil como a mi. xD
Cistrol escribió:
yoyo1one escribió:2 dias con el juego gracias a una promoción de Game de 3 euros 2 dias (lo tengo alquilado) y llevo ya 25 trofeos de 50. Por cierto muy mal que no se pueda jugar con el analógico [toctoc]

Pero si es horrible D:

Además de que sí que se puede :o

En serio, me parece increible que no se puedan borrar datos de personajes maqueados ni tampoco datos de equipos tag predeterminados. Menudo fail...
LAOP escribió:
Cistrol escribió:

Pero si es horrible D:

Además de que sí que se puede :o

En serio, me parece increible que no se puedan borrar datos de personajes maqueados ni tampoco datos de equipos tag predeterminados. Menudo fail...

Puedes sobreescribirlos, si es lo que quieres xD
KennyMitsu escribió:Exacto,solo 3 pero y en los trailer? Y el trofeo? Habia uno en que kazuya y heihachi le daban cabezazos a la vez

No se si realmente son agarres o ataques combinados con rebote

AlvaroParker escribió:Una curiosidad tonta.. xD

Ustedes cómo cogéis el mando de la play para jugar al tekken?. Yo cuando juego al tekken ya tengo hasta la costumbre de jugar con el mando de lado... poniendo el dedo índice (el que señala) y el dedo corazón (el del corte de manga xD) para pulsar los botones cuadrado, triángulo etc... en vez de poner el pulgar que es lo más normal no xD?. No sé, a mi me parece mucho más cómodo y fácil hacer combos en el tekken jugando de esa forma... probad los que no habéis jugado asi.. aunque lo más seguro que ya tengáis vuestra manera de jugar cogida, obvio. Pero alomejor os parece más fácil como a mi. xD

Si quieres jugar bien el tekken eso es obligatorio, con un dedo no haces gran cosa
Guybru5h escribió:

Si quieres jugar bien el tekken eso es obligatorio, con un dedo no haces gran cosa

Para eso tenemos los cuatro laterales ;)
Hay una cosa wapa y es que se puede crear una partida que sea de entrenamiento online para pasarte horas y horas practicando sin que se termine el combate.
Respondiendo a Kenny-Mitsu:

Los Tags especificos se hacen realizando ciertos agarres y dandole al boton Tag si tu pareja es la "adecuada". Por ejemplo entre los Mishima puedes hacer el agarre de f,f+1+2 (alante, alante mas los dos puños) y darle al Boton Tag cuando estas realizando el agarre.

Existen combinaciones con un monton de personajes, pero habra que mirarlas en guias y demas
Night Terror escribió:
Guybru5h escribió:

Para eso tenemos los cuatro laterales ;)

Hay gente que prefiere configurarlos detras desde luego pero yo eso me lo reservo para botones combinados, por simple costumbre.

THumpER escribió:Hay una cosa wapa y es que se puede crear una partida que sea de entrenamiento online para pasarte horas y horas practicando sin que se termine el combate.

Anda mola ¿Alguien se anima? La verdad estoy bastante verde y no estaria mal practicar con alguien de verdad y no un bot que no te deja ni aterrizar.
Guybru5h escribió:
Hay gente que prefiere configurarlos detras desde luego pero yo eso me lo reservo para botones combinados, por simple costumbre.

THumpER escribió:Hay una cosa wapa y es que se puede crear una partida que sea de entrenamiento online para pasarte horas y horas practicando sin que se termine el combate.

Anda mola ¿Alguien se anima? La verdad estoy bastante verde y no estaria mal practicar con alguien de verdad y no un bot que no te deja ni aterrizar.

Es a lo que me referia, ya veo que no te he entendido xD

Yo uso esos para las combinaciones de X+O, por ejemplo. Y pongo todos menos los agarres, ya que los demás los puedes hacer perfectamente con un pulgar (al menos yo puedo).

El gran problema de este juego es que al tener el TAG he tenido que sacrificar X+Triángulo a favor de este.

Y yo me animo a prácticar dentro de unos minutos :)
por favor metedme en el WTF que no me deja entrar en el link que habeis puesto más atrás :S
soy feroide
Pues mi forma de jugar desde toda la vida en los tekkens siempre a sido apoyar el mando encima de mi pierna. Lo agarro con la mano izquierda, mientras que con la derecha la tengo libre para usar 2 dedos como si jugara con un stick arcade xD me es facil jugar asi para pulsar 2 botones o con las combinaciones de X + triangulo y O + [].
Genial el ending de Wang...

...que con fino humor vienen a debatir el "qué porras hacemos aquí, si ya hemos muerto, y qué será de nosotros en el próximo Tekken". Eso me hace temer la limpieza (por un lado, necesaria) de personajes que podrían hacer en Tekken 7.
A mi se me cuelga en partidas igualadas, le doi a buscar, se queda un rato entrenando y luego se me sierra sesion mu rara mente, a alguien mas le pasa?
PINGUITA me puedes dicir que as echo para el trofeo "pasos impresionantes" yo hago combos de mas de 100 de daño y no salta
Digo lo mismo que en otros post,en gamestop entregando 2 juegos de esta lista,te sale a 19,95 por si alguien le interesa

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -trade.pdf
Buenasss:

Estoy registrado en WTF con mi mismo nick de PSN y aquí en EOL: Hayato_VJ. Me gustaría formar parte de vuestro equipo, para jugar todos de bueno rollo, que se nota que sois gente deportiva que juega para divertirse, aprender y disfrutar, por encima de todo :)

Saludetes.
Gekofusion escribió:Digo lo mismo que en otros post,en gamestop entregando 2 juegos de esta lista,te sale a 19,95 por si alguien le interesa

Te refieres a que cualquier juego de esa lista se queda a 20€ si les entregas dos cualquiera o deben ser 2 de esa lista???(varios ni han salido). Puedes dejar por favor el link de las condiiones de la promo? Gracias

Saludos ^^
-doc- escribió:
Gekofusion escribió:Digo lo mismo que en otros post,en gamestop entregando 2 juegos de esta lista,te sale a 19,95 por si alguien le interesa

Te refieres a que cualquier juego de esa lista se queda a 20€ si les entregas dos cualquiera o deben ser 2 de esa lista???(varios ni han salido). Puedes dejar por favor el link de las condiiones de la promo? Gracias

Saludos ^^

Tienen que ser 2 juegos de esa lista

http://i50.tinypic.com/16ieqe.jpg
http://i46.tinypic.com/15i0rpf.jpg
Qué si entregas dos juegops de esa lista te sale un juego de esos a 20 pavos?, si es eso acabas perdiendo yo creo... xD lo suyos eria entregar dos juegos cualquiera y que te salga a 20 pavos uno de esos juegos pero bueno..
No se si alguien lo habrá puesto pero:
-En este canal teneis el FULL movelist de los 6 personajes nuevos:
http://www.youtube.com/user/NoodlesOfDe ... ery=tekken
-Y en este, gameplays de ellos:
http://www.youtube.com/channel/UCqtaG6fn6OVtTJF-Pxk2Whg
AlvaroParker escribió:Qué si entregas dos juegops de esa lista te sale un juego de esos a 20 pavos?, si es eso acabas perdiendo yo creo... xD lo suyos eria entregar dos juegos cualquiera y que te salga a 20 pavos uno de esos juegos pero bueno..

Te sale el juego por unos 30 euros buscando 2 juegos malos de la lista
Otro con una We are Tekken por aquí.

Joder, y yo que pensaba que al menos tenía algunas nociones básicas de tekken, necesito entrenar bastante para adaptarme al modo tag, sobre todo lo de empezar un combo, sacar al compi, que de unos golpes, y luego terminar yo...

Menos mal que hay desarrolladores que tienen en cuenta que no solo de modos online vive el hombre, grandisima cantidad de elementos por desbloquear y modos para entrenar y divertirse.

El mejor tekken hasta la fecha, y el mas completo.

Salu2!!

PD: ¿A alguien el sobra un código de éstos con algunos personajes de los DLC o los bikinis?? Por aquello del extravío que hubo en la store, estaría eternamente agradecido [sonrisa]
MONJE_92 escribió:A mi se me cuelga en partidas igualadas, le doi a buscar, se queda un rato entrenando y luego se me sierra sesion mu rara mente, a alguien mas le pasa?
PINGUITA me puedes dicir que as echo para el trofeo "pasos impresionantes" yo hago combos de mas de 100 de daño y no salta

Ayer por la noche me pasaba algo parecido. Al darle a buscar partida se me cerraba sesión todo el rato. Reinicié consola y router y se solucionó.

¿Os pasa a alguno que buscas partida y te encuentra mayoritariamente partidas de 0 o 1 de señal? Luego al aceptar suele cambiar y ponerse a 3 o 4 pero si pongo en los filtros que busque de 3 o más no me encuentra ninguna.

jjavmetal: ¿qué extravío?
SaiMoN escribió:jjavmetal: ¿qué extravío?

Durante un tiempo estuvieron los DLC gratis en la store, fue entrar en la store y ya los habían quitado :(

Salu2!!
Ah! XD. A mi me dieron uno en Gamestop que tenía los bikinis y alguna cosilla más y la sorpresa es que incluye también el Tejken 1 de psone. Lo que me sirvió para recordar la porqué no lo pillé en su día de malísimo que era. Qué mal ha envejecido el jodío XD

Y hablando de DLC: no es un poco raro que no haya ningún contenido descargable en la store? Tendrá que ver con el desliz que comentas? Es que no he encontrado ni la música de los otros tekken. Ha comentado algo namco sobre cuando y qué dlc van a publicar?

Por otro lado, en el roster según mis cuentas hay sitio para 77 personajes en total ¿es correcto o me estoy flipando yo sólo? XD

Hablando de todo un poco, los años no pasan en balde. Yo el tekken 6 me lo salté y me está costando un huevo volver a coger soltura y además me he pasado al stick arcade por lo que doble dificultad :)
JinPachu escribió:Respondiendo a Kenny-Mitsu:

Los Tags especificos se hacen realizando ciertos agarres y dandole al boton Tag si tu pareja es la "adecuada". Por ejemplo entre los Mishima puedes hacer el agarre de f,f+1+2 (alante, alante mas los dos puños) y darle al Boton Tag cuando estas realizando el agarre.

Existen combinaciones con un monton de personajes, pero habra que mirarlas en guias y demas

Hay una guía muy recomendable, es una aplicación en móvil que se llama TTT2moves que vienen todos los agarres. Ya los he hecho prácticamente todos, menos los de los chars nuevos de consola. Mención especial para el de Dragunov-Bryan, caneo en toda regla xD

Jinpachu, si puedes agrégame a mi también, mi nick en WTF es el mismo que en EOL, en psn soy pere81.

Saludos
Esta la web en mantenimiento, en cuanto termine os agrego a los que estais pendientes.

Ya somos unos cuantos en el team ^^ Yo ayer durante el dia le estuve dando duro y ya casi tenemos el equipo en nivel 2!!!! muahahahahha a viciarse!
Furr, como me estan gustando Ancient Ogre y Ogre. Tienen muy buenos movimientos para todas las situaciones, y hacen un daño considerable >_<

Dicho esto, me he estado pasando por la lista de movimientos de Jin, y no veo una de las Stances que tiene, que también tiene en SFxTK. Quizás me la he pasado por alto, pero bueno. Supongo que sabeis a que me refiero no?
SaiMoN escribió:
MONJE_92 escribió:A mi se me cuelga en partidas igualadas, le doi a buscar, se queda un rato entrenando y luego se me sierra sesion mu rara mente, a alguien mas le pasa?

Ayer por la noche me pasaba algo parecido. Al darle a buscar partida se me cerraba sesión todo el rato. Reinicié consola y router y se solucionó.

¿Os pasa a alguno que buscas partida y te encuentra mayoritariamente partidas de 0 o 1 de señal? Luego al aceptar suele cambiar y ponerse a 3 o 4 pero si pongo en los filtros que busque de 3 o más no me encuentra ninguna.

jjavmetal: ¿qué extravío?

ok, probare eso, a mi me sale error 8002A524 y se sierra
un parche para esto ya...
gente agregarme
mi ID es thedaxv

PD: lo unico es que ahora le estoy dando al Metal Gear Hd cuando lo acabe me pillare el Tekken xD (como ya tengo los dlc por el lapsus de la store xD)

PD: es verdad que Tiger no tiene ending??
jfbtdxv escribió:gente agregarme
mi ID es thedaxv

PD: lo unico es que ahora le estoy dando al Metal Gear Hd cuando lo acabe me pillare el Tekken xD (como ya tengo los dlc por el lapsus de la store xD)

PD: es verdad que Tiger no tiene ending??

Es cierto. Aunque alguien cercano a amco dijo que quizás habia una manera secreta. No se, a mi me parece raro, la verdad xD
hola cracks, no he participado mucho en el hilo pero lo he seguido con interes desde que supe que saldria el juego ya que el primer tekken tag fue uno de mis tekkens favoritos junto con el 2 y le di muchisima cera, aunque el ultimo tekken que toque en plan serio fue el 4, y tras haber jugado a este pfffff se nota que tengo que practicar otra vez a fondo aunque la base me la tengo de sobras conocida jeje

asi que apuntadme a mi tambien al equipo, mi id nghtmr- ya que queria poner mi id de psn que es la misma de mi nick pero no me dejaba xD

aun no he catado el online ya que en los dos dias que llevo con el juego me he dedicado mas al offline a sacar chorradas y sobretodo practicar.

eso si la maquina ya a segun que niveles guarrea bastante jajaja

asi que cuando sea posible apuntadme a mi tambien, para echar combates, practicar etc etc

un saludo!
Night Terror escribió:Furr, como me estan gustando Ancient Ogre y Ogre. Tienen muy buenos movimientos para todas las situaciones, y hacen un daño considerable >_<

Dicho esto, me he estado pasando por la lista de movimientos de Jin, y no veo una de las Stances que tiene, que también tiene en SFxTK. Quizás me la he pasado por alto, pero bueno. Supongo que sabeis a que me refiero no?

¿Cuál, "mental readiness"? Es [atrás + puñ. izquierdo], o [abajo + p. izq + p.der]. También se puede hacer después de algunos golpes si dejas pulsado adelante. Si hablas de la omen stance es atrás + los dos puñetazos.
Scriptus escribió:
Night Terror escribió:Furr, como me estan gustando Ancient Ogre y Ogre. Tienen muy buenos movimientos para todas las situaciones, y hacen un daño considerable >_<

¿Cuál, "mental readiness"? Es [atrás + puñ. izquierdo], o [abajo + p. izq + p.der]. También se puede hacer después de algunos golpes si dejas pulsado adelante. Si hablas de la omen stance es atrás + los dos puñetazos.

No, la cuestión es que no parece ser Mental Alertness. Es un movimiento que accedes al hacer algunos, que te permiten pasar a la stance. Me podria equivocar, pero he notado que, por ejemplo, PÑD es distinto al Mental Alertness.
Haz adelant + PTD y deja pulsado adelante. ¿Es eso?
Scriptus escribió:Haz adelant + PTD y deja pulsado adelante. ¿Es eso?

Es posible, no lo puedo comprobar ahora mismo.
Una cosa que no me entero tras estas dos semanas con lo de desbloquear ropas.

¿Cómo se consiguen? ¿subiendo de rango? ¿en el modo fantasma? ¿en el modo arcade al pasártelo? ¿te los dan específicamente del personaje con el que juegas o te dan cosas para todos?
Ponisito escribió:Una cosa que no me entero tras estas dos semanas con lo de desbloquear ropas.

¿Cómo se consiguen? ¿subiendo de rango? ¿en el modo fantasma? ¿en el modo arcade al pasártelo? ¿te los dan específicamente del personaje con el que juegas o te dan cosas para todos?

Un poco de todo xD

-En Arcade al acabarlo te dan un par de objetos.
-En Ghost Battle, si ganas a oponentes que te aparecen con el fondo dorado, te dan objetos. Estos pueden ser especificos, generales para todos, o del personaje que acabas de ganar. Esto tamién es válido para los paneles.
-En Time Attack y Survival, al acabar te dan efectos especiales, parece ser. También parece ser que con una vez basta.
5365 respuestas