[HO] Tekken Tag Tournament 2

Yo hoy he probado el online, en partida de jugador, y sí que encuentro partidas de 4rayas máximo (5 no, debe ser que no hay muchos españoles aún... xD). Y bueno, simplemente iba... creo que en el T6 con 3 rayas jugaba mejor (o también puede ser que era más fácil, al no haber combos tag no se complicaba tanto encajar los combos). De todas formas, no puedo pedir mucho más con los 8 tristes megas que llegan de timofónica u.U
Me podeis decir porque me pone error conectar con algo de web al iniciar online?
Bueno en general me ha gustado bastante pero tengo unas preguntas:

Donde estan las poses de victoria que faltan? (de las 6 o 8 que tenian en otros tekken) ahora solamente hay 2... Os habeis dado cuenta? :-?

No se puede jugar 1 vs 1 en arcade, seguido, sin que te salgan parejas? como en el tekken tag 1? :-?

No hay ninguna forma de jugar al arcade sin luchar con personajes disfrazados? Esq le quita todo lo serio al tekken tanto disfraz.

De momento la personalizacion deja mucho que desear... no dan trajes casi, solamente choradas ( gorros, cuchillos y paridas...)
LAOP escribió:Yo hoy he probado el online, en partida de jugador, y sí que encuentro partidas de 4rayas máximo (5 no, debe ser que no hay muchos españoles aún... xD). Y bueno, simplemente iba... creo que en el T6 con 3 rayas jugaba mejor (o también puede ser que era más fácil, al no haber combos tag no se complicaba tanto encajar los combos). De todas formas, no puedo pedir mucho más con los 8 tristes megas que llegan de timofónica u.U

La jugabilidad no tiene nada que ver con la conexion. Es decir, tu debes mirar que cuando hagas algun golpe o a la hora de moverte o defenderte, puedas hacerlo a tiempo que es lo que cuenta. Si el juego tiene mas o menos combos, ya es cuestion de la jugabilidad en si que pueda gustar mas o menos. En mi caso, tube muy mala experiencia con tekken 6 que solo tenia 2 rayas y a veces 3 y era imposible de pararse ataques bajos. Me pillaban por ahi y fiesta. Ahora si que se puede jugar decentemente o almenos conmigo va bien xD
THumpER escribió:
LAOP escribió:Yo hoy he probado el online, en partida de jugador, y sí que encuentro partidas de 4rayas máximo (5 no, debe ser que no hay muchos españoles aún... xD). Y bueno, simplemente iba... creo que en el T6 con 3 rayas jugaba mejor (o también puede ser que era más fácil, al no haber combos tag no se complicaba tanto encajar los combos). De todas formas, no puedo pedir mucho más con los 8 tristes megas que llegan de timofónica u.U

La jugabilidad no tiene nada que ver con la conexion. Es decir, tu debes mirar que cuando hagas algun golpe o a la hora de moverte o defenderte, puedas hacerlo a tiempo que es lo que cuenta. Si el juego tiene mas o menos combos, ya es cuestion de la jugabilidad en si que pueda gustar mas o menos. En mi caso, tube muy mala experiencia con tekken 6 que solo tenia 2 rayas y a veces 3 y era imposible de pararse ataques bajos. Me pillaban por ahi y fiesta. Ahora si que se puede jugar decentemente o almenos conmigo va bien xD

Sí, lo sé xDD Pero hay que pillarle el truco al retardo xDD

Oye, en serio nadie sabe como borrar datos de una personalización de personaje? D:
Bueno ya lo he solucionado, ya encuentro gente con 2,3 y 4 barras, muy muy contento con lo bien que va : D.

El problema era que tenia activado el Upnp y el DMZ en el router a la vez, quité el DMZ y todo perfecto ; ), nos vemos en el online!
Tengo una duda.

Hay algún modo en online donde tu y otro amigo podáis jugar contra otro 2 haciendo tags?
ok gracias por la aclaracion pues sigue, para ps3, ya no me pasa como al soul calibur, que despues no habia ni el tato en xbox, aparte de que se vendio poco
ya tengo el platino xD
Cistrol escribió:Tengo una duda.

Hay algún modo en online donde tu y otro amigo podáis jugar contra otro 2 haciendo tags?

Antes de elegir personajes pone tag, solo y otra que es para jugar con otro amigo.
Bueno, lo he pedido por 45 pavos en zavvi.es, así que seguramente el lunes lo tenga en casa.
Con ganitas de jugar, pero antes... a seguir practiacndo el EWGF XD
BSTCloud escribió:Bueno, lo he pedido por 45 pavos en zavvi.es, así que seguramente el lunes lo tenga en casa.
Con ganitas de jugar, pero antes... a seguir practiacndo el EWGF XD

Fuck the police! Otro que lo ha pedido xD
¿Zavvi.es y lunes en casa? NO COMPUTA ¿que brujeria estais usando? Porque mi experiencia es de que tardan como minimo una semana en llegar los juegos (o mas)
Kanbei Oda escribió:¿Zavvi.es y lunes en casa? NO COMPUTA ¿que brujeria estais usando? Porque mi experiencia es de que tardan como minimo una semana en llegar los juegos (o mas)

10 dias llevo esperando yo por el Yakuza Dead Souls, y voy a tener que esperar 13 dias o más pues hasta el lunes mínimo no me llegará. Puto ZAVVVVVVVVI!
No flipas ni nada para que te llegue el lunes siendo zavvi [carcajad] no es por joder pero no son famosos por sus entregas que digamos xD lo minimo en todo caso son 5 o 6 dias laborables. Y la media standard son 1 o 2 semanas... xD
Necesito CREER en algo, entiendes XD
El juego acaba de salir. No es uno de esos de stock vacío y espérate. ¿Estáis hablando de zavvi.COM o .ES?
Porque yo estoy hablando de .ES, esa que dice que realiza envíos a toda la península en 24 horas, no de .COM desde la cual tienen que mandar a españa y luego a tu casa.

Por cierto, mis habilidades con el juego han mejorado desde que practico esta cosa. Con tanto 2 frames, lo que antes me parecía difícil, ahora es... [jaja] [jaja]
BSTCloud escribió:Necesito CREER en algo, entiendes XD
El juego acaba de salir. No es uno de esos de stock vacío y espérate. ¿Estáis hablando de zavvi.COM o .ES?
Porque yo estoy hablando de .ES, esa que dice que realiza envíos a toda la península en 24 horas, no de .COM desde la cual tienen que mandar a españa y luego a tu casa.

Por cierto, mis habilidades con el juego han mejorado desde que practico esta cosa. Con tanto 2 frames, lo que antes me parecía difícil, ahora es... [jaja] [jaja]

.es, hasta ahora en Zavvi me tardaba 5-7 dias pero desde mediados de este año las cosas tardan 10-20 dias, han empeorado una barbaridad, aún así es la web con los precios más economicos, aunque claro, más economico de lo que se ahorran del envio, que es el tipico sin certificar y por correos que si se pierde te jodes y a reclamar.
Bof.
Espero que se me alineen las estrellas.
BSTCloud escribió:Necesito CREER en algo, entiendes XD

Zavvi.es y Zavvi.com son la misma web lo unico que cambia es el idioma de la web, vamos que te iva a tardar lo mismo si lo pedias a una que a otra xD, por cierto en amazon.co.uk esta a 37 libras que al cambio son 45€ y con esa si que hubiera sido posible que te llegara entre el lunes o el martes
Me siento timado xDDDD
Las otra veces que he pedido no ha tardado mucho, espero que al menos me llegue la semana que viene visto el panorama [mad]

Invoco vuestro consejo.
¿Me quedo con esto o lo pido en amazon por 1 leuro más? Como aún está "procesado" lo puedo cancelar y pedirlo en otro sitio.
BSTCloud escribió:Me siento timado xDDDD
Las otra veces que he pedido no ha tardado mucho, espero que al menos me llegue la semana que viene visto el panorama [mad]

Invoco vuestro consejo.
¿Me quedo con esto o lo pido en amazon por 1 leuro más?

Pues segun la prisa, yo solo te digo que de zavvi la .es como la .com son la misma web y envian desde donde mismo asi que tarde mas o menos dependera de la epoca del año y de la vagancia de los que transportan el juego, yo que tu si tienes prisa amazon es tu eleccion
Ok, te haré caso y avisaré a este hombre para que haga lo mismo que yo, que quiero jugar con él online.
Te invitaré a unas cervezas en el futuro si llega prontito XD
Zavvi y amazon.uk mismo precio. + o -
Zavvi: Envío lento y sin tracking.
Amazon: Envío rápido y con tracking.

Blanco y en botella...
No se si te lo cancelaran, estando en stock y habiendolo pedido hace ¿unos dias? tal vez ya no te deja, a mi me pasó con 1 juego que lo encontré más barato en otro sitio y no pude cancelarlo, igualmente, si te va a salir mas o menos al mismo precio, no te tienes que sentir timado, otra cosa es que en amazon o diferentes webs estuviera 10€ más barato.

Yo quiero el juego, pero no tengo ni 1 duro xD, me esperaré a que baje a 30€ y así ya estarán los DLCs gratis en la Store.
Lo he pedido hace 3 horas, no se cómo NO me lo van a cancelar xDDD y más siendo viernes a las 12 cuando lo pedí.
EDIT: Joer, ahora estoy dudando, lo quiero pedir en amazon no vaya ser que mañana les de por subir el precio así ¡Hop!, pero... ¿si los pavos estos no me lo cancelan qué opciones tengo? [+risas]
BSTCloud escribió:Lo he pedido hace 3 horas, no se cómo NO me lo van a cancelar xDDD y más siendo viernes a las 12 cuando lo pedí.
EDIT: Joer, ahora estoy dudando, lo quiero pedir en amazon no vaya ser que mañana les de por subir el precio así ¡Hop!, pero... ¿si los pavos estos no me lo cancelan qué opciones tengo? [+risas]

Tardan unas horas en cancelarlo, mañana verás si esta cancelado y no creo que amazon suba en 1 dia el precio, además, siempre puedes volver a pedirlo en zavvi, aunque ya te digo, si lo pides en zavvi, te lo mandarán el lunes y te llegará a partir del siguiente lunes, si lo pides en amazon, te puede llegar el mismo martes pagando el envio rapido o el miercoles/jueves con el envío por defecto.
Alucinemos todos.
Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente.

Pedido a las 23:40.
HA SIDO ENVIADO PREVIAMENTE.

Lo pienso pedir por amazon y los voy a freir a correos para que me cancelen esto.
BSTCloud escribió:Alucinemos todos.
Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente.

Pedido a las 23:40.
HA SIDO ENVIADO PREVIAMENTE.

Lo pienso pedir por amazon y los voy a freir a correos para que me cancelen esto.

Lo que te dije, eso significa que mañana te lo enviarán, creo que los Sabados hay varios paises que envían, yo no me arriesgaría, porque si quieres que te devuelvan la pasta y cancelarlo, cuando lo recibas, tienes que enviarselo de nuevo a Zavvi, así que resignate y para la próxima ya sabes.
Agh, le he enviado un correo al servicio de atención al cliente.
Sea como fuere, no vuelvo a comprar en esta puta web. Qué poco profesionales, hostias.
BSTCloud escribió:Agh, le he enviado un correo al servicio de atención al cliente.
Sea como fuere, no vuelvo a comprar en esta puta web. Qué poco profesionales, hostias.

Hay de todo, Zavvi es un poco cutre, pero tiene precios realmente jugosos y hay muy buenas ofertas, para hacer compras puntuales va muy bien, pero como Amazon o Ebay no hay nada.
weno viendo que nadie contesta a mi pregunta sobre el contenido del hybrid...

al parecer he tenido suerte y puede que harada nos resuelva esta duda, hace escasas 8 horas dejo este mensaje en su twiteer:

I'll add more contents! RT@madstalin313 I'm enjoying the game. No complaints or asking for a patch. This tweet is just me saying thank you.

I'll add more contents!

que sera.. que sera...
OVA GAIDEN escribió:weno viendo que nadie contesta a mi pregunta sobre el contenido del hybrid...

al parecer he tenido suerte y puede que harada nos resuelva esta duda, hace escasas 8 horas dejo este mensaje en su twiteer:

I'll add more contents! RT@madstalin313 I'm enjoying the game. No complaints or asking for a patch. This tweet is just me saying thank you.

I'll add more contents!

que sera.. que sera...

supongo que se referira a los 4 escenarios nuevos...
ojala pongan los skin del hybrid (asi por lo menos tendriamos un Devil Kazuya decente)
_DeMenCia_ escribió:Alguien sabe como se desbloquean las imagenes manga? solo he desbloqueado alguna pasandome el modo arcade, pero asi es lentisimo , tiene que haber otra manera, y creo que no se pueden comprar.

Joder, el juego es la leche, hay demasiados personajes que quiero jugar, tengo juego para años [risita] a ver cuando sacan los bloqueados , quiero probar esa unknown, de moemnto estoy probando a jaycee y jinpachi.

Juega contra los fantasmas, cada vez que a la hora de elegir combate veas alguno con el fondo dorado eligelo y cuando le ganes te dara algun premio (finales, partes para personalizar o las imagenes de los personajes). De esta manera no tienes que pasarte el modo arcade chorrocientas veces para ver los finales.
BSTCloud escribió:Agh, le he enviado un correo al servicio de atención al cliente.

¿Por qué poco profesionales? Has hecho un pedido y te lo han mandado. Eres tú el que ha estado todo el rato, "que sí, que no" y al final lo has cancelado tarde. Además, pone en sus preguntas sobre los envíos que tardan una par de semanas en llegar.

No sé, sólo he pedido una vez y no tengo nada a favor ni en contra de la tienda, pero no entiendo tu actitud de echar pestes porque sí......
Es imposible que hayan enviado un pedido que he realizado DE MADRUGADA.
Además, supuestamente el pedido se puede cancelar en todo momento antes de que te lo envíen y cobren.
Yo lo he hecho ni dos horas tras realizarlo (obviamente no me han cobrado ni enviado una mierda), y no les da la gana de eliminarlo. Estupendo.
BSTCloud escribió:Es imposible que hayan enviado un pedido que he realizado DE MADRUGADA.
Además, supuestamente el pedido se puede cancelar en todo momento antes de que te lo envíen y cobren.
Yo lo he hecho ni dos horas tras realizarlo (obviamente no me han cobrado ni enviado una mierda), y no les da la gana de eliminarlo. Estupendo.

Ah, vale. Ahora lo entiendo.
En amazon.uk llega el martes por lo que ayer fui a alquilarlo

De 16:00 a 2:30 del tirón, sólo me pasa con los tekkens.

Recomiendo una aplicación de smartphone en la que te vienen todos los comandos de los personajes, incluidos los TAG throws. Hay algunos espectaculares.
Yo esque no se porque sigue pidiendo la gente en zavvi, con las historias de terror que he oido con algunos envios ni me planteo comprar jamas alli, que si 20 dias sin saber nada del pedido, que ni responden, que el envio tarda veces 2 semanas... quita, quita, amazon uk siempre xD

En otro orden de cosas, mas adelante se desbloqueaban mas cosas de personalizacion, no? Cuando? Porque quiero ponerle un cinturon de campeon a King( y si jaycee tambien tiene mejor, campeones por parejas : D )
Yo antes pedía y siempre me ha ido bien, no se qué coño pasa ahora.
BSTCloud escribió:Yo antes pedía y siempre me ha ido bien, no se qué coño pasa ahora.

A mi me han comentado que desde hace medio año o asi van como el culo, y ha sido bastante gente xD
Pffff... me da que la próxima vez antes de importar un juego pregunto en su hilo. Qué asco.
Es que zavvi es para ofertas puntuales, para lanzamientos mejor amazon ya que tarda menos, y zavvi como dices de hace medio año para este tiempo va de mal en peor, antes como mucho 5-7 ahora si te llega en 10 eres un dios, es mas a mi me llego un juego de play-asia antes que de zavvi, vamos de chiste, ademas que ya no hacen tan buenas ofertas como antes
Alguien ha probado a bosconobich y slim bob??? Que tal van??
Yo me estoy poniendo cerdo a "cancelar" el pedido, vamos.
Supongo que cada vez que lo cancelo a ellos les llegará un mensaje diciendo que si me cancelan el pedido o no.
Debo haberlo hecho cinco veces ya, y las que quedan. Por lo menos les estoy tocando las narices y ya es algo.
Zavvi es mas para ofertacas total sin hype de por medio en que no te importe esperar 10 o 15 dias por el juego. Pero si lo quieres rapido, entonces es mejor amazon ya que su media es de 5 dias. En amazon, e hecho pedidos el lunes, el martes lo envian y el viernes de la misma semana ya lo tenia en casa.
Yo a zavvi solo pedí una vez y me tardó justo 2 semanas,no he tenido quejas total ahí solo pediría como comentan para ofertas jugosas que no tenga hype y no me importe esperar 2 semanas o incluso más.Prefiero mil veces Amazon,ahí es donde pido todo,rápido y fiable.

Sobre el juego pues le tengo bastantes ganas lástima que salgan tantos juegazos en tan poco tiempo,me toca esperar a pillarmelo pero almenos tengo los dlc bajados del otro dia por si lo pillo pronto XD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Es que zavvi es para ofertas puntuales, para lanzamientos mejor amazon ya que tarda menos, y zavvi como dices de hace medio año para este tiempo va de mal en peor, antes como mucho 5-7 ahora si te llega en 10 eres un dios, es mas a mi me llego un juego de play-asia antes que de zavvi, vamos de chiste, ademas que ya no hacen tan buenas ofertas como antes

Zavvi siempre ha tardado de 10 a 15 dias. No han cambiado nada, siguen como siempre con las mejores ofertas de importacion y muchas veces con descuento de 10% sobre el precio ofertado.
Buenas! Vengo del hilo de 360 así que quizá ya lo habeis posteado, pero ya está activo el WTF, la vinculación de cuentas y creacion de equipos. En el perfil se pueden unificar perfil de PSN y XBL, así que es de suponer que los equipos también puedan ser mixtos. Dicho esto, podriamos montar un equipo de EOL conjunto de PS3 y 360, que os parece??
Solo voy a decir una cosa. Por qué hay gente tan guarra en el online??! [enfado1] Todos, pero es que todos. Ni uno se salva. Todos a lo guarro cuando estas en el suelo, no paran de hacer la misma técnica para que no te levantes. A mi estas cosas me hacen aborrecer el juego y mucho.
5365 respuestas