[HO] Tekken Tag Tournament 2

Y de GameStop no se sabe nada. En fin, mañana a las 10 en la tienda... xD
Night Terror escribió:Y de GameStop no se sabe nada. En fin, mañana a las 10 en la tienda... xD

Si Game ya empieza a venderlo supongo que GameStop no será menos, a ver si hay suerte y a lo largo de la tarde ya lo puede tener todo el mundo.
Bueno, ya soy la 1ª persona de todo Burgos en tener el juego (wow xD), ahora mismo está instalándose.

El dependiente me ha dicho que todos los GAME de España están ya autorizados a vender el juego así que, a qué esperais? Mariquita el último xDD

Un saludo y a viciar.
EDITO: Mensaje recibido. Voy por el
Grinch escribió:No es por parecer mala gente... pero esperare a que algun veterano lo diga para creermelo.. que no es por desconfiar .... pero ya ha pasado muchas veces xD

Un administrador en el foro de GAME ha dicho que ya podemos estar atentos a los móviles así que... xD
LAOP escribió:
Grinch escribió:No es por parecer mala gente... pero esperare a que algun veterano lo diga para creermelo.. que no es por desconfiar .... pero ya ha pasado muchas veces xD

Un administrador en el foro de GAME ha dicho que ya podemos estar atentos a los móviles así que... xD

Ya ya .. si h eeditado el mensaje xD... pero es la costumbre ... xD
Zavvi UK me acaba de avisar de que ya me lo han enviado! ahora todo está en manos de correos.

Estoy por dejar de meterme en el foro hasta que me llegue porque lleváis días poniendome los dientes largos, y ahora que muchos de vosotros lo vais a tener en las manos hoy mismo es que ya.. jajaja!!
¡¡¡LLEGO!!!

A POR EL!!!!

ESTO ES ESPARTA!!!!!
Ahora es cuando el último en recibirlo soy yo T.T
Me ha llegado!!!! Por fin el puto sms del Game llegó, ya pensaba que nos lo mandaban a las 20:00 hoy o mañana de mañaneo [+risas]
LAOP escribió:Ahora es cuando el último en recibirlo soy yo T.T

Jajaja al final seremos los unicos sin sms [qmparto]
si ya llegan los mensajes no espereis.. id a la tienda que los tendran ya. Aqui no vale un game lo vende y otro no
THumpER escribió:
LAOP escribió:Ahora es cuando el último en recibirlo soy yo T.T

Jajaja al final seremos los unicos sin sms [qmparto]

xDD Si los sms llegaran en orden de horas jugadas al último Tekken no sería así, fijo T.T

Sí, yo iré hoy aunque no me llege el sms.
alguien que vaya a la tienda Game o que lo sepa, podría decirme el precio exacto de la edición normal?
XD
La edicion normal 65 euros
El GAME en mi opinión no es de las mejores tiendas para estos casos, ya me pasó algo parecido con el GT5 y dije "ni una más santo Tomas".
Pero estais seguros que sin sms, si me planto en la tienda el tio me lo vendera si o si? es que no tengo la tienda al lado de mi casa digamos..... [+risas] paso de hacer el viaje pa na. Nose si me lo vendera al decirle que ya hay gente que a recibido el sms para que lo recoja en otras tiendas game.
THumpER escribió:Pero estais seguros que sin sms, si me planto en la tienda el tio me lo vendera si o si? es que no tengo la tienda al lado de mi casa digamos..... [+risas] paso de hacer el viaje pa na. Nose si me lo vendera al decirle que ya hay gente que a recibido el sms para que lo recoja en otras tiendas game.

Hombre, con el ticket de la reserva ya vale. Yo estoy igual que tú, tengo que hacer viaje de propio xD
LAOP escribió:
THumpER escribió:Pero estais seguros que sin sms, si me planto en la tienda el tio me lo vendera si o si? es que no tengo la tienda al lado de mi casa digamos..... [+risas] paso de hacer el viaje pa na. Nose si me lo vendera al decirle que ya hay gente que a recibido el sms para que lo recoja en otras tiendas game.

Hombre, con el ticket de la reserva ya vale. Yo estoy igual que tú, tengo que hacer viaje de propio xD

Ya pero, y si no le sale de las narices vendertelo hoy porque es mañana el lanzamiento oficial? xD ellos saben si otras tiendas GAME ya lo estan vendiendo?
De puta madre ahora salgo al Game a por el juego
THumpER escribió:
LAOP escribió:

Ya pero, y si no le sale de las narices vendertelo hoy porque es mañana el lanzamiento oficial? xD ellos saben si otras tiendas GAME ya lo estan vendiendo?

Pues le dices que te ponga la web del GAME y le enseñas como hay gente que ya está recibiendo los sms.
Pues probare hoy y ojala no me ponga pegas.....
No os calenteis la cabeza que si mandan los sms es que ya estan autorizados,y los autiriza a todos la central a la vez,los sms llegan cuando llegan...
Y sino vais mañana, que por 1 día nadie se muere... xD
Sms del game hace una hora, y ya con el juego instalandose!
Oye gente... ya lo tengo y tal, pero los del Game no me han dado los DLC, te los mandan por sms o algo? es que vamos, tengo el juego, su ticket, las instrucciones y el online pass :-?

Edit: Vale, hay que entrar en game.es/localizador y meter ahí el número de la reserva, nunca lo había visto
lol, sms voy y salgo con una we are tekken! en vez de la normal [carcajad]
Sin reserva dan el dlc? Tengo reservado en gamestop pero aun no lo venden y estoy pensando en ir a game.
Sin reserva, no DLC's.
no se si echar el viaje a la tienda game para nada :S!
no he recibido ningun mensaje, pero es que yo no di mi numero de telefono :S!
alguien sabe si lo venden en murcia? (tienda game)
Bueno pues mis primeras partidas online y de lujo,ya voy 15-0 en victorias con Forest y Marshall [poraki] (muchos años jugando al Tekken desde el 1)y no veas como empiezan a encadenar golpes y Juggles con el TAG,contra la pared etc [360º]

La conexion a mi me va bien alguna partida me pega tirones de las 15 que juge un par de ellas pero nada mas(en Xbox360).

El juego es muy completo y si os gusta el Tekken este es el mejor sin duda y jugarlo con un colega es la OSTIA!!!

Hoy de noche ya quede con un colega para darle duro los dos en su casa por el online juntos ratataaaa
Mensaje del gamestop recibido. Cuando salga de trabajar voy a por el.
otro por aqui con mensaje de gamestop! luz verde !!! XD XD
ridisc88 escribió:Mensaje del gamestop recibido. Cuando salga de trabajar voy a por el.

de gamestop?? ahora mismo llamo a ver que me dicen a mi xD)
Bueno, por fin me ha llegado el SMS de Gamestop. :D
Scriptus escribió:Bueno, por fin me ha llegado el SMS de Gamestop. :D

+1, me acaba de llegar ahora mismo
Según miraba el foro y me correía la envidia he recibido el SMS de GAME. A por él que voy ahora mismo!!
Instalando... me corro...
los que no reciban el sms y tengan duda, pasaros por los game que seguramente los venden..
Yo estoy yendo ahora mismo (escribo desdeel movil) me enviaron el sms a la 6.

Que hypeeeeeeeeeeeeeee!
Pues yo me fui directo al game sin sms y mientras estaba de camino conduciendo, me llego el sms XD
Ya toy de vuelta, ya digo que los que no tengan sms que se pasen igualmente como estan diciendo la mayoria de posts porque seguro que te lo venden igual.

Voy a probaaaaaaarloooooooo!!!!
Me he pasado el modo arcade... en los titulos de credito cuando ha sonado el remake de los creditos del Tekken 2 casi me explotan los huevos del placer...
bad_iori escribió:lol, sms voy y salgo con una we are tekken! en vez de la normal [carcajad]

Lol? y te han cobrado por el precio de la normal?
A mi a primera hora de la tarde man dicho en gamestop que me esperara a mañana, lo venden ya en todos los gamestop?
THumpER escribió: Lol? y te han cobrado por el precio de la normal?

nono, el lol es por que en el game se pasan por el forro los cojones como se hacen las reservas, sumado a una anecdota cabreo que tube en su dia con SFIV coleccionista, me hace gracia
Rei_III escribió:A mi a primera hora de la tarde man dicho en gamestop que me esperara a mañana, lo venden ya en todos los gamestop?

Si, yo lo acabo de comprar en un gamestop.
Pues de Amazon.es una mierda como un piano, ni lo han mandado siquiera... Mi primera compra de salida. No se si repetire en esta tienda cuando quiera algo como el Tekken. Como mañana no lo manden, lo cancelo
En amazon.uk ya los han enviado, pero pone que llegan el martes [triston]

Ale, viciaros, viciaros...
Me llego el sms del gamestop a las 6 y apenas he salido del trabajo....como un caño para alla.Ahora estoy instalandolo...Ke mono tengo....Mientras me estoy registrando en namco para recivir las COINS de regalo para cambiarlas por premios......Ahhhh ojo ke la edicion normal viene acompañada de un DLC de regalo,ke algunos de los dependientes se hacen los listos y no te lo dan.
Ya lo tengo...Lo voy a probar ahora mismo
5365 respuestas