[HO] Tekken Tag Tournament 2

lusico escribió:
KennyMitsu escribió:
lusico escribió:Esto ya es quejarse por quejarse eh? Con la pasada de luchadores que hay y encima gratis...

No es eso,pero ni siquiera dice qe es,es muy generoso y bueno con los fans pero no se organiza demasiado bien,sabis a qe me refiero?

Si, claro que te entiendo. Yo creo que se guardaba un as de ultima hora para sorprender a todos, aunque al filtrarse, pues se ha chafado un poco. De todas formas, necesito tenerlo YA, jajajaja.

Jahajaha y yo,me desmoraliza no tenerlo en mis manos
bueno he llamado a gamestop de madrid,y ya lo tienen en stock,entre mañana y pasado ya es mio!! :D
Yo lo tengo pedido en Xtralife...asi que a ver si se portan y lo envian ya
Una pregunta, llevo jugando desde casi la primera entrega (jugué al 2 el primero, el 1 jugué después xD) al tekken y me gustan mucho, no soy un jugador muy bueno, pero tampoco soy malo, digamos que soy medio. Y me he echado bastantes vicios al juego, pero...

por ejemplo esto:

un movimiento de baek, el df3,4.

No se que significa xDDDDDD Supongo que el 3 y 4 debe ser pulsar 3 veces x boton y la d y f debe ser algún boton, pero en serio, no me empano xDDD
Miharu no me gusta. Es una Xiaoyu torpe.

Sebastian es un clon de Lili, pero con movimientos más amoldados a un hombre, ya que sino sería demasiado femenino xD

Bob delgado me encanta. Y el Dr. también, me gustan sus movimientos.
Chossen escribió:un movimiento de baek, el df3,4.

No se que significa xDDDDDD Supongo que el 3 y 4 debe ser pulsar 3 veces x boton y la d y f debe ser algún boton, pero en serio, no me empano xDDD

No tengo ni PUTA IDEA, pero así a bote pronto, diría que DF es "Down forward", es decir, diagonal hacia bajo-adelante, y 3-4... pues deben ser botones del mando. Que como es baek y todo son patadas, supondré que es <diagonal alante-abajo> O, X XD

Pero todo esto por intuición, vamos.

A mí me molan todos los anunciados, bob delgado es un "bob torpe" también (sin su masa corporal se pega cada tortazo el tío... xDDD y se ve que le cuesta hacer llaves y esas cosas, mola). A mí es que xiaoyu no me gusta directamente, pero siempre son bienvenidas un par de domingas nuevas al plantel [looco]

Por lo demás, deseando comprar el juego. El día 17 lo encargo sin falta.
3 y 4 son X y O respectivamente. D/F es como dice Cloud, Down Forward.

1 y 2 son Cuadrado y Triángulo.
No me conozco la tabla pero los 4 numeros son estos:

1: cuadrado
2: triangulo
3: X
4: circulo
BSTCloud escribió:A mí me molan todos los anunciados, bob delgado es un "bob torpe" también (sin su masa corporal se pega cada tortazo el tío... xDDD y se ve que le cuesta hacer llaves y esas cosas, mola). A mí es que xiaoyu no me gusta directamente, pero siempre son bienvenidas un par de domingas nuevas al plantel [looco]

Precisamente ese es uno de los motivos por lo que no me gusta Miharu xD

Y aunque Sebastian sea un clon, me mola el Tag Lili/Sebastian xDDD Quiero ver su ending, tiene que ser un lol.
Ah, genial. Pues ahí lo llevas, diagonal abajo-alante X, O XD
Pues qué guay, voy a tener que guardarme esa nomenclatura, puede estar muy bien.

Sebastian MOLA, entiendes. Es todo un gentleman.
BSTCloud escribió:Ah, genial. Pues ahí lo llevas, diagonal abajo-alante X, O XD
Pues qué guay, voy a tener que guardarme esa nomenclatura, puede estar muy bien.

Si quieres, en Tekken Zaibatsu hay un pop-up con la leyenda de todas las notaciones.
Gracias a todos ! Joder que rapidez y me lo habéis explicado de puta madre jajajaj.

Pues ya no me quedaré con cara de pez cada vez que lea algo así xDDD
Night Terror escribió:
BSTCloud escribió:Ah, genial. Pues ahí lo llevas, diagonal abajo-alante X, O XD

Si quieres, en Tekken Zaibatsu hay un pop-up con la leyenda de todas las notaciones.

¿Dónde exactamente?
Missing_nin escribió:Gracias Foes :)

Por cierto no lo sabes, pero tenemos muchos amigos en común jaja, a ver si coincidimos en algún torneo. Lo digo porque sé quien eres porque me han hablado de ti y eres posteador común en tekkenforce xD.

Un saludo tío.

Claro tío, seguro que nos vemos en más de un torneo xD. Por cierto, quien eres en tekkenforce? pásame tu nick por pm si no quieres desvelarlo aquí :p.

Un saludo!

En cuanto a la nomenclatura dejaros de Zaibatsu ni leches, miradla en una web española xD: http://www.tekkenforce.net/foro/viewtopic.php?f=74&t=69
He empezado a leer.
Cuando ha llegado a "asjdafiuhdoizaoidj - postura mediante la cual cocinas fideos haciendo el pino" ya me he hecho la picha un lío xDDD
xD Bueno, en realidad con saberte:

- f, forward, alante
- b, back, atrás
- u, up, arriba
- d, down, abajo.

-u/f up forward
-u/b up back
-d/b down back
-d/f down forward

-1, cuadrado
-2, triángulo
-3, equis
-4, círculo

Con esas ya tienes mas q suficiente, el resto de cosas son optativas :P

Un saludo
Hola peña,

Que tal está el juego? Cuanto cuesta? Es mejor que el 6??
bueno, pues nada [triston] . A ver si lo mandan mañana y como minimo lo tengo el viernes
Xtrailife ya los ha enviado, me acaba de llegar un email de Seur que mañana me llega el juego.
vaya, que alegria (notese la ironia), me acaban de confirmar que el game del coll d'en rabassa (mallorca) no ha recibido aun el tekken, y que dudan que les llegue para el dia de lanzamiento. Espero que a gamestop no le pase lo mismo
Digital Spy ha sido el medio que mejor ha valorado el título, con una nota perfecta, un 10 sobre 10. Joystiq lo considera un juego sobresaliente, con un 9 sobre 10, mientras que Game Informer y GameSpot lo consideran un juego de notable alto, con una nota final de 8,5 sobre 10.

Eurogamer la otorga al título de Namco un 8 sobre 10, mientras que IGN se muestra más crítica con la propuesta, aunque aún le concede un 7,5 sobre 10, la misma nota que Destructoid. La revista oficial de Xbox y EDGE son algunos de los medios que más bajo han valorado el título, con un 7 sobre 10, lo que aún supone un notable
9.4 • Vandal (Español)
9.1 • NowGamer (Inglés)
8.7 • 3D Juegos (Español)
8.6 • Meristation (Español)
8.0 • VideoGamer (Inglés)
7.5 • Destructoid (Inglés)

Aquí teneis el link para leer los diferentes análisis: http://www.logiagamer.com/juegos/ps3/te ... ent-2.html

Parece que ronda el 8,4 de media. ¿Que opináis?
Que la review de IGN es un despropósito según tengo entendido xD

Que es eso de tratar un juego de 8,5, por cierto, como si ya no valiera tanto? Que ha pasado con el valor de las notas? O.o

PD: Una mala noticia: El Save de PS3 está protegido contra copia, según leo en GameFAQs :/
A rezar para que mañana game lo suelte.... sino, pues tocara esperar al dia de salida y jodernos. No hago mas que mirar streams y streams...... joder, nunca pense que el hype me consumiria vivo para este juego.... [uzi]
Opino que si las notas realmente valiesen lo que tienen que valer, un 8.4 sería una nota estupendísima.
Pero el sistema actual es que si no tiene un 10, es una mierda puta, así que entonces prrf, lo de siempre xDDD
ELESSAR_31 escribió:Hola peña,

macho nadie hace caso a los recien llegados xD

para que tengais una idea, aunque le falten algunas cosillas, es el mejor tekken de todos con diferencia, para todo fan de tekken es indispensable y yo diria obligatorio tenerlo, comprarlo, seguro que os lo pasareis como cerdos en el barro xD

respecto a los grafico si, han mejorado considerablemente, ya no hay dientes de sierra.

y el plantel es el mejor, salen 61 personajes, todos los de la saga menos gon por derechos de autor aunque este ni siquiera pertenecia a la saga tekken, asi que salen todos ademas de unos quantos nuevos, ademas todos han sido del todo perfeccionados.

como novedad en modo de juego esta el fight lab una sucesion de varios minijuegos donde aprenderas mejor como jugar a tekken, te enseñaran varias claves de su jugabilidad.

y el tekken tunes un modo donde podras poner la musica que te de la gana donde te de la gana podra poner especificamente que por ejemplo se escuche la lady guarra quando vayas a elegir personaje xD o la musica que quieras mientras la tengas en tu PS3 xD

Para mas novedades miren el post principal

edit el Precio es como siempre 50-70 Euros ya depende donde vayas, acaba de salir macho seguramente queste 60 Euros la edicion normal
ELESSAR_31 escribió:Hola peña,

Es el tekken mas completo de todos en cuanto personajes, posibilidades personajes personalizacion , calidad de online el 6 esta totalmente desfasado
por cierto una cosa que me gusto mucho del video de presentacion y que no se si habeis comentado es que hay varias ropas de personalizacion sacados de tekken 6 como los de jin, alisa, jack, lili y bryan, ¿pasara lo mismo con los demas? ¿tendremos la misma ropa que en tekken 6 mas la nueva de este juego???

lo que yo digo eran conjuntos enteros que ya salian en tekken 6
Te refieres a cosas como elTraje de Emperador de la Tekken Force de Jin? No, todos no vuelven. Lo que no se es si cada personaje al menos tiene uno. He visto que Yoshi tiene su cabeza de deidad (la normal, no la cyber).
Las notas son un despropósito.

Es un juegazo, solo le veo unos pocos peros después de horas y horas de juego.

-No poder poner la vida al 150% en versus (para mi de lo más grave, para mi gusto).
-No hay prólogos de los personajes.
-Los gráficos están bien, pero podrían ser mucho mejor.
-Me falta un modo de juego tipo tekken force, tekken ball, o tekken bowling, no se, alguno de estos.

Por lo demás juegazo. Si tuviera eso para mi sería el mejor tekken de todos con diferencia. (Los gráficos tampoco pido que sean la ostia, a mi me gustan así, pero hay que reconocer que podrían ser mejores la verdad. Es donde más peca el juego, y por eso los análisis le ponen esa nota, si tuviera mejores gráficos la media del 9 no bajaba ni de casualidad).
OVA GAIDEN escribió:y el plantel es el mejor, salen 61 personajes, todos los de la saga menos gon por derechos de autor aunque este ni siquiera pertenecia a la saga tekken, asi que salen todos ademas de unos quantos nuevos, ademas todos han sido del todo perfeccionados.

Hay 2 personajes más secretos? XD Lo digo porque hasta el momento se han contado 59 personajes:

1- Alex
2- Alisa Bosconovitch
3- Ancient Ogre
4- Angel
5- Anna Williams
6- Armor King
7- Asuka Kazama
8- Baek Doo San
9- Bob
10- Bruce Irvin
11- Bryan Fury
12/13- Christie Monteiro/Eddy Gordo
14- Combot
15- Craig Marduk
16- Devil Jin
17- Dr. Bosconovitch
18- Feng Wei
19- Forest Law
20- Ganryu
21- Heihachi Mishima
22- Hwoarang
23- Jack-6
24- Jaycee
25- Jin Kazama
26- Jinpachi Mishima
27- Jun Kazama
28- Kazuya Mishima
29- King
30/31- Kuma/Panda
32- Kunimitsu
33- Lars Alexandersson
34- Lee Chaolan
35- Lei Wulong
36- Leo Kliesen
37- Lili Rochefort
38- Ling Xiaoyu
39- Marshall Law
40- Michelle Chang
41- Miguel Caballero Rojo
42- Mokujin
43- Miharu Hirano
44- Nina Williams
45- Ogre
46- Paul Phoenix
47- Prototype Jack
48- Raven
49- Roger Jr.
50- Sebastian
51- Sergei Dragunov
52- Slim Bob
53- Steve Fox
54- Tiger Jackson
55- Unknown
56- Violet
57- Wang Jinrei
58- Yoshimitsu
59- Zafina

Un saludo
de acuerdo en lo del prologo, estaria bien saber el motivo de la lucha xD y bueno lo de la vida piensa que son dos barras y se te cojes a un personaje solo tiene mas vida y en pareja se puede regenerar no queriar que hubieses muchos time out como en recreativo, los graficos estoy muy contento porque los escenarios muchos son un lujados y son 4 personajes a 60 fps y yo hecho de menos el tekken bowl los demas no me molan mucho xD
Lo del 150 lo veo normal por el modo tag.
¿En 1 vs 1 o 1 vs 2 se puede ajustar a 150% para el 1?

Lo de los prólogos sí que es verdad que es una mierda, pero es lo que dices tú, un "pequeño pero" al lado de todas las virtudes.
A mí gráficamente con que no tenga dientes de sierra y sea como el 6 pero un poquito optimizado, ya me basta y me sobra. Hombre, si se ve lo más cercano a las CGI, pues estupendo, pero no voy a quejarme en ese apartado.
En lo del tekken ball estoy de acuerdo. ¡Queremos tekken ball!

Por cierto, ¿el arcade cuántas rondas tiene? ¡Espero que 10!
Lo de los prólogos: No es un juego con historia, de ahí que no haya motivación real por parte de los personajes. Fijaos como todos los finales son puro fanservice (Y lo bueno que es eso, por dios. Lo que he disfrutado con algunos).

Si esto fuera Tekken 7, veriais como si se habrian trabajado alguna motivación.
Yo en este tampoco quiero prologos, meter una motivación inventada seria una chorrada. En personajes como Heihachi podrian poner la tipica chorrada de que investiga el suero para hacerse joven. Pero otros personajes como Jin el cual al final del 6 su futuro parece incierto, seria una chorrada ponerle un prologo del palo "va a medir sus fuerzas con los Mishima y a acabar de una vez por todas con la linea de sangre".

Vamos que lo veo innecesario ya que el juego no es CANON. Para el 7 seguro que hay prologos otra vez
Ya que estamos, podríamos hablar de T6 y su final.
¿Cuál pensáis que es canon? El que más pinta tiene para mí es el de jin, que salta heiachi gritando que le devuelva la zaibatsu y ahí termina. Me recuerda mucho al final del T4.
O ese, o el de devil jin, cuando pierde sus poderes.

PD: Me cito por si las moscas XD
Por cierto, ¿el arcade cuántas rondas tiene?
Foes escribió:xD Bueno, en realidad con saberte:

- f, forward, alante
- b, back, atrás
- u, up, arriba
- d, down, abajo.

-u/f up forward
-u/b up back
-d/b down back
-d/f down forward

-1, cuadrado
-2, triángulo
-3, equis
-4, círculo

Con esas ya tienes mas q suficiente, el resto de cosas son optativas :P

Un saludo

Solo te ha faltado:

5, boton tag,creo que sera el R1
N, neutral,no pulsas nada
W, wall,muro,llevas al enemigo al muro,se estampa y puedes seguir golpeandole
B, bounce,rebote,el enemigo rebota contra el suelo y puedes seguir golpeandole
ss, side step,paso lateral,toque rapido y corto hacia arriba o hacia abajo
Si las direcciones u,d,f,b se escriben con mayusculas es pulsar y mantener dicha direccion

Un saludo!!!
BSTCloud escribió:Ya que estamos, podríamos hablar de T6 y su final.
¿Cuál pensáis que es canon? El que más pinta tiene para mí es el de jin, que salta heiachi gritando que le devuelva la zaibatsu y ahí termina. Me recuerda mucho al final del T4.
O ese, o el de devil jin, cuando pierde sus poderes.

Digo yo que el final CANON es el de la mierda de modo de juego ese en el que manejabas a Lars.

Con Jin "suicidandose" y lanzandose contra Azazel. Y luego Raven encontrando el cuerpo de Jin y llevandoselo para "dios sabe que"
Eso sería una mierda tan gorda que no tengo palabras para describirla.
Buen tema xD! esa es la gran duda, quien será el dueño de Zaibatsu
yo voto por Lars (después de ser el prota de tekken 6, tiene todas las de ganar) o Heihachi (para variar un poco xD)
y abandonará alguien el panel de personajes?
-La entrada de Forest, ¿es el primer paso para la expulsión de Marshall de la historia?
-Wang Jinrei is DEAD, yo creo que en el 7 no estará
-Baek Doo San is DEAD, otro fuera xD!
-Slim Bob sustiuirá a Bob?
-Kunimitsu, Jun, Ogre, Ancient Ogre, Angel, Miharu, Michelle, Kunimitsu, Alex, Violet, Combot, Tiger, P.Jack, Dr B. ; algun posible regreso a la saga?
-Jaycee y Sebastian, posibles nuevas incorporaciones?
-Jack 7? xD!

En mi opinión, de 32 personajes que eran en Tekken 5, pasaron a ser 42 en Tekken 6. Tekken Tag Tournament 2 es una recopilación de todos los personajes de la saga, es normal que tenga tantos xD!, pero yo creo que no deben abusar del panel de la historia central, conforme avanza, que vayan metiendo nuevos, pero a la misma vez sacando. (Con esto, no estoy diciendo que me guste mas que haya pocos personajes, pero no se.. es como, sobrecarga xD~)
Seguramente el tekken 7 sea como tekken 4: Sacar personajes a punta pala y meter alguna innovación basta en el sistema de combate.
¿Baek y wang están muertos? o_O
BSTCloud escribió:Seguramente el tekken 7 sea como tekken 4: Sacar personajes a punta pala y meter alguna innovación basta en el sistema de combate.

a mi.. su historia final en tekken 6, me dio a entender eso! :S!
Por cierto, me ha sorprendido bastamente que nadie haya creado un "Ya venden TTT2 en..." con lo ansias que se pone la gente en estas circunstancias y con este juegazo esta la gente mas relajada ¿no?.

No es mi caso la verdad XDDDDD
Hombre.... la verdad es que ya se ha ido diciendo donde lo venden a lo largo del tema entonces no se....a mi también me extraño, pero me parece que total hoy o mañana ya lo tenemos....

Yo he hablado con un encargado de tienda de GAME ayer por la tarde y ya tenían los tekken, we are tekken incluida, y me dijo les tienen prohibido venderlo hasta el Viernes(les mandaron un mensaje y todo) pero que lo mas seguro que se lo autoricen para hoy puesto que hay muchas tiendas vendiéndolo ya o sea que....

¡¡¡VICIO!!!
Foes escribió:
OVA GAIDEN escribió:y el plantel es el mejor, salen 61 personajes, todos los de la saga menos gon por derechos de autor aunque este ni siquiera pertenecia a la saga tekken, asi que salen todos ademas de unos quantos nuevos, ademas todos han sido del todo perfeccionados.

Hay 2 personajes más secretos? XD Lo digo porque hasta el momento se han contado 59 personajes:

1- Alex
2- Alisa Bosconovitch
3- Ancient Ogre
4- Angel
5- Anna Williams
6- Armor King
7- Asuka Kazama
8- Baek Doo San
9- Bob
10- Bruce Irvin
11- Bryan Fury
12/13- Christie Monteiro/Eddy Gordo
14- Combot
15- Craig Marduk
16- Devil Jin
17- Dr. Bosconovitch
18- Feng Wei
19- Forest Law
20- Ganryu
21- Heihachi Mishima
22- Hwoarang
23- Jack-6
24- Jaycee
25- Jin Kazama
26- Jinpachi Mishima
27- Jun Kazama
28- Kazuya Mishima
29- King
30/31- Kuma/Panda
32- Kunimitsu
33- Lars Alexandersson
34- Lee Chaolan
35- Lei Wulong
36- Leo Kliesen
37- Lili Rochefort
38- Ling Xiaoyu
39- Marshall Law
40- Michelle Chang
41- Miguel Caballero Rojo
42- Mokujin
43- Miharu Hirano
44- Nina Williams
45- Ogre
46- Paul Phoenix
47- Prototype Jack
48- Raven
49- Roger Jr.
50- Sebastian
51- Sergei Dragunov
52- Slim Bob
53- Steve Fox
54- Tiger Jackson
55- Unknown
56- Violet
57- Wang Jinrei
58- Yoshimitsu
59- Zafina

Un saludo

cierto por el momento 59 pero por ay vi un rumor de que habria mas de 60.... quien sabe... haber lo que dice harada en twitter

edit: para mi que el final cannon fue el de ese modo beat em up que odiais tanto y que a mi me encanto, y pues temo sobre los nuevos luchadores, espero que ya tengan algo que ver con los de la plantilla y no vuelvan a meter un Bob seboso que no pinta nada en tekken...

Quizas podrian meter a un bicharraco como true ogre o algo asi?

pd: sobre las nuevas formas de devil de kazuya y jin en el prologue, segun dicen en la peli, son las formas finales de su gen devil, saldran estas formas como definitivas en tekken 7? a mi ya me gustaron y en realidad eran mucho mas poderosos que con la otra forma de devil...
manusog escribió:
BSTCloud escribió:Seguramente el tekken 7 sea como tekken 4: Sacar personajes a punta pala y meter alguna innovación basta en el sistema de combate.

a mi.. su historia final en tekken 6, me dio a entender eso! :S!

Puf pues mirate los finales de los Mishimas xD hay mueren todos
yo no me fio de esos finales, unos son de cachondeo y otros serios
pero Wang tiene mas de 100 años ese no muere jaja
mirate el eding de Lee chaolan
Los de Amazon UK ya me han despachado el juego, cuando llegara..... [comor?]
hoy a las 2:00 de la madrugaga nuevo stream de tekken:

http://t.co/pLgBzbx5

aun no se ha dicho si dira nuevos DLC o que, simplemente harada informo sobre este stream en su twiteer.
ipod5g escribió:Los de Amazon UK ya me han despachado el juego, cuando llegara..... [comor?]

Si lo llego a saber lo hubiera pedido ahi...

Amazon.es nada, no me lo han mandado ¿A que estan esperando? Quiero MI TEKKEN para YA
Kanbei Oda escribió:
ipod5g escribió:Los de Amazon UK ya me han despachado el juego, cuando llegara..... [comor?]

Amazon.es nada, no me lo han mandado ¿A que estan esperando? Quiero MI TEKKEN para YA

Yo estoy como tu, encima ponen de entrega estimada Miércoles 19 sept 2012 - Viernes 21 sept 2012 Vale que me ha salido la versión We are tekken muy barata, pero ahora las ansias me pueden Estoy por alquilármelo mientras me viene el juego y todo [+risas]
gatosamurai escribió:
Kanbei Oda escribió:

Yo estoy como tu, encima ponen de entrega estimada Miércoles 19 sept 2012 - Viernes 21 sept 2012 Vale que me ha salido la versión We are tekken muy barata, pero ahora las ansias me pueden Estoy por alquilármelo mientras me viene el juego y todo [+risas]

¿Te has metido en mi cabeza? ¡SAL DE MI CABEZA! Es que EXACTAMENTE lo que esta rondando por mi cabeza, lo mismo hasta lo de alquilarlo "seguire ahorrandome 10 euros si me lo alquilo". Eso estoy pensando

A ver si como minimo los mandan hoy y da tiempo a que lleguen mañana. De lo contrario me voy a poner FURIOSO
5365 respuestas