[HO] Tekken Tag Tournament 2

manusog escribió:Fight Lab trailer: http://www.youtube.com/watch?v=RI9I9eVL ... r_embedded

Gracias por el trailer :)

Combot con alas y cola lol
manusog escribió:Fight Lab trailer: http://www.youtube.com/watch?v=RI9I9eVL ... r_embedded

gracias por el trailer manu (desapareces y siempre apareces con cosas nuevas xD)
mola, sobretodo el detalle de Combot con alas y con cola
guiño a Devil??......o a True Ogre?
estoy entreel DOA y este.... aunque no me gustan algunos personaes de tekken.... tengo el precentimiento de que la comunidad sera mas grande que la de DoA
Me encanta Combot y me encanta lo que han hecho con el jeje ya no es otro estupido mokujin :D la ost del figh lab es...molesta digamos xD pero bueno,me ha gustado bastante el trailer,pero loqe qiero es qe revele a los malditos personajes!!! Qe yo el 17 me voy de vacaciones sin internet 3 semanas y me qedare sin saber quienes son..:(
edit:
videos de como se hizo de girl power http://www.youtube.com/watch?v=W9PzZr3z ... el&list=UL
y de lo basico TTT2 18 minutazos: http://www.youtube.com/watch?v=Jkkj44M3 ... re=g-all-u
Bueno, leyendo un tweet de Harada, Unknow en principio no será jugable. Dice que si lo piden los jugadores pensará en meterla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La caratula de Tekken Tag Tournament 2 será reversible.

Namco Bandai ha confirmado que la portada de Tekken Tag Tournament 2 es totalmente reversible, tendrás una ilustración alternativa en cada una de las copias del videojuego.

Además, Namco también ha publicado la caratula Latinoamericana del videojuego, que está protagonizada por el luchador mexicano King y el Brasileño Eddy Gordo. La caratula reversible para Latinoamérica tendrá a Christie Monteiro y una novedad: Jaycee.

Estas son todas las caratulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS3P
Quiero de una vez este puto Tekken, lastima que hasta finales de Septiembre no será mio :(
toooooooooooooodo el mundo a pedir a Unknown gente,ella no se puede quedar fuera y lo sabeis!! por cierto,no me queda claro lo de las caratulas..a ver,esas te vienen ya con el juego para cambiarlo a tus anchas o cada una de ellas son especificas de un país ? me encanta la de eddy y king,mi personaje favorito junto con el de mi hermano.Tremendo juego
Nina y Anna en la portada *-* ¿Será la reversible de la portada española?

Me gusta la de Eddy y King, tiene unos colores y una distribución muy buena xD
buenas me acabo de dar cuenta que no me puedo comprar la we are tekken en amazon.es, por que lo han quitado, alguien me dice si lo repondran, me e llevado un palo gordo, por cierto que tal es tu tienda de videojuegos que sigue estando para pedirlo alli, y asi me pido la especial de doa tambien, gracias
Crazy Rainbow escribió:buenas me acabo de dar cuenta que no me puedo comprar la we are tekken en amazon.es, por que lo han quitado, alguien me dice si lo repondran, me e llevado un palo gordo, por cierto que tal es tu tienda de videojuegos que sigue estando para pedirlo alli, y asi me pido la especial de doa tambien, gracias

Es verdad, que raro.

Aún aparece en la lista de pedidos pendientes (lo reservé el 21 de Junio), ¿se supone que nos lo van a cancelar? [snif]
Metis Connetis escribió:
Crazy Rainbow escribió:buenas me acabo de dar cuenta que no me puedo comprar la we are tekken en amazon.es, por que lo han quitado, alguien me dice si lo repondran, me e llevado un palo gordo, por cierto que tal es tu tienda de videojuegos que sigue estando para pedirlo alli, y asi me pido la especial de doa tambien, gracias

Es verdad, que raro.

Aún aparece en la lista de pedidos pendientes (lo reservé el 21 de Junio), ¿se supone que nos lo van a cancelar? [snif]

Yo creo que están todos reservados, por eso no se pueden hacer mas reservas, si no ya habrían enviado un mensaje de que no se puede enviar.

Yo lo reservé en junio, por que sabia que esto iba a pasar.
pues yo no sabia que iba a pasar, y todos los dias la miraba sin reservarla, ahora me han jodido bien

Alguien me puede ayudar si mi tiendadevideojuegos es fiable y la compro alli?? y asi me pillo la especial de doa
Crazy Rainbow escribió:pues yo no sabia que iba a pasar, y todos los dias la miraba sin reservarla, ahora me han jodido bien

Alguien me puede ayudar si mi tiendadevideojuegos es fiable y la compro alli?? y asi me pillo la especial de doa

En XtraLife la tienes por 70€ (Más 3 de gastos de envio).
en *spam* lo han vuelto a subir a 67, por cierto en extralife no tiene la edicion de doa especial, que me interesa comprar las dos que son las que quiero
Anunciada la manage edition para Sudamerica que vienw con un porron de cosas mas y por el mismo precio,exclusiva de alli ¬¬
Wow me encantan las nuevas portadas molaria una de kazuya y jin y otra de lili y asuka
ya hay kazuya y jin es la edicion especial (la que ya tengo resevada :D)
Tekken Tag 2 Limited Edition (Asia)

Imagen
donde puedo comprar la edicion cleccionista americana?
pinguita5 escribió:ya hay kazuya y jin es la edicion especial (la que ya tengo resevada :D)

Ya hay? Quiero verla!! La hostia que al final lo voy a reservar tambien
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:ya hay kazuya y jin es la edicion especial (la que ya tengo resevada :D)

http://img.game.co.uk/ml2/2/4/5/3/245339_ps3_b.png
pinguita5 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

http://img.game.co.uk/ml2/2/4/5/3/245339_ps3_b.png

Vaya por dios, y yo que juraria que es esta:

Imagen
Esa mola mas pero creo que es esta la edicion especial que tendra game...http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... dition.jpg

pero bueno ya se vera me gusta mas la tuya
pinguita5 escribió:Esa mola mas pero creo que es esta la edicion especial que tendra game...http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... dition.jpg

pero bueno ya se vera me gusta mas la tuya

No, porqué desde Facebook han revelado que esta es la final. Fijate que en las otras imagenes o es provisional o nisiquiera aparece el PEGI.

Por no decir que las colgaron desde Namco bandai ayer en Facebook :P
Ay que joderse pues lo veo chungo gastarme 70 eurakos en septiembre tendre que esperar a noviembre y ver si veo la we are tekken de 2 mano ni que sea con esa portada que supongo k sera de carton como todas no de metal... Si es de metal voy a por el de segunda mano a saco sino podria pillarme uno nuevo en noviembre.
Todas son de plastico xD y las ediciones suelen ser de metal, la prefiero asi obviamente
Entonces como sera de carton o de metal?
pd: lo que tu dices de plastico seria la envoltura no? donde esta impresa la portada, yo me referia a las ediciones de carton como las de GOW 3 o Infamous
A ver la funda sera de plastico y la caja de metal,como en la caja de dead rising 2 zombrex edition
Y la caja de metal no sera de los otros tres disco? y el juego aparte
es que como benga to revuelto no veas jeje
en ediciones especiales solo tengo el Resistance 3 y AC revelation
la carcasa del R3 era de metal, envuelta en una funda de plastico
y el AC la carcasa era de plastico como todas y envuelta en una caja de carton
Los que lo hemos reservado de antemano nos vendras todos los DLC, no? Lo digo porque en la web de tekken acaban de añadir los bikinis y la stage creo, pero si pinchas en la web de GAEe aun tienen todo descatualizado . Para uan vez que reservo no la vayamos a liar, aunque el juego se lo merezca xD.
_DeMenCia_ escribió:Los que lo hemos reservado de antemano nos vendras todos los DLC, no? Lo digo porque en la web de tekken acaban de añadir los bikinis y la stage creo, pero si pinchas en la web de GAEe aun tienen todo descatualizado . Para uan vez que reservo no la vayamos a liar, aunque el juego se lo merezca xD.

Si, los bikinis y la stage lo tienen ambas tiendas. Lo único que difiere son los personajes.
esta bien aunque no se si tendre 70 euros para septiembre, a mi lo unico que me interesava era el libro de arte pero supongo que lo podria encontrar escaneado por internet y la portada pues haber si en noviembre encuentro esta edicion de segunda mano... molaria reservarla pa septiembre que ya queda poco pero no tendria pasta como mucho tendria 30-40 euros

edit: nada nuevo por el tweet de harada solo que ya nos podemos olvidar de un remake del centro comercial de tekken 4 al parecer ha dicho que no le gusta y no lo piensa poner, a mi no me parecia tan malo el escenario...
ese escenario molaba...los que eran maliiiisimos eran los de la central con humo y el del tejado de un edificio raro que era de noche y habia un helicoptero,esos no me gustaban nada.El mejor fue el del parking,sin duda jajaja fecha de gamescom de 15 a 19,necesito que alguien me haga un favor! enviarme un mensaje al movil si no estoy cuando publiquen los personajes,necesito saberlos y estare sin internet.. U.U a ver si con suerte los confirma antes del 17
Night Terror escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los que lo hemos reservado de antemano nos vendras todos los DLC, no? Lo digo porque en la web de tekken acaban de añadir los bikinis y la stage creo, pero si pinchas en la web de GAEe aun tienen todo descatualizado . Para uan vez que reservo no la vayamos a liar, aunque el juego se lo merezca xD.

Si, los bikinis y la stage lo tienen ambas tiendas. Lo único que difiere son los personajes.

ya veo, de todas maneras he pasado hoy por un GAME, y de paso he mirado las caja-reserva y siguen igual que el primer dia que las pusieron, dudo que las actualicen ya, ya me quedo mas tranquilo . ademas, teoricamente iba a ser un solo codigo por tienda en el que venia todo, no?
Buenas gente, donde me recomendais hacer la reserva? en alguna web online o en algun centro cercano?

salu2
KennyMitsu escribió:ese escenario molaba...los que eran maliiiisimos eran los de la central con humo y el del tejado de un edificio raro que era de noche y habia un helicoptero,esos no me gustaban nada.El mejor fue el del parking,sin duda jajaja fecha de gamescom de 15 a 19,necesito que alguien me haga un favor! enviarme un mensaje al movil si no estoy cuando publiquen los personajes,necesito saberlos y estare sin internet.. U.U a ver si con suerte los confirma antes del 17

Estamos hablando de Tekken 4? Porqué el que más me gustó fue Hon-maru. La música, el ambiente...

_DeMenCia_ escribió:
Night Terror escribió:

ya veo, de todas maneras he pasado hoy por un GAME, y de paso he mirado las caja-reserva y siguen igual que el primer dia que las pusieron, dudo que las actualicen ya, ya me quedo mas tranquilo . ademas, teoricamente iba a ser un solo codigo por tienda en el que venia todo, no?

No lo se. Depende, puede ser que te den un solo código, y que al entrarlo en la Store o bien te salga algo en plan GAME Edition o te valga para reclamar tres packs DLC por separado, o te pueden dar 3.

Si en el resto de Europa todas las promociones son iguales, supongo que serán dos sets de códigos en toda EU (es decir, uno por usuario, la única diferencia que al yo validar el mio me dan a Ogre y Kuni en vez de a Angel y Michelle).
Se sabe cuándo dirán algo más del juego? Tipo nuevos personajes o algo así. Ya falta casi un mes y aún no han dicho nada en un tiempo.

PD: No me puedo creer que quiera que se acabe el verano xD
LAOP escribió:Se sabe cuándo dirán algo más del juego? Tipo nuevos personajes o algo así. Ya falta casi un mes y aún no han dicho nada en un tiempo.

PD: No me puedo creer que quiera que se acabe el verano xD

La GamesCom de la semana que viene seria el sitio/fecha ideal, diria yo. Aunque no haya nada programado (que desconozco), pueden enviar una nota de prensa :)
Buenas, en tekken.com/preorder se supone que se puede hacer la reserva desde ahí con GAME, GameStop, Xtralife, etc.. Depende de donde hagas la rerva consigues a Angel y Michelle Chang, u Ogre y Kunimitsu, +150 Bikinis y pista de snoop dog.

Alguien ha podido hacer la reserva Online? Es que desde la web me aparece todo en rojo, es decir, como si no se pudiese hacer reserva online desde esa web. O vosotros la hacéis directamente desde la Web del centro?

1 saludo
Aqui pone que Unknown sera seleccionable en la version consolas :D
FELICIDADES ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2
Sin Unknown no seria lo mismo.
Besitos
TekkenLove escribió:Aqui pone que Unknown sera seleccionable en la version consolas :D
Besitos

Sin fuente no nos sirve como creíble. Es la wikipedia xD

Por no decir que esta mañana he leído a Harada contestarle a alguien sobre el tema que "lo iba a considerar" (yo doy por hecho que si, pero sin una sola palabra...)
Night Terror escribió:
TekkenLove escribió:Aqui pone que Unknown sera seleccionable en la version consolas :D
Besitos

Sin fuente no nos sirve como creíble. Es la wikipedia xD

Por no decir que esta mañana he leído a Harada contestarle a alguien sobre el tema que "lo iba a considerar" (yo doy por hecho que si, pero sin una sola palabra...)

Ah bueno...yo era x informar xD, pero bueno si el no dijo nada
En Amazon.es no dan ningún DLC con la reserva?
Belimir escribió:En Amazon.es no dan ningún DLC con la reserva?

Nope, solo GAME y GameStop.
Besitos

Tambien lo vi sinceramente yo pensava al principio que ya estaba confirmada, me resulta raro que harada no la de por confirmada aun si seria bastante imprescindible, aunque sigo creyendo que hay 2 unknow pero he visto algo rarisimo miren el supuesto render de unknow:

Imagen

¿desde quando jun tenia esa marca en el brazo? que yo sepa esa marca solo la tenia jin...
unknown es jun?.. madre.. que perdio estoy yo XDD pues entonces es un personaje seleccionable confirmado más no? solo queda el doctor del tekken 3 y un devil kazuya en condiciones. Aver si se enrolla harada, aunque es ansia viva ya lo mio xD pero por pedir... hasta que el sr.Harada no diga que la lista de personajes seleccionable este ya confirmada del todo..
5365 respuestas