[HO] Tekken Tag Tournament 2

Otro video que ya estaba metido,y por MI -.-'' revisaros el hilo por favor

madre mia otro video k no he visto... astral si puedes, se tendrian que recolectar los videos i la info valiosa en el primer post.

madre mia despues de ver este video me he quedado bastante loco xD he encontrado un par de guiños/homenajes a dragon ball xD el primero i mas claro el del nubòl quinton oh en castellano la nube voladora, y luego un vendaval que usa asuka con mucha fuerza, muy parecido a quando goku tuvo que usar uno parecido para apagar un incendio xD, entre otras muchas cosas que me han impresionado bastante, no sabia que se podia hacer esto con tekken, creo que me he quedado atrasado con los tekken 3 y 4 xD
Gentecila,este video es un gameplay comentado pero si subis mucho el volumen,conseguireis oir la OST del escenario Brazil: http://www.youtube.com/watch?v=nWrG4OUb ... re=related lo poco que se oye pinta genial
Edit: Alguien recuerda el escenario Kitch de Tekken 4? Os refresco la memoria,el de la playita esa donde la gente que animaba estaba en bañador..xDD bueno pues se rumorea que esta en TTT2 , ante la duda o esto es oficial,o es un simple remix: http://www.youtube.com/watch?v=C21b62WM24o
KennyMitsu escribió:Gentecila,este video es un gameplay comentado pero si subis mucho el volumen,conseguireis oir la OST del escenario Brazil: http://www.youtube.com/watch?v=nWrG4OUb ... re=related lo poco que se oye pinta genial
Edit: Alguien recuerda el escenario Kitch de Tekken 4? Os refresco la memoria,el de la playita esa donde la gente que animaba estaba en bañador..xDD bueno pues se rumorea que esta en TTT2 , ante la duda o esto es oficial,o es un simple remix: http://www.youtube.com/watch?v=C21b62WM24o

La cancion del escenario de brasil la veo simple. El juego tiene algunas canciones en algunos escenarios que son bastante sosas y no tienen ritmo. Pero hay otras que estan bastante bien. El escenario de la playa del tekken 4 era mi preferido en esa entrega xD A ver si es verdad que lo meten.

Yo quiero esta!!! con su stage:

http://www.youtube.com/watch?v=mbmaUoC6Oiw

Por cierto, os habeis fijado en el escenario morado raro que cuando los personajes caen en esa agua o liquido de color violeta, quedan empapados de ese color? xD No estan mal los nuevos efectos. Pero faltarian que las ropas se rajaran para terminar de ser perfect.

http://www.youtube.com/watch?v=mbmaUoC6Oiw
he ido al Game de mi barrio y por reservarlo ahi te dan a Ogre y a Kunimitsu y el Stage de Snoop Dogg
lo que nose es si reservarlo o esperarme a navidades y pillarmelo por 40 pavos porque que en este Game siempre bajan los juegos a 40€ en unos 3 meses y ya me imagino que estarian los 4 personajes para descargar gratis...nose creo que me voy a esperar a Diciembre para piyarmelo ein?
hace ya tiempo que se publicó la portada del juego no? era esta, segun tenia yo entendido:
http://www.juegoreviews.com/sites/defau ... _cover.jpg
pero hoy he entrado en la pagina oficial de tekken y me he encontrado con esto:
http://www.tekken-official.jp/tag2/imag ... g_spec.png
la han cambiado? o como en muchos otros juegos es diferente segun el pais? o siemplemente no se refiere a la caratula? xD!
PREFIERO LA DE JIN CON DIFERENCIA
P.D: si digisteis algo esta ultima semana sobre esto, no he podido actualizar y ahora son muchas paginas para ver.. XD...
Una es la caratula Europea y la otra la Japonesa.
El escenario violeta es Fallen Garden,es el de Unknown,el badass final boss ^^
1R3bor escribió:Una es la caratula Europea y la otra la Japonesa.

no sera una edicion especial??? a mi me suena a eso, fijate que hay algo escrito en japones, con exclamaciones... no creo k esa sea la version japonesa
KennyMitsu escribió:El escenario violeta es Fallen Garden,es el de Unknown,el badass final boss ^^

Y el rosa es de angel o de nadie? porque parece que sea la otra cara del escenario. El personaje de unkown tendra moveset particular o sera como en TTT1? y quien era ese personaje? hace tiempo lei que era una version de jun poseida o algo asi? xD
OVA GAIDEN escribió:
KennyMitsu escribió:Alguno es de mañana? me refiero,es posible que mañana sepamos algo? :D me levanto por las mañanas pensando...habra algo nuevo aqui? jajaja

pues es poco probable, la presentacion es el dia 13 de Julio a las 16:00-17:00

Pues yo vi en una pagina que es hoy y aki empieza a las 22:00, ya te pondre el hilo de la web donde lo vi
THumpER escribió:
KennyMitsu escribió:El escenario violeta es Fallen Garden,es el de Unknown,el badass final boss ^^

Y el rosa es de angel o de nadie? porque parece que sea la otra cara del escenario. El personaje de unkown tendra moveset particular o sera como en TTT1? y quien era ese personaje? hace tiempo lei que era una version de jun poseida o algo asi? xD

Unknown no es nadie que sepamos, solo se hace pasar por Jun. El escenario rosa no sera Heavenly Garden? Es la version de Jun.
Pero a ver, se sabe ya si todos los personajes van a ser JUGABLES o aun no?
Estoy ansiosa jaja me parece que no voy a poder esperar al 14 de Septiembre xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:

Unknown no es nadie que sepamos, solo se hace pasar por Jun. El escenario rosa no sera Heavenly Garden? Es la version de Jun.

Ya veo, ahora tiene mas sentido. El rosa de jun y el morado de unknow. Aunque nose porque se hace pasar por jun :-? ya podrian decir algo.... xD recuerdo que luchaba con un lobo de fantasma o algo parecido. Bastante similar al nuevo personaje del soul calibur 5 zwei.
a ver el tema de los escenarios que mencionais va asi: tras vencer a True Ogre una luz invade el escenario transportandonos al "jardin rosa" donde nos enfrentamos a Jun, y tras vencerle el primer round, el agua se tiñe de morado y todo se ceba de oscuridad convirtiendose en el "jardin morado" y ya esta xD
en cuanto a quien es Unknown, como su propio nombre indica es desconocido, no se sabe casi nada de ella, hay muchas teorias de los fans (que si es Jun poseida, que si es la hermana de Jin, que si es la hija muerta de Jun) lo unico 100% seguro que se sabe de ella es que el Lobo del TTT1 la tenia poseida y en en este juego se ha librado de el y se hace pasar por Jun para atraer a todos los luchadores al torneo o algo asi
creo que no se sabe nada mas de Chapapote Girl

edito: su moveset parece estar basado en Jun con algunos ataques propios (como las manos moradas esas)
Mmmmmmm vaya una lastima, esperaba volver a ver el lobo haciendo acto de presencia en la lucha.
TekkenLove escribió:Pero a ver, se sabe ya si todos los personajes van a ser JUGABLES o aun no?
Estoy ansiosa jaja me parece que no voy a poder esperar al 14 de Septiembre xD

Hay 52 personajes jugables confirmados actualmente:

kazuya-paul-law-nina-jack-king-michelle-yoshimitsu-lei-jun
lee-kuma-ganryu-anna-p.jack-armor king-wang-kunimitsu-baek-bruce
jin-xiaoyu-eddy-tiger-panda-julia (jaycee)-bryan-hwoarang-forest law-mokujin
ogre-true ogre-angel-roger-alex-steve fox-marduk-christie-lili-dragunov
devil jin-jinpachi-heihachi-raven-feng-asuka-miguel-alisa-zafina-bob
lars-leo

por confirmar como jugables:
unknown-violet-combot-shin kamiya

los que faltan:
tetsujin-gold tetsujin-dr.boskonovitch-gon-azazel-nancy-miharu-devil
Gracias BleachDbzNaruto ;)
Amigo Combot es jugable :) confirmado,con su render y todo.Lo desbloqueas en Fight Lab,Y entonces este modo tiene 2 usos,uno es para personalizar el aspecto y los ataques de tu propio Combot y el otro para practicar en modo experto o novato dentro
KennyMitsu escribió:Amigo Combot es jugable :) confirmado,con su render y todo.Lo desbloqueas en Fight Lab,Y entonces este modo tiene 2 usos,uno es para personalizar el aspecto y los ataques de tu propio Combot y el otro para practicar en modo experto o novato dentro

Ok gracias :) ,tenia mis dudas porque no lo vi de primeras en la plantilla y no habia sido anunciado tipo los dlc´s. hay alguna imagen del character screen donde sean visibles los primeros dlc´s o el mas actual?

EDIT: ya vi algo por google pero solo amplian una fila mas con 9 recuadros vacios en los cuales solo muestran a kunimitsu y angel.
Creo que a tekken le falta añadir algun tipo de ataques especiales pero no los que tienen sino algun ataque que se vea una pequeña secuencia molona. Se lo pusieron al soul calibur 5 y quedo bastante bien. Lo mismo con mortal kombat. Y parece que dead or alive 5 tambien tiene algo por el estilo. Tekken tambien necesita eso para darle mas emocion y espectacularidad a los combates.

No necesariamente tienen que ser ataques de rayos o kames, sino una sucesion de golpes con la camara de cerca o llaves. Creo que eso le daria un nuevo enfoque a la jugabilidad. Vale que tekken siempre a sido a golpe seco y combos, pero a veces necesita cosas nuevas pienso yo. Y los especiales es algo que gusta a casi todo el mundo. En vez de meter el mode rage ese del tekken 6, deberian meter un especial.
OVA GAIDEN esta es la pagina http://comic-con.gamespot.com/live-show ... how-day-1/ queda solo 1 hora...estad atentos...habra noticias sobre Tekken Tag Tournament 2 ;)
THumpER escribió:Creo que a tekken le falta añadir algun tipo de ataques especiales pero no los que tienen sino algun ataque que se vea una pequeña secuencia molona. Se lo pusieron al soul calibur 5 y quedo bastante bien. Lo mismo con mortal kombat. Y parece que dead or alive 5 tambien tiene algo por el estilo. Tekken tambien necesita eso para darle mas emocion y espectacularidad a los combates.

No necesariamente tienen que ser ataques de rayos o kames, sino una sucesion de golpes con la camara de cerca o llaves. Creo que eso le daria un nuevo enfoque a la jugabilidad. Vale que tekken siempre a sido a golpe seco y combos, pero a veces necesita cosas nuevas pienso yo. Y los especiales es algo que gusta a casi todo el mundo. En vez de meter el mode rage ese del tekken 6, deberian meter un especial.

Si claro... De verdad quien dice estas cosas es que no le puede gustar mucho Tekken, porque querer llenarlo de secuencias o QTE es algo absurdo e innecesario.
THumpER escribió:Creo que a tekken le falta añadir algun tipo de ataques especiales pero no los que tienen sino algun ataque que se vea una pequeña secuencia molona. Se lo pusieron al soul calibur 5 y quedo bastante bien. Lo mismo con mortal kombat. Y parece que dead or alive 5 tambien tiene algo por el estilo. Tekken tambien necesita eso para darle mas emocion y espectacularidad a los combates.

A mi meterlo en Sc me parecio uan cagada impresionante y en tekken ya ni te digo, mejor que no metan cosas de esas, personalmente, eso para los juegos 2d

Lol nope xDD

PD: Ha salido algo en la Comic-Con?
Extrem05 escribió:

Si claro... De verdad quien dice estas cosas es que no le puede gustar mucho Tekken, porque querer llenarlo de secuencias o QTE es algo absurdo e innecesario.

Pues este que dice estas cosas, a jugado a toda la puta saga con el juego de lucha con mas horas invertidas. No digas gilipolleces de si no le debe gustar mucho la saga o lo que sea. Que no compartes mi opinion, perfecto y totalmente respetable. Pero no vayas diciendo chorradas de si no le gusta o le deja gustar.

Yo lo que veo, es que podria ser una buena evolucion. Bien que se lo han puesto al dead or alive 5 y pinta bastante bien. Ya veremos si algun dia lo hacen.... y en ese caso si llega a quajar. De todas formas era solo una idea en que pienso que podria estar bastante bien. Logicamente no le gustara a todo el mundo y respeto que no la veais viable.

PD: en ningun momento e mencionado meter QTE en el juego.... [+risas]
Pues lo siento pero la idea es una mierda. Menos mal que Harada tiene dos dedos de frente y nunca hará algo así.
THumpER escribió:
Extrem05 escribió:

Pues este que dice estas cosas, a jugado a toda la puta saga con el juego de lucha con mas horas invertidas. No digas gilipolleces de si no le debe gustar mucho la saga o lo que sea. Que no compartes mi opinion, perfecto y totalmente respetable. Pero no vayas diciendo chorradas de si no le gusta o le deja gustar.

Yo lo que veo, es que podria ser una buena evolucion. Bien que se lo han puesto al dead or alive 5 y pinta bastante bien. Ya veremos si algun dia lo hacen.... y en ese caso si llega a quajar. De todas formas era solo una idea en que pienso que podria estar bastante bien. Logicamente no le gustara a todo el mundo y respeto que no la veais viable.

PD: en ningun momento e mencionado meter QTE en el juego.... [+risas]

Es la única a la que juegas,no? [qmparto]

No, ya en serio, eso que dices son chorradas que solo sirven para cortar el ritmo de juego, a mi me jodió mucho que metieran esas pamplinas en el SC, la primera vez que lo ves puede molar pero a partir de ahí ya no, solo sirve para tragarte una secuencia que has visto mil veces y que no aporta nada.

Pues a mi me molaría, le daría aire nuevo a la saga que en mi opinión no le vendría nada mal.

PD: Podíais respetar un poquito mas las opiniones del resto
jl_audio escribió:
Es la única a la que juegas,no? [qmparto]

No, ya en serio, eso que dices son chorradas que solo sirven para cortar el ritmo de juego, a mi me jodió mucho que metieran esas pamplinas en el SC, la primera vez que lo ves puede molar pero a partir de ahí ya no, solo sirve para tragarte una secuencia que has visto mil veces y que no aporta nada.

Chorradas como las que dices tu, si ;)

Poco habras jugado al mk9, SF4, blazblue y demas.... donde en esos juegos son igual de intensos que un tekken mismo. La jugabilidad y mecanica es diferente, pero todos tienen ritmo si uno lo quiere y no e visto que hayan quejas sobre los especiales. De todas formas esto va a gustos y ya esta.

A mi me parece que podria ser una buena idea si estubiera bien implantado.

No voy a darle mas cuerda al tema. Lo dejo aqui.
Sí, mejor déjalo.

Ahora a ver si enseñan algo en la Comic - on.

Ahora en el TTT2, con los combos entre personajes también será espectacular. No es una secuencia distinta pero tiene pinta de molar.

PD: De chorrada nada, a ver si respetamos las opiniones
Oye oye ooooye,un poco de respeto joder,ninguna idea es mierda,cada uno opina lo que quiere,mantengamos el buen rollo que habia en el ambiente vaa? Bueno que,se sabe algo? algun espabilado ha encontrado algo?
edit: el trailer de modos de juego sin el chino chillando jaja http://www.youtube.com/watch?v=MgPzdfIc ... e=g-user-u harada dice en twitter que mañana habran noticias del plantel de luchadores
Teneis aqui link del stream:

http://es-es.twitch.tv/gamespot

Han mostrado un poco mas a kunimitsu y tiene una pinta bestial! lo que, kunimitsu escupia fuego? xD porque yo no me acuerdo de eso... :-?

Cada vez que veo a miguel, mas ganas tengo de usarlo. Creo que lo usare con paul de pareja y asi tener a 2 bizarros con poder extremo XD

Tambien veo que hay muchas llaves tag con cualquier personaje. Por un momento pense que solo serian con personajes que tengan afinidad como paul y law o kazuya y heihachi, pero veo que no xD Pinta muy bien el juego.

PD: parece que a terminado el gameplay de TTT2, pero bueno os dejo el link por si vuelven a mostrar algo mas.
Amigos,mañana a las 4 pm empezara Tekken segun Harada
TekkenLove escribió:OVA GAIDEN esta es la pagina http://comic-con.gamespot.com/live-show ... how-day-1/ queda solo 1 hora...estad atentos...habra noticias sobre Tekken Tag Tournament 2 ;)

wow muchisimas gracias jeje llego un poco tarde, lo siento ahora estoy revisando el foro haber si me encuentro con alguna sorpresita...

edit: he estado viendo y segun veo solo han mostrado un gameplay pero si que es verdad que segun harada la presentacion seria hoy aunque por el cambio de hora nos va a tocar esperar 8-9 horas...

edit2: aqui el mensage de harada: Our fighting game panel. Friday 7/13 4:00pm at Room 7AB
es decir que el plantel de personajes se mostrara hoy a las 4, solo nos queda esperar.... eso si las 4 de la tarde no, de la madrugada, haber quien se queda despierto XD, yo si estare esperando a que digan algo...

Imagen
OVA GAIDEN escribió:
TekkenLove escribió:OVA GAIDEN esta es la pagina http://comic-con.gamespot.com/live-show ... how-day-1/ queda solo 1 hora...estad atentos...habra noticias sobre Tekken Tag Tournament 2 ;)

wow muchisimas gracias jeje llego un poco tarde, lo siento ahora estoy revisando el foro haber si me encuentro con alguna sorpresita...

edit: he estado viendo y segun veo solo han mostrado un gameplay pero si que es verdad que segun harada la presentacion seria hoy aunque por el cambio de hora nos va a tocar esperar 8-9 horas...

edit2: aqui el mensage de harada: Our fighting game panel. Friday 7/13 4:00pm at Room 7AB
es decir que el plantel de personajes se mostrara hoy a las 4, solo nos queda esperar.... eso si las 4 de la tarde no, de la madrugada, haber quien se queda despierto XD, yo si estare esperando a que digan algo...

Pero te refieres a que mostraran el plantel de personajes definitivo?
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Pero te refieres a que mostraran el plantel de personajes definitivo?

pues si, tiene toda la pinta, asi que a comerse las uñas, posiblemente veamos caras nuevas ya que harada decia que aun quedaban personajes y escenarios por mostrar
uoooooooo pues habra que estar atentos [360º] entonces tendra bastante material para presentar entre stages y personajes.
a las 4 de la madrugada??? joder yo esque esta noche voy a salir....ya me estoy viendo a las 4 buscando wifi con el movil xD
ojala ensenen a Miharu, doctor B. y a Devil y el Stage Ground Zero Funk
Mi pequeña apuesta: Unknown jugable (ahora tiene Render. Y seria extraño no tenerla), gameplay de Ogre, Michelle, y alguno de los nuevos cuatro personajes.
Me gustaria mucho que pusieran a mi Miharu Hirano y al Dr. Bosckonovitch.
TekkenLove escribió:Me gustaria mucho que pusieran a mi Miharu Hirano y al Dr. Bosckonovitch.

miharu creo k ya esta como skin de xiaoyu, salio en un video que mostraron donde se le veia en una escena de un ending, aunque solo pudimos ver su cabello...
OVA GAIDEN escribió:
TekkenLove escribió:Me gustaria mucho que pusieran a mi Miharu Hirano y al Dr. Bosckonovitch.

miharu creo k ya esta como skin de xiaoyu, salio en un video que mostraron donde se le veia en una escena de un ending, aunque solo pudimos ver su cabello...

pero no tendria mucho sentido separar a tantos personajes clones y luego poner a Miharu como skin no?
Entonces,el que sepa algo que lo ponga aqui corriendo eh? jajaja donde hay que mirar? y a que hora se vera entonces?
oye,que la pueden meter cambiando los movimientos eh xD
jfbtdxv escribió:
OVA GAIDEN escribió:

pero no tendria mucho sentido separar a tantos personajes clones y luego poner a Miharu como skin no?

Ya pero es que son demasiados xD habran puesto algunos para tener mas variedad pero otros pues, meten el skin como antes y ya esta. Yo veo a violet y miharu que seran solo skins, de todas formas ya me parece bien.
weno en mi opinion violet ya estaria bien como skin ya que al fin i al cabo es el mismo lee chaolan pero miharu y shin kamiya que son personas distintas de jin i xiaoyu pues para mi seria mejor separarlas ademas mientras mas personajes mejor, lo de devil individual aunque sea el mismo kazuya esta claro que hay una diferencia clara entre los dos personajes y tienen distinto moveset por los rayos lo de volar, etc... pero violet solo es lee con el pelo violeta... asi que ese es el unico que me pareceria bien como skin.

pd: el video lo podran ver en esta pagina que nos paso antes tekkenlover: http://comic-con.gamespot.com/live-cam- ... cam-day-2/
chicos y chicas,he encontrado el video del roster!!!!!!! nah es una broma,pero la exhibicion de TTT2 ya ha acabado,veremos algo pronto gentecilla :) [sonrisa]
OVA GAIDEN escribió:weno en mi opinion violet ya estaria bien como skin ya que al fin i al cabo es el mismo lee chaolan pero miharu y shin kamiya que son personas distintas de jin i xiaoyu pues para mi seria mejor separarlas ademas mientras mas personajes mejor, lo de devil individual aunque sea el mismo kazuya esta claro que hay una diferencia clara entre los dos personajes y tienen distinto moveset por los rayos lo de volar, etc... pero violet solo es lee con el pelo violeta... asi que ese es el unico que me pareceria bien como skin.

pd: el video lo podran ver en esta pagina que nos paso antes tekkenlover: http://comic-con.gamespot.com/live-cam- ... cam-day-2/

claaaaro eso es lo que digo yo, estan separando a todos los personajes que eran Skins o sustitutos por eso me extrañaria mucho que pusieran a Miharu como Skin
Violet si que tiene que ser un Skin si o si porque es solo un disfraz, si lo ponen a parte entonces seria como poner a Julia como personaje separada de Jaycee xD
Dioss que lio no se si me habeis entendido xD
en fin yo la unica espina que tengo con este juego es el puto Devil

PD: no seas cabron Kenny [+risas]
5365 respuestas