[HO] Tekken Tag Tournament 2

Pues a mi me parecería un fail, siendo Tekken el juego serio que es... nusenuse_
De todas formas, seguro que es fake :D

PD: Es el cumpleaños de Harada xD
LAOP escribió:Pues a mi me parecería un fail, siendo Tekken el juego serio que es... nusenuse_

Con canguros, osos, robots, ninjas con brazos mecánicos y espadas encantadas, demonios y una familia que es capaz de crear electricidad en su propio cuerpo, además de no morir nunca. Si, serio. XD
Night Terror escribió:
LAOP escribió:Pues a mi me parecería un fail, siendo Tekken el juego serio que es... nusenuse_

Con canguros, osos, robots, ninjas con brazos mecánicos y espadas encantadas, demonios y una familia que es capaz de crear electricidad en su propio cuerpo, además de no morir nunca. Si, serio. XD

Pues el juego de lucha más serio :o
Además no me refería a eso.
Serio serio...viendo algunos finales de personajes, tekken siempre a tenido su toque comico, obviamente no es un juego de cameos para eso tienen a SC pero recordemos que el 6 lars tiene una ropa diseñada por masashi kisimoto (creador de naruto) asi que seria raro pero tampoco descabellado, yo sigo pensando que den prioridad a los de tekken pero me pica la curiosidad de verdad a madara con graficos tekkeneros
Pero a ver, creo que no acabais de ver una cosa: Si Harada realmente quisiera poner a Dante u otro personaje como DLC, que es opcional, por mi de puñetera madre, que para eso es un juego no canónico. Sin pasarse, claro está. Dante no me parece una mala opción siendo uno de los personajes más carismáticos de Capcom. Así que por cameos en forma de DLC con un moveset nuevo, por mi vale mientras no se pasen, que este juego es el único (a parte del futuro TKxSF) en el que lo pueden hacer.

Aún así sigo diciendo que 3DJuegos es el único que lo ha dicho, así que dudo a horrores que pase.

jaja ya em entere en su twitter felicidades harada, y per molts anys mes XD
pinguita5 escribió:Serio serio...viendo algunos finales de personajes, tekken siempre a tenido su toque comico, obviamente no es un juego de cameos para eso tienen a SC pero recordemos que el 6 lars tiene una ropa diseñada por masashi kisimoto (creador de naruto) asi que seria raro pero tampoco descabellado, yo sigo pensando que den prioridad a los de tekken pero me pica la curiosidad de verdad a madara con graficos tekkeneros

Que tenga momentos cómicos no quiere decir que no sea serio.
Yo veo bien que menta mas personajes, pero nuevos que vayan a pertenecer a la saga, o por el contrario, antiguos luchadores de la saga.
¿Pero personajes invitados? ¿que es esto? ¿Soul Calibur? A lo mejor Dante y Madara os parecen bien, pero que pasa si en un futuro anuncian a un personaje patetico e innecesario como Megaman, Pacman, Toru, Kuro, que en mi opinión sobran en el SF X T, ya se que no los meterían porque pertenecen a capcom pero es un ejemplo
Aunque se trate de un juego no canonico, podrían centrarse en una historia adicional acerca de lo que les ocurrió a los personajes desaparecidos o algo nuevo...
No voy a dejar de comprar el juego por que metan a esos personajes (para mi gusto) innecesarios, que lo mismo luego me gustan, pero tampoco querría que me gustasen si en un futuro Tekken 7 no aparecerán...
El juego siempre será un juegazo, pero nunca podrá ser perfecto para todos
Yo soy seguidor de Naruto pero sinceramente prefiero que no pongan a Madara ni a Dante (ni a megaman ni a snow bros.) que ya está en MVC3 donde está muy bien (o eso creo, no lo he probado)

Si algo me ha llamado siempre de la saga Tekken ha sido la personalización y carisma de la mayoría de sus personajes. Prefiero que se lo curren un poco con personajes nuevos o invitados de la franquicia (vease el Kamiya ese) o la hermana de Armor King XD pero que les den sus propios golpes y personalidad, que un personaje de fuera que no tiene nada que ver con la saga.

Más diseño y menos copy&paste
manusog escribió:Yo veo bien que menta mas personajes, pero nuevos que vayan a pertenecer a la saga, o por el contrario, antiguos luchadores de la saga.
¿Pero personajes invitados? ¿que es esto? ¿Soul Calibur? A lo mejor Dante y Madara os parecen bien, pero que pasa si en un futuro anuncian a un personaje patetico e innecesario como Megaman, Pacman, Toru, Kuro, que en mi opinión sobran en el SF X T, ya se que no los meterían porque pertenecen a capcom pero es un ejemplo
Aunque se trate de un juego no canonico, podrían centrarse en una historia adicional acerca de lo que les ocurrió a los personajes desaparecidos o algo nuevo...
No voy a dejar de comprar el juego por que metan a esos personajes (para mi gusto) innecesarios, que lo mismo luego me gustan, pero tampoco querría que me gustasen si en un futuro Tekken 7 no aparecerán...

estoy de acuerdo solo que quiero aclarar una cosa la historia de los chicos desaparecidos de la pelicula, simplemente fueron experimentos para el gen diabolico sin embargo si es cierto que podrian sacar algo interesante de ay

y bueno me parece bien que preferais a nuevos personajes que a personajes invitados pero a mi me mola mucho mas madara o dante que algun personaje nuevo como bob, en serio ¿quien ha hecho es personaje me da verguenza que pertenezca a la saga tekken no mola nada nada nada nada..... nada x20

asi que hype x30 asegurado si meten a madara i dante, tengo curiosidad por ver sus movimientos, quizas dante use la espada como yoshimitsu, de todas formas dante si se caracteriza por algo es por su STYLE Yeah debe de molar usarlo seguro, seguro, seguro x5 XD

y bueno madara, madara es legendario, solo espero que se el verdadero y no el encapuchado los que ven naruto sabran a quien me refiero aunque en mi opinion si harada sabe lo que se hace les pondra un par de skins a cada uno, imaginense:

-Dante, con la capucha roja pelo gris de toda la vida y como skin la paranoia que se han inventado los creadores de ninja gaiden con el pelo negro que tampoco esta mal, o no mejor aun otro par de skins con sus formas demonio juasssss eso si seria lejendario [poraki]

-Madara simplemente con los skins de la capucha con el sharingan i rinegan i el otro skin de el verdadero madara con el pelo largo y ropa de samurai jajaja y con el zorro de nueve colas tambien XD nah eso ultimo es broma si se quejan de azazel ni me los imagino quejandose de algo tan grande como eso que se carga ciudades a coletazos XD

HYPE Subiendo a niveles inexplorados [360º] [toctoc] [fumeta] ratataaaa [qmparto]
OVA GAIDEN escribió:
manusog escribió:Yo veo bien que menta mas personajes, pero nuevos que vayan a pertenecer a la saga, o por el contrario, antiguos luchadores de la saga.

estoy de acuerdo solo que quiero aclarar una cosa la historia de los chicos desaparecidos de la pelicula, simplemente fueron experimentos para el gen diabolico sin embargo si es cierto que podrian sacar algo interesante de ay

no me refiero a esos personajes, me refiero a Jun, Angel, Kunimitsu.... xD! que dejaron de salir, que expliquen porque... o porque heihachi es joven... XD seguro que tiene algo que ver..
Esto es como lo de las opiniones y los culos y tal...

Prefiero a Bob con sus lorzas y su cara de bolsa de ganchitos pero original como ninguno, que a Madara que no viene a cuento en la saga ni nadie lo ha pedido. Si quiero al Uchiha lo tengo facil, NUNS Generations que sale hasta el apuntador, con sus jutsus, ouigis y demas. Paso de que metan un personaje recortado y mentiroso que no pega ni con cola en la saga. Y lo de Dante es fácil, cameo en SC6 que no cantará tanto.

Saludos!
manusog escribió:no me refiero a esos personajes, me refiero a Jun, Angel, Kunimitsu.... xD! que dejaron de salir, que expliquen porque... o porque heihachi es joven... XD seguro que tiene algo que ver..

dejaron de salir porque se supone que Ogre los derroto en Tekken 3, mas tarde en tekken 5 recuperaron a algunos (Baek, Bruce,...) podrian explicar que paso con Kunimisu o con Jun ya que los creadores dijeron que Jun nunca murio Oooh

PD: vielvo a decir lo mismo, que metan a los personajes que faltan (Alex, P.Jack,...) y luego si quieren meter invitados pues bienvenidos sean
manusog escribió:
OVA GAIDEN escribió:

no me refiero a esos personajes, me refiero a Jun, Angel, Kunimitsu.... xD! que dejaron de salir, que expliquen porque... o porque heihachi es joven... XD seguro que tiene algo que ver..

ahhh bueno pues dejando de lado mi superHYPE por este juego (creia que me ivan a poner este video: http://www.youtube.com/watch?v=maJkssx-YNE XD o este http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0 XD como mola apm)

XD bueno a lo que iva si te refieres a jun, pues se la cargo el cabron de ogre lo maldije desde tekken 3, a la pobre le arranco la cabeza, i no literalmente ustedes ya me entienden.... pobre jun,

angel para mi que era jun, o quizas lili es tan monaaaa [babas] [Fuko Mode XD]
vamos que angel era jun si o si si alguien sabe algo mas acerca de angel haganoslo saber.

i de kunimitsu no se nada pero de heihachi lo habran puesto de joven quizas por la muerte de su seiyu vamos el que hacia su voz, asi que quizas le pongan una voz distinta i a eso vendria lo de tener que recurrir a ese drastico cambio de imagen aunque espero que la voz no varie mucho i siga la opcion de poder usarlo con su forma de viejete ya que en mi opinion es la que mola mas e inpone mas respeto, al fin i al cabo siempre le he llamado el llayo ¿como le voy a llamar ahora? ponganle pelo gris... y quitanle esa peluca por favor... no le queda nada bien

edit: vamos no les mola poder jugar con personajes invitados que molan tanto no pegan mucho pero molan que eso es lo importante aunque no se pa k me flipo tanto si aun puede ser FAAAAAAKE maldito sea el que invento los fakes....
OVa GAIDEN, Bob es de lo mejorcito que a dado tekken, un personaje bastante bueno y a nivel player ni te digo (casi toda la evo del año pasado ivan con bob´s) pero sigo diciendo que tekken se mantenga en su linea prefiero un shin-kamiya a un madara metido con calzador, soy fan de naruto y de devil may cry, pero ay que saber separar las cosas si no, juega a un mugen amigo
Ogre nunca mato a Jun!!! El video que sale Ogre con la cabeza de Jun es una imaginacion de Jin, heihachi le hizo creer eso a Jin
y angel simplemente es la representacion fisica de la parte buena de kazuya ni jun ni lili ni nada xD
Jun nunca murio
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
pinguita5 escribió:OVa GAIDEN, Bob es de lo mejorcito que a dado tekken, un personaje bastante bueno y a nivel player ni te digo (casi toda la evo del año pasado ivan con bob´s) pero sigo diciendo que tekken se mantenga en su linea prefiero un shin-kamiya a un madara metido con calzador, soy fan de naruto y de devil may cry, pero ay que saber separar las cosas si no, juega a un mugen amigo

Tambien hay que saber aceptar las buenas novedades y no cegarse tanto con prejuicios ;)
pinguita5 escribió:OVa GAIDEN, Bob es de lo mejorcito que a dado tekken, un personaje bastante bueno y a nivel player ni te digo (casi toda la evo del año pasado ivan con bob´s) pero sigo diciendo que tekken se mantenga en su linea prefiero un shin-kamiya a un madara metido con calzador, soy fan de naruto y de devil may cry, pero ay que saber separar las cosas si no, juega a un mugen amigo

Está claro xD
Snaik83 escribió:

Tambien hay que saber aceptar las buenas novedades y no cegarse tanto con prejuicios ;)

Yo las acepto pero si harada dice que este tekken es para los fans de tekken que no metan personajes de otros juegos y si rescaten viejos es asi de siemple, si viene madara pues lo provare pero repito me molestaria no ver a alex y si a madara (y me gusta madara repito como personaje de la saga naruto)

ya se lo de que bob era superusado i la verdad es que no eniendo porque, pero si no mola nada.........

jfbtdxv escribió:Ogre nunca mato a Jun!!! El video que sale Ogre con la cabeza de Jun es una imaginacion de Jin, heihachi le hizo creer eso a Jin
y angel simplemente es la representacion fisica de la parte buena de kazuya ni jun ni lili ni nada xD
Jun nunca murio

tio siento decirte esto pero..... lo siento tio...... esta muerta [buuuaaaa]

y angel es la parte buena de kazuya? pues si que esta wena no? nah mira si la gente se ha visto la gran pelicula de tekken de motion picture se dara cuenta de que no es que kazuya tenga una parte buena es que la que hizo que esa parte buena saliera a la luz y le hizo un hombre fue jun XD asi que jun aun despues de morir se le aperece a kazuya y a su hijo como un angel para apagar su colera tal i como lo intento con kazuya quando aun estaba viva

y lo de heihachi no se si tuvo que ver o no pero despues de que jin viera como matan a su madre decidio buscar la venganza y cargarse a ogre, recurriendo a heihachi claro para que le entrenara, para despues cargarse a la familia mishima despues de ser traicionado por su llayo XD

Snaik83 escribió:

Te devuelvo el +1 tio
De donde sacais que jun esta muerta? que yo sepa no hubo confirmacion oficial de ese dato....
OVA GAIDEN no lo sientas, porque Jun NO murio, dicho por Harada:
“Sobre Jun, parece que muchos fanáticos pensaban que murió en la historia oficial. Esto no del todo exacto. Desde la perspectiva de Jin, él cree que su madre, Jun, ha fallecido. Esta es la interpretación correcta, que Jin cree que Jun fue asesinada por Ogre” comentó Harada en el foro Tekken Nation

“Después del lanzamiento de Tekken 3, he intentado aclarar que oficialmente todo lo relacionado con Jun es desconocido (…) Solo para dejarlo claro: los únicos personajes que fueron declarados muertos en la saga son el primer King y el primer Armor King”
repito, dices que Ogre le arranco la cabeza a Jun, pero eso es solo una imaginacion de Jin

y en cuanto lo que dices de Angel supongo que son suposociones tuyas porque no existe ninguna informacion sobre Angel, solo que es la mitad buena de Kazuya y que se enfrento con Devil y perdio
Harada no hace tanto (como tekken 3) dijo que jun esta desaparecida! no muerta, asi que a saber y bob a mi me parece u buen personaje en diseño y versatilidad pero eso ya cosa de gustos, le da un toque personal que sea gordito y rapido si quieres musculados tienes casi toda la plantilla
vaya..... y yo que desde que scaron tekken 3 pensava que jun oficialmente estaba muerta.... bueno en mi opinion no creo que este viva a estas alturas, pero weno ay otra cosa que me parecio extraña, vieron el trailer del ttt2 justo en el momento que sale jun, quando mi querida lili la mira con unos monoculos la ve como borrosa y algo le golpea, que diablos significa eso? eso daria a entender que en verdad es un fantasma, por favor que venga la entrefantasmas y nos lo aclare XD

pd: lo que dije sobre angel tendria mucho mas sentido que decir que kazuya tiene varias partes a lo sensui de Yu yu hakusho, en el caso de que realmente Jun estuviera muerta claro y fuera realmente jun,que por si no lo saben angel no solo ayudo a kazuya si no a jin tambien al igual que haria jun, aunque me sorprende que a estas alturas no piensen que este muerta, yo ya lo tenia asumido i me subio el HYPE al ver que salia en este tekken juju.
Jun es unknow (como se escriba) si no me equivoco de hay el poder
pinguita5 escribió:
Jun es unknow (como se escriba) si no me equivoco de hay el poder

no hace falta que le pongas spoiler por que no es verdad men, lei no se donde que unknow era la hija de jun y kazuya que tambien murio (quanta tragedia) y se convirtio en un alma torturada que ha sido esclavizada por el “Demonio del Bosque” (que toma la forma y aspecto lobo apareciendo detrás de ella en las luchas, controlando e imitando sus acciones)

la causa de la muerte creo que fue de nacimiento prematuro o algo raro y despues la enterraron en el bosque, pareze que me lo estuviera inventando pero en serio que lo escuche en alguna parte i me pareze bastante mas creible de que jun fuea unknow, y aunque tambien fuera posible en mi opinion unknow se ve como mas infantil i menos madura que jun, ay queda eso XD
OVA GAIDEN escribió:pd: lo que dije sobre angel tendria mucho mas sentido que decir que kazuya tiene varias partes a lo sensui de Yu yu hakusho, en el caso de que realmente Jun estuviera muerta claro y fuera realmente jun,que por si no lo saben angel no solo ayudo a kazuya si no a jin tambien al igual que haria jun, aunque me sorprende que a estas alturas no piensen que este muerta, yo ya lo tenia asumido i me subio el HYPE al ver que salia en este tekken juju.

tampoco es tan raro, porque Harada confirmo que Jun no murio en el anuncio de Tekken x Street figter asi que imaginate todo el tiempo que ha pasado xD es normal que muchos (incluido yo) pensaramos que murio y lo de Angel sigo sin creer que sea Jun [+risas] [+risas] pero bueno, estas son la pajas mentales que nos hacemos xD
y Jun si que es Unknown porque cuando le ganas el primer round a Jun se transforma en Unknown
cambiando de tema, este es Madara? no se quien es y he visto gameplays de Naruto en youtube y parece otro
Imagen
jfbtdxv escribió:
OVA GAIDEN escribió:pd: lo que dije sobre angel tendria mucho mas sentido que decir que kazuya tiene varias partes a lo sensui de Yu yu hakusho, en el caso de que realmente Jun estuviera muerta claro y fuera realmente jun,que por si no lo saben angel no solo ayudo a kazuya si no a jin tambien al igual que haria jun, aunque me sorprende que a estas alturas no piensen que este muerta, yo ya lo tenia asumido i me subio el HYPE al ver que salia en este tekken juju.

tampoco es tan raro, porque Harada confirmo que Jun no murio en el anuncio de Tekken x Street figter asi que imaginate todo el tiempo que ha pasado xD es normal que muchos (incluido yo) pensaramos que murio y lo de Angel sigo sin creer que sea Jun [+risas] [+risas] pero bueno, estas son la pajas mentales que nos hacemos xD
y Jun si que es Unknown porque cuando le ganas el primer round a Jun se transforma en Unknown
cambiando de tema, este es Madara? no se quien es y he visto gameplays de Naruto en youtube y parece otro
Imagen

si bueno es ese (me refiero al enmascarado) y a la vez no lo es ya que la identidad de este tal madara es un poco ambigua se dice que murio hace mas de 100 años (el de hace 100 años es el de la foto) pero a aparecido de repente ese tio de la mascara diciendo que el es madara asi que por ahora hay 2 madara por eso decia yo lo de los 2 skins

y bueno aparte de eso por fin he encontrado donde vi la verdadera historia de unknow, aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_(serie)#Tekken_Tag_Tournament en la franga de tekken tag tournament dice:

Jun Kazama estaba embarazada de gemelos, uno Jin y una niña que nació muerta y fue enterrada en el bosque, el gran poder de esta niña fue reconocido por el espíritu que habitaba el bosque, quien no tenía cuerpo físico donde vivir, por lo que la revivió y se poseyó del cuerpo de la niña y dándole la apariencia de lobo fusionado con mujer, al no tener nombre esta fusión de espíritus se llamó a sí mismo Unknown.
Unknown creció en poder y habilidad, pero no había tenido oportunidad de combatir con alguien realmente fuerte, solo viajeros del bosque, hasta que el poder emanado por Jin y True Ogre en la batalla final de Tekken 3 lo hizo despertar y buscar pelea, cuando llegó al torneo este había acabado, por lo que decide utilizar parte de su poder para revivir a los peleadores muertos y convocar a los vivos a una realidad alternativa y, dado que el mismo es una fusión, decide que los enfrentamientos sean en parejas, midiéndose con ella al final los más poderosos.

y el final:

Los finalistas fueron:
Kazuya - Devil VS Ogre - True Ogre
Heihachi - Jin VS Jun - Angel
Kazuya/Devil vencen a Ogre y True Ogre, el demonio y Kazuya actúan fusionados y juntos son invencibles, en la otra pelea Jun y Angel también pelean fusionados y logran derrotar a la pareja de Heihachi/Jin demoníaco, Ángel utiliza todo su poder para sacar del cuerpo de Jin el Gen de Devil por un tiempo, tal como se ve en las versiones posteriores de Tekken. Jin recupera la razón y se une con su madre Jun para enfrentar a Kazuya quien está poseído por Devil, Jin y Jun pelean juntos por primera vez demostrando un poder combinado increíble, mientras tanto Unknown había aprendido las técnicas secretas de todos los luchadores vivos y los muertos convocados, decide pelear contra las dos parejas finalistas, es una pelea mortal, Kazuya reconoce a Jin como hijo suyo, y Jun siente que Unknown le es familiar, finalmente Jun reconoce a su hija y trata de razonar con ella, Unknown lucha, contra el espíritu que la posee para liberarse, el Lobo ataca y deja mal herida a Jun lo que termina por despertar a la hermana de Jin, quien logra liberarse del espíritu del bosque (tal como se ve en la final de Unknown en el juego), pero al hacerlo el poder que convoco a los muertos empieza a desaparecer.
Jun se despide de sus hijos, le pide a Jin que no utilice su poder para el mal y besa a una moribunda Unknown quien temblando y sin poder hablar muere reconfortada por su amor, el espíritu de Kazuya/Devil se lleva el alma de Jun/Angel y desaparecen en el aire.
Al morir Unknown, los espíritus de los luchadores convocados desaparecen, algunos pueden tener una última despedida con sus seres queridos. Antes de morir Unknown borró la memoria de los luchadores haciéndoles creer que todo aquello solo fue un sueño.

esa es la verdad y como vien dice en (el espíritu de Kazuya/Devil se lleva el alma de Jun/Angel y desaparecen en el aire) jun es el angel y kazuya el demonio aunque ambos se van en paz aclamados por su eterno love XD

yo gano XD. esta es la historia real, asi cobraria sentido la estraña aparicion de jun en el trailer como una especie de fantasma
mmm eso en el ttt2? vaya que cosa mas rara si jun es unknow entonces si que no entiendo nada, a no ser de que jun sea la alma atormentada por la bestia del bosque.... aunque lo veo mejor pensando de que jun es el angel, kazuya el devil, y unknow la supuesta hermana de jin, pero viendo este video me surgieron mas dudas haber si nos aclaran aqui quien es quien por que me estoy haciendo la olla...
No, no no...

A ver, Unknown se hace pasar por Jun, que es muy distinto. Tampoco es ningún spoiler, que el arcade lleva año y pico en las recreativas.

Además, el único poder que tiene Jun en la historia de Tekken es la de reprimir el Gen Diabólico por la sangre de los Kazama. Eso es todo.
Night Terror escribió:No, no no...

A ver, Unknown se hace pasar por Jun, que es muy distinto. Tampoco es ningún spoiler, que el arcade lleva año y pico en las recreativas.

Además, el único poder que tiene Jun en la historia de Tekken es la de reprimir el Gen Diabólico por la sangre de los Kazama. Eso es todo.

ahhh entonces todo aclarado por cierto unknow sera controlable?

pd: lo que dices de jun es cierto recuerdo que en la peli quando tocaba a kazuya se le ivan las fuerzas del gen diabolico

entonces quien es unknow? el alma de la hija de jun torturada por el demonio del bosque? y entonces ese mismo se apodera tambien de la alma de jun en este ttt2 o como va eso?
Los Tekken Tag son dreammatch por lo tanto no tienen historia, intentar buscarle la historia a un Tekken Tag no sirve de mucho ya que los unicos canonicos son los numerados.
Alguien sabe cómo se hace el "rescate" (cuando salta el personaje en reserva hacia el oponente)?
LAOP escribió:Alguien sabe cómo se hace el "rescate" (cuando salta el personaje en reserva hacia el oponente)?

Creo que era los 2 botones de puño mas el boton de tag (1+2+5) tampoco me hagas mucho caso no lo recuerdo muy bien.

Un saludo.
Shinichi escribió:
LAOP escribió:Alguien sabe cómo se hace el "rescate" (cuando salta el personaje en reserva hacia el oponente)?

Creo que era los 2 botones de puño mas el boton de tag (1+2+5) tampoco me hagas mucho caso no lo recuerdo muy bien.

Un saludo.

Así no es, eso es para el juggle tag (el golpe de arriba a abajo y que luego salta el compañero) xD.
Se hace con puño derecho y botón de tag (2+5) aunque seguramente apretando los 3 también salga por eso lo que yo decía antes, esto solo sale si la barra de vida de tu compañero de atrás esta brillando en rojo y al hacerlo se consume.

Un saludo.
¿una duda, alguien puede explicarme que boton de la ps3 se convalida con cada número? a que botón se refiere cada número? :S, esq en mas de una ocasión he visto lista de movimientos y por estar así, no he tenido ni idea xD
por cierto, no se si alguien lo habrá posteado pero, Snoop Dogg ha lanzado el tema completo de tekken tag tournament 2 con su videoclip y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=1KCNqWq7xDI
manusog escribió:¿una duda, alguien puede explicarme que boton de la ps3 se convalida con cada número? a que botón se refiere cada número? :S, esq en mas de una ocasión he visto lista de movimientos y por estar así, no he tenido ni idea xD
por cierto, no se si alguien lo habrá posteado pero, Snoop Dogg ha lanzado el tema completo de tekken tag tournament 2 con su videoclip y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=1KCNqWq7xDI

A ver si recuerdo bien...:

1=Cuadrado
2=Triángulo
3=X
4=O

Supongo que ya estás familiarizado con f, d, u, b y cosas del estilo f/d etc. (lás básicas).
Shinichi escribió:Se hace con puño derecho y botón de tag (2+5) aunque seguramente apretando los 3 también salga por eso lo que yo decía antes, esto solo sale si la barra de vida de tu compañero de atrás esta brillando en rojo y al hacerlo se consume.

Un saludo.

Ok, sí. Triángulo y botón de TAG. Gracias.

PD: Página 100 :D
no se si lo sabeis, pero por lo visto cada personaje va a hablar en su propio idioma xD (por lo menos en la intros) que puntazo [babas] [babas] [babas]
aqui sale Miguel hablando español:
http://www.youtube.com/watch?v=GDASXo5rIho
http://www.youtube.com/watch?v=uzp8ZULxz-g
http://www.youtube.com/watch?v=OfwpwJcBVKA
como curiosidad el doblador de Miguel es el que le pone la voz a Ultraheroe de Shinchan xD
jfbtdxv escribió:no se si lo sabeis, pero por lo visto cada personaje va a hablar en su propio idioma xD (por lo menos en la intros) que puntazo [babas] [babas] [babas]
como curiosidad el doblador de Miguel es el que le pone la voz a Ultraheroe de Shinchan xD

Que yo sepa esto lleva siendo así al menos desde Tekken 3 que fue cuando empece yo con la saga xD
Astral escribió:
jfbtdxv escribió:no se si lo sabeis, pero por lo visto cada personaje va a hablar en su propio idioma xD (por lo menos en la intros) que puntazo [babas] [babas] [babas]

Que yo sepa esto lleva siendo así al menos desde Tekken 3 que fue cuando empece yo con la saga xD

Desde tekken 3? a me sonaba que eso lo añadieron a partir del tekken 5 :-?
THumpER escribió:Desde tekken 3? a me sonaba que eso lo añadieron a partir del tekken 5

Yo recuerdo que en el 3 la mayoría de los personajes hablaban en su idioma en las poses de victoria. Eso si, fuer a partir del 4 donde aparecieron las escenas habladas si mal no recuerdo
En Tekken 3 directamente los personajes no hablaban salvo algunas cosas raras como la frase de Yoshimitsu o el "come on" de Eddy, así que Astral creo que te has confundido. Y a partir de Tekken 4 (que es cuando los personajes empezaron a decir cosas), solo hablaban en japonés los personajes japoneses y chinos, y el resto de nacionalidades en inglés. En Tekken 5 hablaban japonés los japoneses, koreano los koreanos, chino los chinos, y el resto en inglés. Y en Tekken 6 lo mismo, ni Lili francés, ni Leo Alemán, ni Miguel español, ni nada de eso, todos ellos en inglés. Es a partir de este TTT2 en que los personajes hablan el idioma que les corresponde.

Si no me equivoco es así, un saludo.
Lol pues no me fijado en que miguel hable español xD voy a ver si lo veo.
Por cierto, leo al final era chico o chica? [+risas]
THumpER escribió:Lol pues no me fijado en que miguel hable español xD voy a ver si lo veo.
Por cierto, leo al final era chico o chica? [+risas]

Mazo vieja esa noticia xD

Leo es chica.
wow que bueno, lili hablara frances??? si es que no se puede ser mas Kawaiiiiiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]

que buen dato gracias por la info se agradeze, no se como puede sorprenderme mas este juego, lo tiene todo

alguna info respecto a los posibles dlc ¿son fake al final o no?

edit: Aqui os dejo las nacionalidades para que veiais el idioma que hablaran:

Japón (16): Angel, Asuka Kazama, Devil, Devil Jin, Ganryu, Heihachi Mishima, Jinpachi Mishima, Jin Kazama, Jun Kazama, Kazuya Mishima, Kuma, Kunimitsu, Lee Chaolan, Miharu Hirano, Tetsujin, Yoshimitsu.

Estados Unidos (9): Bob, Bruce Irvin, Bryan Fury, Forest Law, Julia Chang, Marshall Law, Michelle Chang, Paul Phoenix, Tiger Jackson.

China (5): Feng Wei, Lei Wulong, Ling Xiaoyu, Panda, Wang Jinrei.

Rusia (5): Alisa Bosconovitch, Doctor Bosconovitch, Jack, Prototype Jack, Sergei Dragunov.

Australia (3): Craig Marduk, Roger, Roger Jr.

Brasil (2): Christie Monteiro, Eddy Gordo.

Corea del Sur (2): Baek Doo San, Hwoarang.

Irlanda (2): Anna Williams, Nina Williams.

México (2): Armor King, King.

Reino Unido (1): Steve Fox.

España (1): Miguel Caballero Rojo.

Alemania (1): Leo.

Canadá (1): Raven.

Suecia (1): Lars Alexandersson.

Egipto (1): Zafina.

Mónaco (1): Lili.

Sin nacionalidad (8): Alex, Azazel, Combot, Gon, Mokujin, Ogre, True Ogre, Unknown.
Creo que se nos haran raras las voces de algunos personajes hablando en cada idioma... xD
5365 respuestas