› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LAOP escribió:Pues a mi me parecería un fail, siendo Tekken el juego serio que es... nusenuse_
De todas formas, seguro que es fake
PD: Es el cumpleaños de Harada xD
Night Terror escribió:LAOP escribió:Pues a mi me parecería un fail, siendo Tekken el juego serio que es... nusenuse_
Con canguros, osos, robots, ninjas con brazos mecánicos y espadas encantadas, demonios y una familia que es capaz de crear electricidad en su propio cuerpo, además de no morir nunca. Si, serio.
LAOP escribió:Pues a mi me parecería un fail, siendo Tekken el juego serio que es... nusenuse_
pinguita5 escribió:Serio serio...viendo algunos finales de personajes, tekken siempre a tenido su toque comico, obviamente no es un juego de cameos para eso tienen a SC pero recordemos que el 6 lars tiene una ropa diseñada por masashi kisimoto (creador de naruto) asi que seria raro pero tampoco descabellado, yo sigo pensando que den prioridad a los de tekken pero me pica la curiosidad de verdad a madara con graficos tekkeneros
manusog escribió:Yo veo bien que menta mas personajes, pero nuevos que vayan a pertenecer a la saga, o por el contrario, antiguos luchadores de la saga.
¿Pero personajes invitados? ¿que es esto? ¿Soul Calibur? A lo mejor Dante y Madara os parecen bien, pero que pasa si en un futuro anuncian a un personaje patetico e innecesario como Megaman, Pacman, Toru, Kuro, que en mi opinión sobran en el SF X T, ya se que no los meterían porque pertenecen a capcom pero es un ejemplo
Aunque se trate de un juego no canonico, podrían centrarse en una historia adicional acerca de lo que les ocurrió a los personajes desaparecidos o algo nuevo...
No voy a dejar de comprar el juego por que metan a esos personajes (para mi gusto) innecesarios, que lo mismo luego me gustan, pero tampoco querría que me gustasen si en un futuro Tekken 7 no aparecerán...
El juego siempre será un juegazo, pero nunca podrá ser perfecto para todos
OVA GAIDEN escribió:manusog escribió:Yo veo bien que menta mas personajes, pero nuevos que vayan a pertenecer a la saga, o por el contrario, antiguos luchadores de la saga.
¿Pero personajes invitados? ¿que es esto? ¿Soul Calibur? A lo mejor Dante y Madara os parecen bien, pero que pasa si en un futuro anuncian a un personaje patetico e innecesario como Megaman, Pacman, Toru, Kuro, que en mi opinión sobran en el SF X T, ya se que no los meterían porque pertenecen a capcom pero es un ejemplo
Aunque se trate de un juego no canonico, podrían centrarse en una historia adicional acerca de lo que les ocurrió a los personajes desaparecidos o algo nuevo...
No voy a dejar de comprar el juego por que metan a esos personajes (para mi gusto) innecesarios, que lo mismo luego me gustan, pero tampoco querría que me gustasen si en un futuro Tekken 7 no aparecerán...
estoy de acuerdo solo que quiero aclarar una cosa la historia de los chicos desaparecidos de la pelicula, simplemente fueron experimentos para el gen diabolico sin embargo si es cierto que podrian sacar algo interesante de ay
manusog escribió:no me refiero a esos personajes, me refiero a Jun, Angel, Kunimitsu.... xD! que dejaron de salir, que expliquen porque... o porque heihachi es joven... seguro que tiene algo que ver..
manusog escribió:OVA GAIDEN escribió:manusog escribió:Yo veo bien que menta mas personajes, pero nuevos que vayan a pertenecer a la saga, o por el contrario, antiguos luchadores de la saga.
estoy de acuerdo solo que quiero aclarar una cosa la historia de los chicos desaparecidos de la pelicula, simplemente fueron experimentos para el gen diabolico sin embargo si es cierto que podrian sacar algo interesante de ay
no me refiero a esos personajes, me refiero a Jun, Angel, Kunimitsu.... xD! que dejaron de salir, que expliquen porque... o porque heihachi es joven... seguro que tiene algo que ver..
pinguita5 escribió:OVa GAIDEN, Bob es de lo mejorcito que a dado tekken, un personaje bastante bueno y a nivel player ni te digo (casi toda la evo del año pasado ivan con bob´s) pero sigo diciendo que tekken se mantenga en su linea prefiero un shin-kamiya a un madara metido con calzador, soy fan de naruto y de devil may cry, pero ay que saber separar las cosas si no, juega a un mugen amigo
pinguita5 escribió:OVa GAIDEN, Bob es de lo mejorcito que a dado tekken, un personaje bastante bueno y a nivel player ni te digo (casi toda la evo del año pasado ivan con bob´s) pero sigo diciendo que tekken se mantenga en su linea prefiero un shin-kamiya a un madara metido con calzador, soy fan de naruto y de devil may cry, pero ay que saber separar las cosas si no, juega a un mugen amigo
Snaik83 escribió:pinguita5 escribió:OVa GAIDEN, Bob es de lo mejorcito que a dado tekken, un personaje bastante bueno y a nivel player ni te digo (casi toda la evo del año pasado ivan con bob´s) pero sigo diciendo que tekken se mantenga en su linea prefiero un shin-kamiya a un madara metido con calzador, soy fan de naruto y de devil may cry, pero ay que saber separar las cosas si no, juega a un mugen amigo
Tambien hay que saber aceptar las buenas novedades y no cegarse tanto con prejuicios
jfbtdxv escribió:Ogre nunca mato a Jun!!! El video que sale Ogre con la cabeza de Jun es una imaginacion de Jin, heihachi le hizo creer eso a Jin
y angel simplemente es la representacion fisica de la parte buena de kazuya ni jun ni lili ni nada xD
Jun nunca murio
Snaik83 escribió:pinguita5 escribió:OVa GAIDEN, Bob es de lo mejorcito que a dado tekken, un personaje bastante bueno y a nivel player ni te digo (casi toda la evo del año pasado ivan con bob´s) pero sigo diciendo que tekken se mantenga en su linea prefiero un shin-kamiya a un madara metido con calzador, soy fan de naruto y de devil may cry, pero ay que saber separar las cosas si no, juega a un mugen amigo
Tambien hay que saber aceptar las buenas novedades y no cegarse tanto con prejuicios
pinguita5 escribió:Jun es unknow (como se escriba) si no me equivoco de hay el poder
OVA GAIDEN escribió:pd: lo que dije sobre angel tendria mucho mas sentido que decir que kazuya tiene varias partes a lo sensui de Yu yu hakusho, en el caso de que realmente Jun estuviera muerta claro y fuera realmente jun,que por si no lo saben angel no solo ayudo a kazuya si no a jin tambien al igual que haria jun, aunque me sorprende que a estas alturas no piensen que este muerta, yo ya lo tenia asumido i me subio el HYPE al ver que salia en este tekken juju.
jfbtdxv escribió:OVA GAIDEN escribió:pd: lo que dije sobre angel tendria mucho mas sentido que decir que kazuya tiene varias partes a lo sensui de Yu yu hakusho, en el caso de que realmente Jun estuviera muerta claro y fuera realmente jun,que por si no lo saben angel no solo ayudo a kazuya si no a jin tambien al igual que haria jun, aunque me sorprende que a estas alturas no piensen que este muerta, yo ya lo tenia asumido i me subio el HYPE al ver que salia en este tekken juju.
tampoco es tan raro, porque Harada confirmo que Jun no murio en el anuncio de Tekken x Street figter asi que imaginate todo el tiempo que ha pasado xD es normal que muchos (incluido yo) pensaramos que murio y lo de Angel sigo sin creer que sea Jun pero bueno, estas son la pajas mentales que nos hacemos xD
y Jun si que es Unknown porque cuando le ganas el primer round a Jun se transforma en Unknown
cambiando de tema, este es Madara? no se quien es y he visto gameplays de Naruto en youtube y parece otro
Night Terror escribió:No, no no...
A ver, Unknown se hace pasar por Jun, que es muy distinto. Tampoco es ningún spoiler, que el arcade lleva año y pico en las recreativas.
Además, el único poder que tiene Jun en la historia de Tekken es la de reprimir el Gen Diabólico por la sangre de los Kazama. Eso es todo.
LAOP escribió:Alguien sabe cómo se hace el "rescate" (cuando salta el personaje en reserva hacia el oponente)?
Shinichi escribió:LAOP escribió:Alguien sabe cómo se hace el "rescate" (cuando salta el personaje en reserva hacia el oponente)?
Creo que era los 2 botones de puño mas el boton de tag (1+2+5) tampoco me hagas mucho caso no lo recuerdo muy bien.
Un saludo.
manusog escribió:¿una duda, alguien puede explicarme que boton de la ps3 se convalida con cada número? a que botón se refiere cada número? :S, esq en mas de una ocasión he visto lista de movimientos y por estar así, no he tenido ni idea xD
por cierto, no se si alguien lo habrá posteado pero, Snoop Dogg ha lanzado el tema completo de tekken tag tournament 2 con su videoclip y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=1KCNqWq7xDI
Shinichi escribió:Se hace con puño derecho y botón de tag (2+5) aunque seguramente apretando los 3 también salga por eso lo que yo decía antes, esto solo sale si la barra de vida de tu compañero de atrás esta brillando en rojo y al hacerlo se consume.
Un saludo.
jfbtdxv escribió:no se si lo sabeis, pero por lo visto cada personaje va a hablar en su propio idioma xD (por lo menos en la intros) que puntazo
aqui sale Miguel hablando español:
http://www.youtube.com/watch?v=GDASXo5rIho
http://www.youtube.com/watch?v=uzp8ZULxz-g
http://www.youtube.com/watch?v=OfwpwJcBVKA
como curiosidad el doblador de Miguel es el que le pone la voz a Ultraheroe de Shinchan xD
Astral escribió:jfbtdxv escribió:no se si lo sabeis, pero por lo visto cada personaje va a hablar en su propio idioma xD (por lo menos en la intros) que puntazo
aqui sale Miguel hablando español:
http://www.youtube.com/watch?v=GDASXo5rIho
http://www.youtube.com/watch?v=uzp8ZULxz-g
http://www.youtube.com/watch?v=OfwpwJcBVKA
como curiosidad el doblador de Miguel es el que le pone la voz a Ultraheroe de Shinchan xD
Que yo sepa esto lleva siendo así al menos desde Tekken 3 que fue cuando empece yo con la saga xD
THumpER escribió:Desde tekken 3? a me sonaba que eso lo añadieron a partir del tekken 5
THumpER escribió:Lol pues no me fijado en que miguel hable español xD voy a ver si lo veo.
Por cierto, leo al final era chico o chica?