[HO] Tekken Tag Tournament 2

OVA GAIDEN escribió:oye tengo una pregunta he visto las imagenes esas del modo historia con prologo i epilogo i tal i me pregunto si estos ultimos personajes dlc tambien tendran su modo historia... normalmente los personajes dlc siempre los dejan como apartados fuera del juego...

Pues para eso ya habría q consultar la bola de cristal que ninguno tenemos... xD Pero yo apuesto por que sí que la tendrán.
La verdad es que este juego promete le tengo muchisimas ganas,llevo jugando a el desde que salio el 1 en PSX y jugue a todos(unos mas que otros)y este lo espero con muchas ganas,aparte de jugar por internet solemos jugar entre colegas en casa de uno y siempre hay piquillas y con el TTT2 seran aun mayores XD .

Por cierto GRANDISIMO DETALLE el de Namco metiendo al Snoop Dog,ya no solo por su escecario si no que el mismo ha echo un tema UNICO PARA ESTE JUEGO INCREIBLE(luego estaran los gustos de cada uno,gustara o no su musica pero este tio es un "artista"reconocido y que haya echo un tema para el tekken es todo un puntazo),esta es la 1 en la historia de los Tekken que el juego va a tener un vocalista,ya que la banda sonora de Tekken nunca tuvo vocalista alguno.

Uno va sumando y la verdad es que demomento el juego se lo estan currando y a mi personalmente me esperan muchar horas de diversion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya ha habido mas canciones cantadas en Tekken. Aqui tienes un tema de la intro de Tekken 5 cantando por un tio llamado Jeff Pescetto que no se quien puñetas es
http://www.youtube.com/watch?v=GAkPJQtP6ck
Leman Rush escribió:Ya ha habido mas canciones cantadas en Tekken. Aqui tienes un tema de la intro de Tekken 5 cantando por un tio llamado Jeff Pescetto que no se quien puñetas es

Que pedazo de intro tekken 5 entro muy por los ojos cuando vi ese video
manusog escribió:nuevos videos de Ogre, Kunimitsu, Angel y Michelle
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... y-footage/

Como mola el tag de angel y devil jin con los rayos xDDD
Y me encanta el escenario del dojo de jin del tekken 3 [tadoramo]
El juego promete bastante.... por favor, que se curren el online!!! [angelito]
Leman Rush escribió:Ya ha habido mas canciones cantadas en Tekken. Aqui tienes un tema de la intro de Tekken 5 cantando por un tio llamado Jeff Pescetto que no se quien puñetas es

La mejor intro de Tekken [amor]
gameplay de Kunimitsu y Angel en un mismo equipo en el escenario de Snoop Dog (E3 2012):
http://www.youtube.com/watch?v=RbUdMruB4qY
Hebis visto el Tag Assist de Ogre y True Ogre con la telekinesis [Alaa!]

Por cierto, la animación del pelo del casco está muy bien aconseguida. Ahora ya pueden poner a una mujer con pelo super largo XD
me encanta el escenario de Snoop Dogg!! ese y el de "Bountiful Sea" son mis favoritos [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=9aK6xkwL4gI
Al final no han soltado nada nuevo en el E3, sólo el escenario de Snoop Dogg y ya está.

Quizá no tengan nada más que mostrar y de más personajes nada de nada. Me extrañaría mucho que anuncien más personajes cuando en el T6BR se sabía que saldrían Lars y Alisa al poco de anunciar el juego.

En fin, yo ya me hago a la idea y si luego suena la flauta pues esa alegría que me llevo.

Hype bajando [mamaaaaa]

Saludos!!
Kataklysm escribió:Al final no han soltado nada nuevo en el E3, sólo el escenario de Snoop Dogg y ya está.

Quizá no tengan nada más que mostrar y de más personajes nada de nada. Me extrañaría mucho que anuncien más personajes cuando en el T6BR se sabía que saldrían Lars y Alisa al poco de anunciar el juego.

En fin, yo ya me hago a la idea y si luego suena la flauta pues esa alegría que me llevo.

Hype bajando [mamaaaaa]

Saludos!!

Bueno en agosto, se hace la gamescome, no? puede que ahi enseñen algo mas.... y en septiembre es el TGS que depende del dia que salga el juego, en caso de salir despues del TGS pues seguro que enseñan algo mas.
Ojalá tengas razón, pero dicen que este año a la Gamescom no irá ni el tato.

A ver si hay suerte xD
Ha dejado caer esta foto:
http://media.eventhubs.com/images/2012/ ... 2dlc01.jpg
confirmando parece ser, los 5 huecos que aparecían en la seleccion de personajes
quizás sean un segundo futuro pack de DCL para el juego...
En julio... tampoco queda tanto... xD!
El presentador elegido para la entrevista para IGN acaba de decir que van a revelar más personajes y más contenido en el mes de julio.
mola, pues suponiendo que 2 de esos huecos seran o no para Unknown & Combot, los otros huecos podrian ser para alguno de estos:
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jfbtdxv escribió:mola, pues suponiendo que 2 de esos huecos seran o no para Unknown & Combot, los otros huecos podrian ser para alguno de estos:
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pienso que el Gun jack es el actual Jack asi que yo lo descartaria (seguramente se podria poner como gun jack en personalizacion) Luego veo mas factible a Alex como rescate del ultimo tag al igual que michelle y ogre y descartaria a nancy o azazel
DOCTOR BOSKONOVIIIICH, lo necesito :(
mis votos van para:
Dr B.
Miharu Hirano (separada de Xiao y con otros movimientos)
Unknown
Shin Kamiya
y alguien nuevo xD!
manusog escribió:mis votos van para:
Dr B.
Miharu Hirano (separada de Xiao y con otros movimientos)
Unknown
Shin Kamiya
y alguien nuevo xD!

a mi me molan Alex (para hacer equipo con Roger o Steve) y P.Jack, los demas me darian un poco igual, pero serian bienvenidos xD
Shin Kamiya estaria guay, asi en plan personaje nuevo
tambien estaria guapo recuperar al Doctor B. seria todo un reto de lo jodido que es de manejar [+risas]
Imagen
¿que raro pero a unknow no la habian confirmado ya? en el caso de no estar confirmada yo digo que los 5 que faltan seran:

-Unknow
-Azazel
-Shin kamiya (aparte de k pondran los skins de tekken hibryd)
-Alex o otro personaje nuevo
-Algun Personaje nuevo

con estos ya triunfan mira que me costo decidirme por quienes poner ya que apenas falta alguno y creo que unknow ya salia en el juego pero weno decirme si me equivoco o que yo creo recordar haberla visto en alguna lista...

edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2
ay esta jefe final despues de vencer a jun ya lo decia yo
OVA GAIDEN escribió:¿que raro pero a unknow no la habian confirmado ya? en el caso de no estar confirmada yo digo que los 5 que faltan seran:

-Unknow
-Azazel
-Algun Personaje nuevo

con estos ya triunfan mira que me costo decidirme por quienes poner ya que apenas falta alguno y creo que unknow ya salia en el juego pero weno decirme si me equivoco o que yo creo recordar haberla visto en alguna lista...

Respetando tu opinion compañero, pero no veo Azazel, es un personaje que muchos golpes no le entran y es demasiado grande imaginatelo en un escenario cerrado, como no lo adapte pero cambiarian el 80% de el personaje xD

Yo apuesto por Violet, Miharu (skins) Uknow Combot Alex P.Jack y Doctor B
pinguita5 escribió:
OVA GAIDEN escribió:¿que raro pero a unknow no la habian confirmado ya? en el caso de no estar confirmada yo digo que los 5 que faltan seran:

-Unknow
-Azazel
-Algun Personaje nuevo

Respetando tu opinion compañero, pero no veo Azazel, es un personaje que muchos golpes no le entran y es demasiado grande imaginatelo en un escenario cerrado, como no lo adapte pero cambiarian el 80% de el personaje xD

weno en tekken 6 se veia bastante aceptable yo lo veo posible dlc sino mira true ogre mas o menos son del mismo tamaño, por cierto he visto que violet tambien salia en esa lista aunque la verdad no mola mucho solo es el lee chaolan ese
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:

-Unknow
-Azazel
-Algun Personaje nuevo

weno en tekken 6 se veia bastante aceptable yo lo veo posible dlc sino mira true ogre mas o menos son del mismo tamaño

Enserio ves a true ogre del mismo tamañon que Azazel? Azazel son 4 ogres a mi parecer xD
hombre, eso de que Ogre y Azazel son mas o menos del mismo tamaño.....yo diria que no [+risas]
Tru Ogre siempre ha cabido en la pantalla (incluso en este Tekken que se ve que han aumentado su tamaño un poquito y sigue cabiendo) y Azazel esque no se le ve ni la cabeza ni parte de su cuerpo xD en cuanto a los ataques de Azazel no os fieis mucho porque Unknown tiene un ataque que te quita la vida entera y si al final es jugable supongo que lo equilibraran
mi apuesta por los 5 es esta:
- Unknown (confirmada a no ser que no sea jugable)
- Combot (confirmado a no ser que solo sea jugable en el modo Lab.)
- Alex
- P.Jack
- Miharu o Doctor B.
la verdad es que el quinto me gustaria que fuese Devil Kazuya...pero se ve que no va ser posible [buuuaaaa]

EDITO: tambien molaria que saliesen Azazel y Nancy pero como Secret Bosses o algo asi, y en el raro caso de que fuese alguno de los dos jugable espero que solo lo sean offline porque si no....
Pues yo pienso que Unknow no será jugable. La habrían anunciado antes que otros personajes que no se sabía que podrían estar como Michelle o Kunimitsu.
A mi alex me sobra.... ya que es un copy paste de roger y aparte que nunca a sido un personaje en que me haga gracia llevar... [+risas] igual que roger que tampoco me a gustado xD

Preferiria que los 5 personajes que quedan, fuesen totalmente nuevos. Almenos 3 de ellos...
Shin Kamiya, ¿en serio? si apenas se le ve hacer nas xd
Shin Kamiya
Bob Delgado
Amiga de Lili

Esas son 3 de mis apuestas para personajes nuevos.

Saludos
tambien esta la rara/absurda/escasa posibilidad de que el salga el lobo ese de unknow como personaje xD
PD: yo creo que no habran personajes nuevos, asi que no me haria muchas ilusiones (a no ser que al final den una sorpresa como hicieron en MK9 con Freddy Krueger)
weno es cierto que azazel era grande pero ¿que no cabia en la pantalla de tekken 6? pues ya esta

y bueno alex no es del todo un copy paste ya que tambien salia en la peli de tekken the motion picture solo que sin guantes... y molaba bastante bueno en verdad habian varios de ellos, recuerdo que podian desaparecer.

el lobo ese de unknow forma parte de la misma unknow asi que no creo que salga seria demasiado raro i sin sentido aunque sigo diciendo que unknow ya esta confirmada.

oigan si puede ser ¿podrian poner la funte de donde sacaron la imagen de los dlc me guastaria ir mirandola haber si actualizan la lista

edit: harada dice que habran mas nuevos stages! miren su twiter esto es lo que dijo:
-Don't worry. We've a lots of new stages. RT@assos44 STAGES!! A LOT more stages mr. Harada! A bit more minimalistic impact fx's like

tambien llevaba diciendo todo el rato en el e3 que habrian mas personajes... y 5 nuevos huecos fueron desvelados

aqui el twitter: http://twitter.com/#!/Harada_TEKKEN aunque no estoy seguro de si eso lo dice el o son comentarios de otra gente, como dice mr Harada.... yo es que no se muy bien como va twiter yo uso mas el facebook

edit: a ya veo lo que dice harada es esto: -Don't worry. We've a lots of new stages. jaja no entendia muy bien como funcionaba peor ya veo...
Pero azazel a diferencia de jinpachi muchos golpes no le entrar para subirle la dificultad y los ataques son demasiado pasada, y tan grande seria antiestetico no me lo imagino en un escenario como el del barco pesquero xD
azazel descartado, demasiado picado
aunque viendo videos de Unknown en tekken tag tournament 2 (no está confirmada como personaje jugable sino como final boss) también tiene ataques fuera de lo normal xD!, pero si han cambiado a jinpachi, porque no a ellos....
lo de los 5 personajes lo puse yo, pero no me acuerdo de que pagina lo saqué, de todas formas en la pagina oficial de tekken tag tournament 2 (http://www.tekken.com/) han actualizado con info del contenido descargable (algunos paises parece que si disfrutarán de un pack que lleva los 4 de golpe en gamestop ¬¬)
una cosa más, quien es la amiga de Lili? xD!
manusog escribió:azazel descartado, demasiado picado
aunque viendo videos de Unknown en tekken tag tournament 2 (no está confirmada como personaje jugable sino como final boss) también tiene ataques fuera de lo normal xD!, pero si han cambiado a jinpachi, porque no a ellos....
lo de los 5 personajes lo puse yo, pero no me acuerdo de que pagina lo saqué, de todas formas en la pagina oficial de tekken tag tournament 2 (http://www.tekken.com/) han actualizado con info del contenido descargable (algunos paises parece que si disfrutarán de un pack que lleva los 4 de golpe en gamestop ¬¬)
una cosa más, quien es la amiga de Lili? xD!

como que han cambiado a jinpachi? ya no dispara bolas de fuego? noo porque no se carguen al personaje por favor seria como quitarle los rayos a los devil o el fuego a true ogre
y azazel tiene que salir juju viva las diferencias entre personajes quiero dar palizas con azazel y jinpachi demonio juju, a mi sinceramente que la gente online se pille el que quiera yo confio en mis posibilidades y en poder ganar sea quien sea el rival, no me voy a excusar por eso y por favor no me modifiquen a mi jinpachi llevo esperar poder jugar con el desde tekken 5 :(
Jinpachi le quitaron la bola de fuego que te quitaba perfectamente 80% de la vida y luego los Uppercout (EWGF) espero que se los hayan puesto como los otros mishimas, vamos que normalizan al personaje era muy burro tenia ataques asta cuando estaba en el suelo quieto
pinguita5 escribió:Jinpachi le quitaron la bola de fuego que te quitaba perfectamente 80% de la vida y luego los Uppercout (EWGF) espero que se los hayan puesto como los otros mishimas, vamos que normalizan al personaje era muy burro tenia ataques asta cuando estaba en el suelo quieto

QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten el online que ya me toca mucho los huevos

de echo a mi me daria igual i me ganan con la bola de fuego de jinpachi una i otra vez se aprende a esquivarla i listo i ya veras como la gente escoge a otros por favor ay que saber pelear no por no saber les van a tener que quitar movimientos superchulos no hombre ya les digo a harada y demas que no se echen atras con llaves movimientos etc, que dejen volar su imaginacion i se olviden de los criticos del online que lo quieren todo igualado yo prefiero que me cueste mucho mas sacarme algunos trofeos del online que no que me quiten movimientos a personajes que me molan un monton como jinpachi, encimas la bola de fuego, su movimiento caracteristico..... no os cagueis hombre no os cagueis esquivarla i punto pues no habra ganado gente haciendole perfect a jinpachi en tekken 5 esquivando esa bolita que os da tanto miedo hasta mi hermano de 5 años le gano de perfect con steve
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:Jinpachi le quitaron la bola de fuego que te quitaba perfectamente 80% de la vida y luego los Uppercout (EWGF) espero que se los hayan puesto como los otros mishimas, vamos que normalizan al personaje era muy burro tenia ataques asta cuando estaba en el suelo quieto

QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten en online que ya me toca mucho los huevos

Amigo esto no lo deciden los usuarios, lo decide la empresa (namco) y la base de todo juego de lucha es un juego equilibrado y jinpachi es un mishima y donde por ejemplo hacer EWGF con los demas es con habilidad (de 13frame) este solo tiene que pulsar diagonal y triangulo y viva la pepa, luego en el suelo tambien puede dispara otra bola de fuego, tambien se teletrasporta una cosa es un devil jin y otra eso, devil jin si falla el rayo se queda aturdido para castigarle, todos tienen lo sueño pero jinpachi no lo an normalizado y yo estyo a favor
Yo llevo jugando todos los Tekkens desde el 1, es mi saga de juegos favoritos de todos los tiempos, pero si meten a Jinpachi con todo lo que tenia como Boss en el Tekken 5 no toco el Tekken Tag 2 ni con un palito.

No se como alguien puede querer que dejen personajes dopados, el juego tiene que estar lo mas balanceado posible, por lo tanto si hay que quitar todas las chetadas que se quiten.
JinPachu escribió:Yo llevo jugando todos los Tekkens desde el 1, es mi saga de juegos favoritos de todos los tiempos, pero si meten a Jinpachi con todo lo que tenia como Boss en el Tekken 5 no toco el Tekken Tag 2 ni con un palito.

No se como alguien puede querer que dejen personajes dopados, el juego tiene que estar lo mas balanceado posible, por lo tanto si hay que quitar todas las chetadas que se quiten.

Amen, que la habilidad de uno no se eclipse por la descompensacion general xD
pinguita5 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten en online que ya me toca mucho los huevos

Amigo esto no lo deciden los usuarios, lo decide la empresa (namco) y la base de todo juego de lucha es un juego equilibrado y jinpachi es un mishima y donde por ejemplo hacer EWGF con los demas es con habilidad (de 13frame) este solo tiene que pulsar diagonal y triangulo y viva la pepa, luego en el suelo tambien puede dispara otra bola de fuego, tambien se teletrasporta una cosa es un devil jin y otra eso, devil jin si falla el rayo se queda aturdido para castigarle, todos tienen lo sueño pero jinpachi no lo an normalizado y yo estyo a favor

los cojones lo decide namco eso son millones de usarios viciaos al online que se acojonan de estos superataques y van corriendo a namco con el rabo entre las piernas i claro que si que viva la pepa no jodais que jinpachi ahora de sopeton lo van a poner al nivel de gon por unos cagaos que no saben pelear no espera al nivel de chaos de dragon ball z nah mejor que solo de puñetazos y patadas a lo tekken 1 http://www.youtube.com/watch?v=sTIM4YokNxU

edit: y como digo todo personaje tiene sus pros y sus contras, o no sabeis esquivar la dichosa volita en caso de emergencia le podeis zurrar con el que tengais de repuesto, o no tenia tambien paul un superpuñetazo pues quitarselo tambien va ¿por que no?
OVA GAIDEN escribió:QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten el online que ya me toca mucho los huevos

de echo a mi me daria igual i me ganan con la bola de fuego de jinpachi una i otra vez se aprende a esquivarla i listo i ya veras como la gente escoge a otros por favor ay que saber pelear no por no saber les van a tener que quitar movimientos superchulos no hombre ya les digo a harada y demas que no se echen atras con llaves movimientos etc, que dejen volar su imaginacion i se olviden de los criticos del online que lo quieren todo igualado yo prefiero que me cueste mucho mas sacarme algunos trofeos del online que no que me quiten movimientos a personajes que me molan un monton como jinpachi, encimas la bola de fuego, su movimiento caracteristico..... no os cagueis hombre no os cagueis esquivarla i punto pues no habra ganado gente haciendole perfect a jinpachi en tekken 5 esquivando esa bolita que os da tanto miedo hasta mi hermano de 5 años le gano de perfect con steve

Venga si, cuando te aparezca gente que ya sea por ranking o puntos te espamee la bola todo el puñetero rato (que a diferencia del rayo de los devil quita casi toda la vida en vez de un 15%) o el ataque que causa delay a ver si dices lo mismo.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten el online que ya me toca mucho los huevos

Venga si, cuando te aparezca gente que ya sea por ranking o puntos te espamee la bola todo el puñetero rato (que a diferencia del rayo de los devil quita casi toda la vida en vez de un 15%) o el ataque que causa delay a ver si dices lo mismo.

te lo juro que si tio que me zurren si asi por lo menos no tienen que quitar movimientos a los personajes
Tu te lees? Namco si nunca puso a jinpachi es porque sabia que estaba descompensando como Boss final, por eso en el online del DR ni usarlo puedes, necesitas una bola de fuego para ser un buen player de un nuevo jinpachi? que quieres que te diga me atrae mas el nuevo que la chetada del 5 y obviamente no es un gon y toda cosa desconpensada hoy en dia lo nerfean a golpe de parche jinpachi y quien sea el puñetazo de paul es su especial, todos los personajes tienen pero lo de jinpachi ya es otra cosa que nisiquiera se vende y te quita mas vida
OVA GAIDEN escribió:los cojones lo decide namco eso son millones de usarios viciaos al online que se acojonan de estos superataques y van corriendo a namco con el rabo entre las piernas i claro que si que viva la pepa no jodais que jinpachi ahora de sopeton lo van a poner al nivel de gon por unos cagaos que no saben pelear no espera al nivel de chaos de dragon ball z nah mejor que solo de puñetazos y patadas a lo tekken 1 http://www.youtube.com/watch?v=sTIM4YokNxU

Nunca me habia considerado un cagado, sino alguien que disfruta de un buen juego competitivo, y no hay competicion entre 2 rivales con diferencia de fuerza. Si tu disfrutas viendo un Real Madrid Vs Equipo de Barrio cojonudo, la gente suele preferir ver un Real Madrid Vs Barcelona, y lo dice alguien al que no le gusta el futbol, pero es que es de logica.

El ejemplo cercano lo tenemos en el Street Fighter X Tekken, yo estaba ansioso con ese puto juego y le di durisimo las primeras semanas, pero al ver que la mecanica era meter el combo tag TODO el rato y el desbalanceo vergonzoso de ciertos personajes, ahi se quedo en la estanteria, igual que el Soul Calibur. Sin embargo al Blazblue, Tekken 6 y Super Street Fighter 4 sigo jugando... ¿porque sera?
Jimpachi aún tiene la bola de fuego eh xD Otra cosa es que quite tanta vida como en el T5.
madremia... si lo se no digo nada de Jinpachi jajaj
en mi opinión han echo bien poniendolo a la altura del resto de personajes, pero si sabes manejarlo bien, que más da que dispare fuego o no..., vas a ganar igual, solo que de forma más legal XD
y si no tiene esa... tiene otra parecida: http://www.youtube.com/watch?v=HZkrqS28_pk
jajaj aún así no parece que sea tan eficaz como en tekken 5
LAOP escribió:Jimpachi aún tiene la bola de fuego eh xD Otra cosa es que quite tanta vida como en el T5.

Si Bueno me referia que quitaron el golpe al daño que hace, vamos una justa nerfeada y que conste que jinpachi seguramente sea mi pareja con kazuya
Tambien es cierto lo que dice nuestro amigo ¨jinpachu¨ (aunque no veo tan descompensado el SC)pero en el sf x tekken todavia necesita unos cuantos parches (sf tardo años en ser lo que es hoy en dia) y tengo esperanzas de que el juego sea un referente gaming bueno (saque el platino y todo del vicio de este y del sc V xD) y saludo amigos, si alguien quiere partidas al sf Iv sf x tekken, SC V o tekken que me agrege
manusog escribió:madremia... si lo se no digo nada de Jinpachi jajaj
en mi opinión han echo bien poniendolo a la altura del resto de personajes, pero si sabes manejarlo bien, que más da que dispare fuego o no..., vas a ganar igual, solo que de forma más legal XD
y si no tiene esa... tiene otra parecida: http://www.youtube.com/watch?v=HZkrqS28_pk
jajaj aún así no parece que sea tan eficaz como en tekken 5

Pues esa yo no la había visto, ya sabemos que tiene dos xD
pinguita5 escribió:Tu te lees? Namco si nunca puso a jinpachi es porque sabia que estaba descompensando como Boss final, por eso en el online del DR ni usarlo puedes, necesitas una bola de fuego para ser un buen player de un nuevo jinpachi? que quieres que te diga me atrae mas el nuevo que la chetada del 5 y obviamente no es un gon y toda cosa desconpensada hoy en dia lo nerfean a golpe de parche jinpachi y quien sea el puñetazo de paul es su especial, todos los personajes tienen pero lo de jinpachi ya es otra cosa que nisiquiera se vende y te quita mas vida

ya vamos que el puñetazo de paul si i la bola de jinpachi no, pues no acabo de entender por que que os pasa con jinpachi ¿tantas partidas de modo historia os ha ganado que le habeis pillado mania o que, pues a mi me costaba mas ganar a christie o yoshimitsu que a jinpachi que te lo cargabas facilmente si le cojias el truco pero weno que se le va ha hacer si se han cargado a jinpachi... espero que el ahorraros algo de dificultad online os valga la pena a mi desde lugo mas no me puede joder y eso que no lo iva a usar online para ganar de la forma tan facil que decis que se puede ganar ya que siempre cojo a kazuya que lo mismo a este tambien le quitaran todos los ataque que quiten mas del 50% de vida para ahorrar llantos, mirare algunos gameplays de jinpahi haber como se lo han cargado

Edit: wowwww en serio no le quitaron la bola???????

siiiiiiii me da igual que quite menos vida lo importante es que no le quiten movimientos
5365 respuestas