› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:oye tengo una pregunta he visto las imagenes esas del modo historia con prologo i epilogo i tal i me pregunto si estos ultimos personajes dlc tambien tendran su modo historia... normalmente los personajes dlc siempre los dejan como apartados fuera del juego...
Leman Rush escribió:Ya ha habido mas canciones cantadas en Tekken. Aqui tienes un tema de la intro de Tekken 5 cantando por un tio llamado Jeff Pescetto que no se quien puñetas es
http://www.youtube.com/watch?v=GAkPJQtP6ck
manusog escribió:nuevos videos de Ogre, Kunimitsu, Angel y Michelle
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... y-footage/
Leman Rush escribió:Ya ha habido mas canciones cantadas en Tekken. Aqui tienes un tema de la intro de Tekken 5 cantando por un tio llamado Jeff Pescetto que no se quien puñetas es
http://www.youtube.com/watch?v=GAkPJQtP6ck
Kataklysm escribió:Al final no han soltado nada nuevo en el E3, sólo el escenario de Snoop Dogg y ya está.
Quizá no tengan nada más que mostrar y de más personajes nada de nada. Me extrañaría mucho que anuncien más personajes cuando en el T6BR se sabía que saldrían Lars y Alisa al poco de anunciar el juego.
En fin, yo ya me hago a la idea y si luego suena la flauta pues esa alegría que me llevo.
Hype bajando
Saludos!!
jfbtdxv escribió:mola, pues suponiendo que 2 de esos huecos seran o no para Unknown & Combot, los otros huecos podrian ser para alguno de estos:
manusog escribió:mis votos van para:
Dr B.
Miharu Hirano (separada de Xiao y con otros movimientos)
Unknown
Shin Kamiya
y alguien nuevo xD!
OVA GAIDEN escribió:¿que raro pero a unknow no la habian confirmado ya? en el caso de no estar confirmada yo digo que los 5 que faltan seran:
-Unknow
-Azazel
-Shin kamiya (aparte de k pondran los skins de tekken hibryd)
-Alex o otro personaje nuevo
-Algun Personaje nuevo
con estos ya triunfan mira que me costo decidirme por quienes poner ya que apenas falta alguno y creo que unknow ya salia en el juego pero weno decirme si me equivoco o que yo creo recordar haberla visto en alguna lista...
edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2
ay esta jefe final despues de vencer a jun ya lo decia yo
pinguita5 escribió:OVA GAIDEN escribió:¿que raro pero a unknow no la habian confirmado ya? en el caso de no estar confirmada yo digo que los 5 que faltan seran:
-Unknow
-Azazel
-Algun Personaje nuevo
con estos ya triunfan mira que me costo decidirme por quienes poner ya que apenas falta alguno y creo que unknow ya salia en el juego pero weno decirme si me equivoco o que yo creo recordar haberla visto en alguna lista...
Respetando tu opinion compañero, pero no veo Azazel, es un personaje que muchos golpes no le entran y es demasiado grande imaginatelo en un escenario cerrado, como no lo adapte pero cambiarian el 80% de el personaje xD
Yo apuesto por Violet, Miharu (skins) Uknow Combot Alex P.Jack y Doctor B
OVA GAIDEN escribió:pinguita5 escribió:OVA GAIDEN escribió:¿que raro pero a unknow no la habian confirmado ya? en el caso de no estar confirmada yo digo que los 5 que faltan seran:
-Unknow
-Azazel
-Algun Personaje nuevo
Respetando tu opinion compañero, pero no veo Azazel, es un personaje que muchos golpes no le entran y es demasiado grande imaginatelo en un escenario cerrado, como no lo adapte pero cambiarian el 80% de el personaje xD
Yo apuesto por Violet, Miharu (skins) Uknow Combot Alex P.Jack y Doctor B
weno en tekken 6 se veia bastante aceptable yo lo veo posible dlc sino mira true ogre mas o menos son del mismo tamaño
manusog escribió:azazel descartado, demasiado picado
aunque viendo videos de Unknown en tekken tag tournament 2 (no está confirmada como personaje jugable sino como final boss) también tiene ataques fuera de lo normal xD!, pero si han cambiado a jinpachi, porque no a ellos....
lo de los 5 personajes lo puse yo, pero no me acuerdo de que pagina lo saqué, de todas formas en la pagina oficial de tekken tag tournament 2 (http://www.tekken.com/) han actualizado con info del contenido descargable (algunos paises parece que si disfrutarán de un pack que lleva los 4 de golpe en gamestop ¬¬)
una cosa más, quien es la amiga de Lili? xD!
pinguita5 escribió:Jinpachi le quitaron la bola de fuego que te quitaba perfectamente 80% de la vida y luego los Uppercout (EWGF) espero que se los hayan puesto como los otros mishimas, vamos que normalizan al personaje era muy burro tenia ataques asta cuando estaba en el suelo quieto
OVA GAIDEN escribió:pinguita5 escribió:Jinpachi le quitaron la bola de fuego que te quitaba perfectamente 80% de la vida y luego los Uppercout (EWGF) espero que se los hayan puesto como los otros mishimas, vamos que normalizan al personaje era muy burro tenia ataques asta cuando estaba en el suelo quieto
QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten en online que ya me toca mucho los huevos
JinPachu escribió:Yo llevo jugando todos los Tekkens desde el 1, es mi saga de juegos favoritos de todos los tiempos, pero si meten a Jinpachi con todo lo que tenia como Boss en el Tekken 5 no toco el Tekken Tag 2 ni con un palito.
No se como alguien puede querer que dejen personajes dopados, el juego tiene que estar lo mas balanceado posible, por lo tanto si hay que quitar todas las chetadas que se quiten.
pinguita5 escribió:OVA GAIDEN escribió:pinguita5 escribió:Jinpachi le quitaron la bola de fuego que te quitaba perfectamente 80% de la vida y luego los Uppercout (EWGF) espero que se los hayan puesto como los otros mishimas, vamos que normalizan al personaje era muy burro tenia ataques asta cuando estaba en el suelo quieto
QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten en online que ya me toca mucho los huevos
Amigo esto no lo deciden los usuarios, lo decide la empresa (namco) y la base de todo juego de lucha es un juego equilibrado y jinpachi es un mishima y donde por ejemplo hacer EWGF con los demas es con habilidad (de 13frame) este solo tiene que pulsar diagonal y triangulo y viva la pepa, luego en el suelo tambien puede dispara otra bola de fuego, tambien se teletrasporta una cosa es un devil jin y otra eso, devil jin si falla el rayo se queda aturdido para castigarle, todos tienen lo sueño pero jinpachi no lo an normalizado y yo estyo a favor
OVA GAIDEN escribió:QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten el online que ya me toca mucho los huevos
de echo a mi me daria igual i me ganan con la bola de fuego de jinpachi una i otra vez se aprende a esquivarla i listo i ya veras como la gente escoge a otros por favor ay que saber pelear no por no saber les van a tener que quitar movimientos superchulos no hombre ya les digo a harada y demas que no se echen atras con llaves movimientos etc, que dejen volar su imaginacion i se olviden de los criticos del online que lo quieren todo igualado yo prefiero que me cueste mucho mas sacarme algunos trofeos del online que no que me quiten movimientos a personajes que me molan un monton como jinpachi, encimas la bola de fuego, su movimiento caracteristico..... no os cagueis hombre no os cagueis esquivarla i punto pues no habra ganado gente haciendole perfect a jinpachi en tekken 5 esquivando esa bolita que os da tanto miedo hasta mi hermano de 5 años le gano de perfect con steve
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:QUEEEEEE!!!!! no me lo creo no pueden hacer eso vamos hombre si la vola de fuego era facilisima de esquivar todos tienen sus puntos fuertes y deviles pero quitarselos si que es una burrada, venga hobre lo tienen que poner normal, lo mismo en su skin de demonio hace la bola al igual que kazuya en su forma devil hacia los rayos no jodais tanto hombre solo por el dichoso online tanto os jode que os puedan ganar un poco mas facil, que le quiten movimientos asi de guais a personajes si que jode pues ala a quitarle a todos los rayos fuegos el superpuñetazo de paul y steve y todos los movimentos que os den miedo para asi que podais ganar una o dos veces mas en online, venga hombre si es asi por mi que quiten el online que ya me toca mucho los huevos
de echo a mi me daria igual i me ganan con la bola de fuego de jinpachi una i otra vez se aprende a esquivarla i listo i ya veras como la gente escoge a otros por favor ay que saber pelear no por no saber les van a tener que quitar movimientos superchulos no hombre ya les digo a harada y demas que no se echen atras con llaves movimientos etc, que dejen volar su imaginacion i se olviden de los criticos del online que lo quieren todo igualado yo prefiero que me cueste mucho mas sacarme algunos trofeos del online que no que me quiten movimientos a personajes que me molan un monton como jinpachi, encimas la bola de fuego, su movimiento caracteristico..... no os cagueis hombre no os cagueis esquivarla i punto pues no habra ganado gente haciendole perfect a jinpachi en tekken 5 esquivando esa bolita que os da tanto miedo hasta mi hermano de 5 años le gano de perfect con steve
Venga si, cuando te aparezca gente que ya sea por ranking o puntos te espamee la bola todo el puñetero rato (que a diferencia del rayo de los devil quita casi toda la vida en vez de un 15%) o el ataque que causa delay a ver si dices lo mismo.
OVA GAIDEN escribió:los cojones lo decide namco eso son millones de usarios viciaos al online que se acojonan de estos superataques y van corriendo a namco con el rabo entre las piernas i claro que si que viva la pepa no jodais que jinpachi ahora de sopeton lo van a poner al nivel de gon por unos cagaos que no saben pelear no espera al nivel de chaos de dragon ball z nah mejor que solo de puñetazos y patadas a lo tekken 1 http://www.youtube.com/watch?v=sTIM4YokNxU
LAOP escribió:Jimpachi aún tiene la bola de fuego eh xD Otra cosa es que quite tanta vida como en el T5.
manusog escribió:madremia... si lo se no digo nada de Jinpachi jajaj
en mi opinión han echo bien poniendolo a la altura del resto de personajes, pero si sabes manejarlo bien, que más da que dispare fuego o no..., vas a ganar igual, solo que de forma más legal
y si no tiene esa... tiene otra parecida: http://www.youtube.com/watch?v=HZkrqS28_pk
jajaj aún así no parece que sea tan eficaz como en tekken 5
pinguita5 escribió:Tu te lees? Namco si nunca puso a jinpachi es porque sabia que estaba descompensando como Boss final, por eso en el online del DR ni usarlo puedes, necesitas una bola de fuego para ser un buen player de un nuevo jinpachi? que quieres que te diga me atrae mas el nuevo que la chetada del 5 y obviamente no es un gon y toda cosa desconpensada hoy en dia lo nerfean a golpe de parche jinpachi y quien sea el puñetazo de paul es su especial, todos los personajes tienen pero lo de jinpachi ya es otra cosa que nisiquiera se vende y te quita mas vida