[HO] Tekken Tag Tournament 2

Imaginaba lo de que no habrían personajes DLC, con Tekken6 lo hicieron perfectamente, menos mal que siguen en esa tónica.
Si quieren meter millones de prendas para decorar al personaje por DLC por mi bien, eso da lo mismo, es DLC sin importancia, puesto que no es algo sangrante como lo son personajes, y puedes sudar completamente de las ropas xD.

Saludos
Laralala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carátulas y Logo:

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias Night Terror ¿sabes si hay mas imágenes del resto de personajes? es que me gustaría poder añadirlas al wiki

Salu2
Astral escribió:Muchas gracias Night Terror ¿sabes si hay mas imágenes del resto de personajes? es que me gustaría poder añadirlas al wiki

Salu2

No de tan alta resolución. Estas son las que acompañaban las screens del otro dia con la nota de prensa. Supongo que de aqui a septiembre las irán poniendo (yo me he dado cuenta al verlas en Facebook y he ido a buscar estas a un sitio donde se que las ponen a MUY alta resolución)
Bueno tampoco hace falta que estén a tan alta resolución xD
Esas imagenes son muy buenas! me encanta el diseño de jun [amor]
Tener todas esas imágenes a tanta resolución de todos los personajes será un objetivo que tengo que cumplir xD.

Por otro lado, que monazo del juego, esta noche hacemos cena y quedada los colegas para viciar a Tekken6, a ver si pronto se convierten en quedadas TTT2 jiji.

Saludosss
Como molan esos renders :O

http://www.youtube.com/watch?v=AuLePwCL ... r_embedded

No sabía que también hubiesen continues especiales, lol Miguel xDDDDDD
Lili_Fey escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=AuLePwCL ... r_embedded

No sabía que también hubiesen continues especiales, lol Miguel xDDDDDD

Jajaja qué bueno xD
Me estaba mirando los renders otra vez, y... han desengominado un poco a Jin no? Parece Zhao Yun en Strikeforce o un Super Saiyan xD
Es que las renders son increíbles, sobre todo las de Jin y Kazuya, están brutales.

Me pasa con Tekken que tiene personajes cuyos diseños no me gustan nada, y luego hay otros que los adoro, como estos que acabo de comentar xD.

Saludosss
Una pregunta para quien haya probado la recreativa o el prologue, ¿han añadido nuevos golpes por luchador como en tekken6?

Gracias!
Kataklysm escribió:Una pregunta para quien haya probado la recreativa o el prologue, ¿han añadido nuevos golpes por luchador como en tekken6?

Gracias!

Por supuesto, tengo el prologue y me he hinchado a ver vídeos del arcade, todos los personajes tienen nuevos golpes y golpes cambiados. La verdad es que no hay una gran cantidad de novedades como pasó de Tekken5DR a Tekken6, pero novedades hay.

Saludosss
Llevo 15 dias que le vuelvo a tirar al T6 y ya estoy con el maldito hype. No pienso ver ni un video, que el T6 me lo sabía de memoria xD

Espero que hayan retocado un poco el bound system y vuelva a ser un tekken sin tanto juggle.

¿El T6 UK venia en castellano?

:)
Kataklysm escribió:Llevo 15 dias que le vuelvo a tirar al T6 y ya estoy con el maldito hype. No pienso ver ni un video, que el T6 me lo sabía de memoria xD

Espero que hayan retocado un poco el bound system y vuelva a ser un tekken sin tanto juggle.

¿El T6 UK venia en castellano?

:)

Si que vino en castellano porque yo lo pille de UK. Y lo del bound nose que decirte.... xD viendo gameplay no se ven indicios de que haya cambiado conforme el tekken 6.
Bueno chicos, os vengo a decir que, aparantemente, a Combot se le pueden personalizar los combos. No, no sé como se hace, pero desde la página oficial en Facebook así lo confirman. Supongo que los detalles iban con el anuncio de la función, pero no la he encontrado aún.

Así que ya sabeis. Combot = CHETO. XD
Confirmado modo historia en la version de consola
Que ganas que tengo de que salga soy fan de la saga tekken
Yo tambien tengo muchas ganas, a ver si nos vemos por el online cuando salga, hay que hacer recogida de PSN ID para viciarnos :P
Yo lo probé el otro día en el Expomanga de Madrid y me molo bastante la verdad.
Yo igual y me parecio la ostia, espero que graficamente las versiones de consola se vean casi igual porque mejora bastante al Tekken 6 en temas de resolución y modelado y texturas de algunos personajes.
Pero entonces que version probasteis vosotros? la de recreativa? si era la de consola, pues en deberia verse igual, no?¿ a la version final digo xD

Que tal el tema de dientes de sierra? recuerdo que con los del tekken 6 podias cortas una barra de pan :cool:
Han disminuido o siguen ahi?
THumpER escribió:Pero entonces que version probasteis vosotros? la de recreativa? si era la de consola, pues en deberia verse igual, no?¿ a la version final digo xD

Que tal el tema de dientes de sierra? recuerdo que con los del tekken 6 podias cortas una barra de pan :cool:

Lo más seguro es que sigan, aunque menos visibles. Seguro que Harada tiene un equipo que se ha encargado de buscar algún modo de mejorar el apartado gráfico en consolas.

Quiero decir, si Soul Calibur V puede tener una buena nitidez, Tekken también. Tan solo necesitan desarrollar bien el motor.

Eso si, es obvio que tampoco tienen porqué haber obtenido unos resultados óptimos... En fin, supongo que intentarán hacerlo tan bien como puedan.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pero entonces que version probasteis vosotros? la de recreativa? si era la de consola, pues en deberia verse igual, no?¿ a la version final digo xD

Lo más seguro es que sigan, aunque menos visibles. Seguro que Harada tiene un equipo que se ha encargado de buscar algún modo de mejorar el apartado gráfico en consolas.

Quiero decir, si Soul Calibur V puede tener una buena nitidez, Tekken también. Tan solo necesitan desarrollar bien el motor.

Eso si, es obvio que tampoco tienen porqué haber obtenido unos resultados óptimos... En fin, supongo que intentarán hacerlo tan bien como puedan.

En Expomanga estaba la recreativa, y la verdad es que gráficamente se veía superior al 6 como dice mi compañero, Jin por ejemplo me molo mucho como salía, dientes de sierra tenia pero tampoco tantos como en el 6, yo también espero que de una vez los disimulen, los juegos ganan mucho sin esos dientes...
Por cierto hay fecha de cuando sale el juego?
Mirrowell escribió:
Night Terror escribió:

En Expomanga estaba la recreativa, y la verdad es que gráficamente se veía superior al 6 como dice mi compañero, Jin por ejemplo me molo mucho como salía, dientes de sierra tenia pero tampoco tantos como en el 6, yo también espero que de una vez los disimulen, los juegos ganan mucho sin esos dientes...
Por cierto hay fecha de cuando sale el juego?

La versión de consolas se va a ver peor que la recreativa si o si, eso seguro... Con que se vea mejor que Tekken 6 consola, yo estoy contento. Especialmente teniendo en cuenta los momentos que pueden haber 3 o 4 personajes a la vez.

La fecha es para septiembre (no sé si hay numero conretado, pero el mes si está confirmado).
Pero teniendo en cuenta que en la recreativa salió hace un año, lo mas normal sería que en consolas se viese mejor no?
Mirrowell escribió:Pero teniendo en cuenta que en la recreativa salió hace un año, lo mas normal sería que en consolas se viese mejor no?

Lo mismo deberia ser aplicado a Tekken 6. Pero no es así. Esto es debido a que la placa está basada en el sistema PS3, pero no tiene exactamente las mismas caracteristicas, ya que la 369 es más fuerte que la 357:

http://en.wikipedia.org/wiki/Namco_System_357

(el modelo de Tag 2 es la versión 369, pero es la misma base).

Aunque puede ser que Tekken 6 fuera un cutre port simplemente (y con este quizás hagan igual).
Por desgracia creo que sera un cutreport, ya que el de Xbox les salio aun peor y supongo que estan creando un motor "generico" y no tan depurado como la recreativa que si necesitan mas ram para texturas o algo hacen una nueva versión de la placa y listo.

Igualmente el TTT2 es un juegazo por lo que pude comprobar el otro dia y mis partidas al TTT2 Prologue. Estoy deseando que salga.
Bueno almenos que sea mas pulido que el tekken 6 que daba verdaderamente lastima..... si cuando juegas y estas en movimiento, pues no se notaba, pero al ganar la partida que el personaje se quedaba quieto haciendo la pose de victoria, entonces se veian unas sierras ahi increibles.

Pero bueno ante todo, para mi lo importante es que el juego vaya bien en online. Para mi es la maxima prioridad, espero que se lo curren esta vez... aunque no albergo grandes esperanzas...
Devil Kazuya lo han puesto como reviviendolo como hacen con jun?. No hay esperanzas en que vuelva a la historia de tekken en un futuro tekken 7?. Devil Kazuya murió en tekken 2 entonces no? Que feo que salga Devil Kazuya con pantalones no?, en tekken 2 y tag tournament 1 no salía asi. queda un poco simplón como lo ponen en el TT 2.

PD: Es que es mi luchador favorito de Tekken xD
AlvaroParker escribió:Devil Kazuya lo han puesto como reviviendolo como hacen con jun?. No hay esperanzas en que vuelva a la historia de tekken en un futuro tekken 7?. Devil Kazuya murió en tekken 2 entonces no? Que feo que salga Devil Kazuya con pantalones no?, en tekken 2 y tag tournament 1 no salía asi. queda un poco simplón como lo ponen en el TT 2.

Que yo sepa Kazauya ahora según hacían ver en Tekken 4 es capaz de controlar a Devil y utilizarlo cuando quiera.
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Devil Kazuya lo han puesto como reviviendolo como hacen con jun?. No hay esperanzas en que vuelva a la historia de tekken en un futuro tekken 7?. Devil Kazuya murió en tekken 2 entonces no? Que feo que salga Devil Kazuya con pantalones no?, en tekken 2 y tag tournament 1 no salía asi. queda un poco simplón como lo ponen en el TT 2.

Que yo sepa Kazauya ahora según hacían ver en Tekken 4 es capaz de controlar a Devil y utilizarlo cuando quiera.

Cierto. Kazuya fusionó el poder y mente del "diablo" con su propia consciencia. Lo de que ahora lleve pantalones es simplemente estético (aunque bueno, es lógico que los panatlones no desaparezcan y tal...).

Pero que vamos, si les da la vena lo pondrán como siempre. (espero que haya algún objeto para hacerlo así).
Pues ojala podamos ver al Devil Kazuya de Tekken 2 en esta generación. En tekken 5 podiamos crearlo poniendoles las alas y eso, pero no es lo mismo, sigue siendo el Kazuya de toda la vida.
Alegraos!!!, mis camaradas!!!:

Imagen
Imagen
Imagen
Mira Missing. Te lo diré una sola vez...

TE AMO.

Muchas gracias, de veras :)

Deberiais ver mi cara de OMG, eso si que no me lo esperaba de Harada xD Creo que acaba de subir en mi ranking de profesionales hacia el top 10 XD

EDIT: Missing, edita el post y quitales el 640 a las imagenes:

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2012/138/652997_20120518_[b]640[/b]screen001.jpg

Imagen

Así seran full res (bueno, la de Gamespot de todas formas. Cuando esten en Gematsu ya vereis más detalle, ya... xD)

PD: Kuni tiene cicatriz.
Loooool!!!! mi kunimitsu!! y angel!! y ogre!! [tadoramo]
Del ogre estaba bastante seguro pero de kunimitsu y angel tenia mis dudas. Perfecto pues!! XD
Qué van aparecer en el Tag Tournamen 2?. Van añadiendo personajes entonces no?, no son los mismo que estaban en las recreativas?. Por favor dime que si XD
AlvaroParker escribió:Qué van aparecer en el Tag Tournamen 2?. Van añadiendo personajes entonces no?, no son los mismo que estaban en las recreativas?. Por favor dime que si XD

Exacto, el Tag 2 de consolas trae unos cuantos personajes más. El primero en ser revelado fue Combot XD
Pues entonces son esos cuatro pues, Kunumitsu, ogre, combot y angel. Y también se podrá manejar a true ogre supongo estando ogre, o sólo será como jefe final en el arcade?.
AlvaroParker escribió:Pues entonces son esos cuatro pues, Kunumitsu, ogre, combot y angel. Y también se podrá manejar a true ogre supongo estando ogre, o sólo será como jefe final en el arcade?.

En la versión arcade es manejable .__.

De hecho el único personaje no manejable en Tag 2 hasta el momento es Unknown, pero la veo perfectamente usable en la versión consola.

Por cierto, Harada dice en Twitter que ya ha decidido el primer bonus por reservar el juego.
Pues vaya pasada de Tekken. Va a tener 2 vs 1, 1 vs 1 y 2 vs 2 como tag tournament que es. Todos sus personajes de Tekken 1 hasta 6 (o por lo menos los más importantes). Menos Michelle aunque dicen que es Jaycee, P jack, el doctor del tekken 3 (no me acuerdo como se llama xD), Gon y poco más... los importantes están todos. Aunque Gon es mítico en tekken
Gracias por las imagenes ;) Preveo combates épicos eolianos, eso sí ,QUE MEJOREN EL ONLINE QUE MEJOREN EL ONLINE QUE MEJOREN EL ONLINE QUE MEJOREN EL ONLINE

Todos juntos xDD
Ya he quitado el 640 de las imágenes Night Terror :)

Pues sí chavales, la Diosa Kunimitsu vuelve para hacernos felices a tantos fans de la saga que la echábamos de menos ^^

Pero no creáis que esto acaba aquí, hay más personajes pendientes por revelar, yo he escuchado cosas pero no puedo decir nada [360º] , a ver si pronto los revelan y puedo poneros las imágenes por aquí :)

Un saludo e id preparandoos para el vicio que nos espera, confiemos que bien teniendo en cuenta que usan el código online del SC5 que está genial.
Kataklysm escribió:Gracias por las imagenes ;) Preveo combates épicos eolianos, eso sí ,QUE MEJOREN EL ONLINE QUE MEJOREN EL ONLINE QUE MEJOREN EL ONLINE QUE MEJOREN EL ONLINE

Todos juntos xDD

Tranquilo, que su base es de Soul Calibur V. Y te aseguro que es uno de los más fluidos ;)

@missing: Ahora me dejas con ganas de más. En fin, con el E3 a la vuelta de la esquina supongo que dirán de alguno más...

EDIT: Ah amigos, se ve que ha sido un leak. Al parecer en Gamespot aparecieron las imágenes, pero luego las quitaron de la galeria, aunque sopn accesibles desde el link directo a los servidores (los que Missing ha puesto). Con lo que seguramente la semana que viene veamos el anuncio/nota de prensa.
Joder, este pinta ser ser EL JUEGO de lucha. Uf, hay tantos personajes que quiero probar y hacer equipos que voy a estar ocupado meses :D

missing, tienes info privilegiada o que? xDDD entonces, va a haber mas de 50 perosnajes ? Entonces aun quedan un puñado por anunciar [plas]
Missing_nin escribió:
Pero no creáis que esto acaba aquí, hay más personajes pendientes por revelar, yo he escuchado cosas pero no puedo decir nada [360º] , a ver si pronto los revelan y puedo poneros las imágenes por aquí :)

¿Michelle, Forest Law, y Miharu de Tekken 4?

¿Habré acertado alguno? Yo creo que sí...
A ver mamones, no me intentéis sacar nada jaja. Lo único que digo es que si se cumple lo que se me dijo (espero que sí), más de uno flipará, yo el primero xD.

Saludosss.
¿Vaya cambio ha pegado Kunimitsu no? :O xDDD

Missing_nin escribió:A ver mamones, no me intentéis sacar nada jaja. Lo único que digo es que si se cumple lo que se me dijo (espero que sí), más de uno flipará, yo el primero xD.

Saludosss.

¿Alguna sorpresa como Michelle? Aquí teneis el vídeo más Kunimitsu, Ogre y Angel XD

http://www.youtube.com/watch?v=x7rj5-sP1xg
Personajes DLC?, imposible. :O. Añadirán más personajes no?, no hablo por ansia ni nada solo que dijeron que iba a ser más de 50 y todavía no han llegado a 50. O han llegado pero no ha superado esa cifra.
Todos los personajes de la saga (o casi, muy pocos echarán de menos "rarezas" como el Doctor B. y similar) con el sistema del Tekken 6 + el tag = juegazo Tekken.

Tengo curiosidad por saber si van a meter algún modo de estos que les gusta incluir raros o van a hacer como el SCV y centrarse en la lucha pura y dura. Personalmente, no me decepcionó lo más mínimo el SCV porque su oferta para 1P era bastante viciante.

Un saludo.
5365 respuestas