No creo que las paredes sean el gran defecto de los tekken mas modernos,de hecho estan desde el 4 y el 5dr esta reconocido por la gran mayoria de jugaores como el mejor y mas balanceado,de hecho tener la distancia a la pared en mente y ser capaz de cambiar el juggle a la mitad por otro que quite menos"vida"pero te asegure pared añade un componente estrategico mas al juego y lo hace mas rico aun si cabe.A mi me pasa como a J@vi,lo que hace que el tekken 6 no acabe de convencerme es el rage de mierda tan injusto(es mejor estar con 30 de vida que con 50) y el bound porque starter+juggle+bound+pared=10 segundos de tu vida con regusto amargo y quizas sea demasiao.
GG y BB tienen este tema algo mas estudiao y ahi estan los barriers burst y demas armas para evitarlo;quizas el tekken tendria que tener algun tipo de parry con las piernas de aunque sea de 1 frame(chungo chungo) o algo asi.
PD1:todos tenemos el tekken 3 en los altares porque fue un pelotazo y el"capoiras"y el"pataicas"eran"mu espestaculares"pero si volveis a jugarlo ahora quizas algun mito sea menos mito...
PD2:Sinichi,posteaste que vas a coger de main a la tia nueva???no me puedo creer que vayas a compartir main con tu enemigo ancestral el gallego,jaja!no olvides que como una vez digiste [3]1,1 RULEZ!!!!