[HO] Temporada Anime Invierno'13/14

Avance de las nuevas series, OVAs y pelis de este invierno [risita] :

Imagen
Tonari no Seki-kun, pupa, wake-up girls, Robot girls z, mahou sensou, sakura trick, nisekoi, Wizard Barristers, No Rin, la segunda de Chuuni y go! go! 575 son las que más me llaman, pero dudo que esta temporada vea tantas.
- Chuunibyou demo Koi ga Shitai! REN.
- Silver Spoon S2.
- Wizard Barristers.

Y cuando finalicen: Hamatora, Noragami y Sekai Seifuku, y posiblemente también Mahou Sensou y Nobunaga The Fool.
Así de primeras sólo me interesan Chuunibyou 2, Seitokai 2, Pupa y ya, cuando me lea más detenidamente los resúmenes a ver si hay algo que me mole.
De seguro me vere Seitokai, Maken-Ki y Chuunibyou.

Después esta alguna que no se si seguiré semanalmente pero que creo que me veré: Witch Craft Works, nisekoi, mahou sensou, noragami, SoniAni y quizas Nobunagun.

Salu2
Space Dandy (por favor que salga buena), Seitokai Yakuindomo Season 2 y Hoozuki no Reitetsu para mi, le echaré un vistazo a Youkai Watch y Sailor Moon a ver que tal.
En un principio solo Chuu 2, a ver que hace kyoani porque todo es inventado según tengo entendido, Wake up,girls! y SoniAni, el anime de Super Sonico. Space Dandy esperaré a que acabe lo más probablemente, y continuaré con Samurai Flamenco
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! REN seguro.

Luego seguramente empezaré pupa, space dandy, Sailor moon, Witch Craft Works.

También mirare algún capitulo de Nisekoi para ver que tal hacen el anime.
Sailoor moon se me olvidaba, a recordar viejos tiempos [fumando]
Pues, Pupa, Mahou Sensou, Nisekoi, No-Rin, Chunnibyou, Seitokai, Maken-ki e.e, Nobunaga, Saki, Go!Go!, y quizas algo mas.
Tambien a ver si acaban ya los BD de Date A Live, y la volvere a ver, y de peliculas esperare a la de Lupin y Detective Conan, aun que tendre que esperar... xD
En principio:

- Chuunibyou 2
- Nisekoi
- pupa
- Silver Spoon 2
muchas sopn segundas partes de series que se emitieron hace 2 y 3 años.lo de saki no creo que abarque mucho ya que para llegar a donde esta el manga ahora son mas de 90 capitulos.de seitokai el yonkoma es interesante mas verlo que leerlo.y maken.ki empezara con el arco que esta terminando en el manga ahora.la verdad que tiene buena pinta.
Por ahora la única que tengo especial interés es Chuunibyou 2, pero a ver que tal la historia que se sacan. Y un ojo puesto en Space Dandy. No-Rin me hipnotiza la imagen pero viendo el PV parece un Silver Spoon de la agricultura aunque hay algo de idol XD .
Las que veré de cajón son :

-Pupipou!
-Tonari no Seki-kun
-Pupa
-Sailor Moon

Ya veré que hay de bueno mientras avance la temporada :) :)
Cambio la guía visual en inglés por una en español [risita] .
XEBEC haciendo series de tetonas en vez de hacer la secuela de Soukyuu no Fafner. Asi me gusta.

</ironic>

Y como siempre, no me interesa NADA de la temporada(bueno, si, la pelicula de Lupin vs Conan).
Van a poner una nueva norma en el subforo: No ver Space Dandy es motivo de baneo.
Me llama Neppu Kairiku Bushi Road... Veremos que tal.
anikilador_imperial escribió:XEBEC haciendo series de tetonas en vez de hacer la secuela de Soukyuu no Fafner. Asi me gusta.

</ironic>

Y como siempre, no me interesa NADA de la temporada(bueno, si, la pelicula de Lupin vs Conan).

¿No estaban haciendo la serie y la iban a lanzar a finales de 2014?
algun fansub (a poder ser, no latino) para pupipo?
Ya están con los capis Lite de Chuunibyou Koi demo ga shitai! Ren :D
Yo de esta temporada creo que no veré mucho, en gran parte por los que estoy viendo de esta temporada de otoño y que van a continuar... Veré Sonico, porque tiene pinta de ser ridículamente ridícula, Chuu2byou porque la primera temporada me gustó y Nisekoi porque mucha gente habla del manga y ya a uno le entra curiosidad xD
Namco69 escribió:algun fansub (a poder ser, no latino) para pupipo?

la misma pregunta algún fansub decente para pupipou!
LuffyOPFan escribió:Ya esta Fansubeado?

el que ha salido este día 26 sí
De aqui la que mas me interesa posiblemente sea Witchcraft Works, el manga esta muy bien.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hozuki No Reitetsu tiene muy buena pinta, y al remake de SailorMoon también le echaré un vistazo a ver que tal...
Calajan escribió:Hozuki No Reitetsu tiene muy buena pinta, y al remake de SailorMoon también le echaré un vistazo a ver que tal...

es siguiendo el manga sin relleno por lo que merece la pena.
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Ya esta Fansubeado?

el que ha salido este día 26 sí

Entonces luego lo busco.
MUSHISHI DA! ESA es la ova que más espero del invierno [careto?]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
pedro_117 escribió:
Calajan escribió:Hozuki No Reitetsu tiene muy buena pinta, y al remake de SailorMoon también le echaré un vistazo a ver que tal...

Yo no conocía el manga pero le he estado echando un vistazo a los primeros capítulos esta tarde y la verdad es que está bastante entretenido, el dibujo y algunos puntos de humor son buenísimos ^^
Veré Space Dandy, y luego añadiré lo que sea en función de las opiniones, cosa que me ha dado buenos resultados en temporadas anteriores.
pedro_117 escribió:

Sí bueno, será "más fiel al manga". Que sea sin relleno está por ver, estamos hablando de Toei.
Espero con muchas ganas "Seitokai Yakuindomo 2" pero acabo de ver otras series que me han pillado por sorpresa como la de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen", sin leer la sipnopsis vi la imagen y pensé "como se parece ese personaje a Adol y la chica de al lado es clavada a Estelle" XD.
Para quienes gustéis de estas cosas, os dejo la tabla de la temporada que hago siempre (ojo, que es enorme):

Imagen
¿Alguien sabe si ha sido fansubeada la primera ova de "Yozakura Quartet"?
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si ha sido fansubeada la primera ova de "Yozakura Quartet"?

Se supone que sale como el capítulo 13? la tiene hoshizora
Uff...tanto anime y yo con exámenes y trabajos [buuuaaaa]

¿qué es lo que mejor pinta tiene?
Jose_Muse escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si ha sido fansubeada la primera ova de "Yozakura Quartet"?

Se supone que sale como el capítulo 13? la tiene hoshizora

Pero solamente tienen la serie hecha y no la 1ª OVA.
38 respuestas