[HO] Temporada Anime Otoño'13

El primer capítulo de Log Horizon ha estado bastante bien. Y el opening mola mucho.
Eh de decir que esta temporada tiene muchas muchas series muy buena a mi gusto [sonrisa] no puedo pedir mas
Comenzada por fin Valvrave 2. Mejor opening de la temporada de lejos, Mizuki y TM me tienen loquito.
Visto Samurai Flamenco y no dicen ni arsa, ni killo, ni arriquitaun.

Ni siquiera un cameo del niño cagao. Qué decepción.
Ver los primeros cinco minutos de Samurai Flamenco y dejarla apartada, me esperaba mucho mas u orientada de otra forma. El prota es tan... infantil, por no decir tonto.

De momento me quedo con Kyousogiga y Kill la Kill, mas la 2 tempo de KnB.
Dragonfan escribió:Visto Samurai Flamenco y no dicen ni arsa, ni killo, ni arriquitaun.

Ni siquiera un cameo del niño cagao. Qué decepción.

Yo también me esperaba alguna cosa así, pero es un Kickass en potencia xD
Eriksharp escribió:Visto el primero de Yuushibu, me ha gustado mucho, buen prota no-retrasado mental, se agradece, la serie tiene pinta de estar entretenida.

Creo que de momento esta siendo lo mejor de la temporada.
¿Alguien está siguiendo la de Blazblue? ¿Qué tal está?
Dragonfan escribió:¿Alguien está siguiendo la de Blazblue? ¿Qué tal está?

Esta muy bien, con eso te lo digo todo xD (personalmente me gusta)
¿De qué fansub estáis siguiendo Kill la Kill?

Un saludo.
Aquí https://www.daisuki.net/ la están emitiendo de forma legal, y como crunchyroll ha anunciado también la licencia, no se puede pedir fansub.
He visto 18 de estreno y me quedo con gingitsune, kyoukai no kanata, non non biyori, kill la kill, coppelion, nagi no asukara, galilei donna, yozakura quartet y creo que no me dejo ninguna de mis preferidas.

También seguiré las otras, aunque no me gusten tanto están muy bien, en general esta temporada está siendo la ostia.

Dropearé una, que iba a ver por el ecchi, pero tiene censura :/ no tiene sentido seguirla, y censura de media pantalla además.
nagi no asukara a mi me gusto el primer cap.

Para mi la mejor, es kyokai, ha roto mi moeometro varias veces.
La verdad que opino igual que algunos de los usuarios cuando dicen que esta temporada esta llena de buenos animes, no como otras en las que hay 2-3 a lo sumo
LuffyOPFan escribió:

¿Y en animación qué tal? No he jugado al juego, pero me gustaría ver un anime con buenas peleas, en el sentido de bien animadas y con coreografías chulas.
Dragonfan escribió:
LuffyOPFan escribió:

¿Y en animación qué tal? No he jugado al juego, pero me gustaría ver un anime con buenas peleas, en el sentido de bien animadas y con coreografías chulas.

Está bastante bien, vamos, a mi me gusta, aunque yo no soy muy puntilloso con la animación.
Dragonfan escribió:
LuffyOPFan escribió:

No es nada que supere a muchos animes, esta muy bien, la animación esta bien (de momento... xD) y en general es una serie de las que salen de juegos de las que mas me gustan, de momento la pondría la segunda, y vale la pena seguirla. Te recomiendo que veas los dos primeros episodios y decides, yo diría que no te arrepentiras, pero puede que te pase como ami con la animación de Neptune, que me decepcionó y a mucha gente le gustaba xD
yo esta temporada he empezado solo hajime no ippo y Yowamushi Pedal
Pues de esta temporada de anime me han sorprendido unos cuantos. Strike the Blood etsá mejor de lo que esperaba, y la segunda temporada de Little Busters ha empezado bien también.
El anime de pupa se ha retrasado a enero del año que viene.
Esta temporada es la de la que mas anime estoy siguiendo semana a semana:

Blazblue Alter Memories: Jugue un poco al primer juego pero no me llegue a pasar la ruta verdadera asi que no se como sera esta adaptación, pero de momento me gusta.

Kill La Kill: Me parece un despolle de serie XD.

Strike The Blood: Bastante bien, los capitulos se me pasan demasiado rapido y la verdad es que me esta gustando bastante.

Salu2
Yo sigo varias esta temporada: Freezing Vibration; Outbreak Company; Yuushibu; Gundam Build Fighters; Noukome; Kyoukai no Kanata... y tengo algunas que debo seguir o empezar como Walkure Romanze; Kill La Kill; Infinite Stratos... me está pareciendo buena esta temporada, aunque falta una buena serie de acción.
pcp the clown escribió:El anime de pupa se ha retrasado a enero del año que viene.

Gracias por avisar.

Más vale tarde que nunca, aunque espero que no le pase como a Duke Nukem Forever xD
Pupa se emitirá el 9 de enero en TV Tokyo a las 3:00h.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bTsUfCeQB2o
Bien, por fin tenemos fecha xD
carmelero escribió:Aquí https://www.daisuki.net/ la están emitiendo de forma legal, y como crunchyroll ha anunciado también la licencia, no se puede pedir fansub.

Precisamente estaba buscando algun fansub para Kill la Kill, buena iniciativa no la conocia :O Lamentablemente parece que no se lleva bien con ubuntu, no hay **** de que se vean los videos. Alguien ha tenido algun problema con esta pagina?
No veo nada que me llame la atencion [+risas]

Alguna que apunte a maneras (que vaya a ser de las largas) y me queráis recomendar? :)
Jasper Beardley escribió:
pcp the clown escribió:El anime de pupa se ha retrasado a enero del año que viene.

Gracias por avisar.

Más vale tarde que nunca, aunque espero que no le pase como a Duke Nukem Forever xD

He visto 9 capítulos del manga de Pupa y...madre mía...si lo adaptan bien, seriaza!! (Eso sí, os darán asquete ciertas escenas ya que como es anime pues tendrá sonido y animación, ya veréis que asco algunas cosas [+risas] ).

Que ganas de Enero XD
zerolink escribió:
Jasper Beardley escribió:

Gracias por avisar.

He visto 9 capítulos del manga de Pupa y...madre mía...si lo adaptan bien, seriaza!! (Eso sí, os darán asquete ciertas escenas ya que como es anime pues tendrá sonido y animación, ya veréis que asco algunas cosas [+risas] ).

Que ganas de Enero XD

Precisamente por eso quiero ver la serie, por el asquete XD
En el trailer ya se escuchan algunos sonidos [bad]
79 respuestas
1, 2