[HO] Temporada Anime Otoño'13

Avance de las nuevas series, OVAs y pelis de este Otoño [risita] :

Imagen
De ahi me interesa las siguientes: IS Infinite Strato 2 y Blazblue, lo demas alguna vere seguro pero no lo tengo planeado de antemano.

Sobre Monogatari Series: Second Season, creia que ya se habia estrenado, es mas tengo 8 capitulos ya descargados para ver, me habran dado gato por liebre? XD

No tenia ni idea de que iban a sacar una peli de Chuunibyou demo koi ga shitai!.

Salu2
Monogatari SS dura dos temporadas, supongo que por eso la habrán metido ahí.

Yo me veré: Kyokai no Kanata, Kuroko no Basket S2, Kill la Kill, Samurai Flamenco, Galilei Donna y Coppelion.

De Kyokai no Kanata salió el segundo vídeo promocional ayer: http://www.youtube.com/watch?v=BnfeVrAAS2k
Ostia esta temporada cuantas cosas para ver :D

Kuroko 2, hajime no ippo new, kill la kill , kyokai no kanata , magi

Y quizás vere: Infinite stratos 2, el anime de ciclismo, samuari flamenco y quizás la de coppelion ( aunque esta tiene pinta de chorri serie)
De ahí veré Kill la Kill, un voto de confianza por el buen sabor de boca que me dejaron TTGL y Panty&Stocking. El resto, pues conforme vaya saliendo y se vea lo que es bueno y lo que no XD
pcp the clown escribió:Monogatari SS dura dos temporadas, supongo que por eso la habrán metido ahí.

Durar dos temporadas a que te refieres? Temporada verano y temporada otoño, o que la serie que están emitiendo ahora se acaba y luego viene esta de 26 capítulos? acabo de despertarme y estoy mortalmente espeso XD

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Monogatari SS dura dos temporadas, supongo que por eso la habrán metido ahí.

Durar dos temporadas a que te refieres? Temporada verano y temporada otoño, o que la serie que están emitiendo ahora se acaba y luego viene esta de 26 capítulos? acabo de despertarme y estoy mortalmente espeso XD

Salu2

Temporada de verano y de otoño. XD
pcp the clown escribió:Temporada de verano y de otoño. XD

Gracias por la aclaracion, que malo es conectarse al foro acabado de despertar XD.

Salu2
Yeah. Madoka Rebellion. Esta temporada voy a ver unas cuantas, y me a llamado la atencion Samurai Flamenco xD
Hajime no Ippo y Magi seguras.

Despues otras como Samurai Flamenco o Kill la Kill me veré 2 o 3 capis para valorar.
Ahora a ver que fansubs españoles sacan las series :)
Coppelion tiene buena pinta, la de Yowamushi Pedal igual, pero las que veré seguro son:

-Hajime no Ippo
-Freezing S2
-Samurai Flamento (ohmaygoh xD)
A mí no me llama la atención ninguna. La continuación del de baloncesto y el de boxeo quizás. A ver si sale alguna serie de lolis interesante XD .
Pues Gundam Build Fighters y Blazblue como principales a seguir con ansia, y luego para tocarme un rato, Infinite Stratos 2 y la nueva de Freezing, y ya miraré las que no conozca y me atraigan.

PD: ¿Desde cuando Ragna se llama Grim Reaper? WTF?
Creo que la única que me llama es la de Samurai Flamenco, que decepción XD
KissXsis, la peli de Chuunibyou y a esa de béisbol le echaré un ojo, lo demás no me llama nada.
por cierto, Freezing respeta el manga? lo mismo la prueba pa ver tetas un rato, mientras espero scans nuevos que avancen en la historia.
la temporada que mejor pinta tiene este año, espero que no decepcione

-Kyoukai no Kanata
-Kill la Kill
-Non non biyori
-Coppelion
-Aoki no Arpegio

Esas veré seguro, luego si veo que tengo más tiempo, Pupa, Blazblue, Kyousogiga, Kikou shoujo wa kitzusukanai y ya.

Y por supuesto las pelis de madoka, chuuni, la de ghibli y saksama no patema
Anistus escribió:Coppelion tiene buena pinta, la de Yowamushi Pedal igual, pero las que veré seguro son:

-Hajime no Ippo
-Freezing S2

+1 aunque también añadiría Lupin III, Code Geass y Harlock ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Anistus escribió:Coppelion tiene buena pinta, la de Yowamushi Pedal igual, pero las que veré seguro son:

-Hajime no Ippo
-Freezing S2

+1 aunque también añadiría Lupin III, Code Geass y Harlock ;)

Salu2

Cierto cierto... xD Menos Lupin que jamás he visto nada, olvidé CG y Harlock
Hajime no Ippo Rising [sonrisa] [beer]

Diamon no Ace [oki]

y...

Samurai Flamenco [+risas] ?! (curiosidad al menos :P)
Yowamushi Pedal! una de ciclismo, que flipe jajaja

Sera un bodrio que habre que verse, y Hajime no Ippo por supuesto :)
De lo que hay me interesa la segunda temp de Infinite stratos y Freezing, quizás le de la oportunidad a Coppeliomn y alguna otra. La de Samurai Flamenco tiene pinta de ser un LOL-___
me a echo gracia lo de Log Orizon, ¿SAO habra tenido que ver?, ese cae seguro

hay unos cuantos de accion, espero que en algunos aya peleas que merezcan la pena ver
lilloo escribió:Yowamushi Pedal! una de ciclismo, que flipe jajaja

Sera un bodrio que habre que verse, y Hajime no Ippo por supuesto :)

Pues fijate que overdrove que tambiene s de ciclismo a mi me gusto mucho asi que en principio yo no la descartare, luego a ver que tal esta.
para este otoño bastantes cosas...

Kill la Kill
Coppelion
Kyoukai no Kanata

Genshiken Nidaime (especial)

Capitan Harlock
Chu2 (peli)
Kaguya-hime
Arise 2

ya que estamos, alguno sabe las fechas concretas de estreno de estas tres series ???
Kyoukai no Kanata se estrena el 2 de octubre
La fecha y horario más temprano sería:

Kyokai no Kanata el 2 de octubre a las 00:30 (hora japonesa) en la cadena de televisión Tokyo MX.
Coppelion el 4 de octubre a las 23:30 (hora japonesa) en la cadena de televisión BS11.

De Kill la Kill ni idea.
Kill La Kill se estrena el 3 de Octubre, si alguien quería saberlo.
Pero KILL la KILL y Magi entran dentro de las licencias de América Central / América del Sur, quedándose fuera de España.

Valvrave queda fuera de cualquier territorio de habla hispana.
ufff cuantas temporadas por ver, se me acumulan!
Jaeharys escribió:Pero KILL la KILL y Magi entran dentro de las licencias de América Central / América del Sur, quedándose fuera de España.

Vaya, al ver la noticia en castellano creía que eran licencias en España también. Entonces ¿se sabe cuándo se anunciarán las licencias para España?
carmelero escribió:
Jaeharys escribió:Pero KILL la KILL y Magi entran dentro de las licencias de América Central / América del Sur, quedándose fuera de España.

Vaya, al ver la noticia en castellano creía que eran licencias en España también. Entonces ¿se sabe cuándo se anunciarán las licencias para España?

Estos días se irán dando. Mira, ahora mismo Ace of the Diamond, licencia que incluye España:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... me-de-otoo

Para hoy hay otra licencia prevista para anunciarse, y para mañana otra (y no serán las únicas). A ver qué cae :)

Edit: Antes hablo... Gingitsune, también para España.

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... f-the-gods
BBLJoestar escribió:Kill La Kill se estrena el 3 de Octubre, si alguien quería saberlo.

de puta madre. gracias!
Bottom Biting Bug 2 estará disponible para la audiencia de: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Suecia, América Central, América del Sur, Austria, Alemania, Lechtenstein, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Rumanía, Francia, Andorra, Algeria, Tunez y Marruecos.

LOL que algo esté en Andorra y no en España es descojonante [qmparto]

Entonces para España licenciadas: Ace of the Diamond, Gingitsune: Messenger Fox of the Gods, Walkure Romanze y Galilei Donna.
Golden time y kyokai no kanata las veo seguro.
Infinite stratos y Freezing por las tits, y las continuaciones de little busters y White album casi seguro tb.

Por cierto, en el cuadro pone que Monogatari series incluye Hanamonogatari, cuando ya se sabe que va a ser un proyecto independiente en 2014, supongo que algo asi como Nekomonogatari Black.
¿Alguien sabe cuándo empieza a emitirse Pupa?

En todos lados veo "Octubre", "Otoño", y similares, pero no veo fecha concreta.
Dragonfan escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza a emitirse Pupa?

En todos lados veo "Octubre", "Otoño", y similares, pero no veo fecha concreta.

Lo único que se sabe es que se emite en otoño por NicoNico Video.
¿Solo por NicoNico? ¿Es eso normal?
Posiblemente debido al contenido de la serie no puedan pasar el corte legal para emitirlo en las cadenas de televisión. El ejemplo más reciente sería Diabolik Lovers, aunque también se emite en la AT-X.
Un poco con la hora pegada al culamen, pero la tabla correspondiente de otoño:

Imagen
Visto el primero de Kill la Kill

Una fumada importante, aunque mola. Quizás no me ha acabado de gustar que dejen tan claro que los vestidos que llevan los del comité vienen del vestido de la prota.
carmelero escribió:Visto el primero de Kill la Kill

Una fumada importante, aunque mola. Quizás no me ha acabado de gustar que dejen tan claro que los vestidos que llevan los del comité vienen del vestido de la prota.

A mi me ha encantado, epico a lo bestia, 100% Gurren laggan.
Monocrhome, COPPELION y Kill la Kill me están gustando. Ahora a ver como se desarrollan. Se a dicho cuando emiten Samurai Flamenco? xD

Saludos.
Respecto Kill la Kill

Viendo las imágenes que han salido antes de la emisión del episodio, podemos deducir que el traje cada vez enseñará menos conforme vaya derrotando a los miembros del consejo, ¿no os parece? Esto se deduce tras ver el hilo que se añade al traje después del combate.

Parece que la ha licenciado finalmente Crunchyroll pero con 2 meses de retraso.

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/09/28/este-es-el-calendario-de-crunchyroll-para-la-temporada-de-otoo-2013
Sobre Kill la Kill

Espero que el instituto solo se la punta del iceberg, que es lo que molaba de Tengen toopa.
Por ahora me ha molado mucho, sobretodo el momento que el jefe del comité de disciplina baja por la ventana riendo, mientras el otro corre por las escaleras. [+risas]
Visto el 1º de Outbreak COmpany, solo puedo decir que es bastante divertido, y perfecto para los mas "otakus" y tambien para los amantes del Moe y los animes de fantasia heroica, el arguento a priori es super absurdo, pero es una de las que seguire seguro. Pena que la haya tenido qeu ver con Subs en ingles, que entender lo entiendo pero me cuesta mucho mas.

Kyoukay no Kanata tambien parece bastante interesante y aunque tambien tiene estetica Moe no parece que vaya a basarse solo en "mira que mona soy", a ver que nos ofrecen estos despues de Free.

Sobre el traje de Kill la Kill:

Yo creo que tendra dos modos, el modo normal de marinerita que cubre mas, y el modo traje de combate donde enseña chicha.
Visto el primero de Yuushibu, me ha gustado mucho, buen prota no-retrasado mental, se agradece, la serie tiene pinta de estar entretenida.
He visto hoy el primero de Yozakura, me encantó la actuación de Seki y la de Sawashiro. Sobre la historia, pinta interesante.
79 respuestas
1, 2