[HO] Temporada Anime Verano'14

Avance de las nuevas series, OVAs y pelis de este verano:

Imagen
segura segura veo Rail Wars y ya ni idea del resto, que además trabaja Maaya Uchida
Zankyou no Terror del tirón, si la vuelta del conjunto Watanabe-Kanno no sale nada bueno, no creeré en el anime actual nunca más.

Sailor Moon también que ya hay ganas.
Hanamonogatari, por fin. El nuevo anime de Persona 4, y poco mas, muy floja la temporada.
Seguras:
- Glasslip
- Rail Wars
- Salir Moon
- SAO 2
- Agame ga Kill!
- Ao Haru Ride
- Fate/Kaleid Liner Prisma illya 2
- Zankyou no Terror

Posibles:
- Free! 2
- Tokyo Ghoul
- Aldnoah.Zero
- Space Dandy 2
- Persona 4 Golden
- Tokyo ESP

Al cajón cuando me ponga al día y vea lo anterior:
- Hanamonogatari

Pocas [360º]
Free, Glasslip, Tokyo GHoul, Hanamonogatari y sobretodo Rail wars!

Puede que heche un ojo a Sailor moon y pshyco pass.
Quizas Momo kyun Sword por que tiene pinta de tener mucha teta y ser fantasia heroica, pero creo que esta temporada me voy a dedicar a ver las de la actual que no he visto NADA, y aprobechare pra bajarme packs completos y hacer maratones.
No me interesa nada en principio.
pshyco pass y persona 4 sin duda... el ova de shingeki e imagino que me vere alguna que me llame la atencion cuando salga!
Cambiada la guía visual por la Cervantes Edition [risita] .
Yo que me vaya a ver seguro estás 6 :

- Glasslip
- Sabagebu
- Akame ga kill
- Ai mai mi:mousuo
- Himegoto
- Hanayamate [amor]

De las demás pues ya veré , pero dudo que vea alguna mas por ahora ...xD

^^
Crunchyroll emitirá Glasslip. Buah , me alegraron el día cuando lo ví. Tras Nagi No Asukara tengo grandes esperanzas.
Cencoroll 2, o como esperar un huevo y medio para una continuación. Y salvo P4GA, creo que poco por no decir nada más que ver.
Seguras:
- Aldnoah.Zero
- Tokyo Ghoul
- Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal
- Sword Art Online II (la primera estuvo entretenida).
- Space Dandy 2
- Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei!
- Zankyo no Terror
- Tokyo ESP

Posibles:
- Glasslip
- Shirogane no Ishi: Argevollen
- Rail Wars!
- Barakamon
- Akame ga Kill!
- Persona 4: The Golden (la primera de Persona4 no me gustó, pero por seguirla...).
- Sengoku Basara: Judge End (vi las 2 primeras, por seguir la serie...).
- Re: Amatora.
- Majimoji Rurumo.

Teniendo en cuenta que SIEMPRE todo el mundo se queja de lo flojas que son las temporadas, diré por una vez que ésta creo que no está mal, aunque no puedo decir que haya ninguna por la que tuviese especial interés (a la espera quedo de esa segunda temporada de Psycho Pass, por ejemplo).
Me han llamado la atención a pripori Glasslip y Zankyo no Terror. Ya se verá qué acabo viendo y qué no xD
¿Se sabe cuanto metraje nuevo tendrá la revisión de la primera temporada de Psycho-Pass? He empezado a verla hace poco y me esta gustando, pero ahora no se si esperar a esta nueva edición...
Javiwii escribió:¿Se sabe cuanto metraje nuevo tendrá la revisión de la primera temporada de Psycho-Pass? He empezado a verla hace poco y me esta gustando, pero ahora no se si esperar a esta nueva edición...

Ni idea, pero si algún fansub lo saca, será solo ese metraje adicional, seguramente.

Te recomiendo seguir viendo el anime por tu cuenta.
Barakamon - esta seguro
SAO 2
Akame ga Kill!
Aldnoah.Zero
Gekkan Shojo
Fate/Kaleid 2
Majimoji Rurumo
Psycho-Pass
Rokujyoma no Shinryakusha - tetas
Seirei Tsukai no Blade Dance - tetas
Momo Kyun Sword - tetas everywhere
Fracesca - este ya veremos
Flipas con el opening de Sailor Moon, está muy TOP.

Eso sí, espero que las CGI sean sólo para las transformaciones.
Me vere:
SAO2
Rail Wars
Persona 4 Golden
Hanamonogatari.

Ya luego investigare sobre las otras, pero me las vere cuando ya esten enteras, mientras me vere series que me queria ver desde la temporada en la que empezo kill la kill, hace ya dos temporadas.

Alguien me puede pasar las guias de las dos ultimas temporadas?

Salu2
zackner escribió:Me vere:
SAO2
Rail Wars
Persona 4 Golden
Hanamonogatari.

Ya luego investigare sobre las otras, pero me las vere cuando ya esten enteras, mientras me vere series que me queria ver desde la temporada en la que empezo kill la kill, hace ya dos temporadas.

Salu2

Aquí tienes la de Invierno:

http://anichart.net/winter
zackner escribió:Me vere:
SAO2
Rail Wars
Persona 4 Golden
Hanamonogatari.

Salu2

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?web=1&unknown=1&tvspecial=1&tvseries=1&show=calendar&ova=1&other=1&musicvideo=1&movie=1&last.anime.year=2013&last.anime.month=1&do.last.anime=Show&do=calendar
Ahí puedes ir mirarlo por meses o por temporada.
Gracias a los dos. Vere que series pasadas me vere.

Salu2
Initial D: Legend 1 - Kakusei
Sailor Moon: Crystal
Persona 3: The Movie 2
Persona 4: The Golden
Saint Seiya: Legend Of Sanctuary
Shingeki No Kyojin
Lupin The IIIrd: Jigen Daisuke No Bohyou
No me había dado por entrar aquí, a ver, de primeras me gustaría ver:

-Aldnoah.Zero (molan los acabados de los mechas)
-Shirogane no Ishi: Argevollen
-Kantai Collection ( :3 )

Y por supuesto todo lo que he visto hasta ahora, como el cap. cero de Kyoukai, Shingeki... etc
Kantai Collection creo que se había retrasado hasta la próxima temporada, me pareció leer por algún blog xD
Shiima escribió:Kantai Collection creo que se había retrasado hasta la próxima temporada, me pareció leer por algún blog xD

Pues a esperar, tampoco me quejaré porque anda que no tengo series ni nada xD tantas que estoy empezando a planetarme dejar de seguir animes basados en un manga para leerme el manga sin más.
Sí, y creo que ni siquiera la han retrasado, es que no había confirmación oficial de que se iba a emitir en verano.
Anistus escribió:
Shiima escribió:Kantai Collection creo que se había retrasado hasta la próxima temporada, me pareció leer por algún blog xD

Pues a esperar, tampoco me quejaré porque anda que no tengo series ni nada xD tantas que estoy empezando a planetarme dejar de seguir animes basados en un manga para leerme el manga sin más.

Ya iba siendo hora de que tomases el buen camino :D
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:

Ya iba siendo hora de que tomases el buen camino :D

Como si yo no leyese mangas ni nada :-| Te enseñaré mi estantería un día de estos, pero cuando lleguen las maquetas que si no, no molan.
Veo que ya ha empezado, pero no estoy en un sitio con conexión buena y no voy a poder verme todas como quería. Me cago en tó.
Ova de Hayate no Gotoku.
Initial D
Girls and Panzer...

Animes mecha xD.

Pues ahora para el veranito habría estado genial, así seguro que habrían hecho algún evento en el juego xD
Parece que está semana algunas series se han tomado un descanso, y principalmente las que más me está gustando esta temporada.

Barakamon, Psycho-Pass Extended y Zankyou no Terror.

A todo esto, ¿alguien sabe de donde ha salido los capis 11 y 12 de la temporada 2 de Mushishi? En teoria iban a ser 10. [+risas]
Por mi perfecto, más Mushihi siempre es bueno.
tolkir escribió:Parece que está semana algunas series se han tomado un descanso, y principalmente las que más me está gustando esta temporada.

A todo esto, ¿alguien sabe de donde ha salido los capis 11 y 12 de la temporada 2 de Mushishi? En teoria iban a ser 10. [+risas]

A mi me me ha pasado igual. Los que mas me están gustando no los han emitido xD
tolkir escribió:Parece que está semana algunas series se han tomado un descanso, y principalmente las que más me está gustando esta temporada.

Desde que terminó la temporada se anunció que en los blurays vendrían 2 capis más, los cuales se han emitido por televisión a modo de especial. Está bien, así entre el final de la temporada anterior y el comienzo de la siguiente hay algo que ver.
Dragonfan escribió:Desde que terminó la temporada se anunció que en los blurays vendrían 2 capis más, los cuales se han emitido por televisión a modo de especial. Está bien, así entre el final de la temporada anterior y el comienzo de la siguiente hay algo que ver.

¿Que hay nueva temporada? Encima empieza el mes que viene por lo que veo. :)
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:Desde que terminó la temporada se anunció que en los blurays vendrían 2 capis más, los cuales se han emitido por televisión a modo de especial. Está bien, así entre el final de la temporada anterior y el comienzo de la siguiente hay algo que ver.

¿Que hay nueva temporada? Encima empieza el mes que viene por lo que veo. :)

Sí, y ya con esta se adapta todo el manga al completo.
Eriksharp escribió:¿Va siendo hora de abrir el hilo de Otoño no?

http://i2.wp.com/i7.minus.com/ibsZ4sEB2tv1JA.jpg

se podría.
Las 2 de Gundam, PP2, la de las consolas de SEGA y no veo DRRR!2, no era para otoño? o al final invierno-primavera?
AkrosRockBell escribió:

se podría.
Las 2 de Gundam, PP2, la de las consolas de SEGA y no veo DRRR!2, no era para otoño? o al final invierno-primavera?

Para la temporada de invierno.
AkrosRockBell escribió:

se podría.

DRRR!!x2 es para Invierno si no recuerdo mal.

Yo fijo voy a ver Reconguista, Fate/stay night, Log Horizon S2 y Psycho-Pass 2. Mushishi me la vería pero estoy leyendo el manga, así que paso.
La de Tomino es para Octubre, es más creo que este mes en cines iban a dar los ¿3? primeros capítulos seguidos.
Eriksharp escribió:La de Tomino es para Octubre, es más creo que este mes en cines iban a dar los ¿3? primeros capítulos seguidos.

Note: From August 23, 2014 to September 5, 2014 first three episodes will be screened at Gundam: G no Reconguista events to be held in Tokyo at Shinjuku Picadilly and TOHO CINEMAS Nihonbashi. The episodes will also be streamed on "d Anime Store" from September 8, 2014 to September 30, 2014. Regular TV broadcast will start on October 4, 2014 on MBS.

¿"d Anime Store" es algún servicio de streaming o PPTV japones? Con suerte en unos días a lo mejor hay cutreraws [+risas] [+risas]
Bufff, yo me espero a las RAW de buena calidad, para un anime de robots que hacen con animación buena..
Eriksharp escribió:Bufff, yo me espero a las RAW de buena calidad, para un anime de robots que hacen con animación buena..

Te olvidas de Build Fighters, que sé que te encanta XD
Eriksharp escribió:Bufff, yo me espero a las RAW de buena calidad, para un anime de robots que hacen con animación buena..

Hay muchas nuevas series con buena animación en cuanto a robots, otra cosa es que su argumento no de ni para limpiar el suelo. En mi opinión, vamos.
Anistus escribió:

Hay muchas nuevas series con buena animación en cuanto a robots, otra cosa es que su argumento no de ni para limpiar el suelo. En mi opinión, vamos.

¿Cuales? Me interesaría verlas.

AkrosRockBell escribió:

Te olvidas de Build Fighters, que sé que te encanta XD

He dicho series de Robots, no de juguetes.
47 respuestas